PDA

Ver la versión completa : Buscamos compañeros de viaje julio 2010 Croacia



FANILYMONSTER
11/01/2010, 01:28
Hola, somos matrimonio 37 años con hijos, vecinos de una localidad cercana a Barcelona, viajamos con pequeña carvana rutera, tenemos experiencia en salidas, hemos viajado Barcelona-Polonia, Barcelona-Marrakech y diferentes rutas por España y pirineos.
Buscamos matrimonios de similares características para compartir viaje a Croacia en el mes de julio, efectuando la preparación poco a poco y con toda la ilusión del mundo.


Saludos...

cabricas_murcianas
24/01/2010, 19:42
Estamos en el Mar Menor, Murcia. Aunque hemos salido de camping por Alemania, Suiza y Francia, nos frena el idioma, sobre todo por el "bicho" de 4 años que nos acompaña (Jorge). El mes de julio nos va muy bien y Croacia debe ser una maravilla; es uno de los sitios que tenemos en lista... Y de ilusión también vamos sobrados.

FANILYMONSTER
24/02/2010, 01:31
Estamos en el Mar Menor, Murcia. Aunque hemos salido de camping por Alemania, Suiza y Francia, nos frena el idioma, sobre todo por el "bicho" de 4 años que nos acompaña (Jorge). El mes de julio nos va muy bien y Croacia debe ser una maravilla; es uno de los sitios que tenemos en lista... Y de ilusión también vamos sobrados.


okis, si os parece vamos recopilando información de lugares de visita, gastronomía, etc....y esperamos que se unan más familias...también seria interesante reunirnos algún finde antes para conocernos......y trankilos el pekeño Jorge estará distraido, tenemos 4 niños de 4, 5 ,7 y 9 años de edad.........bienvenidossssssssss.......

Un abrazo....

cabricas_murcianas
26/02/2010, 01:58
De momento tenemos varios proyectos y no sabemos cuál saldrá adelante, pero este nos apetece mucho. Para nosotros sería la primera vez que salimos con otros campistas y eso es estimulante. Para Jorge sería una gozada vivir las aventuras con otros niños.
Seguimos en contacto.

cabricas_murcianas
26/02/2010, 02:04
Por lo que he visto en otro hilo, parece que hacen la travesía en barco hasta Italia y de allí a Croacia, pero a mí me da yuyu meterme con la caravana en un barco, cuando me cuesta aparcarl en mi calle varias maniobras. Porque marcha atrás, voy peor que de "culo", ya me entendéis.

gonsa
26/02/2010, 18:10
buscamos conpañeros de viaje mayo 2010 alemania, somos una pareja 58 años viajamos en ana autocaravana

FANILYMONSTER
01/03/2010, 01:02
Por lo que he visto en otro hilo, parece que hacen la travesía en barco hasta Italia y de allí a Croacia, pero a mí me da yuyu meterme con la caravana en un barco, cuando me cuesta aparcarl en mi calle varias maniobras. Porque marcha atrás, voy peor que de "culo", ya me entendéis.


Buenas Familia, en principio la idea es hacer Francia, Italia (venecia) y hasta Croacia en diferentes paradas, pero todo se puede valorar.

saludos.....

cabricas_murcianas
02/03/2010, 13:54
Es es para mí también la mejor opción. Nosotros haríamos una primera etapa San Javier-Montpellier (Sur de Francia, con descanso de un día), y la segunda, próxima a Venecia.

FANILYMONSTER
05/03/2010, 10:15
Es es para mí también la mejor opción. Nosotros haríamos una primera etapa San Javier-Montpellier (Sur de Francia, con descanso de un día), y la segunda, próxima a Venecia.

Si, parece una buena opción.En Venecia habría que buscar un camping lejos del aereopuerto, por experiencia no se pega ojo en toda la noche "pero en toda la noche",sería preferible encontrar un camping en las afueras y descansar placidamente.

FANILYMONSTER
05/03/2010, 10:19
buscamos conpañeros de viaje mayo 2010 alemania, somos una pareja 58 años viajamos en ana autocaravana

Nosotros en mayo trabajamos, es una lástima.....esperamos que tengaís suerte y encontreis buenos compañeros de viaje y sobretodo lo paseis muy muy bien.

Saluditos.

abueletes
14/03/2010, 20:26
El año pasado estuvimos en Croacia sobre todo el interior TENERLO EN CUENTA cuando hagais la ruta,Croacia ha cambiadom desde la ultima vez que estuvimos y no me han quedado ganas de regresar sino fuera porque es camino para Bosnia o Montenegro
Si necesitais informacion d lo vivido este ultimo verano a vuestra disposicion

caravanamalaga37
30/03/2010, 20:57
Nosotros casi seguro iremos a algún camping cercano a la zona de Venecia. Y desde allí posiblemente crucemos a ver Eslovenia.

titoju
07/04/2010, 02:59
Hola, somos matrimonio 37 años con hijos, vecinos de una localidad cercana a Barcelona, viajamos con pequeña carvana rutera, tenemos experiencia en salidas, hemos viajado Barcelona-Polonia, Barcelona-Marrakech y diferentes rutas por España y pirineos.
Buscamos matrimonios de similares características para compartir viaje a Croacia en el mes de julio, efectuando la preparación poco a poco y con toda la ilusión del mundo.


