PDA

Ver la versión completa : A PROPÓSITO DE LA CITA DE LOS MURCIANOS ¿PODRIAMOS CAMBIAR F

mami
27/04/2006, 18:37
Pos eso, vereis, es que estoy pensando (cosa no muy habitual en mí) :idea1: :idea1: que si nos viene bien a todos podriamos adelantar nuestra cita al 5, 6 ó 7 de mayo, nosotros esos días los tenemos libres por la tarde :wav: ¿os viene bien? :occasion5:
El motivo es que además de tener muuuuchas ganas de conoceros a todos y de estar como loca por probar ese fantastico pulpo de diego, el finde del 13 y 14 libramos ... ¡¡¡¡¡los 2 dias enteros!!!!! y si no pasa nada (es una de las poquitas ocasiones que tenemos para salir con la caravana) nos gustaria ir a conocer un poco mas de mundo :iroc: ¿Os apuntais? No tengo ni idea de donde iremos...
¿Os va bien el cambio? ¿Que me decis? No quiero fastidiar los planes de nadia, así es que si no puede ser , lo dejamos como estaba, ok?
Vosotros direis!!!
BESICOSSSS

diva
27/04/2006, 18:43
Por mi bien,mami.Ya hablaremos....

nano31
27/04/2006, 18:45
-Por nosotros no hay problemas, excepto el sabado que tengo academia todo el día de la oposición, que se acerca la fecha..... Salu2

mami
27/04/2006, 18:51
¡que rapidos sois!!!!
descartamos sabado, pero nos queda viernes 5 (para nosotros el mejor) y domingo 7, como dice diva...ya hablaremos :cheers: :cheers: :cheers:

mami
27/04/2006, 18:52
Por cierto, MUCHA M........ pa la oposicion

solespain
27/04/2006, 18:56
.... el domingo 7 tengo comunion ... si el 6 nano no puede .... podria ser el 5 por la tarde ....

...... :flower: :flower: :flower: .....

mami
27/04/2006, 18:59
por mí, genial, a ver qué dicen los demás del viernes 5 por la tarde... :cheers: :drunken: :bom:

diva
27/04/2006, 19:14
Pes por la tarde,`por lo menos a las 8 porque meseguer termina a las 7 de trabajar,estaria bien el viernes. :wav:

mami
27/04/2006, 19:18
es buena hora, así nos da tiempo de llegar y encontrar aparcamiento porque como esté tan complicado como en lorca.... :pale: :pale: :pale:

julia
28/04/2006, 00:09
una cita de murcianos , y yo sin enterarme , donde , como , cuando,caben dos mas.......

meseguer
28/04/2006, 00:12
claro que si julia de hecho pensaba daros un toke al movil
cuando se concretara la fecha

julia
28/04/2006, 00:18
pues lo dicho contad con nosotros,ah y felicidades por ESE PEAZOOO COCHE TAN BONITO QUE TE HAS MERCAO,

solespain
28/04/2006, 10:57
.... concretamos ....

.... viernes 5 de mayo.... en murcia .... plaza de santo domingo ..... ( por los niños , no tienen peligro y puede jugar y corrrer como quieran) ... podemos vernos cerca de donde esta la pizzeria ÑAN-ÑAN ..... o el burguer king .... ( por decir algun sitio)

.... si os parece bien ..... y la hora la que digais ....

....... :flower: :flower: :flower: ......

.... PD: ... lo mas seguro es que vaya con mi tropa ....

solespain
28/04/2006, 11:14
.... julia, nos vemos el viernes .... te cuento lo que quieras y si quieres te llevo los mapas de carreteras gallegas que tengo ....

.... quien mejor te puede hablar de que no perderse en galicia son los gallegos ....

.... es que no se por donde empezar por que galicia es preciosa ... y muy grande ....

