PDA

Ver la versión completa : Marzo´10 Norte de España



cargoler
03/01/2010, 20:45
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, pero creo que me quedaré.
Estoy pensando pasar unos poquitos dias de marzo por el Pais Vasco y Cantabria. Había pensado usar los CampingCheque y resulta solo los puedo usar en el Gran Camping Zarautz y en el Camping Santillana del Mar. ¿Alguien me podría dar su opinión de estos campings o recomendarme algún otro aunque sea sin los cheques?
Muchas gracias y un saludo

marta
03/01/2010, 22:42
HOla Cargoler, no conozco esos cámpings, igaul si usas el busccador puedes obtener información,. o sino, pregunta en el foro general.

Raitz
04/01/2010, 00:05
Mira el camping de mundaka de bizkaia, esta muy bien y tengo muy buenas referencias.

gurutz
04/01/2010, 01:38
El Gran Camping de Zarautz esta muy bien y aparte es el mejor situado y los accesos a la autopista junto al camping para que puedas visitar toda Euskadi incluyendo Iparralde o Pais Vasco Frances con poco movimiento,en 1 hora de movimiento en coche vas a visitar todas las capitales,y a Santander en 1 hora y media
Saludos

cargoler
06/01/2010, 13:22
Muchas gracias.
Supongo que es echarle un poco de morro esperar que me solucionen la vida cuando yo aun no he cogido una guia ni he mirado nada, pero lo intento.
Me podriais recomendar rinconcillos que visitar en Euskadi a parte de las 3 capitales.

negro
14/01/2010, 18:40
cargolet, en Noja tienes el Playa Joyel que esta muy bien y biensituado para hacer visitas por cantabria.
En Bizkaia o Gipuzkoa cualquiera de los dos el de Zarautz o el de Mundaka

Paco48
16/02/2010, 01:00
Hola Cargoler.
Hace 5 años estuve en el camping de Santillana del Mar. Está en un lugar ideal. Andando a un paso del pueblo, y bien comunicado.
El trato por parte de los cuidadores fue excelente. Un buen día cayó una tormenta de las de no te menees y muchas tiendas se fueron a pique. Los responsables del camping nos acomodaron en un gran salón y pusieron todo el empeño para que estuviéramos lo más cómodo posible dadas las circunstancias.
En cuanto a limpieza y organización bien en líneas generales.
Nos dejó un buen recuerdo y volveremos con nuestra nueva caravana.