PDA

Ver la versión completa : Autocaravana Ci mizar color beige v5362gd robada

maxfire
13/01/2010, 22:17
Nos han robado la autocaravana, de nuestra propia casa, es una Ci mizar 180 de color beige, con parachoques beige, la cabina es blanca fiat y la matrícula V5362GD. Ha sido en Rubí (Barcelona). Si alguien puede dar algun dato que se lo comunique a los mossos o al 609036373. Gracias por vuestra ayuda, necesitamos encontrarla ya que tengo a la família destrozada.

cortinass
13/01/2010, 22:20
lo siento mucho
espero que la encontreis pronto

Castilla
13/01/2010, 22:21
Ánimo y seguro

Aunolose
13/01/2010, 22:21
¿puedes decirme cuando fue?

Castilla
13/01/2010, 22:22
Ánimo y seguro que por aquí todo el mundo estará atento.

maxfire
13/01/2010, 22:25
Fue la noche del 6 al 7 de enero , entre las 12 y las 5 de la mañana, forzaron el candado de la puerta, quitaron el cristal de la ventana, el pequeño, forzaron la cadena de puerta a puerta, fermines y pitón en el volante y no se como la pusieron en marcha y ...volaron nuestras ilusiones

sidra
13/01/2010, 22:29
Muchos animos, y mucha suerte en la busqueda de la ac.

COSTAZUL
13/01/2010, 22:30
Estaré atento por mi zona.
Suerte.

maxfire
13/01/2010, 22:32
Gracias a todos, ¿alguien me puede indicar donde buscar? Nos sentimos muy impotentes.

Castilla
13/01/2010, 22:35
Pon la foto en todos los foros de camping que puedas

quique48
13/01/2010, 22:35
Estaremos atentos, espero que aparezca y en buenas condiciones
suerte

quique48
13/01/2010, 22:36
Lo malo es que estais muy cerca de la frontera, y esta muy poco vigilada

Dalmarox
13/01/2010, 22:37
Lo siento, suerte con la búsqueda.

Aunolose
13/01/2010, 23:00
Hace un par de días que hay una parada aquí cerca, por eso te he preguntado la fecha. Casi la veo desde el despacho, me he asomado, pues será del mismo tiempo, pero no es, tiene una ventana en la capuchina, en el lado del conductor y esta no, ¿verdad?

lokkoo
13/01/2010, 23:03
lo siento de verdad y espero que os aparezca pronto y que los amigos de lo ajeno tengan su merecido

thornberry
14/01/2010, 00:24
Ánimo y suerte con la búsqueda...

jofer1957
14/01/2010, 01:22
Estaré atento por mi zona.

Suerte.

Manantial
14/01/2010, 01:43
También estaremos atentos por aqui.Suerte.

Rafalillo
14/01/2010, 02:05
Suerte con la busqueda.

GOLFIÑOS
14/01/2010, 02:09
estaremos atentos.suerte y lo sentimos mucho.un saludo-

maxfire
14/01/2010, 02:48
Aunolose, en la capuchina tiene dos ventanas una frontal y otra en el lado derecho, encima del asiento del acompañante, la característica con la que os podéis quedar facilmente es que es de un color crema y los guardabarros son de color beige, la cabina es blanca y los parachoques negros. Tenía escalera, toldo y portabicis trasero. Yo no he visto muchas así, solo una igual en Francia, aparte es bastante grande 6.6 metros. Gracias de todas formas.

maxfire
14/01/2010, 02:53
Quique48, eso sería lo malo que cruzara la frontera, pero hay un dato que me da cierta esperanza, al robarla dejaron el cristal pequeño en el patio, tambien encontré piezas de los reposabrazos en el suelo, por lo que como estaban encadenados deben estar destrozados al hacer vueltas a la cadena hasta que cedieron, por lo que creo que no seria muy inteligente pasar la frontera sin cristal de noche, y con las puertas en malas condiciones. Espero que sea otro su destino . Gracias de todas formas.

correcaminos
14/01/2010, 03:00
Lo siento, estaremos atentos por aquí por si la vemos, que tengas suerte y la recuperes.

ZALO L
14/01/2010, 10:21
que jodienda,suerte y animo.

jsscarnerero
14/01/2010, 11:42
Otro mas que se suma a la busqueda, estare atento por mi zona y en mis viajes.
Mucha suerte.

taratachin
14/01/2010, 15:21
estare atento por la parte de cadiz suerte

monica mondarina
14/01/2010, 17:23
jolines que palo, espero que tengais suerte y la encontreis pronto, si me pasara a mi creo que me daria algo:(

Aunolose
14/01/2010, 18:10
Aunolose, en la capuchina tiene dos ventanas una frontal y otra en el lado derecho, encima del asiento del acompañante, la característica con la que os podéis quedar facilmente es que es de un color crema y los guardabarros son de color beige, la cabina es blanca y los parachoques negros. Tenía escalera, toldo y portabicis trasero. Yo no he visto muchas así, solo una igual en Francia, aparte es bastante grande 6.6 metros. Gracias de todas formas.