... nosotros hicimos la costa desde "la guardia" hasta "ferrol" .... hasta "lugo" no pudimos llegar nos falto tiempo .... en "santiago" estubimos dos veces, no podiamos irnos de galicia sin volver a "santiago de compostela" .... visitamos "ourense", "pontevedra" y "a coruña" .. pero sin ir a nigún sitio en concreto ....

... el viernes te cuento ... vale????

.... :flower: :flower: :flower: ....

diva
28/04/2006, 16:29
Pues de acuerdo sole,a eso de las 8 de la tarde aproximadamente a nosotros nos viene bien.Espero que esta vez pueda ser.
Un saludo.

mami
30/04/2006, 00:34
Por nosotros a las 8 perfecto, pero....tenemos otro problema........
vosotros vais con ventaja, por lo que leo en el foro muchos os conoceis y nosotros no tenemos ni idea de cómo sois , por lo tanto proponemos:
1) Que las señoras lleven una bonita pancarta alusiva a nuestra cita :withstupid:
2) Que los señores luzcan una bonita peluca como esta :rr:
3) Que los niños rebusquen el gorro de papa noel de esta navidad, muy apropiado en estas fechas :santa:

De esta manera, os reconoceremos al vuelo, sin duda, y ademas ireis moniiiisimos. :rr: :withstupid: :santa:

pd- yo también llevaré a mis 2 peques :binky: :binky:

(porfa, no me hagais ni caso, se ma ido la olla)

diva
30/04/2006, 09:24
Mami te aquivocas....no nos conocemos ninguno.Yo solo conozco a Julia.Ya pensaremos algo,o concretaremos mas el sitio de vernos para vernos...
Venga echale imaginacion y piensa algo. :wav:

solespain
30/04/2006, 12:30
.... mami el aparcamiento por la zona es practicamnete imposible y mas un viernes a esa hora ... lo mejor es dejar el coche en un parking.... en el tontodromo hay uno, que tiene salida al campus de la merced, a centofama y al tontodromo ....

... yo no os conozco ... pero no me preocupa .... jejej .... he visto a diva y a meseguer en las fotos ..... :angel9:

.... mami lo que comentas de como identificarnos esta muy bien ... vaya que no tenemos porque ser muy serios .....

...... :flower: :flower: :flower: ....

mami
30/04/2006, 18:02
Gracias solespain, ese parking esta muy cerquita y nos viene genial.
Si vosotros tampoco os conoceis mejor, será más divertido, como el juego ese de encontrad a willy (o como se llame) :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

julia
01/05/2006, 21:43
bueno pues ya veo que la cosa se va centrando , entonces el viernes 5 , a la 20 h , en santo domingo y con peques....

pues genial , alli estaremos

podemos ponerle una gorra a los maridos, seguro que a esas horas no hay mucha gente con gorra,o ponernos nosotras una flor en el pelo "antes muerta que sencilla" digo yo como en las pelis, seguro que no hay problema y nos localizamos , pero venga cuantos se han apuntado, eso si hay que saberlo para no dejarnos a nadie "colgado"

diva y meseguer

mami

solespain

nano31

julia

me dejo a alguien?

nano31
02/05/2006, 12:32
-Buenas paisanos veo que esto sigue p'alante, acabamos de volver de rio mundo.... despues de 6 meses por fin sacamos la cv llamamos el sabado nos reservaron una mini-parcela y salimos corriendo pallá. Por nosotros bien lo del viernes, la hora un pelín justa pero trataremos de ajustarnos..... Salu2.

solespain
02/05/2006, 14:27
.... no os preocupeis que os esperaremos ....

.... pregunta: .... se puede llorar???? .... jolin estoy emocionada .... me llevare los clinesssss ....

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

KISCO
02/05/2006, 16:33
¿Entoces hay que ponerse gorra o quitase un zapato o algo? :argue:

nano31
02/05/2006, 17:45
-Yo creo que lo fácil para localizarnos es buscar un grupo con cara de desconocidos y cuerpo de querer tomarse una cerveza..... Por cierto que no recuerdo bien tenemos algún plan hecho???

