PDA

Ver la versión completa : Webcampada con capea

el maestro
04/01/2010, 20:22
Hola a todos, quería tantear al personal del foro para ver si estaríais interesados en una webcampada con capea o con una visita a una ganadería de toros bravos para q nos enseñasen el mundo del toro bravo en el campo.

De momento no hay nada en concreto, es para ver a cuanta gente le podría interesar.

Y comentaros q seguramente sería en Madrid.

Un saludo.

sidra
04/01/2010, 20:34
Hola Jorge, haber cuenta algo mas, que esto parece que va por capitulos.jajaajajajjaj

el maestro
04/01/2010, 20:38
Hola sidra de momento no hay nada, es para ver si hay gente a la q le pudiese interesar y empezar a moverme.

Todos los años preparo una capea con los compañeros de trabajo, entonces sería para prepararla con los compañeros del foro.

El camping todavía no lo tengo cerrado, es q todavía está todo en el aire, pero bueno, ya os iré contando.

Un abrazo y !! feliz 2010 !!!

edu10
04/01/2010, 20:51
yo creo que puede estar bien y es una novedad

COMANCHE
04/01/2010, 20:54
Sabía de la existencia del "Bombero torero"...pero Jorge, es la primera vez que también veo al "Taxista Torero"...ja,ja,ja...Oye, yo soy muy taurino, la idea me encanta...ahora a esperar los ataques también en este hilo de los Anti-taurinos...ya sabes que estamos todos a la que salta...

thornberry
04/01/2010, 20:59
Sabía de la existencia del "Bombero torero"...pero Jorge, es la primera vez que también veo al "Taxista Torero"...ja,ja,ja...Oye, yo soy muy taurino, la idea me encanta...ahora a esperar los ataques también en este hilo de los Anti-taurinos...ya sabes que estamos todos a la que salta...

Perdona Carlos... No te metas con El Maestro... Parece mentira no conozcas al "Niño de Torrejón"... famoso en el mundo entero... Jorge, Maestro, un día quedamos y que vea el video de la capea del año pasado... :drunken::drunken::drunken:

gipi
04/01/2010, 21:17
Jorge a mi me interesa, cuenta conmigo si las fechas me cuadran.
me molara verte vestido de luces.
saludos

sidra
04/01/2010, 21:57
Haber que fechas vas a poner??? piensa que el mes de Mayo, que es muy malo, muchas celebraciones familiares.

calypso
04/01/2010, 22:35
cuidado con los cuernos ,ja ja ja ja ja

polilla64
04/01/2010, 22:37
Tú dí una fecha aproximada y ya veras como se apunta la gente, y encima capea, casi ná.

COMANCHE
04/01/2010, 22:40
Jorge a mi me interesa, cuenta conmigo si las fechas me cuadran.
me molara verte vestido de luces.
saludos
Yo ya le he visto vestido de luces, a las doce de la noche haciendo el paseillo por el camping, montera en mano, un cubata en la otra y en la oreja un pinganillo escuchando "El Larguero"...

thornberry
04/01/2010, 22:45
Tú dí una fecha aproximada y ya veras como se apunta la gente, y encima capea, casi ná.

Pisha, si vienes, traete unos chistes pa contarlos entre toro y toro... :drunken::drunken::drunken:

polilla64
04/01/2010, 22:47
Pishaaa que yo no voyyyy que soy anti-toro...usea que antiel toro no me pongo que se pongan otros.

Mmariete
04/01/2010, 22:47
Pues si las fechas nos caen bien nosotros nos apuntariamos. Ademas es buena idea.

thornberry
04/01/2010, 22:49
Pishaaa que yo no voyyyy que soy anti-toro...usea que antiel toro no me pongo que se pongan otros.

