Ver la versión completa : club fendt
Juansinmedio
12/08/2012, 02:36
Bonita caravana, para mi es una de las mejores.
Que la disfrutes muchos años.
Muchas gracias, Seni !!! ...y tú que lo veas...!!!
La verdad es que faltó poco para que fuera una Hobby similar, la 495 UFe Excellent, y, para no quitarle ningún mérito a ésta, he de decir que ambas tienen detalles y soluciones particulares diferentes y muy a tener en cuenta, pero después de conocer ambas el resultado final se ha inclinado hacia la Fendt y por goleada...
Saludos !!!
Muy chula, y unas fotos excelentes, creo que te haces una excelente idea de cómo es esta caravana!!!
Enhorabuena y a disfrutarla con salud!!!:thumbup:
Muchas gracias, Gonzalito !!!
Como ya he contado antes, la cv la pedí sin haberla vísto nunca " en vívo " ni siquiera un modelo de años anteriores. Como ya había visto bastante, y a conciencia la Hobby, me dejé llevar " a ciegas " por las fotos y videos que ví en internet. Pero la baza que jugaba era ganadora ( la de un " AS " ), ya que he seguído la trayectoria de Fendt desde hace unos cuantos años y la tenía muy, pero que muy en cuenta...
Eso sí, en este modelo, las tendencias clásicas típicas de modelos anteriores y de otras marcas germanas han sufrido un cambio radical. Con el calificatívo de BIANCO y TENDENZA han adoptado un cierto "aire" italiano, que para eso son los nº 1 en diseño y gusto para que los sentídos te seduzcan, como en los coches, motos, etc...!!!
Saludos !!!
Hola Juansinmedio ¿ Y de peso ?
saludos desde Covaleda
Hola, Forever !!!
Pues, dejándome aconsejar por los sabios consejos de los compañeros del foro y del peso real de la Tara ( ahora se llama "Peso en Orden de Marcha" ), decidí elegir la opción de la MMA de 1.500 Kg.
Venía con 1.260 Kg de la "antigua" Tara. Conociendo más o menos el peso de los extras que le iba a instalar sabía que su peso rondaría unos cercanos 1.400 Kg. Pues con el toldo Fiamma F45 S, mover y ATC de Al-Ko, aire acondicionado Dometic B 2200 y antena de TV, el peso de la cv desenganchada fue de 1.380 Kg, bajando a los 1.320 Kg enganchada ( con una tolerancia de +- 20 Kg ).
Así que pienso que, con los "trastos" que le he añadido de la anterior cv ( y eso que le he quitado unos cuantos ), el peso rondará los 1.500 Kg. Espero pesarla más adelante para afinar más esa cantidad... :yes:
Saludos !!!
Juansinmedio, a disfrutarla. con un poco de suerte la vemos en directo en la quedadad de fendt.
un saludo
Muchas gracias, Guimo !!!
Ya me gustaría a mí, pero ya he comentado que no puedo hacer planes fuera de los días de vacaciones. No puedo comprometerme porque por razones laborales no puedo saber si para entonces podré estrar libre o no.
Espero que la podáis ver la de otro compañero, en el caso de que no pudiera asistir, y veréis que no es "mala caravana"...!!!
Saludos !!!
Que la disfrutes Juansinmedio, estos días en el Pirineo he visto una cv identica de un caravanista de Alicante, posiblemente se apunte a la kdda.
saludos
Eso espero, Nexuss !!!
Espero que sea una Kdd que el "nexo" común sea la marca Fendt, pero que el "nexo" final sea la "gente estupenda"...!!!
Saludos !!!
No te preocupes, Juansinmedio, sino se puede, no se puede. siempre puede existir ese encuentro en otra fecha. lo importante es que vivas el momento fendt como creo que lo estas viviendo y tu deseo como le dices a nexuss, sea el de gente estupenda.
disfrutala y ya la mojaremos, seguro.
un saludo
este hilo esta en un lugar que no le corresponde, ¡¡¡¡¡ vamos aaaariiiiiiiiiiiibaaaaaaaa !!!!!!!. me imagino que asi sera mas facil verlo.
animo fendteros, puede verse en kddas en preparacion, buscar y leer, estoy seguro que os apuntais......
saludos
trescientos
28/08/2012, 16:39
Arriba, arriba el hilo.
Un saludo
Hola, Fendeteros.
ya tenemos septiembre a la vista, las vacaciones veraniegas tocan su fin, es hora de kddas.
Llevamos casi tres años hablando en un hilo de esta Web de la fundación de un Club formado por campistas que utilicen elementos Fendt, pues bien, ya tenemos convocada esa kdda. ahora solo falta que le demos cuerpo, es solo el principio y este es solo el primer paso, si alguien esperaba que le ofrecieran todo hecho decirle que se equivoco al pensarlo así, el reto es que esta todo por hacer.
