PDA

Ver la versión completa : comprar



roal
11/01/2010, 21:03
hola compañeros he encontrado una dethleffs nomad 460 tk en muy buen estado y me gustaria que me comentaseis que tal esta cv ya que jo no entiendo mucho no se si es buena marca o si tenian algun defecto un saludo a todos:-(

franbu957
13/01/2010, 00:23
Hola Roal ,para mi es una éxcelente marca de caravana ,concretamente ese modelo lo tienen unas amigas y a pesar de los años tiene una robustez fantástica.
Como cada caravana es un mundo ,dependiendo del uso que le háyan dado sus propietarios y a esto va unido el que todo es relativo según el precio que te pidan por ella ,púes yá sábes el "protocolo" ,quiero decir ,mira bien ,bajos ,armarios ,apertura y cierre de puertas y ventanas ,el arcón delantero que no tenga la puerta agrietada ,étc .
Si nos dijéras el precio podriamos darte una valoración más acertada siempre y cuando el estado de la caravana séa para tí el correcto.Saludos.

roal
14/01/2010, 19:39
gracias franbu pero ya me la he comprado la ceravana esta en buenas condiciones,no tiene humedad,los neumaticos son nuevos,funciona todo nevera,calefaccion,etc tambien me la pulen por fuera para que vuelve a brillar no esta mal pero el color se ve un poco apagado le pedi la rueda de repuesto por queno la tenia y tambien me la pone y me dan un año de garantia todo esto quedadose mi cv vieja me cuesta 3000 euros con el cambio de nombre incluido yo creo que he hecho buena compra ya que a mi y a mi mujer nos gusto la cv sobre todo la distribucion que es tres ambientes y ahora con el peke mas todavia,tambien me he quedado mi avance de la cv vieja por que solo hacia dos años que lo compre y el toldo de verano,comprovamos que fuesen bien de medidas para la cv nueva de todos modos gracias portu ayuda un saludo

franbu957
23/01/2010, 16:55
gracias franbu pero ya me la he comprado la ceravana esta en buenas condiciones,no tiene humedad,los neumaticos son nuevos,funciona todo nevera,calefaccion,etc tambien me la pulen por fuera para que vuelve a brillar no esta mal pero el color se ve un poco apagado le pedi la rueda de repuesto por queno la tenia y tambien me la pone y me dan un año de garantia todo esto quedadose mi cv vieja me cuesta 3000 euros con el cambio de nombre incluido yo creo que he hecho buena compra ya que a mi y a mi mujer nos gusto la cv sobre todo la distribucion que es tres ambientes y ahora con el peke mas todavia,tambien me he quedado mi avance de la cv vieja por que solo hacia dos años que lo compre y el toldo de verano,comprovamos que fuesen bien de medidas para la cv nueva de todos modos gracias portu ayuda un saludo

Púes enhorabuena ,como te dije para mi es una excelente marca ,asi que ahora a dejarla a punto y a disfrutarla.Saludos.

rafaelmz
23/01/2010, 17:10
Hola a todos. Acabo de registrarme al encontrar este foro. El caso es que tengo una pregunta que haceros: ¿Quién fabrica caravanas superpequeñas, que no sean plegables? Yo tengo una caravana alemana, y aunque no es muy grande, pues mide 4,20 metros de largo, quisiera una mucho más pequeña para que me fuera muy cómoda viajar con ella. La edad no perdona, y nivelar la caravana en un camping cuando llego, me cuesta demasiado. Hace unos años vi una en un camping, tenía forma de huevo y era únicamente para dos personas, y era tan pequeña que recuerdo que pensé que sería muy cómoda.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Rafael

ramon4170
08/02/2010, 12:16
es una buena caravana que la difrutes mucho .