PDA

Ver la versión completa : kedada de los exgordos

Páginas : 1 [2] 3

cachalote
22/01/2010, 13:51
Alguien me pidio un bungalo para minosvalido que sepa que esta apartado lo importante es saberlo para que se reserve con nombre y apellido.
Me siento de verdad complacido porque hay mucha gente que no conozco o con la cual no he compartido que me encantaria comenzar a querer es por eso que sobre todo mi intencion era que estubiesemos todos juntos y como siempre comparrtirlo todo.
Ah algo impotante si algun compañero tiene un a paellera grande que lo dija ,xerez tiene una grande pero la idea es hacer por lo menos otra mas,.
Ya las coordenadas las teneis y los bungalo reservvados , y los lechones ya comprados asi que como se dice " falta poco"

cachalote
22/01/2010, 13:53
Querido emilio ( palambre) las chuletitas y el lomo ya esta tambien listo asi que no te preocupes que aunque yo no pueda comer casi nada , comida no faltara

palambre
22/01/2010, 14:55
Querido emilio ( palambre) las chuletitas y el lomo ya esta tambien listo asi que no te preocupes que aunque yo no pueda comer casi nada , comida no faltara

Eres un auténtico exgordito:occasion5:

cachalote
22/01/2010, 19:17
me han recomendado que aclare algunas cosas sobre todo lo relacionado a los lechones.
Estamos solicitando 10 euros por instalacion para la compra de 4 lechones y algunas cosas mas como chuleticas, costillas y magro ,maryfran se ha ofrecido para comprar todo y despues aportariamos los 10 euros cuando dije que no faltaria comida me referi a que con este dinero rinde para la comida del sabado, aparte del pan y las bebidas que cada una llevaria, pero por supuestya cada quien debe aportar para el resto de comidas que espero podamos como siempre compartir entre todos.
con esto aclaro simplemente para evitar malos entendidos cosa que estoy seguro que no pasara.
gracias por vuestra atencion y falta poco ya

MAFALDA
22/01/2010, 19:44
Luis ya hemos hecho el ingreso....

Ánimo que lo estás haciendo muy bien ........:D

maryfran
22/01/2010, 19:47
buenas tarde marilo

MAFALDA
22/01/2010, 19:55
Buenas tardes Antonio

Oye, por cierto, cómo estás de la caída ?

cachalote
22/01/2010, 19:58
un beso marilo

maryfran
22/01/2010, 20:06
Buenas tardes Antonio

Oye, por cierto, cómo estás de la caída ?
ya un poco mejor gracias

antola
22/01/2010, 20:52
Alguien me pidio un bungalo para minosvalido que sepa que esta apartado lo importante es saberlo para que se reserve con nombre y apellido.
Me siento de verdad complacido porque hay mucha gente que no conozco o con la cual no he compartido que me encantaria comenzar a querer es por eso que sobre todo mi intencion era que estubiesemos todos juntos y como siempre comparrtirlo todo.
Ah algo impotante si algun compañero tiene un a paellera grande que lo dija ,xerez tiene una grande pero la idea es hacer por lo menos otra mas,.
Ya las coordenadas las teneis y los bungalo reservvados , y los lechones ya comprados asi que como se dice " falta poco"
Buenas tardes, nosotros fuimos los interesados del bungalow de minusvalido a nombre de Domingosonia, si te hace falta el nombre "verdadero" se llama Sonia Guerrero Perea, si necsitas algo mas me lo dices, por cierto si no recuerdo mal la zona donde estan los bungalow es justamente frenre por frente a la entrada, lo digo para plantear la mejor zona de acampada y que estemos lo mas junto posible ya que parece ser que todos los bungalow los hemos reservado nosotros no?

cachalote
22/01/2010, 21:41
me viene de llamar manolo y moli lo dijo asi para que sepan a quien re refiero, que ha estado por la zona y ha visitado el camping sus comentarios
-los bungalos grandes y muy bien puestos son de obra
-la picina textualmente me dice que es preciosa y muy grande claro no nos interesa ahora a no ser que alguno borracho se tire jajajajajaj
-las parcelas grandes estan en desniveles y que en cada desnivel cabran 12 o 14 caravanas
-el restaurante muy bien segun el y que es muy grande
-el camping esta entrando a humilladero y al final del pueblo

bueno hay cosas por ejemplo las parcelas no estan delimitados pero para nosotros mejor asi estamos mas juntitos.-

importante tenemos 6 bungalo queda uno disponible si alguien lo quiere que hable pronto o calle para siempre.

bueno seguire informando

JJJJ
22/01/2010, 22:06
13dias

:blob5::blob5::blob5::blob5:

cachalote
22/01/2010, 22:08
12 mas 1

JJJJ
22/01/2010, 22:08
aqui envio las coordenadas que pidieron.
Quote:
Originalmente publicado por luisangel
rafa amigo me estan pidiendo las coordenadas del camping para el gps

L 37.10772628282062
Long -4.6962690353393555

Latitud: 37° 6' 27.813"
Longitud: 4° 41' 46.5678"
le pongo las coordenadas al GPS y no me sale ¿q hago mal?joder

JJJJ
22/01/2010, 22:09
12 mas 1
buenooooooooooo , valeeeeeeeeeeeee

cachalote
22/01/2010, 22:11
todos habeis visto las fotos del camping?

maryfran
22/01/2010, 22:16
mi gps dice que tururu

maryfran
22/01/2010, 22:18
todos habeis visto las fotos del camping?
y tu as visto los cerdito pastando en el campo

cachalote
22/01/2010, 22:51
maryfran
te dijo algo
mamon me has echo reir y me duele el estomago

JJJJ
22/01/2010, 22:51
mi gps dice que tururu
pues entre tu tururu y mi tarara a ver si vamos a salir en Oviedo,,,

maryfran
22/01/2010, 22:58
pues entre tu tururu y mi tarara a ver si vamos a salir en Oviedo,,,
po yo en el primer pinar que vea me harto de cerveza me como un par de lechone y me voy pa mi casa mas agusto que umas pascuas
asi que ya puede arregla las codenada picha

JJJJ
22/01/2010, 23:20
po yo en el primer pinar que vea me harto de cerveza me como un par de lechone y me voy pa mi casa mas agusto que umas pascuas
asi que ya puede arregla las codenada picha
pues habra q estar de parte del q lleva los cochinillos ,q o si no , no comemos,,

Andrey
23/01/2010, 00:47
pues habra q estar de parte del q lleva los cochinillos ,q o si no , no comemos,,

J1 das miedo no te pierdes una,espero que lo pases como siempre de puta madre.
saludos

JJJJ
23/01/2010, 01:03
J1 das miedo no te pierdes una,espero que lo pases como siempre de puta madre.
saludos
hombre mi amigo andres,este si q es un buen tercio luisangel,gloria bendita,,,
Andres ,dile a kuchipu algo,os animais y os venis,nos dariais una alegria si os vinierais,dale un beso a tus niñas,,

palambre
23/01/2010, 03:07
Pues yo he comprobado las coordenadas de Luis Angel en mi navegador Navngo Igo 8 y son correctas, me situan en la puerta del camping la sierrecilla cerca de humilladero.
Lo que os puede pasar a los que no las veais en vuestro navegador, es que seguramente estais confundiendo la manera de introducir las coordenadas. Hay dos sistemas uno por longitud y latitud y otro por grados en esta página podeis hacer la conversion y vereis que las coordenadas son las correctas
Convert Latitude / Longitude in Degrees/Minutes/Seconds to/from Decimal (FCC) USA (http://www.fcc.gov/mb/audio/bickel/DDDMMSS-decimal.html) .
Y si alguien tiene alguna duda que abra google maps y copie y pege las coordenadas, osea esto en la busqueda:
37.10772628282062 -4.6962690353393555
vereis como os sale el camping.
Asi que vamos a dejarnos de tonterias y maryfran no te pares en los pinares mucho tiempo que estaremos esperando los lechones

MAFALDA
23/01/2010, 04:13
Pues yo he comprobado las coordenadas de Luis Angel en mi navegador Navngo Igo 8 y son correctas, me situan en la puerta del camping la sierrecilla cerca de humilladero.
Lo que os puede pasar a los que no las veais en vuestro navegador, es que seguramente estais confundiendo la manera de introducir las coordenadas. Hay dos sistemas uno por longitud y latitud y otro por grados en esta página podeis hacer la conversion y vereis que las coordenadas son las correctas
Convert Latitude / Longitude in Degrees/Minutes/Seconds to/from Decimal (FCC) USA (http://www.fcc.gov/mb/audio/bickel/DDDMMSS-decimal.html) .
Y si alguien tiene alguna duda que abra google maps y copie y pege las coordenadas, osea esto en la busqueda:
37.10772628282062 -4.6962690353393555
vereis como os sale el camping.
Asi que vamos a dejarnos de tonterias y maryfran no te pares en los pinares mucho tiempo que estaremos esperando los lechones

Pues yo he puesto las coordenadas y me parece que estoy un poco perdida...... estoy en la Patagonia ............ja,ja,ja

palambre
23/01/2010, 04:17
Pues yo he puesto las coordenadas y me parece que estoy un poco perdida...... estoy en la Patagonia ............ja,ja,ja

Pos ya que estas por ahí aprovecha y te traes unos cuantos guanacos y ñandús, y lo echamos a pelear con los lechones.:blob5::blob5::blob5:

palambre
23/01/2010, 04:27
Pos ya que estas por ahí aprovecha y te traes unos cuantos guanacos , y lo echamos a pelear con los lechones.:blob5::blob5::blob5:...

