Ver la versión completa : camping el escorial
pues eso que este camping sigue como siempre a pesar de los esfuerzos de nuestro amigo comanche y algunos mas de este foro la webcampada que se organizaba para semana santa se tiene que suspender por que les importa muy poco la gente de este foro solo les importa hacer caja como sigan asi se quedaran solo con los fijos y poco mas se aprobechan de que saben que tienen un camping de los mejores de la comunidad de madrid
polilla64
17/01/2010, 16:19
Pues peor para ellos porque podian haber tenido ya una clientela fija para esa época, pero claro igual no les preocupa porque en esas fechas se le llena el camping..nada que esperen entonces a que vayan y se les llene.
Un saludo.
Pues yo estaba pensando parar en ese camping unos días al incio de mis vacaciones de verano, pero ahora pensaré en hacerlo en otro camping que sea más "receptivo" con los campistas.
Pues efectivamente , tienen garantizado su lleno para esas fechas , pero....y para el resto del año ???
Quizas necesiten de nuestra presencia , y dadas las circustancias , la mia les queda denegada .
Es cierto que son empresarios que vela por su negocio , pero creo que se les ha olvidado que para que sus negocios funcionen , necesitan de sus clientes , nosotros , y yo como tal... , no estoy contento , así que !! hasta siempre Escorial !! .
No soy quién para desvelar los precios abusivos y prohibitivos que le han ofrecido a Comanche para la webcampada , ni para reprochar el que ni siquiera se han dignado a contestarle en sucesivos mensajes de éste para intentar renegociar , no , no soy quien , pero si lo soy para ir con mi dinero donde me de la gana , y a éste... , no me da .
thornberry
17/01/2010, 17:58
A mi no me queda mas remedio que ir... esta allí mi Hermano...
hay le has dado kiko con nuestro dinero que no cuenten
Una pena ese comportamiento rídiculo del Camping. Con esto va a perder la simpatía de muchos campistas y nos vamos plantear el ir a otro lado antes de elegir este camping, que por cierto me gustaba por las instalaciones magníficas para los críos.
Bueno, ellos sabrán lo que hacen aunque personalmente no creo que es una buena estrategia para su negocio.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8744&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8744&w=o)
Yo hace mucho años, mas de 22, que fui para ir a pasar el verano con mis hijos pequeños, y ya me parecieron muy tontos, pues fijaros a estas alturas de la vida como tiene el pavo de subido.
COMANCHE
17/01/2010, 18:48
Venga chicos, que más mosqueo que tengo yo no tiene nadie en el día de hoy...Sólo espero y deseo que al menos, si alguien pasa por allí, se pase a saludarme....lo demás es lo que hay.
fuenlabasket.
17/01/2010, 19:10
a si es.... son unos indeseables, pero es lo que hay. ojala nunca les vaya mal por la gente que alli curra y el turismo que trae. pero conmigo que no cuenten.
salvo para hacer alguna visita.
peter_mlg
17/01/2010, 19:16
depiedra pues nada otro camping para la lista negra espero q en semana santa caiga una manta de agua q se les inundara todo el camping menos la parcela de nuestro amigo comanche en fin q les den a todos los camping q vallan con esa postura por donde amargan los pepinos............
suerte camping escorial con este servidor no conteis JAMAS
cortinass
17/01/2010, 19:33
a nosotros no paso mas o menos lo mismo para nochevieja,nos alquilaban un salon social pero solo hasta las 12(en noche vieja)al final la suspendimos
fuimos el dia de año nuevo a visitar el camping y estaba vacio
que se fastidien
Y que se jodan , eso les hará perder mucha clientela... , y ganar mala publicidad...
polilla64
17/01/2010, 20:14
Hay un refran que dice "más vale pájaro en mano que ciento volando", creo que en ese camping no conocen ese refran.
Y otro que dice "para recoger la cosecha hay que sembrar"...tampoco creo que estén sembrando mucho, será una cosecha pobre.
VICENCHU
17/01/2010, 20:23
Que lastima que con la ilusión que se empieza una webcampada y el tiempo que se emplea para prepararla y que todo salga bien, por culpa de algunos se tenga que ir al traste, en fin peor para ellos ya empezamos a conocerlos y sabemos de que pie cojean.
