Ver la versión completa : Presentacion: Nuevo socio"xuxo"
Hola a todos me presento como nuevo amigo:
Tengo niño (12 años) y niña (14), mujer, autocaravana y no tengo perro.
Estuve con Jose-Luis_alcorcón, papi2, jale y más, en el Valle de Ambroz, y ¡¡son una gente encantadora¡¡.
!!!!Saludos a todos¡¡¡¡¡¡ :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
cormoran
26/04/2006, 13:45
Hola xuxo bienvenido al foro.
Yo tanbien tengo una ac un hijo de 12, dos perros y una gata, pero no viajan en la ac, asi que con ellos no tendras problemas, ni con el menda que no me peleo con nadia :cheers:
Bienvenido mashhote
Saludos deede La Alcarria
Nos vemos en la Galicias
ya verás como te enganchas a esta gente tan maja
Bienvenido y un saludo desde León
:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
Bienvenidos y saludos desde Aranjuez.
Flanqueado por algunos de nosotros
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a09eeb33d9.jpg
rocinante
26/04/2006, 14:00
si coincidiste con este peresonal... seguro que eres buena gente..
b i e n v e n i d o
¡¡¡¡¡¡SE ME OLVIDABA!!!!! VIVO EN RIVAS-VACIAMADRID (Madrid)
Por si alguno le intesesa.
si coincidiste con este peresonal... seguro que eres buena gente..
b i e n v e n i d o
No solo doy fé, sino que además puntualizo:
Gente excepcional ( eso sí, que me devuelvan mi botella de güisqui, que la tenia mucho cariño :drunken: )
cormoran
26/04/2006, 14:10
Papi2, me parece que vendreis con Josep Madrid por mi esquina gallega, si es asi nos veremos las caras el sabado, decirme en que camping pensais estar para veros asi hago una parada y nos conocemos :clown: y si puedo me meto el viernes en el camping y os hago sitio para que esteis juntos :cheers:
Saludos y bienvenido. :wav:
Bienvenido y saludos : :wav: :wav:
papi2, no sabia lo de tu botella, pero como dice "mar":
Comtempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa.El que no cree en la magia nunca la encontrara, y en tu caso la botella. :drunken: :drunken: :drunken:
¿La bellleza está en el interior?, espera que separe el güisqui, y encontaré mi bellleza :clown:
bienvenidos desde San Roque (cádiz)
Lola Alcorcon
26/04/2006, 15:22
¡¡¡Bienvenido al foro Xuxo!!!
Ya verás como no te arrepentirán de unirte a esta familia. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
¡Nos vemos el sábado en Vilagarcía! (menuda alegría nos habeis dado con animaros a venir), lo vamos a pasar genial.
Besitos a Pilar y a los chicos :wav:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
joseluis_alcorcon
26/04/2006, 15:41
Hola Xuxo.
Bienvenido y nos alegramos un montón de que vengais a Galicia.
Nos vemos el sábado.
Un abrazote :bounce: :bounce: :bounce:
Hola Xuxo y no.............. no me alegro............... nosotros no iremos a ningun sitio, asinnnnnn que no podremos veros a ninguno, pero me alegro de poder saludarte.
Segovia queda muy cerquita, asi que, aqui estamos pá lo que vds. necesiten.
Saludos
Hola xuxo , bienvenido al foro ......... el sabado nos conoceremos ...un saludo :flower:
BIENNNNNNVENIDO!!!!!!!
YA VERAS COMO TE ENGANCHA ESTE FORO!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Bienvenido al foro,saludos desde Murcia. :wav:
Bienvenido al foro, aqui tienes otra para conocer el sábado. :flower: :flower:
al final el tio se me bebe el "encanto" y me deja el casco :pale:
malandrín
Jose Luis
26/04/2006, 18:31
Bienvenido al foro desde Madrid :hello2:
Y para todos los demas, ¿es que no parais?, ¿pero es que os vais otra vez y me vais a dejar solo? a este paso le voy a tener que pedir las llaves de webcampista a Joel David, para ser el portero :sad11:
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
realojada2
26/04/2006, 21:18
Bienvenido al foro.
¿Sabes, quién soy?
solespain
26/04/2006, 21:46
..... hola xuxo ... bienvenido ..... :hello1:
.... pasarlo muy bien todos en galicia y en cordoba ..... :wav:
... saludos desde murcia .... :flower: :flower: :flower:
Para "realojada2"
Con esa carita "me descuadras".
En el foro eres participativa, en el camping locuaz, pero "TEMPO TENEMOS Y PRISA NON HAY" . "EU TEÑO DUDA".
Por cierto me puedes decir, como insertar una firma, o sino díselo a Dani. :hello2: :bom: :bom: :bom: :bom:
meseguer
26/04/2006, 22:40
Bienvenido y saludos desde Murcia
Josep de Madrid
27/04/2006, 21:22
Bienvenido desde Madrid
Saludos :bigsmurf:
holaaa, holaa y holaaaaaaa, bienvenidos al foro, soy tu vecina de parcela, y ten cuidadín que esto engancha :cyclopsani:
Oye papi lo de tu botella no he sido yo, nosotros no bebemos ese wilsky tan fissnoo, a ver si te las bebio y no te has dado ni cuenta, que te voy a tener que llevar a alcóholicos anónimos :geek:
Besitos a todos, ah si me mandas tu correo te envío la foto en la que estais los dos fenomenal en granadilla, bajo un paraguas, mu románticoooo
Bienvenidos y un saludo desde Barcelona :flower:
centolos
04/05/2006, 22:27
Hola Xuxo,
Acabamos de darnos cuenta de que tu debes de ser nuestro vecino de parcela en el Rio Ulla, y es que para nosotros, bastante nuevos en el foro, prácticamente todos los que asistieron eran desconocidos y estamos aún ahora intentando relacionar caras con nombres. Seguiremos resolviendo el puzzle.
Nos alegra que lo pasarais tan bien en la quedada como comentas en el foro y la verdad gracias a ti también y a tu mujer.
Un abrazo.
Correcto, centolos.
!!!!!Buen Gaiteiro¡¡¡¡¡¡
un saludo :joker: :joker:
Pues Xuxa pa dentro.
biembenido.