PDA

Ver la versión completa : Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Páginas : 1 [2] 3

Loren y MariJose.
20/01/2010, 12:23
Pues nada merecio la pena la espera,esto tiene buena pinta si señor que mas se puede pedir buen camping,andaluces por el mundo,muy cerquita de casa.Gracias loren y maria jose ahora solo queda esperar.......Pero cuanto falta,falta muchooooooooo?

Gracias a tí por asistir.

monica mondarina
20/01/2010, 12:29
Eli, yo nunca he dicho que se iba a celebrar en un camping u otro, si ha habido rumores por ahí...
Si que hemos estado en conversaciones con distintos campings, y aunque no lo creas, no es facil. El que reunía las condiciones mínimas para la kedada era éste. Para nosotros es vital un salón con absoluta independencia y a nuestro libre uso, a parte del precio, claro que también lo es.
Siento no podáis asistir.
Un saludo.

P.D. Cada vez me convenzo más de no volver a organizar nada.
que no te estoy dicendo que al final la hibais a hacer alli, efectivamente habia rumores y claro creia que iva a ser cerca y como comprenderas si termino de trabajar a las 8 de la tarde echale que llege alli pues a las 12 de la noche y me quedo en la calle y despues el domingo de vuelta una caminata, ya fui una vez a marbella y para mi tendria que ser para mas dias y si no quieres organizar ninguna acampada mas por mi no lo hagas, si te a sentado mal no era mi intencion, solo te he dado mi opinion, pero que no te preocupes si tengo sitios donde ir, ya habra mas webcampadas, saludos

moreno
20/01/2010, 17:56
que no te estoy dicendo que al final la hibais a hacer alli, efectivamente habia rumores y claro creia que iva a ser cerca y como comprenderas si termino de trabajar a las 8 de la tarde echale que llege alli pues a las 12 de la noche y me quedo en la calle y despues el domingo de vuelta una caminata, ya fui una vez a marbella y para mi tendria que ser para mas dias y si no quieres organizar ninguna acampada mas por mi no lo hagas, si te a sentado mal no era mi intencion, solo te he dado mi opinion, pero que no te preocupes si tengo sitios donde ir, ya habra mas webcampadas, saludos

tranqui el patio, que parece revuelto, el que no quiera ir por los motivos que sean, pues nada en otra nos veremos y disfrutaremos de su presencia, pero creo que tampoco hay que menospreciar el trabajo de nadie, ya que todo esto cuesta un tiempo y trabajo el llevar acobo una kedada, pues nada un saludo y besos al sardina.

kiko1
20/01/2010, 18:28
Eli, yo nunca he dicho que se iba a celebrar en un camping u otro, si ha habido rumores por ahí...
Si que hemos estado en conversaciones con distintos campings, y aunque no lo creas, no es facil. El que reunía las condiciones mínimas para la kedada era éste. Para nosotros es vital un salón con absoluta independencia y a nuestro libre uso, a parte del precio, claro que también lo es.
Siento no podáis asistir.
Un saludo.

P.D. Cada vez me convenzo más de no volver a organizar nada.

Y un mohón....

Pa cuando la proxima ???

tranqui el patio, que parece revuelto, el que no quiera ir por los motivos que sean, pues nada en otra nos veremos y disfrutaremos de su presencia, pero creo que tampoco hay que menospreciar el trabajo de nadie, ya que todo esto cuesta un tiempo y trabajo el llevar acobo una kedada, pues nada un saludo y besos al sardina.

Otro de parte de Peter...

peter_mlg
20/01/2010, 18:49
Y un mohón....

Pa cuando la proxima ???

Otro de parte de Peter...
pero mas gordo :blob5:

monica mondarina
20/01/2010, 20:11
el patio esta muy tranquilo solo estoy dando mi opinion, no estoy menospreciando a nadie , tenia muchas ganas de ir pero bueno me cambio los planes y no pasa nada

monica mondarina
20/01/2010, 20:12
pero mas gordo :blob5:[/quote]
asin estamos, tanta falta de cariño teneis uuuuuuuuuuuh y despues mucho bacilar

moreno
20/01/2010, 20:33
el patio esta muy tranquilo solo estoy dando mi opinion, no estoy menospreciando a nadie , tenia muchas ganas de ir pero bueno me cambio los planes y no pasa nada

perdona pero aqui no ze a dicho que se de las opiniones de cada uno, si quieres te apuntas y sino no, los motivos si lo quieres los da y sino tambien, y yo creo quesi menosprecias el trabajo de los demas cuando dices de que sino quieres organizar mas pues no las hagas, como manifestando que a ti te la resvala lo que quiera hacer, y perdona pero eso es menospreciar todo lo que conlleva una kedada, y esta tambien es mi modesta opinion. Aunque nadie me la halla pedido.

monica mondarina
20/01/2010, 20:46
perdona pero aqui no ze a dicho que se de las opiniones de cada uno, si quieres te apuntas y sino no, los motivos si lo quieres los da y sino tambien, y yo creo quesi menosprecias el trabajo de los demas cuando dices de que sino quieres organizar mas pues no las hagas, como manifestando que a ti te la resvala lo que quiera hacer, y perdona pero eso es menospreciar todo lo que conlleva una kedada, y esta tambien es mi modesta opinion. Aunque nadie me la halla pedido.
bueno pues como yo ya he dicho antes, ya lo e hablado con loren en privado y yo creo que el sabe que no iva por esas y a mi no me resvala nada, porque si me resvalase me daba igual veros que no, pero como tenia muchas ganas de veros y de pasarmelo genial con vosotros porque me caeis todos super bien y sois buena gente, y a mi loren me cae de p.m. y prefiero decir mi opinion a decirlo por detras como van por hay algunas personas, asi que moreno si no te importa no la lies mas y no me compares con quien no soy ok saluditos y de verdad pasadlo en grande

monica mondarina
20/01/2010, 21:15
llego a saber la que se va a montar por un mal entendimiento de algunos y me callo la boca, pero ya se como actuar para otras ocasiones

Galastur
20/01/2010, 23:06
Y yo llegué a pasarme por la cabeza la posibilidad de ir... debo estar loco de remate. Rosana tiene razón, que no me paro a pensar en los kms. para los días que son.

Halcon 465
20/01/2010, 23:15
Buenas noches ya nos queda menos para ser titulares, dejarno un huequito que solo queda 3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

C-Truman
20/01/2010, 23:42
señores veo que esto se ha subido un poquito parriba de los mal entendimientos simplemente nos duele y nos da coraje que pese a los km pa un fin de semana tan corto ,no me voy a pegar la paliza de km, cuando en realidad me gustaria pegarmela para estar con ustedes y pasarmelo bien como siempre y que conste que las palabras por aqui , no es lo mismo que decirlo en persona, porque no ves si se va de broma o de mosqueo y la verdad es que monica no iva por las malas, creo que los que las conocen saben que no es mala ni na, si es mu buena la chiquitilla , que os lo paseis muy bien y saludos ah peter un beso gordo no un morreo me tienes que dar jejejee

moreno
21/01/2010, 00:09
bueno pues como yo ya he dicho antes, ya lo e hablado con loren en privado y yo creo que el sabe que no iva por esas y a mi no me resvala nada, porque si me resvalase me daba igual veros que no, pero como tenia muchas ganas de veros y de pasarmelo genial con vosotros porque me caeis todos super bien y sois buena gente, y a mi loren me cae de p.m. Y prefiero decir mi opinion a decirlo por detras como van por hay algunas personas, asi que moreno si no te importa no la lies mas y no me compares con quien no soy ok saluditos y de verdad pasadlo en grande

tu tranqui que yo tambien te quiero, yo solo estaba haciendo una critica sobre tu opinion, ha y lo del privado con loren eso es lo primero que deberias haber hecho, y perdona si te he molestado pero esa era mi intencion.

