Ver la versión completa : 4ª Matanza en Palazuelo-Leon
MENUS INFANTILES
Toman entremeses y solomillo sin pimienta los niños de:
Peli38AC, 2
Mireim 1
Mariuka 1
Bekebo 2
Basi 1
Alex 2
Elandarin69 ,1
Picapinos 1
Chipiron 1
Seeiko 2
Total 14
Toman entremeses y pasta los niños de :
Elandarin69.. 1
Reycosta 1
Salguti 1
Bribon1
Chipiron 1
Total 5
Para el resto el sábado de noche , repito que hay entremeses variados de embutidos de la fábrica de Palazuelo, ensalada mixta , solomillo a la pimienta que no pica , postre y bebida..........
¿ como hacemos pa que los camareros sepan a que crios han de servir menú normal, menú con pasta o de solomillo sin pimienta ? Vaya liada porque ya somos casi 200 ....
muy sencillo :
niños que toman el solomillo sin pimienta: gorro rojo
niños que toman pasta en vez de solomillo : gorro amarillo
Mari C Asturias
20/01/2010, 17:14
Ya la teneis liada, quien os manda meteros en esos jaleos. A comer todos lo mismo y sin mas
Mari sabes que en Palazuelo nunca tienen problema por nada ( que suerte ...) y les da igual hacer unas bandeja de solomillos sin pimienta y una olla de pasta
lo que si puede ser un lio es que salga el camarero con ello y tenga que buscar a quien servirlo.
Mari C Asturias
20/01/2010, 17:21
Organizacion, organizacion. Poner a comer a todos los niños juntos y separarlos por grupos dependiendo del menu, puede ser una posibilidad.
Mari C Asturias
20/01/2010, 17:23
Perdona no me explique bien.quise decir todos juntos y agrupados por menu
los de la pasta, el pañuelo en bandana atado en la frente y
los de solomillo sin pimienta el pañuelo atado a modo de abuela de la fabada en la cabeza...podría ser no??:happy7:
a ver que pasa Luis tu no opinas...:blob5:
yo opino que pobre camarero
yo no sé si los camareros serán capaces de ponerlo todo en su sitio...:argue: ...jejeje, gracia la uqe les va a hacer a ellos...:love10:
creo que se puede simplificar poniendole la gorra roja al camarero que porte la bandeja de solomillo sin pimienta y gorra blanca al que lleve la bandeja de pasta .
La cosa estará en que se dejen.
Y si no como toda la vida, cantando los platos...jajaja,
una de macarrones !!!! :bounce:
una de solomillo !!!!:cheers:
al final el método tradicional es el que no falla.
-* Mari CCC , ya estais y además encabezando las listas.
Hay novedades en la página,,,,,,,mirad y preguntar lo que sea ...que prometo contestar .
Muy chula la pagina!!!! Con rutas para los que van desde el Sur y desde el Norte.... y los que venimos del Este????? Como vamos??????
Galastur
20/01/2010, 22:37
Tal como indica este enlace Rutas Barcelona Villamañán ViaMichelin: Planifique las mejores rutas Barcelona Villamañán (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3JyYjEwY05ERXVNemczT1RJPWNNaTR4TmprNU1nPT0=&strDestLocid=31NDE2aXcxMGNOREl1TXpJeE5Eaz1jTFRVdU5UZ3lNems9strStartLocid=31M3JyYjEwY05ERXVNemczT1RJPWNNaTR4TmprNU1nPT0=&strDestLocid=31NDE2aXcxMGNOREl1TXpJeE5Eaz1jTFRVdU5UZ3lNems9&empriseW=315&empriseH=275&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&devise=1.0|EUR&carbCost=1.3&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&dtmDeparture=20%2F1%2F2010&indemnite=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0)
pero en vez de entrar en Villamañán seguís hacia Valencia de Don Juan hasta ver a la derecha, poco después de pasar sobre la N-630 el Hostal Palazuelo.
Pero seguro que ya sabíais venir ¿eh?
elcorrecaminos
21/01/2010, 00:03
Muchas gracias por la informacion Pater, ya nos lo suponiamos, llamaremos y haber que se puede hacer.
espero que hayan tapado el furacu de la verja por que los gochos del año pasao vilos yo esti fin de semana de sidras por gijon,:thumbup: ademas los jodios sabian pa donde tirar, taban bien avezaos.
peli38-ac
21/01/2010, 00:51
Pues yo pienso que lo mejor es realizar unos bonos-tarjeta con el nombre de cada niño/a, el nik familiar y su menú para la cena. Se reparten a los padres y madres durante el día y así cada niño/a tendrá el bono, vale o como queráis llamarlo con el menú escogido para mostar al camarero.
Besinos.
Lo de los cerditos vietnamitas del año pasao tienes razón que parecian adiestraos pa escapar, porque fué visto y no visto , y al dia siguiente los pillaron y los vimos en el zoo de atrás tan guapos
de hecho los retraté y todo .
Muy chula la pagina!!!! Con rutas para los que van desde el Sur y desde el Norte.... y los que venimos del Este????? Como vamos??????
a ver Mireia ,,,,,,,,,,,daba por hecho
1º que es un farol y no venís ,
2º, que caso de no ser un farol, sabéis de sobra por donde venir que es la misma ruta que hiciste de vuelta este verano pero al revés .
3º que en todo caso vendréis del Norte porque la ruta lógica o cómoda es todo por autovia y sería de Burgos a León y para abajo por la A-66 hasta Villamañan.
Pero ahora mirando la guia Repsol veo que los que vienen del Este (Valladolid y más allá ) atajan saliendo de la autovía de Burgos a León A-231, en la salida 10 a Palanquinos, pero no hacía este pueblo (Norte) sino hacía el Sur , cogiendo la LE-523 durante 6 km
después coger a la dcha. dirección Villalobar durante unos 3 o 4 km y justo antes de entrar al pueblo
coger a la izquierda la N-630 hacia el sur durante 8,5 km y pasando de largo Benamariel llegáis directitos a Villamañan; allí coger la CL 621 hacía Valencia de Don Juan durante 1 km o poco más , y a la dcha. ya veis el camping que ya conoces guapa.
Pueden ser 19 km de buena carretera atravesando realmente solo Benamariel a 50 ,que es muy pequeñito , y por autovía son 37 km.
¿¿¿ entendido ??? ahora os voy a dar la brasa, porque venis o venis .........ya no hay retorno
Bekebo tienes razón que los cerditos vietnamitas salieron por patas como pudieron , pero no era pa menos con aquella jauria de niños corriendo a por ellos ...........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24629d1264034907-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-cerdito-vietnamita-jpg
y otra de toda la piara de cerditos vietnamitas al dia siguiente en el corral de atrás con las ocas y el burro tan pichis .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24630d1264034918-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-corral-palazuelo-jpg
Fran nos apuntas para ver las bodegas Valdevimbre
PADRE FRAN
21/01/2010, 12:12
-* Vamos terminando la página que podeis ver picando en mi firma y en la de Mariuka.
Sigue faltando edad de algunos niños , concretamente de los de Karl, Bren y Macalote .
Quienes quieran ir a Valdevimbre el sábado por la tarde , a 19 km del camping deben indicarlo aqui para saber cuantos pueden ser mas o menos .
A las 18 horas ( los juegos empiezan a las 17 ) deberán estar a la entrada del camping con coches aprovechados para no llevar muchos .
Miguel ( el rubio alto y guapo de Palazuelo ) les acompañará a visitar una bodega , el Museo del Vino Prieto Picudo ( 1 €. la entrada por persona ) y a tomar un vino si quieren en un típica cueva .
ASISTENTES :
-MariCCC y Josepi 2 ad.
Quienes quieran visitar el domingo por la mañana la fábrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida , a 20 km. del camping en lugar de quedarse al destrazado de los cerdos.
Miguel les acompañará y deberán estar a las 11,30 en coche en el parquing del camping .
Indicarlo aquí también para tener una previsión de asistentes.
ASISTENTES :
-MariCCC y Josepi 2 ad.
-* OTRA COSA: Os pongo un archivo con la ficha de datos que exige la Guardia Civil a hoteles , campings etc.....para que la imprimais y lleveis cubierta , UNA POR ADULTO mayor de edad , picad abajo para copiarlo .
extresado
21/01/2010, 14:28
MENUS INFANTILES
Peli38AC, 2
Mireim 1
Mariuka 1
Bekebo 2
Basi 1
Alex 2
Elandarin69 ,1
Picapinos 1
Chipiron 1
Total 12
Elandarin69.. 1
Reycosta 1
Salguti 1
Bribon1
Chipiron 1
Total 5
Para el resto el sábado de noche , repito que hay entremeses variados de embutidos de la fábrica de Palazuelo, ensalada mixta , solomillo a la pimienta , postre y bebida..........
¿ como hacemos pa que los camareros sepan a que crios han de servir menú normal, menú con pasta o de solomillo sin pimienta ? Vaya liada porque ya somos casi 200 ....
Disculpar por la tardanza en contestar ,a los dos crios mios apuntarlos en la lista de sin pimienta .
Mariuka me parece estupendo que pongais las rutas para llegar a Palazuelo en coche y carava o autocaravana, pero a partir de ahora ya podais poner en las webcampadas las rutas de autbuses, horarios y demas, se agradecerá. Un beso.
Mariuka me parece estupendo que pongais las rutas para llegar a Palazuelo en coche y carava o autocaravana, pero a partir de ahora ya podais poner en las webcampadas las rutas de autbuses, horarios y demas, se agradecerá. Un beso.
Yo no agradezco nada.CARADURA
a ver Mireia ,,,,,,,,,,,daba por hecho
1º que es un farol y no venís ,
2º, que caso de no ser un farol, sabéis de sobra por donde venir que es la misma ruta que hiciste de vuelta este verano pero al revés .
3º que en todo caso vendréis del Norte porque la ruta lógica o cómoda es todo por autovia y sería de Burgos a León y para abajo por la A-66 hasta Villamañan.
¿¿¿ entendido ??? ahora os voy a dar la brasa, porque venis o venis .........ya no hay retorno
Los faroles yo me los marco al poker.A no ser que ocurra un cataclismo insolucionable, yo estare alli dando la brasa.