Salu2

solespain
02/05/2006, 19:13
....kISCO, vosotros os venis verdad????? ...

.... plan no hay... asique ir diciendo que se hace tarde .... :angel9:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

solespain
03/05/2006, 13:42
.... mmmmmm!!!!! ... esperemos que no llueva .... :toothy2:

..... nano plan no hay .... como no vayamos diciengo algo, saco una foto de diva y meseguer del album, la hago grande y la pongo en una pancarta .... :angel9:

.... os apetece unas pizzas???? .... yo con la mio .... somos bastantes y donde mejor estamos es en la calle en una terraza grande ....

..... :flower: :flower: :flower: .....

diva
03/05/2006, 16:47
Lo de las pizzas,a nosotros nos parece bien.Podemos quedar a eso de las 8 en la puerta del Ñam-Ñam,asi vamos concretando.
Mami,dinos tu nombre de pila,para si tenemos que preguntar a alguien no decir¿eres mami?...y no seas y se queden a cuadros.
Por lo que he leido en otro hilo,Sole lleva gafas,a Julia la conozco,me falta nano,Describete un poquito,que nos hagamos una idea.Por cierto,yo soy Mari. :occasion7: :occasion5:

nano31
03/05/2006, 21:26
-Possss semos jovenes y guapos..... no en serio de ventilargos y yo tengo encima de la ceja izquierda una mancha de nacimiento moreno y mi mujer con algo de barriga ya. Y por si acaso en un privado te mando mi tlf. Salu2.

mami
03/05/2006, 21:30
Perdonad, he estado estos dias mas liada que una calabaza y no sabia como seguia el tema, pero veo que va pa lante, asi que os cuento: a las 8 alli estaremos, mi rqr, mis niños y yo que no destaco por nada especial, como no me ponga una flor :flower: :flower: :flower: ....soy morena, mido 1.60m, no se me ocurre nada... mejor la :flower: :flower: :flower: . Bueno, me llamo Mari Paz, encantada!!!!!

mami
03/05/2006, 21:45
no soy mami

mami
03/05/2006, 22:11
si soy mami.....no sé como se ha colao este ultimo mensaje???????

meseguer
03/05/2006, 22:56
Nos lloverá el viernes?

nano31
04/05/2006, 12:10
-Meseguer según veo en la página del inst. nac. de metereología, pag. que por cierto os recomiendo para planificar los viajes (podéis ver hasta la predicción de un pueblo concreto):

Lluvia: probabilidad del 30 %
Temp: 24º a 16º
Nublado

Os apunto la pág. que merece la pena:

http://www.inm.es/

predicción murcia:

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MUM.html

Salu2 y hoy no os olvideis el.... :toothy2:

nano31
04/05/2006, 12:12
-Por cierto para que os hagais una idea de la predicción de lluvia mañana es del 30% y hoy que no para es del 60%..... Salu2.

solespain
04/05/2006, 15:34
.... y si llueve????? .... mira que seria mala sombra!!!! .... :toothy2:

solespain
04/05/2006, 15:44
.... KISCO!!!!! .... te vas ha venir????? .... :3some:

.... :flower: :flower: :flower: .....

meseguer
04/05/2006, 15:58
nano31 esa pagina es la que miro yo siempre antes de hacer un viaje pero la semana pasada lunes y martes daba lluvia en Murcia y luego no llovió y el jueves que daba sol luego llovió.
Osea que muy fiable no es.

diva
04/05/2006, 16:30
Hombre,si llueve ya pensaremos algo,pero no aplazarlo porfa,que ya me hecho a la idea.Chao.

mami
04/05/2006, 16:55
Ya queda menos!!!!!! y si llueve....pues que llueva!!!!!! que buena falta hace!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: Además a mal tiempo ...buena cara!!!!
Supongo que Ñan Ñan está en la misma plaza de santo domingo ¿no? ¿podriamos estar dentro en caso de que llueva? No sé cuantos seremos en total, pero tambien podriamos reservar dentro por si acaso...

