PDA

Ver la versión completa : Viaje a Marruecos en Semana Santa



abueletes
30/12/2009, 14:28
Del 27 de Marzo al 11 de Abril haremos una ruta por Marruecs como todos los años,pudiendose prorrogar la vuelta por consenso,tambien propondremos varias rutas y se elegira la mas votada ,contactar en nuestro email

aventureros
31/12/2009, 15:29
Ante todo Felices fiestasss!!!
Estaremos pendientes a este hilo y de vuestras propuestas (seguro que buenas).........ya os hemos leido antes (con los dientes largos....jejeje) a ver este año como se presenta pa nosotros.....un saludo

nando2
01/01/2010, 18:14
Pues eso que desde Asturias os enviamos un saludo .
Estupendos anfitriones para un viaje por esas tierras y grandes conocedores del terreno y costumbres de la zona. Besos para ambos .

mmmm
03/01/2010, 12:47
Feliz Año Abueletes, desde Salamanca, os deseamos un feliz año, y a todos los webcampistas deciros que aprovecheis la experiencia de estos magnificos compañeros de viaje, con los que hemos compartido 3000km por Marruecos, en Noviembre, conocedores de todos los detalles, que te da una seguridad y tranquilidad, enorme.

fraypepe
06/01/2010, 20:48
yo si tuviera autocaravana, me apuntaba, porque ya he estado en marruecos y esta muy bonito. La unica pega es que hay demasiados marroquis. Saludos

Mari C Asturias
21/01/2010, 21:34
Abueletes, tengo ganas de conoceros pues me hablaron mucho de vosotros, en Riaza nos vemos

rincon
29/01/2010, 09:27
Feliz Año Abueletes, desde Salamanca, os deseamos un feliz año, y a todos los webcampistas deciros que aprovecheis la experiencia de estos magnificos compañeros de viaje, con los que hemos compartido 3000km por Marruecos, en Noviembre, conocedores de todos los detalles, que te da una seguridad y tranquilidad, enorme.

Yo ya lo he vivido en mis propias carnes.
Un fuerte abrazo abueletes y mmmm

aminema
29/01/2010, 20:24
Hola Abueletes

Seguro que nos vemos en la de Sevilla, que tengo mucho que hablar con vosotros

ELVIS54
07/02/2010, 20:59
Hola Abueletes de nuevo en contacto, y esperando acontecimientos para hacer el viaje, si veniís a los carnavales echate el telefono y hablamos.

Saludos:wav:

julianj26
08/02/2010, 16:56
Nosotros tambien estaremos por esas fechas por marruecos, lo que todavia no esta claro es si iremos con la coche+Cv o solo coche.

De momento gana la segunda opcion, ya que somos 4 coches y el unico con Cv somos nosotros con lo que iremos de hoteles y tiendas de campaña en medio del desierto, rutas por caminos y demas.

Para mi era el 8º viaje por alli abajo y para la novia el 3º, para el resto del grupo sera su primer viaje, pero todavia no estan muy convencidos de bajar, a un que estoy en ello. :D si al final no se animan nosotros bajaremos con la CV y haber que pasa. :D

abueletes
14/02/2010, 16:00
Blas trato de contactar porque no tengo tu email,te decia que si te parece que adelantemos el viaje un par de dias porque nos vamos a encntrar en la frontera ,algo demencial, e gual los ferris esran llenos y hemos de quedarnos esperando a unu otro,asi que es una alternativa ¿que te parece?

ELVIS54
15/02/2010, 08:29
Ayer tarde estuve intententando hablar con vosotros por telefono, el movil apagado y el fijo como si estuviese descolgado o lo he cogido mal.
Mi email es bsalinas54@gmail.com de todos modos te he enviado un privado a tu email.