MAFALDA
23/01/2010, 04:40
Pos ya que estas por ahí aprovecha y te traes unos cuantos guanacos y ñandús, y lo echamos a pelear con los lechones.:blob5::blob5::blob5:

Po yo no paro de mirar y no veo ná de lo que tú me dices....... ezo qué es ??????

Por cierto, en cuanto a los lechones, por aquí, por la zona de Jerez y de El Puerto, hemos estado hablando que igual a todo el mundo no le gustan los lechones....entonces hemos pensado que se compre carne de la buena... o sea, " FONDO BARBACOA" ( costillitas, pinchitos, filetitos, chistorritas, pancetitas....) , eso no quita para que el que el quiera lechón que lo diga y se encargarán uno ó dos......

Esta es la mejor dieta para unos ex-gorditos !!!! :D

PRINCESA
23/01/2010, 05:13
Hola!

Somos nuevos y nos estamos apuntando a todas, así que por favor nos apunta, somos 2 adultos y 2 niños con Ac y un perraco ( nos lo dejan llevar?).

Gracias.

PRINCESA
23/01/2010, 05:16
Huy, que se me olvidaba, que mi perraco come por cuatro y es capaz de comerse los dos lechones él solito.... qué hacemos ?

cachalote
23/01/2010, 12:31
claro princesa bienvenida no hay problema con el gran danes, te pregunto tendra la carne muy dura por si hay que comerselo?
te esperamos

maryfran
23/01/2010, 13:24
buenos dias

JJJJ
23/01/2010, 13:26
bonyour

maryfran
23/01/2010, 13:33
olle decir cuantos comeis cochinillo para saber cuantos me llevo

JJJJ
23/01/2010, 13:38
olle decir cuantos comeis cochinillo para saber cuantos me llevo
Nosotros apuntanos a lo q la mayoria,nos gustan ambas cosas,, lo q querais

maryfran
23/01/2010, 13:49
jjjj no si voy a llavar cochinillo,costillas iberica,filete de lomo,chistorra,pinchito,pollo para freir,y lo que me digais
pero es para no quedarme corto ni que sobre mucho cochinillo a y llevare luchuga y tomate com algunas verdura hervida para el amigo pepe barcelo

JJJJ
23/01/2010, 13:56
aaaaaaaaaaaah

maryfran
23/01/2010, 13:59
si tu quieres echo verdura tambien para ti

Andrey
23/01/2010, 14:04
aaaaaaaaaaaah

J1,J3 y j4 comen como cosacos y si son churros y chocolate,ni los probais.jajaja

antola
23/01/2010, 14:05
Nosotros somos 4 y todos comemos cochinillo y domingosonia son dos adultos que tambien comen cochinillo. Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda

Andrey
23/01/2010, 14:08
hombre mi amigo andres,este si q es un buen tercio luisangel,gloria bendita,,,
Andres ,dile a kuchipu algo,os animais y os venis,nos dariais una alegria si os vinierais,dale un beso a tus niñas,,

Nos gustaria pero las cosas aqui se han complicado con la madre de kuchipu,la ingresamos por segunda vez .
Veremos a ver si nos se nos complica la salida de crevillente.

maryfran
23/01/2010, 14:27
Imagen 036.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24709&stc=1&d=1264245838)
yo tambien como unos cuantos kilos de churros

JJJJ
23/01/2010, 15:21
si tu quieres echo verdura tambien para ti
y un guevo!

JJJJ
23/01/2010, 15:23
sera por comprar churros?
si hay q ir se va.

JJJJ
23/01/2010, 15:24
Nos gustaria pero las cosas aqui se han complicado con la madre de kuchipu,la ingresamos por segunda vez .
Veremos a ver si nos se nos complica la salida de crevillente.
Vaya por Dios, Andres.
Luego te llamo y charlamos. Esperemos que haya mejoría y que nos veamos pronto en Crevillente.

Andrey
23/01/2010, 15:54
Imagen 036.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24709&stc=1&d=1264245838)
yo tambien como unos cuantos kilos de churros

pues el JJJJ, engaña de vista,pero como como 4j,jajaja

JJJJ
23/01/2010, 16:05
pues el JJJJ, engaña de vista,pero como como 4j,jajaja
Andrey yo tambien te quiero,,,,,,

JJJJ
23/01/2010, 16:09
Vamos por partes ,dijo jack el destripador,,,,,,,,,,,,

todo andaluz q ande por estos lares, q visite la pagina de "andaluces webcampista" y se APUNTE,

cachalote
23/01/2010, 16:55
J1,J3 y j4 comen como cosacos y si son churros y chocolate,ni los probais.jajaja
pero andrey nos confirma que viene es paea anotarlo

cachalote
23/01/2010, 19:58
faltan solo 12 dias

JJJJ
23/01/2010, 20:04
faltan solo 12 dias

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

buning
23/01/2010, 22:50
Uy que envidia dais, pero como ya le comente a Xerez por un privado al ser tanta la distancia, se nos hace imposible ir, pero espero que lo paseis en grande y un abrazo fuerte de esta familia para Maryfran, Barcelo, Manolo y Moli que en Nochevieja 2008 estaban sentados enfrente de nosotros, Mafalda...Desearos lo mejor para todos y en otra sera.

cachalote
23/01/2010, 22:55
buning animate son 5 horas de viaje pero las vas a disfrutar piensatelo

MAFALDA
23/01/2010, 23:19
Uy que envidia dais, pero como ya le comente a Xerez por un privado al ser tanta la distancia, se nos hace imposible ir, pero espero que lo paseis en grande y un abrazo fuerte de esta familia para Maryfran, Barcelo, Manolo y Moli que en Nochevieja 2008 estaban sentados enfrente de nosotros, Mafalda...Desearos lo mejor para todos y en otra sera.

Gracias buning .............en otra será.

Saludos.

MAFALDA
23/01/2010, 23:20
faltan solo 12 dias

Ná más .......................

:blob5::blob5::blob5:

maryfran
23/01/2010, 23:48
buning queda un bungalo libre animate y te vienes

maryfran
23/01/2010, 23:56
luisagel buning tambien es un exgordito esta operado como nosotros

Andrey
24/01/2010, 00:18
pero andrey nos confirma que viene es paea anotarlo

No ,no podemos por problemas medicos,nos gustaria,espero tener mas oportunidades junto a jjjj.
saludos

buning
24/01/2010, 01:04
Mafalda, soy Encarna la mujer de Buning, veo que te acuerdas de mi, en el Camping Pinar de San Jose estuvimos hablando un rato, a tu marido lo tuve al lado mio en la cena. Bueno por lo que veo en Semana Santa venis por mi tierra, espero que disfruteis de todos los encantos que tiene, nosotros marchamos para la webcampada de los arribes del duero, pero espero que en otra coincidamos, ya os diremos sitios que no os podeis perder en mi ciudad. Que disfruteis mucho.

moli
24/01/2010, 01:12

Buning, gracias por recordarnos; si en esta kdada,véis imposible el poder venir,lo lamentamos ya que hace dos años que no coincidimos,y es cierto, que el Fin de Año del 2008 lo pasamos FENOMENAL. Pero bueno, en otra ocasión será. Salu2. manolo y moli.

buning
24/01/2010, 01:16
Que alegria el leeros, claro que nos acordamos de vosotros, este año nos hubiera gustado volver a coincidir otra vez pero el privado de Loren comunicandonoslo lo vimos bastante tarde y optamos por bajar a Murcia, ya vi vuestras fotos en el foto y me estuve riendo un buen rato. Si alguna vez subis
para Cuenca, avisarnos y nos vemos. Que lo paseis fenomenal, para nosotros es un palizon y el viernes los hijos tienen clase y actividades. Es imposible. Un saludo fuerte de esta familia.

XEREZ
24/01/2010, 02:07
Que alegria el leeros, claro que nos acordamos de vosotros, este año nos hubiera gustado volver a coincidir otra vez pero el privado de Loren comunicandonoslo lo vimos bastante tarde y optamos por bajar a Murcia, ya vi vuestras fotos en el foto y me estuve riendo un buen rato. Si alguna vez subis
para Cuenca, avisarnos y nos vemos. Que lo paseis fenomenal, para nosotros es un palizon y el viernes los hijos tienen clase y actividades. Es imposible. Un saludo fuerte de esta familia.

