PDA

Ver la versión completa : documentacion



roal
07/01/2010, 20:55
hola soy un recien llegado y antes de empezar con mis dudas queria saludaros a todos.bueno ahi va mi pregunta,tengo una knaus de menos de 750kg y en su dia perdi los papeles fuy a la casa y me hicieron un papel con las caracteristicas tecnicas y con su sello,pero no estaba muy comforme entonces en la casa donde me instalaron la bola veden remolques y les dije lo que me pasaba y el chico llamo para pedirme el la ficha tecnica pero en la casa knaus le dijeron que tenia que circular con el papel que me habian hecho ellos por que la caravana es de menos de 750kg y en el itv la lleve y al ser de menos de 750 me digeron que no la tenia que pasar y que si la casa me habia hecho ese papel que circulara con el,hasta el momentohe hecho 3 salidas y no me han paradolas autoridades pero si algun dia lo hacen no se si a ellos les servirael papel como a los demas y si no les sirve que

Josep M.
07/01/2010, 21:14
Mira este hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29531-para-quien-necesite-ficha-tecnica-de-cv.html
En este foro se ha hablado largo y tendido de este tema, y la conclusion es que sin ficha tecnica no se puede circular.

roal
08/01/2010, 19:05
gracias por el hilo a ver si por alli me pueden hechar un cable ya que me siento como una vetana sin sus cristales,estoy inacabado
gracias y un saludo de un campista novatillo

milu
16/01/2010, 22:24
hola yo pienso que con el papel que tienes en la itv te tienen que hazer una revision completa de la cv medidas peso luces etc y hacerte una documentacin nueva,con el numero del bastidor que esta grabado en el chasis..... ami mepaso algo parecido y me lo hicieron asi. SUERTE

Antonio1
19/01/2010, 10:21
Hola yo tambien soy nuevo en esto pero yo me compre una roller sin documentacion ,me puse en contacto con el fabricante y me dio el telefono del distribuidor ,contacte con ellos y me hicieron una ficha tecnica solo me hizo falta 200 euros,copia de denuncia en la policia de su extravio,un papel de trafico de que nunca se habia matriculado ,copia del contrato de compra-venta y una copia en carboncillo del numero del chasis grabado en la lanza ;en una semana me la dieron espero que te sirva de ayuda un saludo.