Fuera broma niña haber si nos vemos y ya te lo dire a la cara con quien yo te comparo.

moreno
21/01/2010, 00:12
señores veo que esto se ha subido un poquito parriba de los mal entendimientos simplemente nos duele y nos da coraje que pese a los km pa un fin de semana tan corto ,no me voy a pegar la paliza de km, cuando en realidad me gustaria pegarmela para estar con ustedes y pasarmelo bien como siempre y que conste que las palabras por aqui , no es lo mismo que decirlo en persona, porque no ves si se va de broma o de mosqueo y la verdad es que monica no iva por las malas, creo que los que las conocen saben que no es mala ni na, si es mu buena la chiquitilla , que os lo paseis muy bien y saludos ah peter un beso gordo no un morreo me tienes que dar jejejee

yo creo que el teno no se ha subido porque entre amigos simepre hay confianza a poder hablar o discutir diferentes puntos de vista sin enfadarnos, pero si eli se a enfadado pues lo siento pero ya sabes lo que tienes que hacerle para quitarle el cabreo, guapeton nos vemos y no comas chorizo por las noches ya que es muy dañino.

C-Truman
21/01/2010, 00:43
yo creo que el teno no se ha subido porque entre amigos simepre hay confianza a poder hablar o discutir diferentes puntos de vista sin enfadarnos, pero si eli se a enfadado pues lo siento pero ya sabes lo que tienes que hacerle para quitarle el cabreo, guapeton nos vemos y no comas chorizo por las noches ya que es muy dañino.
pensaba comer chorizito contigo , pero guardare pa comernoslo para otra ocasion y eli no esta mosquea ,uuuuuuuuuh esta cuando esta cabrea que ni se le hable del tema jejeje se pone peor

moreno
21/01/2010, 00:50
pensaba comer chorizito contigo , pero guardare pa comernoslo para otra ocasion y eli no esta mosquea ,uuuuuuuuuh esta cuando esta cabrea que ni se le hable del tema jejeje se pone peor

pues dalo por hecho que en otra nos los comemos, y dile a la chiquitina que no se mosquehe tanto que se va a volver una vieja refunfuñante.

Galastur
21/01/2010, 00:50

Sinceramente, yo estoy completamente de acuerdo contigo. Simplemente se transparenta la contrariedad que nos produce no podernos reunir con los amigos una ocasión más por el hecho de que los kilómetros nos lo impidan. La única diferencia es que a mí ya ni se me nota el cabreo porque es permanente... pero cada vez que os veo liarla, me pongo de un contrariado que... doblaría el mapa por la mitad si eso valiera de algo. Un abrazo fuerte a todos y a ver cuándo podemos volver a vernos.

kiko1
21/01/2010, 00:51
pues dalo por hecho que en otra nos los comemos, y dile a la chiquitina que no se mosquehe tanto que se va a volver una vieja refunfuñante.

Se volverá de todas formas , jajajaj

C-Truman
21/01/2010, 00:55
kiko tu que lo sabes ya por experiencia ,a tu mujer le a pasado lo mismo, hombre pa tener la garantia de que a la mia va tener lo mismo en un futuro

Loren y MariJose.
21/01/2010, 01:01
Buenas noches ya nos queda menos para ser titulares, dejarno un huequito que solo queda 3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Todavía hay tiempo, se puede dar alguien más de baja, y además según se vaya acercando la fecha, puede ser que el camping nos de alguna parcela más.
Saludos

kiko1
21/01/2010, 01:03
kiko tu que lo sabes ya por experiencia ,a tu mujer le a pasado lo mismo, hombre pa tener la garantia de que a la mia va tener lo mismo en un futuro

Pues exactamente , así es , yo ya lo comprové directamente , así que avisado estás...

Loren y MariJose.

Lo que tienes que hacer, es cerrar el negocio antes y tirar "payá". Que te vas a hacer de oroooooooo.
Un abrazo.

kiko1
Falta muchoooooo ?????

Loren y MariJose.
21/01/2010, 01:12
Tienes toda la razón, entre amigos se aclaran las cosas, y asunto cerrado.
En cuanto al chorizo, bueno, bueno, depende quien le de de comer a quien, ja, ja, ja.
Antoniooooooo, te quierooooooooooo. Llévate los cigarrillos de jamón yorsssssssss.

C-Truman
21/01/2010, 01:14
Lo que tienes que hacer, es cerrar el negocio antes y tirar "payá". Que te vas a hacer de oroooooooo.
Un abrazo.
eso quisiera yo hacerme de oro, gracias que ahora tenemos bastante trabajo hoy hemos llegado a las nueve y media asi que fijate tampoco me puedo perder mucho del trabajao que supuestamente habro tambien los sabados y ahora que hay trabajo hay que aprovechar que tampoco se sabe cuanto va durar, un saludo

C-Truman
21/01/2010, 01:14
Pues exactamente , así es , yo ya lo comprové directamente , así que avisado estás...
ok lo tendre en cuenta

moreno
21/01/2010, 01:21
Tienes toda la razón, entre amigos se aclaran las cosas, y asunto cerrado.
En cuanto al chorizo, bueno, bueno, depende quien le de de comer a quien, ja, ja, ja.
Antoniooooooo, te quierooooooooooo. Llévate los cigarrillos de jamón yorsssssssss.

yo tambien te quiero, pero sin mariconadas, haaaaa y de los cigarrillos de york dalo por echo ya vereis como se lleva a cabo hacienco el baile de la conga. un saludo y ya que da menos pa ver los amigos.

Loren y MariJose.
21/01/2010, 01:39
...Peterrrrrrrrrrrrrr, acuda a recepción.
Din,don, din :):):)

pacopi
21/01/2010, 01:41
Buenas noches a todos.
Mi consorte ha estado reflexionando (peligro), y me acaba de convencer de lo mismo que ha comentado Monica, y es que salir de Sevilla mas o menos a las 4, mas 3 horas de camino, llego a CaboPino de noche, cuando termine de montar es para cenar. Voy a pasar solo el sábado con vosotros, ya que el Domingo por la mañana desmonta y otras 3 horas de regreso.
Por eso, sintiéndolo MUCHÍSIMO, ya que tengo un mono de webcampada tremendo, tengo que pedir a Los organizadores que me den de baja y que suba uno de la lista de espera.
Un abrazo, y nos vemos en la de 28 de Febrero.

Loren y MariJose.
21/01/2010, 01:51
Buenas noches a todos.
Mi consorte ha estado reflexionando (peligro), y me acaba de convencer de lo mismo que ha comentado Monica, y es que salir de Sevilla mas o menos a las 4, mas 3 horas de camino, llego a CaboPino de noche, cuando termine de montar es para cenar. Voy a pasar solo el sábado con vosotros, ya que el Domingo por la mañana desmonta y otras 3 horas de regreso.
Por eso, sintiéndolo MUCHÍSIMO, ya que tengo un mono de webcampada tremendo, tengo que pedir a Los organizadores que me den de baja y que suba uno de la lista de espera.
Un abrazo, y nos vemos en la de 28 de Febrero.
Otra vez será.
saludos.

peter_mlg
21/01/2010, 08:28
...Peterrrrrrrrrrrrrr, acuda a recepción.
Din,don, din :):):)
llege tarde pero ya estoy aki :bounce:

peter_mlg
21/01/2010, 08:29
llego a saber la que se va a montar por un mal entendimiento de algunos y me callo la boca, pero ya se como actuar para otras ocasionespetarda :clown:

peter_mlg
21/01/2010, 08:30
par de marikitas :love10:

monica mondarina
21/01/2010, 13:39
petarda :clown:
de petarda nada so capullin

monica mondarina
21/01/2010, 14:17
es mejor quejarse ahora, pa cuando sea vieja que no me digan viejan refunfuñona por eso mismo me quejo jejejjee

monica mondarina
21/01/2010, 14:18
gracias por tu apoyo yo tambien te quiero

peter_mlg
21/01/2010, 17:32
es mejor quejarse ahora, pa cuando sea vieja que no me digan viejan refunfuñona por eso mismo me quejo jejejjeejajajajaja me parto so vieja refonfuñona :argue:

monica mondarina
21/01/2010, 18:38
jajajajaja me parto so vieja refonfuñona :argue:
mira quien va a hablar el abuelo que se acuesta a las 9 y es un aburrio

peter_mlg
21/01/2010, 21:43
mira quien va a hablar el abuelo que se acuesta a las 9 y es un aburriosolo cuando estas tu zo muermo

kiko1
21/01/2010, 22:36
gracias por tu apoyo yo tambien te quiero

Eso ya lo sabía yo , jejejeje , nuestro cariño es mútuo .

