Ver la versión completa : no sé si se entiende bien... vosotros me direis
webmaster
08/01/2010, 23:14
Lo que trato de explicar es como facilitar el tema de las listas de asistentes en las webcampadas.
Ahora mismo se "copia y pega" cada vez que hay una modificación lo que hace realmente dificil y tedioso buscar la información...
lo he tratado de explicar aquí... vosotros me direis si me he explicado bien
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/30364-para-los-organizadores-pon-la-p%E1gina-de-la-webcampada-y-la-lista-de-los-participantes-de-forma-separada.html#post740552
webmaster
08/01/2010, 23:14
todos podeis opinar... bueno meno angelguitar que ya sé que no le va a parece bien... es lo normal
Yo tampoco voy a opinar............porque el tema no me ha ido nunca ni me va...............ni nos va.
Saludos Joel.
Se entiende estupendamento Joel, y es una herramienta super útil, no veas lo que ayuda a la hora de actualizar el programa y las listas de asistentes, muy cómodo y práctico.
webmaster
08/01/2010, 23:40
Yo tampoco voy a opinar............porque el tema no me ha ido nunca ni me va...............ni nos va.
Saludos Joel.
no hombre... lo de angelguitar va de coña... a lo mejor no lo debía haber puesto.. lo cierto es que hay que conocernos un poco a los dos para saberlo... lo cicho... no debía de haberlo puesto
Bueno, vale, me lo he leido porque soy muy obediente, incluso creo que lo he pillado. Que la cosa quedaria como la webchotada,¿ No?
webmaster
08/01/2010, 23:54
Bueno, vale, me lo he leido porque soy muy obediente, incluso creo que lo he pillado. Que la cosa quedaria como la webchotada,¿ No?
efectivamente, se anuncia la webcampada en el subofor de webcampadas en preparación, y los datos que sean suceptibles de ser modificados, como la lista, actividades precios, etc, se ponen en colaboraciones.
Así cuando alguien entre a ver una webcampada, tiene toda la información disponible en el primer post del hilo.
La organización del V Aniversario de Webcampista en Burgos, utilizamos esta herramienta para todas las listas (asistentes, cenas, niños....) y nos fue muy bien!!!!!!
Lo veo muy practico para no tener que citar cada vez el post donde esta la ultima lista... ademas de la horrible faena de buscar el post pagina a pagina!!!!!!
no hombre... lo de angelguitar va de coña... a lo mejor no lo debía haber puesto.. lo cierto es que hay que conocernos un poco a los dos para saberlo... lo cicho... no debía de haberlo puesto
se nota que es de coña hombre..y no creo ni mucho menos que Ángel se moleste.
Dejar a Guitar, que estará jugando con los playmobil que le trajeron los Reyes
Centrando el tema, porque yo lo veo muy sencillo : se trata de hacer una página donde se resume todo el programa con la lista de asistentes y se va modificando segun proceda ,porque copiar y pegar todo cada dos páginas , se hace pesado .
Además es muy fácil llevar la lista al día abriendo dos pestañas de Webcampista: una el tema de la webcampada y otra la página y segun vemos altas o bajas en el tema vamos corrigiendo la lista en la página .
Para crear esa página es fácil :
- ir a comunidad y a colaboraciones ( barra azul arriba del todo )
- después picaís en páginas de Webcampadas
- picaís en enviar
- poneís un título (Webcampada de tal) y ahí recomiendo poner lugar y fecha clarito porque hay muchísimas ya afortunadamente .
- categoría : escoger páginas de webcampadas
- y en texto se pone el programa y la lista de asistentes
listo
Asi se lo expliqué a Jale para la de fin de año en Cáceres y en un momentín la hizo .
IbnMarwan
09/01/2010, 00:12
Habrá que tenerlo en cuenta para la segunda webcampada del Jamón.
Muchas gracias Joel... Y Mariuka que ha puesto la guinda.
Angelguitar
09/01/2010, 00:18
Una vez mas, yo no mestoy enterando de ná, pero eso da igual, siempre y cuando se enteren los que se tienen que enterar, siento no haber contestado antes pero ejque estaba jugando con los playmobil que mantraido los magos de oriente.
Angelguitar
09/01/2010, 00:24
todos podeis opinar... bueno meno angelguitar que ya sé que no le va a parece bien... es lo normal
estos cambios me parecen una ful de Estambul.
webmaster
09/01/2010, 00:28
estos cambios me parecen una ful de Estambul.
jejjee... estaba seguro de ello....jajaja
Angelguitar
09/01/2010, 00:29
Malegra que lo allas hecho, asin todo el mundo podra ver lo poco malahe que eres.