Yo no agradezco nada.CARADURA
A ti ya no me atrevo a decirte nada, ja ja ja, me da hasta verguenza, ja ja ja,
Ahora en serio y en abierto un besazo muy grande, sabes que te lo agradezco de todo corazon, pero encima cuando me vas a buscar ni siquiera me dejas invitar a la cervecita asi que ya llevaré una cosita,,,,,,,,,,,,,,,,, ahhhhhhh y la camiseta del Depor, ¿o quieres la del RRRRREAL MADRID?
Isa creo que eres lo suficientemente experta en el tema pa tener esa información en menos de un minuto ( o ni eso ), así que no me des la brasa buscando horarios de autobuses, que antes del que cogimos en Cáceres ni me acuerdo cuando cogí uno .
Además siempre tienes chofer gallego , al que en lo sucesivo llamaremos Bautista .....no te quejes .
y viendo que la neña charra nos llegará de sábado
pregunto a los demás inscritos
¿van a asistir a toda la webcampada todos?
¿van a llegar todos el viernes ?
Porque damos por hecho que si , pero si alguien piensa llegar el sábado que avise aqui , más que nada por no esperarles hasta las 4 la mañana pasándolo mal, que no es por curiosidad........
PADRE FRAN
22/01/2010, 00:20
Extresado tus niños quedan apuntados aquí y en la página
MENUS INFANTILES
Peli38AC, 2
Mireim 1
Mariuka 1
Bekebo 2
Basi 1
Alex 2
Elandarin69 ,1
Picapinos 1
Chipiron 1
Seeiko 2
Extresado 2
Total 16
Elandarin69.. 1
Reycosta 1
Salguti 1
Bribon1
Chipiron 1
Total 5
Para el resto el sábado de noche , repito que hay entremeses variados de embutidos de la fábrica de Palazuelo, ensalada mixta , solomillo a la pimienta que no pica , postre y bebida..........
PADRE FRAN
22/01/2010, 00:21
Fran nos apuntas para ver las bodegas Valdevimbre
-* Ya estáis apuntaos en la página pero seguiré recordando aquí las visitas a Valdevimbre y a la fábrica de embutidos
PADRE FRAN
22/01/2010, 00:23
a ti ya no me atrevo a decirte nada, ja ja ja, me da hasta verguenza, ja ja ja,
ahora en serio y en abierto un besazo muy grande, sabes que te lo agradezco de todo corazon, pero encima cuando me vas a buscar ni siquiera me dejas invitar a la cervecita asi que ya llevaré una cosita,,,,,,,,,,,,,,,,, ahhhhhhh y la camiseta del depor, ¿o quieres la del rrrrreal madrid?
--!!! Que pelotaaaaaaaaaaas !!!
Mac-Lula
22/01/2010, 01:10
FRAN Y MARIUKA.
Ya que yo trabajo algo esto de la hosteleria voy a dar una idea por si sirve, ya que estoy viendo ya el cacao en que se va a meter a los camareros.
Se sirve a TODOS los niños los solomillos SIN pimienta y posteriormente pasan con un bol a servir a los niños que quieran la pimienta.
Tambien estoy seguro que habra algun adulto que no quiera pimienta y claro se acordaran cuando llege el camarero a servirle.
De esta manera no hace falta llevar ninguna lista de SI o NO a la pimienta, todos sin ella y se pone luego, a los NIÑOS logicamente.
UN SALUDO
pues tambien es una solución
si os parece puedo comentar que pongan a los pequeños un plato de solomillo normal bien acompañado de patatas fritas y ensalada ( excepto los que prefien pasta con tomate y picadillo de carne ) y un plato de entremeses de embutido y queso para cada 6 por ejemplo , por las mesas para que lo prueben , y creo que quedaran mejor que si se llenan primero de embutido y pan y dejan la carne del 2º como me comentaba alguien.
Otra solucion es que todos coman pasta.
PORTILLO-2
22/01/2010, 02:17
YA DECIA YO QUE ERA UNA PREGUNTA MUUUUUUUU TONTA,Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon
elcorrecaminos
22/01/2010, 02:23
Hola pater, ya hablamos con camino y nos digo que no podia darnos ninguna solución. Nos dijo que si conociamos a alguien que de los que tiene caravana para dejarla por las noches pero le comentamos que no conociamos a nadie. A si que otra vez sera, sentimos no poder ir, pero no podemos dejar a la perra con nadie.
Bueno de todas formas, gracias por todo.
Hola, parece que hay que elegir la cena de los niños, pues los mis prefieren pasta.
Isa este año llamame a mi o a Merce, ya que despues de la ultima que te liaron unos energumenos que ni se acordaban de nada, ya que estubieron despotricando toda la noche y que casi ni llegan a buscarte, creo que te quedase recuerdo
Otra solucion es que todos coman pasta.
Pues yo no creo que eso sea la solución...:(
PADRE FRAN
22/01/2010, 11:54
-* como empiecen a opinar los inestables de Bribón y Marcos vamos liaos , y si ya entran los otros 200 tenemos pa meses
así que se terminó el tema de la cena de los enanos
TODOS algo de entremeses , solomillo sin pimienta con patates frites y ensalada , postre y a correr .
HE DICHO
-* como empiecen a opinar los inestables de Bribón y Marcos vamos liaos , y si ya entran los otros 200 tenemos pa meses
TODOS algo de entremeses , solomillo sin pimienta con patates frites y ensalada , postre y a correr .
HE DICHO
Amén!
Por cierto Fran veo que te falta la procedencia de Antonio j. pues también vienen de Xixón. Más asturianos pa la fiesta!:occasion9:
PADRE FRAN
22/01/2010, 13:03
FINALMENTE LA CENA DEL SÁBADO QUEDA ASÍ
ADULTOS : Entremeses variados de embutidos Palazuelo , ensalada mixta y solomillo a la pimienta ,que no pica,aunque tiene gusto.
NIÑOS : filete de solomillo con patatas fritas y entremeses y ensaladas por las mesas ( no un plato por niño )
toman pasta en vez de solomillo los niños de
El andarin 1
Reycosta 1
Salguti 1
Bribon 1
Chipiron 1
No te preocupes que de excursion te llevamos Terracan y yo.
Como¿?¿¿? noooo noo nononooo noooooooo...jaj se agradece pero, no quiero molestaros. jajajajaja.. seras... bribon!!
Fran, apunta a Antonio j. y a nosotros "bekebo" a la excursión a las bodegas de Valdevimbre...:occasion5:
PADRE FRAN
22/01/2010, 17:33
de acuerdo .............
pero como habrá juegos y algo de música en el salón después para los críos, recuerda que podéis dejarlos con nosotros e iros en plan parejitas ...
PADRE FRAN
22/01/2010, 17:38
-* Portillo 2
con tus alegrias en el post 285 nos estiraste el tema y es un coñaso verlo
que lo sepas
de acuerdo .............
pero como habrá juegos y algo de música en el salón después para los críos, recuerda que podéis dejarlos con nosotros e iros en plan parejitas ...
JEJEJEJEJE...K amableee!!! :drunken::drunken: :drunken::drunken:
PADRE FRAN
22/01/2010, 17:39
Como¿?¿¿? noooo noo nononooo noooooooo...jaj se agradece pero, no quiero molestaros. jajajajaja.. seras... bribon!!
-* te van a dar la brasa .................quieras o no quieras
ye lo que hay
Fran, apuntame a la excursión a las bodegas de Valdevimbre...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif
PADRE FRAN
22/01/2010, 20:06
-* Bugallo acabo de apuntate en la página a Valdevimbre, cumpliendo tus deseo
pero con Esther pa que te controle un poco
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VAYA FAMA LUISSSSS!!!!!!!! :drunken::drunken::drunken:
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Isa este año llamame a mi o a Merce, ya que despues de la ultima que te liaron unos energumenos que ni se acordaban de nada, ya que estubieron despotricando toda la noche y que casi ni llegan a buscarte, creo que te quedase recuerdo
Jorge espero que en Villamañan me lo cuentes todo , eso no lo sabía yo, y yo pensando que me iban a buscar con buena gana, veras cuando pille a esos dos.
PADRE FRAN
22/01/2010, 20:17
Lo de las excursiones va lento , pero va asi que copio aquí también
Quienes quieran ir a Valdevimbre el sábado por la tarde , a 19 km del camping deben indicarlo aqui para saber cuantos pueden ser mas o menos .
A las 18 horas ( los juegos empiezan a las 17 ) deberán estar a la entrada del camping con coches aprovechados para no llevar muchos .
Miguel ( el rubio alto y guapo de Palazuelo ) les acompañará a visitar una bodega , el Museo del Vino Prieto Picudo ( 1 €. la entrada por persona ) y a tomar un vino si quieren en un típica cueva .
Visitantes a Valdevimbre :
- Mari CCC y Josep.....2 personas
- Gututz y Contxi ......2 personas
- Bekebo y Noe ........2 personas ,¿ 1 niña?
- Antonio J ............2 personas ¿ 1 niño?
- Bugallo y Esther.....2 personas
Quienes quieran visitar el domingo por la mañana la fábrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida , a 20 km. del camping en lugar de quedarse al destrazado de los cerdos.
Miguel les acompañará y deberán estar a las 11,30 u 12 en coche en el parquing del camping .
Visitantes a la fábrica de Embutidos Palazuelo
( hay bar )
- MariCCC y Josepi 2 ad.
- Fran y Mariuka con Silviuka
- Terracan , Inesita , Caye y Angel
PADRE FRAN
22/01/2010, 20:30
-* OTRA COSA: Os recuerdo descargar , imprimir y rellenar la ficha de datos que exige la Guardia Civil a hoteles , campings etc..... UNA POR ADULTO mayor de edad , picad abajo para copiarlo .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24633d1264065134-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-ficha-inscripcion-doc
Daba por hecho que que Esther estaba incluida.
Fran, por favor apuntanos a la visita a la Fabrica de Embutidos el domingo.