Mar
04/05/2006, 21:03
Chicos contar como os lo pasasteis, y si al final fuisteis con gorra o con flor y si no es mucho pedir fotos.
Besos para todos y no dejeis ni un trozo de pizza.

solespain
04/05/2006, 21:46
....lo siento mami .... pero dentro no hay sitio .. o sea, que no tiene comedor .....

... pero no preocuparse que no va a llover ..... a alguna le da tiempo de llevarles huevos a las claras?????? ....

.... hasta mañana .... :flower: :flower: :flower:

julia
04/05/2006, 23:12
bueno pues entonces en la puerta del ñan ñan,a las 20 h , nano no te preocupes que te esperamos,kisco veo que leites mi correo y que al fin puedes entrar en la web, venga animaos y asi con la excusa nos vemos,mandame un mensajito al movil y me confirmas si venis y asi os esperamos por si se os hace tarde, vale.

bueno chicos al final seremos un monton,por nosotros lo de las pizza va bien y si el tiempo lo permite terrazita y asi los peques lian menos follon,que divertido,venga pues nos vemos mañana , besitos

mami
04/05/2006, 23:13
tambien podriamos pasarle cada uno de nosotros nuestro telefono a otros (en privado por supuesto) para poder ser localizados en caso de lluvia, atasco... :iroc:
:iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc:

julia
04/05/2006, 23:19
mami te mando el movil en un privado , ok

bueno el movil no , el numero ...se entiende

diva
05/05/2006, 08:52
Venga que hoy no llueve...la camara de fotos preparada.
:occasion5: :occasion5: :occasion5:
Esto sera el primer Tomar Tomar murciano (patentado por nuestros amigos foreros de Madrid)
Un beso a todos.

solespain
05/05/2006, 10:31
........ :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: .....

... hasta las 20'00 ..... :flower: :flower: :flower:

... PD: diva te mando un privado

nano31
05/05/2006, 11:00
:toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2:

Llevaros los paraguas, vaya tela desde que llegué a Murcia con seis años es la primera vez que veo llover tantos días seguidos, excepto ciertas riadas que todos recordamos.....

En fin llevaros los paraguas, por cierto se os ocurre algo por si acaso llueve..... quizá el zig-zag que tiene parking y hay pizzería,cervezería,hamburguesería,etc... quizá sea tarde para cambiar el sitio pero esto pinta mal y tenemos que quedar a toda costa que siempre acabamos aplazándolo. Decid algo, por cierto Diva ya tiene mi movil y yo el suyo..... Salu2.

diva
05/05/2006, 11:12
Pues yo estoy abierta a otra sugerencia...pero sin cambiar el dia,porfa. :wav: :toothy2: :toothy2: :toothy2:

nano31
05/05/2006, 11:28
-Pues haber si se conectan el resto de kedantes y decidimos dónde hacer la kedada, además la lluvia no tiene que suspenderla al contrario tenemos que tomarnos una ronda a la salud de la semana de agua que llevamos..... SAlu2.

mami
05/05/2006, 13:21
"Leido cocina", no es mala idea la de cambiar el lugar, porque con lo que esta cayendo no apetece mucho estar en la calle, además a esa hora refresca y nos vamos a helar. :toothy2:
Por mi, el zig zag está bien. :hello1: :hello1: :hello1:
A ver si nos localizamos todos pa ke no se despiste nadie....sobre las 3 de la tarde volvere a conectar a ver lo ke decidis.
Besicosss, ¡¡¡¡¡HASTA LUEGO!!!!!!! :hello2: :hello2: :hello2:

nano31
05/05/2006, 14:52
-Yo me voy a comer a las 4 me conecto y me entero como va la cosa.... Salu2.