Te diria mas cosas pero ejque en este momento mestoy depilando las piernas y mesesta secando la cera.
COMANCHE
Yo es que el trabajito ese se lo tengo encargado a Kiko1, entonces si él se entera de cómo hacerlo....
webmaster
por cierto angel.... explicanos lo del 23...
gracias mariuka y mireim por completar la explicación
webmaster
09/01/2010, 00:30
Malegra que lo allas hecho, asin todo el mundo podra ver lo poco malahe que eres.
Te diria mas cosas pero ejque en este momento mestoy depilando las piernas y mesesta secando la cera.
pos ten cuidado que la cera recalentá es mú mala
por cierto angel.... explicanos lo del 23...
gracias mariuka y mireim por completar la explicación
Eso eso que lo explique antes tenía 22, me muero de la curiosidad
webmaster
09/01/2010, 00:36
Eso eso que lo explique antes tenía 22, me muero de la curiosidad
yo creo que es el día de su cumpleaños, como se lo va cambiando bribón, pues se lo pone de firma para acordarse
Ja ja ja seguro ja ja ja ya se me ocurrirá algo para enterarme en cuanto lo vea
Angelguitar
09/01/2010, 00:45
Dejar a Guitar, que estará jugando con los playmobil que le trajeron los Reyes
Centrando el tema, porque yo lo veo muy sencillo : se trata de hacer una página donde se resume todo el programa con la lista de asistentes y se va modificando segun proceda ,porque copiar y pegar todo cada dos páginas , se hace pesado .
Además es muy fácil llevar la lista al día abriendo dos pestañas de Webcampista: una el tema de la webcampada y otra la página y segun vemos altas o bajas en el tema vamos corrigiendo la lista en la página .
- ir a comunidad y a colaboraciones ( barra azul arriba del todo )
- después picaís en páginas de Webcampadas
- picaís en enviar
- poneís un título (Webcampada de tal) y ahí recomiendo poner lugar y fecha clarito porque hay muchísimas ya afortunadamente .
- categoría : escoger páginas de webcampadas
- y en texto se pone el programa y la lista de asistentes
listo
Asi se lo expliqué a Jale para la de fin de año en Cáceres y en un momentín la hizo .
joé a mi me parece un follon, mis felicitaciones a Jale, por enterarse de algo tan complicaó.
Yo es que el trabajito ese se lo tengo encargado a Kiko1, entonces si él se entera de cómo hacerlo....
Tururú....:occasion9:
COMANCHE
09/01/2010, 01:23
Tururú....:occasion9:
A callarse...!!
A callarse...!!
Retururú.....:pottytrain5:
Ja ja ja seguro ja ja ja ya se me ocurrirá algo para enterarme en cuanto lo vea
Tranquila, el Servicio de Interpretación de Firmas, Frases y Situaciones, ya está en ello. Posiblemente pronto sabremos que significa ese "23". Quizás, cuando ponga el "24", si es que se atreve.
Por cierto, yo tampoco me he enterao de ná de lo que ha dicho Mariuka, supongo que Angel nos lo concretará más cuando tenga que organizar LA BICICLETADA y tenga que usar esta utilidad.
1ª WebComanchada Semana Santa Madrid 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcomanchada-semana-santa-madrid-2010-431/)
COMANCHE
09/01/2010, 01:29
Bueno, déjate de tururús, y vete tomando nota de lo que hay que hacer a partir de ahora, por orden del jefe, así que aplícate como tú sabes y al tajo...y no te hagas de rogar.
Y si hay que sacarselo por las malas ya se yo a quien llamar
Yo flipo, no me entero de nada, agradeceria que me lo explicaran.
webmaster
09/01/2010, 13:01
te lo explico rapido... estamos esperando que el guitar nos explique lo del 23... tu sabes algo???
pa no variar
Hunagui.....si entendiste lo de las tarjetas ........¿ como no vas a entender como hacer una página resumen ?
hommmbbrreee,,,,!!! que tu tas estudiaoooo !!!
pero bueno,,, dado en nº de webcampadas que organizas tampoco lo veo necesario ....jejeje
( la colleja ya me la doy yo por ti )
te lo explico rapido... estamos esperando que el guitar nos explique lo del 23... tu sabes algo???
yo tambien estoy esperando
de hecho hoy no pienso moverme de aqui , esperando la explicación, que la cosa tiene su intriga...
