PDA

Ver la versión completa : ya tengo mi viaje para disney!



KM 0
09/01/2010, 18:41
bueno ya habiendo pensado mucho este viaje ,decir que ya esta en marcha con una ac sera, quisiera preguntar a los que allan ido por autopista desde valencia,la jonquera,millau,clermont-ferrant,paris ,si me podrias aconsejar algun campimg para hacer noche ya que tenia pensado hacer el viaje en dos dias y por lo tanto hacer noche en algun camping,decir que lo del camping es por la comodidad de poder lavar algo de ropa,la ac vijilada,electricidad,etc,etc :cheers:

pink_caravan
10/01/2010, 00:20
hola yo e hecho los tres recorridos posibles el que tu dices uno

otro: valencia andorra noche alli y luego andorra paris y para mi es el mas divertido

y el ultimo que es el mas barato es :

valencia zaragoza irun poatiers paris este es todo autovia y no pagas peaje y hay los mismos kilometros por los tres recorridos por el de andorra tampoco pagas peajes pero en andorra te dejas una pastaaaaaaaaaa jejejejejejje

el recorrido que tu quieres hacer tiene como 300€ de peajes casi el gasoleo que vas a gastar

tu mesmo jejejejeje

por el tema de campings en francia no te preocupes por que hay mil campings municipales que te saldra por unos 10 € la noche y son muy buenos eso si para antes que se haga de noche que cierran super pronto

espero te sirva de ayuda yo he ido tres veces y volvere muchas mas paris es divino y diney mucho massssssss


un saludo

KM 0
10/01/2010, 00:37
gracias pink_caravan por tu informacion,de seguro que me sera muy valiosa ,pero el que mas veo para mi trayecto es el de andorra, pero me gustaria que me detallases mas lo de loos 300 euros de peaje y creo de gasoil, yo subire asta la junquera ,luego perpiñan,millau, orleans,no se si sera el tu hiciste, pero si asi fuera me gustaria que me lo esplicases mas detalladamente :cheers:

PPpiqueta
10/01/2010, 00:57
No te puedo ayudar pero te deseo buen viaje y eso si luego nos lo cuentas porque yo tambien tengo pensado escapar por alli alguna vez.un saludo

marta
10/01/2010, 03:09
Km0 , si calculas el viaje con viamichelin te saldran los gastos depeaje y gasoil.
Como te comentan, no te preocupes por los cámpings, descárgate también las a´reas de Francia, por que también están muy bien acondicionada, en su mayoría.

KM 0
10/01/2010, 18:59
gracias marta ,me comentas que me descargue las areas de francia,me puedes decir de donde o como descargarlas :cheers:

Sebas_BCN
10/01/2010, 20:23
si picas este enlace tendras los campings para el gps que hay cerca de las autovias y autopista de toda europa
ARCHIESCAMPINGS (http://www.archiescampings.eu/)

KM 0
10/01/2010, 20:29
gracias sebas_bcn , le voy a echar una mirada ,seguro que debe ser interesante para que te lleve a algun camping,pero me gustaria si supuieses de algun camping en la ruta valencia-la jonquera-perpiñan-millau-clermont ferrant-paris para poder hacer noche en el trayecto,e de decir que de momento ire por autopista asi que estan en algun pueblo al salir de la autopista,gracias :cheers:

marta
11/01/2010, 00:40
Km0, como tienes tiempo , puedes pedir por internet a los departamentos franceses por los que creaas que puedas pasar , información y pides información de cámpings también. Los envían a casa.
Yo, en uno de los viajes, compré una guia de áreas francesas en un área de servicio.

KM 0
11/01/2010, 23:50
gracias marta,estaria muy interesado en saber donde o como hiciste para pedir por internet informacion de las poblaciones que uno valla a pasar,principalmente nose como o que debo hacer para poder dirijirme ,si me puedes decir alguna cosa,te lo agradecere mucho ya que como bien dices tengo tiempo pero quisiera empezar a planear con calma todas las cosas que deba de saber nates de tomar decisiones :cheers:

marta
12/01/2010, 11:39
Mira, aqui tienes un mapa de lso departamentos de Francia, con el nombre. Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d2/Departamentos_y_regiones_de_Francia_es.svg/588px-Departamentos_y_regiones_de_Francia_es.svg.png (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d2/Departamentos_y_regiones_de_Francia_es.svg/588px-Departamentos_y_regiones_de_Francia_es.svg.png&imgrefurl=http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Departamentos_y_regiones_de_Francia_es.svg&h=550&w=588&sz=246&tbnid=DO8Rjcbx1nUM5M:&tbnh=126&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Ddepartamentos%2Bfrancia&hl=esúsg=__xoHbTNxDp8fsSEV4Xo82ehVbU4Y=&ei=rDNMS-GrOdH34Ab-wuDgDQ&sa=Xó
i=image_result&resnum=6&ct=image&ved=0CBwQ9QEwBQ)
Busca en google " aude" por ejemplo, y te saldrá la direccion del departamento Bienvenido (http://www.audetourisme.com/default.aspx?lg=4)

Y así por los que vayas a pasar.

KM 0
13/01/2010, 08:20
gracias por tu ayuda marta,muy completo lo del mapa ,vere a ver que puedo encontrar ahi :cheers:

Bonilla
15/01/2010, 21:31
Por lo que veo, es la misma auto que la mia, yo te diria que si quieres evitar autopistas, esto te retrasara a lo mas medio dia, te interesaria la ruta de la n20, desde lomoge, direccion a orleans, es una de las rutas mas transitadas por autocaravanistas, ventajas gasoil mas barato, multitud de camping municipales etc..
en cuanto a consumo de gasoil. si tienes una mecanica de 100 cv.. esto se traduce a unos 10 litros si no pasas de 90 kmh, el precio varia de manera brusca pasando de 1,05 a 1,19 en tansolo 200 metros, asi que reposta al maximo cuando pilles una economica, si tienes mas dudas no tienes mas que decirlo.
un saludo
paco

KM 0
16/01/2010, 00:20
gracias paco por tu recomendacion ,te eh enviado un privado pidiendote mas detalles sobre esa ruta de la n-20:cheers:

alexey morales
31/01/2010, 19:20
si cerca de dysney hay un camping que esta muy bien, seguro que iras a para a este no hay otro mas cerca, pero dentro de lo que cabe, hay una distancia 15 kmtos, y tambien hay arias de compras tal como correfour ect., a ocho kmtos.
ojo con dysney, hay varios criterios para valorar este parque
saludos alexey morales

KM 0
31/01/2010, 21:58
me podrias decir el nombre del camping alexey morales,por echarle una mirada ,gracias:cheers:

alexey morales
31/01/2010, 22:21
mira los nombres de los campings que estan mas cerca primeo CLUB le park de Paris , este es el que yo estube muy bien
limpio muchos arboles,normalmente es jente que va dysney
el otro es camping bois de boulogne, este no lo conozco
el primero esta a 20 kmtos de paris todo autoruta, pero hay un punto que sales y te metes por una carretera que hace miedo, pero bueno sin problemas y llegas al camping la chica te da planos y te orienta de todo incluso hay un pequeño super puedes comprar algo que te falte bien, parcelas grandes y son amables que en francia cuesta que sean amables.espera te digo precio 2 dias 86 euros con luz , precios franceses y dysney prepara un maletin, espectaculos bien que hacen en una rotonda elevada delante del castillo:king: el desfile bien