Animo que tu por lo menos lo has intentado.Lo que deberian de hacer es en el momento alguien les proponga otra vez lo mismo decir que No, que no estan interesados y se evitarian mas problemas.
no se si sera buena idea pero alo mejor alguno que sepa deberia mandarles un email con un enlace ha este tema para que vieran su actitud
El tio la Vara
17/01/2010, 21:21
eso lla lo zabia yo , a esta hente vaa be que haceles una bicita zorpreza.
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24510d1263752480-camping-el-escorial-defuncion-copia-jpg)
fragar_2
17/01/2010, 21:23
Nosotros estubimos hace un par de años, lo vi un poco ridiculo el personal de dirección, aunque el camping esta muy bién y en una zona preciosa.
Un saludo cordial desde Badajoz.
no se si sera buena idea pero alo mejor alguno que sepa deberia mandarles un email con un enlace ha este tema para que vieran su actitud
Más que alguno, pienso que TODOS nosotros deberiámos bombardearlos con el mensaje donde refleje nuestra indignació por su intolerancia y nula colaboración.
info@campingelescorial.com
http://masterbooking.masterasp.com/info.php?id=65〈=ES&ra=www.google.es (http://masterbooking.masterasp.com/info.php?id=65&lang=ES&ra=www.google.es)
Yo no lo entiendo, el camping es muy grande, que esperan ¿llenarlo al cien por cien? ....ni locos.
el maestro
17/01/2010, 22:56
El problema q hay es q no les faltan los clientes a día de hoy, pero nunca se sabe lo q puede pasar en esta vida, y a lo mejor dentro de unos años no les vaya tan bien el negocio y sí les interese q vayamos, pero a lo mejor somos nosotros los q no queremos ir, creo q tenían q haberse estirado porque los q al final ganan son ellos, así q ellos verán.
Ánimo COMANCHE, ya me pasaré un día a verte.
manupelusa
17/01/2010, 23:02
esta gente y otros que hay por todo el territorio español van de sobraos
Más que alguno, pienso que TODOS nosotros deberiámos bombardearlos con el mensaje donde refleje nuestra indignació por su intolerancia y nula colaboración.
info@campingelescorial.com
http://masterbooking.masterasp.com/info.php?id=65〈=ES&ra=www.google.es (http://masterbooking.masterasp.com/info.php?id=65&lang=ES&ra=www.google.es)
Yo lo voy a hacer ahora mismo... :iroc:
yo creo que con este hilo sin mas se van ya aperjudicar mucho ya .que pero publicidad que los pro pios campistas indignados.yo tenia pensado en unfuturo ese camping pero ya no .
Yo lo voy a hacer ahora mismo... :iroc:
No esperaba menos, yo ya lo he enviado.
COMANCHE
17/01/2010, 23:14
La idea me parece genial, pero hacedle constar que no sólo se han portado de forma no deseada con la webcampada que teníamos en mente para Semana Santa, sino que antes lo hicieron también con la webcampada que querían haber organizado en Fin de Año otros compañeros nuestros. No sé, creo que el veto a Webcampista es claro. No hace mucho hubo una quedada de ACPasión, con más de 100 autocaravanas en el camping, y me imagino que todo serían facilidades y buen trato, además de no cobrarles lógicamente lo que pretendían cobrarnos a todos nosotros...¿raro? pues sí...
fuenlabasket.
17/01/2010, 23:17
yo tambien les voy aponer una queja o pataleta,ya que no me valio la reclamacion que les puse por lo menos esta hace mas bulto.
que cabrones los de camping...
No servirá para nada , pero el mio ya está :
Sres dirigentes de las instalaciones de ocio El Escorial . me dirijo a ustedes con el animo de "agradecerles "la escasa consideración que han tenido con el compañero Carlos E.S. , referente a la organización de una reunión campista en sus instalaciones , prevista para las fechas de Semana Santa .
Cierto es que le han remitido una "oferta" para ello , por lo que no les puedo acusar de negarse a atender su demanda , pero tambien es muy cierto que su oferta es rídícula , provista de poca consideración hacia un colectivo campista de más de 17.000 registrados en la geografía nacional , y que por consiguiente , han dado al traste con la operación .
Posiblemente estén seguros de su lleno en esas fechas . Por el bien de la continuidad de su negocio y de los empleados que en él trabajan , así lo deseo , no obstante , no se olviden de que quizás algún día necesite de esta clientela a la que ahora "cierra " las puertas .
Gracias amables empresarios del sector campista , tenganme a bien considerarme como NO CLIENTE de sus instalaciones... , para nunca jamás .
Manuel Garcia .
fuenlabasket.
