PDA

Ver la versión completa : Al final ¿probó alguien la PSP con el GPS?

Aunolose
02/01/2010, 17:24
Me ofrecen uno de segunda mano "barato", 30Euros, y como tengo la PSP parada (un regalo desafortunado) pues he pensado que podría usarlo para esto.

Dudas: ¿se pueden actualizar los mapas? sospecho que este es el motivo principal por el que lo vende, pero él no me lo va a decir...
¿solo se puede usar el navegador que incluye? si veo que no es intuitivo ni me lo planteo.

Más que nada es que se acercan los reyes y he pensado si este podría ser un buen auto regalo-capricho-usareltrasto.

almogavar
03/01/2010, 13:42
Explícate mejor.
¿Te refieres a que quieren venderte un receptor de GPS para adaptarlo a una PSP y usarla como navegador?

Aunolose
04/01/2010, 03:31
Si, más o menos eso, en realidad es una antena GPS, junto con el programa Go-explorer que es el que hace de navegador, en su día creo que estaba por 150 Euros.

Hay alguno que ha conectado una antena GPS a la PSP por el puerto serie, pero luego no hay programa para navegar, solo te sitúa, no "te lleva", se me pasó por la cabeza comprar un adaptador serie-bluetooth para usar la que tengo, pero por ese precio lo tengo todo.

Una buena parte de razón es aprovechar la PSP, la cría prefiere la DS y a mi no me va.

almogavar
05/01/2010, 21:48
No estoy familiarizado con el mundo de las consolas y no sé si se les puede cargar programas como a las PDAs. En definitiva, un navegador es un programa que utiliza un mapa y la señal de posicionamiento del GPS. Hay un montón de programas de navegación que se pueden cargar en cualquier dispositivo que los pueda ejecutar.

Cifu
07/01/2010, 01:51
Por lo que se ve aquí, parece que sí puede hacerse funcionar.

Suerte.

YouTube - Sony PSP Go!Explore (http://www.youtube.com/watch?v=s1az-Cif7oA)

Aunolose
07/01/2010, 19:45
Poderse se puede, gracias Cifu, preguntaba por la facilidad o no de cambiar mapas, y tal.

Programas gratis para la PSP hay, pero solo son "posicionadores", no navegadores, de estos solo está el de Sony, que es caro y no sé si los mapas se actualizan o no.

Es por hacer algo con el trasto, que no sea venderlo...

almogavar
09/01/2010, 23:57
Poderse se puede, gracias Cifu, preguntaba por la facilidad o no de cambiar mapas, y tal.

Programas gratis para la PSP hay, pero solo son "posicionadores", no navegadores, de estos solo está el de Sony, que es caro y no sé si los mapas se actualizan o no.

Es por hacer algo con el trasto, que no sea venderlo...

Echa una mirada a La Comunidad SystemPPC! (http://www.adslusera.com/index.php)

Ahí encontrarás cantidad de navegadores y mapas actualizados.

Aunolose
10/01/2010, 22:18
Esta tarde me he dado una vuelta por el corte ingles, ya que la jefa iba a cambiar ropa me he pasado a preguntar y según ellos no venden de eso desde el 2008, a ese precio no me extraña, claro, el caso es que los mapas serán de entonces y no vale la pena poner un duro por ello, buscaré otra función para la PSP :scratch: ¿pisapapeles?