Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampistas de "Madriz"

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9

villadegoyo
30/03/2016, 14:32
Venga hombre ese cambio de días!!! Cuántos más podamos coincidir mejor

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

swed
30/03/2016, 14:45
Pues ve gestionando para tener el finde del 21-22de mayo libre jejejeje

Intentaremos que salga adelante....

Permaneceré atento y con los oídos abiertos... :invisible:

Vick
30/03/2016, 15:08
Buenas a todos!! yo tengo mi caravana aparcada en la Fresneda. Asi que poco me cuesta preguntar condiciones y tal. De hecho en un rato voy para alla, xq llevo la carreta a que la revisen el grifo del baño que falla. Puedo hacer un tanteo a ver que me cuentan...
En principio preguntare para los fines de semana del 7- 8 y del 14-15.

La escursión por la Pedriza... no se, no termino de verlo. En esta epoca, hay mucha gente, y tocará madrugar muchíiiiiiiiisimo para poder entrar a Canto Cochino, pero alternativas por la zona no faltan, ya sea andando, en bici...

Yo vivo en Colmenar así que la zona la tengo trilladita.

Un saludo

ochoymedio
30/03/2016, 15:14
Buenas a todos!! yo tengo mi caravana aparcada en la Fresneda. Asi que poco me cuesta preguntar condiciones y tal. De hecho en un rato voy para alla, xq llevo la carreta a que la revisen el grifo del baño que falla. Puedo hacer un tanteo a ver que me cuentan...

La escursión por la Pedriza... no se, no termino de verlo. En esta epoca, hay mucha gente, y tocará madrugar muchíiiiiiiiisimo para poder entrar a Canto Cochino, pero alternativas por la zona no faltan, ya sea andando, en bici...

Un saludo
Estaba claro que me refería a ti, no?

Un saludo

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m

Vick
30/03/2016, 15:22
Estaba claro que me refería a ti, no?

Un saludo

:inocente: :inocente: :inocente: :inocente:

jejeje estaba claro que si.

Luego os cuento a ver que cara me ponen.

Un saludo

mallaná
30/03/2016, 15:53
Si yo ,por horarios puedo.
Contad conmigo!!!
Si en algo puedo ayudar para la organización también.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

villadegoyo
30/03/2016, 17:19

Un saludo
Hablas de abril?
Algo más de tiempo para organizarlo no??

gipi
30/03/2016, 20:59
Ahora si que estoy.!!!gracias.
Si hacemos la kdd ,o vamos todos o no se hace.!!!ja,ja,ja.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

Jajjj
te ha gustado el rollo y te apuntas a un bombardeo
Saludos

Vick
30/03/2016, 23:27
Buenas,

las fechas q dije serian de Mayo, en abril casi no da ni tiempo!!
He preguntado como os dije en la Fresneda; tendria q hablar con la responsable de recepción, q me va a llamar mañana. El q estaba hoy me ha dicho q en principio 40 o 50 entrarian sin problemas. Eso serian mas o menos el 15% del censo de madrileños Webcampistas.

Un saludo

torry
30/03/2016, 23:33
Buenas noches yo si puedo echar una mano en organizar la quedada también me involucró sobre el finde del 21 de mayo yo tendría comunión pero intentaría volver por la tarde noche y así conocer al grupo en el camping

mallaná
31/03/2016, 00:32
Jajjj
te ha gustado el rollo y te apuntas a un bombardeo
Saludos
Ya sabes...si me encuentro con gente tan sana como vosotros..pinta bien..un abrazo.y gracias

Argos
31/03/2016, 03:44
Opino que:
- Lo suyo sería poner un cuadrante con los fines de semana y gente que tenga intención de apuntarse (marcando cada uno con un Si (seguro que sí), No (Imposible) o ¿? (Aún sin confirmar). Así se ve cual es el fin de semana que tiene mayoría de participantes.
- Sería bueno trasladar esto a un hilo aparte y preferiblemente tratarlo ahí, a la vista de todos, en vez de en un grupo de whatsaap aparte.
- Si se trata de poner caras, estaría bien hacer la kdada en un lugar cercano: Escorial, Fresneda, Aranjuez... así podrían acudir hasta los que tengan algún turno de trabajo en el fin de semana elegido, comuniones, etc.
- Para los que puedan coger el puente del 1 y 2 de mayo, el fin de semana 6, 7 y 8 es casi recién llegados. Muy precipitado.

AiMaPa
31/03/2016, 06:57
Hola! Nosotros según la fecha,podríamos apuntarnos también.
Nunca he estado en una kdd con la gente de webcampista, y algo por aquí tan cerca,puede ser una buena oportunidad.

joseluisf800
31/03/2016, 09:58
Pues otro que es probable que se apunte. A ver las fechas si cuadran bien con el resto de cosas.

villadegoyo
31/03/2016, 10:01
Opino que:
- Lo suyo sería poner un cuadrante con los fines de semana y gente que tenga intención de apuntarse (marcando cada uno con un Si (seguro que sí), No (Imposible) o ¿? (Aún sin confirmar). Así se ve cual es el fin de semana que tiene mayoría de participantes.
- Sería bueno trasladar esto a un hilo aparte y preferiblemente tratarlo ahí, a la vista de todos, en vez de en un grupo de whatsaap aparte.
- Si se trata de poner caras, estaría bien hacer la kdada en un lugar cercano: Escorial, Fresneda, Aranjuez... así podrían acudir hasta los que tengan algún turno de trabajo en el fin de semana elegido, comuniones, etc.
- Para los que puedan coger el puente del 1 y 2 de mayo, el fin de semana 6, 7 y 8 es casi recién llegados. Muy precipitado.
Personalmente creo que si no fijamos una fecha no vamos a hacerla nunca... y más siendo mucha gente. Al final siempre hay gente a la que le viene mal una fecha....

He hablado con varios compis y habíamos pensado el finde que os comenté 21-22 de mayo. Creemos que es mejor un fin de semana cualquiera que un puente, porque para el puente (los pocos que hay este año) es más probable que ya se tengan planes.

Voy a abrir un hilo en las kkd para ir gestionandolo todo

Ahora os paso el enlace cuando lo abra!!

EDITO:

Una cosa... que fijemos una fecha no quiere decir que no se pueda organizar otra... de hecho... si se organiza otra podéis contar con mi ayuda para la organización y seguramente con mi participación!!

Nenacriva
31/03/2016, 10:08
Buenas a todos,

Nosotros también madrileños de Móstoles (2 adultos + 2 niñas 3 y 6 años), por esas fechas todos los fines de semana no paramos con la casita.

Si organizáis algo seguramente nos apuntemos, o simplemente ya estemos alli.. jejejjejej

Nos gustaría conoceros y poneros cara

ochoymedio
31/03/2016, 10:38
Personalmente creo que si no fijamos una fecha no vamos a hacerla nunca... y más siendo mucha gente. Al final siempre hay gente a la que le viene mal una fecha....

He hablado con varios compis y habíamos pensado el finde que os comenté 21-22 de mayo. Creemos que es mejor un fin de semana cualquiera que un puente, porque para el puente (los pocos que hay este año) es más probable que ya se tengan planes.

EDITO:

Una cosa... que fijemos una fecha no quiere decir que no se pueda organizar otra... de hecho... si se organiza otra podéis contar con mi ayuda para la organización y seguramente con mi participación!!
Eso, eso... quedadas todos los findes...

villadegoyo
31/03/2016, 11:54
Eso, eso... quedadas todos los findes...

a mi no me tentéis eh!! jajajajajaja

Vick
31/03/2016, 13:16
Yo el 21 no podre, ya q es la comunión de mi hija, y en lo del puente estoy deacuerdo. Por estos motivos y xq algun compi dijo q el 21 no podria, propuse el 7-8 o el 14-15.
Pero si ya habeis decidido el 21, si me llaman de la Fresneda y estan conformes os lo dire por aqui para q hableis con ellos.

Un saludo

gipi
31/03/2016, 13:42
Buenas,

las fechas q dije serian de Mayo, en abril casi no da ni tiempo!!
He preguntado como os dije en la Fresneda; tendria q hablar con la responsable de recepción, q me va a llamar mañana. El q estaba hoy me ha dicho q en principio 40 o 50 entrarian sin problemas. Eso serian mas o menos el 15% del censo de madrileños Webcampistas.

Un saludo

Perdona que me entrometa
50 cvs en la explanada......me parecen muchas a no ser que te coloquen ambien entre los fijos
Saludos

gipi
31/03/2016, 13:43
Para estar agusto en la explanada entre 25 y 30 y ya me parecen demasiado
Saludos

gipi
31/03/2016, 13:44
Te lo digo con conocimiento de causa
He organizado mas de una en la fresneda
saludos

Nenacriva
31/03/2016, 13:48
Gipi tiene toda la razon,.............. La Fresneda es un tesoro que hay que cuidar.....

Vick
31/03/2016, 13:49
a mi también me parecieron muchas, pero como tenía que hablar con la de recepción hoy para que me informara bien, tampoco le di importancia.

Un saludo

villadegoyo
31/03/2016, 13:49
De ahí que no esté cerrado el camping. Si hay 2 interesados tendremos más libertad y si hay 200 interesados pues tendremos que cancelarlo por que no cabremos en ninguno jejeje

villadegoyo
31/03/2016, 13:51
Por cierto, aquí tenéis el enlace de la kdd

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87377&p=2186804#post2186804

missidrin
31/03/2016, 21:41
Hola no había visto este hilo. Mi nombre es Isidoro y tenemos una Knaus y también soy de Madrid .

Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

mallaná
01/04/2016, 01:47
Perdona que me entrometa
50 cvs en la explanada......me parecen muchas a no ser que te coloquen ambien entre los fijos
Saludos
Que pasa que no te vienes????je,je,je..
A ver si yo puedo!!

Argos
01/04/2016, 02:06

EDITO:

Por eso mismo propongo hacer el cuadrante que se suele hacer siempre en cualquier kdada de cualquier foro, para elegir la mejor fecha para la mayoría. El problema es que no sé cómo se cuadra en este una hoja de columnas, voy a intentarlo con puntos

Por ejemplo..., y no haría falta más que copiar y pegar para sondear la fecha ideal:

FECHA................................16-17 Abr ..........23-24 Abr..........30-1 May..........7-8 May..........14-15 May..........21-22 May..........28-29 May

Argos.....................................SI......................SI......................NO..................¿?...................¿?.....................SI.........................SI......

De esta manera, haciendo la kdada el fin de semana con más participantes

Lo dicho antes. Se debe hablar aquí, a la vista de todos y opinión de todos, lo que se va a organizar aquí, no en grupos de whatsaap aparte

Argos
01/04/2016, 02:16
Si me permite Vick, para seguir con el ejemplo del listado...

FECHA................................16-17 Abr ..........23-24 Abr..........30-1 May..........7-8 May..........14-15 May..........21-22 May..........28-29 May

Argos.....................................SI......................SI......................NO..................¿?...................¿?.....................SI.........................SI......
Vick.......................................¿?......................¿?.......................¿?..................SI...................SI.....................NO.........................¿?......

