Iniciar sesión

Ver la versión completa : Campings con Bungalows 2 pax. Catalunya

unatardedesol
11/01/2010, 18:52
Hola! Soy nueva en este foro y es la primera vez que escribo, a ver si me podéis hechar una mano.
La cuestión es que queremos ir de bungalow en primer finde de febrero, somos dos adultos y un bebé. Y como es bastante dificil encontrar bungalows de dos personas, a ver si vosotros conocéis alguno por la zona de los pirineos de Catalunya. Hemos estado mirando el Cadí Vacances y La Fageda, si alguien ha estado en alguno de estos también os agradecería que me comentárais que tal están.
Muchas gracias!

marta
12/01/2010, 11:31
Hola.
Del cámping La Fageda he oído hablar bien.
Mira en el REpós del pedraforca, creo que había para 2 personas.

unatardedesol
12/01/2010, 13:45
Hola marta! Gracias por contestar!
En el Repós del Pedraforca estuvimos hace un tiempo y la pega era que no tiene baño en el bungalow, y si es verano... no importa tanto, pero ahora en invierno...

Yo también he oído hablar bien del de La Fageda, pero es que en la web dan muy poca información y no hay fotos...

marta
12/01/2010, 17:04
Usa el buscador, en la barra azul arriba, encontrarás opiniones, aunque no sé si de los bunglows.
Mi hermnano estuvo antes de fiestas y vino muy contento.

saydac
21/01/2010, 23:11
El de la fageda esta cerca de Olot y de escursiones por los volcanes, pero los bungalows no estan tan bien como donde suelo ir yo,..en camping la vall de Bianya, hay bungalows de 4pax, pero son de madera y estan muy bien, esta en la carrtera que va de olot a camprodon, a 10 minutos despues de Olot

empar de masquefa
11/03/2010, 13:06
La borda del pubill en (ribera de cardos) tambien hay para dos personas. Saludos