Ver la versión completa : Presentación DARME A CONOCER web:campingbola.com
chimoBOLAHOLA
07/01/2010, 20:00
SOY JOAQUIN DE web:campingbola.com ESPERO LOS PRIMEROS CLIENTES PARA UN NUEVO CAMPING EN LAS VIRTUDES VILLENA (ALICANTE) POR INICIO DE ACTIVIDAD EL ALQUILER DE LAS PARCELAS PARA LARGAS TEMPORADAS SERA A COMBENIR ENTRE LAS PARTES UN SALUDO Y HASTA PRONTO SALUD.
cortinass
07/01/2010, 20:03
ximo,he estado viendo tu pagina y tu casa es la ostia macho
a ver si para algun puente nos lanzas alguna oferta interesante y organizamos una kedada alli
montañero
07/01/2010, 20:19
yo he estado dos veces alli tomando copas, pero no sabia que ibas a montar un camping, a mi me pilla a 20 km, tendremos que montar alguna alli.
saludos
Joaquín, con tu permiso he incorporado tu camping a la base de datos para navegadores gps. Así podremos llegar con más facilidad.
Solo tengo una duda, la entrada al camping ¿es la que se ve en la parte de abajo, donde está el marcador amarillo de la imagen que he puesto debajo? (pincha sobre ella para verla ampliada)
:wave:
cortinass
07/01/2010, 20:34
pues ya sabes montañero,pide asesoramiento a fraypepe y animate a organizar algo en la bola tu que lo tienes al lado.
eso si con la condicion que nos enseñe ximo la bola
montañero
07/01/2010, 20:36
eso esta hecho, este fin de semana me paso y recojo informacion
saludos
cortinass
07/01/2010, 20:48
ximo contestale a kiyo que es un hombre que recoge todas las coordenadas de camping y las va actualizando para meterselas a los gps
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22683-disponible-la-%FAltima-revisi%F3n-de-camping-kiyo.html
chimoBOLAHOLA
07/01/2010, 20:51
Joaquín, con tu permiso he incorporado tu camping a la base de datos para navegadores gps. Así podremos llegar con más facilidad.
Solo tengo una duda, la entrada al camping ¿es la que se ve en la parte de abajo, donde está el marcador amarillo de la imagen que he puesto debajo? (pincha sobre ella para verla ampliada)
Me parece cojonudo que incorpores los datos gps, me haces un favor, teneis que tener en cuenta que soy nuevo en esto de los foros, nuevo en lo del tema campista, y medio viejo viviendo en el mundo, lo de pinchar en el marcador amarillo en un primer momento no me daba occion, seguramente porque no estaba bien conectado yo.La cuestión es que llevo 5 años con el tramite para el DIC camping de 2ª y ya lo tengo en la mano, voy a intentar conseguir algunos clientes con precios de risa para comenzar a rodar, hasta que construlla el camping en su totalidad.Estamos en contacto un SALUDO Y SALUD.
Me parece cojonudo que incorpores los datos gps, me haces un favor, teneis que tener en cuenta que soy nuevo en esto de los foros, nuevo en lo del tema campista, y medio viejo viviendo en el mundo, lo de pinchar en el marcador amarillo en un primer momento no me daba occion, seguramente porque no estaba bien conectado yo.La cuestión es que llevo 5 años con el tramite para el DIC camping de 2ª y ya lo tengo en la mano, voy a intentar conseguir algunos clientes con precios de risa para comenzar a rodar, hasta que construlla el camping en su totalidad.Estamos en contacto un SALUDO Y SALUD.
Me refiero a que hagas click con el ratón sobre la imagen del camping que he puesto en mi anterior mensaje, te aparecerá ampliada y en ella verás una chincheta amarilla que he puesto donde creo que es la entrada al camping, pero no estoy seguro. Es lo que quiero que me confirmes.
