Ver la versión completa : Instalacion de Tom Tom, para torpes, osea, yo......
Pues eso, que como ando con la version 6.010 y los mapas de hace 2 años, he decidido que voy a intentar actualizarlo, con ayuda de vosotros, a ver si lo consigo.
Tengo una PDA Mio 350. ¿que version debo bajarme?, ¿De donde?.
Una vez hecho este paso, pasaré a las dudas sobre intalacion y despues los mapas.
Muchas gracias.
cortinass
05/01/2010, 15:18
pues yo estoy como tu,por mas que lo intento no me aclaro,ni leyendo en los foros ni nada
llevo la misma version que tu y se supone que para esa version no hay mapas actualizados.
pero no hay manera
yo tengo una pda airis 509 creo
A mi me suena todo a japones, sin contar la cantidad de información que hay, no soy capaz de hacerme con ella.
Yo quiero que me digan: paso 1, encender la PDA. Paso 2, insertar la tarjeta, etc, :flower: :flower: :flower:
cortinass
05/01/2010, 19:20
pues entonces estamos igual,a ver si alguno nos alumbra
Hola hunagui mira en esta pagina www.elrincondedey (http://www.elrincondedey) o en www.Javiermb.com (http://www.Javiermb.com)
Hola hunagui mira en esta pagina www.elrincondedey (http://www.elrincondedey) o en www.Javiermb.com (http://www.Javiermb.com)
Gracias IRI, ya lo estoy consiguiendo con la ayuda de un par de foreros. Las página esta de Javiermb.com es muy buena, pero hay que joderse que cantidad de información tiene, asusta ya solo de verla.
La de Elrincondedey, me dá error.
tienes razon la de javiemb.com es mejor sigue al pie de la letra las indicaciones y lo conseguiras
tienes razon la de javiemb.com es mejor sigue al pie de la letra las indicaciones y lo conseguiras
+1 javiermb el :king: de la info gps :D
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.