Weno, pos ya maprendo yo unos pocos pa contarlos, ea... jajajaaaa....

polilla64
04/01/2010, 22:55
Eso eso.....tu aprendente unos cuantos y luego me lo cuentas. jejejejej

Inmision
05/01/2010, 00:55
Me quedo loca acabo de ver este hilo y mira por donde que conozco al que lo ha abierto, este chico está un poco para allá....http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020369.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

Inmision
05/01/2010, 00:56
Yo ya le he visto vestido de luces, a las doce de la noche haciendo el paseillo por el camping, montera en mano, un cubata en la otra y en la oreja un pinganillo escuchando "El Larguero"...

Carlos eso del larguero no se te ha olvidadoo eh , a mí tampoco,jejeje.

Inmision
05/01/2010, 01:01
Una imagen vale más que mil palabras................

picapinos
05/01/2010, 01:05
Dice el torero Jorge,s :
-dejadme solo, dejadme solo.
-pero si esta usted solo maestro
-y ese toro q ace ai??

picapinos
05/01/2010, 01:07
En mi vida le he visto tan concentrado, que no Inma,s?

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23931d1262642395-webcampada-con-capea-capea-de-taxistas-2008-010-jpg

COMANCHE
05/01/2010, 01:14
Esa foro es un montaje...a Jorge siempre le ví con una cerveza o un cubalibre en la mano, y ahí no lo lleva...ese no es mi Jorge, me lo han trucao....

picapinos
05/01/2010, 01:19
Esa foro es un montaje...a Jorge siempre le ví con una cerveza o un cubalibre en la mano, y ahí no lo lleva...ese no es mi Jorge, me lo han trucao....

Si, si, con el cubata en la mano ja,ja,ja es cierto.

thornberry
Una imagen vale más que mil palabras................

Inma, dice Miguel, (Miasolma), que eso no es una vaca, que es un perro... :D:D:D

el maestro
Parece q ya tenemos los toreros, por lo q el cartel podría quedar así:

I Webcampada Taurina

Toreros:

COMANCHE

THORNBERRY

GIPI

PICAPINOS (triunfador en la feria de campo base)

acompañados de sus correspondientes cuadrillas

jejejeje

el maestro
05/01/2010, 01:20
Inma, dice Miguel, (Miasolma), que eso no es una vaca, que es un perro... :D:D:D

Eso puedo asegurar q era una vaca, como corría la jodia

thornberry
05/01/2010, 01:21
Parece q ya tenemos los toreros, por lo q el cartel podría quedar así:

I Webcampada Taurina

Toreros:

COMANCHE

THORNBERRY

GIPI

PICAPINOS (triunfador en la feria de campo base)

acompañados de sus correspondientes cuadrillas

jejejeje

Vamos con picadores?... sinó no toreo...

picapinos
05/01/2010, 01:35
Si, indudablemente es una vaca.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23932d1262642453-webcampada-con-capea-capea-de-taxistas-2008-016-jpg

thornberry
05/01/2010, 01:38
Si, indudablemente es una vaca.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23932d1262642453-webcampada-con-capea-capea-de-taxistas-2008-016-jpg

Cierto, no lleva collar, no puede ser un perro... :D:D:D

COMANCHE
05/01/2010, 01:39
A esa vaca la tenían atada desde la barrera para que no se arrancara, fijaros en el hilo de acero fino...

HILY & ARMANDO
05/01/2010, 01:49
Vale Joge,s cuenta conmigo, yo de torera, alguna mas.

Inmision
05/01/2010, 01:54
Vale Joge,s cuenta conmigo, yo de torera, alguna mas.

Hola hily entonces ya somos 2 toreras ¿se apunta alguna mas?

thornberry
05/01/2010, 01:57
Hola hily entonces ya somos 2 toreras ¿se apunta alguna mas?

Oleeeeee... dos "Maestras"... :D:D:D

MATES
05/01/2010, 10:26
Yo llevo las vendas y el betadine, por si acaso. En caso de problemas más graves podemos probar con el bisturí y el hilo de coser botones.

Jorge, es un idea buenísima. Sólo un apunte. Creo que se debería hacer cuando se "asegure" un poco el buen tiempo, porque el aire y el agua, para la muleta, decía mi abuelo que era muy entendido, que no es bueno.