Con apuntarse al hilo que surgio hace tres años, no basta, es ahora cuando hay que empezar a mostrar las buenas intenciones que en su momento nos llevaron a formar parte de un listado de 60 Fendeteros.
Por cierto, la kdda es abierta tanto a caravanistas con elemento de acampada Fendt como a quien tenga otra marca de elemento de acampada, la intención de quienes hemos dado este primer paso es la de evitar crear un organo endogamico, sino la de crear un organo que fomente la amistad, ésta es la base de la creación del Club Fendt España.
Os invito a visitar el hilo que sobre la cración del Club Fendt se encuentra colgado en la zona de "Webcampadas en preparación"
Saludos y ánimo
Nexuss
gonzalito
31/08/2012, 23:11
Bueno, pues por fin tenemos nuestra Fendt, después de muchos quebraderos de cabeza, si nueva, si segunda mano, que si tres ambientes, que si dos, que si las Fendt serán pesadas, que si la 470, que la 495...que si toldo, que si mover,...pues al final ha caído una FENDT Bianco Clásico 495 tfb, de segunda mano, año 2008, en bastante buen estado, interiormente perfecta, y con algún cambio que tenemos que hacerle, ya que lleva una pata un poco doblada y la rueda Joker también para cambiarla, son los gajes de comprarla de segunda mano, pero nos hemos ahorrado la mitad de precio, creo que ha merecido la pena.
la tuvimos que ir a buscar cerca de Madrid, 5 horas largas de viaje, menuda aventura, además con semejante caravana por las carreteras de Madrid, que uno es de pueblo y no está acostumbrado a ese tráfico...bufff!!!!
Pero creo que hemos acertado de pleno, pues los dos ambientes dan mucho espacio en el interior, y la cama- salon se monta y desmonta en un periquete, y las niñas están muy a gusto en esa cama, que me daba un poco de miedo que fuera incomoda.
el colchón de muelles es espectacular, se duerme muy bien.
Bueno, que os voy a contar que no sepáis, lleva todo tipo de detalles y acabados típicos de Fendt, y además lleva el Mover ( una maravilla) y un súper toldo Fiamma.
Así que uno más al Club Fendt!!!!!!
un saludete
Bueno, pues por fin tenemos nuestra Fendt, después de muchos quebraderos de cabeza, si nueva, si segunda mano, que si tres ambientes, que si dos, que si las Fendt serán pesadas, que si la 470, que la 495...que si toldo, que si mover,...pues al final ha caído una FENDT Bianco Clásico 495 tfb, de segunda mano, año 2008, en bastante buen estado, interiormente perfecta, y con algún cambio que tenemos que hacerle, ya que lleva una pata un poco doblada y la rueda Joker también para cambiarla, son los gajes de comprarla de segunda mano, pero nos hemos ahorrado la mitad de precio, creo que ha merecido la pena.
la tuvimos que ir a buscar cerca de Madrid, 5 horas largas de viaje, menuda aventura, además con semejante caravana por las carreteras de Madrid, que uno es de pueblo y no está acostumbrado a ese tráfico...bufff!!!!
Pero creo que hemos acertado de pleno, pues los dos ambientes dan mucho espacio en el interior, y la cama- salon se monta y desmonta en un periquete, y las niñas están muy a gusto en esa cama, que me daba un poco de miedo que fuera incomoda.
Bueno, que os voy a contar que no sepáis, lleva todo tipo de detalles y acabados típicos de Fendt, y además lleva el Mover ( una maravilla) y un súper toldo Fiamma.
un salude
Hola gonzalito, enhorabuena por la compra que has hecho y que la disfrutes durante muchos años.
Te apuntaremos al Club virtual que no es otro que el que figura en este hilo, el club real se formara el 12 de octubre en la kdda que hay convocada para ello, el primer paso ya lo has dado en comprarte la Fendt ahora tienes que dar el segundo y apuntarte a la Kdda constitutiva del Club Fendt España, para ello solo tienes que entrar en apartado de Webcampadas en construcción que tienes en esta Web busca el hilo y te apuntas, ánimo y a disfrutar del caravanismo.
Saludos
gonzalito
01/09/2012, 00:48
Hola gonzalito, enhorabuena por la compra que has hecho y que la disfrutes durante muchos años.
Te apuntaremos al Club virtual que no es otro que el que figura en este hilo, el club real se formara el 12 de octubre en la kdda que hay convocada para ello, el primer paso ya lo has dado en comprarte la Fendt ahora tienes que dar el segundo y apuntarte a la Kdda constitutiva del Club Fendt España, para ello solo tienes que entrar en apartado de Webcampadas en construcción que tienes en esta Web busca el hilo y te apuntas, ánimo y a disfrutar del caravanismo.
Saludos
Gracias Nexuss, eso espero, que me dure muchos años y disfrutar de algo nuevo para mí como es el caravanismo.