17/01/2010, 23:21
Sres dirigentes de las instalaciones de ocio El Escorial . me dirijo a ustedes con el animo de "agradecerles "la escasa consideración que han tenido con el compañero Carlos E.S. , referente a la organización de una reunión campista en sus instalaciones , prevista para las fechas de Semana Santa .
Cierto es que le han remitido una "oferta" para ello , por lo que no les puedo acusar de negarse a atender su demanda , pero tambien es muy cierto que su oferta es rídícula , provista de poca consideración hacia un colectivo campista de más de 17.000 registrados en la geografía nacional , y que por consiguiente , han dado al traste con la operación .
Posiblemente estén seguros de su lleno en esas fechas . Por el bien de la continuidad de su negocio y de los empleados que en él trabajan , así lo deseo , no obstante , no se olviden de que quizás algún día necesite de esta clientela a la que ahora "cierra " las puertas .
Gracias amables empresarios del sector campista , tenganme a bien considerarme como NO CLIENTE de sus instalaciones... , para nunca jamás .
Manuel Garcia .
joder y como mejoro yo eso amen..
La idea me parece genial, pero hacedle constar que no sólo se han portado de forma no deseada con la webcampada que teníamos en mente para Semana Santa, sino que antes lo hicieron también con la webcampada que querían haber organizado en Fin de Año otros compañeros nuestros. No sé, creo que el veto a Webcampista es claro. No hace mucho hubo una quedada de ACPasión, con más de 100 autocaravanas en el camping, y me imagino que todo serían facilidades y buen trato, además de no cobrarles lógicamente lo que pretendían cobrarnos a todos nosotros...¿raro? pues sí...
En mi mensaje ha quedado claro, que en menos de 1 mes, nos han fastidiado en 2 ocasiones.
Manuel Garcia .
Pues yo no he sido tan educada, pero sí políticamente correcta, guardando las formas, pero dejando ver (como tú, Kiko) claramente mi descontento con ellos y las repercusiones de sus actos.
No es cuestion de mejorar , si no de expresar nuestro malestar general , que si no solo es por esta ocasion , es por todas aquellas en las que se nos trata de una manera indiferente y abusiva , sin considerar que sus negocios sin "nosotros"... , no son nada , absolutamente NADA .
Así que hazlo como buenamente te salga del corazón , eso les ayudará a ponerse las pilas...
abuelita
17/01/2010, 23:33
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24510d1263752480-camping-el-escorial-defuncion-copia-jpg)
Tío de la vara por Dios, no les hables como has escrito que no te entiende ni Dios.
Pues yo no he sido tan educada, pero sí políticamente correcta, guardando las formas, pero dejando ver (como tú, Kiko) claramente mi descontento con ellos y las repercusiones de sus actos.
Marta , me sale del corazón , no solo por esta vez , ni siquiera solo por este camping , al que no conozco , y al que desafortunadamente ya no conoceré jamás dadas las circustancias .
Merecemos un respeto , tratamos de hacer una reunión de amigos , con un numero tan considerable como para que a "ellos" les merezca la pena un trato de favor .No les pedimos que nos regalen nada , el negocio es para ellos . A nosotros solo nos cuesta el dinero , nuestro dinero , y en muchos casos ... , bastante , dadas nuestras distancias y otras caracteristicas de nuestro desplazamiento .
En fín , ya lo he dicho todo al respecto , nada más que añadir..... , Carlos , animos tio... , nos vemos en otra...
abuelita
17/01/2010, 23:38
Cortando y pegando, pero eso si, cambia el nombre de la firma, ja,ja,ja, por lo menos le ganaras en tiempo seguro que tardas menos que el.
No hace mucho hubo una quedada de ACPasión, con más de 100 autocaravanas en el camping, y me imagino que todo serían facilidades y buen trato, además de no cobrarles lógicamente lo que pretendían cobrarnos a todos nosotros...¿raro? pues sí...
Por lo que yo sé, tampoco fue el trato como debería haber sido. Por otro lado, mi opinión es que de poco van servir los correos que mandeis.
Me dá la impresión que lo único que les interesa es mantener las parcelas de itinerantes para, digamos, se les pueda seguir considerando camping y no otra cosa. Su negocio principal son los fijos, a los cuales cada vez exprimen más y eso que no pagan precisamente poco y los bungalows.
Creo que tambien les interesan mucho los extranjeros por que así se publicitan en las guias extranjeras, no precisamente para atraer itinerantes de fuera sino para demostrar que "salen" en todos sitios.