Con nosotros puedes contar, si cuadran las fechas, cuando se decida. Creo, además, que puede ser toda una experiencia para los chicos (al menos, para los míos).

Saludos, vecino.

PDH
05/01/2010, 11:16
Madre mía el juego que da lo de las webcampadas.

Contar conmigo pa la Webcampada/capea, pero si Jorge torea tan serio y con tanto arrojo, me pido en 1ª fila pa las palmas, joé el tío que concentrao está.

Un saludo.

PDH.

polilla64
05/01/2010, 14:19
Que digo yo, que aunque son anti-torino (ponerme delante del toro), uno ya está mu mayor para eso.....que bien puedo ser el ·aguaor", siempre ha habido en las plazas de toros el aguaor, pero eso si, agua 0,0 no nos confundamos.

thornberry
05/01/2010, 14:51
Que digo yo, que aunque son anti-torino (ponerme delante del toro), uno ya está mu mayor para eso.....que bien puedo ser el ·aguaor", siempre ha habido en las plazas de toros el aguaor, pero eso si, agua 0,0 no nos confundamos.

Y de los chistes que, pishaaaaa.... :D:D:D

polilla64
05/01/2010, 14:56
Recuerda que el de los chistes eres tú..tienes que aprenderte unos cuantos, ala, ya tienes deberes.

thornberry
05/01/2010, 15:02
Recuerda que el de los chistes eres tú..tienes que aprenderte unos cuantos, ala, ya tienes deberes.

Mira que eres malaje.... :scratch::scratch:... con todos los que te sabes...

polilla64
05/01/2010, 15:05
Te juro por snoopy que yo no me sé ni uno,,,,

thornberry
05/01/2010, 15:33
Te juro por snoopy que yo no me sé ni uno,,,,

Si, si... ya...

http://www.webcampista.com/foro/humor/27213-chistes-escritos-3.html

jejejeeeee...

David Scania
05/01/2010, 15:43
Hola, a nosotros nos interesada la salida pero depende de fechas, así que iremos estando atentos a todo lo que vayas poniendo en el foro sobre el tema. Saludos.

PUCELA
05/01/2010, 18:13
Jorge muy buena idea, cuenta con nosotros para lo que prepares un saludo

Basi
05/01/2010, 18:27
Buenas tardes y feliz año aunque un poco tarde. Jorge, para estos menesteres no me llamas, ya estas tardando en mirar fechas y apuntarme ( a ver si por fin nos conocemos).

Mayor1
05/01/2010, 18:34
A esa vaca la tenían atada desde la barrera para que no se arrancara, fijaros en el hilo de acero fino...

Que no es una vaca que es una oveja, para toros... toros los de mi tierra, ja.ja.ja.

COMANCHE
05/01/2010, 18:40
Mayor1, ten cuidado con tu mujer...me acaban de comentar que anda mosqueada porque piensa que te has enamorado de un tal Comanche...Además de toros en Salamanca, ¿hay también "moscones"? Macho, que estoy casado, tengo mujer y tres hijos, y de verdad que no serás correspondido...

Mayor1
05/01/2010, 18:45
No te preocupes que mi mujer lleva a mi lado y yo al de ella casi... 40 años así que fijate si nos conocemos, y por el otro lado a mi ese deporte no, lo respeto...pero que no me va ¡¡ sabes, ahora no me negaras que mi tierra es tierra de toros.

el maestro
05/01/2010, 19:00
Hola compañeros, estoy empezando a mover el tema, por lo q de momento hay pocas novedades.

Me ha comentado mi mujer q hay 2 puentes, uno el del 19 de marzo (viernes) q es el día del padre y otro q es el del 3 de junio q es jueves (Corpus), por lo q seguramente sería una de esas 2 fechas.