Bueno animate y baja, si no puedes el Viernes , baja sin la caravana ,que es más comodo , el Sabado por 36€ El bungalow pasais los 4 el dia con nosotros, animooooooooo

cachalote
24/01/2010, 02:25
queda un bungalo disponible todavia a 36 euros animo

palambre
24/01/2010, 03:23
Po yo no paro de mirar y no veo ná de lo que tú me dices....... ezo qué es ??????

esto es un guanaco:

MAFALDA
24/01/2010, 11:32
Mafalda, soy Encarna la mujer de Buning, veo que te acuerdas de mi, en el Camping Pinar de San Jose estuvimos hablando un rato, a tu marido lo tuve al lado mio en la cena. Bueno por lo que veo en Semana Santa venis por mi tierra, espero que disfruteis de todos los encantos que tiene, nosotros marchamos para la webcampada de los arribes del duero, pero espero que en otra coincidamos, ya os diremos sitios que no os podeis perder en mi ciudad. Que disfruteis mucho.

Sí que nos acordamos, Encarna .... es una pena que no podáis venir y que no podamos coincidir en Cuenca. Mándame un privado con los sitios que no nos podemos perder, vale?

Un saludo.

JJJJ
24/01/2010, 13:01
A VER , A VER,http:///www.eltiempo.es/antequera.html (http://www.eltiempo.es/antequera.html)

buning
24/01/2010, 15:10
Mafalda, ya le dire a Diego en un privado te ponga los sitios, pues el se lo sabe mejor que yo.

buning
24/01/2010, 15:25
Una pregunta, para cuantas personas es el bungalow, nosotros somos dos adultos, 1 adolescente y 2 niños, lo que no se es la distancia en kilometros desde Cuenca hasta el camping.
Bajar con la caravana es imposible, pues este Jueves que es fiesta aqui aprovecharemos para bajarla a Valencia, donde la compramos y aprovechar para pasar el dia.

JJJJ
24/01/2010, 15:29
Una pregunta, para cuantas personas es el bungalow, nosotros somos dos adultos, 1 adolescente y 2 niños, lo que no se es la distancia en kilometros desde Cuenca hasta el camping.
Bajar con la caravana es imposible, pues este Jueves que es fiesta aqui aprovecharemos para bajarla a Valencia, donde la compramos y aprovechar para pasar el dia.
buning
La distancia en kilómetros desde Cuenca hasta el camping El Humilladero es de 578kms., para que lo tengas en cuenta.

buning
25/01/2010, 00:19
La verdad es que estamos pensando lo de bajar y quedarnos en el bungalow, el problema es que es de 4 y somos 5 y la perrita, aunque esta de noche la metemos en el transportin y en el coche, pues no es la primera vez.

Galastur
25/01/2010, 00:50
A lo mejor os parece una tontería, pero como a mí me pasó, os lo comento. Las coordenadas de latitud han de meterse con N de norte y las de longitud con W ó con O de Oeste para que os conduzcan al lugar adecuado en España. A ver si así va apareciendo el camping en vuestros navegadores.

XEREZ
25/01/2010, 00:51
La verdad es que estamos pensando lo de bajar y quedarnos en el bungalow, el problema es que es de 4 y somos 5 y la perrita, aunque esta de noche la metemos en el transportin y en el coche, pues no es la primera vez.

Bueno pues ya solo te queda decidirte.............animo.

cachalote
25/01/2010, 01:55
el bungalo es para dos adultos y dos niños , saco de dormir o colvhon infable , alternativas hay querer es poder, ya me conto maryfran que es otro exgordito

cachalote
25/01/2010, 01:57
queda un solobungalo que hay que apartarlo ya si lo quereis

La sierrecilla
25/01/2010, 14:53
Parece que hay problemas con las coordenadas de gps. Yo las saque de google, pero la verdad no soy un experto en el manejo de los gps. por si aqui os pongo un link de como llegar con google.
Best Europe mobilehome development - Contact/ruta/route (http://lasierrecilla.com/pageID_7243632.html)

palambre
25/01/2010, 15:12
Apuntaora, apunta a Mª Angeles: bungalow, viene sólo el sábado

JJJJ
25/01/2010, 18:59
Nosotros somos 4 y todos comemos cochinillo y domingosonia son dos adultos que tambien comen cochinillo. Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda

Parece que hay problemas con las coordenadas de gps. Yo las saque de google, pero la verdad no soy un experto en el manejo de los gps. por si aqui os pongo un link de como llegar con google.
Best Europe mobilehome development - Contact/ruta/route (http://lasierrecilla.com/pageID_7243632.html)
Al q no encuentre el camping con estas explicaciones, es pa q nos den una colleja,,jejeje

maryfran
25/01/2010, 23:37
hola donde estais metidos?

MAFALDA
25/01/2010, 23:37
Apuntaora, apunta a Mª Angeles: bungalow, viene sólo el sábado

Enseguida la apunto .....

cachalote
26/01/2010, 00:22
Bueno familia .
Algunas cositas, me tendreis que regalar una caja de pañuelos me he quedado sin lagrimas , de como he llorado al camping.
No os preocupeis por sabanas en los bungalo ,el camping las pone, les rtecomiendo por si acaso llevar alguna para las camas de los niños por si acaso .
Elcamping nos va a preparar un obsequio de bienbenida el viernes en la tarde me han dicho que no dija nada que iba a preparar unas cervecitas y unos refrescos, como me callo " no puedo" imposible.
Ya reserve el sitio donde nos vamos a colocar, vamos a estar toditos juntitos como si fueramos novios, me gustaria hacerlo como caravanas de vaqueros que se podian en circula para protegerse de los apaches, jjjjaaa
de los bungalos a donde estaran las cv hay unos 80 mts asi que caminaran un poquito.
Os quiero
falta poooooccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooo

JJJJ
26/01/2010, 00:35
Bueno familia .
Algunas cositas, me tendreis que regalar una caja de pañuelos me he quedado sin lagrimas , de como he llorado al camping.
No os preocupeis por sabanas en los bungalo ,el camping las pone, les rtecomiendo por si acaso llevar alguna para las camas de los niños por si acaso .
Elcamping nos va a preparar un obsequio de bienbenida el viernes en la tarde me han dicho que no dija nada que iba a preparar unas cervecitas y unos refrescos, como me callo " no puedo" imposible.
Ya reserve el sitio donde nos vamos a colocar, vamos a estar toditos juntitos como si fueramos novios, me gustaria hacerlo como caravanas de vaqueros que se podian en circula para protegerse de los apaches, jjjjaaa
de los bungalos a donde estaran las cv hay unos 80 mts asi que caminaran un poquito.
Os quiero
Luis:
Pañuelos no pero te invitaremos a un vinito.
Por cierto, nos colocamos cuando lleguemos como los indios, o tenemos número asignado?. Te lo digo porque como tú sabes nosotros llegaremos antes.

MAFALDA
26/01/2010, 01:07
Bueno familia .
Os quiero

Cómo te lo estás currando, Luis !!!!

Ya verás como todo va a salir fenomenal ....:D

Besos.

JJJJ
26/01/2010, 01:13
....9....

XEREZ
26/01/2010, 01:15
Bueno familia .
Os quiero

Muchas gracias Luis Angel....Tú si que VALES...............

palambre
26/01/2010, 01:22
Bueno familia .
Os quiero

:blob5::blob5::blob5:ESO ES UN TÍO:blob5::blob5::blob5:

cachalote
26/01/2010, 01:32
Por mis amigos mato y trajo
lo que sea para que la pasemos bien pero muy bien le pese a quien le pese.
Amen

palambre
26/01/2010, 02:04
Digo yo que como vamos a estar en epoca de carnaval podemos preparanos unas chirigotas pa cantar, que luego to el mundo.... traete la guitarra..... y ninguno se acuerda de ninguna letra asi que ahí va una con su video pa que la aprendais el que quiera, yo ya casi me la sé:

YouTube - Chirigota "Los Enteraos" (2009) - Semifinal - Pasodoble "El fútbol" (http://www.youtube.com/watch?v=GqddGcUG_ak&feature=player_embedded)

El fútbol que se está viendo en España
jornada tras jornada
ni eso es fútbol ni eso es nada.
Yo como entiendo una mijita de fútbol
porque me he llevao treinta años
jugando en los juveniles,
he visto fútbol antiguo que era más duro,
por eso cuando escucho a los futbolistas,
que parecen mariquitas:
"No, porque si tengo cargao los aductores,
porque si tengo un tirón muscular"
¿Un tirón muscular?,
una pala y una espiocha te daba yo a ti.
Voy a ver al Cádiz tos los domingos
y me siento detrás del banquillo
con mi paquete de arvellanitas,
y del tirón el entrenador ya me está mirando
y yo na más con la miraita
le voy indicando,
si no lo miro es que va to bién.
Porque yo sé lo que es fútbol,
porque he jugao yo mucho
yo en el futbol comencé siendo un niño
yo con una simple naranja
le hacia cien volaitas
y por eso me llamaban por tos laos, "Enteradiño".
Yo tenía una rapidez, pun, pun, pun,
con la pelota en los pies, pun, pun,pun,
con decirte que centraba y remataba yo mismo.
Yo antes de saltar al campo
me fumaba dos paquetes de ducados por derecho
pa que nadie pudiera a mi decirme
de que yo no me parto el pecho.