Saludos Pili y Enrique

dublin
24/02/2010, 00:45
Buenas noches os comento una pequeña cosita.Los otros dias me comento un compañero de trabajo que para ir a Marruecos ahora en grupo hay que sacar un permiso nuevo.Tambien el viaje tiene que ir programado por una agencia de viaje marroqui.El problema de no sacar el permiso es que la policia si te para y no lo llevas te puede multar.Yo vosotros me informava del tema por si las moscas.Este compañero suele bajar gente al desierto de Marruecos en 4X4.Es como un guia para la gente de la peninsula.Espero que esta informacion os haya sido de informacion.Si me entero de algo mas os lo dire.

julianj26
24/02/2010, 18:55
Efectivamente, asi es.
Si esta noche me acuerdo os pongo el documento oficial que tengo por casa.
La duda que me surge es que es para ellos un grupo organizado, ya que yo suelo bajar con mi coche y mis amigos me siguen o yo les sigo, en ningun momento somos una empresa con lo que no se hasta que punto se refiere a grupo organizado.
Si somos un grupo de amigos, ¿tambien tenemos que avisar y contratar a gente del lugar?
Yo entiendo que si eres una empresa y sacas beneficio por ello, tengas que dar parte al estado, ya que estas ejeciendo una actividad con la que tu sacas tu dinero, pero un particular que baja a su bola con un grupo de amigos.......

dublin
24/02/2010, 21:55
file:///C:/DOCUME~1/JOSE/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg

dublin
24/02/2010, 22:14
Os pongo el un resumen del documento que me ha pasado mi compañero sobre viajes a Marruecos.

Ref.-Circular del Ministerio de Turismo de Rabat.

Hemos estado recabando informacion en el Ministerio de Turismo y Organismos Oficiales relacionado con el tema y nos han informado que dado a que en Marruecos se organizan cada año muchas manifestaciones como Rallys,Raids,carrerasen BTT,Maraton y teniendo en cuenta la multiplicidad de las solicitudes de organizacion de dichos eventos.
El departamento de Turismo ha formalizado unas disposiciones por respetar y las medidas que se tiene que tomar previamente al organizar alguna de la minifestaciones en referencia porque es muy inportante que se proceda a una buena organizacion de este tipo evento conjugando su impacto positivo sobre el sector turistico y la economia nacional con la preservacion del medio ambiente y el desarrollo de la poblacion local.

* Estas disposiciones se aplican en el caso de la organizacion de manifestaciones de caracter deportivo o de descubierta acompañadas de equipos de prensa,como RALLYSES,RAIDS,COMPETICONES EN BTT,MARATON,ETC....

* Sin embargo, las Asociaciones sin fines lucrativos junto con los CLUBES asin como los viajes organizados o no organizados estan exentos del cumplimiento de estas formalidades como no entran en los perimetros de esta circular.

Espero que os haya sido de hayuda esta infromacion.

dublin
24/02/2010, 22:15
Pero con buenos dirhan o euros se habren todas las puertas de Marruecos.Esto solo vale para sacar dinero en los controles policiales en carretera.Como siempre han echo y a los despistados sacarle el maximo de dinero posible.

abueletes
26/02/2010, 00:37
No os preocupeis en absoluto,las autoridades marroquies dan todo tipo de facilidades para hacer turismo en el Pais, hemos estado este año en la Fitur dos dias antes pasamos la frontera por la maravillosa ciudad caballa de Dublin y no hay ningun tipo de impedimento ni de trabas para todo aquel que quiera visitar el pais sea de la forma que sea.
El turismo es una fuente de ingresos para Marruecos importantisima y su majestad Mohamed VI de tonto no tiene un pelo
No se si conoceis la legislacion que ampara al turista,de ella tendrian que aprender muchos paises,solo por molestar a un turista el autoctono que lo haga se encuentra con 6 mese de prision
Algun interes creado habrá poirahí, lanzando leyendas urbanas
Que no Tranquilos,que Marruecos habre sus puertas a todo l que quiera entrar
Por cierto dentro de menps de una semana pasamos otra vez la frontera para volver a casa a Melilla,me encantaria conocer a Dublin
En 40 años que viajo por este pais nunca he escuchado,ni oido una leyenda tan peregrina
Dublin a mi nunca me han pedido dinero ni siquiera lo han insinuado,ni la mhania,ni la policia,a los que cometen infracciones ,los multan, ¿o no es lo que hac la guardia civil? cumplen con su obligacion,creo que ya es hora que se considere corrupto a un pais al que amo tanto
En todas partes cuecen habas

webmaster
05/04/2010, 22:30
pasado a webcampadas realizadas.

si quereis una galería de fotos por favor, mandadme un privado y os la creo