PDA

Ver la versión completa : Sugerencias para mejorar la web



unatardedesol
12/01/2010, 13:04
Hola!
Mi sugerencia es crear una base de datos dada por los usuarios de cada camping que visitamos. Como la web www.tripadvisor.es (http://www.tripadvisor.es) en el caso de hoteles, en la cual los usuarios colgamos fotos y opiniones de los hoteles. Yo visito mucho esta página antes de elegir hotel, y encuentro que falta una web así para los campings.
¿Que os parece?

sersona
16/01/2010, 21:00
Hola!
Yo como usuario de caravana novato, estoy totalmente de acuerdo, ya se que no es un tema de ser experto o no pero si que ayudaria mucho tener la opinion de otras personas que hayan visitado dichos camping, muy buena propuesta.

er manue
18/01/2010, 15:10
opino lo mismo, una idea estupenda.
siempre que vamos a un camping, nos encontramos con la incertidumbre de como sera.
¿como es el acceso?¿existe vigilancia?
etc....

lo importante es saber que opinan los eruditos de la web

Josep M.
21/01/2010, 13:20
Me parece una buena iniciativa.
Siempre sera util.
Molestar no molesta... bueno, solo puede molestar a los propietarios de algunos campings.

MorTy
25/01/2010, 21:23
ami me vendria de perlas xk las paginas web solo enseñan lo que kieren que veamos...

yo voy en tienda de campaña y normalmente las fotos son de bungalo o zona de caravanas... pero muy pocos ponen la zona de acampada

rober1971
06/02/2010, 12:28
me parece una idea estupenda ya no solo por el tema de parcelas si no para conocer tambien de otros la atencion, limpieza ,servicios que en algunos sitios dejan de desear

CHENDO
09/02/2010, 10:41
¡puntuar , no estaria bien , cada uno somos un mundo , como ya he visto en foros unos bien otros mal.
Pero poner como comentais
-camping
-ciudad
-fotos
y segurament nos hacemos a la idea ( porque las fotos nuestras no son las que ponen ellos para atraer , nosotros vemos los falos)

un saudo