XEREZ
26/01/2010, 03:21
Palambreeeee.........que buen tipo pa un disfraz (Los Enteraos) aunque…….. para alguno no es necesario ni disfraz…………
1 salu2

antola
26/01/2010, 10:35
Lo de disfrazarse va en serio no?, que yo ya tengo el mio y he embarcao a mi cuñá para que vista a los niños

maryfran
26/01/2010, 11:21
Lo de disfrazarse va en serio no?, que yo ya tengo el mio y he embarcao a mi cuñá para que vista a los niños
si antola nosotros ya los tengo tambien

cachalote
26/01/2010, 11:43
yo quizas me disfrace de gordito simpatico, ese me debe quedar muy bien, coño y no puedo comer que rabia me da, ya maryfran me ha dado la lista de lo que va a comprar con los 10 euros para el sabado, (no me dejen comer mucho que no puedo)
falta menos ya la semana que viene nos vemos ,
¿ hay ganas no?

antola
26/01/2010, 12:13
Por mis amigos mato y trajo
lo que sea para que la pasemos bien pero muy bien le pese a quien le pese.
Amen

¿Y a quien le vá a pesar que unos cuantos exgorditos se diviertan recordando viejos tiempos hombre? Se feliz y no te preocupes por nada mas:king::flower::):love10::blob5::occasion9:

palambre
26/01/2010, 12:36
Aqui va otra, pa aprenderse la letra, esta conocida:

YouTube - Homenaje a los duros antiguos (http://www.youtube.com/watch?v=Iq1c_kD8pcM)

gorry
26/01/2010, 13:55
bueno luis angel darte mi enorabuena,por como estas llevando todo.espero y deseo verte pronto porque te tengo que invitar ha desayunar como tu isiste con migo,cuando nos conocimos en monesterio saludos

cachalote
26/01/2010, 14:19
Seria un gran placer para mi ,eso si sin tabaco amigo eso ya no podemos volver a cogerlo.
Ahora si puedo caminar como tu lo haces

cachalote
26/01/2010, 23:15
http://co108w.col108.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=4423fd27-0a7d-11df-863a-00237de4aefa&Aux=40|0|8CC6CA12D6C3D00||
este es el plano del camping.
abajo a la derecha estan los bungalo y abajo a la izquierda tenemos la zona que he reservado para nosotros donde tenemos los puntyos de luz y cerca de los baños.
arriba a la izquierda de nosotros es decir al centro superior tenemos un parking asfaltado.
a ver que les parece

maryfran
26/01/2010, 23:21
http://co108w.col108.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=4423fd27-0a7d-11df-863a-00237de4aefa&Aux=40%7C0%7C8CC6CA12D6C3D00%7C%7C
este es el plano del camping.
abajo a la derecha estan los bungalo y abajo a la izquierda tenemos la zona que he reservado para nosotros donde tenemos los puntyos de luz y cerca de los baños.
arriba a la izquierda de nosotros es decir al centro superior tenemos un parking asfaltado.
a ver que les parece
precioso plano

MAFALDA
26/01/2010, 23:23
Luis, yo no consigo ver nada....

Ya tenemos los disfraces !!!!!!

No queda ná de ná ....que ya mismo nos vemos !!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

cachalote
27/01/2010, 00:06
perdonen arriba a la derecha del plano esta la zona reservada para nosotros al lado hay un parking asfaltado, abajo a la derecha estan los bungalo
mejor no puedo explicarlo

maryfran
27/01/2010, 00:23
perdonen arriba a la derecha del plano esta la zona reservada para nosotros al lado hay un parking asfaltado, abajo a la derecha estan los bungalo
mejor no puedo explicarlo
donde esta el plano?

cachalote
27/01/2010, 00:59
familia les informo que todavia el camping no tiene tarjetas de credito asi que los 30 euritos que nos cuesta los dos dias llevenlo en efectivo.
lo dijo por si alguno como yo no suele llevar efectivo

cachalote
27/01/2010, 02:12
http://img63.imageshack.us/img63/758/campingdepapaluis.jpg

Abran el link para ver el mapa :D

palambre
27/01/2010, 02:32

Abran el link para ver el mapa :D

Pues yo veo los bungalows muy lejos, no se si se podría hablar con el camping para acercarnos un poco, porque sino me veo a la peña dando vueltas pa ver como estan los niños, sobretodo por la noche.

cachalote
27/01/2010, 02:35
De 80 a 100 mts palambre no hay mas

cachalote
27/01/2010, 02:35
Y plano ademas llavaremos bicicletas
jajjajajaj

XEREZ
27/01/2010, 02:56
Luis Angel este plano si se ve bien. No me esperaba tan grande el camping. ¿Cuantas parcelas tiene?
Y la zona asfaltada vendrá muy bien para dejar los coches y tener las parcelas solo con la caravana
Es estupendo bueno…bueno….

maryfran
27/01/2010, 13:29
hola a tod@ ya encontrado una panificadora que nos puede hacer los lechones al horno pero no sabemos a que tenperatura y que tiempo se echa, si alguien tiene idea que me lo comunique

antola
27/01/2010, 14:18
hola a tod@ ya encontrado una panificadora que nos puede hacer los lechones al horno pero no sabemos a que tenperatura y que tiempo se echa, si alguien tiene idea que me lo comunique
Yo una navidades hice uno y creo recordar que iba a 180 grados y mas o menos 90 minutos con la panza para arriba y unos diez minutos boca abajo con el gratinado y previamente le hemos pinchado la piel. Creo que era asi mas o menos

antola
27/01/2010, 14:35
Acabo de leer una receta y pone igual temperatura pero perimero 45 minutos y dar la vuelta y dejar hasta hora y cuarto

gorry
27/01/2010, 21:11
la distancia no es problema si es por ver a los amigos.el plano es perfecto luis angel

JJJJ
27/01/2010, 21:48
http:///www.eltiempo.es/ (http://www.eltiempo.es/)

Pinchar en el enlace ,,"TENEMOS BUEN TIEMPOOOOOO"

XEREZ
28/01/2010, 01:00

MARYFRAN
Yo pienso que lo mejor, es que te lleves los lechones vivos. Y si sobra alguno lo dejamos allí en el camping. Así para el año que viene cuando vuelvas a organizar ( EX GORDITOS II ) el lechón estará criado y tendremos carne para tod@S.

Galastur
28/01/2010, 01:17
MARYFRAN
Yo pienso que lo mejor, es que te lleves los lechones vivos. Y si sobra alguno lo dejamos allí en el camping. Así para el año que viene cuando vuelvas a organizar ( EX GORDITOS II ) el lechón estará criado y tendremos carne para tod@S.

Eso es lo que yo llamo pensar en futuro, sí señor...

cachalote
28/01/2010, 02:09
si señores hasta buen tiempo nos hara, vamos a pasarla bien no hay nada que nos joda el fin de semana, yo comere poquito pero ma alimentare de la amistad y el cariño de mi gente
DEL CLAN DE LOS AMIGUETES.

XEREZ
28/01/2010, 05:50
si señores hasta buen tiempo nos hara, vamos a pasarla bien no hay nada que nos joda el fin de semana, yo comere poquito pero ma alimentare de la amistad y el cariño de mi gente

Alegria....alegria... alegria..... ''que poquito queda'' Y si el tiempo acompaña estupendo...

antola
28/01/2010, 14:14
Traeron cremita que como el sol diga de apretar nos vamos a enterar... ¿y la piscina?

cachalote
28/01/2010, 21:21
Faltan 8 dias nada mas, ya pronto ¿ estan todos prepàrados?
A lechonazos y si va bien ya pronto la webcampada de los exgordos2
que bolas las mias

XEREZ
28/01/2010, 21:31
Faltan 8 dias nada mas, ya pronto ¿ estan todos prepàrados?
A lechonazos y si va bien ya pronto la webcampada de los exgordos2
que bolas las mias

Donde hay que apuntarse para la EXGORDOS II

Vikingo
28/01/2010, 21:45
A ver, pa los lechones , me apunto, para mi una camada entera, (8 o 10) y le pregutnare a mi mujer y los niños a ver cuantos van a querer ellos. Por cierto, con que los regamos? Vino o cerveza?.
Como van esos adolescentes, venga que estoy animando a los míos para que se vengan, diciéndoles que harán una gran pandilla.

Ya nos queda una semanitaaaaa.

maryfran
28/01/2010, 22:29
A ver, pa los lechones , me apunto, para mi una camada entera, (8 o 10) y le pregutnare a mi mujer y los niños a ver cuantos van a querer ellos. Por cierto, con que los regamos? Vino o cerveza?.
Como van esos adolescentes, venga que estoy animando a los míos para que se vengan, diciéndoles que harán una gran pandilla.