Si seguimos el copia pega, rápido tenemos la mejor fecha para la mayoría

Hay que tener en cuenta también que la lista es ya antigua y que un alto porcentaje de esa lista ya no están por aquí. Una kdada con 20 ya sería un éxito

villadegoyo
01/04/2016, 02:31
A ver.... el caso es que la kdd ha salido de ese grupo de whatsapp y yo he querido extenderla a los compis de webcampista

Vuelvo a decir lo mismo... No pretendo sacar la info del foro, lo que pretendo es que sea sencillo organizarlo. Por ejemplo un compi del grupo ya se ha currado un Excel en la nube para rellenar los datos.

Personalmente creo que mientras más opciones se den más granulamos la decisión... y al final estamos menos

origamivictor
01/04/2016, 08:45
Buenos días

Aquí un novato de Madrid y nuevo en el foro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ochoymedio
01/04/2016, 08:51
FECHA................................16-17 Abr ..........23-24 Abr..........30-1 May..........7-8 May..........14-15 May..........21-22 May..........28-29 May.
Vick.......................................¿?......................¿?.......................¿?..................SI...................SI.....................NO.........................¿?......
ochoymedio..................................NO.....................NO..........................SI.......................NO..........................SI.......................¿?...........................NO

origamivictor
01/04/2016, 08:51
Yo cualquier fecha puedo

Argos
01/04/2016, 12:53
A ver.... el caso es que la kdd ha salido de ese grupo de whatsapp y yo he querido extenderla a los compis de webcampista

Vuelvo a decir lo mismo... No pretendo sacar la info del foro, lo que pretendo es que sea sencillo organizarlo. Por ejemplo un compi del grupo ya se ha currado un Excel en la nube para rellenar los datos.

Personalmente creo que mientras más opciones se den más granulamos la decisión... y al final estamos menos

Ok, es que yo entendía que se quería organizar algo abierto, cerca de Madrid y para ponernos cara, en el foro webcampista; de ser así, sigo pensando que si aquí estamos todos y en el grupo de whatsaap sólo unos cuantos, lo correcto es hacerlo a la vista, opinión y preferencias de la mayoría, que para eso disfrutamos de un foro abierto. Que preferís hacerlo en cerrado, pues poco más se puede opinar/aportar; cuando decidáis sitio y fecha, pasáis invitación al foro para quien se pueda apuntar a lo que decidáis en el grupo de whatsaap

villadegoyo
01/04/2016, 12:55
No quiero que suene borde, que al final leyendolo... siempre suena mal
Precisamente porque queremos que sea abierto es por lo que lo puesto aqui

Queremos que se apunte todo el que le apetezca y listo.

villadegoyo
01/04/2016, 13:18
No quiero que suene borde, que al final leyendolo... siempre suena mal
Precisamente porque queremos que sea abierto es por lo que lo puesto aqui

Queremos que se apunte todo el que le apetezca y listo.

A ver, que antes respondí desde el movil y me quedé muy escueto. Argo, entiendo lo que dices, pero yo lo veo ( y me gustaría que lo vieseis de la misma forma) como una forma de ampliar el grupo de madrileños que queremos quedar y pasar un buen rato. Vuelvo a reiterar, mientras mas seamos mejor y si eso conlleva que gente que igual no participa en el foro o incluso no tiene ni cuenta, pueda participar... pues bienvenido será no?

Para la elección del camping podemos montar un sistema de votación en google y votamos el camping más elegido. Para ello tendremos que proponer campings.... y serán los que están más o menos cerca de Madrid (entiendo que no nos interesa hacer muchos km por tratarse solo de un fin de semana).

Voy a intentar actualizar la lista con el total de los que somos en el hilo de la kdd

Saludos!

villadegoyo
01/04/2016, 13:46
Volviendo al tema... lo último que me apetece es crear controversia.... he preferido tomar algunas decisiones porque en preparar este tipo de cosas, si tenemos que tener en cuenta muchas casuísiticas al final no sale nada (lo digo por experiencia). Creo que lo mejor es tomarselo como una quedada informal en la que varios vamos a ir al mismo camping predispuestos a conocernos jajajajaja

luego ya lo que surja entre cada uno.... jajajaja

De las fechas que proponéis las dos primeras de abril me parecen demasiado precipitadas, los dos puentes de mayo tampoco molan porque probablemente la gente tenga planes... así que al ginal nos quedan:

FECHA................................7-8 May........21-22 May..........28-29 May.

De esos findes.... pues he elegido uno de ellos.....

hablamos

madrile78
01/04/2016, 19:40
Hola quiero presentarme al resto de foreros, soy de Torrejón de Ardoz y al igual que algunos de vosotros tengo una caravana. He visto que habeis organizado una KDD me ha parecido una idea excelente para poder conocer más gente con mis mismos intereses. He visto que la vais a organizar para el fin de semana del 21 y 22 de mayo, estoy viendo si no tengo ningún compromiso para esa fecha y si no hay nada seguramente acudamos mi familia y yo. Si vamos supongo habrá que decirlo en el otro hilo pero no se muy bien si hay que dirigirse a alguien en particular o simplemente colgarlo y ya os encargáis de apuntarme en la lista. Pido perdón de antemano por la chapa que os he soltado y muchas gracias por todo.

Argos
01/04/2016, 20:34
En este hilo hay un listado de Webcampistas de Madriz

Te apunto:

