Ver la versión completa : Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)
marconistas
01/03/2010, 00:15
Ja Ja Ja, para una vez que llego a tiempo.........
Saludos para todos y nos vemos en las canoas, seguro.
HILY & ARMANDO
01/03/2010, 01:32
Diego, jajaja tu riete, deseando verte estamos, para seguir, un poquito con jajaja, saludos para los dos.
Estado de las negociaciones:
Después de las negociaciones con el gerente del camping de Lastras (ahora tiene un precio en su página web, igual que él que me oferta para 65 elementos) , se mantiene en un precio de 20 pavos por 2 adultos + CV/AC + coche + luz, aparte niños mascotas, etc...
Intentaré que no haga negocio con nosotros.
Paso a hablar con Riaza, para ver si en las fechas de la webcampada nos mantiene los 15 euros por la misma instalación, que nos puso en la webcampada de febrero, si es así todos para Riaza (En principio no elegí este camping, porque estaba un poco mas lejos de las Hoces).
Un saludo.
PDH.
Pedro dile al de lastras lo que dijo Fernado Fernan Gomez.
A LA MIERDAAAAAAAAA.
nos vamos a Riaza.
saludos
Darle tiempo a este buen hombre.
Me consta que esta trabajando duramente.
Riaza yo creo que es buena opción, además confío en que los precios sean iguales aún siendo Mayo.
Mañana Don Pedro se pone en contacto con ellos, ya tiene cita previa, y que nos cuente.
Suerte Pedro, tu lo vales!!! :D
Animo Pedro. Sabemos que estás trabajando duro para que podamos ir todos. Y los que estamos en la lista de sufridores te lo agradecemos. Pase lo que pase, muchas gracias por todo tu esfuerzo.
Un abrazo
Darle tiempo a este buen hombre.
Me consta que esta trabajando duramente.
Riaza yo creo que es buena opción, además confío en que los precios sean iguales aún siendo Mayo.
Mañana Don Pedro se pone en contacto con ellos, ya tiene cita previa, y que nos cuente.
Suerte Pedro, tu lo vales!!! :D
Es lo que tiene tener linea directa con la dirección del camping de Riaza, gracias tronquito.
Una vez que pasamos las 50 instalaciones; La elección de un camping u otro la hice en función de la cercanía a las Hoces y que en Lastras, seguramente el camping sería casi en exclusiva para nosotros, pero cada uno llevamos nuestro negocio como nos parece y el cliente es el que debe elegir entre lo que hay en el mercado.
Seguiré ampliando información.
Un saludo.
PDH.
Animo Pedro, que tu tienes podrer con las negociaciones.
marconistas
01/03/2010, 22:37
Hily, que tal por Sevilla, yo en la matanza muy bien aunque con agua y viento el sabado. Seguro que pronto nos vemos, saluda a Armando
Buenos días, las conversaciones con el camping de Riaza van viento en popa, encuanto tenga los datos concretos os los paso y empezamos a concretar cosas y actividades.
Me dan un máximo de 60 instalaciones así que supongo que con las bajas que tengamos y demás entraremos todos.
Camping Riaza Termas / Bungalow Park (http://www.camping-riaza.com/)
http://www.camping-riaza.com/images/top_accesos.gif
Un saludo.
PDH.
Pedro felicidades por esas negociaciones.
el maestro
02/03/2010, 15:38
Iremos donde tú nos digas, porque vayamos donde vayamos lo pasaremos genial.
Un saludo maestro.
Me alegro de que todo vaya bien Pedro con Riaza.
Para lo que haga falta ya lo sabes. Y gracias por tu curro...
Saludicos.
luis y alicia
02/03/2010, 19:01
Pedro , pequeño gran saltamontes, tu vales mucho jajajaja.
(Alicia)
Venga, Pedro que ya estoy en parlamentaciones con el pastor y nos pegamos otra lechazada jajjjjajajja
picapinos
03/03/2010, 01:56
Venga, Pedro que ya estoy en parlamentaciones con el pastor y nos pegamos otra lechazada jajjjjajajja
Eso, eso Pucela, tu parlamentea con el pastor que la lechazada nos la pegamos como Picapinos que me llamo, que ricooooo, cada vez que me acuerdo.....
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S3njkA03UZI/AAAAAAAACuM/j09nE9pnI2s/s640/DSCN4588.JPG
picapinos
03/03/2010, 02:00
Ricon y su chica que aun no se creen lo que estan viendo.
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S3njajF1YQI/AAAAAAAACuA/FDIgMM0OfQU/s640/DSCN4585.JPG
picapinos
03/03/2010, 02:06
Con el permiso de Pedro, me voy a permitir el lujo de poner una de las fotos y de las personas mas buenas que tengo( de Riaza), PDH FOR PRESIDENT
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S3njy2iCKwI/AAAAAAAACug/0Z1QAB645Hw/s512/DSCN4593.JPG
HILY & ARMANDO
03/03/2010, 02:35
Hily, que tal por Sevilla, yo en la matanza muy bien aunque con agua y viento el sabado. Seguro que pronto nos vemos, saluda a Armando
Diego en sevilla, de maravilla como el titulo de la web, pero con agua, y viento, como en toda España, un besote.
HILY & ARMANDO
03/03/2010, 02:40
Con el permiso de Pedro, me voy a permitir el lujo de poner una de las fotos y de las personas mas buenas que tengo( de Riaza), PDH FOR PRESIDENT
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S3njy2iCKwI/AAAAAAAACug/0Z1QAB645Hw/s512/DSCN4593.JPG
Pero que guapetón Pedro, es un conjunto estupendo.Saludos y besotes machote.
Pica..... en esa foto hay dos Pedros, porque el marido de Susu, por detrás a la dcha tambien es Pedro.
Un saludo.
PDH.
Ricon y su chica que aun no se creen lo que estan viendo.
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S3njajF1YQI/AAAAAAAACuA/FDIgMM0OfQU/s640/DSCN4585.JPG
Santi,estaba sorprendido nunca habia vistgo a PAPAPITUFO con un cuchillo en sus inocentes manos.
Joder que bueno estaba el lechazo.
Enrique ves negociando el proximo lechazo.
No pongais esas fotos que al final no pudimos ir y se me esta haciendo la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Venga Pedro, donde digas estará bien y las hoces quedan un poco más lejos pero tampoco como para no ir.
Un abrazo y enhorabuena por el trabajo.
Rosa.
Tranquila Palos, que repetimos lechazo en esta. Verás que bueno...
Pues este finde me reuno con la gente de las piraguas, para que me vayan concretando precios y desde riaza me han dicho que hoy me dan todos los precios que pedí.
Un saludo.
PDH.
picapinos
05/03/2010, 13:42
pues este finde me reuno con la gente de las piraguas, para que me vayan concretando precios y desde riaza me han dicho que hoy me dan todos los precios que pedí.
Un saludo.
Pdh.
que la fuerza te acompañe
guerrera.es
05/03/2010, 15:58
que la fuerza te acompañe
http://images1.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/thumb/2/2f/Obi-Wan_Kenobi_Caballero_Jedi.jpg/200px-Obi-Wan_Kenobi_Caballero_Jedi.jpg
los piratas
05/03/2010, 18:18
apunta 2 adultos y 2 niños con caravana desde Toledo
los piratas
05/03/2010, 18:24
que se me habia olvidado apunta tambien para las piraguas a dos adultos y dos niños. Los niños a partir de que edad era?
apunta 2 adultos y 2 niños con caravana desde Toledo
Buenas tardes los piratas, ya estais apuntados, los niños son entre 4 y 14 años.
Un saludo.
PDH.
Pedro, ..... felicidades por tu gran trabajo. Nos veremos por allí.
Novedades, novedades, tengo el precio de las rutas, nos hacen un descuento de 5 Euros por Adulto o niño, de 35 Euros adulto a 30 euros y de 25 Euros a 20 Euros.
Además me ofertan una ruta mas económica en el Duratón, pero el recorrido no es el original, hay buitres de alas, pero no se va todo el rato por las Hoces. Los precios para este 2º recorrido son 20 Adultos y 15 niños, el recorrido es de la misma duración.
Con toda esta información os pasaré un privado, a primeros de Abril para que me confirmeis las plazas que quereis para las piraguas.
Un saludo.
PDH.
También estoy mirando la posibilidad de hacer un recorrido NOCTURNO por Sepúlveda con guía, depende de los precios que me den, si son caros, me preparo yo el recorrido y arreglao.
Un saludo.
PDH.
muy bien pedro esta saliendo genial. sobre lo del recorrido por tu cuenta tampoco saldria mal si saliera caro estas echo ya un experto, en riaza estuvo muy bien lo de visitar lo de los pueblos de colores,
y como el tiempo acompaño salio perfecto
Yo quería preguntarte...Tu comentas que en la canoa, "el niño va con el adulto" eso significa que:
- ¿ocupa la plaza?, es decir ¿cuando va un niño los ocupantes son adulto + niño ? o ¿dos adultos +1 niño?
Lo digo porque no es lo mismo remar 1 adulto (si vas con un niño solo remas tu) que 2 adultos...y si se va en grupo las canoas que lleven dos adultos van a tener que esperar por las de 1 adulto.
Es para ver a que niña me llevo conmigo :):) y valorar la relación peso/posibilidad de remar por su parte..
Lo del recorrido nocturno tiene buena pinta, Pedro. Como tú lo veas mejor, con guía o con "Pedro-guía", que seguro que lo haces estupendamente!
Yo quería preguntarte...Tu comentas que en la canoa, "el niño va con el adulto" eso significa que:
- ¿ocupa la plaza?, es decir ¿cuando va un niño los ocupantes son adulto + niño ? o ¿dos adultos +1 niño?
Lo digo porque no es lo mismo remar 1 adulto (si vas con un niño solo remas tu) que 2 adultos...y si se va en grupo las canoas que lleven dos adultos van a tener que esperar por las de 1 adulto.
Es para ver a que niña me llevo conmigo :):) y valorar la relación peso/posibilidad de remar por su parte..
Cuqui te pongo la explicación y lo añado a la hoja de la webcampada:
Los elementos en la Ruta en Piragua por las Hoces: (http://www.hocesduraton.com/elemen/element.htm)
Piraguas:
http://www.hocesduraton.com/elemen/pirag.gifPiragua biplaza todoterreno segura y cómoda para toda la familia. Son muy fáciles de controlar y maniobrar, muy estable. Llevan un compartimento para equipajes
Sin duda alguna la mejor opción para realizar un paseo. Es enormemente estable se dirige con facilidad y su eslora la hace apta para todo uso. El tambucho de popa es de gran utilidad para llevar todo lo necesario para pasar el día.