Le echo un vistazo al hilo de la kdda en cuanto pueda.
un saludo
gonzalito, enhorabuena por la compra, no importa el modelo, siendo fendt, seguro que has hecho buena eleccion. seria una buena excusa para hacerle el rodaje, participar en la kdda que te habla Nexuss. las peripecias que dices por las carreteras de madrid, fenomenal, poque has puesto el liston muy alto y el resto te sera mas facil. las fendt son muy buenas, pero no son perfectas, hay que tener mucho cuidado en la conduccion y saber lo que se lleva enganchado. que la disfrutes al maximo y nos vemos por Ejea, vale????
un saludo
gonzalito
03/09/2012, 15:31
gonzalito, enhorabuena por la compra, no importa el modelo, siendo fendt, seguro que has hecho buena eleccion. seria una buena excusa para hacerle el rodaje, participar en la kdda que te habla Nexuss. las peripecias que dices por las carreteras de madrid, fenomenal, poque has puesto el liston muy alto y el resto te sera mas facil. las fendt son muy buenas, pero no son perfectas, hay que tener mucho cuidado en la conduccion y saber lo que se lleva enganchado. que la disfrutes al maximo y nos vemos por Ejea, vale????
un saludo
Gracias Guimo. Desde luego que después de haber pasado por las carreteras de Madrid creo que ya no me asusta nada.
en cuanto a la conducción tengo claro que a pesar de ser una Fendt con tranquilidad y mucha precaución!!!!
Lo de Ejea no se si va a poder ser...
Un saludo.
Juansinmedio
04/09/2012, 01:03
un saludete
Enhorabuena, Gonzalito...!!!
Que la disfrutéis muchísimo y que os resulte tal y como pensáis que va a ser, o mejor...!!!
Bueno, pues a hacerle los arreglos y mejoras...!!! Por cierto, este finde le he estado haciendo los primeros a la mía, como el soporte de TV exterior, parasoles para el F 45 S, cortina de entrada, etc, etc.
Saludos !!!
gonzalito
04/09/2012, 10:04
Enhorabuena, Gonzalito...!!!
Que la disfrutéis muchísimo y que os resulte tal y como pensáis que va a ser, o mejor...!!!
Bueno, pues a hacerle los arreglos y mejoras...!!! Por cierto, este finde le he estado haciendo los primeros a la mía, como el soporte de TV exterior, parasoles para el F 45 S, cortina de entrada, etc, etc.
Saludos !!!
Parasoles para el F45, yo también tengo un F45, soporte exterior para TV?....Cuenta, cuenta.........!!!!!:toothy7:
trescientos
04/09/2012, 22:20
Arriba el hilo, venga ánimos a la gente para la kkda quedan pocos dias.
Un saludo
Juansinmedio
04/09/2012, 22:39
Parasoles para el F45, yo también tengo un F45, soporte exterior para TV?....Cuenta, cuenta.........!!!!!:toothy7:
Pues unos parasoles con un género gris impermeable y semiopaco que va engarzado en los perfiles del Easy Clip System y el del avancé. La sujección es a través de los nervios que venden. Son de dos diámetros y se vende con ambos fabricados a la vez ( como el del doble nervio para acoplara los Soportes Fixon del avancé ).
El soporte de tv va acoplado al perfil para las toldillas, como en mi anterior cv. Aunque el de la Fendt es más estrecho y me ha tocado desbarbar y limar de lo lindo. Tengo el soporte articulado original en la pared del armario de la entrada y quiero acoplarle otro para el exterior ( el que estoy haciendo ) y la tele estará de quita y pon, adentro y afuera...
La cortina de la entrada también la voy a poner como en mi anterior cv, pudiéndose desmontar fácilmente.
Ya véis, cuando tengo un rato ya empiezo a hacerle bricos, aunque alguno son repetídos para ésta...!!!
gonzalito
04/09/2012, 22:52
:thumbup:Pues cuando tengas el soporte montado y la cortina no vendrían mal unas Fotillos para que los recién iniciados como yo vayamos aprendiendo!!!
un saludete Juan
en el hilo de kddas en preparacion, se ha puesto un limite bastante razonable de apuntarse, el 20 de este, pues hay que saber con cuantas personas se cuenta para la organizacion y el camping.
por lo tanto, queda poco tiempo.
animo y apuntaros fendeteros........
trescientos
06/09/2012, 15:54
Me uno a lo que dice guimo animaros apuntaros a la kdda,arriba el hilo. Queda poco tiempo.
Un saludo
queria subir este hilo, pero pensandolo bien, no lo voy a subir, porque teniendolo lejos, a lo mejor da menos miedo, como los novillos.........