Ahora unas preguntillas:

Podemos hacer lo siguiente:

-Visita guiada a ganadería brava: ya tengo mirada una en Salamanca en vehículos 4x4, el precio es de 25 euros por persona adulta, los niños tendría q negociar, duración aproximada 1 hora y 30 minutos a 2 horas, y dependiendo de la cantidad de personas q fuésemos habría q hacer 2 turnos.

-Capea con comida y bebida incluida, estoy a la espera de presupuestos.

-Capea llevando la comida y la bebida nosotros, ésta es la opción más económica.

Si podeis opinar sobre las 3 opciones para ir cogiendo ideas.

Un saludo y q se vayan preparando los toreros de webcampista.

el maestro
05/01/2010, 20:05
Os voy contando cosillas:

Acabo de hablar con otro sitio de Salamanca, y tiene 2 opciones:

-Visita guiada: duración 2 horas, veríamos las reses bravas, la yeguada, nos enseñarían todas las instalaciones donde manejan el ganado, y también nos enseñarían como hacen ellos sus quesos, porque disponen también de ovejas. Nos llevarían, dependiendo del número de personas, en remolques alguno con capacidad para unas 45 personas aproximadamente.

Precio: 20 euros por adulto. Los niños me han dicho q sería la mitad pero q dependiendo del número de personas q vayamos incluso podrían salir gratis los niños.

-Capea con comida:

La comida sería chorizo al vino, queso, tortilla, alubias con chorizo, costillas adobadas, helado, postre y café (creo q incluye el café), con la bebida.

El precio del menú es de 22 euros por persona adulta.

Los niños tendría q preguntar, si me lo ha dicho no lo he apuntado.

Y por cada becerra cobran 300 euros, q eso lo pagaríamos entre todos los asistentes.

Este sitio se encuentra a 20 kilómetros de Salamanca, por lo q se podría hacer una visita a esta ciudad.

Al pensar en hacerlo en un puente q hay mas días estamos mirando la posibilidad de q pueda ser fuera de Madrid, de todas formas de momento son informaciones q vamos recibiendo y os las pongo para q os vayais haciendo a la idea de como sería y de los precios.

Un saludo.

el maestro
05/01/2010, 21:09
Os sigo contando.............

Acabo de hablar con un camping de Ávila q se llama "Camping Los Talleres", está en Hoyocasero, el dueño muy amable en todo momento.

Me ha comentado q tiene una zona donde nos podríamos poner unas 25 cv juntas, si viniesen mas gente ya tendrían q ponerse separados, pero el camping es pequeño.

Está a unos 40 minutos de Ávila, y el sitio donde se podría realizar la capea está a unos 20 minutos más.

El sitio donde hacen las capeas le conozco, he estado allí varias veces, tiene un comedor al aire libre pero cubierto, se puede poner música (altavoces, etc.) si los llevamos, se puede hacer barbacoa, ahí llevaríamos nosotros la comida o la encargaría para q nos la llevasen, sería comida y bebida, es decir, barra libre todo el día. Todo depende del dinero q nos queramos gastar.

Ahí se podría poner un autocar si os parece bien para q la gente pudiese beber sin problemas luego de conducir.

Me ha comentado q alrededor del camping hay varias rutas turísticas q se pueden realizar bastante bonitas.

Incluso se puede ir a visitar Ávila, porque no pilla muy lejos.

En esta finca el precio si no lo han subido es de 600 euros en exclusividad, es decir, estaríamos nosotros solos.

Las fechas de casi seguro va a ser en junio en el puente del Corpus.

Un saludo.

thornberry
05/01/2010, 21:18
A mi de momento, me apuntas.... Con un par, que pa eso soy de Bilbao...

El enlace del camping... ahí va...

Camping Los Talleres (http://www.campinglostalleres.es/)

Basi
05/01/2010, 22:11
Hola, para junio, me parece estupendo, ya habra llegado el buen tiempo, si te viene bien vete apuntandome.......................en principio 2 adultos + 1 niña

Mayor1
05/01/2010, 23:00
Jorge,s, mejor Salamanca, no te arrepentiras nunca al menos si quieres capea, no llevo comisión, je..je..je..

bienvechu
06/01/2010, 00:21
Jorge, que valiente eres, que buena pinta tiene lo que estas preparando, cuenta con nosotros.