En las piraguas pueden ir adulta/o+niña/o adulta/o+adulta/o, o como se quiera en el reocrrido te cansas de remar os lo aseguro, pero como no se va deprisa, puedes descansar lo que te apetezca.
Un saludo.
PDH.
http://www.hocesduraton.com/avent/avent.gif
http://www.hocesduraton.com/entorno/entorno002.jpgRecorridos por las aguas mansas del Río Duratón, rodeado de impresionantes paredes de hasta cien metros, escuchando con deleite el murmullo del silencio. Embarcarse en una de sus piraguas en grupos reducidos, siempre acompañados por un monitor que explicará paso a paso cada historia del trayecto, puede ser una auténtica aventura de tres horas. http://www.hocesduraton.com/avent/aventura.jpgReunión de aventureros en las completas instalaciones (http://www.hocesduraton.com/instala/inteinsta.htm) que la Empresa pone a nuestra disposicion, amplios aparcamientos, duchas, servicios y un gran estancia de comedor con bebidas y microondas. Hasta que estemos todos nos vamos conociendo y el monitor asignado a cada grupo nos va comentando y ampliando las dudas que aún nos pudieran quedar, las piraguas son de una o de dos plazas, normalmente se emplean las de dos plazas. Podemos llevar alguna mochila o bolsa no muy grande, con un bocata, botella de agua (casi imprescindible en meses de verano) o bota de vino, o alguna toalla por si nos apetece darnos un baño. Las piraguas llevan integradas una caja estanca donde podremos guardar estos objetos.
http://www.hocesduraton.com/avent/3.jpgUna vez reunido el grupo nos dirigimos a las piraguas, previamente el monitor nos reúne a todos los componentes del grupo y en diez minutos nos da unas lecciones teóricas básicas de manejo de la piragua, nos dan el chaleco y el remo y nos bajamos a montarnos en la piragua.
Una vez aclimatados al nuevo medio y después de comprobar la estabilidad de estas embarcaciones y su fácil y agradecido manejo nos dejamos llevar por el monitor, escuchando el murmullo del agua y observando los colores, las sombras, las paredes, la vegetación y el vuelo de los buitres, quizás alguna nidada con sus polluelos.http://www.hocesduraton.com/avent/6.jpg
Recorremos lentamente el cauce sinuoso parándonos a indicación del monitor para ampliarnos la información del paraje que observamos, su historia, sus leyendas.
Descansamos en un arenal bajándonos de las piraguas, nos podemos bañar, reponer fuerzas, etc ...
Continuamos la aventura, siempre arropados por el monitor disfrutando del entorno.
Y al final vuelta a las instalaciones en donde podremos darnos una ducha, cambiarnos y prepararnos para continuar la aventura
Vamos para arriba que he puesto novedades, precios de las rutas de Piragua, hay dos posibles rutas a realizar, ya os pasaré un privado con la opción que elegís.
Un saludo.
PDH.
picapinos
09/03/2010, 00:27
Cuqui te pongo la explicación y lo añado a la hoja de la webcampada:
Los elementos en la Ruta en Piragua por las Hoces: (http://www.hocesduraton.com/elemen/element.htm)
Piraguas:
http://www.hocesduraton.com/elemen/pirag.gifPiragua biplaza todoterreno segura y cómoda para toda la familia. Son muy fáciles de controlar y maniobrar, muy estable. Llevan un compartimento para equipajes
Sin duda alguna la mejor opción para realizar un paseo. Es enormemente estable se dirige con facilidad y su eslora la hace apta para todo uso. El tambucho de popa es de gran utilidad para llevar todo lo necesario para pasar el día.
En las piraguas pueden ir adulta/o+niña/o adulta/o+adulta/o, o como se quiera en el reocrrido te cansas de remar os lo aseguro, pero como no se va deprisa, puedes descansar lo que te apetezca.
Un saludo.
PDH.
¿Y se pueden meter en la piragua biplaza todoterrenoturbo al can? aunque sea con flotador.
picapinos
09/03/2010, 00:31
Hombre los precios son tentadores, la diferencia es de 10 pavos por unidad familiar, noño o adulto, en nuestro caso seria un descuento de 40 euros, 50 con el can je,je,je.
picapinos
09/03/2010, 00:33
Hombre los precios son tentadores, la diferencia es de 10 pavos por unidad familiar, noño o adulto, en nuestro caso seria un descuento de 40 euros, 50 con el can je,je,je. claro somos cuatro de familia.
Hola buenas noches: Sintiéndolo mucho por mi parte, nos tenemos que dar de baja en el recorrido en las piraguas. Hemos estando valorando varias opciones y no llegamos aun acuerdo. Pero si sigue en pie el resto de la webacamapada. Saludos Carlos Buch.
Pedro, cuando actualices apunta a 1 adulto y 1 niño para lo de las piraguas.
Hola buenas noches: Sintiéndolo mucho por mi parte, nos tenemos que dar de baja en el recorrido en las piraguas. Hemos estando valorando varias opciones y no llegamos aun acuerdo. Pero si sigue en pie el resto de la webacamapada. Saludos Carlos Buch.
Pozuelo actualizado, no hay problema.
Pedro, cuando actualices apunta a 1 adulto y 1 niño para lo de las piraguas.
Oskitar actualizado.
Necesito aunque os lo pediré por privado, a que recorrido os apunto Sebúlcor (30/20 Eur.), San Miguel de Bernuy (20/15 Eur.).
Un saludo.
PDH.
Hombre los precios son tentadores, la diferencia es de 10 pavos por unidad familiar, niño o adulto, en nuestro caso seria un descuento de 40 euros, 50 con el can je,je,je. claro somos cuatro de familia.
He hecho lo que he podido.
Para la Ruta habitual 30/20 Euros, no me han hecho tan buen precio, aunque una pareja se ahorra 10 euros.
Para el recorrido de San Miguel de Bernuy 20/15 Euros creo que si tenemos bastante buen precio.
Entre un recorrido y otro la verdad es que no se cual aconsejar, el habitual es el de Sebúlcor hasta la Ermita de San Frutos, pero el otro desde San Miguel de Bernuy, también está muy bien y sirve prefectamente para pasarse una mañana estupenda por las Hoces.
Apunto por orden en la webcampada, cuando no halla plazas por la mañana paso a la tarde o al otro recorrido, según lo que me digais, os lo pasaré por privado.
Un saludo.
PDH.
¿Y se pueden meter en la piragua biplaza todoterrenoturbo al can? aunque sea con flotador.
Pica., veo complicado lo del perro.
Un saludo.
PDH.
picapinos
09/03/2010, 11:51
Pica., veo complicado lo del perro.
Un saludo.
PDH.
Que es una broma inocencio.
Que es una broma inocencio.
Tambien lo mio, majo.
Un saludo.
PDH.
Currada grande y buena la que se está pegando nuestro buen amigo PDH. Enhorabuena por el trabajo, está quedando de cine.
Lo que no entiendo todavia es:
Si llevo en la mano el remo, y con la otra tengo que sacar el agua del maletero , la birra, el bocata, los aperitivos........
Como saco las afotos
Buenas amigas/os, mas datos para la RUTA NOCTURNA por Sepúlveda que ya va tomando forma:
Me acaban de informar que tendremos dentro del recorrido por Sepúlveda el asesoramiento de un Geólogo, que nos explicará el entorno en el que nos vamos a mover (en lo que a las rocas se refiere), porque Sepúlveda y todas las Hoces del Duratón son un paraiso a nivel Geológico.
Para dar datos sobre el Científico que nos acompañara, preguntar a elmaese que es quien ha conseguido que venga.
Un saludo.
PDH.
Ya he confirmado los precios con el camping:
2 Adultos + elemento acampada (cv, ac, etc) + luz + parcela = 15€
Los niños pagan a partir de 3 años, y la oferta para familias es la siguiente:
Al precio de 15€ + 1 niño =18€
Al precio de 15€ + 2 niños = 20€
Al precio de 15€ + 3 o más niños = 22€
Si nos quedamos el domingo mas allá de las 12:00h = 8 Euros por instalación
Son los mismos precios que nos dejaron en la webcampada de Jose Filgueiras (Gracias a la intevención de Pplu). Con una excepción y es que si nos quedamos el domingo a partir de las 12:00h, (como hora tope las 23:30h), deberemos pagar 8 euros mas por instalación, al margen del nº de ocupantes.
Un saludo.
PDH.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/pdh.gif?dateline=1208852331 (http://www.webcampista.com/foro/members/pdh.html) Pedro debido a unos examenes de ingles que le hacen a la cria el sabado y encima por la tarde,no podemos acudir a esta fenomenal quedada que te está quedando, espero que os lo paseis genial.
saludos
Pedro debido a unos examenes de ingles que le hacen a la cria el sabado y encima por la tarde,no podemos acudir a esta fenomenal quedada que te está quedando, espero que os lo paseis genial.
saludos
Lo siento, en otra nos vemos, el equipo pasa a la lista dedes la de sufridores.
Un saludo.
PDH.
Gracias por todo Pedro. La webcampada tiene una pinta estupenda.
[quote=PDH;817134]Ya he confirmado los precios con el camping:
Hola pedro, tengo un pregunta, mi caso somos 4;-2 adul. y 1 de 17 y otra 14 ¿entiendo que el precio son 20?
Si llevo en la mano el remo, y con la otra tengo que sacar el agua del maletero , la birra, el bocata, los aperitivos........
Como saco las afotos
trankilo jorge de eso ya nos ocuparemos da hacerte la afoto
para elcalendario como en riaza :D
[quote=PDH;817134]Ya he confirmado los precios con el camping:
Hola pedro, tengo un pregunta, mi caso somos 4;-2 adul. y 1 de 17 y otra 14 ¿entiendo que el precio son 20?
Muy buena pregunta JAVMAN y tenía que haber puesto que los niños es hasta los 9 años, lo siento fallo mío.
Pues esos dos semi-adultos de momento no entran en la oferta que me han hecho por familia, de todas formas te lo pregunto.
Un saludo.
PDH.
Como saco las afotos
a se me olvidaba por la birra y el bocata no te preocupes que ya te guardo yo ambas cosas (el bocata de jabugo vale jorge) el remo lo llevas tu
recuerdos a toda la famili
cabanillas
10/03/2010, 22:54
A ver porque yo no lo tengo muy claro, porque viendo que la que rema en mi piragua soy yo (adulta) me decantaria por el trayecto corto:D, pero tampoco me apetece dejar de ver cosas que sean interesantes. No quiero meter la pata para una vez que voy. Venga mójate (mas todavía) y recomiendanos algo.
muuuuuuuuuuchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo. :blob5: :blob5:
a se me olvidaba por la birra y el bocata no te preocupes que ya te guardo yo ambas cosas (el bocata de jabugo vale jorge) el remo lo llevas tu
recuerdos a toda la famili
Estimado Señor PDH, a esta gente que viene del norte, curtida en mil batallas, acostumbrada a la dureza del clima y sus agentes atmosféricos; reserveles la piragua sin remos, aquella que el monitor nos enseño con agujeritos en el fondo.