Bueno , pues lamento vuestra ausencia , nos vemos en otra...

kiko1
21/01/2010, 22:38
mira quien va a hablar el abuelo que se acuesta a las 9 y es un aburrio

Es que se acuesta con los lunis , mué , jajajaj .

charli
22/01/2010, 02:23
lorem con todo el dolor de mi corazon no vamos poder ir en san valentin vienen unos amigos de canarias a granada y voy a reservar en un camping de por ahi para estos dias para estar con ellos y enseñarles un poco de por aki !a ver si alguien sabe si en el supiro del moro tenemos los de la web algun tipo de rebaja ! o si hay algun camping que merezca la pena lo mas cerca de la ciudad

belen
22/01/2010, 13:13
lorem con todo el dolor de mi corazon no vamos poder ir en san valentin vienen unos amigos de canarias a granada y voy a reservar en un camping de por ahi para estos dias para estar con ellos y enseñarles un poco de por aki !a ver si alguien sabe si en el supiro del moro tenemos los de la web algun tipo de rebaja ! o si hay algun camping que merezca la pena lo mas cerca de la ciudad

Si charli, tenemos descuentos, puedes consultarlo en ofertas a webcampistas.

kiko1
22/01/2010, 16:49
Távia falta tanto...?????

correcaminos
22/01/2010, 18:00
Távia falta tanto...?????

ya te digo, antavía falta.............21 diaaaaaaaaaaaaaas

belen
22/01/2010, 19:12
Pues de esta me tengo que borrar. El 13 de febrero es el cumpleaños de mi niño, cumple 16. Yo creía que no le iba a importar, ya no es tann niño, pero me ha amenazado si me voy. Supongo que querrá que le haga algo de comer o alguna tarta, porque por cariño no es. Intentaremos pasarnos por allí.

kiko1
23/01/2010, 20:53
Pues de esta me tengo que borrar. El 13 de febrero es el cumpleaños de mi niño, cumple 16. Yo creía que no le iba a importar, ya no es tann niño, pero me ha amenazado si me voy. Supongo que querrá que le haga algo de comer o alguna tarta, porque por cariño no es. Intentaremos pasarnos por allí.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......................!!!!!

RUAL
24/01/2010, 03:49
Donde esta lo de las ofertas a los webcampistas, y como se demuestra que eres webcampista??

almag
24/01/2010, 13:21
Donde esta lo de las ofertas a los webcampistas, y como se demuestra que eres webcampista??

estan en este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html

almag
24/01/2010, 13:33
Loren apuntame a ver si hay suerte y entro. 2+2 cv desde Malaga

RUAL
24/01/2010, 14:20
Muchas gracias almag. tu si que vales. je je je

Wandido
24/01/2010, 17:58
Por motivos laborales no podré asistir a esta webcampada.

peter_mlg
24/01/2010, 19:24
dios te salve maria llena eres de gracias el señor es contigo......................... y por eso pido q nadie se de baja :bounce: :D

kiko1
24/01/2010, 21:34

NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo

Por motivos laborales no podré asistir a esta webcampada.

Ohhhhhhhhh....

tessa
24/01/2010, 22:51
se sabe algo mas sobre el camping

tessa
24/01/2010, 22:52
javiiii cuidao con la abuelaaaaa

kiko1
24/01/2010, 22:53
se sabe algo mas sobre el camping

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-enamorados-2010-andaluca-429/)

Mondeña
24/01/2010, 23:23
Cuanto falta, falta mucho?

kiko1
24/01/2010, 23:28
Ya no falta casi naaaaaaaaaaa...

Halcon 465
24/01/2010, 23:30
Que alegria me da que la gente lo tenga tan claro que se lo va a pasar de miedo y que no se lo quieren perder:cheers::cheers::cheers:, pero que pena me da por los que estamos en espera:cry::cry::cry:.

Bueno ya queda menossssssssssss.

kiko1
24/01/2010, 23:33
Que alegria me da que la gente lo tenga tan claro que se lo va a pasar de miedo y que no se lo quieren perder:cheers::cheers::cheers:, pero que pena me da por los que estamos en espera:cry::cry::cry:.

Tranquilo , espera que Loren actualice la lista , que se está moviendo...

Loren y MariJose.
25/01/2010, 19:41
[quote=charli;757638]lorem con todo el dolor de mi corazon no vamos poder ir en san valentin vienen unos amigos de canarias a granada y voy a reservar en un camping de por ahi para estos dias para estar con ellos y enseñarles un poco de por aki !a ver si alguien sabe si en el supiro del moro tenemos los de la web algun tipo de rebaja ! o si hay algun camping que merezca la pena lo mas cerca de la ciudad[/quote
Bueno... otra vez será

Loren y MariJose.
25/01/2010, 19:44

Estupendo.
No te preocupes, se están procuciendo muchas bajas y es muy fácil que entreis en la lista.
Un abrazo.

Loren y MariJose.
25/01/2010, 19:46

¡Ves! ya estás en la lista definitiva.
Nos vemos pronto.

kiko1
25/01/2010, 21:05
Estupendo.
No te preocupes, se están procuciendo muchas bajas y es muy fácil que entreis en la lista.
Un abrazo.

No por Dios..... , a este tio ponlo en la lista de espera , pero de la kedada del 2016

¡Ves! ya estás en la lista definitiva.
Nos vemos pronto.

Vés ?? y ya estabas asustao....

peter_mlg
25/01/2010, 21:19
ya nos vamos???????

almag
25/01/2010, 21:50
No por Dios..... , a este tio ponlo en la lista de espera , pero de la kedada del 2016

Loren que kiko me ha dicho que no puede ir, así ya casi estoy dentro

:twisted::twisted::twisted:

Halcon 465
25/01/2010, 21:54
VIVA YA SOMOS DE PRIMERA :love10:"COMO EL SEVILLA" :love10:CLARO, ALLI NOS VEREMOS Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN TAN OCUPADOS Y NO PUEDEN IR...........

SALUDOS A TODOS.

:iroc:Salimos para Marbella....

bribon
25/01/2010, 21:54
Joderrrrrrrr vaya temporal os espera.

almag
25/01/2010, 21:56

cuidadito conmigo que amenazo con ir a Galicia.

bribon
25/01/2010, 22:49
Si te vienes avisa para dar un toque a Proteccion Civil.

kiko1
25/01/2010, 22:58
Loren que kiko me ha dicho que no puede ir, así ya casi estoy dentro

:twisted::twisted::twisted:

Dentro ???

...de la carcel de mi pueblo deberías de estar...

VIVA YA SOMOS DE PRIMERA :love10:"COMO EL SEVILLA" :love10:CLARO, ALLI NOS VEREMOS Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN TAN OCUPADOS Y NO PUEDEN IR...........

SALUDOS A TODOS.

:iroc:Salimos para Marbella....

Ya ..????? , espera cohónes...... que ya queda menos.....

Pocí....

cuidadito conmigo que amenazo con ir a Galicia.

Eso....., eso.... a Galicia....

Eco Tango Charli
26/01/2010, 01:54
hola
A la vista de la situacion de la acampada me veo obligado a retirarme pues sintiendolo mucho me supone un dia de ida y otro de vuelta por lo que no podre aprovecharla.un saludo y gracias

Loren y MariJose.
26/01/2010, 10:25
Hola a todos, en vista de los últimos acontecimientos, se ha eliminado la lista de espera, ya no habrá lista de espera. Todos estamos en la lista definitiva.
En un principio, independientemente de las bajas que pueda haber, esa será la lista definitiva.
Saludos

almag
26/01/2010, 15:46
toma yaaa estoy dentro

:wav:

BLANCANIEVES
26/01/2010, 17:09
toma yaaa estoy dentro

tu dentro ???? dios mío nos va a diluviar ...

peter_mlg
26/01/2010, 17:46
eeze ezta malito :drunken:

moreno
26/01/2010, 20:59
Falta mucho?

kiko1
26/01/2010, 22:12
toma yaaa estoy dentro

NOOOoo por Dios...!!!

¿ Pero tan mal me he portado yo en la vida para merecer esto ???

almag
26/01/2010, 22:25
tu dentro ???? dios mío nos va a diluviar ...

NOOOoo por Dios...!!!

¿ Pero tan mal me he portado yo en la vida para merecer esto ???

yo tambien os quiero

kiko1
26/01/2010, 22:41
yo tambien os quiero

Lo sabía..... , te mando flores ???