1- sinrumbofijo - Madrid (Vallekas).<br />
2- riquín - Las Rozas (pero de León).<br />
3- rocinante - Alcalá de Henares.<br />
4- kraus - Madrid (Dehesa de la Villa).*<br />
5- oskitar - Getafe.<br />
6- thornberry - S.S Reyes (pero de Chamberí).<br />
7- cartera - Madrid (Bº Salamanca).<br />
8- ruteros - Madrid (Vicálvaro).<br />
9- manupelusa - Parla.<br />
10- hily - Madrid (Pte.Vallekas hacia Pacífico). je,je...<br />
11- javivelez - Madrid (Vallekas ahora en Vicálvaro).<br />
12- jsomoza - Madrid (gallego de Fuencarral).<br />
13- picapinos - Madrid (Dehesa de la Villa).<br />
14- zapa - Fuenlabrada.<br />
15- pacoteacher - Alcorcón (pero de Carabanchel Bajo).<br />
16- depaseovoy - Madrid (Tetúan).<br />
17- marchesa - Madrid (Arguelles).<br />
18- miguelpas - Talamanca de Jarama.<br />
19- kikio73 - Pozuelo de Alarcón (aquí al lado).<br />
20- jomamego - Fuenlabrada.<br />
21- juliroc - Parla (pero de Fuenla).<br />
22- swed - Madrid (Aluche).<br />
23- cequi - Madrid (Villaverde).<br />
24- toninla - Leganés (según el indio).<br />
25- felisuco39 - Fuenlabrada.<br />
26- karmen - Madrid (Usera-Orcasur).<br />
27- vinsen84 - Madrid (Villaverde).<br />
28- jose luis - Madrid (Villaverde,barrio de las mentiras).<br />
29- kucu - Valdetorres de Jarama (aunque paseao por tó Madrí).<br />
30- lokkoo – Aranjuez<br />
31- menducado - Torrelodones.<br />
32- agus56 - Fuenlabrada.<br />
33- dalmarox - Rivas (eso sí, de Ventas).<br />
34- gipi - Rivas-Vaciamadrid ( pero de Vallekas ¡eh!).<br />
35- chema52 - Madrid (Chamberí, casi ná).<br />
36- luisantumi - Móstoles (y de San Blas).<br />
37- petito - Coslada (nacido y residente).<br />
38- josep de madrid - Navalcarnero (vino del Este).<br />
39- bulldozer - Arganda del Rey (con denominación de orígen).<br />
40- pdh - Madrid (Las Rosas-San Blas).<br />
41- felix mad - Alcobendas (nacido en Manoteras).<br />
42- ismi - Rivas-Vaciamadrid (currando en VK).<br />
43- fr@n - Alcalá de Henares (ahora en Zaragoza).<br />
44- alterego - Navalcarnero (nacida en Lavapiés y criada con muchas luces).<br />
45- raul748 - Campo Real (motorista antes que caravanista).<br />
46- juanjogarciac - S.S Reyes (viene de Alcalá H. y me suena de algo).*<br />
47- lostris - Alpedrete (me dejas de piedra).<br />
48- angelguitar - Leganés (nacio en Fuencarral).<br />
49- sakia - Leganés (que locura).<br />
50- roller princess 495cp - Madrid (Villaverde).<br />
51- alija - Valdemoro.<br />
52- juanmamadrid - Madrid (entre Las Rosas y calcalá).<br />
53- PapaOsO4x4 - Soto del Real<br />
54- luypy - Alcalá de Henares.<br />
55- el maestro - Torrejón de Ardoz.<br />
56- recalde33 - San Martín de la Vega.<br />
57- azor - Madrid (Moncloa, pero gallego de bandera).<br />
58- polilla64 -Griñon (madrileño de Jaén).<br />
59- kairo - Soto del Real.<br />
60- layoli - Galapagar (pero de Majadahonda).<br />
61- palos - Madrid (ahora en Guadalajara).<br />
62- reque - Valdemoro (pero vallekano).<br />
63- mushobody - Madrid (Vallekas-Madrid Sur).<br />
64- barullo - Pinto (pero mu gato).<br />
65- elcorrecaminos - Madrid (Fuencarral).<br />
66- inma,s - Torrejón de Ardoz.<br />
67- elmaese - Navalcarnero.<br />
68- madriles97 - Aranjuez (viene de Moratalaz).<br />
69- charrita - Leganés (nacida en Madrid).<br />
70- telerin- Madrid (Moratalaz, pero mu centrao).<br />
71- bienvechu - Mejorada del campo (de Salamanca).<br />
72- misil09 - Madrid (Usera).<br />
73- fuenlabasket - Fuenlabrada (¿Madrid o Toledo?).<br />
74- rincon- Leganés (creo, ¿no?).<br />
75- elandarin69 - Madrid (Ciudad Lineal, pero bolo).<br />
76- caravanitos29 - Madrid X 4.<br />
77- chon - Parla.<br />
78- diligencia - Fuenlabrada.<br />
79- aussie46 - Torrejón de Ardoz.<br />
80- luis y alicia - Madrid (Vallekas).<br />
81- javi-otto - Madrid (VK, de Pedro Laborde).<br />
82- caracol - Madrid (Embajadores...).<br />
83- emifer - Madrid (Moratalaz).<br />
84- andrea28319 - Madrid (Villaverde).<br />
85- marconistas - Madrid (Plenilunio, aunque gallego).<br />
86- cimas - Madrid (Vallekas).<br />
87- power5176 - Fuenlabrada (nacido en Madrid).<br />
88- carlosf - Pozuelo de Alarcón.<br />
89- neyla - Madrid (San Ignacio de Loyola).<br />
90- raniel35 - Fuenlabrada.<br />
91- joxean - Parla.<br />
92- jara y charly - La Cabrera (del norte, en general).*<br />
93- wontola - Arroyomolinos (en la gloria).<br />
94- piratilla - Móstoles (o el más allá).<br />
95- javman - Velilla de San Antonio.<br />
96- agroseo - Rivas-Vaciamadrid (del Bierzo, joe que cocido).<br />
97- feryraquel - Madrid.<br />
98- ferpoza - Rivas-Vaciamadrid (de Moratalazzzzzz).<br />
99- h420 - Alcorcón (nacido en Madrid).<br />
100- patito-carvan - Madrid (San Blas).<br />
101- joseluis_alcorcon - Alcorcón (pero extermeño).<br />
102- luis_1960 - Valdemoro (de Madrid).<br />
103- fresquito - Soto del Real.<br />
104- mindia - Fuenlabrada (saben decir pesi y acaban de estrenar Caravana nueva).<br />
105- quijote - Alcalá de Henares (con Dulcinea desde Complutum).<br />
106- milucho - Madrid (vallekano).<br />
107- acuario - Móstoles (otro del más allá).<br />
108- almer - Madrid.<br />
109- vitife - Alcalá de Henares.<br />
110- tazzmali - Alcalá de Henares.<br />
111- krieg - Valdemoro.<br />
112- peribus - Mejorada del Campo.<br />
113- taer - Madrid ( Gª Noblejas: pero con más kms, que la maleta del fugitivo).<br />
114- muchabeer - Madrid (Valle del Kas).<br />
115- elpro - Madrid (Bº del Pilar).<br />
116- comostanlascabezas - Madrid (tlv?).<br />
117- sariti - Madrid (Las Rosas).<br />
118- guille - Alcalá de Henares (esperando su nueva CV).<br />
119- chuslin - Madrid (Las Rosas).<br />
120- 4mosqueteros - Alcorcón.<br />
121- jonan - Leganés (pero de Cai, vale pissha).<br />
122- moisesjorge - Valdemorillo (pero Vallecano).<br />
123- indiocolgao - Móstoles (de Aluche de toda la vida).<br />
124- juancarmadr-Aranjuez.<br />
125- obelix - Madrid (Moratalaz).<br />
126- esja - Boadilla del Monte (en mayo con CV).<br />
127- aresu13- Daganzo de Arriba.<br />
128- rosamrm -Velilla de San Antonio.<br />
129- jmsistemas- Madrid (Puente de Vallecas, bajo el mismo puente).<br />
130- angel79 - Fuenlabrada.<br />
131- chukytaamy - Madrid (Marqués de Vadillo).<br />
132- cryogen - Madrid (Cuatro Vientos).<br />
133- katy - Coslada.<br />
134- alcazar - San Fernando de Henares (Familia Numerosa).<br />
135- josearanjuez - Aranjuez (no podía ser de otro sitio).<br />
136- gwana - Alcalá de Henares (vale pisssha).<br />
137- javier js - Getafe.<br />
138- carloike - Madrid (San Blas y con numerito).<br />
139- wloxen - Madrid (...La Tierra).<br />
140- walterd - Madrid (Usera).<br />
141- marchesa - Madrid (Argüelles y La Cabrera).<br />
142- steinkel - Madrid (de Bilbao, en Alovera).<br />
143- sella - (de mejorada y ahora en Seseña).<br />
144- cliodio - Fuenlabrada (nacido en Aluche).<br />
145- guinga -Madrid (sí).<br />
146- ahcatangp -Madrid.<br />
147- xena - Leganés (y madrileña).<br />
148- marcosjda - Madrid (Useras).<br />
149- raquel_ - Orusco.<br />
150- lolo ac - Madrid.<br />
151- bamba - Madrid (y familia).<br />
152- gonzalopez - Coslada.<br />
153- germinator - Madrid (San Blas).<br />
154- marisa 02 - Guadalix de la Sierra (pero de Madrid).<br />
155- jokercan - Móstoles.<br />
156- alba74 - Parla.<br />
157- karls - Coslada (y con representante).<br />
158- veloz807- Tres Cantos (pero de Vicálvaro).<br />
159- fran y javi - Aranjuez.<br />
160- brisa2 - Móstoles (extremeño de origen).<br />
161- amasol - Madrid (otro vallekano).<br />
162- oriental - Navalagamella (el único).<br />
163- israel - Colmenar Viejo.<br />
164- chatin244 - Parla.<br />
165- cuniamor - Rivas-Vaciamadrid.<br />
166- acen - Madrid (y de Ciudad Lineal).<br />
167- mostoleño - Móstoles (pero autóctono).<br />
168- mapi - zona noroeste ¿o era zona Gürtel?<br />
169- jessvs10 - Madrid (y Ávila y Segovia).<br />
170- lobos - Madrid (Barrio Lucero y nacido en Chamberí).<br />
171- neo01 - Fuente el Saz del Jarama (ahora en Guadalajara).<br />
172- yeyo - Móstoles.<br />
173- juan h - Getafe.<br />
174- recambiospaco - Aranjuez.<br />
175- da.do - Madrid (desde Italia).<br />
176- laszlo - Ciempozuelos (que locura).<br />
177- mat - Pinto.<br />
178- sedecrem - Getafe.<br />
179- karacola - Madrid (Fortaleza).<br />
180- familia gonzalez - Madrid (Hortaleza).<br />
181- rmargall - Pinto (nacido en Madrid, criado en Getafe).<br />
182- quito papi - Madrid (Otro vallekano).<br />
183- ratita8 - Madrid (Hortaleza, desde Valencia).<br />
184- mkpoveda - Velilla de San Antonio (y despeinao).<br />
185- keops - Getafe (desde siempre).<br />
186- el pinteño - Pinto (de donde si no).<br />
187- buyatis - Madrid ???<br />
188- wolf20 - Arganda del Rey.<br />
189- feryvicky - Ciempozuelos (3/4 de Ciudad Lineal).<br />
190- crisvasiluta - Galapagar.<br />
191- los llano - Valdemoro.<br />
192- faniky - Colmenar Viejo.<br />
193- ddaavviidd - Rivas.<br />
194- moy - Torrejón de Ardoz.<br />
195- ecaste - Rivas (pero procedente de VK).<br />
196- mike hornet - &amp;quot; &amp;quot; &amp;quot; &amp;quot;.<br />
197- mate - Getafe.<br />
198- rebollo - Madriz (Usera).<br />
199- alvora - Arroyomolinos.<br />
200- stban - Parla.<br />
201- rogelio - Leganés (que mostro).<br />
202- jamfy - Leganés.<br />
203- ghoul - (asturiana de Madriz).<br />
204- manueva2423 - Madrid.<br />
205- carlosagr (Arroyomolinos).<br />
206- pelotilla (Parla).<br />
207- edulima - Madrid (VK).<br />
208 - kokoliso - Alcorcón.<br />
209- lunanegra1972 - Alcorcón.<br />
210- kramens - Madrid (Usera).<br />
211- luchina - Coslada (ciudad sin ley).<br />
212- azalea - Torrejón de Ardoz.<br />
213- aguerres - Madrid (Legazpi, junto a Madrid Río).<br />
214- mondarin - Valdemoro.<br />
215- carlos 59 - Madrid (de Hortaleza y criado en las vistillas).<br />
216. Angel y Nuria – Villaverde Bajo<br />
217. Luis y Rosi – Carabanchel Bajo<br />
218. Lolo76 – Humanes de Madrid<br />
219. Raulrs – Coslada<br />
220. Miguel algete – Algete<br />
221. Rober / - Fuenlabrada<br />
222. Ivanydena – Madrid<br />
223. EsCanRe -Madrid (Ciudad de los Ángeles)<br />
224. Masare – Mostoles<br />
225. Ayeva y Misv – Parla<br />
226. Recuerda – Mostoles<br />
227. Mestrada – S. S. de los Reyes<br />
228. Icimar – Parla<br />
229. Cantiles – Galapagar<br />
230. Anisol – San Blas<br />
231. Hobbymon – Madrid<br />
232. Mele – Madrid<br />
233. Luypy – Alcala de Henares<br />
234. Mihandohe – Madrid<br />
235. Pricipiante – Madrid<br />
236. Gordy – Collado Villalba<br />
237. Anigma – Getafe<br />
238. Waje – Velilla de San Antonio<br />
239. Anastasio Infantes – Navalcarnero<br />
240. Fermontero – Villaviciosa de Odon<br />
241. Atos666 – Parla<br />
242. Dafe4 – Mostoles<br />
243. Irs72 – Cuatro Vientos<br />
244. Pericobayona – Valdemoro<br />
245. Villaron – Humanes de Madrid<br />
246. Centaurojrs - Arroyomolinos<br />
247. Teluro – Guadalajara (que los de Madrid viven donde quieren….)<br />
248. Ramon…Ramon – Villalbilla<br />
249. Maykel – Jaen (lo dicho, los de Madrid…..)<br />
250. Ceomo – San Martin de la Vega<br />
251. Israelcastano – Galapagar<br />
252. Mapiru – Alcala de Henares<br />
253. Xabel – El Escorial<br />
254. Vulcanero – Tres Cantos<br />
255. Madbird – Valdemoro<br />
256. Buyatis – Madrid<br />
257. Felisuco39 – Fuenlabrada<br />
258. Luxurius – Parla<br />
259. ROYSO72 – Parla<br />
260. Vickitrixki – Leganes<br />
261. Adfer – Aranjuez<br />
262. Crivic - S. S. de los Reyes<br />
263. Paracruz - Parla*<br />
264. Nicheras -de Rivas<br />
265. Abel j.c. -De Alcobendas<br />
266. Aimapa -de Parla antes Geta<br />
267. Kuqueycris -Madrid - Vallekas<br />
268. el_richal - Pedrezuela (Pero de carabanchel bajo de toda la vida)<br />
269. latumbadehuma - Alcobendas<br />
270.-Pleón - Rivas Vaciamadrid ( Vallekano)*<br />
271.Josep de Madrid- Navalcarnero y anterior Villaviciosa, el único y autentico de Madriz.<br />
272. Gav05460. Madrid-Fuencarral (Pero originario de Gavilanes, Ávila)[/QUOTE<br />
273. Apato - Parla antes Getafe<br />
274. pepelus - Nuevo Baztan, de origen Vallekano<br />
275. tspr52 - Guadarrama<br />
276. josejaro - Villa de Aranjuez<br />
277. Stars - La peseta, Carabanchel<br />
278. Eleny - de Aluche adoptada en Villaverde<br />
279. joisa - Parla city*<br />
280. VeJu - Alcobendas<br />
281. villadegoyo - Madrid y extremeño de nacimiento<br />
282. Mostoleño - auténtico de Móstoles<br />
283. Argos - Madrid<br />
284. Vick - Colmenar Viejo<br />
285. Fitocm2012 - Alcorcón<br />
286. Larry52 - San Sebastian de los Reyes<br />
287. Valdaracete - Coslada<br />
288. Daniel_Vzla - Rivas Vaciamadrid<br />
289. Novato44 – Madrid-La Elipa (ahora en Majadahonda)<br />
290. Sonita – Madrid-Vallekas (ahora en Azuqueca de Henares)<br />
291. torry1978 – Madrid-Vallekas<br />
292. CHEMINEM – Aranjuez<br />
293. yoli-mil Madrid-Vicalvaro (corazón Vallekano)<br />
294. juverni Mostoles (Paque Coimbra)<br />
295. ricarsal Madrid-Vallecas<br />
296. mallaná Mostoles<br />
297. Ada Wong Valdemoro<br />
300. M M Alcalá de Henares<br />
301. joseluisf800 El Molar<br />
302. webyako Villalba<br />
303. ochoymedio – Alcorcón
304. Madrile78 - Torrejón de Ardoz

gipi
01/04/2016, 20:42
Que pasa que no te vienes????je,je,je..
A ver si yo puedo!!