Por lo demás no te preocupes que a las pirañas que compré las estoy acostumbrando a morder cuando huelen el jamón de jabugo.
http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_2242.jpg
A ver porque yo no lo tengo muy claro, porque viendo que la que rema en mi piragua soy yo (adulta) me decantaria por el trayecto corto:D, pero tampoco me apetece dejar de ver cosas que sean interesantes. No quiero meter la pata para una vez que voy. Venga mójate (mas todavía) y recomiendanos algo.
muuuuuuuuuuchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo. :blob5: :blob5:
No hay recorrido largo o corto, la duración de los dos recorridos es la misma. La diferencia es por donde se va, de verdad que los dos recorridos están muy bien, con los 2 recorridos vais a salir satisfechos.
Un saludo.
PDH.
Estimado Señor PDH, a esta gente que viene del norte, curtida en mil batallas, acostumbrada a la dureza del clima y sus agentes atmosféricos; reserveles la piragua sin remos, aquella que el monitor nos enseño con agujeritos en el fondo.
Por lo demás no te preocupes que a las pirañas que compré las estoy acostumbrando a morder cuando huelen el jamón de jabugo.
http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_2242.jpg
señor PDH no haga mucho caso al señor jorge aunque yo no lo digo por las pirañas de hecho en un viaje a venezuela con indigenas nos enseñaron a pescarlas y es muy facil con un simple anzuelo y un trocito de pan caian solicas pero no viene al caso lo que le molesta es que me beba la birra seguro si es por eso no te preocupes yo solo lo hacia por ayudarte por si no podias llevar todo pues yo me ofrecia a ayudarte como todo un caballero (la birra me la bebo seguro)
señor PDH no haga mucho caso al señor jorge aunque yo no lo digo por las pirañas de hecho en un viaje a venezuela con indigenas nos enseñaron a pescarlas y es muy facil con un simple anzuelo y un trocito de pan caian solicas pero no viene al caso lo que le molesta es que me beba la birra seguro si es por eso no te preocupes yo solo lo hacia por ayudarte por si no podias llevar todo pues yo me ofrecia a ayudarte como todo un caballero (la birra me la bebo seguro)
Cuando hice la mili en el Africa Korps, como no teniamos que comer, nos tirabamos al rio pa poder coger algo de comer. Como no teniamos nada pa pescar y solo había pirañas y caimanes. Teniamos que dejar que nos mordieran pa poder pillarlas. De aquellos inolvidables momentos saqué dos importantes aprendizajes:
*El cordero no muerde ni aunque este vivo (mejor)
*Si con una cerveza te conviertes en todo un caballero. Que haras cuando te invite a veinte.........:love10:
Cuando hice la mili en el Africa Korps, como no teniamos que comer, nos tirabamos al rio pa poder coger algo de comer. Como no teniamos nada pa pescar y solo había pirañas y caimanes. Teniamos que dejar que nos mordieran pa poder pillarlas. De aquellos inolvidables momentos saqué dos importantes aprendizajes:
*El cordero no muerde ni aunque este vivo (mejor)
*Si con una cerveza te conviertes en todo un caballero. Que haras cuando te invite a veinte.........:love10:
buenas tardes lo primero usted no fue a africa en la mili ni de coña ,no te quiero contar lo que haria si me invitaras a 20 pero si quieres te lo puedes imaginar hasta pronto y dale recuerdos a la famili
luis y alicia
13/03/2010, 02:32
http://www.webcampista.com/foro/avatars/pdh.gif?dateline=1208852331 (http://www.webcampista.com/foro/members/pdh.html) Pedro debido a unos examenes de ingles que le hacen a la cria el sabado y encima por la tarde,no podemos acudir a esta fenomenal quedada que te está quedando, espero que os lo paseis genial.
saludos
Qué pena estaba deseando veros.
Espero al menos que a la criatura le pongan una notaza en el examen.
(Alicia)
luis y alicia
13/03/2010, 02:38
Pedro, perdona que no lo he entendido muy bien ¿quién has dicho que nos va a enseñar la noche sepulvedana un Gígolo o un Geólogo?
Porque las dos opciones son buenas, jajajaja
Pedro, perdona que no lo he entendido muy bien ¿quién has dicho que nos va a enseñar la noche sepulvedana un Gígolo o un Geólogo?
Porque las dos opciones son buenas, jajajaja
Alicia (supongo), Geólogo, es un Geólogo, aunque le preguntaremos por la otra opción que apuntais.
Que ya lo tengo decidido, el sábado noche visita a Sepúlveda preparando la uta y las explicaciones elmaese y yo.
Un saludo.
PDH.
Pues estupendo lo de la visita a Sepúlveda por la noche. Cuenta con nosotros!
Pues estupendo lo de la visita a Sepúlveda por la noche. Cuenta con nosotros!
Valbi, pienso que no hace falta hacer listas, él que quiera que se venga y ya............. como no hay que reservar nada y en Sepúlveda hay sitio de sobra.....................
Un saludo.
PDH.
polilla64
21/03/2010, 23:28
Hola, nos apuntamos somos 3 Adultos + 1 adolescente + caravana.
Un saludo.
Un saludo.
Polilla64 apuntados, no os preocupeis por la lista de espera que no hay mucha, para todos los que están apuntados en la webcampada, ya os pasaré un privado por si quereis ir a las piraguas.
Un saludo.
PDH.
polilla64
22/03/2010, 12:45
Apuntanos tambien a las piraguas 3 adultos incluida Filo y 1 adolescente.
un saludo
un saludo
OKIS, ya os apunto, pero tranqui que os pediré confirmación por privado.
Un saludo.
PDH.
Un saludo.
le has cojido tanto gusto a esto,,que ya no habra quien te sace.
estas perdido.
saludos
polilla64
22/03/2010, 22:56
No, si yo no le he cogido gustillo a nada, son ellas que me arrastran, estoy perdido.
que no se crean que en todas las webc,van a encontrar "camarero".
saludos
thornberry
23/03/2010, 00:33
un saludo
Hombre Antonio, nos vemos en otra... jejejeeeee... se le coge "cariño"... :drunken:
Además con remeras... :D:D:D
Una vez que se entra ya no se puede parar..............................
Un saludo.
PDH.
el maestro
23/03/2010, 00:45
Un saludo.
Q en ésta no hay vaquillas, aunque si tengo q derrochar un poco de arte pues lo derrocho.
Un saludo de El Maestro a toda su cuadrilla jejeje
P.D.: Pedro ¿en ésta no hay vaquilla verdad? es q no estoy preparao para más palos
thornberry
23/03/2010, 01:05
Q en ésta no hay vaquillas, aunque si tengo q derrochar un poco de arte pues lo derrocho.
P.D.: Pedro ¿en ésta no hay vaquilla verdad? es q no estoy preparao para más palos
Ya te estás metiendo en un jardín... tu solito.
el maestro
23/03/2010, 01:09
Ya te estás metiendo en un jardín... tu solito.
Cómo sé q en ésta no hay vaquillas pues puedo hablar, espero q PDH no las lleve porque entonces es cuando me puede dar algo jejejeje
Cómo sé q en ésta no hay vaquillas pues puedo hablar, espero q PDH no las lleve porque entonces es cuando me puede dar algo jejejeje
http://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01437/people-bulls-water_1437818i.jpg
JE, je, je, algo asín quieres Jorge????
Un saludo.
PDH.
thornberry
23/03/2010, 01:20
Yo, haya chotillas o no las haya, estaré encantado de ir contigo MAESTRO... eres un CRACK...
:D:D:D
thornberry
23/03/2010, 01:21
http://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01437/people-bulls-water_1437818i.jpg
Un saludo.
PDH.
Pues no sería mala idea... no señor. :drunken::drunken:
el maestro
23/03/2010, 01:31
Un saludo.
PDH.
A ver si al final vais a llevar vaquillas para las canoas, menos mal q de momento no estoy apuntado a las canoas q yo os esperaré tranquilamente en el camping jejejeje
el maestro
23/03/2010, 01:32
Yo, haya chotillas o no las haya, estaré encantado de ir contigo MAESTRO... eres un CRACK...
:D:D:D
Muchas gracias Javi, si es q eres mi hombre de confianza de la cuadrilla
Noticia de última hora me han llegao informaciones de que cambian las piraguas en las Hoces del duratón y las modernizan:
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/flickr_backup/3874568184_51c168f18f_o.jpg
http://blog.gruponavega.eu/wp-content/uploads/ander_elosegi.jpg
Que me he levantao graciosillo hoy.
Un saludo.
PDH.
JUANKIMARTA
23/03/2010, 14:05
Hola pdh, nos apuntamos somos 2 adultos, 1 niña y cv
gracias.
picapinos
23/03/2010, 14:57
Un saludo.
Nos alegramos mucho de que os apunteis a la webcampada.
picapinos
23/03/2010, 15:00
gracias.
VAMOSSSS PDH, que tambien bienen los JUANKIMARTA con la ñiña apunta campeon,
saludos.
picapinos
23/03/2010, 15:01
Si al final va a resultar que sadomasoquitatorero.
thornberry
23/03/2010, 15:29
gracias.
Otro droga aaa disstooo.... juas... enganchao a las webcampadas...
gracias.
Bienvenidos y apuntados, para las:
http://vidasana.lapipadelindio.com/wp-content/uploads/2008/11/canoa.jpg
ya os pasaré un privado.
Un saludo.
PDH.
Cuánto mono se ve por aquí desde el domingo ¿eh?
Y no digo chimpancés, sino síndrome de abstinencia... que reconozco los síntomas... empieza en el coche... de vuelta... comentando... que al llegar y aparcar la carreta y poner la lavadora... al foro... que si unas fotitos... que si ya no estamos allí, qué pena... pues que si menganito iba a la de xxxxx.... a ver quién más va... y termina uno así... aplacando su "mono" en alguna webcampada nueva... a modo de metadona... "apúntame, somos ......., jajajajajaja
Un saludo a todos
Tienes razón ferpoza. Lo has expresado perfectamente! Así nos ha ocurrido a nosotros en alguna ocasión y creo que a muchos más también!
Hellow Ketii digo Pedro.
Apuntame 1 chico mas y tambien para las piraguas el solo.
Que a mi las vacas me han dejado muy perjudicado.
thornberry
23/03/2010, 17:23
Hellow Ketii digo Pedro.
Jeee... Pues no eres el único... el revolcón del burladero me tiene a mi jodio... :pale:
polilla64
23/03/2010, 17:30
Nos alegramos mucho de que os apunteis a la webcampada.
