Ver la versión completa : Presentación
la marmota
06/01/2010, 12:41
Hola a todos, ante todo perdonar si la presentación no esta en un lugar en concreto, pero he estado mirando por si encontrava un hilo de presentación y no lo encuentro, como somos nuevos por estos lares igual senos pasa el detalle
Bueno, pues somos una pareja ( no de la GC ):D que esperamos pasar buenos momentos con ustedes en este foro
saludos
Josep M.
06/01/2010, 12:45
Me satisface ser el primero en daros la bienvenida.
De donde soys?
la marmota
06/01/2010, 12:48
Hola Josep M, somos de (almoradi......alicante)
manufer55
06/01/2010, 12:52
bienvenidos al foro
desde Asturies un saludo
pacoteacher
06/01/2010, 12:58
Pues bienvenidos desde Alcorcon-Madrid y si te apetece nos dices que elemento tienes
la marmota
06/01/2010, 13:11
A todos, gracias por el recivimiento, aunque se que este foro es de caravanas practicamente, me he atrevido a registrarme por que he visto unas cuantas autocaravana, nuestro elemento es una ac laika ecovip 2, espero que nadie se moleste
saludos
pacoteacher
06/01/2010, 13:27
A todos, gracias por el recivimiento, aunque se que este foro es de caravanas practicamente, me he atrevido a registrarme por que he visto unas cuantas autocaravana, nuestro elemento es una ac laika ecovip 2, espero que nadie se moleste
saludos
Pues creo que estas equivocado.Este foro esta compuesto por todos y cada uno de los elementos que existen de acampar,de hecho
yo en estos momentos no tengo ni caravana ni autocaravana ni nada y aqui estoy
mondraker
06/01/2010, 14:09
Bienvenidos a este vuestro foro.
UN SALUDO DESDE BCN.
peter_mlg
06/01/2010, 14:13
bienvenidos y un saludo desde malaga
Bienvenidos al foro ,pa dentroooooooooooooo
Bienvenidos al foro y saludos desde O Salnés (Pontevedra).
korkiiii
06/01/2010, 15:32
Bienvenidos y saludos desde Granada
la marmota
06/01/2010, 16:15
Gracias a todos por la bienvenida, nos haceis sentir como en casa, espero aportar mi granito de arena
saludos
almogavar
06/01/2010, 16:27
¡¡¡Bienvenidos desde Sevilla!!!
Bienvenidos y saludos desde Ciudad Real
Hola a todos, ante todo perdonar si la presentación no esta en un lugar en concreto, pero he estado mirando por si encontrava un hilo de presentación y no lo encuentro, como somos nuevos por estos lares igual senos pasa el detalle
Bueno, pues somos una pareja ( no de la GC ):D que esperamos pasar buenos momentos con ustedes en este foro
saludos
Pues bien venidos , tanto si sois como si no de la GC .
Saludos desde el sur..
saludos
Pues lo que te decía otro compañero , este foro NO ES discriminativo de elementos alguno . Te bastará con participar , aunque solo tengas intenciones algún dia de hacerte de alguno de ellos .
Somos muchos los autocaravanistas , yo entre ellos , pero por raices , me siento caravanista y campista en general .
Te repito mis saludos..( y ya van dos..) , así que vete preparando una invitación a la peña....
la marmota
06/01/2010, 16:50
Pues lo que te decía otro compañero , este foro NO ES discriminativo de elementos alguno . Te bastará con participar , aunque solo tengas intenciones algún dia de hacerte de alguno de ellos .
Somos muchos los autocaravanistas , yo entre ellos , pero por raices , me siento caravanista y campista en general .
Te repito mis saludos..( y ya van dos..) , así que vete preparando una invitación a la peña....
Hola kiko1, lo de la GC es una broma....como somos una pareja :argue: bien avenida ehh jajaja
Nosotros empecemos con tienda canadiense, luego pasemos a caravana y desde hace mucho tiempo estamos con autocaravana, pero nunca se nos olvidara los buenos ratos vividos con la canadiense junto a cualquier rio, en aquellos tiempos no teniamos problema de acampar
Lo de la invitación, solo hay que poner fecha y hora, pero que la peña no sea muuuuu grande que sino me arruino
saludos cordiales
Bienvenidos desde Comarruga, Tarragona.
Tranquila , la peña no es demasiado grande , a penas pasamos de 17.000 , suerte....
franbu957
06/01/2010, 17:54
Bienvenidos pareja ,saludicos desde Zaragoza.
Bienvenidos desde Terres de l'Ebre!!!
superfendt
06/01/2010, 23:11
Se bienvenido a este grupo de amigos campistas y saludos desde Barcelona.
la marmota
07/01/2010, 00:17
Gracias a todos por la bienvenida
saludos
Bienvenidos al foro.
Saludos desde Alcanar
bienvenidos desde chodes y mandar que para eso estamos
monica mondarina
07/01/2010, 02:01
bienvenidos desde sevilla
correcaminos
07/01/2010, 02:23
Un saludo desde Granada y BIENVENIDO a esta tu casa, para nada discriminatoria con cualquier tipo de elemento de acampada o sin ninguno como hay muchos en el foro.
Bienvenidos desde Sabadell.
Saludos y bienvenidos al foro.
Bienvenida-o saludos desde Villanueva de la Serena
bienvenidos desde Majadahonda (Madrid) ser bienbenidos y aunque yo no llevo mucho tiempo registrado en este foro, si te tengo que decir que aqui todo el mundo es bienvenido tengas cv, ac o un burro con alforjas, son muy buena gente
bienvenidos desde zafarraya ,( GRANADA )
vivelavida
07/01/2010, 22:53
Bienvenidos y un saludo desde Bizkaia!!
conchi10
07/01/2010, 22:58
Bienvenida y saludos desde Segovia
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
Hola, y otra bienvenida desde Málaga
thornberry
07/01/2010, 23:07
Bienvenido desde Madrid...
Jhessmar
07/01/2010, 23:23
Bienvenidos y un saludo desde Vitoria.
Bienvenido,este mundillo te engachara,desde NAVARRA,un saludo.....
Biemvenidos , desde Navarra
la marmota
08/01/2010, 01:08
Muchas gracias a todos
Bienvenidos, no hay mejor forma de ver el ambiente que apuntarse a una webcampada. Pásate por la sección de webcampadas en preparacióna ver si te cuadra alguna.
Los pacos
08/01/2010, 17:11
Sed bienvenidos, a esta vuestra casa.
Un saludo desde Barcelona.
sinrumbofijo
09/01/2010, 01:50
Bienvenidos...
http://farm4.static.flickr.com/3524/3309437237_2fabeb9cc7.jpg...
...digo...
http://santipalillo.files.wordpress.com/2008/12/marmota.jpg...je,je.
Un saludo.
LuisyPilar
09/01/2010, 02:01
Bienvenidos desde Valencia
la marmota
09/01/2010, 11:45
Bienvenidos...
http://farm4.static.flickr.com/3524/3309437237_2fabeb9cc7.jpg...
...digo...
http://santipalillo.files.wordpress.com/2008/12/marmota.jpg...je,je.
Un saludo.
Muy bueno jajajaja, tengo que decirte que en la ac llevo el logo delante y de tras, de la pareja noo ehhhh
saludos
Iñaki-Laura
09/01/2010, 11:57
Bienvenidos al foro. Saludos desde Donostia.
Bienvenidos y saludos desde sant boi de llobregat
¡ muy bueno lode la marmota ,