Ver la versión completa : Que le habeis pedido a los Reyes??
vivelavida
06/01/2010, 00:59
Esta misma tarde he estado con mi amigo Gaspar (es mi preferido!!!!!!) y le he pedido para este año formar parte de una manera mas formal de este gran foro y poder disfrutar de mi primera caravana..........y sabeis que me ha dicho????? que a partir de Febrero podremos pasarlo muy bien en una burnster city s/n (tres ambientes, año 98,...!!!!! vamos que estoy super contento........y sabeis lo mejor??? que se va ha hacer realidad!!!!!
Y vosotros queridos amigos.... (parezco Volusia con tanto puntito...) que os habeis pedido?????
Aioooooooooooo y a vivirrr la vida!!!:blob5:
thornberry
06/01/2010, 00:59
Yo se lo pido a los camellossssssssssssss....
Ostras, pues enhorabuena. Deseo concedido. A nosotros nos trae un radiador para la cv. He pedido muchas más cosas pero esas me las digo bajito para que se me cumplan
Que ruteeis muchísimo a partir de febrero
Saludos
vivelavida
06/01/2010, 01:04
Gracias cuevato!!! tengo un tractor como el tuyo y seguro que ira estupendo!!!!
COMANCHE
06/01/2010, 01:06
Les he pedido que en su camino de vuelta no se olviden de llevarse de este foro por lo menos hasta el año que viene por estas fechas a "Cat-Woman"...he pensado en muchos más del foro, no sólo en mí, para pedirle ese regalazo.
vivelavida
06/01/2010, 01:07
y lo que me hara muca ilu sera.......
Volkswagen Touran 140 cv & Burnster city.....
uuffffff amos que ni me lo creo.........
thornberry
06/01/2010, 01:08
Les he pedido que en su camino de vuelta no se olviden de llevarse de este foro por lo menos hasta el año que viene por estas fechas a "Cat-Woman"...he pensado en muchos más del foro, no sólo en mí, para pedirle ese regalazo.
Jeeejejejee... a los camellosssss también...
Ni te vas a enterar que la llevas detrás, el coche tira muy, muy bien. Tienes que ir muy pendiente para no pasarte de velocidad
Javi ¿a los camellos? ja,ja
Joer Comanche, a mi tambien me pone negra pero con no entrar al trapo. Me muerdo mucho la lengua, pero a mi me compensa. De todas formas.....los reyes existen, igual te lo conceden. Por cierto, felicidades con retraso
Ah, no soy cuevato, soy cuevata pero como estaba conectado Juanjo....Por si suelto alguna inconveniencia que no le echeis la culpa a mi pobre marido
Felices reyes a todos
y lo que me hara muca ilu sera.......
Volkswagen Touran 140 cv & Burnster city.....
uuffffff amos que ni me lo creo.........
Que Reyes mas explendidos, menudo conjunto te han traido, sobre todo Volkswagen Touran 140 cv un maquinon doy fe.
COMANCHE
06/01/2010, 01:14
Ni te vas a enterar que la llevas detrás, el coche tira muy, muy bien. Tienes que ir muy pendiente para no pasarte de velocidad
Joer Comanche, a mi tambien me pone negra pero con no entrar al trapo. Me muerdo mucho la lengua, pero a mi me compensa. De todas formas.....los reyes existen, igual te lo conceden. Por cierto, felicidades con retraso
Ah, no soy cuevato, soy cuevata pero como estaba conectado Juanjo....Por si suelto alguna inconveniencia que no le echeis la culpa a mi pobre marido
Felices reyes a todos
Gracias
thornberry
06/01/2010, 01:15
Felices reyes a todos
A ti ni se te ocurra pedirles nada, que no me entere yo que me chivo... jajajaaaaa... :drunken::drunken::drunken:
Yo solo les pido que Terracan no me vuelva a "enganchar" nunca la CV.
COMANCHE
06/01/2010, 01:19
:clown:
vivelavida
06/01/2010, 01:21
Mayor1, antes de venir al mundo pedi nacer con un golf debajo del brazo. No me llego el momento hasta ahora y encima tuve que negociar. Creo sali contento, tengo un golf para toda la famili que es lo que queria mi mujer. Eso si, lo conduzco yo........
Vivelavida, Me parece estupendo........
:clown::clown::clown:
:clown::clown::clown:
jejjjee.... a este paso montamos un circo!:clown:
Comanche, ¿tú crees todavía en los reyes magos?.... jejeje
No hay mejor satisfacción que la que no se da.
Yo le e pedido a los Reyes Magos, mucha salud, y mucho trabajo.
Enhorabuena por el conjunto ,ahora a disfrutarlo con muchas escapadas, y webcampadas tambien.
A ti ni se te ocurra pedirles nada, que no me entere yo que me chivo... jajajaaaaa... :drunken::drunken::drunken:
Ja,ja no leche, a los camellos ya no les pido nada, que soy muy tradicional. A los reyes de toda la vida
vivelavida
06/01/2010, 01:33
Gracias Sidra!! seguro que si!!
Jo... y a los demas queeeee ........... o asi como VOLUSIA
thornberry
06/01/2010, 01:38
VIVELAVIDA.... disfruta mucho de tu conjunto... felices Reyes...
Vivelavida... estupendo regalo!!! también te pueden hechar unos guantes para que no te muerdas las uñas hasta que te la entreguen!!
vivelavida
06/01/2010, 01:44
Gracias thornberry, gracias a todos....que tengais una muy muy feliz noche...y mantened la ilusion que seguro que tambien se cuelan en vuestras caravanas!!!!!ups... casas!!!!
COMANCHE
06/01/2010, 01:45
Nuestro gozo en un pozo...acabo de estar con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, les he comentado que se lleven con ellos a "Cat-Woman", y los muy mamones me han dado un par de hostias y encima me han dejado carbón...
Nuestro gozo en un pozo...acabo de estar con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, les he comentado que se lleven con ellos a "Cat-Woman", y los muy mamones me han dado un par de hostias y encima me han dejado carbón...
Ya te dije , deja de cagarte en la gente y te irá mejor....
vivelavida
06/01/2010, 01:47
pruebalo Comanche que seguro que es dulce!!!!
thornberry
06/01/2010, 01:48
Y que esperabas, indio, si es que eres del PUPAS, y ellos del TRAMPAS... JODT...
COMANCHE
06/01/2010, 01:48
Ya no me fío de que sea dulce...les he querido endiñar a la joya y seguro que el carbón me lo dan envenenao...
Pues yo no quiero na de ellos, todos los años dejan los camellos en el chiringo que tengo debajo de casa y lo que quiero es que los lleven
sinrumbofijo
06/01/2010, 02:01
Pues yo he pedido tres cositas:
1- He pedido salud para tod@s l@s forer@s, para poder seguir disfrutando de este mundo que tanto nos gusta.
2- Una AC, pero esta me temo que tardará aún un poco (o mucho).
3- Por último un Tomtom Go 750 Europa...
http://www.appinformatica.com/imf/pda-gps-tomtom-go-750-europa-2g.jpg
... para no perderme este verano en Alemania.
Un saludo y Buenos Reyes.