Muchas gracias majete, allí nos veremos.
Un saludo.
Tienes razón ferpoza. Lo has expresado perfectamente! Así nos ha ocurrido a nosotros en alguna ocasión y creo que a muchos más también!
¡A ver si te crees que lo sé porque soy adivino!
¡Nos pasa a todos!
Un saludo
Hellow Ketii digo Pedro.
Jeee... Pues no eres el único... el revolcón del burladero me tiene a mi jodio... :pale:
Menos mal que la gente sabe que venimos de una capea, porque esas frases sacadas de su contexto...
Saludos
¡A ver si te crees que lo sé porque soy adivino!
¡Nos pasa a todos!
Un saludo
Por cierto, que creo que el jueves nos cruzamos con vosotros en la carretera de Cantalejo a Cuellar...
Hellow Ketii digo Pedro.
Oido cocina.
Un saludo.
PDH
caravanitos29
23/03/2010, 18:51
Apunta a caravanitos 29
2 adultos, 1 niño+cv
Para piraguas a 2 adultos +1 niño
thornberry
23/03/2010, 18:53
Apunta a caravanitos 29
2 adultos, 1 niño+cv
Juas, juas, juas... seguimos con el "mono"... bienvenidos chicos... como diría Inma... "calabacitos"... :pale::pale::pale:
caravanitos29
23/03/2010, 19:27
jajajaja esto nos ha pillado. Un beso a tu mujer
polilla64
23/03/2010, 22:47
Apunta a caravanitos 29
2 adultos, 1 niño+cv
Ole ole ole,, otro torero mas para las Hoces.:cheers:
polilla64
23/03/2010, 22:48
Por cierto hay que decir ya quien va a a torerar la piragua?????
Apunta a caravanitos 29
2 adultos, 1 niño+cv
Ya os apunto.
Un saludo.
PDH.
Muy buenas pdh, haber si tenemos suerte y de sufridores pasamos a titulares, que tengo un mono que pa que, encima hablo con Thornberry, me pone los dientes largos y.......... bueno que haber si puede ser.
Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y cv.
Un saludo
Muy buenas pdh, haber si tenemos suerte y de sufridores pasamos a titulares, que tengo un mono que pa que, encima hablo con Thornberry, me pone los dientes largos y.......... bueno que haber si puede ser.
Un saludo
Ya os apunto a la webcampada y para las:
http://s1.e-monsite.com/2009/03/20/01/20796225sevilla-remo-20y-20piraguismo-20en-20sevilla01-jpg.jpg
os pasaré un privado.
Un saludo.
PDH.
thornberry
24/03/2010, 13:09
Mira a ver si tienen de estas, Pedro...
http://www.galeon.com/home3/ciencia/galera.jpg
el maestro
24/03/2010, 13:17
Nosotros seguramente vayamos el sábado por la mañana, por lo q no nos apuntamos a las piraguas, os esperaremos allí tranquilamente en el camping.
Un saludo Pedro.
el maestro
24/03/2010, 13:20
Un saludo
Veo q te vas a empezar a enganchar a esto de las webcampadas, ten cuidado porque luego no vas a parar.
Un abrazo amiguete.
thornberry
24/03/2010, 15:01
Ya os apunto a la webcampada y para las:
http://s1.e-monsite.com/2009/03/20/01/20796225sevilla-remo-20y-20piraguismo-20en-20sevilla01-jpg.jpg
os pasaré un privado.
Un saludo.
PDH.
Eso... tu saca esa foto con esos "chulazos" y verás como se te apuntan todas las mujeres a las piraguas.... SIEJQUE!!!!
vicente33
24/03/2010, 15:13
Apunta 2 adultos y una perrita para la lista de espera en AC desde Navarra.
Anda Pedrito, apunta 4 sufridores más.
Walterd, Caravana, Madrid, 2 adultos y 2 "niños" (con barba...)
Un abrazo para Marisa y las niñas.
Por cierto, que creo que el jueves nos cruzamos con vosotros en la carretera de Cantalejo a Cuellar...
Pues sí... con una caravana como la mía y por esa carretera sólo podría ser yo... a eso de las 19:00 horas y pico...
Sería demasiada casualidad que otra caravana de este tipo pasase por allí el mismo día, jajajajaja
Un saludo
thornberry
24/03/2010, 16:14
Un saludo
Que bueno es que haya niños para echarles la culpa... jajajaaaa...
Me alegro de veros apuntados... un abrazo.
Pues sí... con una caravana como la mía y por esa carretera sólo podría ser yo... a eso de las 19:00 horas y pico...
Sería demasiada casualidad que otra caravana de este tipo pasase por allí el mismo día, jajajajaja
Un saludo
Sí, esa hora era aproximadamente. La verdad es que ibamos "predispuestos" a encontrar gente que fuera a Cubillas por la carretera. Y cuando vi la vuestra... os reconocí muy fácil!
Un abrazo
guerrera.es
24/03/2010, 22:40
Eso... tu saca esa foto con esos "chulazos" y verás como se te apuntan todas las mujeres a las piraguas.... SIEJQUE!!!!
Mira por donde, una que se da de baja y no solo de las piraguas. Pedro sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, con la ilusión que me hacía que Manu me llevase remando por el lago (como en las películas) pero.................otra vez será.
Un besazo y que lo paséis muy bien.
Apunta 2 adultos y una perrita para la lista de espera en AC desde Navarra.
Apuntados, bienvenidos.
Anda Pedrito, apunta 4 sufridores más.
Walterd, Caravana, Madrid, 2 adultos y 2 "niños" (con barba...)
Un abrazo para Marisa y las niñas.
Hey familia bienvenidos, ya os apunto.
Para las:
http://www.lasalina.es/turismo/emociones/8/imagenes/foto2orillas.jpg
Ya os pasaré un privado.
Mira por donde, una que se da de baja y no solo de las piraguas. Pedro sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, con la ilusión que me hacía que Manu me llevase remando por el lago (como en las películas) pero.................otra vez será.
Guerrera no es por quitar encanto, pero en una piragua reman ambos dos, para no desnivelarla y demás, nos vemos en otra, siento que no podais venir.
Un saludo.
PDH.
thornberry
26/03/2010, 21:32
Guerrera no es por quitar encanto, pero en una piragua reman ambos dos, para no desnivelarla y demás, nos vemos en otra, siento que no podais venir.
Un saludo.
PDH.
Esto, esto.... se lo tengo que enseñar yo a mi mujer... jejejejeeeee.... Gracias Pedro. :blob5::blob5::blob5:
Esto, esto.... se lo tengo que enseñar yo a mi mujer... jejejejeeeee.... Gracias Pedro. :blob5::blob5::blob5:
Javi, es que asín es posible que se lo crea alguna, porque luego siempre reman los mismos jilip........., en esos momentos no hay machismo, joer.......
Un saludo.
PDH.
Te llaman la rajaa como a las aceitunas , o tienes miedo a un remojon, pos lo siento que no podais venir un saludo
guerrera.es
28/03/2010, 22:08
De rajá, nada, ya hablaré con vosotros el Miércoles :evil:
GUERRERA, PUCELA, acabamos de llegar de la JALEADA, os hemos echado de menos y os habrán pitado en algún momento los oídos porque hemos hablado de vosotros, sobre todo cuando nos regalaron una paletilla ibérica en MONTANCHEZ por familia......... en la cena del sábado echamos en falta el buen comer de PUCELA, y ahora me voy a ver las fotos de la WC de la capea que me han contado todos que los pasasteis fenomenal y estaís hechos unos estupendos novilleros (sin contar alguna baja por lesión)........
Un abrazo............
chipiron
29/03/2010, 19:31
Buenas, apuntanos 2 adultos, 3 niñas y 2 perros en CV desde Navarra
Buenas, apuntanos 2 adultos, 3 niñas y 2 perros en CV desde Navarra
Apuntados en sufridores, ya os pasaré un privado para el tema de las piraguas.
Un saludo.
PDH.
Por cierto hay que decir ya quien va a a torerar la piragua?????
yo seguro que no, que me rompe el bañador.
esta vez le toca a otro.
saludos y feliz semana santa
Veo q te vas a empezar a enganchar a esto de las webcampadas, ten cuidado porque luego no vas a parar.
Un abrazo amiguete.
Muy buenas campeon, pues claro que me voy a enganchar, solo me faltaría que Rosa pudiera escaquearse del trabajo con mas frecuencia, pero......... el curro es lo primero.
Haber si paso a ser titular con un poco de suerte.
Un abrazo para toda la familia
Que bueno es que haya niños para echarles la culpa... jajajaaaa...
Me alegro de veros apuntados... un abrazo.
La verdad es que me apetece mover la cv un poco mas que este año pasado y si ademas, es con gente como vosotros, jorge y todos los que hemos conocido en las quedadas, pues figurate, mas todavia.
Nos vemos.
pabloskyyy
04/04/2010, 23:14
Muy buenas,amigo Pedro,sintiendolo mucho tengo que pedirte que nos borres de la webcampada ya que el viernes y el sabado tengo que currar y lo tengo muy complicado para poder cambiarlo,no me parece bien seguir ocupando un puesto de otros que sí tengan claro que pueden ir,pido perdon por las molestias causadas y os deseo que lo paseis muy bien.
Un saludo.
Pd.Tienes un elenco de asistentes estupendo,muy buena gente si señor,yo creo que la fiesta esta asegurada.
Muy buenas,amigo Pedro,sintiendolo mucho tengo que pedirte que nos borres de la webcampada ya que el viernes y el sabado tengo que currar y lo tengo muy complicado para poder cambiarlo,no me parece bien seguir ocupando un puesto de otros que sí tengan claro que pueden ir,pido perdon por las molestias causadas y os deseo que lo paseis muy bien.
Un saludo.
Pd.Tienes un elenco de asistentes estupendo,muy buena gente si señor,yo creo que la fiesta esta asegurada.
Cuanto siento que no podais asistir, joer ponle el piloto automatico y que haga el solo el recorrido un saludo
GUERRERA, PUCELA, acabamos de llegar de la JALEADA, os hemos echado de menos y os habrán pitado en algún momento los oídos porque hemos hablado de vosotros, sobre todo cuando nos regalaron una paletilla ibérica en MONTANCHEZ por familia......... en la cena del sábado echamos en falta el buen comer de PUCELA, y ahora me voy a ver las fotos de la WC de la capea que me han contado todos que los pasasteis fenomenal y estaís hechos unos estupendos novilleros (sin contar alguna baja por lesión)........
Un abrazo............
Mas lo sentimos nosotros ,pero no podemos ir a todas , si tuvieramos vacaciones otro gallo cantaria, un saludo y a rezar para vemos pronto
Un saludo.
Ya os quito, lo siento, en otra nos vemos.
Un saludo.
