PDA

Ver la versión completa : Tranquilos.... , NO nos ha pasado nada...

kiko1
07/01/2010, 23:22
Bueno , pues aunque el título pudiéra ser un poco alarmante , no es para tanto , al menos en nuestro caso .

La Lluvia , según los partes meteorológicos de todas nuestras televisiones , en mi pueblo , ALHAURIN DE LA TORRE , nada más ni nada menos que 136 litros por metro cúbico en apenas un rato .

Yo lo he visto desde el exterior , ya que me cogió trabajando fuera ,y lo he seguido en todo momento telefonicamente , pero me consta que ha sido terrible .

¿¿ Que en el sur no llueve ??

A ver quien se atreve a decirmelo a mí...

Pableras
07/01/2010, 23:27
Se me parte el corazón........

Pableras
07/01/2010, 23:28
Perdón...lo he dicho mal.....

Pableras
07/01/2010, 23:28
Se....

merce
07/01/2010, 23:29
Pues me alegro que esteis bien y que no sea para tanto, no quisiera oír que os ha pasado algo...pero es cierto que hay por aquí muchos destrozos. Ya habeis oído en Jerez lo que ha pasado... En el sur no lloverá mucho, pero cuando lo hace...

Pableras
Me....

Pableras
Parte...

Jale
07/01/2010, 23:31
kiko, yo acabo de ver la noticia en el telediario, qué manera de llover y todo inundado, me alegra que estéis bien, aquí hace unos años, hubo una riada después de unas fuertes lluvias con graves consecuencias, 18 muertos, muchísimos damnificados que perdieron sus casa y todas sus pertenencias, fué muy doloroso para mucha gente. Fué de madrugada, la oscuridad y las fuertes lluvias empeoraron la situación

Pableras
07/01/2010, 23:31
Y...............seguimos tranquilos.............

Jale
07/01/2010, 23:33
Pableras, hoy te noto hablador:D

vivelavida
07/01/2010, 23:34
al mal tiempo buena cara Kiko! alguna fotillo??Animo!!!

Pableras
07/01/2010, 23:35
Hoy es por sumar post...

Jale
07/01/2010, 23:39
Hoy es por sumar post...

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

thornberry
07/01/2010, 23:40
Kiko, gracias a Dios no te cogió la riada... menos mal que estabas preparado... hombre prevenido vale por dos...

No queriais fotos??? Ahí esta Kiko... con gorro de baño y todo.. jejejeeee...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24077d1262896801-tranquilos-no-nos-ha-pasado-nada-flotador-jpg

kiko1
07/01/2010, 23:40
al mal tiempo buena cara Kiko! alguna fotillo??Animo!!!

http://www.diariolatorre.es/uploads/pics/lluvias070110arroyovalle_01.jpg

http://www.diariolatorre.es/uploads/pics/lluvias070110b_02.jpg

http://www.diariolatorre.es/uploads/pics/lluvias070110cortijosdelsol_01.jpg

YouTube - Inundaciones por el Arroyo Bienquerido en AlhaurÃ*n de la Torre (http://www.youtube.com/watch?v=mC4aW6NgqEU&feature=player_embedded#)

kiko1
07/01/2010, 23:41
Kiko, gracias a Dios no te cogió la riada... menos mal que estabas preparado... hombre prevenido vale por dos...

No queriais fotos??? Ahí esta Kiko... con gorro de baño y todo.. jejejeeee...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24077d1262896801-tranquilos-no-nos-ha-pasado-nada-flotador-jpg

Eres un mamón , jajaja , pero tranquilo , no eres el único...

vivelavida
07/01/2010, 23:45
juer............pues si que ha caido una buena!!!!

sidra
08/01/2010, 00:12
Kiko, pero estaba cerca el cenizo del tiempo, para que le eche las culpas???

Madre como llovia.

COMANCHE
08/01/2010, 00:14
Pues a mí sí que se me parte el corazón, y no lo hago por sumar post...Kiko, espero que pase pronto este temporal y que sobre todo no pase nada, por lo que he visto en la televisión debe de haber sido la hostia. Un abrazo.

VICENCHU
08/01/2010, 00:20
Me imagino el susto que os habreis llevado,pues aqui en Valencia cuando llega la dichosa gota fria tambien sabemos lo que es caer agua.

Saludoss.

Mireim
08/01/2010, 01:23
Me alegro que esteis bien, Kiko!!!!! Menudo susto....

kiko1
08/01/2010, 01:27
Me alegro que esteis bien, Kiko!!!!! Menudo susto....

Dile a tu chiquita que esté tranquila , solo era agua , jejeje .

picapinos
08/01/2010, 01:32
Si el cambio climatico va a traer consecuencias nefastas,y no solo en la tierra de Kiko, me temo yo.

marta
08/01/2010, 02:05
Vaya... no sabía nada..... espero que no se repita... que este agua así es muy dañina.

peter_mlg
08/01/2010, 08:48
mira q le temeis al agua ..........
si lluviesen burros empalmaos seguro q estariais mas contetos jijijiji

peter_mlg
08/01/2010, 08:50
Vaya... no sabía nada..... espero que no se repita... que este agua así es muy dañina.
en eso te doy la razon .......

ultimamente me duele la espalda de tanto trabajar jajajaja q dura es la vida de un fontanero jijiji

audeguet
08/01/2010, 10:07
Un poco alarmista el título del post, ¿no?