Basilio, Mercedes y Andrea
PADRE FRAN
22/01/2010, 21:29
-* a sus ordenes Sr Basi
lo pongo en la página ya
PADRE FRAN
22/01/2010, 21:56
-*os pongo el enlace al mapa con la ruta hasta la fábrica de embutidos que son casi 20 km, pa que no os perdaís con tanta curva :
de Villamañán a Villaquejida - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=villama%C3%B1%C3%A1n&daddr=Villaquejida&hl=es&geocode=FSbHhQIdWNKq_ynv0JeE1Sg4DTGAuPRaB4cFBA%3BFXEVgwIdhpaq_ynN031sBTc4DTFFscfIh0VwCg&mra=ls&sll=42.241227,-5.594101&sspn=0.24451,0.611801&ie=UTF8&ll=42.24021,-5.581741&spn=0.244514,0.611801&z=11)
PADRE FRAN
22/01/2010, 21:58
-*y para que tampoco se pierdan los que van el sábado de tarde a las cuevas de Valdevimbre tambien les pongo el mapa que hoy estamos sembraos
de Villamañán a Valdevimbre - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=villama%C3%B1%C3%A1n&daddr=valdevimbre&hl=es&geocode=FSbHhQIdWNKq_ynv0JeE1Sg4DTGAuPRaB4cFBA%3BFUpKhwIdUTWq_ymr4isoZYc3DTER0Byf7MqtrQ&mra=ls&sll=42.329616,-5.579681&sspn=0.244167,0.611801&ie=UTF8&ll=42.382894,-5.541916&spn=0.24396,0.611801&z=11)
Castilla
22/01/2010, 22:46
Fran apuntanos a Valdevimbre y a la fábrica de embutido, a todo!
PADRE FRAN
23/01/2010, 00:31
-*Castilla ....a sus ordenes
quedáis apuntados a todo
Fran apunta, a la visita de Valdevimbre,
Gracias.
Fran , porfa apuntanos a todo fábrica de embutido,Valdevimbre, etc. gracias
PADRE FRAN
23/01/2010, 01:16
-* Seni y Aussie ya estáis apuntaos en la página
PORTILLO-2
23/01/2010, 01:30
-* Portillo 2
con tus alegrias en el post 285 nos estiraste el tema y es un coñaso verlo
que lo sepas
hola ya es la segunda vez que pido perdon juoooolines, pero te dire que yo lo leo de p.mama.
Pero VAMOS NO LO VOLVERO A HACER, palabrita del niño jesus jijijijijiji
Bueno, subo esto para arriba, que ya queda menos.
K trankila va la cosa...:sleepy1:
extresado
24/01/2010, 01:17
apuntar a las hijas de chanelos en solomillo sin pimienta
jsscarnerero
24/01/2010, 17:01
Hola a todos,
Si todo va bien y a mi mujer le admiten el viernes como asuntos propios nos apuntamos a nuestra primera webcampada y casi nuestra primera salida con la CV, haremos todo lo que podamos, nos apetece un moton, somos una pareja con un niño de 12 años, pero de momento a la espera de que os confirme....... haber si hay suerte.
Mari C Asturias
24/01/2010, 17:15
Hola a todos,
Si todo va bien y a mi mujer le admiten el viernes como asuntos propios nos apuntamos a nuestra primera webcampada y casi nuestra primera salida con la CV, haremos todo lo que podamos, nos apetece un moton, somos una pareja con un niño de 12 años, pero de momento a la espera de que os confirme....... haber si hay suerte.
Bienvenidos a esta gran familia.
No creo que tengais problema para entrar, pues el camping tiene bastante capacidad.
apuntar a las hijas de chanelos en solomillo sin pimienta
Ya pusimos anteayer que a todos los niños se les servirá en la cena del sábado solomillo con patata fritas y ensalada con un picoteo de entremeses por las mesas , para no andar con lios, excepto algunos pequeñines que tomaran pasta con carne picada y tomate previa petición aqui de sus padres.
Hola a todos,
Pero ¿ te apuntamos ya o nó ?
aqui como te dice MariCCC no hay problema de plazas hasta 400 personas, y de momento vamos 200, osea que cuando te parezca nos indicas y os incluimos como asistentes.
luis y alicia
24/01/2010, 21:55
¿Estaréis todos los chicos practicando para el baile de las noches?
El que se quiera escaquear pagará una prenda...
(Alicia)
jsscarnerero
24/01/2010, 22:53
Ya pusimos anteayer que a todos los niños se les servirá en la cena del sábado solomillo con patata fritas y ensalada con un picoteo de entremeses por las mesas , para no andar con lios, excepto algunos pequeñines que tomaran pasta con carne picada y tomate previa petición aqui de sus padres.
Pero ¿ te apuntamos ya o nó ?
aqui como te dice MariCCC no hay problema de plazas hasta 400 personas, y de momento vamos 200, osea que cuando te parezca nos indicas y os incluimos como asistentes.
De momento no nos apunteis prefiero esperar a tenerlo un poco mas claro, aunque aun tenemos que esperar un poco, que ganas.....
Una pregunta, ¿ soleis quedar los que salis de una misma zona para hacer el viaje juntos ?
Saludos.
rakel711
25/01/2010, 00:13
buenas noches apuntarnos a las visitas tambien, y a la cena de por la noche somos 2 adultos+ 1 niña, gracias un saludo
buenas noches apuntarnos a las visitas tambien, y a la cena de por la noche somos 2 adultos+ 1 niña, gracias un saludo
Pero si a las cenas a las comidas y a los desayunos ya estan apuntada, solamente te queda apuntarte a las visitas, que no te enteras, pincha en la firma de MARIUKA o del PADRE FRAN
rakel711
25/01/2010, 00:30
ah vale es que no lo tenia muy claro es por si me quedo fuera y bueno menudo disgusto, gracias seni por tu informacion que estas en todo eeres como MERLIN
ah vale es que no lo tenia muy claro es por si me quedo fuera y bueno menudo disgusto, gracias seni por tu informacion que estas en todo eeres como MERLIN
Ya quisiera ese Sr. MERLIN parecerse a mi, yo descazo y el con botas ando yo mas que él.
Comprendo que no te de tiempo a todo, pero bueno ya creceran esos tesoros que tienes.
gabartha
25/01/2010, 00:36
Bueeeennaaaassssss, y digo yo...hay sitio pa cuatro del Sur???? porque si lo hay, pues eso, que nos apunten cv, 2 adultos y 2 niños...ya nos direis ,porque la verdad, me he leido el programa, pero las 17 páginas, como que no, saludos desde el Sur.
HE DICHO
te recuerdo que el se viste de mujer yedai y baila con hombres que le dan besos eres tu, a las pruebas me remito.:love10:
PADRE FRAN
25/01/2010, 02:13
-* Bekebo sigue asi y entrarás en la pila con Bribon a recibir botellazos.
el que avisa no es traidor.
-*Raquel711........os apunto ya en la página , a los tres, a las visitas de sábado tarde y domingo mañana .
Bueeeennaaaassssss, y digo yo...hay sitio pa cuatro del Sur???? porque si lo hay, pues eso, que nos apunten cv, 2 adultos y 2 niños...ya nos direis ,porque la verdad, me he leido el programa, pero las 17 páginas, como que no, saludos desde el Sur.
-* claro que hay sito pa 4 del Sur y pa 200 si vienen
quedáis anotaos como asistentes en la lista de la página de mi firma donde está todo detallado
dinos la edad de los críos .
macalote
25/01/2010, 02:19
La niña tiene 4 años, perdón por no contestar antes. Gracias.
Nos apuntamos a la visita de la fábrica de embutidos. 2adultos 1 nena
Macalote qedas anotada en el listado la edad de tu niña
Bilko tambien os hemos apuntado ya a la visíta a la fábrica .