O te compro un roscon de reyes ???

( digo.... , para Reyes , jajajajajajajajajaj................. )

FernandoMarbella
26/01/2010, 22:57
Loren, apuntame a la webcampada.

Ya sabes: 2 adultos y dos niños en AC.

Espero que quede algún huequecito...

Saludos

Loren y MariJose.
27/01/2010, 00:58
Loren, apuntame a la webcampada.

Ya sabes: 2 adultos y dos niños en AC.

Espero que quede algún huequecito...

Saludos

Ya estás apuntado Fernando.
Me parece estupendo que finalmente vengais.
Un abrazo.

Loren y MariJose.
27/01/2010, 00:59
toma yaaa estoy dentro

Biennnnnnnnnnnnnn???? :):):)

Loren y MariJose.
27/01/2010, 01:00
Falta mucho?

Muuuuuuuuuuuu pocooooooooo...

almag
27/01/2010, 01:02

para mi sí, para vosotros no lo tengo tan claro :)

kiko1
27/01/2010, 01:26
para mi sí, para vosotros no lo tengo tan claro :)

Ni yo , jejejejje :occasion9:

cachalote
27/01/2010, 02:39
Me gustaria ver como se van a mover todas las caravanas el dia de los enamorados en la madrugada, que lastima no poder estar.
No hagan mucho ruido.ç
cuidado con los bebes
un abrazo

peter_mlg
27/01/2010, 08:44
Ni yo , jejejejje :occasion9:
po anda q yo jijijiji

peter_mlg
27/01/2010, 08:45
tu tas malito verdad ????????? jajajajaja prepara los paraguas, chubaskeros , canoas ................. :D

Loren y MariJose.
27/01/2010, 12:22
tu tas malito verdad ????????? jajajajaja prepara los paraguas, chubaskeros , canoas ................. :D

No se si tas fijao que el biennnnnnn lo he ouesto con interrogantes, ja, ja, ja

almag
27/01/2010, 12:57
os tengo acojonaitos jajajajajaj

BLANCANIEVES
27/01/2010, 16:58

y tanto.....

peter_mlg
27/01/2010, 17:32
No se si tas fijao que el biennnnnnn lo he ouesto con interrogantes, ja, ja, ja
mil pendones jijijiji

peter_mlg
27/01/2010, 17:33
no es pa menos so mamon

bribon
27/01/2010, 21:30
No lo quiero ni pensar, vaya diluvios que se ven venir.

peter_mlg
27/01/2010, 21:32
No lo quiero ni pensar, vaya diluvios que se ven venir.
ni q lo dudes zozio

kiko1
27/01/2010, 22:45

No te creas nada de eso....

http://www.oracionesydevociones.info/sitio-jlg/historia-sagrada/6.arca.noe-m.jpg

charli
27/01/2010, 23:36
lorem si puede ser nos enganchamos 4 mas carro tienda. malaga. mis amigos de canarias se marchan el jueves 11 entonces podriamos estar alli el dia 12 gracias,l espero tu respuesta. mandame un privado si eso.

kiko1
28/01/2010, 00:43
lorem si puede ser nos enganchamos 4 mas carro tienda. malaga. mis amigos de canarias se marchan el jueves 11 entonces podriamos estar alli el dia 12 gracias,l espero tu respuesta. mandame un privado si eso.

Pero bueno , en qué quedamos ???

si , no , si , no , no sé , veremos... :occasion9:

Galastur
28/01/2010, 01:31

Pero mira que fingís bien; habláis todos como si en Andalucía no lloviese a lo bestia con suma facilidad... y luego los pringaos del norte que nos lo creemos, venga a hacer kilómetros para seguir debajo del paraguas durante nuestras vacaciones. Ya os vale!

kiko1
28/01/2010, 01:38
Pero mira que fingís bien; habláis todos como si en Andalucía no lloviese a lo bestia con suma facilidad... y luego los pringaos del norte que nos lo creemos, venga a hacer kilómetros para seguir debajo del paraguas durante nuestras vacaciones. Ya os vale!

Que sepas que lo hacemos precisamente por vosotros , para que creais que aún estais en casa , y os sentáis como en ella... :drunken:

Galastur
28/01/2010, 01:43
Lo conseguís. Ya ves que este verano hicimos lo contrario en Asturias cuando tú viniste porque de aquella aún pensábamos que en Andalucía no llovía y queríamos que tú te sintieras como ahí, pero...no era así. Tranquilo que para la próxima ya procuramos que llueva para que no extrañes tu clima.

charli
28/01/2010, 02:46
[quote=kiko1;765513]Pero bueno , en qué quedamos ???

si
, no , si , no , no sé , veremos... :occasion9:[/quoS
POS SI KEPO VOY ES KE MIS AMIGOS EN PRINCIPIO SE KEDAMAN MAS DIAS PERO VIENEN EL 8 Y SEVAN EL 11 Y YO ME HE PEDIO LOS DIAS SUFICIENTES EN EL CURRO PA IR ALOS DOS SITIOS AHORA VIENDO LO VISTO SI NO ESTAIS ABURRIOS NO IRE POR HOY ME HE METIO EN EL HILO DEL COMANDO Z Y YA HE VISTO EL MONTAJE DE MI SOCIO DEL MUO DEL AEROPUERTO JAJAAAJJAJ

EL MUO CREO KE ESTARA AHI

O NOOOOOOOOOOOOOOOO

peter_mlg
28/01/2010, 08:26
Lo conseguís. Ya ves que este verano hicimos lo contrario en Asturias cuando tú viniste porque de aquella aún pensábamos que en Andalucía no llovía y queríamos que tú te sintieras como ahí, pero...no era así. Tranquilo que para la próxima ya procuramos que llueva para que no extrañes tu clima.noooooooooooooo q este verano subo yo y no kiero mas agua

almag
28/01/2010, 11:01
noooooooooooooo q este verano subo yo y no kiero mas agua

entonces ¿vamos a coincidir este verano en el norte?

peter_mlg
28/01/2010, 17:36
entonces ¿vamos a coincidir este verano en el norte?
tu tas malito ?????

kiko1
28/01/2010, 20:59
Lo conseguís. Ya ves que este verano hicimos lo contrario en Asturias cuando tú viniste porque de aquella aún pensábamos que en Andalucía no llovía y queríamos que tú te sintieras como ahí, pero...no era así. Tranquilo que para la próxima ya procuramos que llueva para que no extrañes tu clima.

Bueeeenoooo , la proxima subo sin avisar , por si coincido con ALMAG que no se entere...

kiko1
28/01/2010, 21:00
Ademas ,este verano estoy preparando una ruta "muy" especial , pero será secreta..... , digamos que viajaré de incognito.....,ya os enterareis a la vuelta.... , jejejeje

peter_mlg
28/01/2010, 21:28
Ademas ,este verano estoy preparando una ruta "muy" especial , pero será secreta..... , digamos que viajaré de incognito.....,ya os enterareis a la vuelta.... , jejejeje
jajajajajaja

kiko1
28/01/2010, 22:35
jajajajajaja

O no.....!!!!

kiko1
29/01/2010, 00:39
Falta muchoooooo ????

BLANCANIEVES
29/01/2010, 01:35

tu no tendrás el síndrome de Waly ,no????? Jajajaja

correcaminos
29/01/2010, 01:38
Falta muchoooooo ????

Menos que ayer pero mas que mañana

kiko1
29/01/2010, 01:43
tu no tendrás el síndrome de Waly ,no????? Jajajaja

Po cí... , jajajajaj

almag
29/01/2010, 10:40
para los que preguntan si falta mucho, quedan

http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/12/14-de-diciembre-del-08.jpg DIAS

kiko1
29/01/2010, 16:55
Cuanto ??????

correcaminos
29/01/2010, 18:22
Cuanto ??????

CAAATOOORCE, y para el día de los enamoraos 16 (DIECIIISEEEEEEEIS)

kiko1
29/01/2010, 20:28
CAAATOOORCE, y para el día de los enamoraos 16 (DIECIIISEEEEEEEIS)

Yo es que no entiendo de numeros , solo de letras , que por cierto... , debo miles , jejejejejeje ....

