PDA

Ver la versión completa : Ya nos van conociendo



Magober
10/01/2010, 14:08
Como os he dicho en otro post abierto anteriormente, he estado en el concesionario HERLO HOBBY de Córdoba. Les comenté sobre el club que tenemos organizado, así como algunas de las pretensiones que perseguimos. Me dijeron que ya habían oído y leído hablar de nosotros. Francisco, de Herlo Hobby Córdoba, es íntimo amigo de Alberto (Hobby España), y se ha ofrecido a ayudar y colaborar en cualquier cosa que necesitemos o en algún problema que nos surja, que lo tenemos para lo que queramos. Pienso que es un gesto digno de agradecer.
Así que ya sabemos todos, al igual que en muchos concesionarios repartidos por toda España, en Córdoba tenemos otro que nos ayudará y nos resolverá dudas y problemas que tengamos.
Un saludo.:wink::wink:

correcaminos
10/01/2010, 22:16
Esperemos que esto solo sea el comienzo de un caminar juntos , al fin y al cabo lo que estamos haciendo es darle publicidad de la marca y hablar bien de ella y por supuesto si el trato es el que debe ser siempre recomendaremos hobby y si nos va bien y cambiamos seguiremos con Hobby.

Desde aquí agradezco a HERLO HOBBY que se haya ofrecido a ayudar y resolver dudas o problemas que tengamos.

juanjogarciac
12/01/2010, 21:27
Yo solo puedo decir que esto tiene muy buena pinta, que no somos un rival, ni competencia para nadie. Que todos tiene que mostrar interés en nosotros. Pensar que podemos ser un grupo de 80 personas (por ahora ) con caravanas Hobby. Eso es muy fuerte !!!

Los planes con Alberto de Hobby son muy buenos. Animaros !!!

pericoGR
17/01/2010, 02:22
Pienso que debieran irse poniendo las pilas....
Parece mentira que un fabricante de la entidad de hobby, tenga un servicio al cliente algo mediocre y tan lento a la hora de repuestos...Algo que les esta lastrando en el boca a boca entre campistas y que les frena la venta de mas de un elemento...

correcaminos
17/01/2010, 02:30
Pienso que debieran irse poniendo las pilas....
Parece mentira que un fabricante de la entidad de hobby, tenga un servicio al cliente algo mediocre y tan lento a la hora de repuestos...Algo que les esta lastrando en el boca a boca entre campistas y que les frena la venta de mas de un elemento...

Son cosas que debemos exponerle a Hobby, para ello es necesario que todos expongamos los problemas que veamos en nuestras hobby y hacer una lista para transmitirle nuestras inquietudes y en lo que creemos que deben mejorar.

aabm
27/01/2010, 01:22
lo de la tardanza de los repuestos es penoso. Este verano me rompieron la ventana de atras (la grande). Pues bien, lleva encargada desde el 1 de septiembre, y por ahora no ha llegado...casi cinco meses y no tengo ninguna noticia

juanjogarciac
27/01/2010, 01:39
OK, me lo apunto. Siguiente tema a tratar con Alberto. Os seguiré informando.

Juanjo

correcaminos
27/01/2010, 01:41
lo de la tardanza de los repuestos es penoso. Este verano me rompieron la ventana de atras (la grande). Pues bien, lleva encargada desde el 1 de septiembre, y por ahora no ha llegado...casi cinco meses y no tengo ninguna noticia

La tardanza en los repuestpos será una queja que habrá que hacer llegar a Hobby y que vean que con eso lo que hacen es tener descontentos a los usuarios de Hobby.

Habrá que abrir un hilo para que expongamos que queremos que solucione Hobby de nuestras caravanas, como puede ser el tema de las claraboyas, el del mecanismo de la puesta corredera, este de la tardanza de piezas, etc.

aabm
27/01/2010, 11:30
OK, me lo apunto. Siguiente tema a tratar con Alberto. Os seguiré informando.

Juanjo
Gracias Joanjo, esta encargada en Cardona, el concesionario oficial Hobby en Málaga

correcaminos
27/01/2010, 14:27
Gracias Joanjo, esta encargada en Cardona, el concesionario oficial Hobby en Málaga

También lo es de Granada y no se que problema tendrán con los repuestos, pero en Madrid los recambios de las cosas que suelen dar problemas los tienen en existencia y lo tienes arreglado en una mañana.

aabm
27/01/2010, 15:17
También lo es de Granada y no se que problema tendrán con los repuestos, pero en Madrid los recambios de las cosas que suelen dar problemas los tienen en existencia y lo tienes arreglado en una mañana.
en Cardona tienen repuestos de cosas pequeñas, poco valiosas. No se les puede exigir que tengan todas las piezas de todos los modelos hobby de los ultimos 20 años, porque no es rentable. La ventana mia es de un modelo muy concreto y seguramente sea bastante cara. Esto lo entiendo.

Lo que no es de recibo es que si piden a Fabrica un repuesto, este tarde mas de cinco meses. Por suerte, he podido reparchear la ventana para poder salir con la CV hasta que me llegue la nueva, pero si no fuese asi, tendria mi elemento parado (pagando parking, seguro, etc) y sin poder disfrutarla.

juanjogarciac
27/01/2010, 17:56
Aabm, acabo de hablar con Diana de Hobby, responsable de los repuestos y accesorios. Escribe a diana@hobbyespana.es y dile lo que tienes pedido, cuando, a que concesionario, etc.

Me cuentas, vale ?

Juanjo

aabm
27/01/2010, 19:13
Gracias Juanjo, ya he mandado el correo. Te he puesto copia. Un saludo.