Ya nos queda una semanitaaaaa.
barcelo otro que quiere berduras como tu :blob5::blob5::blob5:

maryfran
28/01/2010, 22:39
ya queda una semana para:iroc:sali. luego:argue: luego:occasion5:despues:drunken::happy1:y al fina:pottytrain5:

cachalote
29/01/2010, 00:37
para barcelo pura lechuga y tomate y tonica para beber se esta cuidando para las proximas navidades, dice que ya se ha bebido la racion de este año
ygual que maryfran, dieta absoluta por eso del colesterol

XEREZ
29/01/2010, 05:49
Buenooooo ya estamos en la cuenta atras 1 semanitaaaaaaa

cachalote
29/01/2010, 11:12
ya nos vamos en 7 dias ,preparen motores

antola
29/01/2010, 12:07
Estoy pensando yo que si no le podriamos sacar de regalo a los del camping algun barrilito de cerveza aunque sea por agravio comparativo (Cabopino) no?

cachalote
29/01/2010, 12:40
antola ya pusimos en el hilo el viernes en la tarde, el camping nos invita unas cervecitas y unos refrescos me imagino que sera poca cosa per ya no puedo llorarles mas, se me acabaron las lagrimas jajjajjajajajajja ,tenemos buenos precios y eso lo fundamental pero las cervecitas ya las prometieron.
falta 7 dias nada mas

cachalote
29/01/2010, 12:41
recuerden la lechuga y el tomate para barcelo y manzanilla para la dieta,
pero eso no quita que os llame a todos
BORRACHOS

cachalote
29/01/2010, 12:43
Ya tenemos las pegatinas de webcamping , la sierrecilla esta haciendo las suyas a ver si estan a tiempo

antola
29/01/2010, 13:01
antola ya pusimos en el hilo el viernes en la tarde, el camping nos invita unas cervecitas y unos refrescos me imagino que sera poca cosa per ya no puedo llorarles mas, se me acabaron las lagrimas jajjajjajajajajja ,tenemos buenos precios y eso lo fundamental pero las cervecitas ya las prometieron.
falta 7 dias nada mas
Tienes razon se me habia olvidado

JJJJ
29/01/2010, 20:52
Luis tu como poquito y dejanos eso a las nuevas incorporaciones,,,OK

maryfran
29/01/2010, 23:48
hola

maryfran
29/01/2010, 23:50
queda mucho?

maryfran
29/01/2010, 23:52
luis cuantas farola hay desde los bungalos y las caravanas

abuelita
29/01/2010, 23:59
Hola a todos, menos al que se le ocurrió ponerle el nombre a la webcampada, ya le vale! de momento este año no me he podido apuntar por que no doy la talla, espero que el año que viene con mucha suerte sea una exgorda porque sino no voy a poder venir nunca, o le cambiáis el nombre a la webcampada que seria la única manera segura de que pudiera ir. Pasadlo en grande y romped el régimen aunque solo sea por tres días de nada.

cachalote
30/01/2010, 18:59
:happy1::happy1::happy1:
Hola a todos, menos al que se le ocurrió ponerle el nombre a la webcampada, ya le vale! de momento este año no me he podido apuntar por que no doy la talla, espero que el año que viene con mucha suerte sea una exgorda porque sino no voy a poder venir nunca, o le cambiáis el nombre a la webcampada que seria la única manera segura de que pudiera ir. Pasadlo en grande y romped el régimen aunque solo sea por tres días de nada.
no te preocupes que ya estamos planificando la de los exgordito 2 y para este año, asi que ya sabes a comer poquito para que seas un exgordito

ya falta poco menos de 1 semana:king:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

JJJJ
30/01/2010, 19:04
5 y restando

maryfran
30/01/2010, 19:38
buenas tarde

cachalote
30/01/2010, 23:09
maryfran a que hora das las buenas noches, y mañana los buenos dias, como va lo nuestro hermano, sabes a que me refiero
jjajjjaajjjaj

maryfran
31/01/2010, 00:51
maryfran a que hora das las buenas noches, y mañana los buenos dias, como va lo nuestro hermano, sabes a que me refiero
jjajjjaajjjaj
como quieres que vaya princesa de rosa:king:

maryfran
31/01/2010, 12:06
el viernes se levantareis mas temprano o no llegais a la copita que nos da el camping

JJJJ
31/01/2010, 12:49
buenos diasssssssssssssssssssssssss.
PASAROS POR EL FORO CAMPISTA y apuntaros en el hilo de Andaluces webcampistas

XEREZ
31/01/2010, 23:30
Bueno.......donde están los exgorditos, ¿que están dormidos?

maryfran
31/01/2010, 23:46
hola juanma

cachalote
01/02/2010, 00:02
Los exgorditos estamos bien rebajando kilos y preparandonos para veros comer.

Faltan unos poquitos dias

solo
5 ya nos vemos

XEREZ
01/02/2010, 00:21
Entonces ya todo listo, en espera de que llegue el Viernes día esperado por tod@s.

cachalote
01/02/2010, 16:43
Hola amiguetes muy buenas , les informo que queda un bungalo disponible para cualquiera que quiera asistir ya sabeis son 36 euros por noche y son para 2 adultos y dos niños y me han dicho que estan muy pero muy bien si hay alguno interesado que lo coja rapido ya que solo quedan 4 dias para reunirnos, y creo que todo va estyar muy bien.

MAFALDA
01/02/2010, 21:37
el viernes se levantareis mas temprano o no llegais a la copita que nos da el camping

Hola !!!!!

Nosotros tenemos pensado llegar sobre las 5 de la tarde más o menos.....no nos quedaremos sin copitas, no?

cachalote
02/02/2010, 00:04
mafalda tu no te quedas sin cervezas

nunca jamas

cachalote
02/02/2010, 00:13
Pues yo veo los bungalows muy lejos, no se si se podría hablar con el camping para acercarnos un poco, porque sino me veo a la peña dando vueltas pa ver como estan los niños, sobretodo por la noche.
lLES RUEGO ME DISCULPEN PERO DI UNA INFORMACION ERRONEA RESULTA QUE CUANDO ME ENVIARON EL MAPA ME LO ENVIARON AL REVES ES DECIR SIN LE DAMOS LA VUELTA NUESTRA ZONAN DE ACAMPADA ESTA ABAJO A LA IZQUIERDA Y LOS BUNGALO SUBIENDO POR LA IZQUIERDA BUENO LO IMPORTANTE ES QUE FALTA MUY POCO YA NOS VEMOS:happy1::iroc::king:
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

cachalote
02/02/2010, 00:19

abran el link para ver el mapa :d
nuevamente el plano

cachalote
02/02/2010, 00:20
Tenemos reservada la zona

JJJJ
02/02/2010, 00:44
luis nos queda menos q a una pompa de mistol........

palambre
02/02/2010, 00:44
Ya queda muy poquito, nosotros llegaremos calculo sobre las ocho o antes, es decir a la hora de empezar a beber cerveza, asi que decirles a los del camping que me guarden alguna, porque seguro que no llevo ninguna fresquita.
Por cierto hace días pregunte si habiamos comprado un Jamon o paletilla y la respuesta era que había mucha comida, pero vuelvo a preguntar: se ha comprado?, porque aparte de la lechuga es una de las cosas que mas ayuda a bajar la pringe. Me lo dijo un exgordito

cachalote
02/02/2010, 01:29
Alli vemos que compramos
un jamon como que es mucho cochino no?

antola
02/02/2010, 11:07
Buenos dias, ya falta poco, nosotros llegaremos sobre las 12 de la mañana mas o menos, lo de los churros no te lo prometo,JJJJ, pero molletes antequeranos seguro

maryfran
02/02/2010, 16:13
luis el bungalo reservamelo hasta la tarde

Vikingo
02/02/2010, 18:50
Ya va quedando menos, esperemos que el clima nos sea favorable. Como van esos disfraces?

cachalote
02/02/2010, 20:04
Va todo bien muy bien , el clima nos mando saludos a todos nos dice que hara bastante bueno eso espero¡ del resto preparando cositas.
Marifran me decia de comprar unas sardinitas para ponerlas a la barbacoa por eso del colesterol y trigleceridos que opinan? Me parece excelente idea si alguien conoce donde comprarlas bien sino yo ire temprano al mercado queremos de la pequeñas las malagueñas aqui en torremolinos no hay mercado y bueno oigo comentarios.
Ah importante me han dicho que hay una panaderia de humilladero ( informa la gente delcamping ) que podria traernos el pan fresco todos los dias que opinan, me parece bien y bueno del resto ya saben.
Le dieron vuelta al mapa? Eso espero
las barbacoas pequeñas o grandes son bienvenidas las medianas tambien.
Que mas los veo pronto y los disfraces que ya listo yo me disfrazare de gordito
un abrazo a todos

cachalote
02/02/2010, 20:55
A ver yo se bien que por el clan de los amiguetes no hay problema pero como hay amigos nuevos les informa.