Yo hace más de 20 años que voy a ese camping y he visto como se ha ido deteriorando la zona de parcelas a paso agigantados, si sigo yendo, es por la ACSI y por que es un sitio para quedar con amigos, digamos de "los menos malos".
el mio se ha enviado :
Buenas tardes :
Me dirijo a ustedes por el esfuerzo hecho por su parte para la organización de la webcampada que había prevista para semana santa en sus instalaciones
Con más de 30 elementos y el mismo esfuerzo que hicieron ustedes para un evento igual para fin de año por personas de este foro webcampista claro está que para ustedes
Parece que su negocio ya no es el campismo sino sus personas de parking y fijos a los cuales les han subido el 10% con respecto al año anterior y quedadas de otros foros
Pues espero que para esas fechas no tengan ni un 10 % de ocupación por el mal tiempo en cuanto a ustedes espero que le vaya bien por sus empleados pero no por su departamento comercial que ha despreciado un grupo de 17.000 personas espero que nunca nos necesiten.
En tiempos de crisis cerrar la puerta a 17.000 posibles clientes no lo veo como una buena política comercial pero en fin es su negocio
Un saludo con el mismo aprecio que nos han tenido
p.d. como no me contestaran espero que antes de borrarlo se molesten en leerlo
un poco ladrillo pero no se hacerlo mejor
Cortando y pegando, pero eso si, cambia el nombre de la firma, ja,ja,ja, por lo menos le ganaras en tiempo seguro que tardas menos que el.
Permiso concedido....
El tio la Vara
17/01/2010, 23:51
Tío de la vara por Dios, no les hables como has escrito que no te entiende ni Dios.
Evidentemente el tio la vara sabe hacerlo algo mejor pero quizas con eso es suficiente para mostrar nuestro descontento a esta gente.
Haora a cegí ecribiendo como manceñao mi popá y mi momá entre olivo i olivo
pero como dijeron antes,es un camping grande grande y aunque sea semana santa no creo que se llene.
¿cual fue la causa por la que no se llego a un acuerdo?
yo estuve hace 2 años en el y no tuve ningun tipo de problema y me gusto el camping,ya lei mas comentarios malos haciendo referencia a la gestion de este camping,pero mi experiencia en el fue buena y este verano teniamos pensado pasar alli nuestras vacaciones.
el maestro
17/01/2010, 23:55
Nosotros solemos ir algunos fines de semana en verano, así conocí al amigo COMANCHE, y es verdad q con los precios q cobran, las parcelas las tienen descuidadas, porque en muchos otros campings más baratos q el escorial están mejor. El resto de instalaciones están muy bien pero las parcelas, por lo q cobran, las tienen q mejorar.
He visto las tarifas de 2010 y es muy caro, a nosotros nos saldría el día a 40 euros y lo veo exagerado.
Y también decir q con los compañeros q estaban organizando la webcampada de nochevieja se portaron muy mal, porque eso de dejar el salón social hasta las 12 de la noche es una vergüenza, o lo dejas o no lo dejas.
Así q vuelvo a decir lo mismo, lo q más van a perder son ellos.
Saludos.
pero como dijeron antes,es un camping grande grande y aunque sea semana santa no creo que se llene.
¿cual fue la causa por la que no se llego a un acuerdo?
yo estuve hace 2 años en el y no tuve ningun tipo de problema y me gusto el camping,ya lei mas comentarios malos haciendo referencia a la gestion de este camping,pero mi experiencia en el fue buena y este verano teniamos pensado pasar alli nuestras vacaciones.
Entre otras cosas el querernos cobrar el alquiler del salon social , el tener como detalle a nosotros el cobrarnos "solo " el 50% de la tarifa para el dia de salida , y otras lindeces a las cuales no voy a hacer referencia por no estar autorizado a divulgar , pues se trataba de un correo electronico dirigido a otro señor , pero una joya de trato....
Ojalá se llene , de ello dependen varios puesto de trabajo , pero de indeseables..( sin nombrar procedencia ni raza ) , y se lo dejen hecho una mierda..., eso garantizaría más puestos de trabajo , jejeje .
el maestro
18/01/2010, 00:12
Entre otras cosas el querernos cobrar el alquiler del salon social , el tener como detalle a nosotros el cobrarnos "solo " el 50% de la tarifa para el dia de salida , y otras lindeces a las cuales no voy a hacer referencia por no estar autorizado a divulgar , pues se trataba de un correo electronico dirigido a otro señor , pero una joya de trato....