-*LISTA DE ASISTENTES: límite 400 plazas
1º) - Castilla,,, 2 ad,,, CV,,, Salamanca
2º) - Padre Fran, Mariuka,,,2 ad,,, 1 niña 10 a,,, AC,,, Asturias
3º) - Pikachu,Mireim,,, 2 ad,,, 1 niña 6 a.,, CV,,, Rubi-Barcelona
4º) - Basi,,, 2 ad,,, 1 niña 10 a.,,, CV,,, Madrid
5º) - Mac-Lula,Marisa,,, 2 ad,,, CV,,,Xixon- Asturias
6º) - Sacarino,OhohJuli,,, 2 ad,,, 1 niña 14 a,,, AC,,, Madrid
7º) - Axtros,Gloria,,, 2 ad,,, CV,,, Valladolid
8º) - Cabezalapiz,Carmen,,, 2 ad,,, 1 niño 5 a. ,,, AC,, Valladolid
9º) - Pabloskyyy,Belén,,, 2 ad,,, 2 niños 2 y 7 a,, CV,,, Valladolid
10º)- Seeiko,Yoflipo,,, 2 ad,,, 2 niños 12 y 9 a.,,, CV,,, Gipuzkoa
11º)- Portillo2,,,2ad,,, 1 niño 11 a.,,, CV,,, Toledo
12º)- Gorrilla1,,, 2ad,,, 2 chicos 15 ,, CV,,, Zaragoza
13º)- PabloyMely,,, 2 ad,,, AC,,, Valladolid
14º)- Gurutz,Kontxi,,, 2ad,,, CV,,, Irun, Guipuzkoa
15º)- Jemamibo,Marivi,,, 2 ad,,, 1 niña 7 a. , AC,,, Castro, Cantrabria
16º)- Menes,,, 2 ad,,, 2 niños 7 y 8 a.,,, CV,,, Palencia
17º)- Macalote,,, 2 ad,,, 1 niña 4 a..., CV,,, Palencia
18º)- Extresao,,, 2 ad,,, 2 niños 10 y 5 a,,, CV,,, Madrid
19º)- Chanelos,,, 2 ad,,, 2 niños 10 y 5 a ,,, AC,,, Madrid
20º)- Seni-Clari,,, 2 ad,,, CV,,, Salamanca
21º)- Enobu,,, 2 ad,,, AC,,, Logroño
22º)- Peli38-ac,Julio,,, 2 ad,,, 2 niñas 7 y 11 a,,, AC,,, Asturias
23º)- Alex Fresneda,Fani,, 2 ad,, 2 niños 3 y 5 a,, CV,,, Asturias
24º)- Bugallo,Esther,,, 2 ad,, AC,,, Gijón,Asturias
25º)- Bekebo,Noe ,, 2 ad,,, 2 niños 7 a.,, AC,,, Asturias
26º)- Losmisi,,, 2 ad,, 3 niños 14,14 y 9 a,,, CV,, Valladolid
27º)- Loswally,,,2 ad,,, 3 niñas de 12 ,12 y 10 a., CV,, Valladolid
28º)- Los Sandevid 2 ad..1 niña de 14 a. CV ,,,Valladolid
29º)- Angel y Loli,,, 2 ad,,, HABIT. DOBLE,,, Valladolid
30º)- Terracan,Inesita,,, 2 ad,,, 2 niños, 8 y 10 a,, AC,, Salamanca
31º)- Marge,Luis,Edu,,, 3 ad ,,, CV ,,,Santander
32º)- Rivera,Merce,,, 2 ad,,, CV,,, León
33º)- Mari ccc,Josepi,,, 2 ad,,, CV,,, Asturias
34º)- Daxx,,, 2 ad,,, 1 bebe,,, CV,,, Valladolid
35º)- Cuqui,Owockadoy,,, 2 ad,,, 2 niñas 4 y 6 a,,, CV,,, Oviedo,Asturias
36º)- Bribón,Sedotime,, 2 ad,,, 1 niño de 6 ,,, CV,,, A Coruña
37º)- Angelguitar,Jacin,,, 2 ad,,, 1 chica 14 a,,, AC,,, Leganes,Madrid
38º)- Luchu,,, 2 ad,,, CV,,, Asturias
39º)- Chuso y Mari,,, 2 ad,,, HABIT. DOBLE,, Asturias
40º)- Prestige,Blanca ,,, 4 ad,,, CV,,, Cariño, Coruña
41º)- Vicente 33,,, 2 ad,,, AC,,, Navarra
42º)- Los Delfos,,, 4 ad,,, CV,,, Valladolid
43º)- Reycosta,,, 2 ad,,, 2 niños 3 y 1 a. ,,CV,,, Valladolid
44º)- Salguti,,, 2 ad,,, 2 niños 3 y 1 a. ,,,CV,,, Valladolid
45º)- Elandarin69,,, 2 ad,,, 2 niños 12, 10 a,,, CV,,, Madrid
46º)- Karl,,, 2 ad,,, 2 niños,,, CV,,, Madrid
47º)- Peribus,,, 2 ad,,, CV,,, Madrid
48º)- Picapinos,,, 2 ad,,, 2 niñas 12, 14 a... CV,,, Madrid
49º)- Santis,, 2 ad,,,3 niños 8,6 y 6 a.,, CV(okupas) HABIT. TRIPLE, Madrid
50º)- Jara y Charly,,, 2 ad,,, CV,,, Madrid
51º)- Aitty,y ???,, 1 o 2 ?? ad,,, CV,,, Gernika-Lumo, Vizcaia
52º)- Bren,JoseluFalces,, 3 ad,,,,,, AC,,, Navarra
53º)- Chipiron,,, 2 ad,,, 3 niños 9,11,13 a,,, CV,,, Pamplona
54º)- Quique48,,, 2 ad,,, CV,,, Valladolid
55º)- Bilko,,, 2 ad,,, 1 chica 13 a ,, Toledo ....HABIT. TRIPLE
56º)- Jhessmar,Lakua,, 2 ad,,, 1 niño 11 años,,, CV,,, Victoria
57º)- Pozuelo,..2 ad...1 niña 6 a...CV ...A Coruña
58º)- Aussi ...2 ad.....Madrid...HABIT. DOBLE
59º)- Rakel711....2 ad...2 niños 4 y 1 a...CV ..Salamanca
60º)- Raul,Conchi (Los Missi) 1 niña 4 a ..HABIT. TRIPLE Valladolid
61º)- Luis y Alicia ,,,,2 ad,,,,,,AC,,,,,Madrid
62º)- Antonio j,,,,, 2ad,,,,, HABIT. DOBLE Gijón, Asturias
63º)- Marconistas ,,,,, 2 ad,,, CV ,,,,,Madrid
64º)- Julio,,,, 2 ad,,,, AC,,,, Vizcaya
65º)- Olvidoqueseremos ,,2 ad,,,1 niña 7 a. CV ,,Asturias
66º)- Gordillo ,,,6 ad....3 niños ,14,15 y 1 a....AC Madrid
67º)- Pissu (Los Touareg) ..2 ad...1 niña 2 a..CV ..Valladolid
68º)- Gabartha.........2 ad.....2 niños ......CV ...Jaén
146 ADULTOS
62 NIÑOS de 3 a 15 años inclusive
7 niños menores de 3 años
Excursiones :
1.- Quienes quieran ir a Valdevimbre el sábado por la tarde , a 19 km del camping deben indicarlo aqui para saber cuantos pueden ser mas o menos .
Mapa de la ruta desde Villamañan a Valdevimbre:
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.611801&z=11 (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=villama%C3%B1%C3%A1n&daddr=valdevimbre&hl=es&geocode=FSbHhQIdWNKq_ynv0JeE1Sg4DTGAuPRaB4cFBA%3BFUpKhwIdUTWq_ymr4isoZYc3DTER0Byf7MqtrQ&mra=ls&sll=42.329616,-5.579681&sspn=0.244167,0.611801&ie=UTF8&ll=42.382894,-5.541916&spn=0.24396,0.611801&z=11)
Visitantes a Valdevimbre ,Museo del vino , bodega y cuevas :
- Bugallo y Esther.....2 "
- Castilla ..............2 "
- Seni..................2 "
-Aussie ................2 "
-Rakel711..............2 " .........2 niños
2.- Quienes quieran visitar el domingo por la mañana la fábrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida , a 20 km. del camping en lugar de quedarse al destrazado de los cerdos.
Miguel les acompañará y deberán estar a las 11,30 u 12 en coche en el parquing del camping .
Mapa de la ruta a la fábrica de embutidos desde Villamañan :
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.611801&z=11 (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=villama%C3%B1%C3%A1n&daddr=villaquejida&hl=es&geocode=FSbHhQIdWNKq_ynv0JeE1Sg4DTGAuPRaB4cFBA%3BFXEVgwIdhpaq_ynN031sBTc4DTFFscfIh0VwCg&mra=ls&sll=42.382894,-5.541916&sspn=0.24396,0.611801&ie=UTF8&ll=42.233093,-5.584488&spn=0.244541,0.611801&z=11)
Visitantes a la fábrica de embutidos ( HAY BAR ):
-Mari CCC ...2 personas
-Fran , Mariuka y la niña 3
-Terracan, Inesita and nenos 4
-Basi, Merce y Andrea 4
-Castilla....2
-Seni ......2
-Rakel711 ..2 ad. 1 niña 1 bebé
-Bilko 2 ad, 1 niña
-* OTRA COSA IMPORTANTE : Descargar , imprimir , rellenar y FIRMAR la ficha de datos que exige la Guardia Civil a hoteles , campings etc..... para entregarla al llegar y agilizar la inscripción en recepción .
UNA POR ADULTO ó mayor de edad , picad AQUI :
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24633d1264065134-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-ficha-inscripcion-doc)
es todo por ahora
rakel711
25/01/2010, 18:34
muchas gracias por todo, ya veo que estamos apuntados, como nos lo vamos a pasar, que ganas de que llegue, saludos a todos los que participamos en esta matanza besos desde salamanca
muchas gracias por todo, ya veo que estamos apuntados, como nos lo vamos a pasar, que ganas de que llegue, saludos a todos los que participamos en esta matanza besos desde salamanca
Se te estan haciendo los dias dobles, bueno la caravana la lispiaste ayer, lo mismo la tienes que volver a limpiar.ja.ja.ja.
rakel711
25/01/2010, 18:49
no creo porque cuando yo limpio las cosas lo hago a conciencia por lo tanto ya queda limpita, yo ya llevo el trabajo adelantado tu todavia ni las has sacado para limpiarla por lo tanto aprovecha seni que esto esta a la vuelta de la esquina
Yo no tengo prisa ya sabes , yo en plis..plas esta limpia, enchufo la Karcher.
rakel711
25/01/2010, 18:59
si la cuestion es por dentro, pues claro que un plis....plas....con la karcher esta limpia, mira yo solo me falta por fuera pero eso el dia antes se encarga senuto que para eso es un artista
Yo utilizo la Karcher por dentro y por fuera. ja.ja.ja.
rakel711
25/01/2010, 19:10
vaya vaya que aplicado eres seni, bueno que tengas buena tarde esta noche te seguire escribiedo un saludo
gabartha
25/01/2010, 23:34
Graciasssss!!!!!!:cheers::cheers::cheers: la edad de los crios, el niño 8 y la niña 11, ta pronto
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Mac-Lula
26/01/2010, 00:56
Apuntarnos a la visita a las bodegas:
MAC-LULA
SACARINO
UN SALUDO
Hola Mari:
aprovechando que nos toca buen número, apúntanos, por favor.
Hola Mari:
Joe,estuviste esperando por el número?
PADRE FRAN
26/01/2010, 03:52
Graciasssss!!!!!!:cheers::cheers::cheers: la edad de los crios, el niño 8 y la niña 11, ta pronto
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
-* anotadas las edades de los crios
y lo de pronto, aún faltan 30 dias y ya se me hace largo .
Apuntarnos a la visita a las bodegas:
MAC-LULA
SACARINO
UN SALUDO
-* quedaís apuntados también , aunque se me olvidó la cria de Sacarino........¿ va también o quedará en los juegos con los demás ?
Hola Mari:
-* Cifu quedáis apuntaos en el 69 y visto el capricho procuraremos no molestaros mucho
Hola Mari:
Que alegria Cifu , ya va siendo hora de volvernos a ver. Un beso para los dos.
Joe,estuviste esperando por el número?