Galastur
30/01/2010, 01:54
noooooooooooooo q este verano subo yo y no kiero mas agua

Es que tengo miedo que acostumbrados como estais al paraguas y las botas, con el sol astur os pueda dar el golpe de calor, que no teneis tradición vosotros del seco y soleado.

Galastur
30/01/2010, 02:01

Yo, como no mejore la cosa voy a preparar una ruta tan secreta que nadie me va a encontrar fuera de mi casa...porque no voy a poder salir. Hoy fui a alinear la Ac y me dijeron que primero tengo que cambiar la rótula de amortiguación derecha, quitar la holgura de la barra de la dirección izquierda, y corregir la exagerada caída negativa de la rueda delantera izquierda posiblemente causada por fatiga de la ballesta correspondiente... $$$$$$$ :sad4:

almag
30/01/2010, 02:18
Yo, como no mejore la cosa voy a preparar una ruta tan secreta que nadie me va a encontrar fuera de mi casa...porque no voy a poder salir. Hoy fui a alinear la Ac y me dijeron que primero tengo que cambiar la rótula de amortiguación derecha, quitar la holgura de la barra de la dirección izquierda, y corregir la exagerada caída negativa de la rueda delantera izquierda posiblemente causada por fatiga de la ballesta correspondiente... $$$$$$$ :sad4:

eso suena de regular para abajo. que sea leve

morbat
30/01/2010, 09:06
a bote pronto rondando los 300 euros, que tengas suerte...

kiko1
30/01/2010, 10:35

Eso suena a avería provocada por exceso de lluvia en los bajos . A saber donde te has metido que has cogido tanta agua...

Qué mamón.... , vaya buena noticia que le acabas de dar....

kiko1
30/01/2010, 10:35
Por cierto , buenos dias... , falta musho ???

Galastur
30/01/2010, 17:27
Dios te oiga lo de los 300 euros. Con que fuese eso me daba por satisfecho.

kiko1
30/01/2010, 23:34
Távia falta tanto ???

almag
31/01/2010, 00:07
quedan

http://undermind.files.wordpress.com/2009/06/13ruedelpercebe.jpg

dias

Yo es que no entiendo de numeros , solo de letras , que por cierto... , debo miles , jejejejejeje ....

y para que tú te enteres quedan

http://ramongali.files.wordpress.com/2009/03/trece_dias.jpg

peter_mlg
31/01/2010, 13:43
bueno viendo q algun cabroncete tiene penzamientoz de vizitar azturiaz este año e tenido q modificar un poco miz vacacionez.......... ezun zecreto de eztado

almag
31/01/2010, 18:01
bueno viendo q algun cabroncete tiene penzamientoz de vizitar azturiaz este año e tenido q modificar un poco miz vacacionez.......... ezun zecreto de eztado
Que no voy al norte este año jejejeje además si voy es en agosto
Posteado via telefono movil

peter_mlg
31/01/2010, 18:57
Posteado via telefono movilpor si las moscas jajajajaja

kiko1
31/01/2010, 21:47

Posteado via telefono movil

Perfecto , ya sé donde y cuando NO debo de ir...

almag
31/01/2010, 22:11
haces bien porque irte de vacaciones y encontrarte con peter tiene que ser desesperante (por no decir que es una putada)

kiko1
31/01/2010, 22:15
haces bien porque irte de vacaciones y encontrarte con peter tiene que ser desesperante (por no decir que es una putada)

Qué mamón.... , si lo decía por tí , jajajajajajajaj ....

peter_mlg
31/01/2010, 22:19
si es q es mejor hecharle la culpa alos niños ya sabemos q es un mamoncete

kiko1
01/02/2010, 00:27
Güeno... , y ande está el liante ???'

Mondeña
02/02/2010, 11:47
Bueno pues ya falta menos esperamos que pronto loren y maria jose nos cuente como va la cosa,si se sabe algo ya sobre la cena,la fiesta ect... ? porque ya falta menos noooooooo o cuanto falta?

almag
02/02/2010, 14:39

venga ya, no intentes disimular ahora

kiko1
02/02/2010, 21:50
eeeeoooooo.....

peter_mlg
03/02/2010, 19:49
cazi q falta poco maz de una zemana y no zabemoz nada lorenzooooooooooooooooooo donde andaz carapeneconsarampion.............

kiko1
03/02/2010, 21:26
Está de viaje..... , pero ya esta noche está en casa... , ya nos contará...

peter_mlg
04/02/2010, 08:05
Está de viaje..... , pero ya esta noche está en casa... , ya nos contará...
pa viaje el q ledare yo q me tiene intrigao el cachoperro :occasion9:

kiko1
04/02/2010, 21:25
Eso digo yo , nos tiene abandonaos....

peter_mlg
04/02/2010, 21:26
Eso digo yo , nos tiene abandonaos....
sera a ti a mi me llama todas las noches antes de acostase para ver como estoi se nota q esta enamorao de mi :love10::love10::love10: jajajaja

Mondeña
04/02/2010, 22:58
Loren, maria jose anda contar ya algo,yo creo que ya estais en casa asi que animar la cosa que esto esta paraillo no?

HILY & ARMANDO
04/02/2010, 23:13
Organizadores, contar algo que falta poco, y casi no na de na contais,¿ como sera la fiesta para los enamorados,?,,cuantos dias quedan, besucos y segir con esto de la webc que tengo ganas de ver ha los amiguetes.

kiko1
05/02/2010, 01:49
sera a ti a mi me llama todas las noches antes de acostase para ver como estoi se nota q esta enamorao de mi :love10::love10::love10: jajajaja

Y un mohón pa tí....

Bueno , yo si tengo que contaros algo ,Loren ha sufrido un percance laboral , que sin ser especialmente grave...( no está preñao...) , le va a tener algo apartado de nosotros al menos por un par de dias .

No os alarmeis , no es nada grave , pronto estará por aqui , eso si , escribiendo con los deos de los piés , con los de la mano igual tarda unos dias , al menos con los de la derecha...

Loren , mucha mejoría , te esperamos...

peter_mlg
05/02/2010, 07:42
Y un mohón pa tí....

Bueno , yo si tengo que contaros algo ,Loren ha sufrido un percance laboral , que sin ser especialmente grave...( no está preñao...) , le va a tener algo apartado de nosotros al menos por un par de dias .

No os alarmeis , no es nada grave , pronto estará por aqui , eso si , escribiendo con los deos de los piés , con los de la mano igual tarda unos dias , al menos con los de la derecha...

Loren , mucha mejoría , te esperamos...carachura mira q te digo q no peges con la mano q duele cogete un palo u algo similar jajjajajajaaj

espero q te mejores cachocarneconojoz

kiko1
05/02/2010, 17:44
Animalito.........

moreno
05/02/2010, 18:44
Puez nada loren que te mejores, ademas siempre te he dicho que los dedos es para liar los canutillos de jamor york, ya nos vemos entro de unos dias.

Vikingo
05/02/2010, 20:00
Vaya, acabo de ver el hilo de esta quedada, imagino que es tarde, pero si hay algun hueco para mi espero que me tengais en cuenta pues me gustaria asistir. Gracias.

peter_mlg
05/02/2010, 21:00
Vaya, acabo de ver el hilo de esta quedada, imagino que es tarde, pero si hay algun hueco para mi espero que me tengais en cuenta pues me gustaria asistir. Gracias.
ya cuando loren se conecte te lo confirmara , un saludo

correcaminos
05/02/2010, 22:13
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de la Webcampada por problemas familiares de última hora.
Un abrazo para todos y que lo paseis muy bien.

kiko1
06/02/2010, 12:51

Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de la Webcampada por problemas familiares de última hora.
Un abrazo para todos y que lo paseis muy bien.

Pues mira , a Rey muerto , Rey puesto , aunque lamento la baja del amigo Juan .

Espero que no sean motivos de enfermedad o nada no superable . Un abrazo Juan , nos vemos en otra....

