Ver la versión completa : Pregunta manchas en el suelo
juancova
10/01/2010, 23:24
Tengo una knaus 500 qdk y he dejado las bicis en el interior de la caravana y le han salido unas manchas en el suelo, de las ruedas, a ver si alguno le ha pasado eso.
Prueba con esto............saludos.
http://picnica.ciao.com/es/122698.jpg
A nosotros nos va muy bien este producto: Pierre Verte, que se compra en Leroy Merlin y Carrefour
http://picnicb.ciao.com/fr/55072175.jpg
Tiene una esponja que humedeces le aplicas el producto y luego frotas la mancha, seguido pasas un trapo humedo y... voila! ya no está la mancha!
manufer55
14/01/2010, 19:53
Yo me fio mas del Pierre Verte que del KH7 , la diferencia es muy sencilla el Pierre Verte no daña ni raya , no lleva productos alcalinos que hacen que salga oxido , el KH7 es muy alcalino y va quemando todo lo que toca asi que ojo donde se hecha este producto KH7.
Decir que estoy en la venta de productos quimicos desde hace muchos años entre otras cosas , creo que algo se de este asunto
Me alegro mucho de haber leido este hilo, ya que hace tiempo tenemos el suelo manchado por la rueda de repuesto, así que me ha venido estupendamente.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.