PDA

Ver la versión completa : PADRES ¿En que camping habeis estado este verano ?

rocky70
15/01/2010, 21:55
Hola a todos ,hace meses que no entraba a leeros
¿que me contais de este verano?
¿que camping os ha parecido fantastico para ir con niños ?
Quisiera encontrar ese camping maravilloso ,pegado a una playa estupenda para los niños, que tenga bungalows ,piscina infantil,parque infantil...etc,etc
O sea que sea recomendado para ir con niños pequeños y BEBES (viene uno en camino y para verano ya tendra tres mesitos y ya podra ir de camping ,por eso necesito que tenga la playa pegadita)
Ah que sea por Galicia (A Coruña,Pontevedra... )Norte de Portugal ,o Asturias
Espero vuestros consejos y saludos a todos

hunagui
15/01/2010, 23:47
Hola a todos ,hace meses que no entraba a leeros
¿que me contais de este verano?
¿que camping os ha parecido fantastico para ir con niños ?
Quisiera encontrar ese camping maravilloso ,pegado a una playa estupenda para los niños, que tenga bungalows ,piscina infantil,parque infantil...etc,etc
O sea que sea recomendado para ir con niños pequeños y BEBES (viene uno en camino y para verano ya tendra tres mesitos y ya podra ir de camping ,por eso necesito que tenga la playa pegadita)
Ah que sea por Galicia (A Coruña,Pontevedra... )Norte de Portugal ,o Asturias
Espero vuestros consejos y saludos a todos

Yo te recomendaría, sin lugar a dudas, el camping AMAIDO.

Me pareció estupendo y sobre todo, si tienes niños menores de 10 años, estos no lo olvidaran.

Al estar en Asturias, pues el tema playa y piscina, puede ser que no tengas ni un solo dia bueno para disfrutarla como me pasó a mi, pero mis hijos no lo echaron de menos, estaban encantados con el camping.

El mismo pueblo tiene piscina municipal baratisima y la playa creo que andaba a unos 18 0 20 km.

Además, un montón de sitios en los alrededores para visitar y en el mismo camping, sus dueños, te darán una información completisima.

Busca en el buscador de aqui el camping y veras lo que se habla de él.

Te dejo su web:

Camping Amaido (http://www.amaido.com/)

ESPIA
16/01/2010, 01:56
Yo el que te recomiendo 100% es en el que he estado este verano con mis dos hijos de 3 y 6 años, aunque no coincide en la zona que tú dices. Me refiero al campin L´amfora, en Gerona. Los niños, ni te cuento porque se lo pasaron mejor que nunca en toda su vida. Había una piscina infantil con tobogán, un miniclub al que iban solos, columpios y la mejor playa en la que he estado en toda mi vida a menos de 100 metros...¿se puede pedir algo mejor?....además un clima perfecto y un ambiente dentro del camping insuperable, tanto por parte de los trabajadores como de los campistas (la mayoría extranjeros). Fue nuestra primera experiencia y creo que vá a ser muy difícil de superar.

xela
16/01/2010, 02:10
por esta zona no conozco ninguno pero si algun dia te da por ir al levante ay uno muy chulo en oropesa se llama torre la sal 2 al lado de la playa y perfecto para los crios

pacoteacher
16/01/2010, 02:15
siglo xxI en O´Grove,con ducha y aseo en cada parcela y la playa muy cerquita

Prado
16/01/2010, 11:43
Yo te iba a recomendar el bolnuevo en Mazarron pero como ya has dicho que lo quieres por el norte ya no sirve ,pero si te animas a bajar este esta muy bien y pegadito a la playa

LAYOLI
16/01/2010, 19:14
Yo te recomendaría, sin lugar a dudas, el camping AMAIDO.

Me pareció estupendo y sobre todo, si tienes niños menores de 10 años, estos no lo olvidaran.

Al estar en Asturias, pues el tema playa y piscina, puede ser que no tengas ni un solo dia bueno para disfrutarla como me pasó a mi, pero mis hijos no lo echaron de menos, estaban encantados con el camping.

El mismo pueblo tiene piscina municipal baratisima y la playa creo que andaba a unos 18 0 20 km.

Además, un montón de sitios en los alrededores para visitar y en el mismo camping, sus dueños, te darán una información completisima.

Busca en el buscador de aqui el camping y veras lo que se habla de él.

Te dejo su web:

Camping Amaido (http://www.amaido.com/)

Nos a gustado muchisimo el camping Amaido la zona es genial, el camping se le ve estupendo y como nosotros no somos de camping de playa, tenemos niños y les gustan mucho los animales investigar y las bicis, las caminatas ect.

Lo propondré a nuestros amigos con los que vamos que les encanta esa zona.:cheers:

sidra
16/01/2010, 19:31
Layoli, os va encantar el camping, es rural pero los niños no van a querer salir del, si vais, comer en el

restaurante, que es comida casera, y es tambien de Yolanda, la dueña del camping,tiene menus, y carta,

la carne es de ellos, las verduras tambien.

rocky70
16/01/2010, 20:23
Muchas gracias por los campings que me decis pero me quedan muy lejos para ir con un bebe y un niño de 4 años ,necesito que sea en Galicia ,recomendado para niños pequeños ,con playa pegada y tranquila, y que tenga bungalows ,
Alguien conoce o me puede aconsejar sobre los siguientes :
camping Ria de Arosa
camping Coroso
camping Lago mar
camping Moreiras
camping Bayona playa
camping Sol y Mar
camping Paisaxe
camping Aldan
camping El Eden

alguien que haya estado en alguno me puede contar ,gracias

jofer1957
16/01/2010, 20:28
Yo te recomendaría, en norte de Portugal lo camping Rio Alto

Camping Bungalows en Rio Alto - Camping Rio Alto Orbitur (http://www.orbitur.pt/parque-presentacion.php?idioma=ES&parque=RI)

Es un camping Orbitur e esta muio bien posee acceso directo a la playa, piscina gratis.

Saludos

ZALO L
16/01/2010, 22:05
yo este año estuve en el camping punta batuda y me parecio un buen camping para ir con los niños,habia muchisimos niños.mi hija disfruto mucho hizo muchas amigas,es un camping "pequeño" y donde hay campistas asiduos a el (que pasan alli todos los veranos) esto tiene la ventaja de que todos se conocen y controlan a todos los niños,salias de tu parcela y ya te estaban diciendo tu hija esta alli,alla,en aquella cv,al rato habia un monton de niñ@s en mi tienda,luego se marchaban.....en fin el paraiso para los niños.
tiene piscina para adultos ypara niños,la playa cerquita andando y muy tranquila y fria,pero baja un pequeño riachuelo donde estan casi todos los niños.tiene un parque infantil y hacen actividades casi todos los dias despues de comer.
las parcelas estan en terrazas y con buenas vistas al mar,me parecieron justillas en cuanto a tamaño,pero por lo demas bien.

ZALO L
16/01/2010, 22:46
se me olvidaba,esta Porto do Son.Documento sin título (http://www.puntabatuda.com/index1024.htm)