PDH.
Muy buenas Pedro, apuntanos 2 personas al recorrido en piragua. ( Paula y yo mismo ), que con lo bien que lo hizo en la ruta de senderismo de las Arribes no la puedo dejar sin la aventura de las Piraguas.
Por cierto, yo conozco la zona y la mejor ruta en piragua es la primera, pero la segunda tambien esta bien y es más barata. A mi me da igual, en la que salga me apunto, el tema es tener aventura. :):):)
Angelguitar
07/04/2010, 19:52
Pedro, por favor cuando tengas un rato nos apuntas a la familia guitar a piragüear por la ruta de Sebulcor, la de los 30/20 lereles, como mú bien sabes, semos dos adultos y una zagala que para entonces tendra ya 15 añazos.
gracias salaó y perdon por las disculpas.
Hola,
¿Me apuntas a la lista de sufridores por si hubiera suerte?
Somos Argi: dos adultos, un adolescente, una niña (y un perrito) en CV.
Supongo que las rutas se decidirán en el caso de entrar ¿no?
Por cierto, lo hemos pasado bomba en las Arribes y queremos repetir...
Argi
Hola,
Argi
Nos alegra mucho que os animéis! A ver si hay suerte y entráis!
Un abrazo
Muy buenas Pedro, apuntanos 2 personas al recorrido en piragua. ( Paula y yo mismo ), que con lo bien que lo hizo en la ruta de senderismo de las Arribes no la puedo dejar sin la aventura de las Piraguas.
Por cierto, yo conozco la zona y la mejor ruta en piragua es la primera, pero la segunda tambien esta bien y es más barata. A mi me da igual, en la que salga me apunto, el tema es tener aventura. :):):)
Ya os apunto a la ruta de la Hermita de S. Frutos, no problem.
Pedro, por favor cuando tengas un rato nos apuntas a la familia guitar a piragüear por la ruta de Sebulcor, la de los 30/20 lereles, como mú bien sabes, semos dos adultos y una zagala que para entonces tendra ya 15 añazos.
gracias salaó y perdon por las disculpas.
Ya os apunto, a la ruta de la Hermita de San Frutos, perfecto.
Hola,
Argi
Ya os apunto familia, bienvenidos, la ruta en piragua os pasaré un privado, porque es relativamente fácil que entreis los sufridores.
Un saludo.
PDH.
cabanillas
08/04/2010, 10:51
bueno,pues a mi para una vez que voy apuntame a la primera.
Y por favor pdh, reservame una de las que llevan motorcico vale? ya te invitaré a unas cervezas :D :D
bueno,pues a mi para una vez que voy apuntame a la primera.
Y por favor pdh, reservame una de las que llevan motorcico vale? ya te invitaré a unas cervezas :D :D
Oido cocina, asi me gusta que os adelanteis a que os pase los privados...................si te digo yo el motrciclo que van a llevar las piraguas.
Unas fotillos pa abrir boca.
http://www.yumping.com/emp/fotos/1/5/6/1/3/tb_Recorridos%20en%20piragua%20por%20las%20Hoces.jpg
http://www.yumping.com/emp/fotos/1/5/6/1/3/tb_Relajate%20con%20nuestros%20recorridos%20en%20piragua.jpg
http://www.yumping.com/emp/fotos/1/5/6/1/3/tb_Cargando%20con%20las%20piraguas.jpg
Un saludo.
PDH.
Pedro, apunta a Javi a la primera ruta de las piraguas. Yo me sigo quedando en tierra...
Un abrazo
Pedro, apunta a Javi a la primera ruta de las piraguas. Yo me sigo quedando en tierra...
Un abrazo
Ya le apunto, pero deberíais apuntaros los dos, es una ruta muy bonita y nada complicada, ni peligrosa en absoluto.
Un saludo.
PDH.
thornberry
08/04/2010, 14:45
A mi me apuntas también, Pedro, a la primera ruta en GÓNDOLA, la de los 30 leuros, que somos dos adultos con espíritu "aventurero"... :drunken::drunken:...
chin-amparo
08/04/2010, 15:12
PDH, borranos de la kedada, lo siento
amparo
Ya le apunto, pero deberíais apuntaros los dos, es una ruta muy bonita y nada complicada, ni peligrosa en absoluto.
Un saludo.
PDH.
Gracias Pedro, pero tanto tiempo en la misma posición no es bueno para mi espalda. Cosas de la edad!
Un saludo
A mi me apuntas también, Pedro, a la primera ruta en PIRAGUA, la de los 30 leuros, que somos dos adultos con espíritu "aventurero"... :drunken::drunken:...
OKIS ya os apunto.
PDH, borranos de la kedada, lo siento
amparo
Siento que no podais assitir, nos vemos en otra.
Un saludo.
PDH.
polilla64
08/04/2010, 15:43
Yo no se si nos tendras apuntados ya o no al tema del barco fuera borda, pero vamos apunta 2 adultos + adolescente,.....mas otros 2 adultos, en la ruta de 30 laureles. (Creo que aún queda alguien más por apuntarse al fuera borda).
Un saludo.
thornberry
08/04/2010, 16:23
A ver Pedro... He dicho GÓNDOLA... que no me he equivocado, que no me lo corrijas... Supongo que la empresa de las piraguas sabrá lo que es una Góndola... joé, alguna tendrá por ahí con gondolero y todo, no????... Que digo que si encima de poner los 30 eurazos tengo que remar yo, no me jodas, que reme por lo menos el gondolero... :drunken::drunken::drunken:
http://www.awardvacations.net/images/packages/108/LB-Gondola.jpg
Saludos. :D
polilla64
08/04/2010, 16:24
No, si lo que tu vas buscando creo yo es que reme Pilar...pobrecita.
thornberry
08/04/2010, 16:27
No, si lo que tu vas buscando creo yo es que reme Pilar...pobrecita.
Yo te hago una pregunta y tu me la respondes... Si quieres, y sino te la piensas....
Tu crees que Fe pobrecita????.... Pues eso!!!!...:pale::pale::pale:
polilla64
08/04/2010, 16:34
Pos te respondo.....pos va a ser que no, y te diré el porqué... hicimos hace unos añitoss la bajada del Sella....y me tocó a mi dar durante seis horas paladitas.......ella viendo el paisaje y relajadita....y yo pos eso.......y en la vuelta de las vacaciones visita al fisioterapeuta.......(hacia seis meses que me habian operado del hombro, casi me pega el traumatologo por que tenía una tendinitis de caballo).
A ver Pedro... He dicho GÓNDOLA... que no me he equivocado, que no me lo corrijas... Supongo que la empresa de las piraguas sabrá lo que es una Góndola... joé, alguna tendrá por ahí con gondolero y todo, no????... Que digo que si encima de poner los 30 eurazos tengo que remar yo, no me jodas, que reme por lo menos el gondolero... :drunken::drunken::drunken:
http://www.awardvacations.net/images/packages/108/LB-Gondola.jpg
Saludos. :D
Thorn, si ya se que no te habías equivocado majete, pero es que no es Góndola es PIRAGUA.
http://www.urkankayak.com/Productos/fotoskayaks/cruiser2e.jpg
Pos te respondo.....pos va a ser que no, y te diré el porqué... hicimos hace unos añitoss la bajada del Sella....y me tocó a mi dar durante seis horas paladitas.......ella viendo el paisaje y relajadita....y yo pos eso.......y en la vuelta de las vacaciones visita al fisioterapeuta.......(hacia seis meses que me habian operado del hombro, casi me pega el traumatologo por que tenía una tendinitis de caballo).
Polilla, no me asustes a la gente, que el ritmo lo vas a marcar tú y no es pa tanto, ya os apunto no problem. Yo os había apuntado 4 por Hello Kitty. ¿¿¿¿Vosotros sois solo 3????
Un saludo.
PDH.
polilla64
08/04/2010, 18:17
Si efectivamente somos tres adultos con kity mas adolescente y como ya sabes 2 mas arrimaos..... y no no pretendo asustar a la gente, solo que como se suele decir estaba recien operado y aunque aparentemente por fuera todo bien por dentro no estaba todo como debía de estar por eso fué la tendinitis, ademas que fueron unas 6 horas remando, y como ves yo me apunto y vuelvo a bajar en piragüa y de mil amores.
Un saludo.
Si efectivamente somos tres adultos con kity mas adolescente y como ya sabes 2 mas arrimaos..... y no no pretendo asustar a la gente, solo que como se suele decir estaba recien operado y aunque aparentemente por fuera todo bien por dentro no estaba todo como debía de estar por eso fué la tendinitis, ademas que fueron unas 6 horas remando, y como ves yo me apunto y vuelvo a bajar en piragüa y de mil amores.
Un saludo.
OKIS, todo aclarao.
Un saludo.
PDH.
thornberry
08/04/2010, 22:28
Thorn, si ya se que no te habías equivocado majete, pero es que no es Góndola es PIRAGUA.
http://www.urkankayak.com/Productos/fotoskayaks/cruiser2e.jpg
PDH.
Vamos, que remo Si o Si... joé... :D:D:D
Un saludo.
MA DI KI TA
polilla64
08/04/2010, 23:04
Ná que nos vemos dando paladas uno al lado del otro como en una carrera mientras ellas le dan al pico...
Pedro, sin reirse mucho......ya sabes que pueden + dos.t.t....que dos carretas.
Por favor nos apunten a 2 adultos + 2 en cv desde Madrid a lista sufridores.
thornberry
08/04/2010, 23:30
Ná que nos vemos dando paladas uno al lado del otro como en una carrera mientras ellas le dan al pico...
y si las ponemos a las dos en una piragua????
picapinos
09/04/2010, 00:56
Anda, hasta que te has decidido, mira que te haces de rogar c..ño, si luego disfrutas mas que un enano, bueno yo como muchos, me alegro enormemente de que vengais y compartamos espacio y tiempo.
polilla64
09/04/2010, 01:02
No sería mala idea no...:blob5:
Por fin, pensabamos que al final habías convencido a Pilar para no apuntarte, pero veo que al final se salio con la suya. :):):)
Me alegro de que os apunteis, ya sabía yo,
que pueden + dos.t.t....que dos carretas.
Bienvenidos ya os apunto.
La distribución en las piraguas puede ser al antojo de los remeros, mujer+mujer / mujer+hombre, etc..., puede ser buen momento para liberarse durante tres horitas.
Un saludo.
PDH.
thornberry
09/04/2010, 11:28
La distribución en las piraguas puede ser al antojo de los remeros, mujer+mujer / mujer+hombre, etc..., puede ser buen momento para liberarse durante tres horitas.
Un saludo.
PDH.
http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2007/08/mr-burns-wallpaper.gif
Juas, Juas...