solespain
05/05/2006, 15:44
.... estoy buscando sitios .... si llueve en el ñam-ñam ni hablar ... tenemos por la zona: bocatta, pero el salon es muy pequeño, la parte de arriva no la conozco ..... el burguer, a mi no me hace mucha gracia, pero si ha vosotros os gusta a mi tambien .... y luego tenemos el "new york" en la zona de la universidad voy ha ver si puedo localizar al dueño y haber que me dice ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

.... SE ACEPTAN IDEAS .....

mami
05/05/2006, 16:04
solespain, no te parece bien la idea del zig zag?
No veo que estes conectada, si lo estas me puedes enviar tu telf en privado y hablamos, que asi es un lio

KISCO
05/05/2006, 16:30
yo ya no se, tengo la ....a echa un lio de sitios.
¡ donde quedais? (jolin verde).

diva
05/05/2006, 16:34
El zig-zag me parece bien,a ver si localizo a Sole y le pregunto si ella tiene alguna pega.

diva
05/05/2006, 16:45
Escuchad paisanos,seguimos con el plan de vernos a las 8 en el Ñam-ñam,si llueve y no podemos quedarnos alli como llevaremos :toothy2: pues nos vamos al "new york" que sole lo conoce,podemos estar dentro...y esta bien de precio....que eso tambien es importante.

mami
05/05/2006, 17:14
vale, si cambias de opinion me tendreis que llamar al movil, porque me desconecto y ya no vuelvo.
a las 8 en la ñan ñan, alli estaremos

julia
05/05/2006, 17:17
nosotros anoche comentabamos ya lo del zig-zag como medida anti-lluvia lo que pasa es que me parecio un poco tarde para cambiar el sitio , bueno si nadie tiene nada mas que añadir nos vemos en ñan-ñan tal como habiamos dicho , si sigue lloviendo ya se nos ocurrira donde meternos,y si decidis cambiar algo por favor que alguien me llame y si no ya os llamare yo "pa ver ande estais chispandoos" :drunken: besitos,nos vemos en un ratillo

KISCO
05/05/2006, 17:21
PERO DONDE ESTA EL ÑAN-ÑAN, que no tengo ni idea :cheers: :angryfire:

julia
05/05/2006, 17:26
kisco entra en el chat

diva
05/05/2006, 17:27
KISCO,esta en la plaza de Santo Domingo,¿la conoces?

KISCO
05/05/2006, 17:32
si, al final de la calle correos, no conocia el sitio en concreto como ñan-ñan-munchas gracias

nano31
05/05/2006, 18:35
-bueno pues a las 8 en ñam-ñam y con paraguas..... Salu2.

mami
05/05/2006, 19:20
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: lo siento!!!!! con todo el dolor de mi corazon siento decir que no os podre conocer esta noche :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: nos ha surgido un problemilla y nos es imposible ir :banghead: :banghead: :banghead: ¡¡¡¡otra vez sera!!!!
espero que lo experiencia de esta noche os guste y se repita, en la proxima no fallaremos.....
que os divirtais muuuuuuchoooooo

nano31
05/05/2006, 19:35
-Lo sentimos mami ya te contaremos y haber si hacemos otra pronto.........

nano31
05/05/2006, 19:47
-Me voy ya pa casa hasta ahora........

diva
05/05/2006, 20:06
Pero bueno mami¡que contratiempo!
Siento mucho que no te puedas venir al final,nps tomaremos algo a vuestra salud.Espero que no sea nada de cuidado.Chao.

mami
05/05/2006, 21:15
son las 20.08 horas del viernes 5 de mayo, y yo deberia estar en la plaza de santo domingo con vosotros, seguro que lo estais pasando genial y yo aqui como una magdalena... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
En lorca dejó de llover y ahora hasta apetece salir a la calle...jo... no sabeis cuanto me ha fastidiado no poder ir, con la ilusion k me hacia....espero que se repita pronto la cita y mañana me contais ¿vale? no os llamo por telefono porque tengo tanta rabia que...
Muchos besos y a pasarlo biennnn!!!!!