Cuando este decido,me apunto,me viene bien cualquier fin de semana
Saludos

cenola
03/04/2016, 21:37
Hola..buenas tardes. llevo aprendiendo de vosotros en comentarios,bricos,etc.durante un año mas o menos y la verdad que mostrandome poco porque sin experiencia no se puede dar muchos consejos.jjjjjj.hemos decidido dar un paso mas y empezar a conocer gente que le gusta lo mismo que ha nosotros.Somos de torrejon de ardoz y tenemos dos niñas (de 2 y 6 años),tambien estamos esperando por nuestra nueva caravana (adria 495LX )que ya estamos impacientes por tenerla ,ya que la nuestra se nos hace pequeña (jazz 350l ).querriamos participar en vuestra kedada si aun se puede apuntar.Seria nuestra primera kedada.gracias

muchabeer
04/04/2016, 10:35
La jefa, todavía no sabe si puede o no...

Yo, en principio, tengo disponibilidad de fechas...

Si cuadra, podré decirlo casi a última hora...

Gracias por el esfuerzo de prepararlo...

Saludetes

villadegoyo
04/04/2016, 19:14
Claro que se puede jajajajaja

lo dicho, la idea es que veamos cuántos vamos a ir y una vez que lo sepamos... iremos viendo dónde cabemos... y donde nos quieren.... Como bien ha dicho algún compi no están demasiado bien vistas las kdds en los campings.

Lo dicho, la semana que viene contaremos a ver cuántos estamos y veremos donde ir... por ahora, siendo veintipico... no cabemos en cualquier camping.. por ejemplo en la fresneda.... me da que no....

Hablamos!!

ncarna
04/04/2016, 19:29
Wenassssss, me he encontrado este hilo de casualidad, pelea tengo..., Pues yo tb de Madrid, pero años viviendo en Brónxtoles, aquí, donde las empanadillas ;) Lo de la kdd no va a poder ser, pero encantada de saludaros.

villadegoyo
04/04/2016, 20:37
Siempre te puedes pasar a echar un ratito si te viene bien!!

Saludos!!

mallaná
04/04/2016, 21:01
Wenassssss, me he encontrado este hilo de casualidad, pelea tengo..., Pues yo tb de Madrid, pero años viviendo en Brónxtoles, aquí, donde las empanadillas ;) Lo de la kdd no va a poder ser, pero encantada de saludaros.
Hola vecina.
Yo de Mostoles también
Y alguno más me consta.

Sacarino
05/04/2016, 00:30
Ehhh buenas noches q yo también me apunto a este hilo uno más q más da de San Sebastián de los Reyes

chip
05/04/2016, 17:33
He visto que aceptais desertores jejeje así que también me apunto a la lista

Exmadrileño de ventas ahora en azuqueca

HILY & ARMANDO
05/04/2016, 17:46
Hola mucho tiempo sin pasar por este hilo.saludos para los nuevos

gipi
05/04/2016, 21:01
Ehhh buenas noches q yo también me apunto a este hilo uno más q más da de San Sebastián de los Reyes

Yo a este no le dejaba entrar en el grupo
ojo con las tartas
saludos

mallaná
06/04/2016, 01:52
Yo a este no le dejaba entrar en el grupo
ojo con las tartas
saludos
Cualquiera se mete con el,con lo grande que es!

ChusoFani
10/04/2016, 00:59
Buenas noches! Nosotros tambien de Colmenar Viejo, una pena que tengamos ocupado ese fin de semana, para la siguiente nos apuntamos seguro!! Que lo paseis bien!

Novato44
17/04/2016, 09:27
Bueno a nosotros nos darán la Autocaravana está próxima semana, el primer puente de mayo ya lo tenemos comprometido pero contad con nosotros para otra quedada, con ganas de conocer a otras personas con esta afición y aprender de vuestra experiencia .
un saludo a todos

HILY & ARMANDO
17/04/2016, 14:41
Buenos diass
Ya tenemos camping para hacer la kdd del grupo de Madrizzz ????
Si queréis yo puedo colaborar, conozco un camping, a menos de 100 km de Madrid.
puedo pedir precios, por grupo.
ya me diréis. soy Hily

HILY & ARMANDO
17/04/2016, 15:23
Hemos hablado con el dueño del camping Cazalegas en Cazalegas (toledo), estoy esperando la oferta que nos puede hacer ¿que os parece el sitio?
la kkd seria el 13, 14,15 de mayo, los de Madrid Capital tienen un dia mas el lunes es fiesta.

mallaná
17/04/2016, 16:54
A nosotros nos gustaría ir...pero para esa fecha estamos ennla playa....ya será para otra

origamivictor
17/04/2016, 16:55
Pero ya hay una quedada el finde del 22 ..en riaza

oscarchival
17/04/2016, 19:10
Hola a todos. En apenas un mes me entregan mi primera caravana y estoy de los nervios¡¡¡ Quisiera preguntaros me aconsejeis parkings para caravanas a ser posible plazas cubiertas y en Madrid, sobre todo zona sur. Me estan pidiendo unos 90 euros, es mucho??
Gracias a todos de antemano por echar una mano a un novato de las cv.

Minions
17/04/2016, 20:24
Bueno...pues he uno a este subgrupo de madrileños!!!

Encantado de saludaros paisanos!! :thumbup:

gipi
17/04/2016, 20:43
Hola a todos. En apenas un mes me entregan mi primera caravana y estoy de los nervios¡¡¡ Quisiera preguntaros me aconsejeis parkings para caravanas a ser posible plazas cubiertas y en Madrid, sobre todo zona sur. Me estan pidiendo unos 90 euros, es mucho??

Al mes 90 pavos
si es asi,es una autenticada pasada
La zona sur es muy grande,concreta algo mas
Saludos

atos666
17/04/2016, 21:35
Al mes 90 pavos
si es asi,es una autenticada pasada
La zona sur es muy grande,concreta algo mas
Saludos
Es mucho,deberías mirar otros sitios,donde estoy yo pagamos alrededor de 30,un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

HILY & ARMANDO
17/04/2016, 22:29
Entonces lo dejamos para el próximo me??

Perdón no encontré la kdd de los de Madriz
Hasta ahora.yo no me apunto, por que viene mi hijo de Barcelona para celebrar su cumple es el día 22 de mayo. Siento la metedura de patitas.

ochoymedio
17/04/2016, 22:38

Es mucho,deberías mirar otros sitios,donde estoy yo pagamos alrededor de 30,un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

90 €urazos me parece mucho, pero 30€ a cubierto me parece muy poco... Si eso, envíame un MP para ver si me podría interesar...

Saludos

ochoymedio
17/04/2016, 22:46
Buenos diass
Ya tenemos camping para hacer la kdd del grupo de Madrizzz ????
Si queréis yo puedo colaborar, conozco un camping, a menos de 100 km de Madrid.
puedo pedir precios, por grupo.
ya me diréis. soy Hily

Hemos hablado con el dueño del camping Cazalegas en Cazalegas (toledo), estoy esperando la oferta que nos puede hacer ¿que os parece el sitio?
la kkd seria el 13, 14,15 de mayo, los de Madrid Capital tienen un dia mas el lunes es fiesta.

Muy buenas, Hily.
Ese camping habrá que tenerlo en cuenta para futuras quedadas. Así que ya que te has puesto en contacto, quédate con la información de los precios, pero no te olvides del número de parcelas que reservarían.

Gracias. Un saludo

joshk
17/04/2016, 23:39
uno mas que se apunta al grupo de pozuelo de alarcon. Saludoss

mariote
18/04/2016, 00:07
90 €urazos me parece mucho, pero 30€ a cubierto me parece muy poco... Si eso, envíame un MP para ver si me podría interesar...

Saludos

Hola ,donde esta el parking de 30e?

mallaná
18/04/2016, 01:29
30€ al descubierto si.
Cubierto ,ni de coña.al menos en Madrid.

Argos
18/04/2016, 02:28

Más importante que la opción de plaza cubierta o no, es que sea vigilado, legalizado y que tenga seguro.

Por cierto, no estaría de más hacer una presentación y así nos das la oportunidad de conocerte un poco y darte la bienvenida :rolleyes:

gipi
18/04/2016, 16:07
en Arganda,50 euros mes,bajo techo(que no cubierta),creo que 45 al aire,legalizado,con seguro,vigilancia fisica y por camaras 24 horas,entrada y salida 24 horas,agua luz y algo se me olvidara
Saludos

HILY & ARMANDO
18/04/2016, 16:19
Muy buenas, Hily.
Ese camping habrá que tenerlo en cuenta para futuras quedadas. Así que ya que te has puesto en contacto, quédate con la información de los precios, pero no te olvides del número de parcelas que reservarían.

Gracias. Un saludo

Tiene muchas parcela, y una gran terraza cubierta, y lo mejor es el precio, que nos deja, 8 € por parcela, luz el que la necesite, se paga aparte, los de ac no necesitamos luz, en los 8€ entra toda la familia.

edu_marcos
19/04/2016, 01:40
Hola a todos madrileños. Por aquí una familia de Móstoles (2adultos + niña de 9 + niño de 2)

Saludos a todos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

villadegoyo
19/04/2016, 10:28
Tiene muchas parcela, y una gran terraza cubierta, y lo mejor es el precio, que nos deja, 8 € por parcela, luz el que la necesite, se paga aparte, los de ac no necesitamos luz, en los 8€ entra toda la familia.

Efectivamente ese camping es para tenerlo en cuenta jajajaja

Saludos!!

Por cierto, hay algún compi que no se haya enterado de la kdd de madrileños y alrededores??? --> http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87377

Novato44
20/04/2016, 09:58
Muy buena negociación ������ me mantendré informado para posibles quedadas

Daniel_Vzla
20/04/2016, 17:00
I

Hola Oscar

En Arganda del Rey hay un parking muy bueno miralo por internet GESMAPA , pregunta por Fran.

Saludos

AHCATANGP
20/04/2016, 18:52
La quedada ya está en marcha para el 22 de mayo pero para las fechas que dices lo mismo voy a cazalegas que son ferias en Talavera y mi marido es de Allí!

AHCATANGP
20/04/2016, 18:54
I

Hola Oscar

En Arganda del Rey hay un parking muy bueno miralo por internet GESMAPA , pregunta por Fran.

