PDA

Ver la versión completa : cuanto se paga en el parkin de disney



KM 0
04/01/2010, 22:01
haber si alguien me puede sacar de dudas,e podido comprobar que se comenta en algu nque otor foro que en disney las ac pagan 12 euros de dia y 12 de noche , o sea (24 euros para 24 horas ) es eso cierto,tambien se comenta que si te sacas pase fantasy o dream te ahoras los 12 euros de dia los 12 euros dela noche se tienen que pagar,es cierto esto ? si es asi fuese de cierto ,no se porque se dice que al sacar el pase de ahoras los 24 euros,luego a la hora de pernotar en el parkin nose si es mejor en disey o un camping,porque si ademas de pagar se 12 o 24 euros luego tengo que salir y pagar un camping,pues no lo tengo muy claro que opcion cojer,si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecere !:cheers:

Sebas_BCN
05/01/2010, 22:30
Creo que lo has entendido mal, lo que ocurre que el ticket de parking por todo el día no es de 24 horas por ejemplo de 8 de la mañana de hoy a 8 de la mañana de mañana, si no que el ticket lo saques a la hora que sea vale hasta las 12 de la noche, con lo que a partir de ahi es otro ticket. Pero si sacas un pase anual tienes parquink incluido, mira este ñlink de la página francesa se entiende de sobras el precio y las condiciones.
Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/index.xhtml)
y si quieres mirar a nivel general y castellano
Foro dedicado al mundo Disney - Portal (http://eurodisney.mforos.com/)

Hala a ahora planificar y preparar.

KM 0
06/01/2010, 01:48
gracias sebas_bcn ,e echado una mirada en los 2 enlaces que pusistes y por lo que veo si te sacas los pases te vale dia y noche, y ay veces que por lo que dicen que con entradas normales pagas el 1 dia pero luego si te quedas mas ni pasan a cobrarte, ya vere a que acojo si al pase o tentar la suerte a ver si no cobran mas de 1 dia, de todas formas gracias por ñla informacion :cheers:

Raitz
10/05/2010, 14:23
Me acaban de llamar diciendo que para los niños pequeños esta mucho mejor el parque el mer de la sable que el de asterix, no se, os doy la pagina para que lo mireis, www.merdesable.fr (http://www.merdesable.fr)
Nosotras seguramente lo cambiaremos uno por el otro.

kilometrico
10/05/2010, 19:35
HOLA

EL AÑO PASADO, CON EL PASE ANUAL FANTASY, EL APARCAMIENTO DE LA A/C ESTABA INCLUIDO, Y CREO HABER LEIDO EN LA PAGINA FRANCESA HACE UNOS DIAS, QUE ESTE AÑO IGUALMENTE.

CON LAS ENTRADAS DIARIAS LOS COCHES PAGABAN: 5 EUROS/DIA, Y LAS A/C 14 EUROS/24 HORAS, CREO RECORDAR.

SALUDITOS.:bounce:

KM 0
11/05/2010, 00:13
hola raitz ,la mer de sable como dices esta bien ,pero eso es como todo cuanto mas azucar mas dulce ,pues lo mismo con los parques ,esta claro que disney se lleva la palma,pero asterix esta mas que bien y los precios seran tambien mas baratos,en cuanto a la mer de sable pues yo fui hace muchos años y es pasable,pero no quieras comparar unos con otros ya que seria un error,desde luego que eso es en funcion de lo que quieras gastar, mas caro=mas diversion, un saludo :cheers:

neal
07/07/2010, 12:09
:D Buenas :)

Como comente en otro mensaje en disney en zona AC pasan un coche controlando las AC pues mucha gente mira de moverlas para que con un poco de suerte no lles den el toque, si si controlan que tengas pagado y controlan mucho mas a los Españoles y Italianos dejando un papel para que pases por Caja y indicandote que pongas el papel en un sitio visible en el parabrisas delantero.
yo este verano estuve pero no pernoctaba y varios dias me degaron dicho papel en Español hasta que les comente un día que me encontraba en la furgo y me llamaron la atencion que yo al no pernoctar no era necesario que solo aparcabamos durante el día y que poseiamos los PASES ANUALES supongo que comprobarian que no dormiamos no nos volvieron a molestar con el Papel ni vervalmente

Hay gente que mueve las AC pero en estos controles que haceun día u otro te controlan.no merece la pena y si se tiene que pagar pagais con los CArnets Anuales no se paga Nada. Y según los días que estes es mas Barato que las entradas



Un salud2:D

ESte mes de agosto estare alli si quereis que os apadrine? con mucho gusto

o cualquier otra cosa que pueda ayudar

KM 0
07/07/2010, 23:27
hola neal yo tengo pensado estar sobre el 17-18 de agosto y si que estaria interesado si haces el favor por lo del apadrinamiento :cheers:

mar-mar
13/07/2010, 01:51
neal, nosotros tambien vamos a Disny la primera semana de agosto, si coincidimos tambien podrias apadrinarnos a nosotros

H&M
17/07/2010, 02:09
Hemos estado varios días en el parking y se paga con AC 17 euros al día. Si tienes el pase anual el aparcamiento es gratuito, pero el primer día se paga y no lo reembolsan.

Saludos y feliz estancia.:flower:

GOAN
18/07/2010, 09:49
Hola!! neal nos gustaria que nos apadrinases,vamos a ir la 1ª quincena de agosto.Como nos pondremos en contacto?????

neal
19/07/2010, 10:03
ningún problema esta noche paso mas informacíon en cuanto al primer día se arregla y no se paga nada (siempre que yo ya este alli) tengo tres pases ya contare esta noche.
tenemos tres pases para comprar esta noche esplico las condiciones de los tres el primero cuesta la mitat que el Dreem

Dreem unos 170€ (es el mas caro) 365 Días
Fantasy es el mas vendido unos 140€ aprox 335Días
............ no me acuerdo unos 90€ aprox rentringido ha ........




esta noche hos lo explico me voy ha currar que no entro ya


un salud2