Bienvechu: 2 adultos y 2 niños.

thornberry
06/01/2010, 00:55
Jorge,s, mejor Salamanca, no te arrepentiras nunca al menos si quieres capea, no llevo comisión, je..je..je..

Salamanca?... Pues Salamanca... tiene una Plaza Mayor de las más bonitas que existen... o la más... o no?...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23965d1262728492-webcampada-con-capea-plaza-mayor-salamanca-noche-jpg_548-jpg

rincon
06/01/2010, 01:14
Pues si no tengo ninguna webcampada ni contratiempo cuenta conmigo 2 adultos y dos chicos.
Jopetelines que webcampada mas ocurrente enhorabuena por la iniciativa

el maestro
06/01/2010, 01:15
De momento no hay nada seguro, por lo q no abro lista de asistentes hasta q no esté la cosa más asentada.

Un saludo a los toreros de webcampista ooooooooooole

el maestro
06/01/2010, 01:16
Pues si no tengo ninguna webcampada ni contratiempo cuenta conmigo 2 adultos y dos chicos.
Jopetelines que webcampada mas ocurrente enhorabuena por la iniciativa

Te estaba echando de menos por este hilo con lo aficionado q eres tu a las capeas jeje

Mayor1
06/01/2010, 01:31
Salamanca?... Pues Salamanca... tiene una Plaza Mayor de las más bonitas que existen... o la más... o no?...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23965d1262728492-webcampada-con-capea-plaza-mayor-salamanca-noche-jpg_548-jpg
Tu si que sabes y encima es capital cultural Europea, tambien tengo mis encantos por la capital de españa, pues mis primeros 20 años laborales fueron en Madrid.

Saludos campistas

HILY & ARMANDO
06/01/2010, 16:07
jorge en un pricipio nos apuntas 2 adultos. un saludo

el maestro
06/01/2010, 19:22
Una pregunta, es q tenemos esa duda: ¿sabeis si el puente del corpus es fiesta en toda España?, es q creemos q sí pero no estamos seguros.

el maestro
06/01/2010, 19:44
De momento estamos informándonos para ver si se puede llevar a cabo la webcampada.

Para el tema de la capea, en todos los sitios piden señal para reservar la fecha, por lo q necesitaríamos saber cuanta gente hay interesada en asistir, porque si somos pocos saldría muy caro.

Para el tema de realizar una visita a una ganadería brava, hemos encontrado un sitio donde no nos piden señal, lo único reservar la fecha y una semana antes confirmarles el número de personas q asistiríamos a la visita.

De momento interesados en la webcampada:

Jorge,s - Thornberry - Hily - Gipi - David Silvia Castellón - PUCELA - Rincón - Basi - MATES - Misil09 - Bienvechu -

En cuanto tengamos novedades de q se pueda llevar a cabo la webcampada os lo diremos.

Un saludo.

polilla64
06/01/2010, 19:47
Yo también estoy interesado, otra cosa que se tengan libres esos días para poder ir,, pero por querer se quiere,,,asi que si hay que ir apuntándose ya apunta.....vamos vamos...tienes boli??? 2 adultos (eson dicen las malas lenguas) + 1 niña +CV.
Un saludo.

thornberry
06/01/2010, 20:49
Una pregunta, es q tenemos esa duda: ¿sabeis si el puente del corpus es fiesta en toda España?, es q creemos q sí pero no estamos seguros.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/20/pdfs/BOE-A-2009-18477.pdf

Este es el enlace del calendario laboral, publicado en el BOE... veras que el 3 de junio es fiesta en la Comunidad de Madrid...

el maestro
06/01/2010, 23:31
Hola compañeros, parece q ya se va perfilando la webcampada.