Saludos...
Hola
estoy pendiente de las vacaciones de mi mujer que lo mas seguro seran 15 dias en julio, en que fechas estas pensando por que me intersa el proyecto.

somos un matrimonio cuarenton con dos crias 12 y 10 años los bichos.

un saludo
Carlos

FANILYMONSTER
08/05/2010, 02:59
hola
estoy pendiente de las vacaciones de mi mujer que lo mas seguro seran 15 dias en julio, en que fechas estas pensando por que me intersa el proyecto.

Somos un matrimonio cuarenton con dos crias 12 y 10 años los bichos.

Un saludo
carlos

hola, en principio no tenemos unas fechas concretas, es cuestión de ir encajando con la disponbilidad de todas las partes.
Vosotros viajais con caravana? He encontrado comenarios de que está muy bien Bosnia, pero no lo tengo muy claro, seria interesante buscar información de la situación actual en todos los sentidos.a vosotros que os parece?

Saludos.

Roberto.

camperandaluz
27/06/2010, 00:21
En esta "ruta" no olvidar Eslovenia !!! Pueblo Lipica /cerca de frontera Trieste-Venecia/ famoso por sus caballos Lipicaner !! Cuevas de Postojna !!! enormes ...se va dentro con un tren !!! y despues a Croacia.....Porec, Rovinj,Pula,Opatija,Split, Dubrovnik....todos maravillas !!!en general Istria /Porec,Rovinj/ tiene campings MUY BUENOS ,ciudades son estilo "Italiano"y playas "rocosas" mas al sur hay mucho mas pequenos campings y playas mas largas con arena fina .Comida es muy barata en los restaurantes pequenos , supermercados son igual como aqui si np y mas caros en algunos productos "estranjeros", marcas locales son mas barats!!! .......
Islas son PARAISO !!!!Kornati con 1000 islas , Hvar, Korcula ,Mljet ....
Perdonarme que no escribo con mas detalles pero buscando por nombres en "You tube"por ejemplo ....se encuentra monton de videos bonitos !!!!! Disfrutarlo en MI PAIS !!!!!

FANILYMONSTER
02/07/2010, 12:40
Gracias por la aportacion, tendremos en cuenta las recomendaciones que nos haces.

Un abrazo muy fuerte.



En esta "ruta" no olvidar Eslovenia !!! Pueblo Lipica /cerca de frontera Trieste-Venecia/ famoso por sus caballos Lipicaner !! Cuevas de Postojna !!! enormes ...se va dentro con un tren !!! y despues a Croacia.....Porec, Rovinj,Pula,Opatija,Split, Dubrovnik....todos maravillas !!!en general Istria /Porec,Rovinj/ tiene campings MUY BUENOS ,ciudades son estilo "Italiano"y playas "rocosas" mas al sur hay mucho mas pequenos campings y playas mas largas con arena fina .Comida es muy barata en los restaurantes pequenos , supermercados son igual como aqui si np y mas caros en algunos productos "estranjeros", marcas locales son mas barats!!! .......
Islas son PARAISO !!!!Kornati con 1000 islas , Hvar, Korcula ,Mljet ....
Perdonarme que no escribo con mas detalles pero buscando por nombres en "You tube"por ejemplo ....se encuentra monton de videos bonitos !!!!! Disfrutarlo en MI PAIS !!!!!

Josep M.
02/07/2010, 13:43
Yo estoy planeando ir a Croacia en el mes de agosto, y es por esto que todo lo que se diga aquí me interesa.
El viaje previsto es Barcelona-Porto Torres (Cerdeña) en barco, y semana en la isla. Olbia (Cerdeña)-Civitavechia (Italia) en barco, maximo dos dias en la peninsula. Ancona-Split (Croacia) tambien en barco. Y regreso por carretera.
Viajamos 2 personas, coche y caravana.
El presupuesto de los barcos viene a ser unos 900 euros.
Los horarios y los precios se pueden consultar en Direct Ferries - Travesas en ferry con Trasmediterranea, Balearia, Iscomar, FRS, Grimaldi, P&O (http://www.directferries.es/)
Y en relacion a esta afirmacion :

Por lo que he visto en otro hilo, parece que hacen la travesía en barco hasta Italia y de allí a Croacia, pero a mí me da yuyu meterme con la caravana en un barco, cuando me cuesta aparcarl en mi calle varias maniobras. Porque marcha atrás, voy peor que de "culo", ya me entendéis.
No te preocupes, se entra por la popa (parte trasera) y se sale por la proa (parte delantera). No hay que hacer ninguna maniobra.
Almenos siempre ha sido así en mis viajes.

mohicano
04/07/2010, 23:44
El año pasado estuvimos en Croacia sobre todo el interior TENERLO EN CUENTA cuando hagais la ruta,Croacia ha cambiadom desde la ultima vez que estuvimos y no me han quedado ganas de regresar sino fuera porque es camino para Bosnia o Montenegro
Si necesitais informacion d lo vivido este ultimo verano a vuestra disposicion

Abueletes, a ver si puedes ampliar tu comentario acerca de los cambios observados en ese pais. Yo tengo entendido que hasta hace unos años era el paraiso, igual ahora se ha explotado mucho y por eso valoras el hecho de atravesar hasta ;Montenegro, más tranquilo o menos concurrido por turistas, no?

Yo pretendí recorrer Croacia en el 2008 pero se truncó el viaje y lo tengo pendiente, quizás vaya tarde y muchos turistas hayan descubierto la costa dálmata y sea un enjambre en agosto, no sé...