Es importante, porque veo que está franqueado por dos caminos, si vamos con caravana y buscamos la entrada en el camino equivocado ¡¡tendremos un problema :drunken: !!
chimoBOLAHOLA
07/01/2010, 20:57
Ahora si he pillado la foto, la entrada es justo a 50 m hacia delante de donde tu has marcado.Estoy VIERNES,SABADO Y DOMINGO EN UNA CAFETERIA DEBAJO DE LA BOLA A PARTIR DE LAS 16 H. Y A TODA HORA EN EL TLF. 659596867 SALUDOS Y SALUD.
audeguet
07/01/2010, 21:56
Joaquín, flipante tu casa. De verdad, que cosa más chula.
Algunas fotos "artísticas"... ejem, ejem... que vamos a tener que poner al hilo un +18, jejejejejeje
Y respecto al camping, ya sabemos que el bar-cafetería va a ser único... ¿pq. lo mantienes, no?
Saludos.
Nota: el nick que has elegido da demasiada información...
Si señor, bonito bonito...
cortinass
07/01/2010, 22:07
Joaquín, flipante tu casa. De verdad, que cosa más chula.
Algunas fotos "artísticas"... ejem, ejem... que vamos a tener que poner al hilo un +18, jejejejejeje
Y respecto al camping, ya sabemos que el bar-cafetería va a ser único... ¿pq. lo mantienes, no?
Saludos.
Nota: el nick que has elegido da demasiada información...
estoy contigo,el nick elegido es peligroso
chimoBOLAHOLA
08/01/2010, 11:24
Celebro que hos de buen rollo la bola, gracias por lo del nick estoy aprendiendo, el camping esta sin construir pero tenco unos quince puntos de luz y agua con unos aseos moviles que pueden servir para ir tirando nos vemos un SALUDO.VOY A CAMBIAR EL NICK.HASTA LUEGO.
Joaquín muy chula la bola y el sotanito, seguro que el camping será con el tiempo igual de chulo.
Bienvenido.
Woww, quiero conocer La bola, que chulada de casa, seguro que el camping queda genial...
chimoBOLAHOLA
08/01/2010, 12:15
Estoy pendiente de recojer algo de dinero de no se donde para tirar pa lante, una de las prioridades es señalizar el itinerario correctamente, para que los que vengais de primeras os guieis como es devido, porque yo llevo 15 años aqui clavao todos los dias, empece con un bancal de 24.000 m2 absolutamente desnudo sin ningun tipo de servicios, pero aqui sigo con un par de cojones caminando hacia la vida que mas mé llena,la mama naturaleza.ARRIBERERCHI
tu si que vas 'a tu bola', jejeje
chimoBOLAHOLA
08/01/2010, 12:29
La verdad es que si voy a mi bola, pero con sacrificio, los que somos siervos del SEÑOR no nos queda otro remedio.ji,ji,ji.UN SALUDO.
fraypepe
08/01/2010, 12:39
Enseguida que este listo, yo preparo una webcampada alli. Saludos
:cheers::cheers:
chimoBOLAHOLA
08/01/2010, 12:55
Se agradece, no se si podras imajinar lo que es estar desde octubre del 2004 con el tramite de del dichoso DIC, comprendo que las cosas hay que hacerlas en acorde con los requisitos de la ley,¿ pero porque entre unas administraciones y otras no resuelven con mas rapidez COÑO? UN SALUDO Y HASTA PRONTO
fraypepe
08/01/2010, 13:07
Se agradece, no se si podras imajinar lo que es estar desde octubre del 2004 con el tramite de del dichoso DIC, comprendo que las cosas hay que hacerlas en acorde con los requisitos de la ley,¿ pero porque entre unas administraciones y otras no resuelven con mas rapidez COÑO? UN SALUDO Y HASTA PRONTO
Aunque no estes legalmente, a mi no me importa, y creo que a algunos foreros mas tampoco, lo que nos importa son los servicios, teniendo agua y luz y sitio para acampar, yo estoy dispuesto a ir e intentar llevarme conmigo 10 o 15 caravanas. saludos.
pink_caravan
08/01/2010, 17:13
suerte Ximo .......seguro los de valencia te ayudamos a levantar tu imperio
jolupage
08/01/2010, 23:55
Coñoooooooo estan poniendo un camping en mi pueblo y yo sin enterarme,y resulta que la bola la veo desde la casa de campo de mis suegros,ver para creer,pues nada aver si esto llega a buen fin y lo inaguramos pronto con una kdd,no veas lo cerca que me quedaria jejejeje.
saludos.
jolupage.