¡¡¡¡¡¡ vamos !!!!!!! con valor, acercaros y coger el toro por los cuernos y apuntaros, animo.
hay que subir el hilo, y decir que en kddas en preparacion, hay nueva incorporacion al listado, y esque se comprende que las dudas hasta final, cuestan resolverlas, pero no importa, si es dentro del plazo del 20 de sept.
pasar un buen fin de semana, nos viene bien a todos, y esta es una de las formas que puedes elegir, no lo dudes.
animo y apuntate
trescientos
11/09/2012, 12:09
Eso, eso el hilo ya esta actualizado, ánimo a todos.
Un saludo
arriba, me ha costado encontrar el hilo......arriba
animo
¿Que te ha costado encontrar el hilo?, no me digas, lo que tienes que hacer es guardar siempre un enlace con el mismo de esta forma entras en el hilo independientemente de donde se encuentre.
animo, venga, que mientras hay vida hay esperanza.
salud
nunca lo he dudado, van a ser casi diez dias de verdadero suspense.
pero seguro que positivos.
saludos
Vamos a ver Jose Maria, ¿cuanta gente necesitamos para? disfrutar de una amena cena, de un buen paseo guiado por Sos del Rey Catolico, de un buen vino acompañando la comida, de un Wiski detras de los postres, de, ........ ..... en fin que para pasar un buen fin de semana no es necesario cantidad, sino calidad y de esto estamos sobraos.
saludos
no lo dudes, creo que hay un equipo de autentica calidad. seguro que sí que lo pasaremos fenomenal. ese programa que has expuesto me gusta, y me temo que seguro que a alguien mas tambien, pero igual se hace tarde......para disfrutarlo......20s.
saludos
trescientos
13/09/2012, 22:26
Venga, venga ánimos, arriba, arriba
Un saludo
ya ves trescientos, que orden del dia nos tiene preparado Nexuss, tu crees que nos lo podemos perder?????. yo creo que ni locos y pienso que muchos campistas tampoco se lo debian de perder, pero bueno, para eso se han hecho los colores.....
un saludo
trescientos
14/09/2012, 19:01
Pues si, pero la gente no se decide.
Un saludo
trescientos
17/09/2012, 16:59
Aún hay tiempo para apuntarse!!!!!!
Venga fendteros, ánimo.!!!!!!
creo que hay 15 dias mas para apuntarse, hasta el dia 5 de octubre. sera por plazo?????
animaros..........
un saludo
trescientos
17/09/2012, 19:04
Perfecto a ver si se animan,
Un saludo
arrriiiiiiiiiiba el hilo y el animo, unos para apuntarse y otros para no caer en pesimismos ni nada similar..............
animo, animo y animo............
un saludo
Hola...con el permiso de todos me gustaria formar parte de este club ya que puedo considerarme propietario de un 410 qk aunque por ahora solo he dado paga y señal ...pero es mia y solo mia....ya no la suelto!!!!!
Un saludo desde Barcelona
Hola...con el permiso de todos me gustaria formar parte de este club ya que puedo considerarme propietario de un 410 qk aunque por ahora solo he dado paga y señal ...pero es mia y solo mia....ya no la suelto!!!!!
Hola joann, pues con el permiso de todos no se, pero seguro que con el permiso de unos pocos si, veras joann este hilo es la primer piedra del Club Fendt, algo así como un club virtual, el Club real se constituye este proximo fin de semana, concretamente en Ejea de los Caballeros, alli unos poquitos "locos" daremos cuerpo al Club Fendt España, al cual por supuesto esperamos contar contigo.
Saludos
claro que si, como te dice Nexus, no se si de todos, aunque me temo que si. Bienvenido y contamos contigo en el futuro. Disfruta esa pedazo caravana que te has comprado y seguro que no te vas a arrepentir.
un saludo
Fendtforever
09/10/2012, 22:05
Hola Joann
Enhorabuena por la compra, es una buena caravana
Saludos
Juansinmedio
09/10/2012, 23:17
Enhorabuena Joann !!!
A disfrutarla y ya nos irás contando cosas de ella, tus experiencias y algunas fotos...!!!
Saludos y bienvenido !!!
trescientos
15/10/2012, 23:17
Recordaros que se ha creado el Club Fendt Caravan España y que tenemos un correo electrónico para cualquier consulta:
clubfendt@hotmail.es
Y tambien en el facebook:
Club Fendt Caravan España | Facebook (http://www.facebook.com/clubfendtcaravan.espana?ref=tn_tnmn)
Y que toda la información la encontraréis en:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61171-club-fendt-caravan-espa%F1.html
(http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61171-club-fendt-caravan-espa%F1.html)
Saludos a todos
mas completo ni el telediario, eso es información, si señor.
Hola!!
Ya he solicitado unirme a vosotros a través de facebook. He visto las fotos, el lugar estaba muy bien. Qué bien os lo montáis!!
Un saludo y para adelante con el proyecto!
