PDA

Ver la versión completa : Colchon "jorobado"



mondraker
12/01/2010, 14:12
Hola compañeros,os voy ha exponer una duda,a ver si a vosotros os ha ocurrido algo parecido.
Resulta que hace unos tres meses,le salio una joroba al colchon de la cama de matrimonio,es una 500 kmfe.
Alguno le ha pasado lo mismo?

UN SALUDO.

correcaminos
12/01/2010, 18:01
Hola compañeros,os voy ha exponer una duda,a ver si a vosotros os ha ocurrido algo parecido.
Resulta que hace unos tres meses,le salio una joroba al colchon de la cama de matrimonio,es una 500 kmfe.
Alguno le ha pasado lo mismo?

UN SALUDO.

A mi no, yo no llevo colchón.

juanjogarciac
12/01/2010, 21:28
Joroba ? Que significa eso ? Tienes lamas ? o va sobre una madera ?

Magober
12/01/2010, 22:02
Hola compañeros,os voy ha exponer una duda,a ver si a vosotros os ha ocurrido algo parecido.
Resulta que hace unos tres meses,le salio una joroba al colchon de la cama de matrimonio,es una 500 kmfe.
Alguno le ha pasado lo mismo?

UN SALUDO.
Yo también llevo cama de matrimonio, pero aún no hemos estrenado la caravana. Cuando lo haga, que es probable que sea en Febrero, te diré que tal noto el colchón.
Un saludo.;-);-)

mondraker
12/01/2010, 22:08
Joroba ? Que significa eso ? Tienes lamas ? o va sobre una madera ?

Hola Juanjo,cuando digo joroba me refiero a un bulto en el colchón,el somier si que tiene lamas.

UN SALUDO.

seeiko
14/01/2010, 20:14
http://www.webcampista.com/foro/avatars/mondraker.gif?dateline=1244656229 (http://www.webcampista.com/foro/members/mondraker.html) Mondraker , yo tengo la caravana desde hace casi 2 años y la verdad que la cama de matrimonio está perfectamente , es la primera vez que oigo este comentario
saludos

Josep M.
14/01/2010, 21:36
Será de muelles el colchon?
Porque de piel de camello no será, digo yo....

mondraker
14/01/2010, 21:47
Será de muelles el colchon?
Porque de piel de camello no será, digo yo....

JAJAJA....No se de que coñ.... sera pero que le ha salido un bulto bien cierto es.
Es como si se hubiera despegado la tela que lo recubre de los muelles,al tumbarse sobre el no se nota ninguna molestia,el inconveniente es mas bien estético.

UN SALUDO.

correcaminos
14/01/2010, 22:52
JAJAJA....No se de que coñ.... sera pero que le ha salido un bulto bien cierto es.
Es como si se hubiera despegado la tela que lo recubre de los muelles,al tumbarse sobre el no se nota ninguna molestia,el inconveniente es mas bien estético.

UN SALUDO.

mondraker, ten cuidado con el "bulto" y no se te ocurra dormir boca arriba, haber si es un colchón "erótico"

pericoGR
17/01/2010, 02:04
Dale la vuelta al colchon y que se quede para abajo...
A nosotros no nos ha pasado nada parecido desde que la tenemos ..

pericoGR
17/01/2010, 02:06
No habrás hecho el salto del tigre desde desde la claraboya?????

mondraker
17/01/2010, 22:36
Dale la vuelta al colchon y que se quede para abajo...
A nosotros no nos ha pasado nada parecido desde que la tenemos ..

Hola Perico,si pudiera ya le habría dado la vuelta,pero mi colchón nada mas se puede poner en una posición,ya que no es rectangular como los de casa,hace un chafran en una esquina a la altura de los pies,no se si me explico.
Y en cuanto al trote que se le da a dicho colchon,ya no esta uno para hacer el kamasutra,los años pesan jajajaja.....

UN SALUDO.

EL LENTINI
01/02/2010, 01:23
Yo me he comprado una igual, de segunda mano, y le pasa igual.
Llevas razón, el problema es sólo estético, pero tiene solución. Quita la funda y verás que si despegas la capa de espuma donde está la joroba, le recortas un poco y la pegas de nuevo se debe quitar.
Ya me cuentas

mondraker
01/02/2010, 11:55
Yo me he comprado una igual, de segunda mano, y le pasa igual.
Llevas razón, el problema es sólo estético, pero tiene solución. Quita la funda y verás que si despegas la capa de espuma donde está la joroba, le recortas un poco y la pegas de nuevo se debe quitar.
Ya me cuentas

Hola lentini,bienvenido al foro,gracias por tu consejo,pero esta tarde llevo la CV a Hobby,a ver lo que me dicen,ya que me tienen que cambiar la claraboya.
Como es que no te has apuntado aún al club Hobby ?
Venga anímate.

UN SALUDO.

correcaminos
01/02/2010, 18:31
Yo me he comprado una igual, de segunda mano, y le pasa igual.
Llevas razón, el problema es sólo estético, pero tiene solución. Quita la funda y verás que si despegas la capa de espuma donde está la joroba, le recortas un poco y la pegas de nuevo se debe quitar.
Ya me cuentas


EL LENTINI, bienvenido a Webcampista y a este hilo del Club Hobby.
Cuando quieras te pasa por www.clubhobby.es (http://www.clubhobby.es) y si quieres te apuntas al Clun Hobby. También puede apuntarte si quieres a la I Webcampada Club Hobby que vamos a celebrar en Madrid en Semana Santa I Acampada Club Hobby España - Semana Santa - Madrid - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-acampada-club-hobby-espaa-semana-santa-madrid-454/)

sons
10/02/2010, 23:01
hola acabo de entrar en el foro de hobby pq yo tengo una 495 ufe excelent para ver vuestras opiniones y me ha hecho gracia
la pregunta de un compañero sobre el colchon, me gustaria comentarle que a mi me pasa lo mismo con el colchon le ha salido joroba, y no es broma

juanjogarciac
10/02/2010, 23:02
Escribir a la fábrica a ver que dice ...

hobbyespana arroba hobbyespana punto com

Juanjo

sons
10/02/2010, 23:08
no se que decirte, si es peor el remedio q:......... tengo q recoger mi cv despues de estar 5 meses para cambiar un claraboya q salio defectuosa y el porton por fallo de la cerradura q tenia que venir de fabrica

sons
10/02/2010, 23:11
cambiando de tema me podiais ayudar a encontrar un seguro que este bien para mi caravana a todo riesgo, la compañia que tengo ahora no me gusta nada gracias
sons

correcaminos
10/02/2010, 23:32
hola acabo de entrar en el foro de hobby pq yo tengo una 495 ufe excelent para ver vuestras opiniones y me ha hecho gracia
la pregunta de un compañero sobre el colchon, me gustaria comentarle que a mi me pasa lo mismo con el colchon le ha salido joroba, y no es broma

Bienvenido sons, ¿de donde eres?. No olvides pasarte por la web del club hobby.

correcaminos
10/02/2010, 23:39
cambiando de tema me podiais ayudar a encontrar un seguro que este bien para mi caravana a todo riesgo, la compañia que tengo ahora no me gusta nada gracias
sons

Creo que esta pregunta la debes poner en el foro principal y presentarte para que todos puedan darte la bienvenida y ayudarte. También tienes algún hilo por ahí que habla de los seguros.

sons
10/02/2010, 23:52
soy de barcelona de sant boi de llobregat

blamarbg
18/03/2010, 04:13
A nosotros tambien nos ha pasado en la 460 ufe.