Coñoooooooo estan poniendo un camping en mi pueblo y yo sin enterarme,y resulta que la bola la veo desde la casa de campo de mis suegros,ver para creer,pues nada aver si esto llega a buen fin y lo inaguramos pronto con una kdd,no veas lo cerca que me quedaria jejejeje.
saludos.
jolupage.
Haz un publi-reportaje, ya que estas cerca.................
jolupage
09/01/2010, 00:09
Haz un publi-reportaje, ya que estas cerca.................
El Domingo cuando valla a comerme la paella al campo, me acerco para ver como esta,y hecho unas fotillos si chimo no tiene ningun inconveniente claro.
saludos.
jolupage.
Eso me gusta a mi , ir a mi bola
Se dice que empezar cuesta mucho , pero hay que empezar si uno es emprendedor como tu .Suerte en tu aventura , puede que pasemos a ver tu bola algun dia por alli.
correcaminos
09/01/2010, 06:22
Ir mirando el tema que esto promete, que si hay que ir se va y si es en epoca soleada mejor que mejor.
chimoBOLAHOLA
11/01/2010, 19:02
saludos.
jolupage.
Al final no te acercaste el domingo, pues hacercate que necesito conectar con la gente campista, y como ya he dicho en otros mensajes, la necesidad me apreta y necesito clientes a cualquier precio, lo digo de verdad, me vendrian muy bien clientes para largas temporadas al precio minimo posible.Te espero os espero un SALUDO.
Hola, te deseo toda la suerte del mundo, con el camping.Un saludo.
chimoBOLAHOLA
11/01/2010, 20:34
Gracias y que lo disfrutemos todos. Salud
chimoBOLAHOLA
11/01/2010, 20:36
hola, te deseo toda la suerte del mundo, con el camping.un saludo.
gracias y que lo disfrutemos todos.salud
cortinass
11/01/2010, 20:41
como va el negocio ximo??
este fin de semana no creo que halla ido mucha gente con el frio que hace
a ver si nos acercamos a pasar un fin de semana alli a ver que tal esta
chimoBOLAHOLA
11/01/2010, 20:49
como va el negocio ximo??
este fin de semana no creo que halla ido mucha gente con el frio que hace
a ver si nos acercamos a pasar un fin de semana alli a ver que tal esta
ya te dije que esta por construir, pero tengo unos puntos de luz, agua, aseos y muchas ganas de salir de la situación en la que me encuentro por culpa de los tramites administrativos que estan llegando a buen termino.Os espero encantado de la vida para cuando querais un SALUDO.
cortinass
11/01/2010, 20:53
iremos,no te preocupes que antes o despues vamos
abuelita
11/01/2010, 21:15
Bienvenidos, saludos.
Suerte en tu nueva andadura, ves ampliando puntos de luz que como a estos les de por montar una webcampada por allí, haran falta.
chamonix
11/01/2010, 21:33
Bienvenido al foro !! Solo me sale un vocablo "alucinante ":) jeje me ha hecho gracia tu forma de explicar que no necesitas gimnasio :D
Suerte !!!!
.:: La Bola | Camping Rural | Parcelas y Cabañas ::. (http://campingbola.com/)
chimoBOLAHOLA
11/01/2010, 21:43
Suerte en tu nueva andadura, ves ampliando puntos de luz que como a estos les de por montar una webcampada por allí, haran falta.
Gracias por tus deseos, en lo de las instalaciones estoy en ello necesito empezar que cuesta un guevo.UN SALUDO
J e s u s e t e
11/01/2010, 21:54
Mucha suerte con el proyecto del camping, ya casi hecho realidad.Tomamos nota, para pasar a verte unos días,cuando vayamos por la zona.
Saludicos
Chimo, como me gusta tu casa, y el camping con tiempo sera precioso.
chimoBOLAHOLA
11/01/2010, 22:00
mucha suerte con el proyecto del camping, ya casi hecho realidad.tomamos nota, para pasar a verte unos días,cuando vayamos por la zona.