Hola Fendeteros, unos posts mas arriba "trescientos" os apuntaba una serie de direcciones o enlaces que podéis visitar y en los que podéis solicitar información acerca de la creación del Club Fendt en España, muchos somos los que nos apuntamos en el presente hilo solicitando formar parte del "Club", ahora ese CLUB ya existe, ahora es real y no virtual como venía ocurriendo con anterioridad.
Durante esta primera semana de existencia del Club Fendt Caravan España una docena de caravanistas han solicitado formar parte del Club como socios, quiero informaros que no colgaremos listado alguno anunciando quienes han solicitado ser socios, esto es algo que forma parte de la privacidad de las personas, en el Club Fendt si por algo hemos apostado entre otras cosas es por la seriedad y la responsabilidad.
Fendt es una marca de prestigio y calidad y el Club Fendt Caravan España no va a ser menos, en esa misma línea nos hemos comprometido trabajar los integrantes de la Gestora.
Estamos trabajando para que en breves fechas podamos disponer de una web propia donde exponer el perfil de lo que queremos sea el Club Fendt en España, esto es algo que no se alcanzara de un día para otro pero que en nuestra mente esta el conseguirlo, en esta web existirá una zona privada solo accesible a los socios del Club donde se expondrán aquellos asuntos que por razones de privacidad no deban hacerse en la zona abierta.
No dudéis de solicitarnos información, clubfendt@hotmail.es (clubfendt@hotmail.es) que os será facilitada con sumo gusto por cualquiera de los integrantes de la Gestora.
Por el momento no existe cuota de participación alguna pues esta fue una de las decisiones que adopto la Gestora del Club Fendt en su primer reunión de trabajo entre otras cuestiones.
Saludos
Pte. Club Fendt Caravan España
Juansinmedio
03/12/2012, 00:23
Aupa el hilo...!!!
Pues contaros que he dejado la cv para que le pongan la puerta de sercicio Thetford en la parte trasera derecha para meter los palos de aluminio del cerramiento sin tener que desmontar el salón.
También le van a instalar el protector para sobretensiones de Truma ( el NP 3000 ) que quedará instalado para siempre en la cv.
Saludos !!!
Aupa el hilo...!!!
Pues contaros que he dejado la cv para que le pongan la puerta de sercicio Thetford en la parte trasera derecha para meter los palos de aluminio del cerramiento sin tener que desmontar el salón.
También le van a instalar el protector para sobretensiones de Truma ( el NP 3000 ) que quedará instalado para siempre en la cv.
Saludos !!!
Cuando termines de introducir modificaciones en la cv no parecera la misma, por cierto lo mismo puedes hacer llegar a Fendt las modificaciones para que lo tengan en cuenta y quien sabe si te cogen alguna y la introducen en sus nuevos modelos.
saludos Juan, cuando tengamos la web un poco más avanzada te envio el enlace para que nos des tu aprovación sobre todo en el tema de Brico, y tambien para que contactes con esa comercial que me indicaste no hace mucho para que pueda anunciarse en nuestra Web.
saludos
Juansinmedio
04/12/2012, 02:42
Cuando termines de introducir modificaciones en la cv no parecera la misma, por cierto lo mismo puedes hacer llegar a Fendt las modificaciones para que lo tengan en cuenta y quien sabe si te cogen alguna y la introducen en sus nuevos modelos.
saludos Juan, cuando tengamos la web un poco más avanzada te envio el enlace para que nos des tu aprovación sobre todo en el tema de Brico, y tambien para que contactes con esa comercial que me indicaste no hace mucho para que pueda anunciarse en nuestra Web.
saludos
Hola Sebastián !!!
De hecho, José Mº Ortiz, codueño de Caravanas Ortiz y concesionario de Fendt en Valencia, a petición mía, habló con el importador de Fendt para España en la pasada Feria del Caravaning en Barcelona para comentarle lo de la puerta de servicio que quiero que le instalen.
El tema, como ya dije antes, es conocer a conciencia que, ubicarla en ese lugar concreto, no acarrearía problemas a la estructura ó posibles filtraciones de agua a posteriori. Con el certificado de instalación por parte de ellos y sabiendo que este elemento, incluso, puede darle mayor fortaleza en ese punto concreto por la robustez del marco y su puerta. Así que no repercutirá en la garantía de la cv, tanto en estructura como en estanqueidad confeccionando el accesorio por parte del concesionario. Esta puerta no va destacar porque quedará como una original; eso sí, el nombre FENDT que hay pintado en ese lugar se llevará la peor partida...!!! :raro:
Contad con mi ayuda para la web siempre. La estáis haciendo vosotros y seguro que por mi parte tendréis mi total coincidencia con vuestras ideas de cómo llevarlo a cabo, en cualquier aspecto. Desconozco como funciona una web pero seguro que algo sugeriré, como haremos tod@s...!!! :)
No te preocupes que está interesado en participar. Aún en tiempos de crisis creen que deben involucrarse en un marca que apuestan ciegamente por ella. :salute:
Saludos !!!