Qué va, pero coincidió que entré a ver si me animaba y esta circunstancia me animó, jeje
-* Cifu quedáis apuntaos en el 69 y visto el capricho procuraremos no molestaros mucho
Ja, ja, gracias, Fran, no obstante si las necesidades operativas o de gestión así lo requieren, puedes mofificarlo, no tengo ningún interés en mantenerlo.
Que alegria Cifu , ya va siendo hora de volvernos a ver. Un beso para los dos.
Gracias, Isa, igualmente. Un abrazo.
Joer Cifu ya era hora de que dejaras ver el poco pelo que te queda.
Tú, desde ahí arriba, seguro que me los tienes contados
Por cierto, a ver si me explicas tu firma:
NUNCA MAIS Director General del Comando G (te han degradado?)
NUNCA MAIS Miembro de los Ios Pu (ya no te quieren?)
NUNCA MAIS Integrante del comando Z (a estos los repudias tú?
Si al final somos 4 los que te queremos (aunque no te escibamos) :blob5:
gabartha
26/01/2010, 23:10
Por cierto, apúntanos a la visita a la bodega...
Cifu sientate a esperar
son demasiadas explicaciones las que pides a Bribón
Gabartha ....se os apunta yaaaaa
Esto esta chupao, ya nos falta na, ja,ja.ja.
pabloskyyy
27/01/2010, 21:04
Queridos organizadores,sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de este evento por motivos laborales,las gestiones hechas no me han dado el resultado deseado,me jode un puñao perdermelo porque esta es una de las que tengo mucho cariño por la buena gente que va y lo bien que se pasa,pero que le vamos hacer,el proximo año sera.
Pido perdon por las molestias que os pueda ocasionar y os deseo que lo paseis muy requetebien.
Un fuerte abrazo,Fran y besos para Mari y Silvia.
Pd.De parte de Lucia que tiene muchas ganas de ver a Silvia,la manda un beso y a vosotros tambien.
gabartha
27/01/2010, 21:59
Por cierto, sin contar mañana porque ya casi estamos...quedan
http://i45.tinypic.com/16hu647.jpg días :occasion9:
Queridos organizadores,sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de este evento por motivos laborales,las gestiones hechas no me han dado el resultado deseado,me jode un puñao perdermelo porque esta es una de las que tengo mucho cariño por la buena gente que va y lo bien que se pasa,pero que le vamos hacer,el proximo año sera.
Pido perdon por las molestias que os pueda ocasionar y os deseo que lo paseis muy requetebien.
Pd.De parte de Lucia que tiene muchas ganas de ver a Silvia,la manda un beso y a vosotros tambien.
Os echaremos de menos a los cuatro, Pablo!!!! Un besote fuerrrteeeee............
Un achuchon a la jefa (no muy fuerte, que se rompe!!!) y Aina le manda un beso grande a Lucia!!!!!
Por cierto, sin contar mañana porque ya casi estamos...quedan
http://i45.tinypic.com/16hu647.jpg días :occasion9:
Gabartha, sera un placer saludarte de nuevo,
Un saludo.
luis y alicia
28/01/2010, 01:11
Hola Mari:
Si es que los hay muy detallosos.
luis y alicia
28/01/2010, 01:22
Pablo como lo siento, con lo bien que le venía a Belén unos cuantos achuchones y un poquito de cachondeo... Vale a tí también, pero no seas celoso que tu no has estado tan pocho.
Besos para los cuatro
PADRE FRAN
28/01/2010, 16:53
-* es una pena Pablo porque sois de los míticos en Palazuelo
os borro en la próxima , pero si al final se os arreglase venir , ya sabes que aqui no hay problema de plazas.
Cuida a Belén que ahora es lo que cuenta .
Angelguitar
28/01/2010, 18:45
cuanto falta.:blob5::blob5::blob5:
gabartha
28/01/2010, 21:42
Gabartha, sera un placer saludarte de nuevo,
Un saludo.
Y mio tambien, no nos vemos desde lo del vino, verdad? ya tenias gana de empezar a subir por el norte y conocer a gente:blob5:
gabartha
28/01/2010, 21:45
cuanto falta.:blob5::blob5::blob5:
veintinueve, joío, que estamos igual que ayer,:):):):)
Mac-Lula
28/01/2010, 23:49
FRAN, apuntame con nosotros a 2 adultos mas.
UN SALUDO
MacLula ya te pusimos 4 adultos en el listado .
Pabloski , siento mucho que no se os arregle venir y si es por Belén más aún .
No le voy a decir a Silvia que no va Lucia porque está pensando que va a jugar con ella y los demas crios en la montaña de remolacha junto a los corrales como el año pasado , y le voy a dar un disgusto .
Porre que se apuntó por email , queda incluido en el nº 9 en lugar de la familia Pabloski .
con los últimos incluidos hoy
TOTALIZAMOS 222
Mac-Lula
29/01/2010, 00:51
Se me olvidaba, apuntalos tambien a la visita a Valdevimbre.
UN SALUDO
5º) - Mac-Lula,Marisa,,, 4 ad,,, CV,,,Xixon- Asturias
9º) - Porre ,,, 2 ad,,, 1 niño 4 a,, AC,,, Gijon Asturias
11º)- Portillo2,,,2 ad,,, 1 niño 11 a.,,, CV,,, Toledo
14º)- Gurutz,Kontxi,,, 2 ad,,, CV,,, Irun, Guipuzkoa
15º)- Jemamibo,Marivi,,, 2 ad,,, 1 niña 7 a. , AC,, Castro, Cantrabria
22º)- Peli38-ac,Julio,,, 2 ad,,, 2 niñas 7y 11 a,,, AC,,, Asturias
28º)- Los Sandevid 2 ad..1 niña 14 a. CV ,,,Valladolid
33º)- Mari ccc,Josepi,,, 2 ad,,, CV,,, Asturias
40º)- Prestige,Blanca ....4 ad...Cariño,Coruña
41º)- Vicente 33,,, 2 ad,,, AC,,, Navarra
46º)- Karl,,, 2 ad,,, 2 niños,,, CV,,, Madrid
47º)- Peribus,,, 2 ad,,, CV,,, Madrid
51º)- Aitty,y ???,, 1 o 2 ad??,,, CV,,, Gernika-Lumo, Vizcaia
56º)- Jhessmar,Lakua,, 2 ad,,, 1 niño 11 a.,,, CV,,, Victoria
60º)- Raul,Conchi (Los Missi) 2 ad 1 niña 4 a ..HABIT. TRIPLE Valladolid
63º)- Marconistas ,,,,, 2 ad,,, CV ,,,,,Madrid
68º)- Gabartha.........2 ad.....2 niños 8 y 11 a ....CV ...Jaén
69º)- Cifu y Merce....2 ad......CV........Zamora
70º)- Yavirama .......2 ad...1 niño 12 a .....AC ...Asturias
71º)- Elcorrecaminos ....2 ad.....HABIT. DOBLE...Madrid
154 ADULTOS
62 NIÑOS de 3 a 15 años inclusive
6 niños menores de 3 años
FALTA LA EDAD DE LOS NIÑOS DE KARL ( Nº 46 )
PADRE FRAN
29/01/2010, 19:53
Excursiones :
1.- Quienes quieran ir a Valdevimbre el sábado por la tarde , a 19 km del camping deben indicarlo aqui para saber cuantos pueden ser mas o menos .
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.611801&z=11 (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=villama%C3%B1%C3%A1n&daddr=valdevimbre&hl=es&geocode=FSbHhQIdWNKq_ynv0JeE1Sg4DTGAuPRaB4cFBA%3BFUpKhwIdUTWq_ymr4isoZYc3DTER0Byf7MqtrQ&mra=ls&sll=42.329616,-5.579681&sspn=0.244167,0.611801&ie=UTF8&ll=42.382894,-5.541916&spn=0.24396,0.611801&z=11)
-Elcorrecaminos........2 "
2.- Quienes quieran visitar el domingo por la mañana la fábrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida , a 20 km. del camping en lugar de quedarse al destrazado de los cerdos.
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.611801&z=11 (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=villama%C3%B1%C3%A1n&daddr=villaquejida&hl=es&geocode=FSbHhQIdWNKq_ynv0JeE1Sg4DTGAuPRaB4cFBA%3BFXEVgwIdhpaq_ynN031sBTc4DTFFscfIh0VwCg&mra=ls&sll=42.382894,-5.541916&sspn=0.24396,0.611801&ie=UTF8&ll=42.233093,-5.584488&spn=0.244541,0.611801&z=11)
-Mari CCC ...2 personas
-Basi, Merce y Andrea 4
-Castilla....2
-Seni ......2
-Bilko 2 ad, 1 niña
-* OTRA COSA IMPORTANTE : Descargar , imprimir , rellenar y FIRMAR la ficha de datos que exige la Guardia Civil a hoteles , campings etc..... para entregarla al llegar y agilizar la inscripción en recepción .
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24633d1264065134-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-ficha-inscripcion-doc)
creo que queda actualizada
PADRE FRAN
29/01/2010, 20:15
LA ANTERIOR ESTÁ MAL
Excursiones :
-MacLula ..............4 "
-Sacarino..............2 "
-Gabartha ............2. " ........2 niños
-Elcorrecaminos.......2 "
-Mari CCC ...2 personas
-Basi, Merce y Andrea 4
-Castilla....2
-Seni ......2
-Bilko 2 ad, 1 niña
creo que AHORA SI queda actualizada
Ya nos queda menosssssssssssssssssss
[MPORTANTE : Descargar , imprimir , rellenar y FIRMAR la ficha de datos que exige la Guardia Civil a hoteles , campings etc..... para entregarla al llegar y agilizar la inscripción en recepción .
Pos yo no tengo la imprimidora,
Y mio tambien, no nos vemos desde lo del vino, verdad? ya tenias gana de empezar a subir por el norte y conocer a gente:blob5:
Pues ya veras la de buena gente que podras conocer, :flower:
[MPORTANTE : Descargar , imprimir , rellenar y FIRMAR la ficha de datos que exige la Guardia Civil a hoteles , campings etc..... para entregarla al llegar y agilizar la inscripción en recepción .
