PDA

Ver la versión completa : Accesorios imprescindibles...



thornberry
01/01/2010, 23:44
Aquí veo que soy el único novato, sólo pregunto yo... jejejejeeeeeee...

Weno, aparte del protector del objetivo, de una segunda batería, de un trípode,quizás... que mas cosas, poco a poco "necesarias", vamos a tener que unir a nuestro equipo?

Enga que están los Reyes cerca y así aprovechamos...

Un saludo.

walterd
02/01/2010, 00:06
Entiendo que, cuando dices "protector de objetivo" hablas del filtro UV, no?
Muchos no saben que un simple cristal incoloro filtra cantidad de radiación que "quema" las fotos o las vira a colores indeseados.

El trípode es muy importante.... pero es raro que lo llevemos.
Es más práctico un Gorillapod, como dicen en el hilo o aprender a apoyar la cámara en donde sea, para poder "fijarla".

Los parasoles son imprescindibles para fotos en días soleados.

Para los que tengan cámaras con el accesorio de "mando a distancia" es muy practico para no mover la cámara al obturar.

Kiyo
02/01/2010, 00:07
Un flash, de calidad, con cabezal orientable y que tenga integración TTL con garantías, y por supuesto número guía lo más alto posible.

Lo apunto porque no lo has citado, así que supongo que aún no lo tienes.

¿Por qué tanto incidir en el flash?, por que la fotografía es eso, una imagen basada en la captura de la luz (luz>fotos). Muchísimas veces te vas a encontrar que tienes que hacer fotos con poca luz, el resultado serán churros, si no dispones de una fuente de luz en condiciones y, a ser posible, controlable.

Los flash integrados son un recurso de urgencia y de marketing, pero no son una opción aceptable.