A los usuarios de Fend y a todos los caravaneros, solo desearos una Feliz Navidad y un 2013 lleno de viajes y aventuras con nuestras caravanas.
Desde la Gestora del Club Fendt Caravan España, transmitimos a todos los FENDTeteros, los mejores deseos de felicidad para estas Navidades y que durante 2013 el Club Fendt se convierta en una realidad, la realidad que muchos deseamos, y nos permita mantener viva la ilusión de disponer y disfrutar de nuestros elementos caravanisticos.
Pte. Club Fendt Caravan España
Feliz Navidad amigos fendteros y campistas en general. Que 2013 sea un año donde abunden los viajes felices y las bonitas acampadas......
Un saludo
superfendt
24/12/2012, 23:15
79430
A la familia Webcampista y en especial a los Fendteros.
Juansinmedio
24/12/2012, 23:20
Felices Fiestas a tod@s...!!!
Felices fiestas a todo el mundo y un gran año nuevo...
Felices Fiestas y un Buen Feliz Año 2.013, para todos y todas los amantes del camping y en especial a los FENDTeros.
Saludos....
Nota.- Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellos, pero tu sabes que están allí......
yo tambien me apunto al club,en dos semanas tendré la fendt 4,10 QK,asi tendré el conjunto mazda 6 wagon 2000 + fendt shapir 4,10.saludos
yo tambien me apunto al club,en dos semanas tendré la fendt 4,10 QK,asi tendré el conjunto mazda 6 wagon 2000 + fendt shapir 4,10.saludos
Te mando un privado.
salud
juanma-r1
25/03/2013, 02:02
Hola muy buenas a todo este fabuloso club fendt,deciros que estoy buscando para comprar mi 2º cv y la verdad que me llevado una gran alegria al llegar a casa despues de ver una de las cv que mas me a gustado por ahora para mi de una marca desconocida,e leido y seguire leyendo todas las paguinas posible de este fabuloso hilo que por ahora todos los comentarios que voy viendo son positivos sobre la marca.
Unos de los motivos mas importante por los que os escribo es porque la cv NO TIENE FICHA TEGNICA VERDE DE ORGIGEN tiene una de una empresa de homologaciones con todos los datos como numero de bastidor, medidas y peso "en teoria"de la cv ya que es una FENDT TOPAS del año 2005 con llantas de alumino,toldo fianma,agua caliente "que tambien tengo la curiosidad que ni el mismo dueño sabe es si el termo funciona a gas-12v o 220?" cama fija mas salon convertible en cama de matrimonio,.....etc la cuestion es que segun esa "ficha tegnica" pesa 750kg cosa que veo totalmente incierta segun mi parecer,y la verdad como comente antes es la que mas me a gustado relacion estado-precio ya que esta en unos 6000 euros aprox. Agradeceria algun consejillo sobre este modelo ,el tema de el peso si me lo pudiesen decir realmente su peso real y si creeis que podria tener problema con la autoridad presentando ese documento
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO AMIG@S
Hola muy buenas a todo este fabuloso club fendt,deciros que estoy buscando para comprar mi 2º cv y la verdad que me llevado una gran alegria al llegar a casa despues de ver una de las cv que mas me a gustado por ahora para mi de una marca desconocida,e leido y seguire leyendo todas las paguinas posible de este fabuloso hilo que por ahora todos los comentarios que voy viendo son positivos sobre la marca.
Unos de los motivos mas importante por los que os escribo es porque la cv NO TIENE FICHA TEGNICA VERDE DE ORGIGEN tiene una de una empresa de homologaciones con todos los datos como numero de bastidor, medidas y peso "en teoria"de la cv ya que es una FENDT TOPAS del año 2005 con llantas de alumino,toldo fianma,agua caliente "que tambien tengo la curiosidad que ni el mismo dueño sabe es si el termo funciona a gas-12v o 220?" cama fija mas salon convertible en cama de matrimonio,.....etc la cuestion es que segun esa "ficha tegnica" pesa 750kg cosa que veo totalmente incierta segun mi parecer,y la verdad como comente antes es la que mas me a gustado relacion estado-precio ya que esta en unos 6000 euros aprox. Agradeceria algun consejillo sobre este modelo ,el tema de el peso si me lo pudiesen decir realmente su peso real y si creeis que podria tener problema con la autoridad presentando ese documento
Sin ficha .750kg y 6000 euros del año 2005 parece ¿TIMO?
saludos desde Vinaros
El peso no me lo creo, la ficha de homologación hay que tener cuidado, las robadas casi todas llevan ese tipo de fichas. Y el precio......