Acabo de pasar mensajes privados a todos los que estais apuntados a la webcampada, sufridores y no sufridores, para que me concreteis el nº de plazas en piragua que quereis.
Podeis ir a la webcampada, pero no montar en piragua, no hay problema, pero yo os aconsejo si podeis que os apunteis, porque las rutas son preciosas y merecen la pena.
Si me he dejado alguien sin mandar el privado, lo siento y que me conteste please, que recorrido quiere de los dos que hay y el nº de plazas en piragua.
Un saludo.
PDH.
cabanillas
11/04/2010, 14:36
pdh, te he enviado un privado de parte de enpei, que estan sin internete. para lo de las piraguas. y otro mio. O sea que habras lo dos.
gracias. Si necesitas algun dato nos dices.
saludos
Gracia
Acabo de pasar mensajes privados a todos los que estais apuntados a la webcampada, sufridores y no sufridores, para que me concreteis el nº de plazas en piragua que quereis.
Podeis ir a la webcampada, pero no montar en piragua, no hay problema, pero yo os aconsejo si podeis que os apunteis, porque las rutas son preciosas y merecen la pena.
Si me he dejado alguien sin mandar el privado, lo siento y que me conteste please, que recorrido quiere de los dos que hay y el nº de plazas en piragua.
Un saludo.
PDH.
Acabo de apuntar todas las plazas que venían en los privados del sábado 10 y domingo 11, reivsaros por favor por si me he equivocado, hay un nick que no encuentro javam, no lo apuntaría bien en la lista y no le he pasado privado.
Un saludo.
PDH.
cabanillas
12/04/2010, 11:35
yo creo que el nick es javman, mira a ver.
Nosotros y enpei estamos apuntados. todo bien. tb aguado.
gracias
saludos
yo creo que el nick es javman, mira a ver.
Nosotros y enpei estamos apuntados. todo bien. tb aguado.
gracias
saludos
Ya me di cuenta tocallo, de lo del nick digo.
Un saludo.
PDH.
Buenas tardes Pedro,decirte que no podremos asistir a la webcampada ya que ese finde estamos todavia en Alemania esperando para recoger un niño que traemos de Ukraina de los de Chernovil
Saludos y que lo paseis bomba
Buenas tardes Pedro,decirte que no podremos asistir a la webcampada ya que ese finde estamos todavia en Alemania esperando para recoger un niño que traemos de Ukraina de los de Chernovil
Saludos y que lo paseis bomba
Siento que no podais asistir, pero el motivo es de los mejores que puede haber.
Un saludo.
PDH.
marconistas
12/04/2010, 22:42
Por favor, borranos de la lista de piraguas, y continuamos en la lista de asistencia.
Gracias
Por favor, borranos de la lista de piraguas, y continuamos en la lista de asistencia.
Gracias
Hecho, marconistas.
IMPORTANTE:
He pasado mensajes privados a todos los que estais apuntados a la webcampada, sufridores y no sufridores, para que me concreteis el nº de plazas en piragua que quereis.
Los que me habeis contestado, revisar si os he apuntado bien please.
Un saludo.
PDH.
Un saludo.
PDH
Pedro:
Mañana te confirmo todo.
Gracias por tu trabajo.
Un abrazo.
Hola buenas:
sentimos tener que darnos de baja en esta webcampada, pero a mi marido le operan en mayo de la pierna y para una cosa tan movidilla como ésta, no va a estar a punto.
Otra vez será. Gracias por todo y por supuesto, os deseamos que lo paseis de lo mejor.
ciao
Hola buenas:
sentimos tener que darnos de baja en esta webcampada, pero a mi marido le operan en mayo de la pierna y para una cosa tan movidilla como ésta, no va a estar a punto.
Otra vez será. Gracias por todo y por supuesto, os deseamos que lo paseis de lo mejor.
ciao
Siento que no podais venir, en otra nos vemos.
Un saludo.
PDH.
luis y alicia
13/04/2010, 21:27
Nosotros confirmamos nuestros datos son correctos.
Dispuestos a seguirte, jefe, no te echamos una carrera porque seguro que a esto del remo nos ganas, jajaja.
(Alicia)
Dispuestos a seguirte, jefe, no te echamos una carrera porque seguro que a esto del remo nos ganas, jajaja.
(Alicia)
Vamos a ver , si Luis es el Fotógrafo, tú eres la que rema, vas en desventaja, yo me la pido con borde de goma como los coches de choque por si hago algún abordaje.
cabanillas
13/04/2010, 22:06
Vamos a ver , si Luis es el Fotógrafo, tú eres la que rema, vas en desventaja, yo me la pido con borde de goma como los coches de choque por si hago algún abordaje.
jaja, abordame a mi y enseguida te doy los remos :blob5::blob5:
jaja, abordame a mi y enseguida te doy los remos :blob5::blob5:
La tuya sin remos y hinchable, a poder ser pinchada y sin salvavidas, ya verás a los buitres volando sobre tus cabezas.
:cheers::cheers::cheers:
jejejejej que malote soy
(Alicia)
Pues lo del remo no es lo mío, hice mis pinitos en el lago de la casa de campo, (en Madrid), pero fué algo muy fugaz.
Lo que si hay que tener bien preparado son las cámaras de fotos, porque las fotos que van a salir son muy, pero que muy buenas.
http://www.segovia-sp.com/sepulveda/hocesdu.jpg
http://www.segovia-sp.com/sepulveda/buitre.jpg
http://www.sebulcor.com/1_buitre_JR.jpg
http://www.sebulcor.com/5_buitre_JR.jpg
El representante principal de la fauna de las Hoces es el Buitre Leonado, este ave con una envergadura entorno a los 2.5 metros y con un vuelo majestuoso es el rey de la comarca y atractivo principal del Parque Natural, anida en los huecos de los cortados y las buitreras son fáciles de distinguir por las manchas blanquecinas debidas a los excrementos de estas aves.
El Buitre Leonado es un ave que forma comunidades, esto le favorece a la hora de buscar su sustento, la colonia se organiza de forma que cada individuo cubre una basta zona sobre la cual vuela en círculos atento a cualquier indicio de carroña. En estas búsquedas el buitre puede recorrer largas distancias, favorecido por su gran envergadura alar, que le permite aprovecharse de las corrientes de aire caliente, el buitre puede estar volando horas con un gasto energético mínimo.
La población actual de buitres en el Parque Natural ronda las 250 parejas, pero gracias a las actuales condiciones, esta cantidad se esta incrementando año a año, la época de cría del Buitre Leonado es de enero a julio pero dado que en dichas fechas es muy sensible a la presencia humana, se recomienda que las visitas a la zona sean respetuosas con el entorno de estas majestuosas aves, procurando no sobresaltarlas en ningún momento.
Un saludo.
PDH.
Pedro ¿ese también viene a la webcampada? Porque no le he visto en la lista...
Pedro ¿ese también viene a la webcampada? Porque no le he visto en la lista...
Esos son los que nos tienen que soportar por su Rio.
Unas fotitos de Sepúlveda, que veremos por la noche.
http://sobreespana.com/wp-content/uploads/2009/05/sepulveda_iglesia.jpg
http://fotos.euroresidentes.com/fotos/segovia/fotos-de-sepulveda/images/Sepulveda%20003.jpg
Un saludo.
PDH.
picapinos
14/04/2010, 00:25
El Buitre Leonado, con su majestuoso vuelo una de las aves, por no decir la mas representativa de la zona, yo invito a que la gente se lleve prismaticos para disfrutar mas aun del espectaculo que si tememos podemos presenciar.
http://www.javiermilla.es/Buitres/CRW_3482_800px.jpg
picapinos
14/04/2010, 00:28
http://www.javiermilla.es/Buitres/03/IMG_1272_800px.jpg
http://www.javiermilla.es/Buitres/07/IMG_5767_800px_c.jpg
http://www.javiermilla.es/Buitres/04/IMG_2405_800px.jpg
picapinos
14/04/2010, 00:33
Y este si que es un buitre super-leonado, el mas grande de todos.
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/04/07/1270599440_0.jpg
thornberry
14/04/2010, 01:50
Y este si que es un buitre super-leonado, el mas grande de todos.
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/04/07/1270599440_0.jpg
AAAAAHHHHHH.... Cohones...
http://www.funnypictures.net.au/userimages/user1680_1171715053a.jpg
Leches... Ta uno viendo los pajaritos y aparece este "pajarraco"...
De los que pone el amigo Picapinos o de estos que pongo yo aquí espermos no encontrarnos por el Duratón:
http://estaticos.20minutos.es/img/2006/05/30/446163.jpg
Un saludo.
PDH.
thornberry
14/04/2010, 12:44
De los que pone el amigo Picapinos o de estos que pongo yo aquí espermos no encontrarnos por el Duratón:
http://estaticos.20minutos.es/img/2006/05/30/446163.jpg
Un saludo.
PDH.
Joé, este es un Buitre de Cola Colgante... Hay muchos ejemplares pero no vuelan.
picapinos
14/04/2010, 13:50
Y como no, el rey de todos los buitres del mundo mundial, EL BUITRE BIGOTUDO JE,JE,JE
http://www.diariocritico.com/imagenesPieza/bigotes.jpg
thornberry
14/04/2010, 14:58
Y como no, el rey de todos los buitres del mundo mundial, EL BUITRE BIGOTUDO JE,JE,JE
http://www.diariocritico.com/imagenesPieza/bigotes.jpg
Buitris Bigotis Pillacachus, es su nombre técnico... Que lo he visto en la Wiki...:drunken:
No me desvirtueis la webcampada "Chachos", que lo que vamos a ver son los buitres con alas, que poníamos antes.
Lo que si hay que tener bien preparado son las cámaras de fotos, porque las fotos que van a salir son muy, pero que muy buenas.
http://www.segovia-sp.com/sepulveda/hocesdu.jpg (http://www.segovia-sp.com/sepulveda/hocesdu.jpg)
http://www.segovia-sp.com/sepulveda/buitre.jpg (http://www.segovia-sp.com/sepulveda/buitre.jpg)
http://www.sebulcor.com/1_buitre_JR.jpg (http://www.sebulcor.com/1_buitre_JR.jpg)
http://www.sebulcor.com/5_buitre_JR.jpg (http://www.sebulcor.com/5_buitre_JR.jpg)
El representante principal de la fauna de las Hoces es el Buitre Leonado, este ave con una envergadura entorno a los 2.5 metros y con un vuelo majestuoso es el rey de la comarca y atractivo principal del Parque Natural, anida en los huecos de los cortados y las buitreras son fáciles de distinguir por las manchas blanquecinas debidas a los excrementos de estas aves.