Pos yo no tengo la imprimidora,
pues la copias con un BIC negro en un folio curiosin como en el cole y listo
y si no ha hacer cola en recepción como toda la vida :D:D
gabartha
30/01/2010, 01:03
http://i50.tinypic.com/4gmb07.jpg
Muy buenas,SR.fRAN TENGA Uds a bien apuntarnos a la visita del matadero el domingo,mas que nada porque pone que hay bar
PADRE FRAN
30/01/2010, 13:27
-* Juan Cruz...quedáis apuntaos a la visita al bar de la fábrica
-* apuntada también la niña de Sacarino a Valdevimbre por orden oculta .
-* Gabartha............muy bueno tio
me lo guardo
angel-ali
30/01/2010, 20:48
hola apuntar a dos adultos AC, Gijón.
Amigos y familia de BEKEBO.:)
Bueno ya veis que se apuntaron angel-ali, mi hermana y mi cuñao (Noe), les contamos de las otras matanzas y a esta se apuntaron...lo pasarán genial,a bailarrrrrr:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
PADRE FRAN
31/01/2010, 02:15
-* Noe , espero que no los asustemos , que aqui hay mucho bárbaro ademas del que escribe
los apunto
-* y apunto también a Boris de Aviles con dos crias en AC.
-* Noe , espero que no los asustemos , que aqui hay mucho bárbaro ademas del que escribe
los apunto
-* y apunto también a Boris de Aviles con dos crias en AC.
no te procupes que me conocen a mi (marcos) jajajajajajaja
vamos pasalo en grande eeee.:drunken::occasion9::occasion7:
no te procupes que me conocen a mi (marcos) jajajajajajaja
vamos pasalo en grande eeee.:drunken::occasion9::occasion7:
vamos beber hasta el agua de los floreros jajajajajajajajajajaja
bueno ye que ye una hora mui mala pa escribir un mensaje e y pa encima perdio el sporting caguento:occasion5::3some:
vaya poema---despues de unes sidrines...jejeje bueno lo dicho (noe)espero no asustar a mi hermana...jajajajajajaja:iroc:
Puedes ir avisando a tu hermana del decálogo de peligros que conlleva asistir a la 1º webcampada , y que son básicamente :
1.-encontrarse un montón de gente desconocida que se rien y achuchan frecuentemente sin que sepas porque.
2- que se te mezclen en la cabeza niks, nombres, procedencias y llames Pepe de Burgos, a Manuel que es de Cadiz .
3.-tener que tragar bebidas y alimentos de lo mas variado constantemente .
4.- que los niños se vayan a jugar con otros sin microchip localizador , y te pases el finde buscándolos .
5.- que te acuestes tarde bien por estar de juerga , bien por oir el jaleo de la juerga de los demás .
6.- que te levantes pronto para asistir a la visita o excursión programada, y hecho polvo por el punto 5 .
7.- que a la hora de irse el despedirse sea un calvario de besos de adioses y tomas de tfn, y emails para seguir en contacto o liar la siguiente
8.- que los niños se vayan llorando porque no quieren marchar
9.- que una vez subido al coche te entre prisa por llegar a casa pa engancharte al PC a escribir lo vivido y leer lo que ponen los demás
10 .- que te entre ansiedad por ir a la siguiente con lo cual estas perdido .
11 .- El paseo en carro con Romerito y pilotado por Bribon y Terracan.
cierto,.,,, se puede uno encontrar escenas tan penosas como esta
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg
Yo pense que ese carro en para divertir a los niños.ja.ja.ja
http://img297.imageshack.us/img297/9659/pict0007f.jpg
Buenos dias compis,ya estamos en Alemania,llegamos ayer a la noche y estamos empaquetados de nieve y no para y de temperatura bien .ahora durante el dia estamos a 10 bajo cero y a la noche lo que quiera,y ya veis a cuidar al nieto
http://img683.imageshack.us/img683/6979/pict0009gz.jpg
y en cuanto recoja el coche nuevo,a la matanza a hacer dieta,hay que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jemamibo
31/01/2010, 16:02
Por fa,apuntarnos a las 2 excursiones,2 adulteros y una niña de 6 añazos,gracias,ya queda menos:thumbup::clock:
Al perruco no que no le gusta el vino,prefiere quedarse cuidando nuestra casita con ruedas.
Bueno ya veis que se apuntaron angel-ali, mi hermana y mi cuñao (Noe), les contamos de las otras matanzas y a esta se apuntaron...lo pasarán genial,a bailarrrrrr:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Madre mia Noemi por duplicao menos mal que Angel es muy tranquilo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg
Lo diras por el burro.
Mac-Lula
31/01/2010, 17:44
Lo diras por el burro.
¡¡Pobre Romerito, tener que tirar de esos 2!!¡¡y encima van ilegales, sin intermitentes, luz de niebla, mátricula ni na de na.
Si es que le dejan un "vehículo" a cualquiera.
UN SALUDO
Mac Lula , que no , que no les dejaron el vehículo en nigun momento
fuéun hurto de uso en toda regla ...
Lo diras por el burro.
yo encuentro mas penosos a los ocupantes del carro que al burro
Gurutz ya veo que andais de nuevo por las frias tierras del Norte disfrutanto del nieto . ""que suerte ""
a ver si esta vez con el frio libras el consumo masivo de salchichas , que si no pa la Matanza no vas a estar en forma
Excursiones :
-Jemamibo.............2 " ........1 niña
-Mari CCC ...2 personas
-Basi, Merce y Andrea 4
-Castilla....2
-Seni ......2
-Bilko 2 ad, 1 niña
-Jemamibo ..1 ad. ....1 niña
Apunta a Angel-ali a la visita a Valdevimbre.
Lo de si el niño de Antonio j. y la mía irán a la visita creo que no, supongo se quedarán a jugar...como dijo padre Fran...:Diremos de solteros las dos parejitas...supongo...te diré sobre la marcha.:thumbup:
PADRE FRAN
31/01/2010, 20:11
-*vale,.,,,los apunto en la página pa no repetir tanto la lista
[quote=MARIUKA;769155]
-Mari CCC ...2 personas
-Basi, Merce y Andrea 4
-Castilla....2
-Seni ......2
-Bilko 2 ad, 1 niña
-Jemamibo .. 1ad....1 niña
jajajajaja jesus te quedas con el perro jajajajajaja:king:
11 .- El paseo en carro con Romerito y pilotado por Bribon y Terracan.
Calla calla que cada vez que me acuerdo de esos pobres crios en la parte de atrás del carro desamparados. Pobrecitos. No me quiero ni acordar.
gabartha
31/01/2010, 21:25
http://i48.tinypic.com/28h1u8y.jpg
Buenas tardes, Mariuka, en el apartado a la Visita la Fabrica de Embutidos, observo que nos pusiste 4, cuando somos 3.................Basi, Merce y Andrea (ya se que yo ocupo por 2)
http://i48.tinypic.com/28h1u8y.jpg
Tadaviaaaa
marconistas
31/01/2010, 22:16
Mariuka/Fran, como os comente al apuntarnos, dependiamos de que le tocara guardia a Paloma. Pues eso, que le toca guardia.
Pero no todo esta perdido, parece que las negociaciones van por buen camino y tengo licencia para ir SOLO.
Por lo tanto, ruego se me modifique mi solicitud, dando de baja una adulta y una caravana, quedando de la siguiente manera:
Marconistas, 1 adulto en Hotel y desde Madrid.
Muchas gracias y supongo que nos vemos.
Pd. Llamo al hotel para lo de la habitación.
gabartha
31/01/2010, 22:35
Por cierto Padre Fran, para la cena del sábado añade dos niños más para cenar pasta, graciassssss.
PADRE FRAN
31/01/2010, 23:43
Buenas tardes, Mariuka, en el apartado a la Visita la Fabrica de Embutidos, observo que nos pusiste 4, cuando somos 3.................Basi, Merce y Andrea (ya se que yo ocupo por 2)
-*ya había visto el error y en la página lo corregí anteayer , pero quedó en los listados que copiamos aquí .
Marconistas, 1 adulto en Hotel y desde Madrid.
Muchas gracias y supongo que nos vemos.
Pd. Llamo al hotel para lo de la habitación.
-* lo siento por Paloma , pero alguien tendrá que currar mientras estamos los demás de fiesta y le tocó a ella ; dile que se consuele contribuyendo a lenvantar el país .
te apunto como dices, pero recuerda llamar tu al hostal
Por cierto Padre Fran, para la cena del sábado añade dos niños más para cenar pasta, graciassssss.
-*marchando dos de pasta ..........
vicente33
01/02/2010, 13:27
FRAN apunta 1 niña en mi auto, que mi sobrina se apunta tiene 12 años.
chundara
01/02/2010, 13:37
Buenos dias,apunta 2 adultos y niño 2años cv valladolid
Venga, venga que esto se anima.
Mac-Lula
01/02/2010, 18:21
Mac Lula , que no , que no les dejaron el vehículo en nigun momento
fuéun hurto de uso en toda regla ...
yo encuentro mas penosos a los ocupantes del carro que al burro
Gurutz ya veo que andais de nuevo por las frias tierras del Norte disfrutanto del nieto . ""que suerte ""
a ver si esta vez con el frio libras el consumo masivo de salchichas , que si no pa la Matanza no vas a estar en forma
Entonces esto se puede catalogar como "USO ILEGITIMO DE VEHICULO DE TRACCION ANIMAL, ahora falta saber quien es el animal, el que tira del carro (¡¡pobre bicho!!), o los que van encima.
UN SALUDO
Eran dos animales:
Romerito y Terracan
y una persona
Bribon
PADRE FRAN
01/02/2010, 20:47
FRAN apunta 1 niña en mi auto, que mi sobrina se apunta tiene 12 años.
Buenos dias,apunta 2 adultos y niño 2años cv valladolid
.- todo anotado, pero repasen la lista por si falla algo
PADRE FRAN
01/02/2010, 20:50
Eran dos animales:
Romerito y Terracan
y una persona
Bribon
más bien personaje
En la 3ª lo pasamos estupendamente, por favor apuntanos, somos 2 "adultos" .
chundara
01/02/2010, 22:41
Padre fran te intentado responder al mensaje y no e podido,vamos con cv y venimos de valladolid
Se me olvidaba, vamos con AC y llegaremos desde el más allá "Móstoles"
PADRE FRAN
02/02/2010, 00:03
Padre fran te intentado responder al mensaje y no e podido,vamos con cv y venimos de valladolid
-* vale , es igual , te apunto 1 adulto más .