Por ese precio seguiria buscando, seguro que encuentras algo mejor o mas fiable dentro de la marca, que desde haquí te digo que es de lo mejorcito.
La palabra que usa forever, la comparto tambien.
un saludo
La marca FENDT no fabrica caravanas de 750kg.
Con eso se dice todo.
slud
juanma-r1
26/03/2013, 00:44
ok ok gracias amigo ya e averiguado sobre esa "ficha tegnica"y los kilos estoy totalmente seguro que es inlegal para circular,aun asin sigo averiguando si habria manera de hacerlo bien y totalmente legal
juanma-r1
25/11/2013, 01:07
Bueno despues de mi ultimo msj agradesco todos vuestros consejos me e decidido a comentaros para que pueda servir mi experiencia a los demas que la compra con mas ilucion que echo de mi vida me a y esta desilusionando y desesperando cada finde y dia mas.
Como bien os dije mis ultimos msj la cv la segia viendo interesante y sospechosa a la vez con la ficha tegnica reducida,el vendedor que yo se la compre no tenia "o decia no tener idea"de pesos ni caravanas apenas entoses me dijo que me encargara yo de averiguar lo que no me cuadrase ,y asin hice durante un tiempo verifique en anuncios de cv iguales que el peso no tenia nada que ver con el que ponia en la ficha reducida en la cual ponia los datos de una empresa de homologaciones con todos sus datos y tlf el cual yo llame y me dijo el ingeniero que esa ficha reducida solamente servia para poder sacar su ficha tegnica oficial con su peso y datos reales..... me dijo que el me la podria homologar con tu ficha tegnica oficial,me pidio el Nº de bastidor de la cv para asegurarme que todo seria OK para homologarla "todo ello antes de yo comprarla"a los pocos dias de decirle yo el Nº de bastidor y el supuestamente verificarlo me llamo diciendome que si estaba todo ok que por unos 800 euros mas la homologacion por un profecional de electricista y fontanero estaria todo listo para pasar su itv y su matricula correspodiente. Como ya me confirmo el ingeniero que estaba todo correcto para homologarla y matricularla.....acorde un precio que yo vi razonable con el vendedor y la compre.
Una vez comprada ya con la cv en mi casa llamo al dicho ingeniero para sacarle toda su documentacion legal me dice que vaya sacando la homologacion que me comentro de gas y electricidad,a los 5-10 minutos me vuelve a llamar y me dice que me espere unos dias que le acababan de citar la policia judicial para un juicio referente a caravanas robadas "por culpa"del compraventa de cv de brenes donde compro la cv a quien yo se la compre cosa que ya vi yo muy rara,a la semana siguiente me vuelvo a poner en contacto con el y me sige diciendo lo mismo que me espere que de momento no me lo podia homologar el que le habian metido en un lio bueno el compra venta......mientras tanto ya empese a buscar yo por otrs lados quien me la pudiera homologar la cv cuando un dia por solpresa veo por este fabuloso foro la noticia :Detenido el responsable de una empresa de compraventa fraudulenta de caravanas | Andaluca-Sevilla | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/09/andalucia_sevilla/1376062148.html)
De momento me puse en contacto con la guardia civil que llevaba el caso,cuando le comente el mio y le dije el modelo de cv que era me dijo lo que yo mas me temia que mi cv estaba tambien metida en esa operacion y que tenian que presintarmela asta que se solucionara el caso por orden del juez......eso fue en agosto fuy a declarar y desde entoces asta ahora solo se que la cv fue robada en suiza y que su actual dueño ahora mismo es una compañia de seguro"estaba asegurada a robo"
Todo esta a la espera de juicio en manos de abogado espero solucionarlo lo mas pronto posible y que pagen los culpables que sean esta mala racha que me estan haciendo pasar ami y a los mios que isimos esta gran compra con toda la ilucion del mundo.
Espero que NO sea perjudicial para nada haberos comentado por aqui mi caso ya que es todo cierto y no e mentado nombres ningunos y asin mismo pueda servir de consejo mi mala experiencia no por mala gestion ya que yo me informe y gestione todo lo que pude antes de la compra con dicho inmgeniero que ahora resulta ser otro presunto estafador mas
Un saludo y agradeceria todos vuestros buenos consejos
Hola juanma-r1, siento mucho verte sufrir por la compra de una caravana, más bien por las circunstancias que han rodeado a la compra....espero que todo se solucione a tu favor y en breve....gracias por compartir en este hilo tus problemas, pues siempre puedes llegar a tiempo de ayudar a otros compañeros campistas a que no les pase lo mismo....desde un principio esta operación olía mal, pero muchas veces la ilusión nos puede y no vemos más allá de lo que queremos ver....
Suerte y que se solucione todo pronto....
