Ver la versión completa : Un hasta siempre.... , es suficiente..
Bueno , pues así es.... , creí que me sería más dificil deciros adios , hasta siempre... , o hasta alguna otra vez , ... , pero no . Creo que solo era cuestión de plantearmelo un poco más en serio ,simplemente hasta alguna vez más que nos volvamos a encontrar por estos medios...
Amigas , amigos , ha sido un placer..... , HASTA EL AÑO QUE VIENE..... os quiero....:love10:...( Bueno... , a tod@s no , jajajajaja....)
Chaoo... :iroc:
peter_mlg
31/12/2009, 07:59
a mi si jajajajajajaaj
angel-rutero
31/12/2009, 10:33
Que pesao eres kiko... Jajaja. ¿Te creías que iba a colar? no, ya nos has acostumbrado a tus mensajes de despedida... Y sabemos que de un modo u otro, seguirás por aquí... Ya hace mucho que echaste raíces en este foro... Yo también te quiero un poquito, jajajaja
¡¡Feliz año!!
Kiko te deseamos un feliz y prospero año 2010
saludos desde euskadi
a mi si jajajajajajaaj
A tí...... , bueno , tambien un poco , jajajaj .
Que pesao eres kiko... Jajaja. ¿Te creías que iba a colar? no, ya nos has acostumbrado a tus mensajes de despedida... Y sabemos que de un modo u otro, seguirás por aquí... Ya hace mucho que echaste raíces en este foro... Yo también te quiero un poquito, jajajaja
¡¡Feliz año!!
Cago en la má , Angel , que ya no cuelan mis despedidas.....,¿ pues sabes que te digo ? , que esta vez es de verdad....
ADIOS....,hasta el 2010..... , os quiero....
Kiko te deseamos un feliz y prospero año 2010
saludos desde euskadi
Gracias wapa.... , conocerte fué todo un verdadero placer , y a ese tio tan grandullón que tienes a tu lado . Muchos besos , y hasta el año que viene.... , bye .
Yo también me despido de tí hasta el año que viene, ha sido un placer compartir ratos contigo.
Un besazo!!
Hasta el año que viene Kiko, y ... a pasarlo bien.
Un beso.
Bueno Kiko pues si te pones asi nada hasta el año que viene
FELIZ 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como escarpias me se ponen, je, je, je
YouTube - Balada para una despedida (http://www.youtube.com/watch?v=92NpA_1T7JI)
Hasta siempre corazón¡¡¡¡¡
jolupage
31/12/2009, 14:43
Hasta siempre kiko1,sera muy dificil estar sin ti hasta el año que viene,sera un año muy largo pero lo superaremos,tu tranquilo :blob5::blob5::blob5:
FELIZ AÑO 2010
saludos.
jolupage.
COSTAZUL
31/12/2009, 14:56
- Pues yo me voy de caza.
- Pero así, sin escopeta ni nada...........
- No, me voy de caza para ziempre.
FELIZ 2010.