En la 3ª lo pasamos estupendamente, por favor apuntanos, somos 2 "adultos" .
-* tambien os apunto a vosotros como reincidentes .
la verdad que en la foto bribon se parece al capitan fanegas, madre que cara de velocidad y de no tener el control del vehiculo macho aunque la cara de angustia de verdad la tiene romerito que se pregunta que habra hecho en otras vidad pa merecer esto :laughing3::laughing3::laughing3:
rumabarbero
02/02/2010, 04:13
Nos presentamos: Nos llaman Feli y Ruma. Somos un matrimonio de jubilados que viene haciendo campismo desde 1976. Hemos criado a nuestros hijos en el camping y ahora estamos emancipados.
Pertenecemos al C.C.C.de Asturias desde 1978 y es en él, que nos enteramos de la Webacampada de la Matanza.
Deseamos nos inscriban en la misma.
Dos adultos.
Una autocaravana.
P.D. No encotramos donde presentarnos, por tanto valga este primer post para la presentación.
Fuerte abrazo y salud para tod@s.
-* te van a dar la brasa .................quieras o no quieras
ye lo que hay
No hombre.. la brasa mejor para cocinar.. con lo que yo les quiero.. no les voy a robar el preciado tiempo de estar con sus familias, amigos, etc.. ya si esooo... me paseo solo...
Oye, queda ya pokito no.... no se si finalmente seremos 2 o 3 adultos..
ya tengo ganas de veros eh?!
Muxus!!
Aitty , mira que eres masoca,,, ya no te vale aguantar tu solo a estos locos , sino que traes cada vez más gente contigo de sufridores .......
bueno , cuando sepais los que sois nos lo dices y listo ....
Rumbardero , bievenidos y me alegro que os animeís a inscribiros .
En cuanto a la presentacion este tema es buen sitio , pero si quereis hacerlo para todo el foro puedes abrir un tema de presentación en el foro general y de paso husmeas un poco de que va esto de webcampista .
.
Por la tarde actualizamos la lista y os incluimos .
por si pregunta Guitar
FALTAN 24 dias
casi voy saliendo ya para ir cogiendo sitio no sea que no entremos todos
rakel711
02/02/2010, 18:17
yo tambien, casi que voy a ir saliendo para coger sitio, que ganas de ir
pasarlo bien, la verdad es que ya van pesando los dias hola a todos mi
caravana ya esta lista para la aventuraaaaaaaaaaaa
Angelguitar
02/02/2010, 18:53
por si pregunta Guitar
FALTAN 24 dias
¿eso es mucho?
576 horas
o lo que es lo mismo 34.560 minutos
o lo que tambien es lo mismo 2.073.600 segundos
pero suena mejor en días laborales que sólo son 18
y mejor en fines de semana..........2 y al 3º ya
Jesus,,,,,,,,,tiene razón Zeta.........eres un palizas
Ya estoy deseando estar allí de fieston!!
HU!!!HA!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25155d1265132119-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-5279se-va-liar-parda-jpg
PADRE FRAN
02/02/2010, 20:38
-* no lo duda nadie
además es tu 3º cumple en el foro Toño , así que ya sabes, te toca ronda
-*Rumabarbero, bienvenidos paisanos y ya tais anotaos
TERRACAN
02/02/2010, 20:52
576 horas
o lo que es lo mismo 34.560 minutos
o lo que tambien es lo mismo 2.073.600 segundos
pero suena mejor en días laborales que sólo son 18
y mejor en fines de semana..........2 y al 3º ya
Jesus,,,,,,,,,tiene razón Zeta.........eres un palizas
Y en fanegas cuanto coños falta
-* no lo duda nadie
además es tu 3º cumple en el foro Toño , así que ya sabes, te toca ronda
Eso esta echo...
Una ronda pa todooooossss los colegas!!!:blob5::blob5:
Menuda cogorza, entre las copas que tiene que pagar Rivera y las mías,el Sábado no me levanto de la cama. :drunken::drunken:
:blob5::blob5::blob5::blob5:No keda ná!!!:blob5:!:blob5::blob5:
:wav:
vicente33
02/02/2010, 21:18
Apunta 1 adulta y 1 niña a la fabrica de embutidos el domingo
chipiron
02/02/2010, 21:20
apunta a 4 más para la fábrica porfa
chipiron
02/02/2010, 21:22
perdon, somos 1 adulto y 3 niños para la visita
gabartha
02/02/2010, 23:29
http://i46.tinypic.com/20ql8hh.jpg días
UPS !!! se me pasaba...
Nos presentamos: Nos llaman Feli y Ruma. Somos un matrimonio de jubilados que viene haciendo campismo desde 1976. Hemos criado a nuestros hijos en el camping y ahora estamos emancipados.
Pertenecemos al C.C.C.de Asturias desde 1978 y es en él, que nos enteramos de la Webacampada de la Matanza.
Deseamos nos inscriban en la misma.
Dos adultos.
Una autocaravana.
P.D. No encotramos donde presentarnos, por tanto valga este primer post para la presentación.
Fuerte abrazo y salud para tod@s.
por mi parte bienvenido, que cojones si todo el mundo es bienvenido.
firmado: otro del c.c.c. asturias:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
PADRE FRAN
03/02/2010, 00:19
Excursiones :
-Jemamibo.............2 " ........1 niña
-Angel-Geli............2 "
-Mari CCC ...2 personas
-Basi, Merce y Andrea 4
-Castilla....2
-Seni ......2
-Bilko 2 ad, 1 niña
-Jemamibo ..1 ad. ....1 niña
-Vicente33...1 ad......1 niña
-Chipiron.....1 ad......3 niños
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24633d1264065134-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-ficha-inscripcion-doc)[/quote]
PADRE FRAN
03/02/2010, 00:22
por mi parte bienvenido, que cojones si todo el mundo es bienvenido.
firmado: otro del c.c.c. asturias:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
-*16 familias asturianas de 75 apuntadas
!!! vamos saliendo de los montes !!! no está mal !!!
alex fresneda
03/02/2010, 01:00
Eso esta echo...
Menuda cogorza, entre las copas que tiene que pagar Rivera y las mías,el Sábado no me levanto de la cama. :drunken::drunken:
tomo nota
-*16 familias asturianas de 75 apuntadas
!!! vamos saliendo de los montes !!! no está mal !!!
esti año tambien hay barril de sidra no? es que no lei nada de quien lo iba a cuidar ni nada al respecto y me parece raro teniendo en cuenta que todos somos abstemios.:occasion7::occasion7::occasion7:
Una pregunta:
¿Se puede llevar la ficha de recepción en un pen para poder ahorrarme la tinta de la impresora?
GRACIAS
Eso esta echo...
Yo tambien fue mi estreno hace un año,jpder Toño, ya estas pensando en la chuza antes de ir, eso si espiritu de campista
tomo nota
Que raro que tu no estes atento a estos menesteres,joer y mas si hay liquido por el medio en vaso de sidra y con hielo
Una pregunta:
¿Se puede llevar la ficha de recepción en un pen para poder ahorrarme la tinta de la impresora?
GRACIAS
Yo desde luego que es como lo pienso llevar, pues la tinta esta por las nubes, por cierto bribon me podrias rellenar la mia para ahorrarme tambien el trabajo, es que ultimamente estoy un poco desganao, gracias.
Un saludo.
Os comunico que habrá actuación de la tuna de webcampista totalmente gratuita, haremos un pasacalles y después cada uno donará lo que quiera con lo que se recaude sera utilizado en la ONG siguiente:
B.A.R.
Angelguitar
03/02/2010, 22:25
Os comunico que habrá actuación de la tuna de webcampista totalmente gratuita, haremos un pasacalles y después cada uno donará lo que quiera con lo que se recaude sera utilizado en la ONG siguiente:
B.A.R.
YouTube - Bebe Risas Carcajadas (http://www.youtube.com/watch?v=Y_qV0zfMytg)
Castilla
03/02/2010, 23:54
B.A.R.
Yo te doy el donativo no hace falta que os molésteis en actuar!
padre Fran, Peribus no puede ir a la quedada por motivos de trabajo y familia por eso te ruego le des de baja.
gracias
Yo te doy el donativo no hace falta que os molésteis en actuar!
Que desagradecida
ah otra cosa la ficha que hay que rellenar del camping, Que hay que hacer sacarla impresa y llevarla al camping o rellenarla y enviartela por privado.
Te comento porque intente lo segundo y no lo he conseguido( soy un pelin torpe)
Un besito
P:D.Soy la mujer de elandarin69 que el se ha creado su nik
Paqui la ficha la llevamos cubierta y se entrega en recepción al registrate .
recuerda que es una por adulto
l
padre Fran, Peribus no puede ir a la quedada por motivos de trabajo y familia por eso te ruego le des de baja.
gracias
vale, lo damos de baja ya .
B.A.R.
pues de acuerdo .....eres un sol .
ya le digo a Fran que lo ponga en el programa como una atracción más de La Matanza .
Eso si ,procurad poneros de acuerdo con los músicos leoneses y con los bailarines tradicionales , por aquello de que los clavelitos no pegan mucho con su música.
PADRE FRAN
04/02/2010, 01:57
B.A.R.
-* queda incluida la actuación de la Tuna Webcampista en el programa .
PADRE FRAN
04/02/2010, 02:02
-* si la información es escasa , no tenéis mas que decirlo y se corrige
También contaremos con la actuación de la Tuna de Webcampista que harán lo que puedan y un pasacalles con gorra, recaudando pasta para una ONG que se llama B.A.R. o algo así .
Es un grupo novel pero con mucho interés y calidad , teniendo en cuenta la escasez de sus medios, hasta el punto que creemos que pueden competir para Eurovisión con la Carmele Marchante .