El Buitre Leonado es un ave que forma comunidades, esto le favorece a la hora de buscar su sustento, la colonia se organiza de forma que cada individuo cubre una basta zona sobre la cual vuela en círculos atento a cualquier indicio de carroña. En estas búsquedas el buitre puede recorrer largas distancias, favorecido por su gran envergadura alar, que le permite aprovecharse de las corrientes de aire caliente, el buitre puede estar volando horas con un gasto energético mínimo.
La población actual de buitres en el Parque Natural ronda las 250 parejas, pero gracias a las actuales condiciones, esta cantidad se esta incrementando año a año, la época de cría del Buitre Leonado es de enero a julio pero dado que en dichas fechas es muy sensible a la presencia humana, se recomienda que las visitas a la zona sean respetuosas con el entorno de estas majestuosas aves, procurando no sobresaltarlas en ningún momento.
Un saludo.
PDH.
picapinos
14/04/2010, 15:18
[QUOTE=thornberry;855628]Buitris Bigotis Pillacachus, es su nombre técnico... Que lo he visto en la Wiki...:drunken:[/QUOTE
MUY BUENO, MUY BUENO BUITRIS BIGOTIS PILLACACHUS ,JUA,JUA,JUA
superdadi2007
14/04/2010, 16:27
Si podeis apuntarnos aunque sea en lista de espera somos 2 adultos y niño de 3 años.
Con caravana desde madrid
Si podeis apuntarnos aunque sea en lista de espera somos 2 adultos y niño de 3 años.
Con caravana desde madrid
Bienvenido superdadi2007, ya estais apuntados, os paso un mensaje privado, para que me digais si os apunto para hacer ruta en piragua por el Duratón y cual de las dos que hay.
Un saludo.
PDH.
Pedro:
Llevo 2 días de votaciones para ruta de las piraguas y no nos ponemos de acuerdo...
Pero como manda mi mujer, ella dice que la de Sebúlcor y yo..... pienso lo mismo...
Un abrazo
Pedro:
Llevo 2 días de votaciones para ruta de las piraguas y no nos ponemos de acuerdo...
Pero como manda mi mujer, ella dice que la de Sebúlcor y yo..... pienso lo mismo...
Un abrazo
OK, os apunto ¿a los 4????, no eres el único que piensa lo mismo que su mujer................
Un saludo.
PDH.
perecompte
15/04/2010, 00:55
Hola y buenas noches.
Después de "darle vueltas y vueltas al calendario", no ha habido forma de cuadrar fechas. Resultado: No podremos asistir a la webcampada.
De verdad que lo siento, pues llevo muchos años esperando conocer el Duratón y sus hoces. Mucho antes de que "fuera conocido" y se pusiera de "moda".
Saludos
Hola y buenas noches.
Después de "darle vueltas y vueltas al calendario", no ha habido forma de cuadrar fechas. Resultado: No podremos asistir a la webcampada.
De verdad que lo siento, pues llevo muchos años esperando conocer el Duratón y sus hoces. Mucho antes de que "fuera conocido" y se pusiera de "moda".
Saludos
Siento que no podais asistir, en otra nos vemos y tranquilos que las hoces siguen ahí y podeis ir en otra ocasión.
Un saludo.
PDH.
vicente33
15/04/2010, 14:18
Por fin,que ganas teniamos.
Ya estamos dentro:wav::wav::wav:
Por fin,que ganas teniamos.
Ya estamos dentro:wav::wav::wav:
Si con tiempo y unas cañ........., me alegro.
Yo tengo claro que entrarán todos los sufridores, por eso os he pedido las plazas de piraguas etc..., si no se va a quedar nadie que pueda y quiera sin ver a los buitres.............con alas.
Un saludo.
PDH.
me apunto a las hoces del duraton como sufridor 2 adultos a c desde madrid
un saludo amasol
BUENO, BUENO,BUENO, pero si semos titulares, j.der que bien. Llevo varios dias sin entrar, toy todo el dia de viaje y pooooorrrr fin veo que estoy dentro:):):).
PDH, he recibido tu mensaje para las piraguas, una pregunta que casi me la respondo yo mismo, ¿¿¿ai de tres plazas??? No se si finalmente mi mujer podrá o no venir a remar y como tengo dos niñas...... ya sabes...... quien se queda en tierra??? ese es el tema.
Bueno haber si tengo suerte y encontramos gondolero, verdad Thornberry??
Un saludo pa tos
thornberry
16/04/2010, 00:59
BUENO, BUENO,BUENO, pero si semos titulares, j.der que bien. Llevo varios dias sin entrar, toy todo el dia de viaje y pooooorrrr fin veo que estoy dentro:):):).
PDH, he recibido tu mensaje para las piraguas, una pregunta que casi me la respondo yo mismo, ¿¿¿ai de tres plazas??? No se si finalmente mi mujer podrá o no venir a remar y como tengo dos niñas...... ya sabes...... quien se queda en tierra??? ese es el tema.
Un saludo pa tos
jejejeeeee... No, si yo ya preguntao por las góndolas, pero "nasti de plasti"... Me toca remar pa llevar a Pili...
Weno, que me alegro que seas "titular"... ya nos vemos en la "Carrera de piraguas"... :D
No tengo claro como apuntarnos a las Hoces del Duraton, somos Leymar, cuñados de Tenere, seria dos adultos, aun no estamos duchos en esto, pero intentaremos ponernos al dia.
Saludos y gracias
me apunto a las hoces del duraton como sufridor 2 adultos a c desde madrid
un saludo amasol
Bienvenidos amasol, ya os pasaré un mensaje privado para si quereis hacer las piraguas.
Un saludo pa tos
Pues lo siento pps pero las piraguas son biplazas, tendrás que buscarte una lama caritativa que te ayude, de todas formas dependiendo de la edad de tus niñas a lo mejor te dejan a ti solo.
No tengo claro como apuntarnos a las Hoces del Duraton, somos Leymar, cuñados de Tenere, seria dos adultos, aun no estamos duchos en esto, pero intentaremos ponernos al dia.
Saludos y gracias
Pues bienvenidos leymar, ya estais dentro, ya os pasaré un mensaje privado para que me digais si quereis hacer el recorrido en piragua.
Un saludo.
PDH.
Buenos días a todos/as, como por la tendencia que llevamos de ocupación de piraguas, parece que no va a ser necesario que tengamos que hacer las piraguas también por la tarde, vamos a pasar la visita a Sepúlveda por la tarde, saliendo del Camping a las 18:00h (para que se pueda dormir la siesta, descansar, ir a quejarse al organizador de la webcampada, etc....) pasamos la tarde paseando por Sepúlveda, (la ruta turística ya está planificada y preparada) y él que quiera se puede quedar a cenar por allí etc...
Un saludo.
PDH.
Pues nos parece perfecto Pedro. Buena idea...
REPITO PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO:
Buenos días a todos/as, como por la tendencia que llevamos de ocupación de piraguas, parece que no va a ser necesario que tengamos que hacer las piraguas también por la tarde, vamos a pasar la visita a Sepúlveda por la tarde, saliendo del Camping a las 18:00h (para que se pueda dormir la siesta, descansar, ir a quejarse al organizador de la webcampada, etc....) pasamos la tarde paseando por Sepúlveda, (la ruta turística ya está planificada y preparada) y él que quiera se puede quedar a cenar por allí etc...
Un saludo.
PDH.
javi-otto
16/04/2010, 13:43
Pedro la verdad es que te estas dando una currada de narices con esto, muy buen trabajo.
Pedro la verdad es que te estas dando una currada de narices con esto, muy buen trabajo.
Que va Javi parece mas de lo que es, por cierto unas notitas para los nuevos:
-- Objetivo de la Webcampada: Pasar una rato agradable como en todas las webcampadas y visitar el Parque de las Hoces del rio Duratón en Segovia, desde dentro subido en una Piragua.
Todos como participantes de la webcampada, deberemos ir identificados, con nuestra credencial, si no la tienes bájatela de aquí --> Credencial Webcampista, (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/) porque somos muchos y para que se note que estamos en una webcampada.
A los que venís por 1ª vez a una webcampada, tranquilos, no teneis que traer nada especial por venir con todos (alguna cerveza extra o refresco, según el caso), somos una gran familia, en la que intentaremos que os sintais cómodos. Aunque lo parezca, no somos todos amigos desde hace años y la mayoría nos conocemos de una o dos webcampadas, un rato en cada una.
Un saludo.
PDH.
thornberry
16/04/2010, 13:56
-- Objetivo de la Webcampada: Pasar una rato agradable como en todas las webcampadas y visitar el Parque de las Hoces del rio Duratón en Segovia, desde dentro subido en una Piragua.
Todos como participantes de la webcampada, deberemos ir identificados, con nuestra credencial, si no la tienes bájatela de aquí --> Credencial Webcampista, (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/) porque somos muchos y para que se note que estamos en una webcampada.
A los que venís por 1ª vez a una webcampada, tranquilos, no teneis que traer nada especial por venir con todos (alguna cerveza extra o refresco, según el caso), somos una gran familia, en la que intentaremos que os sintais cómodos. Aunque lo parezca, no somos todos amigos desde hace años y la mayoría nos conocemos de una o dos webcampadas, un rato en cada una.
Un saludo.
PDH.
Ya te digo.... Con alguno hay que tener hasta "cuidao con la cartera"....................:drunken::drunken::drunken:
madriles97
16/04/2010, 19:34
Hola Pedro, veo que también estas liado. eso, eso, tú trabaja que de lo demás ya me encargo yo, je, je, je,.
Te mando un privado.
Un saludo desde el Tajo.
belly dancing
16/04/2010, 21:19
Me extreno!!! a que no sabeis quien soy??? PDH y dapedre viene a petición vuestra de que me independizara! jejeje
;-)
belly dancing
16/04/2010, 21:23
Hola estoy de extreno!!! a que no sabeis quien soy??? os doy una pista vino a peticion de dapedre y PDH de que me independizara... jejeje el domingo os lo digo!
un beso ;-)
Me extreno!!! a que no sabeis quien soy??? PDH y dapedre viene a petición vuestra de que me independizara! jejeje
;-)
Yo lo se, yo lo se, no serás Tenere ............Hija.............
Un saludo.
PDH.
belly dancing
16/04/2010, 21:33
Bingo! Se ha ganado un abrazo!!! un beso y en riaza nos vemos! ;-P
Un saludo.
PDH.
Yo solo te conozco de 25 KM. en los Arribes
Ya te digo.... Con alguno hay que tener hasta "cuidao con la cartera"....................:drunken::drunken::drunken:
yo no me doy por aludido.
saludos
thornberry
17/04/2010, 12:33
yo no me doy por aludido.
saludos
Jode... La Guardia Civil... :D
picapinos
18/04/2010, 00:46
Bingo! Se ha ganado un abrazo!!! un beso y en riaza nos vemos! ;-P
Valla nombre que te has puesto, " belly dancing"......, bienvenida a la webcampada de PDH las hoces del rio Duraton, espero disfrutes y un saludo a la famili.
picapinos
18/04/2010, 00:48
Yo solo te conozco de 25 KM. en los Arribes
Y yo a ti.