Pues eso, no es, con la descripción ayudas bastante, igual que las pegatinas y demás, detalles que no se cambian.

maxfire
14/01/2010, 23:16
Pues nada a seguir buscando, al leer tu post nos habíamos hecho ilusiones, pero nada, lo más duro es no saber que decirles a mis hijos de 4 y 8 años, cuando preguntan ¿cuando nos la devolveran? o
¿Por qué nos la han quitado si nosotros somos buenos?¿Para que quieren nuestros juguetes? ¿¿???

kiko1
14/01/2010, 23:23
Que impotencia , Dios mio......

Suerte , ojalá vuestras ilusiones sigan su curso en breve...

Los Roper
14/01/2010, 23:40
Lo sentimos mucho esperamos que la podais recueprar pronto, suerte.
Animo.

madriles97
15/01/2010, 00:50
Estaré atento por esas carreteras haber si veo algo.

Suerte

VICENCHU
15/01/2010, 01:14
Lo siento mucho,una AC llama mucho la atencion si esta por ahi parada varios dias, haber si alguien le llama la atencion y lo notificara.Muchisima suerte, ojala la encuentres pronto.

Aunolose
15/01/2010, 17:35
Pues nada a seguir buscando, al leer tu post nos habíamos hecho ilusiones, pero nada, lo más duro es no saber que decirles a mis hijos de 4 y 8 años, cuando preguntan ¿cuando nos la devolveran? o
¿Por qué nos la han quitado si nosotros somos buenos?¿Para que quieren nuestros juguetes? ¿¿???

Siento haber creado expectativas, en parte también me las creé yo, está en un sitio un poco "raro".
Tengo la espinita de haber visto un camper robado en el carrefour de Sedavi y no haber hecho más que tomar la matricula por sospechar, cuando lo puse en el foro resultó que sí era robada, pero entonces ya búscalos...
Por eso con esta lo mire tan rápido.
Lo siento de nuevo. Animo.

maxfire
15/01/2010, 17:45
Gracias por la molestia de todas maneras, es la peor experiencia despues de 4 años con una caravana Roller, 3 con una Caravelair y recorrer toda europa con la caravana,
despues de decidirnos a dar el paso a la autocaravana,
habíamos encontrado la forma de pasar nuestros ratos libres contentando todas nuestras necesidades, pero se han esfumado de golpe:(:(:(

Seni
15/01/2010, 18:45
Te deseo mucha suerte en la recuperacion, estare atento por mi zona, mirare todas las AC con matricula de Valencia, dato muy importante el ser matricula provincial y no nacional.

Aunolose
15/01/2010, 18:55
Lo que pasa es que la matricula es lo más fácil de cambiar, si es que piensan quedársela, mejor recordar también los detalles, pegatinas y tal.

Seni
15/01/2010, 19:03
Lo que pasa es que la matricula es lo más fácil de cambiar, si es que piensan quedársela, mejor recordar también los detalles, pegatinas y tal.
Cierto que si pero ufff, fijate lo que tardar en cambiar la imagen lo mismo que las matriculas.

Aunolose
15/01/2010, 19:11
Depende de quien, a la camper que digo por fuera solo le habían cambiado la matricula por una de extranjera de cartón, las pegatinas las tenía igual, por lo menos la única que vi. Le iban siguiendo el rastro desde Bilbao.

Y esto me lleva a decirte que lo pongas en varios foros, porque de aquí me mandaron a otro foro, así fue como me enteré de la movida que llevaba ese vehículo y que efectivamente era robado.

vivelavida
15/01/2010, 19:25
Que tengas muxa suerte en tu busqueda!! te ayudaremos desde Bizkaia!!

Bren
15/01/2010, 19:49
Cuanto lo siento, espero que pronto la encuentres, de todas formas estaremos atentos por la zona de navarra

Valor
15/01/2010, 21:36
Lo siento y suerte con la búsqueda.

cote
15/01/2010, 22:15
si que lo siento te deseo suerte

Mondeña
15/01/2010, 22:25
Que hijos de su madre estaremos atentos aqui en la costa del sol.
Lo siento

maxfire
16/01/2010, 01:42
Ya la he puesto en varios foros (acpasion , itxaspe,facebook,etc), y si la matrícula es lo más facil de cambiar, pero ya lo he explicado en algun post , que lo más fácil de recordar es el tener los tonos beige y los guardabarros de color beige, hay pocas así por España.

maxfire
16/01/2010, 17:39
¿alguien sabe por Barcelona dónde mirar a ver si hay suerte?

maxfire
17/01/2010, 11:32
¡¡¡Qué impontencia!!!
Nuestros amigos de finde con su auto y nosotros resignados en casita. Espero que no paseis ninguno por esta experiencia.

ALGORFA
17/01/2010, 12:42
Lastima que no se parten las piernas con las puertas............... estaré atento por por la Vega Baja de Alicante.

BENGI
17/01/2010, 14:16
¿alguien sabe por Barcelona dónde mirar a ver si hay suerte?.

Ayer vi una parecida en Viladecans aparcada cerca del centro comercial Vilamarina, esta tarde vuelvo a pasar por alli, me he impreso unas fotos y ya te dire algo, tambien me llevo tu telefono por si suena la flauta y es la tuya.

Saludos

jolupage
17/01/2010, 14:34
Joder con la gentuza esta,espero que la encuentres pronto,estaremos atentos por la zona de Alicante por si vemos algo,mucho animo.

saludos.

jolupage.

BENGI
17/01/2010, 17:08
Lo siento chicos, no podia esperar a la tarde y he ido a dar una vuelta a ver si la veia, ya no estaba, seria de alguien que ayer paro a comprar en el centro comercial.
Estaremos atentos por la zona por si acaso la vuelvo a ver.

salu2

David Scania
18/01/2010, 00:00
Hola cuanto lo siento estaremos atentos des de Castellon

maxfire
18/01/2010, 00:47
Benji, gracias por la molestia, estaré atento y daré una vuelta por la zona, gracias de todo corazon.

Josep de Madrid
18/01/2010, 00:49
Espero que la encuentres rapido.

Saludos.

maxfire
18/01/2010, 17:17
Yo tambien tengo la esperanza de encontrarla, ya que esto es peor de lo que pensaba, el no tener noticias nos está consumiendo.

maxfire
19/01/2010, 01:57
Seguimos sin noticias.

maxfire
19/01/2010, 17:31
:cry:

sidra
19/01/2010, 17:35
Maxfire,no pierdas las esperanzas, te mando muchos animos.

maxfire
20/01/2010, 21:43
Nada van pasando los dias y ni una sola pista.:cry:

sidra
20/01/2010, 21:45
Cuanto lo siento, mira que me paso por el hilo para saber si ya la en contraste.Un saludo y no pierdas las esperanzas.

nalaiona
22/01/2010, 00:30
Hola, soy nueva y me acabo de quedar helada, qué disgusto! yo también tengo una autocaravana y la noche de reyes nos rompieron un cristal, creemos que alguien les llamó la atención y se fueron pq no tocaron nada, no entraron, el radio-cd estaba puesto, a la vista, afortunadamente la teníamos aparcada en la puerta de un hotel y al día siguiente salíamos de viaje.
Hay mucha gente desesperada pq se han quedado sin casa, sin trabajo... quizá las quieran para vivir así que es posible que estén en algún sitio escondido viviendo en ella, ¿lo habéis pensado?
Lo siento mucho.

maxfire
22/01/2010, 01:19
Si,lo hemos pensado, pero el problema es encontrarla, hemos buscado por los alrededores, asentamientos, campamentos, etc... pero sin resultado alguno, quizás si alguno la veis, pueda tener alguna pista, de momento nada.

maxfire
23/01/2010, 17:52
Otro fin de semana en casita resignados.

cote
24/01/2010, 01:09
que rrabia os deseo la mejor de las suertes yo el jueves pasado adelante a una de ese color y despues mire y vi que era una iveco que por cierto despues de adelantarla frene haciendo que me adelantara otra vez que el pobre hombre diria es mozico es tonto pero en fin todo sea por encontrarla mucho no os desanimeis

maxfire
24/01/2010, 14:35
Gracias, Cote, en fin a ver si aparece, o tengo alguna pista, si no nos va a dar algo.
En fin empezaremos a ahorrar otra vez, estos cabrones no nos van a
quitar nuestra fiebre de libertad!!!!!!

manu66
24/01/2010, 14:38
Lo siento, que tengáis suerte y la encontréis.

maxfire
24/01/2010, 14:48
De todas formas gracias por los ánimos a todos, yo sigo mirando el foro cada día por si hay alguna ayuda, y porque es lo único que me da algo de esperanza.

Sebas_BCN
24/01/2010, 18:11
Hace unos días me fije en una autocaravana muy parecida a la vuestra, pero no habia leido el post, si no me hubiera fijado en la matricula, no quiero daro esperanzo pero me resulto raro el que los acabado de los platicos del habitaculo estuvieran pintados en marron y el parochoques de la cabina en negro.

La vi en la zona entre Gava- Viladecans mas o menos a la altura de la fábrica Roca, después de leer el post he dado varias vueltas con moto por esa zona y no he visto nada, pero estoy a la wait.

maxfire
24/01/2010, 18:23
Hace unos días me fije en una autocaravana muy parecida a la vuestra, pero no habia leido el post, si no me hubiera fijado en la matricula, no quiero daro esperanzo pero me resulto raro el que los acabado de los platicos del habitaculo estuvieran pintados en marron y el parochoques de la cabina en negro.

La vi en la zona entre Gava- Viladecans mas o menos a la altura de la fábrica Roca, después de leer el post he dado varias vueltas con moto por esa zona y no he visto nada, pero estoy a la wait.

Pues estábamos aquí aplatanados con la tele, y nos vamos a dar una vuelta por la zona, ya es la segunda persona que cree haberla visto por la zona, y no creo en las casualidades, por lo que soy de los que pienso que si algo quieres tienes que buscarlo,... pues nada a buscarla, a ver si hay suerte. ¡¡¡Nos vamos pa Viladecans!!!!:blob5:

sidra
24/01/2010, 18:41
Haber si hay suerte, y estubiera por la zona.Muchos animos.

BENGI
24/01/2010, 20:32
Suerte Maxfire, ojala la encuentres, hoy he vuelto a echar un vistazo pos la zona donde la vi, pero nada solo vi una auto ACE.

salu2

montison
24/01/2010, 20:58
Hola maxfire, sinceramente lo siento, no sé cómo expresarme para no desilusionarte, bueno piensa y pienso que no era la tuya y que aun puedes encontrarla. Confirmo lo dicho por el compañero Sebas_BCN, leyendo la descripción en tu post, dicha ac se parecía en un 90% a la que te robaron. Yo aparco todos los días por aquella zona y la vi, fue cuestión de un día. Para evitar suspicacias y malos entendidos, digamos que la utilizaban unos señores de color, los cuales se juntaron con otros señores también de color que manejaban una tipo camper, bastante estropeada, pasaron su contenido a la otra y desaparecieron, desde aquel día no los he vuelto a ver, por aquella zona. Seguro que estarás pensando, no te pareció raro, no pensaste en hacer algo. Partiendo de la base que en aquel momento desconocía tu caso en concreto, seguro que tú no lo entiendes y no me quiero extender más en este tema, pero ni lo uno ni lo otro.
Me reitero lo siento. Piensa que aun puedes encontrarla.
Saludos y mucha suerte.

meryshelly
24/01/2010, 21:44
Te sugiero que echaras también un vistazo a los anuncios de internet, por si estuvieran intentando venderla por estos medios. Mucha suerte!

maxfire
24/01/2010, 23:05
Bueno ya estamos de vuelta, he visto la Ace y muchas furgo que parece que duerma gente dentro, el barrio da que pensar, está lleno de fagonetas con cristales tapados con plásticos, mantas, etc...
Tambien hemos visto un Hummer, un Cayenne y un Toareg en
medio de las fagonetas en calles sin salida, de dicho barrio.
De la nuestra ni rastro, pero he dejado la información tanto en los Mossos, como en la Local de Viladecans.
Me ha parecido raro una calle cerca de Vilamarina donde estaba la Ace, y varias furgonetas donde parece que duerme gente.
En fin, al menos hemos pasado la tarde, y por buscar no va a ser.
A ver si alguien tiene más información. Gracias a todos por las
molestias.

maxfire
24/01/2010, 23:10
Hola maxfire, sinceramente lo siento, no sé cómo expresarme para no desilusionarte, bueno piensa y pienso que no era la tuya y que aun puedes encontrarla. Confirmo lo dicho por el compañero Sebas_BCN, leyendo la descripción en tu post, dicha ac se parecía en un 90% a la que te robaron. Yo aparco todos los días por aquella zona y la vi, fue cuestión de un día. Para evitar suspicacias y malos entendidos, digamos que la utilizaban unos señores de color, los cuales se juntaron con otros señores también de color que manejaban una tipo camper, bastante estropeada, pasaron su contenido a la otra y desaparecieron, desde aquel día no los he vuelto a ver, por aquella zona. Seguro que estarás pensando, no te pareció raro, no pensaste en hacer algo. Partiendo de la base que en aquel momento desconocía tu caso en concreto, seguro que tú no lo entiendes y no me quiero extender más en este tema, pero ni lo uno ni lo otro.
Saludos y mucha suerte.

No te preocupes, si que lo entiendo, es perfectamente
lógico, yo hasta el dia D, me fijaba en todas pero porque
me gustan y sobre todo en las guapas, pero no paraba a
pensar que si podía ser robada o sospechosa, te aseguro
que hoy a parte de buscar la mía miro cualquier cosa sospechosa. Hoy cualquier cosa que pudiera hacer por un
compañero, me faltaria tiempo para ayudar, y más despues
de todas las muestras de apoyo y ánimo que me estáis dando.

maxfire
24/01/2010, 23:13
Te sugiero que echaras también un vistazo a los anuncios de internet, por si estuvieran intentando venderla por estos medios. Mucha suerte!

Ya los miro cada día, os aseguro que nunca he "chupao" tanto internet, como desde el dia del robo.Incluso miro
páginas alemanas, italianas o rumanas, pero es como buscar una aguja en un pajar.

Angelguitar
24/01/2010, 23:36
yo este finde he estado pendiente, por si sonaba la flauta, pero no ha sido asi, mucho animo y ojala que aparezca pronto, yo estoy seguro que asi sera.

saludos.

BENGI
24/01/2010, 23:45
medio de las fagonetas en calles sin salida, ..

A ver si el Touareg que has visto es el mio, que yo he estado esta tarde por lazona, jeje.

Salu2 y suerte

manupelusa
25/01/2010, 00:21
estaremos atentos por si acaso

Los Roper
25/01/2010, 00:46
Acabo de leer vustros post yo trabajo muy cerca de Vilamarina en Viladecans y hay varias furgonetas y ac por la zona, algunas se utilizan de dormitorio, pero veo muchas de paso, hace poco habia un autocar con matricula de Alemania.
Estare al loro.
Suerte en la busqueda y animo.

montison
25/01/2010, 01:09
Bueno ya estamos de vuelta, he visto la Ace y muchas furgo que parece que duerma gente dentro, el barrio da que pensar, está lleno de fagonetas con cristales tapados con plásticos, mantas, etc...
medio de las fagonetas en calles sin salida, de dicho barrio.
De la nuestra ni rastro, pero he dejado la información tanto en los Mossos, como en la Local de Viladecans.
Me ha parecido raro una calle cerca de Vilamarina donde estaba la Ace, y varias furgonetas donde parece que duerme gente.
En fin, al menos hemos pasado la tarde, y por buscar no va a ser.
A ver si alguien tiene más información. Gracias a todos por las
molestias.

Hola maxfire, la moral que no decaiga, la esperanza es lo último que se pierde. Me alegro que hayas interpretado correctamente, los razonamientos de la primera parte de mi post, los de la segunda cuando digo que no me quiero extender más en el tema, tú mismo después de la visita por la zona le encontraras la explicación.
Saludos y ánimo.

Odysseus
25/01/2010, 01:11
¡ Que putada ! Cuanto lo siento maxfire,espero que la encuentres cuanto antes.
De todas formas estare atento por malaga por si acaso.
Saludos y suerte.

TERRACAN
25/01/2010, 01:20
Lo siento mucho, espero que tengais muchisima suerte.

maxfire
25/01/2010, 03:16
Bueno parece que tenemos una pistilla por Viladecans y la zona de Gava, por lo que si alguien de por alli ve alguna sospechosa por favor que avise a los mossos, los mossos de Gava ya tienen mis datos. Gracias

audeguet
25/01/2010, 09:48
Hola maxfire. Siento mucho lo de tu robo, y te deseo suerte en tu búsqueda.

Con tu permiso, lo he puesto en el blog de caravanasrobadas (http://caravanasrobadas.blogspot.com/2010/01/autocaravana-ci-mizar-180-robada-en.html).

¿Que cristal rompieron? ¿el del piloto o el del copiloto? ¿Persona de contacto? ¿Mail? Envíame los datos por privado, si lo prefieres.

Saludos.

maxfire
25/01/2010, 17:04
Hola maxfire. Siento mucho lo de tu robo, y te deseo suerte en tu búsqueda.

Con tu permiso, lo he puesto en el blog de caravanasrobadas (http://caravanasrobadas.blogspot.com/2010/01/autocaravana-ci-mizar-180-robada-en.html).

¿Que cristal rompieron? ¿el del piloto o el del copiloto? ¿Persona de contacto? ¿Mail? Envíame los datos por privado, si lo prefieres.

Saludos.

Gracias por publicarlo, quitaron el cristal entero del copiloto
el triangular pequeño , cortando con un cuttex la goma.

Sebas_BCN
25/01/2010, 20:53
Maxfire, siento que no haya habido suerte, cuando voy el pueblo voy mirando por si las moscas, pero a parte he pasado la información a mis compañeros de trabajo, por si alguno la ve por Viladecans o Gava a si como a los recaderos que trabajan para nosotros. sobre todo recalco que el parachoques de la cabina es negro y que la cedula es beige y los plasticos marrones.
El sitio que me fije en la autocaravana fue en la rotonda de detras del carrefour express
Nosotros cuando estamos trabajando dejamos los vehiculos por la zona y los coches no tanto pero las motos tipo scooter nos traen fritos, y de esta manera hemos conseguido recuperar algunas. ahora ya hay quien incluso engancha dos motos con el piton.
Veo que tambien has estado en la policia local yo vivo al lado 50m, se lo comentaré algunos que conozco que son campistas, pues a veces coincidimos tomando cafe.

A ver si tenemos suerte.

webmaster
25/01/2010, 21:35
Nos han robado la autocaravana, de nuestra propia casa, es una Ci mizar 180 de color beige, con parachoques beige, la cabina es blanca fiat y la matrícula V5362GD. Ha sido en Rubí (Barcelona). Si alguien puede dar algun dato que se lo comunique a los mossos o al 609036373. Gracias por vuestra ayuda, necesitamos encontrarla ya que tengo a la família destrozada.

si quieres puedes ponerla aquí: http://www.buscatucaravana.com/index.php

en la nueva sección de elementos robados, así tendremos constancia todos y estaremos pendientes

kiko1
25/01/2010, 23:17
elementos de camping robados - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showcat.php/cat/56)

Y yo invito tambien a ello....

maxfire
25/01/2010, 23:20
Gracias, ahora cuando tenga un momentillo lo cuelgo.

kiko1
25/01/2010, 23:24
Gracias, ahora cuando tenga un momentillo lo cuelgo.

Suerte....

maxfire
25/01/2010, 23:43
Nada no hay manera de colgarlo, esto es mas dificil que buscar mi auto robada , jeje, mañana lo vuelvo a intentar.

kiko1
25/01/2010, 23:50
Es igual que insertar un anuncio de venta...

Si tienes pegas consulta con el webmaster

maxfire
26/01/2010, 21:52
Ayer un amigo peinó otra vez la zona, y hoy por la tarde he pasado 6 horas buscado por todos los rincones de Castedefells, Gavà y
Viladecans, no ha habido suerte, pero no desisto, creo que esas pistas, pueden ser buenas y es cuestión de tiempo.
El coche lo he llenado de barro hasta los cristales, casi me lo cargo en una pista, ufff
Gracias al forero Sebas_bcn, por toda la ayuda prestada ayer y esta tarde. Desisto de insertar el anuncio , no hay manera, aparte estoy cansadísimo y no tengo la moral pa pelearme con cacharro.

maxfire
26/01/2010, 22:07
Bueno parece que tenemos otra pista, un amiguete de la gasolinera
me ha confirmado que tras ver los videos de las cámaras, no hubo
ninguna autocaravana la noche del robo que pasara dirección c58,
por lo que tuvieron que ir dirección Martorell - Castellbisbal.
Esto es un alivio porque casi descarta la opción de cruzar la frontera
y reafirma la pista que tenía, ya que por Castellbisball, se enlaza
con la A2 para llegar a Viladecans. Parece que cada vez la pista
de estar por aquella zona, tiene más consistencia.

BENGI
26/01/2010, 22:10
Animo Maxfire
a ver si hay suerte y aparece, yo de vez en cuando voy pasando por la zona, a ver si la vuelvo a ver.

salu2

Sebas_BCN
27/01/2010, 00:02
Ayer un amigo peinó otra vez la zona, y hoy por la tarde he pasado 6 horas buscado por todos los rincones de Castedefells, Gavà y
Viladecans, no ha habido suerte, pero no desisto, creo que esas pistas, pueden ser buenas y es cuestión de tiempo.
El coche lo he llenado de barro hasta los cristales, casi me lo cargo en una pista, ufff
Gracias al forero Sebas_bcn, por toda la ayuda prestada ayer y esta tarde. Desisto de insertar el anuncio , no hay manera, aparte estoy cansadísimo y no tengo la moral pa pelearme con cacharro.

No hace falta agradecer nada, es cuestion de solidaridad. Mas que nada por que pienso como me sentiria yo en tu lugar, animo que entre todos seguro que lo conseguimos. y pronto vuelves a disfrutar con ella y tu familia.

kiko1
27/01/2010, 01:00

He hecho una prueba y funcioma , pero NO el apartado de fotos , osea , si intentas subir una foto te falla todo .

( Prueba de robo - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/4084/cat/56) )

Inserta allí el anuncio sin imagen , al menos ya se hará eco de ello . Voy a poner sobre aviso al jefe para que repare este apartado , luego siempre tienes tiempo de insertar imagenes , pero al menos el anuncio sí que puedes .

Espero tu respuesta...

maxfire
27/01/2010, 22:52
Gracias, gracias a todos, me pongo a ver si consigo colgar el anuncio.

maxfire
28/01/2010, 22:36
No hay manera de publicarlo y no tengo noticias nuevas, por lo que resignación y rezar.

cote
28/01/2010, 22:51
animo que seguro que la encuentras el circulo se cierra, tu "palante" que ya falta poco

maxfire
29/01/2010, 17:36
animo que seguro que la encuentras el circulo se cierra, tu "palante" que ya falta poco

Eso espero, si no está desguazada por algun desguace, pero bueno, este domingo volvemos a la carga, con la
operación "busca".

Por cierto ya he podido colgar el porst en elementos
robados, a ver si hay suerte.

kiko1
29/01/2010, 21:15
Eso espero, si no está desguazada por algun desguace, pero bueno, este domingo volvemos a la carga, con la
operación "busca".

Por cierto ya he podido colgar el porst en elementos
robados, a ver si hay suerte.

Enhorabuena.... , esperemos sirva para algo...

GOLO
29/01/2010, 21:31
Denuncia en la Guardia Civil tambien, tienen un programa donde figurara como sustraida en toda España, no vaya a ser, cosa bastante improvable, que hayan tirado para abajo en lugar de cruzar la frontera, que siendo decirtelo, pero es lo mas habitual, camino de Rumania, etc etc.

maxfire
30/01/2010, 01:36
Denuncia en la Guardia Civil tambien, tienen un programa donde figurara como sustraida en toda España, no vaya a ser, cosa bastante improvable, que hayan tirado para abajo en lugar de cruzar la frontera, que siendo decirtelo, pero es lo mas habitual, camino de Rumania, etc etc.

La guardia civil no tiene competencias ya en Cataluña,
excepto para armas de fuego, va todo a traves de los
mossos, que no están mucho por la labor, por cierto.

maxfire
30/01/2010, 23:18
¿alguien sabe algo o ha tenido alguna experiencia con
rastromovil, me di de alta gratuitamente, y me llaman
contandome una historia alucinante de redes de colaboradores, que necesitan que ingrese 60 euros para
que se muevan para buscarme el vehiculo? Suena a timazo¿no?

maxfire
02/02/2010, 17:57
:( :cry:

sidra
02/02/2010, 18:03
Maxfire, que pena, no saber por donde pudieran estar estos indeseables., pero no pierdas los animos, mucha suerte.

Aunolose
02/02/2010, 18:09
Pues a mi si me suena un poco raro eso de los 60 Euros, sobre todo porque no puedes comprobar si realmente están al loro.

Los usuarios serían los que te pueden decir el nivel de resultados, es decir, no se recuperan todos, eso está claro, pero si recuperan 100 de 500, no es lo mismo que una o ninguna de 500.

maxfire
03/02/2010, 17:45
¿alguien a usado este servicio alguna vez?

Inesita
03/02/2010, 19:42
Yo no conozco ese servicio, pero te subo el hilo por si te pueden ayudar. Suerte

maxfire
04/02/2010, 23:42
ok , gracias

maxfire
06/02/2010, 21:56
Hoy hace ya un mes del robo, y sin noticias...
:cry::cry::cry:

Habíamos planeado de ir a la Molina a la Pirena con
los crios, pero nada, ....ya no hay viaje.

betis
06/02/2010, 23:07
Hoy hace ya un mes del robo, y sin noticias...
:cry::cry::cry:

Habíamos planeado de ir a la Molina a la Pirena con
los crios, pero nada, ....ya no hay viaje.
Animo compañero, estos hijos de p...tas amargan la vida pero no te vengas abajo que la encontraras. ¡¡ANIMOS¡¡

maxfire
07/02/2010, 12:04
Gracias betis, eso esperamos, pero es difícil, somos realistas.

Sebas_BCN
09/02/2010, 23:21
Lo subo, animo compañero, espero que pronto puedas disfrutar de nuevo con ella.

Carlos
10/02/2010, 02:36
¿alguien sabe algo o ha tenido alguna experiencia con
rastromovil, me di de alta gratuitamente, y me llaman
contandome una historia alucinante de redes de colaboradores, que necesitan que ingrese 60 euros para
que se muevan para buscarme el vehiculo? Suena a timazo¿no?

No sé si sera esa, pero me acuerdo que vi una vez una noticia en el telediario de A3 de una empresa de estas de recuperación de vehiculos en Madrid y creo recordar que aunque muchos colaboradores eran taxistas, habia gente que se dedicaban profesionalmente a buscar vehiculos, incluso yendo el camara con uno de ellos encontraron un coche de la lista que llevaban,
Por lo que decian se recuperaban bastantes vehiculos.

maxfire
10/02/2010, 21:24
Hoy he vuelto a peinar Viladecans, Gava y Castedefells, ni
rastro, incluso he mirado en los desguaces y nada no hay
manera, en fin, a seguir esperando a ver si hay mas suerte
otro dia.

maxfire
10/02/2010, 21:26
No sé si sera esa, pero me acuerdo que vi una vez una noticia en el telediario de A3 de una empresa de estas de recuperación de vehiculos en Madrid y creo recordar que aunque muchos colaboradores eran taxistas, habia gente que se dedicaban profesionalmente a buscar vehiculos, incluso yendo el camara con uno de ellos encontraron un coche de la lista que llevaban,
Por lo que decian se recuperaban bastantes vehiculos.

Creo que voy a utilizarlos, ya que no se de que otra forma
puede alguien ayudarme a recuperarla , al final uno se agarra a cualquier cosa para tener esperanza.

maxfire
10/02/2010, 21:31
Saludos y mucha suerte.

Se que han pasado algunos dias , pero te acuerdas de que color era la furgoneta, marca o altura, (alta, normal, etc...) podria buscar por esta pista si te acordaras...

roal
10/02/2010, 21:38
lo siento compañero,yo curro conduciendo un bus por bcn por la noche estare alerta y se lo comentare a los compañeros a ver si tenemos suerte

Sebas_BCN
11/02/2010, 21:41
Hoy he vuelto a peinar Viladecans, Gava y Castedefells, ni
rastro, incluso he mirado en los desguaces y nada no hay
manera, en fin, a seguir esperando a ver si hay mas suerte
otro dia.

Sigo con la busqueda y alerta, tambien he mirado la zona del Port ginesta, Garraf y Sitges.

MorTy
12/02/2010, 14:17
pa riba

estare atento por extremadura

y por ay vi que te decian lo de la guardia civil.. aunque no tenga conpetencia en cataluña pero si en el resto de españa.... que lo mismo ay suerte

maxfire
14/02/2010, 03:14
pa riba

estare atento por extremadura

y por ay vi que te decian lo de la guardia civil.. aunque no tenga conpetencia en cataluña pero si en el resto de españa.... que lo mismo ay suerte

Tienes razón, probaré a ver, ya no puedo perder nada.
gracias

maxfire
15/02/2010, 17:35
Sigo con la busqueda y alerta, tambien he mirado la zona del Port ginesta, Garraf y Sitges.

Gracias por la ayuda Sebas, esta página es lo que me da
un poquito de aliento, ...

maxfire
17/02/2010, 21:16
......Y de esperanza.

maxfire
25/02/2010, 20:53
Hoy ya he ido a tráfico a darla de baja temporal por robo, al menos no tendré que pagar todo el el impuesto de circulación, ¡¡aunque lo
preferiría tener que pagar!!!, a ver si aparece ya!!!

xela
25/02/2010, 21:03
Lo siento mucho ,estare al tanto a ver si veo algo

kiko1
25/02/2010, 23:44
Joder... , aún no ???

@kela
26/02/2010, 00:59
Hola familia,no he participado nunca antes en este hilo, porque no tenia palabras.
Pero estamos atentos por nuestra zona.Cada vez que veo una ac estoy mirandole todos los detalles.
Os explico esto,porque pienso que habra muchas mas familias que no sabes que tambien estan al caso.
Un saludo y mucha suerte.

manu66
26/02/2010, 12:03
Lo siento mucho. Estaremos atentos.

maxfire
28/02/2010, 13:21
Gracias por vuestros mensajes y ánimos.
Nada ni una sola noticia, cada dia que pasa es peor, ...

maxfire
03/03/2010, 01:21
No quiero darla por perdida, pero ya va a hacer dos meses y no hay
noticia alguna, por lo nos vamos mentalizando y empezando a hacer hucha, ya que la ilusión por nuestro hobby no nos la puede robar nadie, NADIE.

marta
03/03/2010, 01:45
Maxfire, me admira tu tesón y fuerza de voluntad, ojalá que tengas tu recompensa.

Mireim
03/03/2010, 01:53
Jo....no habia visto este hilo!!! Te la robaron en el pueblo donde yo vivo, y.. no me suena haberla visto,y yo me fijo en las autos y caravanas...

De todas maneras seguire mirando por aqui... De hecho en las afueras, cerca de Sant Cugat, al lado de un centro comercial, hay un campamento gitano, donde ahi viven en caravanas... me fijare, aunque no suelen haber autos.

Nausy
03/03/2010, 02:10
Ufff, vaya palo!!!!
Lo siento!!!

maxfire
03/03/2010, 22:18
Ya voy, ya a ese sitio que dices de Sant Cugat, y ni rastro,
tambien tengo un amiguete que recorre los alrededores en
bici y no hay rastro, el único rastro fue el de los foreros que
la vieron al principio por la zona de Viladecans y Gavà.

BENGI
03/03/2010, 22:22
Animo Maxfire que estos cabr.....es no acaben con vuestra ilusion
a engordar esa hucha lo antes posible.

salu2 y seguimos echando el ojo por si la vemos por la zona

Nucuca
03/03/2010, 23:26
animo maxfire,esperamos ke aparezca y ke esos cabr...se lleven su merecido,estaremos atentos por nuestra zona!!

Sebas_BCN
05/03/2010, 00:24
Maxfire, tengo grabada la foto de tu autocaravana, en la memoria, y cada vez que veo alguna de esas caracteritiscas, se me van los ojos, por que tengo la esperanza de cruzarme con ella.

BENGI
05/03/2010, 00:32
Sebas yo estoy igual, cada vez que voi a Vila a ver a mis padres, voy buscando Ac, que aunque ni se parezcan a la de Max, me da un vuelco el corazon, cada vez que veo una.

salu2

maxfire
14/03/2010, 14:50
Otro finde de sedentarios, con los churros y la wii, que remedio.
A ver si sale ya el solecito y hacemos alguna escapada aunque sea con el coche, aunque no es lo mismo que llevar tu casita a cuestas, en fin...

Manantial
14/03/2010, 17:32
Venga, ánimo!! Ya verás como al final alguna pista aparece....... por aquí también buscamos.

vivelavida
14/03/2010, 17:35
la buena suerte y el encontrarla depende de las ganas. Seguimos buscando y sin duda, cuando la encontremos yo sere uno de los que lo va a celebrar a lo grande, animo a todos!!!!!

maxfire
29/04/2010, 00:31
Pues nada que ya son casi cuatro meses y no aparece, estamos desesperados y ya perdemos la esperanza

BENGI
29/04/2010, 00:33
Lo siento mucho Max, las fotos siguen en mi cartera por si las moscas.

salu2 y animo.

sidra
29/04/2010, 00:40
Cuanto lo siento muchos animos.

Sebas_BCN
29/04/2010, 21:22
Pues nada que ya son casi cuatro meses y no aparece, estamos desesperados y ya perdemos la esperanza

Hola, todavia sin resolver, me da mucha pena que no haya aparecido.

Cuando voy por cualquier sitio y veo que hay autocaravanas o caravanas, que no es normal el sitio que estan, me acerco a echar un vistazo. como anecdota, me meti en medio de un campamento gitano. y uno me pregunto, ¿busca a alguien? y no se me ocurrio otra cosa que decirle, que me habia despitado y que queria ir a tal sitio. con lo que muy amablemente me indicaron de ir a donde yo ya sabia ir.

A las autocaravanas eran Butners, las caravanas habia LMC, Hobby y caravelair, pero no habia ninguna repintada ni de aspecto extraño. y los vehiculos eran bastantes decentes.