Aquí pongo una foto de 2/3 del famoso grupo ,,,,el 3º es una sorpresa .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/23043d1260468233-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-webcampada-en-burgos-puente-de-diciembre-2009-016-jpg
PADRE FRAN
04/02/2010, 02:03
-* puedo cambiar la foto por esta otra , pero es de ensayo...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23063d1260480981-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-img_0201-jpg
PADRE FRAN
04/02/2010, 02:05
-* al tercer miembro no me atrevo a ponerlo , porque ese como la SGAE , es capaz de cobrarnos derechos de imagen
entonces habra que montar un templete como el de la fiestas de los pueblos para que nos deleiten con su chirigotas
Yo me presto para el decorado y la iluminacion.
Participando en la recaudacion claro esta???
Que no que va la Karmele Marchante, ja.ja.ja.j
http://img442.imageshack.us/img442/8569/img6371x.jpg
Aqui ya aparece algun tunero mas
http://img43.imageshack.us/img43/7574/img6372y.jpg
Y en esta vamos mejorando,ya tenemos catantes
bonitas fotografias Gurutz, explican perfectamente quienes son los componentes del grupo.
El de la barba se le debe secar mucho la boca cuando canta no????
http://img442.imageshack.us/img442/8569/img6371x.jpg
Aqui ya aparece algun tunero mas
Pues os adelanto que tienen nuevo look, y hasta ahi puedo decir, ja ja ja. Mas que nada porque es un regalo sorpresa que tiene un componente del grupo.
Angelguitar
05/02/2010, 00:01
¿cuanto falta?
rakel711
05/02/2010, 00:15
madre mia que largo se me esta haciendo, que ganitassssssssssss de salir, bueno esperaremos que merecera la pena BUENAS NOCHES A TODOS
madre mia que largo se me esta haciendo, que ganitassssssssssss de salir, bueno esperaremos que merecera la pena BUENAS NOCHES A TODOS
Pues claro que merecera la pena, Mariuka y el Padre Fran lo bordan todo, Buenas noches y que descanses, que mañana ya es viernes.
rakel711
05/02/2010, 00:43
lo mismo te digo que mañana es ya viernes , que descanses y lo dicho seni ya queda menossssss
Hola!!!
Nos queremos inscribir de nuevo este año;
Somos tres personas, dos adultos y una niña de cuatro años.
Andres Gil Barrena
M·Victoria Garcia Hidalgo
Arantzazu =NIÑA.
Tenemos una autocaravana Dethleffs modelo Jubivan, matricula 1810 FDV.
Esperamos que nos lo confirmes, para quedarnos tranquilos antes de ir.
Muchas gracias.
Por si acaso mi telefono es 667541884
Hola; somos Andrés y Marivi. Este año vamos también con nuestra nieta, que ya tiene 4 años. Como recordaréis somos de Burgos(del Valle de Mena). Somos dos adultos y una niña de cuatro años.
Andres Gil Barrena
M·Victoria Garcia Hidalgo
Arantzazu =NIÑA.
Tenemos una autocaravana Dethleffs modelo Jubivan, matricula 1810 FDV.(todo igual que el año pasado)
Esperamos que nos lo confirmes!!
Muchas gracias.
Por si acaso mi telefono es 667541884
Graciasssss!!
Azucel ,ya veo que sois tambien reincidentes .
bienvenidos y os incluimos ya en el listado que podeis ver al final de la página picando en la firma de Fran o en la mia
Hola,
sentimos mucho tenemos que borrarnos, pero ese fin de semana estoy de guardia en el trabajo y la posibilidad que tenía de cambiarla se me ha chafado.
Otra vez será.
PADRE FRAN
06/02/2010, 01:26
-* Josepi , siento que no podaís venir y consuélate con poder sacar el país pa alante . Ya sabes que si algun compañero se apiada de ti a ultima hora podéis acudir igual .
-* Azulcer os pongo en el nº 33 en lugar de MariCCC y Josepi .
gabartha
06/02/2010, 01:58
Pues eso, quedan
http://i47.tinypic.com/2mye0z6.jpg :blob5::blob5::blob5:
buen cartel,, si señor ,,
http://img229.imageshack.us/img229/3811/pict0096i.jpg
Salud queridos amigos ya nos queda menos para vernos y pasarlo bien ,que este pais parece un convento de clausura y menos mal que solo tengo que recorrer 2400 Km para la matanza,pero vale la pena
Abrazos y besos de Juan Cruz y Kontxi
Jooooeee Gurutz, no hace falte que digas que eres del norte de España,jjajaja con el frio y la nieve, que tienes a tu arrededor y tu en manga corta y en chanclas.jajajajajajajaj yo tambien brindo por vosotros.
Hay que valor le echa en manga corta y chanclas ,que friiiiiiiooooo
Bueno chicos por lo visto nos veremos de nuevo en esta webcampada de palazuelo, aysss pero todavia sin mi caravana me tocara reemmpujar la caravanurri de aitty, jjejej, run run run :clown: :iroc:
gabartha
07/02/2010, 21:30
[quote=gurutz;776183]http://img229.imageshack.us/img229/3811/pict0096i.jpg
Yo creo que el secreto está en ese chupito chiquitín, pero que tiene que calentar como un demonio!!!
Bueno chicos por lo visto nos veremos de nuevo en esta webcampada de palazuelo, aysss pero todavia sin mi caravana me tocara reemmpujar la caravanurri de aitty, jjejej, run run run :clown: :iroc:
hola Circus, ya me imaginaba que como webcampero adicto tras la de Burgos, eras tu el posible acompañante de Aiity , asi que os pongo 2 adultos ; si luego viene alguien más se añade .
Gurutz..gracias por el brindis
ahora dinos que liquido tiene ese vaso , que te tiene ahí tan contentin y acalorao .
hola mariuka!!!! efectivamente de nuevo nos volveremos a ver y pasaremos buenos momentos como en la de burgos, esta semana miraremos el tema de excursiones y os confirmaremos aitty y yo a cuales iremos, para que nos apunteis. que ganas tengo de verossss a tosssss:cheers:
PADRE FRAN
08/02/2010, 22:50
5º) - Mac-Lula,Marisa,,, 4 ad,,, CV,,,Xixon- Asturias
9º) - Porre ,,, 2 ad,,, 1 niño 4 a,, AC,,, Gijon Asturias
11º)- Portillo2,,,2 ad,,, 1 niño 11 a.,,, CV,,, Toledo
14º)- Gurutz,Kontxi,,, 2 ad,,, CV,,, Irun, Guipuzkoa
15º)- Jemamibo,Marivi,,, 2 ad,,, 1 niña 6 a. , AC,,, Castro, Cantrabria
22º)- Peli38-ac,Julio,,, 2 ad,,, 2 niñas 7 y 11 a,,, AC,,, Asturias
28º)- Los Sandevid 2 ad..1 niña 14 a. CV ,,,Valladolid
33º)- Azulcer (Andres Marivi),,, 2 ad,,1 niña 4 a... AC,,, Burgos
40º)- Prestige,Blanca ,,, 4 ad,,, CV,,, Cariño, Coruña
41º)- Vicente 33,,, 2 ad, 1 niña 12 a ,, AC,,, Navarra
46º)- Karl,,, 2 ad,,, 2 niños 8 y 4 a,, CV,,, Madrid
47º)- Rumabarbero (Feli-Ruma) ..2 ad...AC ..Asturias
51º)- Aitty, 2 ad ,,, CV,,, Gernika-Lumo, Vizcaia
56º)- Jhessmar,Lakua,, 2 ad,,, 1 niño 11 años,,, CV,,, Victoria
60º)- Raul,Conchi (Los Missi)2 ad 1 niña 4 a ..HABIT. TRIPLE Valladolid
63º)- Marconistas ,,1 ad,,,HABIT. INDIV.,,Madrid
68º)- Gabartha.........2 ad.....2 niños 8 y 11 a ....CV ...Jaén
69º)- Cifu y Merce....2 ad......CV........Zamora
70º)- Yavirama .......2 ad...1 niño 12 a .....AC ...Asturias 71º)- Elcorrecaminos ....2 ad.....HAB. DOBLE...Madrid
72º)- Angel-Ali..2 ad.....AC...Gijon Asturias
73º)- Chundara ..3 ad...1 niño 2 a. ..CV...Valladolid
74º)- Karonte..2 ad....AC....Madrid
75ª)-Antonio Sopedra...2 ad....AC ...Asturias
164 ADULTOS
64 NIÑOS de 3 a 15 años inclusive
7 niños menores de 3 años
Mari ¿hay novedades?, cuentanos, pon el tiempo o algo, ja ja ja con sol por supuesto no esas páginas que no aciertan.
joooooo que envidia me esta entrandoooooooo.
Mac-Lula
08/02/2010, 23:21
¡¡¡¡Solo quedan 17 dias!!!!
¡¡bueno a mi 15 que voy el miercoles 24!!!!
un saludo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
PADRE FRAN
08/02/2010, 23:31
-* esta avisao este como asistente
http://www.terra.es/personal/notasife/solescaras/sol2.gif
que de momento estuvo presente en todas las Matanzas.,,así que espero no falle en esta
PADRE FRAN
08/02/2010, 23:35
-*Correcaminos, si no te ves en el listado , es que se me desplazo tu nik a la dcha. pero sigues en el 71
Angelguitar
09/02/2010, 00:21
¿falta mucho?
que ganitas tengo.
gabartha
09/02/2010, 00:27
Pues eso!!!
http://i50.tinypic.com/4i2a0g.jpg
rakel711
09/02/2010, 00:27
ya no queda nada, bueno bueno esto va viento en popa, estais ya todos preparados porque yo bueno con los pelos de punta, y contando las horas, minutos y segundos que quedannnn un saludo
elandarin69
09/02/2010, 00:30
soy elandarin69 de madrid, y por motivos profesionales no podemos ir a leon y de paso tambien quita a Karl, de madrid que tampoco puede ir. que lo paseis bien, y otra vez sera.
gabartha
09/02/2010, 00:46
Oye!!! una pregunta tonta...¿por qué los dos colores de la lista?
ya no queda nada, bueno bueno esto va viento en popa, estais ya todos preparados porque yo bueno con los pelos de punta, y contando las horas, minutos y segundos que quedannnn un saludo
17 diasssss