Como os conté para el tema de las capeas me pedían señal económica para reservar, y encima tampoco me terminaba de llamar ninguna de las opciones por salir bastante caras.

Por lo q hemos decidido organizarla con una visita a una ganadería de toros bravos en Salamanca, en la cual nos van a enseñar la explotación, como fabrican de forma artesanal sus quesos, como crían y doman sus caballos y como cuidan del ganado bravo. La finca se encuentra a 20 kms. de Salamanca.

Nos queda por mirar el camping, tenemos visto el camping Don Quijote, a 2 kms. de Salamanca, tenemos q hablar con ellos.

La visita a la ganadería: adultos 20 euros y niños gratis, duración aproximada de 2 horas, y la haríamos en un remolque.

Las fechas para la webcampada van a ser el 19,20 y 21 de Marzo, puente de El Día Del Padre.

La visita la haríamos el sábado 20 de Marzo.

En un principio no hay número límite para la visita, lo q no sé es para el camping, ya os informaré.

De momento abro la lista de asistentes, en ella incluyo a los q se han interesado de momento en asistir, q ellos me confirmen si les mantengo en la lista o los borro.

Un saludo.

thornberry
06/01/2010, 23:33
OK, confirmo...

Camping Don Quijote - Camping en Cabrerizos (Salamanca) Castilla y Leon (http://www.campings.net/camping-don-quijote-en-cabrerizos-ID1273.htm)

El enlace del camping...

el maestro
07/01/2010, 00:34
I WEBCAMPADA TAURINA

Fechas: 19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: Salamanca (pendiente de confirmar el camping)

Número de plazas: pendiente de confirmación

PROGRAMA:

Viernes 19: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 20: Por la mañana realizaremos una visita a la Finca Torrecilla del Río en San Pedro del Valle (Salamanca), en la cual nos enseñarán la explotación, conoceremos como fabrican de manera artesanal sus quesos, como crían y doman sus caballos y como cuidan del ganado bravo.

Duración de la visita: 2 horas aproximadamente.

Precios de la visita: adultos - 20 euros - niños - gratis

La visita es opcional, es un complemento a la webcampada.

Si el tiempo lo permite podemos hacer a la llegada al camping una comida conjunta, en la cual cada uno aportará lo q quiera o pueda.

Por la tarde se puede realizar una visita a Salamanca, así aprovechamos los q no conocemos esta ciudad a visitarla.

Domingo 21: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

1.-Jorge,s.......2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
2.-Thornberry..2 adultos, cv y Madrid
3.-Gipi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
4.-Hily............2 adultos, ac y Madrid P.D.
5.-MATES........2 adultos, ¿2 niños?, cv y Madrid P.D.
6.-PDH...........2 adultos, ¿niños?, cv y Madrid P.D.
7.-David silvia castellón...2 adultos, ¿niños?, cv y ¿ ?P.D.
8.-PUCELA......2 adultos, ¿niños?, ac y Valladolid P.D.
9.-Basi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
10.-Bienvechu..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid P.D.
11.-Rincón......2 adultos, 2 niños, ac y Madrid P.D.
12.-Polilla64...2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
13.-Mmariete..2 adultos, ¿niños?, P.D.

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

Un saludo y gracias a todos.

charro
07/01/2010, 00:59
[QUOTE=jorge,s;738287]I WEBCAMPADA TAURINA

Por la tarde se puede realizar una visita a Salamanca, así aprovechamos los q no conocemos esta ciudad a visitarla.