El pan producto tan importante, crucial para nuestra alimentacion, hay la panaderia de humilladero que se nos ofrece a llevarnos el pan recien hecho todos los dias y a la hora que digamos la barra despues del lamento mohicano nos la deja a 0.55 excelente precio y siempre pan caliente que opinais hacemos una pequeña recolecta y nos olvidamos de llevar pan.
Que el clan decida
lo mismo con las sardinas que nuestro amigo maryfran propone( y que yo estoy plenamente de acuerdo) todavia non tengo precio pero el pescadero del mercado municipal nos lo ofrece llevar no se pienso yo 10 o 12 kilitos para hacerlos a la barbacoa.
Que opinais

cachalote
02/02/2010, 21:09
Osea que yo pienso que nadie lleve pan les parece bien?

MAFALDA
02/02/2010, 22:25
Pero, bueno !!!! dónde está la gente metida ? ...este pobre hombre ( Luisangel) está aburrido........nadie le contesta :angry1:

por nosotros estamos de acuerdo, Luis....que lleven el pan, las sardinas, la carne,el jamón, las cervecitas, los cubatas, el vodka con caramelo....o sea, todo de todo........que no nos falte ná de ná...!!!!! :D

En serio, que sí, que nos lleven el pan y, en cuanto a las sardinas, si tuviésemos tiempo, las compraríamos aquí pero..... lo siento va a ser que no....Jesús no podrá ni yo tampoco....esto es lo que tiene trabajar :(

Que ya no falta ná.....lo tenés todo preparado ?

maryfran
02/02/2010, 22:54
vueno señor@ el bungalo vuelve a estar libre

maryfran
02/02/2010, 22:56
marilo dirle a jesus que me saque las fotos del movil bale

JJJJ
02/02/2010, 22:58
Buenos dias, ya falta poco, nosotros llegaremos sobre las 12 de la mañana mas o menos, lo de los churros no te lo prometo,JJJJ, pero molletes antequeranos seguro
OK,,nosotros queremos desayunar el viernes alli...

JJJJ
02/02/2010, 23:05
Va todo bien muy bien , el clima nos mando saludos a todos nos dice que hara bastante bueno eso espero¡ del resto preparando cositas.
Marifran me decia de comprar unas sardinitas para ponerlas a la barbacoa por eso del colesterol y trigleceridos que opinan? Me parece excelente idea si alguien conoce donde comprarlas bien sino yo ire temprano al mercado queremos de la pequeñas las malagueñas aqui en torremolinos no hay mercado y bueno oigo comentarios.
Ah importante me han dicho que hay una panaderia de humilladero ( informa la gente delcamping ) que podria traernos el pan fresco todos los dias que opinan, me parece bien y bueno del resto ya saben.
Le dieron vuelta al mapa? Eso espero
las barbacoas pequeñas o grandes son bienvenidas las medianas tambien.
Que mas los veo pronto y los disfraces que ya listo yo me disfrazare de gordito
un abrazo a todos

A ver yo se bien que por el clan de los amiguetes no hay problema pero como hay amigos nuevos les informa.

El pan producto tan importante, crucial para nuestra alimentacion, hay la panaderia de humilladero que se nos ofrece a llevarnos el pan recien hecho todos los dias y a la hora que digamos la barra despues del lamento mohicano nos la deja a 0.55 excelente precio y siempre pan caliente que opinais hacemos una pequeña recolecta y nos olvidamos de llevar pan.
Que el clan decida
lo mismo con las sardinas que nuestro amigo maryfran propone( y que yo estoy plenamente de acuerdo) todavia non tengo precio pero el pescadero del mercado municipal nos lo ofrece llevar no se pienso yo 10 o 12 kilitos para hacerlos a la barbacoa.
Que opinais
AMEN,LUIS totalmente de acuerdo,te lo estas currando de lo lindo,:blob5::blob5::blob5::blob5:

MAFALDA
02/02/2010, 23:10
marilo dirle a jesus que me saque las fotos del movil bale

Dice que lo va a intentar....te vas a llevar un portátil para pasártelas ?

kikoycati
02/02/2010, 23:17
buenas noches espero que lo paseis de pu. ma. espero que en otra pueda ir un saludo a todos

maryfran
02/02/2010, 23:32
Dice que lo va a intentar....te vas a llevar un portátil para pasártelas ?

gracias marilo

mikawaz
02/02/2010, 23:36
Hola, yo puedo llevar el carbon, que un vecino mio lo vende, es el que yo uso y es muy bueno nada que ver con este que se compra en gasolineras, y barbacoa tambien me puedo agenciar alguna. Como me digais.
Por lo demas tambien estoy deacuerdo con lo que decidais en comprar.

XEREZ
02/02/2010, 23:47
Ya queda muy poquito, nosotros llegaremos calculo sobre las ocho o antes, es decir a la hora de empezar a beber cerveza, asi que decirles a los del camping que me guarden alguna, porque seguro que no llevo ninguna fresquita.
Por cierto hace días pregunte si habiamos comprado un Jamon o paletilla y la respuesta era que había mucha comida, pero vuelvo a preguntar: se ha comprado?, porque aparte de la lechuga es una de las cosas que mas ayuda a bajar la pringe. Me lo dijo un exgordito

Emilio no te cortes, si te gusta más el jamón que la paletilla COMPRA un jamón. ¡¡¡¡¡¡¡ De la aceitunas y los picos no te preocupes que las compro yo…..
1 salu2

XEREZ
02/02/2010, 23:58
Osea que yo pienso que nadie lleve pan les parece bien?

Ok Jefe, por nuestra parte estupendo.

maryfran
03/02/2010, 00:01
bueno señor@
ya tenemos mas o meno el programa de la quedada
VIERNES
por la tarde noche copita de biemvenida por el camping.
SABADO
por la mañana sobre las diez tostada con sardina.
SABADO
a las tres mas o menos degustacion de pringue
2 cochinito al horno.
15 kilo de costilla iberica.
1 pata de cerdo de 10 kilo mechada.
10 kilo de pollo a trocito para freir.
3 kilo de hamburgesa.
2 paellas
y con lo que queda elegir un jomon de pata blanca o mas pringue
SABADO
por la noche cena cada uno aporta lo que pueda y si queda algo del almuezo.
DOMIGO
LO QUE QUERAIS

maryfran
03/02/2010, 00:11
Hola, yo puedo llevar el carbon, que un vecino mio lo vende, es el que yo uso y es muy bueno nada que ver con este que se compra en gasolineras, y barbacoa tambien me puedo agenciar alguna. Como me digais.
Por lo demas tambien estoy deacuerdo con lo que decidais en comprar.
sin problema por mi deacuerdo como tu veas

XEREZ
03/02/2010, 00:18
bueno señor@
VIERNES
SABADO
SABADO
2 cochinito al horno.
3 kilo de hamburgesa.
2 paellas
SABADO
DOMIGO
LO QUE QUERAIS

Maryfran por mi parte todo bien, tan solo yo cambiaria las paellas para el Domingo, ya que creo que con la barbacoa y algo que aportemos cada uno tendremos suficiente. Pero bueno que piensa la gente????????

loloferrari
03/02/2010, 00:19

Que el clan decida
Que opinais

por nosotros todo ok , pa eso tu eres el jefe

maryfran
03/02/2010, 00:24
Maryfran por mi parte todo bien, tan solo yo cambiaria las paellas para el Domingo, ya que creo que con la barbacoa y algo que aportemos cada uno tendremos suficiente. Pero bueno que piensa la gente????????
perfecto juanma

JJJJ
03/02/2010, 00:24
Yo pienso igual ,podiamos dejar las paellas para el domingo,, ¿no?

MAFALDA
03/02/2010, 00:25
bueno señor@
VIERNES
SABADO
SABADO
2 cochinito al horno.
3 kilo de hamburgesa.
2 paellas
SABADO
DOMIGO
LO QUE QUERAIS

Yo también dejaría las paellas para el domingo ....aunque no sé .... igual nos quedamos con hambre, no? ja,ja,ja.... es que nada más que leyéndolo ya estoy harta ....:D

maryfran
03/02/2010, 00:25
lolooooooooooooooooooooooo

cachalote
03/02/2010, 00:26
jefe ni en mi casa ademas que si la directiva del clan de los amiguetes da el visto bueno ideal a todo la vamos a pasar derechupete.

loloferrari
03/02/2010, 00:27
bueno señor@
VIERNES
SABADO
SABADO
2 cochinito al horno.
3 kilo de hamburgesa.
2 paellas
SABADO
DOMIGO
LO QUE QUERAIS

! el viernes por la noche habra que arrimar algo para picar !

maryfran
03/02/2010, 00:28
bueno hacemos algo para los niños un arroz con pollo o unos macarrones

loloferrari
03/02/2010, 00:30
marifran ¿ y cuando nos comemos los difraces esperamos al sabado noche o el viernes?