REPITO PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO:
Un saludo.
PDH.
jo pedro que bien asi podemos ir todos a la visita de sepulveda, pues al ser en un principio a la noche pues yo o enrique nos tendriamos que quedar en el camping con los niños mientras duermen, de esta manera podemos ir en familia:D,
una pregunta me han dicho que hay unas pastas o galletas que hacen por es zona que son buenisimas, podeis decirme como se llaman para ir a comprar?
porque yo pregunto por cosas tipicas y me dijeron el lechazo y lo de las galletas ya me direis pues a las zona que vamos yendo me gusta traer algo tipico
luis_1960
18/04/2010, 01:03
Uno de los alicientes para visitar Sepúlveda viene dado por la calidad de su repostería, que tiene un especial particularidad en el Obrador El Mirador, ya que algunos de los productos que allí se elaboran no saben lo que es el azúcar, aunque no por ello dejan de estar dulces.
Uno de los productos protagonistas de este obrador es el ponche de Sepúlveda, al que se le ha quitado el azúcar al mazapán, al bizcocho, al almíbar, a la crema y la yema. «No lleva nada de azúcar porque se ha sustituido por polioles, derivados de los almidones y carbohidratos. No lleva sacarosa, fructosa, ni glucosa, por lo que es apto para los diabéticos y para las personas que no quieren ingerir muchas calorías. No por ello pierde sabor. Hemos conseguido que su aspecto exterior sea igual que los realizados con azúcar», apunta Yolanda, de El Obrador de El Mirador.
El ponche de Sepúlveda, desde el pasado mes de diciembre que comenzó a elaborarse, está obteniendo una clara aceptación por parte de los clientes.
Pero la utilización de los polioles no está dirigido exclusivamente a este producto, también «se puede realizar una tarta de nata y chocolate, perfectamente. Del mismo modo, hago bizcochos con almendras y también con chocolate. Su aspecto exterior es prácticamente idéntico; además, hemos conseguido hasta una textura prácticamente igual», señala Yolanda.:):):):):):)
luis_1960
18/04/2010, 01:05
ponche segoviano:blob5::blob5::blob5::blob5:
hombre luis que tal?
ala nos veremos en las hoces no?
lo pasamos muy bien en las arribes,
bueno pues si me vais diciendo cosas tipicas ire apuntando, sobre lo de las pastas tienen algun nombre en especial?
caravanitos29
18/04/2010, 20:19
Pues lo del remo no es lo mío, hice mis pinitos en el lago de la casa de campo, (en Madrid), pero fué algo muy fugaz.
http://www.segovia-sp.com/sepulveda/hocesdu.jpg
http://www.segovia-sp.com/sepulveda/buitre.jpg
http://www.sebulcor.com/1_buitre_JR.jpg
http://www.sebulcor.com/5_buitre_JR.jpg
Un saludo.
PDH.
Que bien, ya estamos y nos vamos a piragueaaaaarrr!!!!!
Que bien, ya estamos y nos vamos a piragueaaaaarrr!!!!!
Ahora a prepararse para el gran día, para no quedar en ridículo delante de tanta gente.
Uno de los alicientes para visitar Sepúlveda viene dado por la calidad de su repostería, que tiene un especial particularidad en el Obrador El Mirador, ya que algunos de los productos que allí se elaboran no saben lo que es el azúcar, aunque no por ello dejan de estar dulces.
Uno de los productos protagonistas de este obrador es el ponche de Sepúlveda, al que se le ha quitado el azúcar al mazapán, al bizcocho, al almíbar, a la crema y la yema. «No lleva nada de azúcar porque se ha sustituido por polioles, derivados de los almidones y carbohidratos. No lleva sacarosa, fructosa, ni glucosa, por lo que es apto para los diabéticos y para las personas que no quieren ingerir muchas calorías. No por ello pierde sabor. Hemos conseguido que su aspecto exterior sea igual que los realizados con azúcar», apunta Yolanda, de El Obrador de El Mirador.
El ponche de Sepúlveda, desde el pasado mes de diciembre que comenzó a elaborarse, está obteniendo una clara aceptación por parte de los clientes.
Pero la utilización de los polioles no está dirigido exclusivamente a este producto, también «se puede realizar una tarta de nata y chocolate, perfectamente. Del mismo modo, hago bizcochos con almendras y también con chocolate. Su aspecto exterior es prácticamente idéntico; además, hemos conseguido hasta una textura prácticamente igual», señala Yolanda.:):):):):):)
Que nivel Luis, muchas gracias, yo me habría limitado a responder ponche segoviano y que además cuando estemos en Sepúlveda, podríamos preguntar y degustar todas sus especialidades.
Que nivel que tenemos en el foro!!!!!!
Un saludo.
PDH.
Si nos van a faltar dias, habia que organizar degustacion de dulces.
A mi, que me encantan :love10:, se me esta haciendo la boca agua.
luis y alicia
18/04/2010, 20:56
Pues habrá que probar el ponche segoviano.
Lo que también tiene fama en esta villa es el cordero asao. Nosotros ya hemos pecao varias veces y está de muerte.
Como a lo mejor en esta salida es apurado, os recomiendo que volváis y lo probéis. Los fines de semana los restaurantes están hasta arriba, por lo que es aconsejable reservar.
(Alicia)
Pues damos fe del lechazo de Sepúlveda. ¡Exquisito! La verdad es que en cualquier restaurante de Sepúlveda lo preparan riquísimo.
El ponche no lo hemos probado. Pero como también nos gusta el turismo gastronómico... habrá que probarlo!
Lali La Llacuna
18/04/2010, 21:06
Hola familia sino entendí mal vais a San Pedro de Gaillos, enfrente del camping hay nuna carniceria que venden carne y embutidos que son buenisimos, pero ademas os hacen al horno cordero y pollo de corral para llevaroslo al camping a comer, luego devolveis la fuente.
Espero que lo paseis muy bien, la zona es bestial.
Un abrazo.
caravanitos29
18/04/2010, 21:30
Pues damos fe del lechazo de Sepúlveda. ¡Exquisito! La verdad es que en cualquier restaurante de Sepúlveda lo preparan riquísimo.
El ponche no lo hemos probado. Pero como también nos gusta el turismo gastronómico... habrá que probarlo!
Nosotros vamos a Sepulveda a comer el lechazo y todos los dulces mencionados. Todo está de muerte os lo podemos asegurar.
bueno, pues ya estamos todos para alli a degustar los dulces, que ganas.
Prepara la cartera enpei!
jajjaj no me asustes, yo voy detras de los dulces que me dijo me hermano que habia unas galletas o algo asi que eran buenisimas, a parte del lechazo pero como el lechazo no me lopuedo traer a casa...........traere a la famili unos dulces, a cada sitio que vayamos tengo que traer algo tipico, el ponche no me va, el lechazo para cuando llegara a casa como que no, lo prove en riaza la anterior vez asi que en la visita a sepulveda haremos guia gastronomica no?
belly dancing
18/04/2010, 22:54
:occasion6:!¡¡¡Pero que dulces sois madre!!! :occasion6:
que ganas de ir y aun queda un mes y pico:cry:
Haremos la ruta gastronómica, no te preocupes. Buscaremos las galletas y lo que haga falta!
28288
Una imagen de los dulces de Sepúlveda. Por cierto enpei, la pastelería que he encontrado se llama "La Peña". ¿Te harán descuento? Je je je
Estas son de otra pastelería. Será difícil decidirse...
28289
Hola familia sino entendí mal vais a San Pedro de Gaillos, enfrente del camping hay nuna carniceria que venden carne y embutidos que son buenisimos, pero ademas os hacen al horno cordero y pollo de corral para llevaroslo al camping a comer, luego devolveis la fuente.
Espero que lo paseis muy bien, la zona es bestial.
Un abrazo.
No Lali, al final vamos a Riaza porque se apuntó mucha gente y no cabíamos en San Pedro.
Bueno en la ruta turísitica por Sepúlveda habrá que ir haciendo paradas por los monumentos...
http://portalsegovia.com/elmirador/imagenes/foto_pan_08_peque.jpg
Ponche Segoviano:
http://www.ril.es/restaurantes/i/candido/tarta-ponche-segoviano.jpg
Un saludo.
PDH.
28288
Una imagen de los dulces de Sepúlveda. Por cierto enpei, la pastelería que he encontrado se llama "La Peña". ¿Te harán descuento? Je je je
hombreeeeeeeee pues por el nombre ya les hago yo propaganda :drunken: con el mio no estaria nada mal jejejeje
saludos a todos peña:D
No Lali, al final vamos a Riaza porque se apuntó mucha gente y no cabíamos en San Pedro.
Bueno en la ruta turísitica por Sepúlveda habrá que ir haciendo paradas por los monumentos...
http://portalsegovia.com/elmirador/imagenes/foto_pan_08_peque.jpg
Ponche Segoviano:
http://www.ril.es/restaurantes/i/candido/tarta-ponche-segoviano.jpg
Un saludo.
PDH.
pedro, pero eso del ponche no es una bebida?
porque como sea esa foto no tiene mala pinta:D
Hola estoy de extreno!!! a que no sabeis quien soy??? os doy una pista vino a peticion de dapedre y PDH de que me independizara... jejeje el domingo os lo digo!
un beso ;-)
Bueno, bueno, a quien vemos por aqui....., ahora no tendras que usurpar la identidad de tu padre para conversar.:cheers:
Enhorabuena por dar el paso y ahora a participar. Nos vemos en breve. :flower:
No, enpei, el ponche segoviano es una especialidad de repostería, de forma rectangular y apariencia muy atractiva. Es un postre decorado originalmente, el exterior está recubierto con azúcar glass y con la ayuda de un hierro al rojo se realizan rombos de color tostado, color debido al azúcar caramelizada. Es un dulce de textura cremosa, jugosa y no compacta. Puesto que tiene una composición variada y completa, es un postre que llena mucho. Se pueden encontrar en el mercado en dos tamaños distintos, el más pequeño pesa unos 600 gramos, y tiene unas dimensiones aproximadas de 18-19 cm y unos 3 cm de alto; y el más grande se vende en piezas de 1 y 2 Kg.
polilla64
19/04/2010, 18:45
Hola Pedro!
Al final y despues de dar la lata, mis cuñaos no pueden venir a las piraguas que tienen bodaaaa y con mucha pena que se quedan. A sique borralos de la lista de sufridores. Y perdón
Un saludo
Hola pdh.Te confirmo la asistencia a San Pedro de Gaillo,eso sí,sin piragua.Un saludo.AMASOL