PDA

Ver la versión completa : Cambiar uno mismo los "foscolits"



blaumari
05/01/2010, 22:13
Buenas;

Los "foscolits" de mi Cv empiezan a darme problemas, se arrugan, se salen de las vias, etc...
Me temo que sus 12 años de existencia están llegando a su fin y toca cambiarlos, pero ya se sabe la crisis me ha dado de lleno y me gustaría poder cambiarmelos yo mismo si es posible.
Alquien lo ha hecho o como mínimo tiene idea de lo que cuesta cambiarlos en algún sitio especializado?
Gracias

JAVMAN
06/01/2010, 01:02
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Cortinas para puerta exterior (http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=101&category_id=119ó
ption=com_phpshop&Itemid=103)

mikawaz
06/01/2010, 01:30
Yo los cambie en mi antigua caravana estos no eran con guia, pero los de guia no creo que sean mas difícil, suelen llevar un junquillo guia en la parte móvil y en la parte alta o enrolle lo puedes poner con cinta adhesiva.
El material que usa las caravanas con el reflectante en plata en la parte de fuera es difícil de conseguir, yo use el normal que se usa en casa.
Ten en cuenta que cuando instales de nuevo deberás dar unas vueltas al contrario del desenrolle para que se puedan recoger sin problema.
Yo me animaría ha hacerlo, un saludo.

franbu957
10/01/2010, 02:37
Buenas;

Los "foscolits" de mi Cv empiezan a darme problemas, se arrugan, se salen de las vias, etc...
Me temo que sus 12 años de existencia están llegando a su fin y toca cambiarlos, pero ya se sabe la crisis me ha dado de lleno y me gustaría poder cambiarmelos yo mismo si es posible.
Alquien lo ha hecho o como mínimo tiene idea de lo que cuesta cambiarlos en algún sitio especializado?
Gracias
Hola Blaumari ,nosotros hemos reparado las mosquiteras que van junto al foscurit ,en el mismo cassette ,en un par de ocasiones ,tánto la que va en la zona salón ,como en la de dormitorio ,es una reparación bastante laboriosa .
En mi opinión y visto el precio en el énlace que te ha puesto Javman ,no se si te meréce la pena "liarte" para hacerlo vosotros.Lo digo porque el material que hace de mosquitera es muy asequible de precio ,pero el de foscurit además de ser un poco complicado de conseguir ,no se si compensa hacer el trabajo por la diferencía de precio.
En fin es cuestión de que vosotros lo valoréis y del tiempo que tengáis para hacer el apaño.
Saludos.

0so
23/01/2010, 03:09
Si la caravana es de una marca normal y las medidas son normales la pieaza la pudes comprar al distribuidor, te ahorras mi mano de obra.