JJJJ
03/02/2010, 00:31
una sopita y una ensala ? jejejeej

maryfran
03/02/2010, 00:31
si unos tomates y lechugas que seme a olvidado que el amigo barcelo esta a rejimen

yayo
03/02/2010, 00:32
Yo también dejaría las paellas para el domingo ....aunque no sé .... igual nos quedamos con hambre, no? ja,ja,ja.... es que nada más que leyéndolo ya estoy harta ....:D
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
nosotros opinamos lo mismo.
Mafalda has visto?:D

maryfran
03/02/2010, 00:33
marifran ¿ y cuando nos comemos los difraces esperamos al sabado noche o el viernes?
eso marilo que lo diga que de ella fue la idea de que cacharote y yo agamos el ridiculo

XEREZ
03/02/2010, 00:34
Lo suyo seria invitar a alguno de la WEBCAMPADA DEL FRESON y que nos traiga el postre......

mikawaz
03/02/2010, 00:35
sin problema por mi deacuerdo como tu veas

Ok pues no se hable mas , yo lo llevo.
Tambien creo que las paellas mejor el domingo. Aunque depende de la hora que se salga para casa.

maryfran
03/02/2010, 00:37
jamon o pringue?

loloferrari
03/02/2010, 00:41
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

mafalda una por muñequito. jejeje

yayo
03/02/2010, 00:46
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
mu bien lolo que se acuerde. A media.

barcelo
03/02/2010, 01:40
si unos tomates y lechugas que seme a olvidado que el amigo barcelo esta a rejimen

yo con 5 kilos de costillas tengo bastante para el régimen.

barcelo
03/02/2010, 01:43
Bueno la FIESTA DE CARNAVAL , ¿ para el sábado?

barcelo
03/02/2010, 01:45
Emilio no te cortes, si te gusta más el jamón que la paletilla COMPRA un jamón. ¡¡¡¡¡¡¡ De la aceitunas y los picos no te preocupes que las compro yo…..
1 salu2

¿¿¿¿¿¿tu compras las acitunas???DESPRENDIO¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D¡¡te va a queda arruinao¡¡¡¡¡:D:D:D

XEREZ
03/02/2010, 01:48
¿¿¿¿¿¿tu compras las acitunas???DESPRENDIO¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D¡¡te va a queda arruinao¡¡¡¡¡:D:D:D

Bueno pues las compro rellena de anchoaaaaa....

barcelo
03/02/2010, 01:50
Bueno pues las compro rellena de anchoaaaaa....

¡¡¡¡¡NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ Que con el regimen estricto que tengo no puedo comer anchoas. Solo las costillas.

Galastur
03/02/2010, 01:57
bueno señor@
VIERNES
SABADO
SABADO
2 cochinito al horno.
3 kilo de hamburgesa.
2 paellas
SABADO
DOMIGO
LO QUE QUERAIS
Y sacan las dos paellas para el domingo y ya quedan todos conformes... qué brutos. Pienso que mejor el viernes, con la copita de bienvenida hagáis ayuno para dejar libre para el sábado. Qué es, ¿que alguien os dio el chivatazo de que se acaba el mundo el lunes?
Buen provecho "zampones".

XEREZ
03/02/2010, 02:02
Y sacan las dos paellas para el domingo y ya quedan todos conformes... qué brutos. Pienso que mejor el viernes, con la copita de bienvenida hagáis ayuno para dejar libre para el sábado. Qué es, ¿que alguien os dio el chivatazo de que se acaba el mundo el lunes?
Buen provecho "zampones".

Hay que aclarar que EXGORDOS solo hay DOS el restos no somos EX y la mayoria tragamos telaaaa....

cachalote
03/02/2010, 02:09
Cuerdas de mamones
trajones
borrachos
pero os quiero mucho
maricones

palambre
03/02/2010, 02:55
Pues yo lo del pan tamié lo veo bien que nos lo lleven.
En cuanto a lo del jamón, sigo insistiendo, un buen jamon o paletilla hace piña y al final con la pata que sobre como creo que ya puse en otro post de este hilo....:

YouTube - Raimundo Amador y su mano de cerdo (http://www.youtube.com/watch?v=fpOo__1awRo)

antola
03/02/2010, 10:17
Yo llevaré pastillitas pa los ardores

maryfran
03/02/2010, 10:27
Yo llevaré pastillitas pa los ardores
y ron pa echarla pa bajo

antola
03/02/2010, 10:48
y ron pa echarla pa bajo
¿Que te parece orujo con miel?

cachalote
03/02/2010, 10:53
y sacan las dos paellas para el domingo y ya quedan todos conformes... Qué brutos. Pienso que mejor el viernes, con la copita de bienvenida hagáis ayuno para dejar libre para el sábado. Qué es, ¿que alguien os dio el chivatazo de que se acaba el mundo el lunes?
buen provecho "zampones".
buenisimo excelente comentario

cachalote
03/02/2010, 10:58
Entonces que nadie lleve pan voy a pedir
25 o 30 para el viernes
50 para el sabado y unos panes de hambur4gesa para los niños las barras son a 0.55 vale la pena.
Estamos todos de acuerdo
ya pasado mañana nos vemos

cachalote
03/02/2010, 11:02
Y por cierto de la paletilla de palambre alli la buscamos me dicen que hay buenos jamones , hay un pitazo sobre el fin del mundo. Por eso hagan mucho el amor por si
jjjajjajjajajajajjjaj
borrachos

cachalote
03/02/2010, 11:06
y sacan las dos paellas para el domingo y ya quedan todos conformes... Qué brutos. Pienso que mejor el viernes, con la copita de bienvenida hagáis ayuno para dejar libre para el sábado. Qué es, ¿que alguien os dio el chivatazo de que se acaba el mundo el lunes?
buen provecho "zampones".
la pasaremos mal que creen ustedes , coño que yo no puedo comer y mi amigote no piensa sino en pringe y la lechuga que el tomatico y la infusion de manzanillla yo creo que que coño
viva el pringe

MAFALDA
03/02/2010, 11:18

Así me gusta yayo....aprendéis rápido je,je,je,......estáis invitados a lo que sea !!!!!

:cheers::cheers::cheers:

MAFALDA
03/02/2010, 11:19
eso marilo que lo diga que de ella fue la idea de que cacharote y yo agamos el ridiculo

Pues nos los comemos el sábado al mediodía y que nos ayuden a hacer la digestión ....:D

MAFALDA
03/02/2010, 11:22

C.......ño !!!!! ya te has agregao tú también .......bueno, vale ....será por invitar !!!

:occasion5:

MAFALDA
03/02/2010, 11:24
Hay que aclarar que EXGORDOS solo hay DOS el restos no somos EX y la mayoria tragamos telaaaa....

De hecho, esta semana tengo a Jesús castigao sin comer pa que le quepa luego tó ....... qué brutalidad!!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

MAFALDA
03/02/2010, 11:26
¿Que te parece orujo con miel?

Aquí, antola, todo nos parece bien ... :D

maryfran
03/02/2010, 21:38
holaaaaaaaaaaaa

yayo
03/02/2010, 21:45
De hecho, esta semana tengo a Jesús castigao sin comer pa que le quepa luego tó ....... qué brutalidad!!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
¿Qué quieres decir con que LE QUEPA LUEGO TO y con QUE BRUTALIDAD? ea que no lo entiendo
:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:

yayo
03/02/2010, 21:58
FALTAN
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:fmQ3p3dhtDaLlM:http://1.bp.blogspot.com/_A0X2jRCH8Rg/SYLhII0M63I/AAAAAAAAC0o/GqhaE1hZ1yQ/s400/DOS_1_~1.JPG (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_A0X2jRCH8Rg/SYLhII0M63I/AAAAAAAAC0o/GqhaE1hZ1yQ/s400/DOS_1_~1.JPG&imgrefurl=http://redyrolenfermero.blogspot.com/úsg=__X1HaXWDHwYSKQEOx3X49zH7nP5w=&h=337&w=400&sz=18&hl=es&start=1úm=1&itbs=1&tbnid=fmQ3p3dhtDaLlM:&tbnh=104&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Ddos%26hl%3Des%26lr%3D%26rlz%3D1R2ACPW_es%26sa%3DN%26um%3D1)

cachalote
03/02/2010, 22:33
familia holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya pèdi el pan del viernes y el pan del sabado
25 barras para el viernes 6 pm
45 barras para el sabado entre 9 y 10 am
la panadera ira a vender pastelitos para despues de comer el sabado.

y con respecto a las sardinas ordene 8 kilos para el sabado en la mañana bueno de 8 a 10 kilos la sardina es la mediana ya que me dice que la pequeña ahora no esta buena poco grasosa, y para nosotros hasta las sardinas tienen que tener grasa.

rec uerdo que queda un bungalo libre por si alguno lo quiere a ultima hora

maryfran
03/02/2010, 22:39
luis sabemos el precio de las sardina?

XEREZ
03/02/2010, 23:02
Que bien todo organizado, todo calculado, todo ordenado, todo bajo control. Que maravilla…. No parece que es la primera webcampada que organizáis…. De aquí salen ustedes hechos unos expertos en webcampadas…….