meseguer
06/05/2006, 02:04
Acabo de llegar a casa del I TOM@R TOM@R MURCIA
y aqui teneis la prueba.
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/2d40c81050.jpg

meseguer
06/05/2006, 02:07
Arriba de izquierda a derecha, Kisco, Meseguer, Vicente, Nano31 y Maribel
y abajo de izquierda a derecha, Sole, Diva, Julia y Solespain

KISCO
06/05/2006, 03:22
Pues si que eres rapido- MESEGUER, Que guapos que emos salido.
Mami en otra ocasion pdremos conocernos.
Nos lo emos pasado muy bien y espero que nos repitamos
PRONTO.

mami
06/05/2006, 11:20
¿QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!
Y QUE GUAPOS TODOS!!!!!!
Me alegro de k mejorara el tiermpo y lo pasarais tan bien.
Cuando os recupereis de esta, avisais de la próxima ¿vale?

Ayer llamaron a mi marido del curro justo media hora antes de salir hacia Murcia porque alguien se puso enfermo, pero para la próxima el enfermo va a ser él y así no lo pueden volver a fastidiar, los niños y yo nos kedamos arreglados pero en casita...
Ahhh, muy chula la foto, al menos ya se cómo sois!!!

diva
06/05/2006, 16:06
Bueno mami,espero que la proxima vez puedas venir,o lo que es mejor ir a alguna webcampada,que se pasa aun mejor.
Me alegro que solo fuese un imprevisto por motivos laborales.
Saludos.

nano31
08/05/2006, 10:48
-Pues si la próxima tiene que ser en camping ya que nos hemos puesto caras, hay que repetirlo...... Salu2 Murcianos.....

nano31
08/05/2006, 14:36
-Celebro el web-panocho-kedada con mi mensaje nº 400 ale, a por los 800..... Salu2.

mami
08/05/2006, 19:46
Dicen que no hay mal que por bien no venga, y es cierto, lo digo porque hoy me alegro de no haber podido ir a la cita del viernes, mi niña amanecio ayer con varicela, eso significa que el viernes la estaba incubando y por lo tanto en periodo de contagio, algo peligroso para las embarazadas, de hecho es lo rpimero que me ha preguntado la doctora esta tarde, que si habia estado en contacto con alguna embarazada, entonces me he acordado de la mujer de nano31 que creo que esta embarazada, si es asi, no sabeis cuanto me alegro de haberme quedado en casita.
Bueno, a ver cuando se organiza la proxima en camping...
hasta pronto!!!!

solespain
09/05/2006, 10:38
..... hola chic@s .... bueno hay una cosa que si no lo digo rebiento .... la foto esta muy bien "pero" de verdad somos mas gua@s ... jolin que caras .....

.... mami ni te preocupes, que las cosas, ya ves siempre son por algo ..... cuanto antes pase la varicela mejor ...

.... nano felicidades por tu mensaje 400 ... esta chulo eso de web-panocho- kedada ..... otra cosa, diego y yo te conocemos de algo y no sabemos de que ....

vampirella
09/05/2006, 12:46
...Sole... Te creo a pies juntillas. Por todos no puedo opinar pero Diva y Meseguer que los conozco en persona salen un tanto "diferentes". :geek:

De todas formas lo mas importante es que disfrutarais de la velada. :wav:
Un besito para todos, bueno, uno para cada uno (que no hay que ser tacaña :pale: )

nano31
09/05/2006, 13:40
-Pues si mami me "alegro" que no pudiérais venir.... hemos estado ademas un mes sin poder ver a mis vecinos y a la familia de mi mujer, por estar con varicela.... nos tiene acosados el virus, hemos estado practicamente aislados para evitar contagios.... En fin nos veremos en la próxima.

Solespain a mi me pasa igual pero no sé de qué.... soleis ir a sangonera o el palmar o mazarron?? o quizá sea de otra cosa nose.

Salu2.