Saludos
Yo la tengo en esquivias en parking toledo pero creo que en la nave no le quedan plazas

villadegoyo
21/04/2016, 18:31
Bueno qué? alguno se anima para este finde?

Nosotros vamos a salir para estrenar nuestro nuevo conjunto... no haremos muchos km... a 50-60 de Madrid.

Si alguien se anima... que mande privado!!!

hobbymon
23/04/2016, 14:15
Buenas nosotros estamos en Aranjuez aprovechando que hace muy buen día quien quiera una cerveza 🍺 parcela 11

icorroto
29/04/2016, 01:31
Buenas ,

Por aki una pareja con un peke de 3 años y una bebe de 2 meses, de Getafe y con caravana nueva que aun no la hemos podido probar, haber si podemos apuntarnos a la kdda

Sent from my iPhone using Tapatalk

missidrin
29/04/2016, 01:46
Pues bienvenidos

enviado desde aquí o allí uff no sé

mallaná
29/04/2016, 09:02
Hola..

ibalboa01
29/04/2016, 14:03
Buenos días, somos una familia de Fuenlabrada, con dos niños de 16 y 21 años (para mi siguen siendo mis niños), jejeje con cv. y encantados de estar por aquí. Saludos a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

latumbadehuma
29/04/2016, 15:19
Buenos días, somos una familia de Fuenlabrada, con dos niños de 16 y 21 años (para mi siguen siendo mis niños), jejeje con cv. y encantados de estar por aquí. Saludos a todos.

que criaturitas los niñitos....

ibalboa01
29/04/2016, 15:28
Ya te digo jejeje

Fitocm2012
29/04/2016, 22:04
Pasando el puente en el camping arco iris. Quien quiera una cerveza que se pase por la parcela 14!!!!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/c443781cafb3703863e707c1586e9514.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

hobbymon
30/04/2016, 22:35
Ups hemos estado a punto de ir al arcoíris pero al final nos hemos venido a la fresneda

Chiflo
30/04/2016, 22:52
Nosotros somos de Alcalá de henares , con dos niñas de 8 y 11 años , y hasta junio no los dan la caravana , a sí que deseando de ir a alguna kdd , saludos .

ayeva
30/04/2016, 22:57
Ups hemos estado a punto de ir al arcoíris pero al final nos hemos venido a la fresneda
Y yo también!! [emoji16] [emoji16]

hobbymon
30/04/2016, 23:23
En que parte estas? Yo estoy justo enfrente de la piscina

ayeva
01/05/2016, 00:28
En que parte estas? Yo estoy justo enfrente de la piscina
Nosotros estamos más abajo, en la zona de la derecha.... También llevo el nick y la pegatina en la trasera de la cv..

hobbymon
01/05/2016, 00:29
Ósea que me has visto entonces jajaja mañana nos saludamos y ponemos cara

ayeva
01/05/2016, 00:33
Ósea que me has visto entonces jajaja mañana nos saludamos y ponemos cara
Jajaja.... Claro, te he visto la pegatina de webcampista, y he estado dándole vueltas a los nick, pero no lo he relacionado hasta ahora que has dicho que estabas aquí..... Mañana nos saludamos, que a ver quien es el machote que sale ahora!!!

Carvalau
01/05/2016, 05:49
Hola buenas noches, somos una nueva familia Madrileña exactamente de Arroyomolinos que se une a vosotros¡¡¡

Wontola
01/05/2016, 10:34
Bienvenidos, desde el mismo sitio.

muchabeer
25/05/2016, 11:12
Vamos a subir el hilo, que estaba muy lejoooooos!!!!!

Webcampada de madrileños, en Riaza... Un éxito!!!!

Gracias a todos!!!!

Y bienvenidos a los nuevos...

Saludeteeees

latumbadehuma
25/05/2016, 11:16
que no decaiga el hilo!!

pasamos el maravilloso mes de mayo, el mejor para mi gusto en la CAM, aunque hemos perdido la mitad por lluvias.

ahora llega el bendito junio, el único mes de verano que se puede disfrutar del buen tiempo.

luego llegan el pestoso verano, y las huidas cada fin de semana de la gran ciudad.

yo en casa no pienso quedarme ni un fin de semana....

ibalboa01
26/05/2016, 00:36
Bienvenidos desde Fuenlabrada.

tigreblanco1975
26/05/2016, 10:42
Buenos días! Una familia más desde la un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid.

latumbadehuma
26/05/2016, 10:56
Buenos días! Una familia más desde la un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid.

bienvivido.. me encanta tu tienda, que lo sepas.

yo vendo mi outwell, pero me está costando un poco.

la voy a ajustar un poco más de precio

tigreblanco1975
26/05/2016, 14:21
bienvivido.. me encanta tu tienda, que lo sepas.

yo vendo mi outwell, pero me está costando un poco.

la voy a ajustar un poco más de precio

Gracias latumbadehuma. Nosotros también estamos encantados con ella sobre todo cuando pasamos por el decathlon y la "comparamos" con las que tienen. Tiene que ser complicado vender la Outwell son tiendas excelentes pero caras. Suerte con la venta.

ochoymedio
26/05/2016, 18:01
Aviso para l@s de la zona suroeste...
http://www.autobild.es/noticias/madrid-rebajara-70kmh-50-kmh-radar-que-mas-multa-290757

Saludos

🔭ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia🔭

latumbadehuma
26/05/2016, 18:07
Aviso para l@s de la zona suroeste...
http://www.autobild.es/noticias/madrid-rebajara-70kmh-50-kmh-radar-que-mas-multa-290757

Saludos

ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia

ya se me hacía dificil a mi pasar a 70....

pues ahora.... no veré ni la matricula del de atrás.....

latumbadehuma
26/05/2016, 18:08
este finde llovera el sabado por la tarde exclusivamente...

aun así, creo que me iré al monte holiday a pasar el finde, que tengo entradas el sábado por la mañana para ver http://www.elvalledelosneandertales.com/

Vick
26/05/2016, 18:31
Pues ya contaras si es interesante o no. A mi hija la vuelven loca estos temas. Unas fotillos ayudarian.

gracias por anticipado!!

atos666
27/05/2016, 11:54
este finde llovera el sabado por la tarde exclusivamente...

aun así, creo que me iré al monte holiday a pasar el finde, que tengo entradas el sábado por la mañana para ver http://www.elvalledelosneandertales.com/
Que tal esta ese camping q tengo planeado una salida en junio y estoy entre ese y el Escorial,lo de los neandertales tiene q estar genial ya nos cuentas haber si reservamos y lo vemos un saludo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

ricarsal
27/05/2016, 12:01
Hola, yo estuve hace dos semanas con ACSI y sin problemas. Los baños bien, siempre los vi limpios. Tienen actividades de aventura, tirolinas para que los chavales pasen un rato. Las parcelas son amplias, tienes una zona de césped con unas bonitas vistas a la sierra. La tienda es de supermercados DIA con lo básico, es pequeñita pero tiene todo lo esencial.
A mi me pareció buen camping.

atos666
27/05/2016, 12:01
Hola, yo estuve hace dos semanas con ACSI y sin problemas. Los baños bien, siempre los vi limpios. Tienen actividades de aventura, tirolinas para que los chavales pasen un rato. Las parcelas son amplias, tienes una zona de césped con unas bonitas vistas a la sierra. La tienda es de supermercados DIA con lo básico, es pequeñita pero tiene todo lo esencial.
A mi me pareció buen camping.
Muchas gracias,lo voy a tener muy en cuenta

latumbadehuma
27/05/2016, 12:08
Que tal esta ese camping q tengo planeado una salida en junio y estoy entre ese y el Escorial,lo de los neandertales tiene q estar genial ya nos cuentas haber si reservamos y lo vemos un saludo

no me gusta nada el camping....

muchisimos fijos... (de los de chavolismo) y los baños muy alejados de la zona de parcelas.

demasiado cuesta para los niños en bici.

lo mejor el supermercado DIA, con precios de DIA y con descuentos con la tarjeta DIA (vamos.. qiue te llevas una lata de cerveza lager por 24centimos)

la picina tienenuna grandes vistas, pero demasiado pequeña para las aglomeraciones de gente.

pero aprovecho el ACSI, que luego ya en Junio se acaba.

en junio empezaré a ir a los campings que no admiten el ACSI, (como la acebeda, peguerinos, lastras de cuellas,.....)

latumbadehuma
30/05/2016, 11:32

buenas... voy a reconstruir mi comentario sobre el monte holiday

me gusto mucho, pero me puse en vez de las parcelas de confort de cesped, en las cutrecitas que hay detrás del miniclub.

mucho más cercas del baño, con sombra de verdad, gigantes.... me gustaron mucho más que las del confort de cesped, la verdad.

así que cambio mi opnión y lo dejo en camping recomendable, siempre que sea fuera de temporada y con tarjeta ACSI.

además, tienen oferta 24h, quiere decir que si entras el viernes a las 7 de la tarde, el domingo te puedes ir a las 7 de la tarde sin coste adicional.

Vick
30/05/2016, 11:41
Y el valle de los neandertales? Fuiste al final?

un saludo

latumbadehuma
30/05/2016, 11:47
Y el valle de los neandertales? Fuiste al final?

un saludo

sí.

es una visita a un yacimiento en el que no se ve nada.

cuando digo NADA, es NADA. no se ve nada pero la visita me gusto mucho, gracias al guia que explico con mucha ilusión los neandertales, y te hace una gran idea de como vivían y que hacían, además de una muy buena explicación de los periodos glaciares del valle del lozoya.

recomendable, pero no esperéis ver cuevas, ni pinturas rupestres... tan sólo una magnifica explicación de un arqueólogo y un paseo muy agradable de 2km desde pinilla del valle.

Los niños pueden ir en bici.

http://www.sierranortedigital.com/155188404/Bisontes-rinocerontes-hienas-y-neandertales-convivian-en-Pinilla-del-Valle.html

a mime gusto, porque gracias al guía me hice una clara idea de lo que era el valle hace miles de años.

atos666
30/05/2016, 11:48
Gracias por tus opiniones,sirven de mucho

Fixo
30/05/2016, 11:59
Buenos días madrizleños!

Ya está aquí el veranitoooo!

latumbadehuma
30/05/2016, 12:10
Buenos días madrizleños!

Ya está aquí el veranitoooo!

y llega... el veranito viene puntual con el 1 de junio.

ojito que nos vamos a los 30 grados esta semana y a los 35 la semana que viene!!!

AntonioPF
30/05/2016, 12:47
y llega... el veranito viene puntual con el 1 de junio.

ojito que nos vamos a los 30 grados esta semana y a los 35 la semana que viene!!!
Entonces este año nos quitamos ya el sayo ??? No hay 40 de mayo???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

latumbadehuma
30/05/2016, 12:47
Entonces este año nos quitamos ya el sayo ??? No hay 40 de mayo???

el finde que viene coincide otra vez tormentas.... pero ya de sayo.. poco poco...

ibalboa01
31/05/2016, 00:01
Pues vaya faena, yo que me quiero ir a La Cabrera.

latumbadehuma
31/05/2016, 10:25
Pues vaya faena, yo que me quiero ir a La Cabrera.

allí estarás bien....

una tormenta limpia el ambiente..

y aún están por confirmar.

ibalboa01
31/05/2016, 14:18
Esperemos, relajarnos un poco.

muchabeer
01/06/2016, 10:46
II Kdd Madrileños, en marcha!!!!