Saludicos
gracias y saludicos para vosotros
Suerte, la verdad es que ojala vaya bien, optar por comprar una casa así es un riesgo y tu de momento has dado el paso.
A mi desde luego no me importaba tener la casa, si que "mola" salirse de la rutina y de lo que o tenemos todo el mundo.
Angelguitar
11/01/2010, 22:05
felicidades por la casa, sinceramente creo que es muy, pero que muy original.
respecto al camping, existe, de no ser aun una realidad, para cuando estimas que estaria operativo.
saludos.
peter_mlg
11/01/2010, 22:12
bola mazo la bola felicidades
chimoBOLAHOLA
11/01/2010, 22:34
felicidades por la casa, sinceramente creo que es muy, pero que muy original.
respecto al camping, existe, de no ser aun una realidad, para cuando estimas que estaria operativo.
saludos.
Me alegro que te guste la casa, estoy en la recta final de el laberinto burocratico en el que te meten cuando tomas una iniciativa de este tipo, demomento tengo unos cuantos puntos de luz, agua y aseos con duchas para ir empezando momentaneamente.
chimoBOLAHOLA
11/01/2010, 22:34
bola mazo la bola felicidades
gracias un saludo
fraypepe
11/01/2010, 22:40
Haz una oferta de cuanto cuesta por dia parcela 2 adultos, coche y caravana, y luz. y a ver si para marzo preparamos una. porque ahora ya hay muchas pendientes. Saludos y dinos el aforo maximo que se puede disponer para esas fechas.
cortinass
12/01/2010, 15:27
Haz una oferta de cuanto cuesta por dia parcela 2 adultos, coche y caravana, y luz. y a ver si para marzo preparamos una. porque ahora ya hay muchas pendientes. Saludos y dinos el aforo maximo que se puede disponer para esas fechas.
jo pepe para marzo lo tengo jodido que estara la mujer recien paria
fraypepe
12/01/2010, 16:13
jo pepe para marzo lo tengo jodido que estara la mujer recien paria
bueno pues lo hacemos cuando te venga bien, y que salga todo bien. Saludos.
chimoBOLAHOLA
12/01/2010, 18:39
12€ dia, aforo 20 parcelas, hablamos mas adelante por si cambian las circunstancias.UN SALUDO
cortinass
12/01/2010, 19:15
bueno pues lo hacemos cuando te venga bien, y que salga todo bien. Saludos.
gracias pepe
12€ dia, aforo 20 parcelas, hablamos mas adelante por si cambian las circunstancias.UN SALUDO
por ese precio me dan ganas de llevarme la mujer aunque sea cosida de arriba a abajo
chimoBOLAHOLA
12/01/2010, 19:37
gracias pepe
por ese precio me dan ganas de llevarme la mujer aunque sea cosida de arriba a abajo
te la puedes traer sin coser hay un centro de especialidades a tan solo 5 km
chimoBOLAHOLA
12/01/2010, 19:42
Suerte, la verdad es que ojala vaya bien, optar por comprar una casa así es un riesgo y tu de momento has dado el paso.
A mi desde luego no me importaba tener la casa, si que "mola" salirse de la rutina y de lo que o tenemos todo el mundo.
La casa no es comprada es soñada,promovida y construida por un servidor,la locura de mi vida hasta ahora, si duro unos años mas no sera la ultima locura que haga,me parieron para ser loco.
jolupage
12/01/2010, 19:45
Al final no te acercaste el domingo, pues hacercate que necesito conectar con la gente campista, y como ya he dicho en otros mensajes, la necesidad me apreta y necesito clientes a cualquier precio, lo digo de verdad, me vendrian muy bien clientes para largas temporadas al precio minimo posible.Te espero os espero un SALUDO.
Hola chimoBola,pues te dire que si que estube el Domingo al mediodia,pero no habia nadie por alli,estube hechado un vistazo por detras de las vallas y la verdad es que te falta mucho todavia por hacer,pero si te lo propones seguro que lo consigues,animo y haber si otro dia me paso y me lo enseñas detenidamente.
saludos.
jolupage.
chimoBOLAHOLA
12/01/2010, 20:06
Hola chimoBola,pues te dire que si que estube el Domingo al mediodia,pero no habia nadie por alli,estube hechado un vistazo por detras de las vallas y la verdad es que te falta mucho todavia por hacer,pero si te lo propones seguro que lo consigues,animo y haber si otro dia me paso y me lo enseñas detenidamente.
saludos.
jolupage.