Saludos
juanma-r1
25/11/2013, 23:39
gracias guimo ,claro que lo veia raro pero como" el ingeniero" me confirmo que el tenia localizado para sacar toda la documentacion legal.....confie en el
Hola a todos. Nos hemos comprado un saphir 550 TFKM. ¿Donde podemos colocar el brazo para la TV? No lo tenemos claro. ¿Alguna sugerencia'. Muchas gracias..
Hola...felicidades por la compra...en mi cv,una 515skm,tengo el soporte de tv,en la cocina,aprovechando un hueco que hay,quitando un estante pude acoplar el soporte...eso si,mi modelo es del 2013,y la cocina cambia un poco respecto la del 2012...
Igualmente,lo importante es buscar un lugar donde os de la maxima visibilidad para todos y sobre todo,que en la maderadonde pongas el soporte,puedas poner una pletina por detras,para que quede bien fuerte.
Saludos
Hola a todos. Nos hemos comprado un saphir 550 TFKM. ¿Donde podemos colocar el brazo para la TV? No lo tenemos claro. ¿Alguna sugerencia'. Muchas gracias..
Hola lostris, que bien de alpedrete, conozco a mucha gente de alpedrete, un cuñado vivía en mataespesa, ahora vive un sobrino. Llevo muchísimos años yendo a alpedrete. Me gustaría charlar contigo, igual hasta nos conocemos. Has tenido buen ojo a la hora de poner el posit, es el lugar adecuado, como ves es un subforo del club fendt, y de verdad te digo que hay muy buenos especialistas en bricos.
yo tengo la saphir 495 tfkm y tiene un espacio para la tele, la tuya tiene un reparto diferente, entonces si puedes ponerla en el tabique que hay entre las literas y el saloncito, te vendría muy bien, pues la veías desde el saloncito y desde la cama. Pero depende de cómo sea la pared, ante todo seguridad, la tele es poco pero algo pesa y luego siempre se menea para un sitio u otro y coge holgura.
Algún compañero seguro que te dará más ideas.
lostris te sugiero que te pases por nuestra web Inicio (http://www.clubfendt.es) veras que hay cosas interesantes para los socios y sobretodo un capital humano excelente.....después sí quieres te puedes poner en contacto con nosotros en el correo de mi firma y te explicaremos todo lo que desees saber sobre el club.
un saludo
Hola lostris, enhorabuena por la compra que has hecho, ya veo que algunos fendteros te han contestado, no tengas prisa en colocar la tv. espera que los expertos en bricolaje te den sus opiniones, que haberlos hailos, y por otro lado sigue las indicaciones del fendtero Guimo al que tienes por vecino.
No dejes de entrar y consultar en este foro ante cualquier otra cosa que necesites o tengas duda.
Saludos
Hola a todos. Ya esta colocada la tv. y ha quedado fenomenal. Se ha puesto en el lateral del armario que separa la cama con el salon, encima del salon. Un saludo a todos.:hello-bye:
Hola a todos. Ya esta colocada la tv. y ha quedado fenomenal. Se ha puesto en el lateral del armario que separa la cama con el salon, encima del salon. Un saludo a todos.:hello-bye:
Estupendo que le hayas dado un lugar adecuado, lo importante es que este bien situada, que no estorbe y sobre todo que ofrezca seguridad una vez tienes la caravana en movimiento, por cierto Lostris ¿la llevaste a la comercial para que te hicieran el brico o lo hiciste tu?.
Saludos
Me lo han montado donde la he comprado. Acuerdo comercial. !!:wave:
Estupendo que le hayas dado un lugar adecuado, lo importante es que este bien situada, que no estorbe y sobre todo que ofrezca seguridad una vez tienes la caravana en movimiento, por cierto Lostris ¿la llevaste a la comercial para que te hicieran el brico o lo hiciste tu?.
Saludos
Me lo han montado donde la he comprado. Acuerdo comercial. !!http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif
Me lo han montado donde la he comprado. Acuerdo comercial. !!http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif
Gracisas por informame, acabo de enviarte un privado.
Saludos
Unas fotos siempre pueden ir bien ...enhorabuena.
ChezInhar
15/01/2014, 13:00
buenos días
me han confirmado del camping Itxaspe que abren el día 11 de abril
unos días antes me informáis de los que váis a ir para que yo le tenga informado ya que nos va a mantener el precio de 16 e.
tanto esos días como los días durante la kdada dentro de ese precio se incluyen 2 menores de 10 años, el resto abonará la cantidad correspondiente por persona según tarifa del camping
muy bien lostris, me alegro que todo se haya solucionado y encima te has quitado el hacer tu el brico, mucho mejor...
saludos
BENITO JOSE SANTIAGO
14/02/2016, 21:04
Hola a todos, soy benito jaja ya se que entro muy poco pero a paertir de ahora lo hare mas, saludos a todos .
hola,veo que este hilo estaba parado desde hace ya dos años hasta hoy que ha escrito Benito,ufff como pasa el tiempo.Saludos