En el foro de Webcampadas en preparación...

Por si os es de interés...

Saludetes

torry
01/06/2016, 10:51
Allí estaremos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

latumbadehuma
01/06/2016, 10:56
II Kdd Madrileños, en marcha!!!!

En el foro de Webcampadas en preparación...

Por si os es de interés...

Saludetes

pasarlo muy bien! en esta ocasión no asistiré...

a no ser que me apunte a última hora :D :D :D

muchabeer
01/06/2016, 11:01

Pues me congratularía mucho la noticia... Del apunte a última hora... Jejeje

Lleva más cerveza!!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo:

ochoymedio
01/06/2016, 11:31

Si se apunta a última hora... llueve seguro [emoji296] [emoji297] [emoji299] [emoji298]

Lleva más cerveza!!!!!

muchabeer
01/06/2016, 11:33
Apuntaros lis dos, y así nivelamos...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...

latumbadehuma
01/06/2016, 11:35

Lleva más cerveza!!!!!

espero que dure la oferta del carrefour de la segunda yonkilata al 70% de descuento...

72 latas me lleve el otro día.. parecia un chino reponiendo la tienda....

muchabeer
01/06/2016, 11:35
espero que dure la oferta del carrefour de la segunda yonkilata al 70% de descuento...

72 latas me lleve el otro día.. parecia un chino reponiendo la tienda....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

edu_marcos
08/06/2016, 01:27
Hola, ¿conocéis algún desguace, tienda o taller en Madrid para comprar una llanta y cubierta para una caravana?
He llamado a 3/4 desguaces y no tienen ruedas especificas para cv.
Saludos,

ochoymedio
08/06/2016, 02:10
Hola, ¿conocéis algún desguace, tienda o taller en Madrid para comprar una llanta y cubierta para una caravana?
He llamado a 3/4 desguaces y no tienen ruedas especificas para cv.
Saludos,

Hola
Es que no hay ruedas específicas para caravanas...
Para la llanta, tienes que buscar el número que lleva la tuya, parecido a éste de la foto... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/599bcf8d6e0d88914f60a0fec56e28f3.jpg
Yo logré averiguar qué vehículo llevaba las mismas llantas y la encontré recorriéndome desguaces en San Martín de la Vega. Si no, la puedes comprar nueva.
Y los neumáticos que llevan las caravanas son de carga, como los que llevan las furgonetas, y te aconsejo comprártelos nuevos.

Un saludo

ibalboa01
08/06/2016, 02:16
Pregunta en "llantauto". Están en Arganda.

edu_marcos
08/06/2016, 02:58
Hola
Es que no hay ruedas específicas para caravanas...
Para la llanta, tienes que buscar el número que lleva la tuya, parecido a éste de la foto... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/599bcf8d6e0d88914f60a0fec56e28f3.jpg
Yo logré averiguar qué vehículo llevaba las mismas llantas y la encontré recorriéndome desguaces en San Martín de la Vega. Si no, la puedes comprar nueva.
Y los neumáticos que llevan las caravanas son de carga, como los que llevan las furgonetas, y te aconsejo comprártelos nuevos.

Un saludo

Hola, tengo el número que lleva la llanta, en mi caso: 4½ Jx13 FH. La quiero para llevarla de repuesto, por si tuviera algún percance. Parece que lo más complicado es encontrar la llanta....

edu_marcos
08/06/2016, 03:03
Pregunta en "llantauto". Están en Arganda.

Hola, gracias por la info. He visto por encima la web y puede que tengan lo que busco.
Mañana llamaré y pregunto

ochoymedio
08/06/2016, 03:55
Hola, tengo el número que lleva la llanta, en mi caso: 4½ Jx13 FH. La quiero para llevarla de repuesto, por si tuviera algún percance. Parece que lo más complicado es encontrar la llanta....

Pues a ver si puedes averiguar qué vehículos son los que montan esa llanta... si no, pues a pillarla nueva. La pega es que en el desguace te sale por 15€ y nueva unos 60€.

Un saludo

runy
08/06/2016, 14:11
Bueno ya que me he apuntado a la II webcampada, creo propicio presentarme también por aquí.

Somos novatos, ya que esté será nuestro segundo año con caravana, tenemos un hijo de 8 años y somo de Velilla de San Antonio. El conjunto que llevamos es un Alfa Romeo 159 y una Knauss 450FU Sport del año pasado.

Fixo
09/06/2016, 13:23
:aplausos::aplausos::aplausos:

Para esta segunda veo a los madrileños muy parados.
Yo solo comento que va a haber careta y panceta adobada, ufffff, ya estoy salivando...

latumbadehuma
13/07/2016, 10:19
¿¿como es que estáis tan calladitos????

¿¿estáis bien??

disfrutar del fresquito que lo que viene a partir del sábado no es nada comparado con lo que acabamos de pasar....

ibalboa01
13/07/2016, 10:32
Buenos días. Vamos a disfrutar de esta temperatura, jejeje

floresverdes
14/07/2016, 19:24
Hola una Madrileña por aqui se une al grupo, cv con niño de 9 años, me proponéis para irme cerca de madrid me quedaría un mes pero tengo que bajar y subir varios días por trabajo por eso tengo que estar cerca, el Monteholiday ya lo conozco llevo ya tres años y quiero cambiar un poco y algo más tranquilo que el Escorial ...

Gracias!!!

Vick
14/07/2016, 20:19
Pues con eso q pides... El Piscis, pero a mi particularmente para un finde vale para mas tiempo... no lo veo claro.
La otra opción, La Fresneda, entre Soto del Real y Manzanares. Tranquilo tranquilo. Los fines de semana hay mas gente, pero sin agobios. Y entre semana ahora mismo hay 5 instalaciones.
Nosotros llevamos aqui desde el 23 de junio.

Un saludo

floresverdes
15/07/2016, 11:35
Muchas gracias Vick!! voy a verlos y a disfrutar del veranito ;)

Laion
15/07/2016, 11:47
El Canto la Gallina en Robledo de Chavela no esta mal, lo q no se es como estara ahora en pleno verano...

Vick
15/07/2016, 12:09
Muchas gracias Vick!! voy a verlos y a disfrutar del veranito ;)

Pues por aqui estaremos, bueno mas bien mis hijas, yo voy y vengo a trabajar, que hay q levantar el pais.

Un saludo

floresverdes
15/07/2016, 12:12
MUchas gracias Laion yo creo que por sitiuación de donde tengo la caravana me pilla bien, la fresneda que dice Vick, acabo de llamar y por precio me cuadra bastante bien espero ir el día 20. A ver si nos vemos Vick ;)

joseluisf800
07/09/2016, 18:58
Qué pasa madrileños.
¿Nadie está tramando una kdd para cuando amaine el temporal de calor?

atos666
07/09/2016, 18:58
Q buena idea pero la verdad q el calor a quitado las ganas de todo jajajajs

ibalboa01
07/09/2016, 19:03
Pero se podría ir madurando o recibir ideas, no estaría mal.

atos666
07/09/2016, 19:04
He estado este verano en el camping monte holiday es una buena opción para no ir muy lejos

ibalboa01
07/09/2016, 19:04
Por ejemplo.

villadegoyo
07/09/2016, 19:47
Pues si que estamos tramando una nueva kdd....

Hay unas 20 cvs que iremos el finde del 30sept, 1 y 2 de Octubre.

En breve creamos el evento en KDDs... A ver si tengo tiempo mañana...

Saludos!!!

muchabeer
08/09/2016, 14:01
Pues si que estamos tramando una nueva kdd....

Hay unas 20 cvs que iremos el finde del 30sept, 1 y 2 de Octubre.

En breve creamos el evento en KDDs... A ver si tengo tiempo mañana...

Saludos!!!

Ya estás tardando!!!!!!

erikapalique
08/09/2016, 14:26
Hola, somos una pareja de Pinto (Madrid) con niños de 11 y 1 años. Después de muchos años en tienda el sábado compramos nuestra primera caravana, MONCAYO ORO 430L, estamos preparándola y deseando estrenarla en algún camping que este cerca

latumbadehuma
08/09/2016, 14:32
Hola, somos una pareja de Pinto (Madrid) con niños de 11 y 1 años. Después de muchos años en tienda el sábado compramos nuestra primera caravana, MONCAYO ORO 430L, estamos preparándola y deseando estrenarla en algún camping que este cerca

bienvenidos a esta gran familia.

atos666
08/09/2016, 16:07
Bienvenidos,cerquita de donde yo vivo,a disfrutar

pericobayona
08/09/2016, 17:12
bienvenidos casi vecinos, nosotros de valdemoro..... disfrutarla mucho

Argos
08/09/2016, 21:54
Ya estás tardando!!!!!!

Esto es lo mismo que una kdda en Aranjuez de otra web y grupo de wsp?

muchabeer
08/09/2016, 22:13
Esto es lo mismo que una kdda en Aranjuez de otra web y grupo de wsp?
Es la kdd del grupo de campistas madrileños y alrededores, sí...

icorroto
08/09/2016, 22:17

Bien venidos vecinos! Nosotros de Getafe.

Haber si os animáis a la quedada de aranjuez y nos conocemos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Argos
08/09/2016, 22:29
Es la kdd del grupo de campistas madrileños y alrededores, sí...

Pues podría hacerse en abierto, por aquello de poder opinar también

chip
08/09/2016, 22:41

Bienvenido al hilo y enhorabuena por la compra

Si quieres estranarla cerquita te puedes venir a la kdd en Aranjuez a final de mes. Ya está puesta para apuntarse en el hilo de quedadas.

ibalboa01
09/09/2016, 00:10

Bienvenidos, a disfrutarla mucho. Saludos desde Fuenlabrada.

muchabeer
09/09/2016, 01:40
Pues podría hacerse en abierto, por aquello de poder opinar también
Ya está colgada en el subforo de kdd...

Sabes que hay kdd que desde el principio se somete a votación las fechas y los camping...

Y otras que se pone fecha y lugar, y a irse apuntando...

En esta ocasión, ha sido lo segundo, porque de tiempo estaba un poco justo...

Pero tampoco le veo mucho problema...

Hay muchas que son así...

Yo me apunté al grupo de WhatsApp, después de la primera kdd, y se ha ido proponiendo allí... La segunda y esta, la tercera...

Pero estaba claro que se iba a poner en el foro, con la máxima antelación posible, para que todo participante del foro que quiera y pueda ir, se apuntara...

Y así se ha hecho...

No hay más...

Saludos!!!!

pericobayona
09/09/2016, 15:27
me pasare por alli a ver

villadegoyo
22/09/2016, 09:54
Buenas a todos!!!

Aquí tenéis el hilo de la nueva kdd de Madrileños!!