Abro a partir de las 16h viernes,sábado y domingo y por supuesto que hay mucho por hacer, pero tu crees que pudiera conseguir 10 0 15 clientes de los alrededores dispuestos a permanecer estancias largas por precios de risa,hasta que pueda acometer la instalación completa.
gracias pepe
sin comentarios..........
cortinass
12/01/2010, 20:21
sin comentarios..........
te explico belen
mi mujer da a luz a ultimos de febrero-primeros de marzo
como fraypepe a dicho de hacer una kedada alli por eso he puesto lo de mi mujer cosida.por los puntos que te dan al dar a luz
no se si habrias entendido otra cosa
fraypepe
12/01/2010, 20:57
He dicho de hacer una quedada alli para ayudar a este forero que necesita ayuda, por la gente que lo pasa mal no le viene mal una ayuda y lo dice uno que esta muy mal animicamente. Saludos.
te explico belen
mi mujer da a luz a ultimos de febrero-primeros de marzo
como fraypepe a dicho de hacer una kedada alli por eso he puesto lo de mi mujer cosida.por los puntos que te dan al dar a luz
no se si habrias entendido otra cosa
Lo sé y te he entendido perfectamente, pero no me parece la forma más acertada de referirte a una mujer que acaba de dar a luz. Siento si te ha molestado mi no_comentario, pero no he podido resistirme, y eso que no suelo hacer este tipo de entradas.
jolupage
13/01/2010, 00:55
Abro a partir de las 16h viernes,sábado y domingo y por supuesto que hay mucho por hacer, pero tu crees que pudiera conseguir 10 0 15 clientes de los alrededores dispuestos a permanecer estancias largas por precios de risa,hasta que pueda acometer la instalación completa.
CHIMO mira te voy a ser sincero,para conseguir clientes de larga estancia e intinerantes, tendrias que hacer algo mas en la zona de las parcelas,como por ejemplo delimitar las parcelas,poner puntos de agua,construir un bloque de aseos,que esto yo por lo menos lo valoro mucho en un camping,se que esto es muy costoso y lleva su tiempo,pero es algo imprescindible.
De todas las maneras siempre se puede encontrar campistas que busque esto que tu ofreces,un camping que se quiere dar a conocer y ofrecer precios muy economicos,que en los tiempos que corren tambien hay que tenerlo muy en cuenta.
Mucho animo en tu andadura y adelante,que seguro que al final tendras un camping estupendo.
saludos.
jolupage.
cortinass
13/01/2010, 13:25
Lo sé y te he entendido perfectamente, pero no me parece la forma más acertada de referirte a una mujer que acaba de dar a luz. Siento si te ha molestado mi no_comentario, pero no he podido resistirme, y eso que no suelo hacer este tipo de entradas.
al reves belen,no me molesto
lo que pasa es que creia que te lo habias tomado de otra manera al no saber el estado de mi santa esposa.
pero vamos que estate tranquila que mientras que ella no este bien,la caravana no la saco
chimoBOLAHOLA
14/01/2010, 18:59
CHIMO mira te voy a ser sincero,para conseguir clientes de larga estancia e intinerantes, tendrias que hacer algo mas en la zona de las parcelas,como por ejemplo delimitar las parcelas,poner puntos de agua,construir un bloque de aseos,que esto yo por lo menos lo valoro mucho en un camping,se que esto es muy costoso y lleva su tiempo,pero es algo imprescindible.
De todas las maneras siempre se puede encontrar campistas que busque esto que tu ofreces,un camping que se quiere dar a conocer y ofrecer precios muy economicos,que en los tiempos que corren tambien hay que tenerlo muy en cuenta.
Mucho animo en tu andadura y adelante,que seguro que al final tendras un camping estupendo.
saludos.
jolupage.