Ojalá se llene , de ello dependen varios puesto de trabajo , pero de indeseables..( sin nombrar procedencia ni raza ) , y se lo dejen hecho una mierda..., eso garantizaría más puestos de trabajo , jejeje .
Hola kiko1 pero eso de cobraros "solo" el 50% de la tarifa para el día de salida lo hacen con todos los clientes, por lo q ahí no os estaban haciendo ninguna oferta solamente para vosotros.
Sigo pensando q se han portado muy mal.
no habia visto las tarifas de este año pero han subido en algunas cosas mas del 10% en epoca de crisis este camping con esa politica de precios va camino de estrellarse sale mas caro que los hoteles de 4 estrellas de la zona
huy lo mismo lo quieren vender para desacerse de las personas que son propietarias de algunas parcelas del camping y que les roban negocio
el maestro
18/01/2010, 00:18
A nosotros nos va a pasar con el escorial lo mismo q con muchos campings de playa, q están muy bien pero las tarifas empiezan a ser prohibitivas, por lo q nos tocará dejar de ir, y hay buenos campings mas económicos q estos.
Hola kiko1 pero eso de cobraros "solo" el 50% de la tarifa para el día de salida lo hacen con todos los clientes, por lo q ahí no os estaban haciendo ninguna oferta solamente para vosotros.
Sigo pensando q se han portado muy mal.
Ya.. , pero es que los demás clientes no acuden en numero de entre 40 y no se cuantas más instalaciones de una tacada , las mismas que ahora no acudiremos....
thornberry
18/01/2010, 00:24
A nosotros nos va a pasar con el escorial lo mismo q con muchos campings de playa, q están muy bien pero las tarifas empiezan a ser prohibitivas, por lo q nos tocará dejar de ir, y hay buenos campings mas económicos q estos.
Será cuestión de buscar, Jorge... porque haberlos, haylos...lo malo es que el poblado indio está cerca del monte Abantos...
el maestro
18/01/2010, 00:25
Ya.. , pero es que los demás clientes no acuden en numero de entre 40 y no se cuantas más instalaciones de una tacada , las mismas que ahora no acudiremos....
Pues eso es lo q te quiero decir, q vosotros íbais a ir unos 40 elementos de una tacada, q se tenían q haber estirado mas, por ejemplo, no cobraros el día de salida en vez de cobraros el 50% como a todos, perdona pero a lo mejor antes no me expliqué bien.
Un saludo.
el maestro
18/01/2010, 00:26
Será cuestión de buscar, Jorge... porque haberlos, haylos...lo malo es que el poblado indio está cerca del monte Abantos...
Ese es el problema q el poblado indio está, como tu dices, cerca del monte Abantos, así q habrá q ir a verle de vez en cuando para q nos invite a ese gazpachito q hace tan bueno y luego nos ponga unos mojitos jeje
correcaminos
18/01/2010, 00:28
Pues sí, yo no estaba apuntado a esa webcampada porque iba a otra, pero igualmente pueden contar conmigo como NO CLIENTE para siempre y por supuesto en el club del que yo formo parte haré la debida publicidad de lo amables y comprensivos que han sido con Webcampista y los que iban a asistir a esa Webcampada.
Solo por la publicida que en favor del camping hubiesemos hecho, deberían haber tenido una notable consideración hacia este colectivo y no que `por el contrario la publicidad que vamos a hacer va a ser todo lo contrario, nefasta para el camping, no recomendando ese camping a ningún conocido o campista que pregunte por ese camping o pida se le informe de algún camping en la zona de Madrid, en este caso le diré que cualquiera menos este camping.
COMANCHE
18/01/2010, 00:29
¿Y váis a dejar de ir a ver a Comanche al poblado indio? No os lo perdono entonces.
eso eso que nos ponga de beber el indio
el maestro
18/01/2010, 00:31
¿Y váis a dejar de ir a ver a Comanche al poblado indio? No os lo perdono entonces.
Q no hombre q no, q vamos a seguir subiendo a verte amiguete, pero es verdad q se está poniendo un poco carillo el camping, q empiezan a ser los precios un poco prohibitivos.
Pero tranqui q este verano espero tomarme contigo un poco de gazpachito jeje
Un abrazo.
Pues eso es lo q te quiero decir, q vosotros íbais a ir unos 40 elementos de una tacada, q se tenían q haber estirado mas, por ejemplo, no cobraros el día de salida en vez de cobraros el 50% como a todos, perdona pero a lo mejor antes no me expliqué bien.