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93091

Animaros!!!!! Que ya somos unos pocos los que iremos a Aranjuez!!!!

origamivictor
22/09/2016, 09:57
Goyo para presidente

vazquezsvc
07/10/2016, 08:49
Buenos días madrileños
Que opinión tenéis del monte holiday?
Gracias, hay mucho que visitar alrededores cercanos?

www.clubmoncayo.blogspot.com

STARS
07/10/2016, 09:32
Buenos días madrileños

www.clubmoncayo.blogspot.com (http://www.clubmoncayo.blogspot.com)

A mi me gusta mucho, es un camping en plena montaña, muchas actividades para niños y espectaculo los sabados para mayores. la limpieza de los baños un 10, la piscina con unas vistas espectaculares, al igual que la terraza y el restaurante. Dispone de un pequeño supermercado que es un DIA asi que con buenos precios. en los alrededores tienes pueblos como Pinilla, Rascafria, Buitrago..........y muchas rutas para poder hacer organizadas desde el propio camping o particularmente. Muy recomendable.

latumbadehuma
07/10/2016, 09:51
Buenos días madrileños

www.clubmoncayo.blogspot.com (http://www.clubmoncayo.blogspot.com)

si vas a este camping, llevate la ASCI, que si no e smuy caro.

No pilles las parcelas de confor de hierba. coge las parcelas de caravana normales que están justo detras del chiquiclub. Las de hierba algunas tienen el baño muy lejos.

tienen una oferta de 24h que tambien aplica a la ASCI (quiere decir que si entras a las 8 de la tarde al camping, puedes abandonarlo a las 8 de la tarde del dia siguiente, pero siempre y cuando avises a la recepcion)

Para visitar, pues el valle del lozoya es infinito:
- Buitrago: un pequeño pueblo amurallado, que más o menos da el pego.
- Puertos:
- Canencia, un gran merendero entre pinares.
- Morcuera: Salen algunas rutas interesantes ya de altas montaña
- Navafria: el puerto más olvidado y tranquilo de la comunidad de madrid. Merenderos escondidos y pistas para andar.
- Cotos: Visita a la laguna de peñalara (para todos las edades) y a la laguna de los pajaros, (algo más exigente)

- EL paular: un monasterio.

Area recreativa de la isla: muy bonita para pasear. pintoresco restaurante.
https://www.google.es/maps/place/28740+Rascafr%C3%ADa,+Madrid/@40.853411,-3.8863269,3a,75y,121.84h,92.48t/data=!3m6!1e1!3m4!1spDB-8K1c94_M80umOYf6Ig!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0xd415d6f5a3d5c55:0x8973b0cdb0aacd8c!8m2!3d40.9049836!4d-3.8795305

Rascafria, de los puebros que más me gusta, pero poco que ver, excepto por sus chocolates, carisimos pero riquisimos. https://www.google.es/maps/@40.9021964,-3.8782844,3a,22.7y,139.25h,84.93t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEsrhgKmkDkxQekxU3AQMhg!2e0!7i13312!8i6656

y por supuesto, si te gusta la historia, el valle de los nearthentales, que merece la pena sólo con visita guiada, ya que no tiene nada que ver, pero sí mucho que explicar
http://www.elvalledelosneandertales.com/

y además...... pues el tejo milenario... el rio lozoya.... no sé.... es un gran valle todavía medio a salvo de las gentes de madrid.

tiene una ruta verde de bici que atraviesa todo el valle.

Un saludo
el menda.

Nenacriva
07/10/2016, 10:24
Refrendo lo expuesto por Stars y Latumbadehuma.

Es un buen cmaping, con ACSI sale biend e precio, puede gustar mas o menos pero buen camping.

Sobre el valle Latum te ha hecho un resumen buenísimo, solo puedo añadirla multuitud de restaurante y bares donde puedes disfrutar de productos típicos y comida tradicional, seguro que no defraudaran.

Hay multitud de excursiones, pero por proximidad al camping, destaca la chorrera de San Mames, ruta sencilla y accesible para todos que nace de una explotación ganadera tradicional donde fabrican y venden riquísimos quesos artesanales.

El monasterio del Paular interesa visitarlo, ojo a los horarios de vista y justo enfrente tienes un corto paseo "El bosque Finlandes", y otra excursion asequible para todos "cascada del purgatorio". Además Medio Monasterio esta reconvertido en negocio hostelero de alto copete.

vazquezsvc
07/10/2016, 10:32
Ya veo que la zona se merece una visita
Muchas gracias

www.clubmoncayo.blogspot.com

ochoymedio
07/10/2016, 11:15
A mí también me habéis convencido. Lo compro.

Saludos

STARS
07/10/2016, 11:49
Yo he estado dos fines de semana de septiembre y no te aplican la acampada 24h. Con la acsi, ni con camping check

latumbadehuma
07/10/2016, 12:04
Yo he estado dos fines de semana de septiembre y no te aplican la acampada 24h. Con la acsi, ni con camping check

pues a mi me lo han aplicado, incluso con la piscina abierta. eso sí, la ultima vez en el mes de Junio. lo mismo se han vuelto algo peseteros y pasan ahora de hacerlo.

ricarsal
07/10/2016, 14:21
Yo estuve última vez en mayo con ACSI y también me sirvió lo de las 24h

AntonioPF
08/01/2017, 23:39
Hola vecinos,,,

Un domingo de febrero quiero ir a la capi, concretamente a la gran vía, y veo dos opciones, llegar hasta allí y parking....
O aparcar en la Gavia e ir en.metro, que según la web son 30 min,

Alguna opción mejor? Llego por la A4

Gracias

Argos
08/01/2017, 23:50
Hola vecinos,,,

Un domingo de febrero quiero ir a la capi, concretamente a la gran vía, y veo dos opciones, llegar hasta allí y parking...

Pues dependerá desde dónde vengas y si vas a pernoctar. Un domingo, si no llegas muy tarde, no es demasiado dificil aparcar alrededor de la Castellana, detrás de Cibeles, o por la Bolsa, por poner un ejemplo, y luego subir paseando por la Gran Vía

Carloike
08/01/2017, 23:57
Hola vecinos,,,

Un domingo de febrero quiero ir a la capi, concretamente a la gran vía, y veo dos opciones, llegar hasta allí y parking....
O aparcar en la Gavia e ir en.metro, que según la web son 30 min,

Alguna opción mejor? Llego por la A4

Gracias

Antonio, aparcas en la puerta de mi casa,a 200mts cogemos el metro directo a Sol y nos tomamos algo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

inma-maricarmen
16/01/2017, 10:59
Buenos días soy de Madrid del Pau de Carabanchel

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Fixo
16/01/2017, 11:57
Buenos días! Bienvenida!

Cuéntanos algo de ti, mujer, que ésto es gratis, jajajaja!

inma-maricarmen
16/01/2017, 11:58
Os cuento soy nueva en este mundillo, la caravana me las dan la semana que viene y con ganas de conocer gente

swed
16/01/2017, 12:04
Buenos días soy de Madrid del Pau de Carabanchel

Bienvenida al Foro.
Aquí un vecino tuyo del Barrio de Aluche, con caravana. :)

Saludos y Suerte.

inma-maricarmen
16/01/2017, 12:08
Pues estamos cerquita

atos666
16/01/2017, 12:10
Bienvenida y a disfrutar

inma-maricarmen
16/01/2017, 12:11
Necesito aprender mucho.

latumbadehuma
16/01/2017, 13:22
bienvenida innma.

a aprender, y sobre todo paciencia y buen humor.

ricarsal
16/01/2017, 13:52
Bienvenida, ya nos presentaras tu caravana. Ya imagino tus nervios 😁

inma-maricarmen
16/01/2017, 14:09
Cuando la tenga os la enseño. Nervios desde que la compre jeje

madriles97
16/01/2017, 14:36
Bienvenida y a disfrutar

Pero cara Sarmiento también estás por aquí y además con. Tres 666, mal número chaval.

atos666
16/01/2017, 14:51
Pero cara Sarmiento también estás por aquí y además con. Tres 666, mal número chaval.

Claro q si madriles,estoy por donde podemos aprender,ese es el nick de siempre mamon

inma-maricarmen
16/01/2017, 14:58
Pregunta a mis madrileños,como novata me podéis decir párking para Dakar mi caravana

soao
16/01/2017, 15:26
Un aparcamiento para caravana en Madrid.....uhmmmmmm no se ninguno. Yo también estoy mirando.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

swed
16/01/2017, 15:42
Pregunta a mis madrileños,como novata me podéis decir párking para Dakar mi caravana

Un aparcamiento para caravana en Madrid.....uhmmmmmm no se ninguno. Yo también estoy mirando.

Mi caravana la tengo aparcada desde hace muchos años en Ibérica de Caravanas, que está en la ctra. de los Pantanos (M-501 KM 5.800) , entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al ladito del Camping "Arco Iris". Yo estoy contento con ese lugar y además me queda bastante cerca de casa, con lo que puedo ir con cierta frecuencia a la caravana para hacer cosas. Paras detalles de contacto en http://ibericadecaravanas.com/parking/

Saludos y Suerte. :)

JuliadeRuta
16/01/2017, 16:16
En Alcorcón hay uno, Comercial caravaning se llama el establecimiento ; no esta mal y no muy lejos de Madrid.

swed
16/01/2017, 16:25
En Alcorcón hay uno, Comercial caravaning se llama el establecimiento ; no esta mal y no muy lejos de Madrid.

Sí, lo que pasa es que en ese parking nunca hay sitio y tiene Lista de Espera larga y casi nunca te toca una plaza. Si les compras a ellos la caravana suele haber más "suerte".

Argos
16/01/2017, 16:31
Bienvenida :thumbright:

Necesito aprender mucho.

Estás en el sitio correcto para aprender. Bucea por los hilos y en nada sales con el master

Todoslosdiassaleelsol
25/01/2017, 15:30
Hola, yo también soy de Madrid y nueva en esto del camping y caravana, super ilusionada con disfrutar de muchas escapadas... Y como por aquí ya tenéis más experiencia, si no os importa os pediré consejo y ayuda en mis próximas salidas!!!

latumbadehuma
25/01/2017, 15:35
Hola, yo también soy de Madrid y nueva en esto del camping y caravana, super ilusionada con disfrutar de muchas escapadas... Y como por aquí ya tenéis más experiencia, si no os importa os pediré consejo y ayuda en mis próximas salidas!!!

bienvenida.

Fixo
25/01/2017, 16:29
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!

Qué ilusión, gente nueva, aires diferentes :cheers:

Caipi
25/01/2017, 16:42
Hola!!!
Yo soy de Segovia, pero me venís al pelo...
Estoy buscando una caravana y nos vendría muy bien ir a algún sitio a ver algunas para hacernos a la idea de los tamaños, distribuciones, calidades de las marcas... Podéis recomendarme algún sitio donde tengan caravanas de segunda mano para ir a echar un vistazo en Madrid? Gracias!

Nenacriva
25/01/2017, 16:49
Te cito los que conozco, pero no por ello recomiendo:

M3 caravaning
Caravanas Holiday
k2 caravaning
Comercial caravaning
Caravanas seseña
caravaning vima
caravanas monte y playa

Algunos de ellos tienen web.