Mondeña
07/02/2010, 01:03
Pues nada seguimos esperando aunque un poco de preocupacion si que hay y mas al saber que ocurrio algo a loren esperamos que se recupere pronto pero kiko1 tu que sabes algo dinos que tal se encuentra vale?

peter_mlg
07/02/2010, 09:50
loren marikituzo q eztamoz toda la peña en vilo y zolo falta 6 diaz , ya ze q tu eztaz malito pero q ezcriba mª jose mamon

peter_mlg
07/02/2010, 09:52
Pues nada seguimos esperando aunque un poco de preocupacion si que hay y mas al saber que ocurrio algo a loren esperamos que se recupere pronto pero kiko1 tu que sabes algo dinos que tal se encuentra vale?
al parecer levantado peso ( cosa q no esta el aconstrumbrado ) se hizo un desgare muscular en el brazo y esta a vase de pinchasos de corticoides .......................

pero vamos q bicho malo .................... :D

HILY & ARMANDO
07/02/2010, 15:59
Pobre loren, que fuerte, sera el degarro, cuidate, que fanta pocos dias, y no podras celebrar, los enamoraos como, un, enamorao, solo, FALTAN 4 DIAS,

Mondeña
07/02/2010, 17:28
al parecer levantado peso ( cosa q no esta el aconstrumbrado ) se hizo un desgare muscular en el brazo y esta a vase de pinchasos de corticoides .......................

Gracias Peter por la informacion,solo desearle su pronta recuperacion por un momento pense que era mas grave asi que segumos esperando.

kiko1
07/02/2010, 21:24
Hoy he hablado con él , sigue vivo , o sea , que no será tan grave ( siempre puede coger el vaso con la otra mano...)

LOREN , apunta a Antonio Poyato , y a Profe de pago .... , por si hay sitio....

Antonio Poyato
07/02/2010, 21:44
Hoy he hablado con él , sigue vivo , o sea , que no será tan grave ( siempre puede coger el vaso con la otra mano...)

Cuando vea que le as puesto profe de pago te mata:argue:

kiko1
07/02/2010, 23:44
Cuando vea que le as puesto profe de pago te mata:argue:

Capullo , es que es con ese nick con el que está registrada Valeria..... , mahareta...!!!

kiko1
08/02/2010, 01:22
Falta muchooooooooooo ?????????''

peter_mlg
08/02/2010, 08:06

hombre si viene nuestro plumifero amigo poyatinok :blob5: :blob5:

cachalote
08/02/2010, 14:07
Querida familia les deseo lo mejor que la paseis muy bien, que esteis juntitos como enamorados, y que seais muy felices.
Pdn:
No bebais y no coman mucho que es malo pa la salud
no hagan como los exgorditos que llegaron todos con hambre
un abrazo de cachalote

kiko1
08/02/2010, 21:15
hombre si viene nuestro plumifero amigo poyatinok :blob5: :blob5:

Otro gallinaceo , jajajajajajaj

Querida familia les deseo lo mejor que la paseis muy bien, que esteis juntitos como enamorados, y que seais muy felices.
Pdn:
un abrazo de cachalote

Hombre..... , la idea sería comer muuuuuucho , ponernos gorditos , luego rebajarlo y así asistir el año proximo a los exgorditos II , jejeje .

Gracias Luis... , nos vemos..

peter_mlg
08/02/2010, 21:25
Pdn:
un abrazo de cachalote
gracias canio

peter_mlg
08/02/2010, 21:26
loennnnnnnnnnnnn coñe digo algo q ya estoi preparando las cosas , hecho el tanga rojo para la fiesta ò no ?

Mondeña
08/02/2010, 23:39
Bueno compañeros llegado a este punto por un cumulo de cosas he de decir que me aburri asi que doy paso a la lista de espera, gracias a todos otra vez sera.

Vikingo
08/02/2010, 23:40
Perdonadme pero me he apuntado sin preguntar a mi mujer si podiamos asistir (ya se sabe,.. ellas tienen la ultima palabra... ) y Resulta que trabaja el fin de semana de la quedada...
Cachis, con las ganas que tengo de conoceros a todos...
Espero que en otra ocasion pueda ser.

Lo siento.

Odysseus
08/02/2010, 23:43
Queridos Amigos,:pale:sintiendolo mucho tengo que darme de baja por motivos laborales.
Os deseo que lo paseis como solo vosotros sabeis:de p...m.
No comais:occasion6:,No bebais:occasion5:,No trasnocheis:sleepy1: y No hableis,:lurk: y sobre todo no os deis mucho amor:love4:

NO,QUE VA jajaja
que os lo paseis de fabula.
Nos vemos en la proxima.

BESITOSSS PA TOS.

kiko1
09/02/2010, 01:10
Bueno compañeros llegado a este punto por un cumulo de cosas he de decir que me aburri asi que doy paso a la lista de espera, gracias a todos otra vez sera.

Perdonadme pero me he apuntado sin preguntar a mi mujer si podiamos asistir (ya se sabe,.. ellas tienen la ultima palabra... ) y Resulta que trabaja el fin de semana de la quedada...
Cachis, con las ganas que tengo de conoceros a todos...
Espero que en otra ocasion pueda ser.

Lo siento.

Queridos Amigos,:pale:sintiendolo mucho tengo que darme de baja por motivos laborales.
Os deseo que lo paseis como solo vosotros sabeis:de p...m.
No comais:occasion6:,No bebais:occasion5:,No trasnocheis:sleepy1: y No hableis,:lurk: y sobre todo no os deis mucho amor:love4:

NO,QUE VA jajaja
que os lo paseis de fabula.
Nos vemos en la proxima.

BESITOSSS PA TOS.

OHHhhhhhhhh....:-(

almag
09/02/2010, 10:45

pero se hizo un desgarro o un esguince. El viernes te cuento la diferencia :occasion9:

correcaminos
09/02/2010, 11:14
pero se hizo un desgarro o un esguince. El viernes te cuento la diferencia :occasion9:

Ojoto que los desgarros son peligrosos dependiendo en donde sean

kiko1
09/02/2010, 14:09
EEEEEEEEEEeeeeeeeeeeooooooooooooooooooo...!!!!!

peter_mlg
09/02/2010, 20:41
joder loren q es martes y el viernes supuestamente salimos para cabopino

mikawaz
09/02/2010, 20:56
Hola a todos, ya queda muy poco! me preguntaba si había que llevar algo o ayudar con algo, no tenéis mas que decirlo.
El viernes esta hay yaaaaa!!
Que ganas tengo, sera mi primera vez en cabopino para disfrutar no pa curra jejej.

peter_mlg
09/02/2010, 21:20
Hola a todos, ya queda muy poco! me preguntaba si había que llevar algo o ayudar con algo, no tenéis mas que decirlo.
El viernes esta hay yaaaaa!!
Que ganas tengo, sera mi primera vez en cabopino para disfrutar no pa curra jejej.
solo cerveza jajajajaja y alguna 0,0 pa el domingo jijijiji

moreno
09/02/2010, 21:32
Quien sabe algo de la cena fria del sabado que iva a poner el camping por un modico precio?

peter_mlg
09/02/2010, 21:35
Quien sabe algo de la cena fria del sabado que iva a poner el camping por un modico precio?
yooooooooooooooooooooooo

nooooooooooooooooooooooooooooooooo jijijijiji

moreno
09/02/2010, 21:37
Kiyo loren que pasa que se ha hecho un desgarro muscular en el brazo o le han cortado los brazos por los zabacoz?

peter_mlg
09/02/2010, 21:39
Kiyo loren que pasa que se ha hecho un desgarro muscular en el brazo o le han cortado los brazos por los zabacoz?e llamado a kiko pero no ezta

peter_mlg
09/02/2010, 21:47
lorenzoooooooooo cachocarneconojoz di algooooooooooooo

kiko1
09/02/2010, 21:57
estoy llamandolo por telefono , ahora os cuento...

kiko1
09/02/2010, 21:58
estará muerto ???

kiko1
09/02/2010, 22:00
No tá.... , ya aparecerá...

correcaminos
09/02/2010, 22:10
estará muerto ???

Noooo, solo "desaparecido en combate" y os ha dejao solos en la Webcampada.

peter_mlg
09/02/2010, 22:51
Noooo, solo "desaparecido en combate" y os ha dejao solos en la Webcampada.