Me ofrezco voluntario para haceros de guía, bueno igual una cañita?
Es broma, pero lo de guía si que va en serio, mi casa está a 3 km. del camping y mi mujer trabaja ese finde, por lo tanto si queréis ya sabéis.

miasolma
07/01/2010, 01:17
Nosotros nos apuntamos si toreas uno de estos.
http://www.dydnet.net/victorino/Images/Editadas/temp/08032007175010~1173347417203.JPG

thornberry
07/01/2010, 01:27
http://www.dydnet.net/victorino/Images/Editadas/temp/08032007175010~1173347417203.JPG

Baaaahhhhhhhhhhh!!!.... Ezo e una cabrilla pal Maeztro... :drunken::drunken::drunken:

el maestro
07/01/2010, 01:28
http://www.dydnet.net/victorino/Images/Editadas/temp/08032007175010%7E1173347417203.JPG

Si te apuntas igual lo toreo, así q ya sabes, apuntateeeeeeeeeee

el maestro
07/01/2010, 01:29
[quote=jorge,s;738287]I WEBCAMPADA TAURINA

Me ofrezco voluntario para haceros de guía, bueno igual una cañita?
Es broma, pero lo de guía si que va en serio, mi casa está a 3 km. del camping y mi mujer trabaja ese finde, por lo tanto si queréis ya sabéis.

Pues estaremos encantados de conocerte, ya estaremos en contacto, un saludo y gracias.

charro
07/01/2010, 01:55
[quote=charro;738332]

Pues estaremos encantados de conocerte, ya estaremos en contacto, un saludo y gracias.

Sin problemas, y si tengo que hacerte alguna gestión me lo dices que a mi desde aquí me cuesta poco y además me llevo bien con el dueño del camping.

picapinos
07/01/2010, 02:11
Hola Jorge,s, veo que cuando te pones serio te cunde la cosa, me alegro, apuntanos a la capea por favor, aunque tengo que decirte que tanto a Ines como a mi el puente del 19 como la semana santa, los dos en tres semanas se reparten entre los curritos, y claro, vamos a por la semana santa,auque eso no quiere decir que nos lo den, que por cierto tenia que decirte que esta mañana nos hemos apuntado a la webcampada de Charro en Salamanca, asi es que pasa si no lo has echo y ya me contaras. saludos a la famili.

el maestro
07/01/2010, 02:18
Hola Jorge,s, veo que cuando te pones serio te cunde la cosa, me alegro, apuntanos a la capea por favor, aunque tengo que decirte que tanto a Ines como a mi el puente del 19 como la semana santa, los dos en tres semanas se reparten entre los curritos, y claro, vamos a por la semana santa,auque eso no quiere decir que nos lo den, que por cierto tenia que decirte que esta mañana nos hemos apuntado a la webcampada de Charro en Salamanca, asi es que pasa si no lo has echo y ya me contaras. saludos a la famili.

Hola Santi me alegro de q os animeis a venir, ojalá podais. Ahora os incluyo en la lista.

Un abrazo amiguete.

el maestro
07/01/2010, 02:21
I WEBCAMPADA TAURINA

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

PROGRAMA:

Sábado 20: Por la mañana realizaremos una visita a la Finca Torrecilla del Río en San Pedro del Valle (Salamanca), en la cual nos enseñarán la explotación, conoceremos como fabrican de manera artesanal sus quesos, como crían y doman sus caballos y como cuidan del ganado bravo.

Si el tiempo lo permite podemos hacer a la llegada al camping una comida conjunta, en la cual cada uno aportará lo q quiera o pueda.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

12+1.-Mmariete..2 adultos, ¿niños?, P.D.
14.-Picapinos..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

thornberry
07/01/2010, 02:26
I WEBCAMPADA TAURINA

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

PROGRAMA:

LISTA DE ASISTENTES:

12+1.-Mmariete..2 adultos, ¿niños?, P.D.
14.-Picapinos..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid

Esto hay que ponerlo en webcampadas en preparación, Jorge...

el maestro
07/01/2010, 02:27
Ahora lo pongo Javi, gracias maestro.

thornberry
07/01/2010, 02:45
Seguimos aquí...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/30307-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista.html

gipi
07/01/2010, 21:21
Jorge
en la visita a la ganaderia,me imagino que por el precio de 20 pavos por persona,entrara comida o algo asi,porque por el simple hecho de vsitarla, me parece una pasada tremenda.
un saludo.