Entro pensando que habéis tenido un accidente, para ver si estáis bien, si no os ha pasado nada y... pues... esto... me encuentro con... bueno, que más da...

Saludos.

lokkoo
08/01/2010, 10:23
esta bien esto del cambio climatico para echarle las culpas de todo, si hace calor, el dichoso cambio climatico, si hace mucho frio el dichoso cambio, si llueve mucho el cambio, si no llueve, el cambio, toda la vida a habido desastres naturales, pero claro no estaba de moda echarle la culpa al cambio climatico, que no dudo que exista, pero que no creo que tenga la culpa de todo (espero que no me caigan muchas ostias por mostrar mi opinion).

como decia mi abuelo en el año 1990 (murio el pobre en el 92) esto con franco no pasaba (en la guerra lucho con los republicanos) en verano hacia calor y en invierno frio, la culpa de que llueva en agosto la tiene el gobierno.

lo dicho espero que no me caigan muchas ostias, solo las justas.

por cierto y lo mas importante: menos mal que no os a pasado nada

aabm
08/01/2010, 10:26
naaa, han caido cuatro gotas...es que somos mu exageraos

franbu957
08/01/2010, 11:18
¡Joér! ,váya titulo con suspense Kiko ,a mi me ha pasado como a muchos ,he visto la cabecera del hilo y me he tragado lo péor ,sí yá se que pone "tranquilos , nó nos ha pasado nada" ,pero me ha sonado a cuando te dicen ," esta mál ,pero en realidad yá se ha ido para el otro barrio" ,jajaja.
Por lo tánto en primer lugar me alegro de que todos estéis bien ,aúnque lo que yó no entiendo es porque en nuestro "Santo Pais" siguen realizando construcciones en zonas naturales donde puede haber en determinados momentos mucho peligro ,me refiero como es el caso del video que nos pones del Arroyo Bienquerido ó como ocurrió hace yá unos años en el Camping de Biescas que estaba situado en el paso natural de un Barranco y muchos casos parecidos y en los que "priman" antes los interéses económicos que los de seguridad.
Doy por hecho que muchas personas dirán ,cláro es que por aqui hace más de cien años que no caia una gota y esto estaba seco .Yó sigo pensando que la Naturaleza ,tarde o temprano se rebela y nos vuelve a imponer su fuerza ,a véces desmedida ,por lo que los Gobiernos de cada autonomía ,deberían regular este tema y poner sentido común en lugar de interéses económicos a la hora de conceder los permisos para edicar en zonas con un posible riesgo ,aúnque sólo séa en momentos puntuales.
Bueno que no me enrollo más ,saludos y por si acaso ,tener a mano una piragúa ,jajaja.Saludos.

La Guaja
08/01/2010, 12:37
Kiko me alegro que no pasase nada, yo fuí escapando del temporal primero del de Asturias y ahora de ese, aunque bueno por aquí ahora tenemos una buena nevada. ¿Te acuerdas donde dormiste?, pues hoy cuando fuí a comprar con mucho cuidado por que estaba todo blanquito y no veas como se resbalaba. Bueno que muchos besitos y que me alegre que no os pasase nada.

kiko1
08/01/2010, 17:28
mira q le temeis al agua ..........
si lluviesen burros empalmaos seguro q estariais mas contetos jijijiji

Entonces guardaría uno para tí...

Un poco alarmista el título del post, ¿no?

Entro pensando que habéis tenido un accidente, para ver si estáis bien, si no os ha pasado nada y... pues... esto... me encuentro con... bueno, que más da...

Saludos.

Todo lo contrario , más bien parece un titulo DESalarmista , no ?? , ya avisaba a priori de que a nosotros no nos ha llegado al cuello...

naaa, han caido cuatro gotas...es que somos mu exageraos

Ya.... , pues la noticia la han dado todas las cadenas de televisión nacional , no nosotros mismos...

Kiko me alegro que no pasase nada, yo fuí escapando del temporal primero del de Asturias y ahora de ese, aunque bueno por aquí ahora tenemos una buena nevada. ¿Te acuerdas donde dormiste?, pues hoy cuando fuí a comprar con mucho cuidado por que estaba todo blanquito y no veas como se resbalaba. Bueno que muchos besitos y que me alegre que no os pasase nada.

Y yo de que llegaseis a casa en perfectas condiciones . Ya ves , huísteis del temporal y os lo encontrasteis aqui , jejej , cosas del cambio climatico este de las narices...

saseig
09/01/2010, 15:24
desde valencia que mientras lo podamos contar lo demás es lo de menos
Las lluvias no son por el cambio climático si no mas bien por los políticos que no ponen los remedios para que no pasen

cortinass
09/01/2010, 15:33
me alegro que esteis bien kiko

IbnMarwan
09/01/2010, 16:31
Tremendo Kiko. Además creo que ha fallecido una señora. He visto el la tele unas imagenes que a los pacenses nos hace recordar la fatidica noche del 6 de noviembre del 97 en la que fallecieron 21 personas. Por tanto mi solidaridad con los afectados.
Y me alegro que estéis bien vosotros, claro.

cote
09/01/2010, 21:52
jodooo el titulo impone pero las fotos mas pero por algo los viejos aqui en mi pueblo decian que los rios de vez en cuando hacia las escrituras y nos quitaba la tierra que nosotros la hemos robado me alegro de que no os ocurriera nada