Eso no creo

peter_mlg
09/02/2010, 23:46
Bueno mañana on de monig veré si a pasao algo

kiko1
10/02/2010, 00:59
Tamos "guerfanos " ???

peter_mlg
10/02/2010, 08:10
ezo digo yo !!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijiji

cachalote
10/02/2010, 11:10
ya os queda poco , lo mejor es cuando comienza y lo muy malo cuando termina, que la paseis muy bien haced mucho el amor y no la guerra que es el dia de los enamorados

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
felicidaddddddddddddddddddd
que coman y beban muchoooooooooooooooooooooooooo

morbat
10/02/2010, 14:37
Pues sintiendolo mas que nadie, nos damos de baja de la webcampada por motivos familiares, la parienta está hechá a perdé, ahora pa colmo ha cogio un viru y no para vomitár, entre eso y el pelon no levantamos cabeza.

peter_mlg
10/02/2010, 17:34
ya os queda poco , lo mejor es cuando comienza y lo muy malo cuando termina, que la paseis muy bien haced mucho el amor y no la guerra que es el dia de los enamorados

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
felicidaddddddddddddddddddd
que coman y beban muchoooooooooooooooooooooooooogracias compañero :blob5:

peter_mlg
10/02/2010, 17:35
Pues sintiendolo mas que nadie, nos damos de baja de la webcampada por motivos familiares, la parienta está hechá a perdé, ahora pa colmo ha cogio un viru y no para vomitár, entre eso y el pelon no levantamos cabeza.
poci q le ezta zentando mal el preñao espero q se recupere pronto dale recuerdos

peter_mlg
10/02/2010, 17:35
loren hoy te filtraban no ?????????? como a salio ?????????

barcelo
10/02/2010, 18:06
Bueno señores, por temas laborales ( si ,yo soy un bicho raro en España, tengo trabajo) no podemos acercarnos a esta fiesta. Lo siento mucho por Loren y Kiko que se han tomado la molestia de organizar un nuevo sarao, pero donde manda patrón.......

¡¡¡Pasaroslo bien por nosotros!!!!!!!!

peter_mlg
10/02/2010, 19:51
Bueno señores, por temas laborales ( si ,yo soy un bicho raro en España, tengo trabajo) no podemos acercarnos a esta fiesta. Lo siento mucho por Loren y Kiko que se han tomado la molestia de organizar un nuevo sarao, pero donde manda patrón.......

¡¡¡Pasaroslo bien por nosotros!!!!!!!!en otra sera compañero un saludo

peter_mlg
10/02/2010, 19:53
falta 2 dias y la casa sin barer loren mamon q es la de los enamorados no la de los santos inocente.................. jijijijiji

almag
10/02/2010, 20:10
pues sintiendolo mucho, me acaba de surgir un compromiso y no puedo ir a la kedada. Que lo paséis bien.

peter_mlg
10/02/2010, 20:51
pues sintiendolo mucho, me acaba de surgir un compromiso y no puedo ir a la kedada. Que lo paséis bien.
si claro como da agua ...............para q no te putemos jajajajaja

peter_mlg
10/02/2010, 20:52
kiko ya no nos tendremos q llevar los neoprenos jajajajajaja

moreno
10/02/2010, 21:07
bueno ke pasa alguien sabe algo de como esta LOREN, hay mejoria en la lesion, pues nada ya queda menos, con agua o sin ella pero nos veremos.

peter_mlg
10/02/2010, 22:05
bueno ke pasa alguien sabe algo de como esta LOREN, hay mejoria en la lesion, pues nada ya queda menos, con agua o sin ella pero nos veremos.

Ole azin ze habra jijijiji

mediterraneo-3
10/02/2010, 22:20

¿ Miedo al agua ? :dontknow::dontknow: A partir de mañana, donde, y cuando queráis je,je, las ruedas de la caravana se empiezan a poner "cuadradas".

HILY & ARMANDO
10/02/2010, 22:26
Me podeis decir,, alguno,, si podemos ir el jueves, por que, no se, si en el camping, nos dicen, si teneis algun sitio, de la celebración de los enamorados, webcampistas, y el organizador, ¿ como esta ?

mediterraneo-3
10/02/2010, 22:29
Loren, te deseo una rápida mejoria.Esperamos verte recuperado cuanto antes mejor, a ser posible el próximo sábado.

almag
10/02/2010, 23:40
si claro como da agua ...............para q no te putemos jajajajaja

si no va a llover. Cada vez que miro las predicciones han bajado las probabilidades de lluvia. Y con los porcentajes que hay ya, en Málaga no llueve.

kiko1
10/02/2010, 23:53

Bueno.... , lo de siempre , no nos pilla de sorpresa , jajajaja

¡¡¡Pasaroslo bien por nosotros!!!!!!!!

Mariquita....

falta 2 dias y la casa sin barer loren mamon q es la de los enamorados no la de los santos inocente.................. jijijijiji

Bueno , ya tengo noticias , pero hay que esperar a que sea LOREN quien lo publique...

Por lo pronto , el viernes tarde estaré allí , lo vamos a pasar mú enamoraos , jejejeje .

Gracias amigo , nos dás una gran noticia...

Está bastante fastidiado , pero ya será él quien lo comente , seguramente mañana .

Por lo demás , está todo listo y esperando a que llegue el viernes , y lo de siempre......MARIQUITA EL ULTIMO .

Me podeis decir,, alguno,, si podemos ir el jueves, por que, no se, si en el camping, nos dicen, si teneis algun sitio, de la celebración de los enamorados, webcampistas, y el organizador, ¿ como esta ?

Hily , SI te puedes ir el jueves , y ya te indicarán en qué zona te puedes poner .

Loren me deja al mando mientras él aparece , o más bien diría , que me deja de coordinador .

No os impacienteis , todo está esperando...

barcelo
11/02/2010, 01:04
Mariquita....

Oye, que tengo estudios, asi que de mariquita, na de na................................. en todo caso GAY:flower::flower::flower::flower:, jejejejeje

kiko1
11/02/2010, 01:11
Ahhh , es verdad , tú tienes hasta dinero...

cabezalapiz
11/02/2010, 01:14
Hola

barcelo
11/02/2010, 01:15
Ahhh , es verdad , tú tienes hasta dinero...

Seras cab.............................................on.

cabezalapiz
11/02/2010, 01:16
Perdon, me he equivocado. Un abrazo.

christian r.
11/02/2010, 01:17
Oye, que tengo estudios, asi que de mariquita, na de na................................. en todo caso GAY:flower::flower::flower::flower:, jejejejeje

Oye, una preguntita ¿ con cual de tus novios vas a pasar el dia de los enamorados? jajaja

barcelo
11/02/2010, 01:25
Oye, una preguntita ¿ con cual de tus novios vas a pasar el dia de los enamorados? jajaja

¿ Me estas persiguiendo por el foro mam....n? ¿ es que quieres algo conmigo?jejejejejeje

christian r.
11/02/2010, 01:30
¿ Me estas persiguiendo por el foro mam....n? ¿ es que quieres algo conmigo?jejejejejeje

No, porque yo no soy gay, en tal caso bisexual, me da igual con una que con dos.

barcelo
11/02/2010, 01:40
No, porque yo no soy gay, en tal caso bisexual, me da igual con una que con dos.

¿ Con dos ? ¿ A la vez? ¿tu solo?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajaj.

No me hagas reir.

christian r.
11/02/2010, 01:46

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajaj.

No me hagas reir.

Que envidiosos son algunos, por supuesto que con dos, y con tres sin hace falta, nadie ha dicho que a la vez. Jajajajaja

peter_mlg
11/02/2010, 08:02

jajajajajajajaj.