TERRACAN
09/01/2010, 13:54
Gracias a este segundo tutorial ofrecido por Mari creo que queda aclarada la situacion
Tutorial 2: firma de Guitar
Centrando el tema, porque yo lo veo muy sencillo : se trata de hacer una firma donde se resume todo el asunto con una cifra y se va modificando segun proceda ,porque copiar y pegar todo cada dos páginas , se hace pesado .
Además es muy fácil llevar la firma al día abriendo dos pestañas de Webcampista: una el tema que nos ocupa y otra la página de la firma y segun vemos altas o bajas en el tema vamos corrigiendo la cifra en la página de la firma .
- ir a panel de control ( barra azul arriba del todo )
- después picaís en editar firma
- poneís un numero (23) y ahí recomiendo poner la cifra clarito porque hay muchísimas ya afortunadamente .
- y en texto se pone el elegido
- picaís en enviar
listo
Asi se lo expliqué a Guitar para la firma del 23 y en un momentín la hizo .
pa no variar
Hunagui.....si entendiste lo de las tarjetas ........¿ como no vas a entender como hacer una página resumen ?
hommmbbrreee,,,,!!! que tu tas estudiaoooo !!!
pero bueno,,, dado en nº de webcampadas que organizas tampoco lo veo necesario ....jejeje
( la colleja ya me la doy yo por ti )
Pues que sepas, que esto ma'dolio muuuuuucho.
yo tambien estoy esperando
de hecho hoy no pienso moverme de aqui , esperando la explicación, que la cosa tiene su intriga...
Yo estoy cerca de resolver el misterio, mes y medio más o menos, jejejejej, ¿a que si, Angel?, Pero no te lo pienso contar.
Angelguitar
09/01/2010, 17:50
hunagi, por que y cuando te has cambiado de nik (hunagui)
¿? yo flipo.
hunagi, por que y cuando te has cambiado de nik (hunagui)
¿? yo flipo.
Es para pasar desapercibido.
Tambien tiene algo que ver mi poca personalidad y mi poco valor ante la pesadez de algunas féminas de este foro. Espero que sepan valorar este esfuerzo. Sin contar con que Mariuka, lo escribe como le da la gana y que además, en Caceres, fuí sometido a un acoso sin piedad para que me lo cambiara ya que yo lo pronuncio diferente a como lo escribo, debido a un error a la hora de registrarme. Despues llegaste tu, Joel con lo de la tarjeta, etc. En fin, unos dias para olvidar, jejejejejeje.
Angelguitar
09/01/2010, 18:14
Es para pasar desapercibido.
Tambien tiene algo que ver mi poca personalidad y mi poco valor ante la pesadez de algunas féminas de este foro. Espero que sepan valorar este esfuerzo. Sin contar con que Mariuka, lo escribe como le da la gana y que además, en Caceres, fuí sometido a un acoso sin piedad para que me lo cambiara ya que yo lo pronuncio diferente a como lo escribo, debido a un error a la hora de registrarme. Despues llegaste tu, Joel con lo de la tarjeta, etc. En fin, unos dias para olvidar, jejejejejeje.
pues yo no pienso dirigirme a ti nunca como hunagui.
asiejque si lo que buscabas era unificar la manera en la que escribiamos tu nik, que sepas que no has conseguido ná.
Hunagui ya era hora que llevaras el nick como debes y no pronunciarlo de una manera y escribirlo de otro. Las cosas bien hechas bien parecen
pues yo no pienso dirigirme a ti nunca como hunagui.
asiejque si lo que buscabas era unificar la manera en la que escribiamos tu nik, que sepas que no has conseguido ná.
Portate bien, portate bien, de lo contrario, me vas a obligar a hacer público lo del "23" antes de que pases al "24".
venga Guitar portate mal , que somos muchos esperando se clarifique lo del 23
y encima ahora sale Inesita con una firma que no se entiende
¿ que pasa aqui este año ?
!!ya lo pillé !!!! en otro tema donde Zeta dice :
"los deditos de la mano, más los deditos de los pies, los huevinos y el pajarito, suman siempre 23"
webmaster
10/01/2010, 13:16
"los deditos de la mano, más los deditos de los pies, los huevinos y el pajarito, suman siempre 23"
y entonces que le queda para sumar 24??? miedo me dá....
Frio, frio.
COMANCHE
10/01/2010, 16:24
¿Cuántos años lleva junto a Jacin?....