JJJJ
03/02/2010, 23:26
,,,,1,,,,
luis has pèdido el pan ,pero ¿y el chope para para el pan?

maryfran
03/02/2010, 23:59
que poco queda durmiendo esta noche mañana nos vamos

maryfran
04/02/2010, 00:02
ya e quedado con la panificadora el viernes a las 5 de la mañana para hacer los lechones y la carne mecha

XEREZ
04/02/2010, 00:08
,,,,1,,,,
luis has pèdido el pan ,pero ¿y el chope para para el pan?

Bueno JJJJ no deja usted claro que variedad de CHOPPER le gusta a usted..............
Iberico,de lata, de Mercadona, etc...etc...

JJJJ
04/02/2010, 00:21
manquesea del mercadona ,el caso es tomarse aliñao,

XEREZ
04/02/2010, 00:22
ya e quedado con la panificadora el viernes a las 5 de la mañana para hacer los lechones y la carne mecha

Maryfran que horita más mala te ha dado el panadero para utilizar el horno. Tiene coj....ne la horita....
Ese panadero no es amigo tuyo....... seguro...

maryfran
04/02/2010, 00:28
juanma la noche ante de salis no puedo cosiliar el sueño

XEREZ
04/02/2010, 00:32

Esto de ser organizador no esta pagado.........

loloferrari
04/02/2010, 02:15

no me estraña .si estaras pensando en los lechones ,pinchitos,costillas,hamburguesas etc,etc ,etc

y el choper........ y el jamon....

palambre
04/02/2010, 03:18
familia holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya pèdi el pan del viernes y el pan del sabado
25 barras para el viernes 6 pm
45 barras para el sabado entre 9 y 10 am

y con respecto a las sardinas ordene 8 kilos para el sabado en la mañana bueno de 8 a 10 kilos la sardina es la mediana ya que me dice que la pequeña ahora no esta buena poco grasosa, y para nosotros hasta las sardinas tienen que tener grasa.

A ver si yo ma aclaro:

Por lo que veo el viernes, antes de acostarnos, nos tomamos una tostaitas con sardina? y el sábado cuando nos levantemos estamos desayunaos?

antola
04/02/2010, 10:34
JJJJ, si sales hoy ten cuidado con la carrera, ahora mismo llueve bastante buen dia a tod@s

palambre
04/02/2010, 13:04
El tiempo parece que estara bueno pero habra que tener cuidado con la carretera sobretodo a la ida:

04 Febrero

Pronóstico
http://i.espanol.imwx.com/global/images/52x52/12.png
Lluvia Máxima 12°C
Mínima 8°C
Probabilidad de precip.
80%

05 Febrero

Pronóstico
http://i.espanol.imwx.com/global/images/52x52/11.png
Lluvia débil matinales Máxima 13°C
Mínima 4°C
Probabilidad de precip.
60%

06 Febrero

Pronóstico
http://i.espanol.imwx.com/global/images/52x52/34.png
Mayormente soleado Máxima 16°C
Mínima 6°C
Probabilidad de precip.
0 %

07 Febrero

Pronóstico
http://i.espanol.imwx.com/global/images/52x52/28.png
Mayormente nublado Máxima 17°C
Mínima 6°C
Probabilidad de precip.
10 %

maryfran
04/02/2010, 15:13
señor@ jamon blanco mas paletilla negro 60 euros queago

palambre
04/02/2010, 16:51
señor@ jamon blanco mas paletilla negro 60 euros queago

Por mí paletilla solo ibérico, si no se puede de bellota pues de cebo que también esta mu gueno, y dos mejor que una.

cachalote
04/02/2010, 17:20
buenos señores resta final todo el mundo preparando todo a algo alguien me hablo de carbon del bueno favor que lleve 3 o 4 sacos que alli arreglamos pero nos hara falta.
ya esta el pan y las sardinas encargadas.

MARY FRAN NO PREGUNTES HAZ LO QUE CREAS MEJOR QUE SEGURO MIL VECES ESTOY ES LO MEJOR

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE Y CUIDADO CON LA CARRETERA NOS VA A HACER MUY BUENO

maryfran
04/02/2010, 18:10
ya tengo la ac en casa los lechones en el frigo y esta tarde a las 6 recojo la carne luego pondre una foto de lo que llevo.

JJJJ
04/02/2010, 18:17
JJJJ, si sales hoy ten cuidado con la carrera, ahora mismo llueve bastante buen dia a tod@s
muchas gracias antola ,pero devido al tiempo saldre mañana,por q por aqui ha llovido lo q no hay en los escritos,

EL SUELO DE LAS PARCELAS SABE ALGUIEN DE Q ES !TIERRA , CHINO , etc!

MAFALDA
04/02/2010, 18:59
El tiempo parece que estara bueno pero habra que tener cuidado con la carretera sobretodo a la ida:

04 Febrero

Pronóstico
http://i.espanol.imwx.com/global/images/52x52/12.png
Lluvia Máxima 12°C
Mínima 8°C
Probabilidad de precip.
80%

05 Febrero

Pronóstico
http://i.espanol.imwx.com/global/images/52x52/11.png
Lluvia débil matinales Máxima 13°C
Mínima 4°C
Probabilidad de precip.
60%

06 Febrero

Pronóstico
http://i.espanol.imwx.com/global/images/52x52/34.png
Mayormente soleado Máxima 16°C
Mínima 6°C
Probabilidad de precip.
0 %

07 Febrero

Pronóstico
http://i.espanol.imwx.com/global/images/52x52/28.png
Mayormente nublado Máxima 17°C
Mínima 6°C
Probabilidad de precip.
10 %

Gracias Emilio por la información :D

Tened cuidado en la carretera !!!!

mikawaz
04/02/2010, 21:06
Hola, una cosilla, he comprao el carbón que es un saco de unos 20 kg , creo que con dos sera suficiente, que 40 kg es muchooo carbón y no estamos en reyes ni na,. Decidme si compro otro, son 12€ unid.

maryfran
04/02/2010, 21:23
Hola, una cosilla, he comprao el carbón que es un saco de unos 20 kg , creo que con dos sera suficiente, que 40 kg es muchooo carbón y no estamos en reyes ni na,. Decidme si compro otro, son 12€ unid.
yo creo que con uno puede ser sufisiente ya que solo llevamos las costillas y las sardinas

antola
04/02/2010, 21:34
muchas gracias antola ,pero devido al tiempo saldre mañana,por q por aqui ha llovido lo q no hay en los escritos,

EL SUELO DE LAS PARCELAS SABE ALGUIEN DE Q ES !TIERRA , CHINO , etc!

Es lo mejor que has podido hacer, a que hora tienes previsto llegar, yo llegare sobre las 12 de la mañana. Las parcelas son de tierra. Buen viaje a tod@s:blob5::blob5::blob5:

peter_mlg
04/02/2010, 21:41
bueno espero q lo paseis de lujo y q comais mucho , un saludo para todos

belen
04/02/2010, 21:52
LLegaremos sobre las siete, viene tambien mi sobrina, pero el sábado por la mañana se va.

Hasta mañana¡¡¡¡

maryfran
04/02/2010, 21:59
señor@s he comprado
15 kilo de costillas iberico 30 euros
15 kilo de pollo. 27 euros
2/1 de trocito de carne para las paella 9 euros
una pata de 10 kilo mechada 30 euros
2 cochinito al horno 60 euros
2 morcones de morcilla 8 euros
un jamon blanco 00
una paletilla de pata negra 60 euros
20 amburgesa de ternera 7 euros

total 221 euros

JJJJ
04/02/2010, 22:16
señor@s he comprado
un jamon blanco 00

total 221 euros
Pero y la lechuga y las tonicas y el bicarbonato?

Andrey
04/02/2010, 22:21
Pero y la lechuga y las tonicas y el bicarbonato?

Amigos os deseo que lo paseis de pu..a madre,tened cuidado con la carretera y con el tiempo parece que llovera.
Pero pasadlo mejor todabia,me da envidia sana ,pues me encantaria poder ir con vosotros.
tened todos buen viaje y no comais demasiado.:drunken:

belen
04/02/2010, 22:21
señor@s he comprado
un jamon blanco 00

total 221 euros

Pero que barato el jamon blanco¡¡ traeme siete si no te impiorta.

maryfran
04/02/2010, 22:22
bueno espero q lo paseis de lujo y q comais mucho , un saludo para todos
gracias peter

JJJJ
04/02/2010, 22:22
Es lo mejor que has podido hacer, a que hora tienes previsto llegar, yo llegare sobre las 12 de la mañana. Las parcelas son de tierra. Buen viaje a tod@s:blob5::blob5::blob5:
sobre las 10 llegare yo, y si las parcelas son de tierra chungo !tendremos barro!

maryfran
04/02/2010, 22:27
Pero que barato el jamon blanco¡¡ traeme siete si no te impiorta.
vale el porte es 60 euros por cada uno.
y me quedo con las paletilla:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:siete paletilla, alguno quieren algunas mas:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: