Ver la versión completa : CAMPING EN CAZORLA
hola soy nuevo en este foro, me gustaria si fuera posible que me aconsejaran sobre algun camping que tenga buenas condiciones de servicios y atencion en cazorla, que opinais sobre el camping los enebros, y el de las herrerias e leido que es bueno por el lugar de ubicacion pero pesimo en servicios y potencia de luz, voy a mediados de junio con mi mujer y un niño de 4 años, un saludo y gracias.
Yo hace años estuve en uno del pueblo de Hornos. No te puedo decir como estará ahora. Antes servicios, piscina, tienda, bar..... estupendamente. Y no estaba muy masificado de gente. Tambien puedes ir al Cotorios ( creo recordar que se llama asi) , pero en este hay mucha mas gente.
Te aconsejo que lo mires por internet y según el criterio y lo que busques podras elegir el mejor.
Saludos
meseguer
30/04/2006, 01:06
Efectivamente el de las Herrerias es buenisimo por su ubicacion pero nefasto en servicios.
Yo estuve alli y creo que volvere porque me gusto mucho como esta ubicado en medio de la naturaleza junto al rio y viendo por las noches a los animales como se acercaban a comer de la basura
vamos que estaban a escasos metros de nosotros.
El entorno de ese camping es muy bonito.
El de los enebros no te puedo decir nada porque no lo conozco.