No me hagas reir.
claro hombre ya es un soldadito español jajajajaja

cachalote
11/02/2010, 10:49
amigo barcelo me extraña esas cosas de ti siempre pense que eras un hombrecito a toda prueba y despues hablan de mariconadas
jjjjjajajajaaaa
amigon peter un saludo fraternal te envie un correito que la paseis muy bien.
pd avisen como sigue loren

Los del Graná
11/02/2010, 11:07
Buenos días, Kiko como veo que te has quedado al mando te informo que nosotros no vamos a cabopino

en caravana, nos alojaremos en un bungalows. Se lo comenté a Loren por privado pero no se si te ha llegado la noticia. Bueno lo dicho con almag (digo con lluvia) sin lluvia, con sol o sin el, nos vemos el sabado.
Solo una duda, el sabado noche aparte de mucho amor y desenfreno, se mantiene lo de la cena buffet????

un saludo desde Graná.

marino
11/02/2010, 14:13
Bueno amigo Kiko con todo el dolor de mi corazón y debido a la formalidad del concesionario donde tengo la Autocaravana, haciendole un listing, no voy a poder asistir, me acaban de comunicar que no me la van a tener a tiempo, la madre que los p......, aqui me encuentro anclado en Sevilla y sin poder moverme, que disfruteis amigos y lo paseis de p.... madre y tomaros unas cervezas a mi salud

peter_mlg
11/02/2010, 17:32
Buenos días, Kiko como veo que te has quedado al mando te informo que nosotros no vamos a cabopino

en caravana, nos alojaremos en un bungalows. Se lo comenté a Loren por privado pero no se si te ha llegado la noticia. Bueno lo dicho con almag (digo con lluvia) sin lluvia, con sol o sin el, nos vemos el sabado.
Solo una duda, el sabado noche aparte de mucho amor y desenfreno, se mantiene lo de la cena buffet????

un saludo desde Graná.
ole ya tenemos donde tomarnos las TA PI TAS :blob5:

kiko1
11/02/2010, 17:41
Seras cab.............................................on.

No sé si seré alguna vez o no , por lo pronto... , me abstengo , jejejeje

Perdon, me he equivocado. Un abrazo.

No pasa nada , está usted en su casa...

Si , te da igual , por delante que por detrás , jajajaj

claro hombre ya es un soldadito español jajajajaja

Español de España o de Espana ???

un saludo desde Graná.

Pues no , no estoy al mando , solo estoy haciendo de enlace con Loren ya que el hombre se encuantre en convalescencia , aún así , tomaremos nota , jejej , nos vemos Antonio...

Bueno amigo Kiko con todo el dolor de mi corazón y debido a la formalidad del concesionario donde tengo la Autocaravana, haciendole un listing, no voy a poder asistir, me acaban de comunicar que no me la van a tener a tiempo, la madre que los p......, aqui me encuentro anclado en Sevilla y sin poder moverme, que disfruteis amigos y lo paseis de p.... madre y tomaros unas cervezas a mi salud

Vaya Tomás , pues que le vamos a hacer , ya nos vemos en otra.. ,suerte...

peter_mlg
11/02/2010, 17:56
q programa tendremos el sabado por la noche canijo

peter_mlg
11/02/2010, 17:59
bueno q teneis ya preparados los condones ????????? perdon los regalitos................jijijiji en q estaria yo pensando........

peter_mlg
11/02/2010, 20:17
kiko llamame zo mamon q me tienes abandonao ò es q ya no me cheres

peter_mlg
11/02/2010, 20:39
ma burro poner algo lechessssssssssssss

morbat
11/02/2010, 20:51
bueno q teneis ya preparados los condones ????????? perdon los regalitos................jijijiji en q estaria yo pensando........

los que?? eso que es:idea1:

peter_mlg
11/02/2010, 20:55
pero tu q coño dices enga arregla ya la fragahugo y deja de cascar q la semana q viene kiero lo mio puesto jijijiji

peter_mlg
11/02/2010, 20:56
lo q tu no te pones marikita :flower:

kiko1
11/02/2010, 20:58
Pedro , coje el telefonooooo..

peter_mlg
11/02/2010, 20:59
Pedro , coje el telefonooooo..
si estas hablando con manme capullo

morbat
11/02/2010, 21:09
la frago de hugo la salio otra complicacion y me la va a retrasar asi que ten paciencia que es la madre de todas las ciencias (que bien hablo)

sidra
11/02/2010, 21:10
Bueno chic@s, os de seo de todo corazon que tengais una bonita y divertida webc, que os ameis mucho unos atros que para eso es el fin de semana del AMORRRRR.

kiko1
11/02/2010, 21:10
ya las coío... , menos mal tio , me estaba desesperando , jajajaja

kiko1
11/02/2010, 21:11
si estas hablando con manme capullo

Es que hablar con ella es mas gratificante que hablar contigo , jajajaj

kiko1
11/02/2010, 21:12
la frago de hugo la salio otra complicacion y me la va a retrasar asi que ten paciencia que es la madre de todas las ciencias (que bien hablo)

Capullooooooooooooooo :blob5:

kiko1
11/02/2010, 21:12
Bueno chic@s, os de seo de todo corazon que tengais una bonita y divertida webc, que os ameis mucho unos atros que para eso es el fin de semana del AMORRRRR.

Gracias wapa , igualmente....!!! :love10:

peter_mlg
11/02/2010, 21:25
graciaz wapetona tu zi q valez

peter_mlg
11/02/2010, 21:26
como dice un amigo mio........ ME LA ZUDA...... la semana q viene me planto en el taller una tarde :evil:

morbat
11/02/2010, 21:39
como dice un amigo mio........ ME LA ZUDA...... la semana q viene me planto en el taller una tarde :evil:

pues para ese caso tomo queteden forte

JJJJ
11/02/2010, 21:49
Bueno q os lo paseis muuuuuuuuu bien,q no bebais mucho,,q comais poquito,q os porteis biennnnnnnnnnnn,,,, (y un cipote a disfrutar q son 2 dias)

Manu Elviria
11/02/2010, 22:34
Kikooooooo, en calidad de cordinador en funciones, dame de baja de la Webcampada, me toca guardia en el trabajo, y no se puede estar en dos sitios a la vez.

Aun asi, ten una 0,0 pa mi fresquita que pasare a veros, como me pilla tan lejos de mi casa!!!!

,

Loren y MariJose.
11/02/2010, 23:29
Hola a todos, ante todo disculpad por no dar señales de vida en un tiempo, pero he tenido un percance, y he estado y sigo estando liado con médicos.
Me he roto un tendón del brazo, y la verdad que a parte de doloroso, no me permite mover el brazo, y la verdad no he tenido muchas ganas de nada. Ayer me infiltraron en el tendón y parece que hay algo de mejoría.
Aunque no he intervenido en el foro, he estado en contacto con Kiko y comentándole el tema.
De igual modo he estado hablando con la dirección del camping, para ultimar temas.
Sigue todo igual, descuentos, salón, barriles de cerveza, etc.
Lo único que no fraguó, fue el tema de la cena fría, ya que el precio que me mandó(15€ adulto, 10 niño) lo ví algo alto para unos canapes y unas frituras compartidas, de hecho les pedí que me concretaran el menú, y no me dijeron nada específico, sólo eso unas frituras y unos canapés en común.
Debido a mi situación, Kiko será el que coordine el tema.
Siento no poder compartir estos días con vosotros, después del trabajo que costó convencer a la gerente del camping, ja, ja, ja.
He visto algunos comentarios de algún energúmeno que otro, de muy mal gusto. No hace falta decir nombres, el sólo se dará por aludido.En ningún momento HE DEJADO A NADIE TIRADO, aunque por circunstancias no haya podido participar en el foro.
Ya en su momento hice un comentario, y no hago más que reafirmarme.
Gracias a los que se han interesado y a mis amigos, que de una manera "sana" me han dado "caña", a ellos les pidò disculpas, pero... no estaba ni estoy en situación.
A todos los asistentes, espero lo paseis de muerte. El sitio se da para ello.
A to mis amigos del comando Z (Peter, Moreno, morbat, Manu, hugo, etc...) espero que nos veamos pronto, y gracias por ser como soys.
A los que conozco poco, o todavía no los conozco, siento no poder hacerlo en esta ocasión.
A mi amigo Kiko... simplemente GRACIAS
A los que son mala gente( y el/ ellos se darán por aludidos debido a sus comentarios), QUE LES DEN...

P.d. Me he tirado un buen rato para escribir a una mano :)

mediterraneo-3
11/02/2010, 23:48
Pués vuelvo a desearte que te mejores cuanto antes.A nivel personal gracias por la gestión llevada a cabo para que los demás podamos pasar un dia tan agradable. Espero verte pronto con ese brazo preparado para levantar todo:occasion5: lo que haga falta je,je.

moreno
12/02/2010, 00:13
Pues bueno tu te pierdes los canutos de jamon york, pues nada niño me alegro que vallas recuperandote y tu tranquilo que el tiempo pone cada uno en su sitio, gracias por todo el trabajo y tiempo que te ha llevado el reunir a unos pocos de amigos, sin mas nos vemos.

sidra
12/02/2010, 00:21
Gracias chicos.