Gracias por tus consejos te entiendo perfectamente y veo que tu me entiendes a mi, voy a seguir luchando ante la adversaidad.UN SALUDO
pericoGR
14/01/2010, 23:05
Otra cosa que te ayudara bastante, pero ya cuando tengas algo más avanzadas las instalaciones y documentación, sera ponerte en contacto con las empresas de las tarjetas ACSI o camping cheque para que te incluyan en sus listados, ya que te daran a conocer hasta fuera de españa y fuera de temporada bajar muchos güiris a pasar el invierno..
Un saludo y suerte en tu empresa
chimoBOLAHOLA
14/01/2010, 23:25
Otra cosa que te ayudara bastante, pero ya cuando tengas algo más avanzadas las instalaciones y documentación, sera ponerte en contacto con las empresas de las tarjetas ACSI o camping cheque para que te incluyan en sus listados, ya que te daran a conocer hasta fuera de españa y fuera de temporada bajar muchos güiris a pasar el invierno..
Un saludo y suerte en tu empresa
Gracias, todos vuestros consejos me dan aliento, la verdad que me gustaria conseguir dinero suficiente para acometer la instalación de un golpe, por que se que de esa manera daria los servicios como es devido, estoy en ello, ¿ lo conseguire ? espero que si
David Scania
16/01/2010, 00:32
Hola yo soy de Castellon y mi pareja de Ibi asi que cuando estemos unos dias en Ibi pasaremos a saludarte animo
pericoGR
16/01/2010, 00:40
Gracias, todos vuestros consejos me dan aliento, la verdad que me gustaria conseguir dinero suficiente para acometer la instalación de un golpe, por que se que de esa manera daria los servicios como es devido, estoy en ello, ¿ lo conseguire ? espero que si
No te preocupes que la mayoria no necesitamos más que lo básico...
Tambien lo puedes promocionar como area de ACs que tienen algo menos de necesidades que las CVs y estas en zona de paso para el sur.
Pasate por portales autocaravanistas como ACpasion, LA PACA, o asociaciones como asandac, y seguro que te incluyen en sus listados de areas con bastante difusión en sus asociados
Por ideas que no quede..
jolupage
16/01/2010, 15:05
Gracias por tus consejos te entiendo perfectamente y veo que tu me entiendes a mi, voy a seguir luchando ante la adversaidad.UN SALUDO
Claro que si chimo tu sigue luchando por ese camping,la verdad es que yo estaria encantado de que este proyecto que tienes llege a buen fin,seria una pasada que Villena tuviera un camping de 1ª categoria,sigue luchando por ello.
saludos.
jolupage.
jolupage
16/01/2010, 15:07
Tambien lo puedes promocionar como area de ACs que tienen algo menos de necesidades que las CVs y estas en zona de paso para el sur.
Pasate por portales autocaravanistas como ACpasion, LA PACA, o asociaciones como asandac, y seguro que te incluyen en sus listados de areas con bastante difusión en sus asociados
Por ideas que no quede..
Esta tambien me parece una buena opcion para empezar PERICOGR.
saludos.
jolupage.
chimoBOLAHOLA
18/01/2010, 12:29
Hola yo soy de Castellon y mi pareja de Ibi asi que cuando estemos unos dias en Ibi pasaremos a saludarte animo
Gracias mi web: campingbola.com
chimoBOLAHOLA
18/01/2010, 12:38
Por ideas que no quede..
Gracias, muchisimas gracias por tu información,al final vais a hacer que lo consiga. Ayer estube en el camping los carasoles de navalon y deje por alli unas cuantas tarjetas en la mano de la gente que es de aqui de la zona y que estan mas o menos fijos, para que sepan que existo VAMOS PALANTE. UN SALUDO
chimoBOLAHOLA
18/01/2010, 12:43
Claro que si chimo tu sigue luchando por ese camping,la verdad es que yo estaria encantado de que este proyecto que tienes llege a buen fin,seria una pasada que Villena tuviera un camping de 1ª categoria,sigue luchando por ello.
saludos.
jolupage.
Te agradecco el animo, la verdad es que cuando estas en situaciones dificiles y estas se alargan viene muy bien que te apollen, el apollo cuesta poco y da resultados espectaculares. GRACIAS DE VERDAD.