Suerte.

inma-maricarmen
25/01/2017, 16:49
En Seseña yo fui a ver varias. Esta cerca de Madrid.

Caipi
25/01/2017, 17:00
Genial, ahora busco direcciones y eso... Muchas gracias! :thumbup:

latumbadehuma
25/01/2017, 17:33
en la A1 hay varios concesionarios juntos.

apuntante a un quedada de ls que hay, aunque sea de bungalow, y un momenttio te ves 30 caravanas muy bien explicadas, pero ya te adelanto que la de cada uno es mejor que la de los vecinos.

es importante saber cuantos sois, y que tipo de vacaciones deseas.

ibalboa01
26/01/2017, 14:50
Caravanas seseña. Tienen página web. Y un punto a tener en cuenta, buen servicio técnico. Es importante.

Caipi
26/01/2017, 16:47
Estupendo, gracias!

ANYO
26/01/2017, 22:31
buenas.saludos desde Embajadores

ibalboa01
26/01/2017, 22:35
Bienvenido. Saludos desde Fuenlabrada.

cryogen
01/02/2017, 01:06
Alguno de vosotros tiene la caravana aparcada en el Camping de El Escorial????? Por lo visto ha cogido la gestion una empresa francesa.......

Juanjo64
01/02/2017, 04:03
Buenas a todos, somos una familia de Las Rozas, dentro de 10 dias, pasaremos de tienda de campaña a CV. Esperamos aprender de vuestros consejos y experiencias, aunque llevo un mes dentro del foro leyendo y empapándome de temas.También de disfrutar de unas birras. Un saludo

soao
01/02/2017, 08:21
Buenas a todos, somos una familia de Las Rozas, dentro de 10 dias, pasaremos de tienda de campaña a CV. Esperamos aprender de vuestros consejos y experiencias, aunque llevo un mes dentro del foro leyendo y empapándome de temas.También de disfrutar de unas birras. Un saludo
Bienvenidos ya verás como entre todos podremos.

David passat
01/02/2017, 13:41
Buenas otros madrileños que se apuntan el club. Desde san martín de la vega.

latumbadehuma
01/02/2017, 19:16
bienvenidos todos...

mallaná
01/02/2017, 21:54
Hola!!!
Yo soy de Segovia, pero me venís al pelo...
Estoy buscando una caravana y nos vendría muy bien ir a algún sitio a ver algunas para hacernos a la idea de los tamaños, distribuciones, calidades de las marcas... Podéis recomendarme algún sitio donde tengan caravanas de segunda mano para ir a echar un vistazo en Madrid? Gracias!
No dejéis de visitar caravanas Eva.
Están en Guadalajara y son buenos profesionales,y muy atentos,
No tendréis ningún problema con ellos.
Suerte!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

duendecillo
03/05/2017, 13:09
Buenas, no habia visto que los de Madrid teniamos un grupo propio... en fin.
Este puente hemos estado en Noja así que ya estamos oficialmente "estrenados" y no se porque sera pero ya estamos pensando en la proxima.
Por cierto, nosotros somos de Valdemoro.
Saludos a todos.

Jesus e Ana
03/05/2017, 13:17
Hola a todos otro de madrid q no sabia de este grupo soy de san sebastian de los reyes y aqui me teneis para lo q os pueda ayudar un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

latumbadehuma
03/05/2017, 13:21
bienvenidos...

pues sí... tenemos este grupo pero la verdad que tiene muy poco movimiento, aunque alguna quedada ha salido de aquí.

inma-maricarmen
03/05/2017, 17:06
Bienvenidos a los nuevos,nada tendremos que animarlo un poquito. Haber para el puente de San Isidro que plan tenéis,nosotros sí el tiempo lo permite nos vamos a conocer el camping de Aranjuez. Si alguien se anima allí estaremos

javi_pe
03/05/2017, 17:10
Yo en el puente de San Isidro aprovechando que es fiesta en la capital tengo intencion de matricular la caravana. Ya queda menos

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

soao
03/05/2017, 17:22
Apuntarme en este listadito si queréis, lo mismo nos vemos pronto en alguna ruta.😉👏👏👏😉🤗

javi_pe
03/05/2017, 17:27
Bienvenidos a los nuevos,nada tendremos que animarlo un poquito. Haber para el puente de San Isidro que plan tenéis,nosotros sí el tiempo lo permite nos vamos a conocer el camping de Aranjuez. Si alguien se anima allí estaremos

Yo estaré en aranjuez pero no de camping[emoji23]

soao
03/05/2017, 17:31
Yo estaré en aranjuez pero no de camping[emoji23]

Jajajajaja que bonico Aranjuez. Tiene hasta río jjjjj.😉

latumbadehuma
03/05/2017, 19:49
Yo no sé donde iré. Dependera del tiempo, como siembre

paracuellos
03/05/2017, 19:57
Apuntar otro más. Juanjo (Paracuellos) también de Madrid. Lo he comentado en algún otro hilo, pero no en el oficial :-)

inma-maricarmen
03/05/2017, 20:05
Esto va dando vidilla a si me gusta

AntonioPF
03/05/2017, 20:18
Hola, un saludo desde el Sur de madriz...

Una preguntilla....

Para ir desde La A4 a la A1... todas las apps asi como los gps me mandan por la m30...

«obligando» a que me lleve por la M50, sólo me salen 8 km más....

Entonces

Cojo la M30 o la m50???

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

javi_pe
03/05/2017, 20:19
M50

latumbadehuma
03/05/2017, 20:31
Hola, un saludo desde el Sur de madriz...

Una preguntilla....

Para ir desde La A4 a la A1... todas las apps asi como los gps me mandan por la m30...

«obligando» a que me lleve por la M50, sólo me salen 8 km más....

Entonces

Cojo la M30 o la m50???

depende de la hora yo cojo la m60.

AntonioPF
03/05/2017, 20:40
depende de la hora yo cojo la m60.
La m60 que comentaste el otro día circulaba por el norte de este a oeste, y yo pregunto de sur a norte, también tienes «m60» por ahí?

ricarsal
03/05/2017, 21:09
Bienvenidos a los nuevos. Por aquí uno de Vallecas.

AntonioPf, Si no es hora punta y no hay atascos yo iría por la M-30, no me gusta hacer km de más sin ganar en tiempo. Si fueras sin CV quizás podrías ganar en tiempo al ir a 120km/h por la M-50 pero con la CV...
Yo siempre que tengo que cruzar Madrid a una hora prudente lo hago por la M-30 y ningún problema.

arcans2
03/05/2017, 21:15
Yo tambièn de Madrid. en concreto de san Martin de la Vega.
Dos crios de 5 y 10, y deseando salir el puente del 15 si el tiempo acompaña a un sitio cerca... que estamos haciendo el rodaje

Argos
03/05/2017, 22:00
Buenas, no habia visto que los de Madrid teniamos un grupo propio... en fin.
Este puente hemos estado en Noja así que ya estamos oficialmente "estrenados" y no se porque sera pero ya estamos pensando en la proxima.
Por cierto, nosotros somos de Valdemoro.
Saludos a todos.

Bienvenido :wave:

... aunque alguna quedada ha salido de aquí.

Se hizo desde un grupo de whatsApp externo al foro. Al final se abrió al foro y se apuntó gente de aquí.

De la A-4 a la A-1 siempre voy por la M-30 con la caravana. Ningún problema siempre que no sea justamente en la hora punta

Nenacriva
03/05/2017, 22:08
Si no hay tráfico por la m30

Para ir a 80 la m30 es perfecta.

En la a1 hasta el Jarama paciencia si es hora de salida.

Si vas por la m50, pon un ancla que con ese nuevo tractor que te veo a 120 pensando que va a 95.....jajaja

soao
03/05/2017, 22:09
Hola a todos saludos desde Figueres. Yo iría por m50

javi_pe
03/05/2017, 22:19
Por la m50 no tienes que pensar si hay o no tráfico porwue nunca hay. Y son unos pocos km

latumbadehuma
03/05/2017, 22:29
Existe. La mas clara es de torrelaguna a guadalajara. Pero de sur a norte es complicada de ver

AntonioPF
03/05/2017, 22:51
Se me ha olvidado un detalle, voy sin caravana[emoji17] [emoji24] , y será el lunes calculo entre las horas de siete a diez

Argos
03/05/2017, 22:55
Por la m50 no tienes que pensar si hay o no tráfico porwue nunca hay. Y son unos pocos km

Ya se ha hablado del tema o varias ocasiones. Dando rodeo por la M-50 sale un 20% más de kms y unos minutos más. Mejor por la M-30 si no es hora de tráfico denso.

soao
04/05/2017, 00:02
Se me ha olvidado un detalle, voy sin caravana[emoji17] [emoji24] , y será el lunes calculo entre las horas de siete a diez

A partir de las 7:30 comienzan la complicaciones ve por m50

soao
05/05/2017, 01:05
Buenas noches madrileños descansar que mañana es viernes y eso alegra bastante.😶🤓🤓🤓🤗😊

AntonioPF
08/05/2017, 16:31
Anda que..... con que no hay coches por la 50....

Pues esta mañana para empezar 10km por la A4 del pk27 al 17...

y... decido ir por la 50 y media hora de retención... eso sí creo que por alguna averia...

Debería haber mirado antes el g maps....

paracuellos
08/05/2017, 21:27
Para moverse por madrid utilizar un avisador de incidencias de trafico, tipo maps o waze,es fundamental.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

soao
08/05/2017, 21:32
Anda que..... con que no hay coches por la 50....

Pues esta mañana para empezar 10km por la A4 del pk27 al 17...

y... decido ir por la 50 y media hora de retención... eso sí creo que por alguna averia...

Debería haber mirado antes el g maps....

🤔🤔🤔

soao
08/05/2017, 21:32
🤔🤔🤔

Yo suelo utilizar el maps de Google

Albertymar
09/05/2017, 18:25
Buenas tardes a tod@s.

Se une una familia mas desde Parla, aunque de Raíces madrileñas (a los pies del "Piruli").

Saluditos.

soao
09/05/2017, 18:47
Buenas tardes a tod@s.

Se une una familia mas desde Parla, aunque de Raíces madrileñas (a los pies del "Piruli").

Saluditos.
Hola buenas tardes y bienvenidos saludos hoy desde San Fernando cadiz.

paracuellos
09/05/2017, 19:06
Hola Albertymar, servidor tampoco vive en Madrid, soy de las postrimerías que contribuye al atasco diario.😋

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l

javi_pe
09/05/2017, 19:07
Bienvenido desde Madrid sur

atos666
09/05/2017, 19:20
Buenas tardes a tod@s.

Saluditos.
Buenas a todos,otra familia más de Parla que guay,saludos a todos los nuevos

atos666
09/05/2017, 19:21
Aprovecho para deciros que el día 4-5 de junio saldremos unos cuantos amigos al Escorial por si alguien quiere apuntarse,saludos

inma-maricarmen
09/05/2017, 19:21
Bienvenido desde Carabanchel alto