Un saludo.
Si no te preocupes , te entendí perfectamente , hablamos de los mismo , a ver si esta gente es capaz de leer estos hilos y enterarse de que afortunadamente no todos los gerentes campistas son tan usureros como ellos...
correcaminos
18/01/2010, 00:31
Ese es el problema q el poblado indio está, como tu dices, cerca del monte Abantos, así q habrá q ir a verle de vez en cuando para q nos invite a ese gazpachito q hace tan bueno y luego nos ponga unos mojitos jeje
Bueno, pues la Webcamapda a otro sitio y el del poblado indio que se acople con alguien que tenga espacio y a los otros que les den.
comanche queremos cerveza cerveza y mas cerveza para olvidar las penas por la decepcion
correcaminos
18/01/2010, 00:33
kiko1, me has dao un pisotón por decimas de segundo que me has hecho polvo el pie.
yo por lo menos les he enviado un enlace a este tema por lo tanto mañana aparecera un nuevo usuario para decir algo ja ja ja
Te llamaré por telefono desde la puerta para que salgas a verme el careto , y que conste , que lo hago precisamente por tí..... , y por otros compañeros que han sufrido el mismo varapalo en este u otros establecimientos con similares detalles...
yo por lo menos les he enviado un enlace a este tema por lo tanto mañana aparecera un nuevo usuario para decir algo ja ja ja
Pues lo estaremos esperando y atendiendo con las mismas intenciones que con las que venga...
COMANCHE
18/01/2010, 00:39
Te llamaré por telefono desde la puerta para que salgas a verme el careto , y que conste , que lo hago precisamente por tí..... , y por otros compañeros que han sufrido el mismo varapalo en este u otros establecimientos con similares detalles...
Unos cojones para tí...si salgo me agarro a tu cuello y me llevas contigo y con tu familia a donde vayáis....la oportunidad de estar con el "surero" al que más aprecio del mundo no va a ser sólo cuestión de un hola y adiós...y te lo digo en serio...creo que hay gente que me conoce de este foro y sabe lo que yo pienso de mis amigos y de mis "hermanos"...ellos podrían contarte...
thornberry
18/01/2010, 00:43
a mi no me queda mas remedio que ir... Esta allí mi hermano...
será cuestión de buscar, jorge... Porque haberlos, haylos...lo malo es que el poblado indio está cerca del monte abantos...
¿y váis a dejar de ir a ver a comanche al poblado indio? No os lo perdono entonces.
yo creo que te ha quedao claro...
Unos cojones para tí...si salgo me agarro a tu cuello y me llevas contigo y con tu familia a donde vayáis....la oportunidad de estar con el "surero" al que más aprecio del mundo no va a ser sólo cuestión de un hola y adiós...y te lo digo en serio...creo que hay gente que me conoce de este foro y sabe lo que yo pienso de mis amigos y de mis "hermanos"...ellos podrían contarte...
Si hombre , eso no te lo crees ni echandole porros a la pipa de la paz .... , namás que me haría falta tenerte que adoptar...
Por lo otro....( el "surero" al que más aprecio del mundo ) , es de agradecer , pero aún así , no me hablandas el corazón , jajajaja .
correcaminos
18/01/2010, 00:50
Si hombre , eso no te lo crees ni echandole porros a la pipa de la paz .... , namás que me haría falta tenerte que adoptar...
Por lo otro....( el "surero" al que más aprecio del mundo ) , es de agradecer , pero aún así , no me hablandas el corazón , jajajaja .
kiko1, ve preparando una ronda de cervezas y una tarta que te quedan 25 (post)
COMANCHE
18/01/2010, 00:50
Sabía que mi hermano no me fallaba. Además, olvidándonos del polémico tema de esta gente, allí hemos pasado buenos ratos y estoy muy ilusionado con pasar de nuevo grandes momentos con vosotros, como la última vez, en compañía de Jorge y familia, y de Alberto y familia...me gustaría repetirlo de nuevo, espero que me brindéis esa oportunidad. Tenía un cocepto bueno de vosotros sin conoceros personalmente, a raíz de entonces, eso se ha acentuado muchísimo más porque sois gente de la buena de verdad, sin exclusión, y eso es lo más grande que puede haber en este mundo del campismo. He disfrutado, he reido con vosotros,...os habéis abierto de par en par para ofrecerme vuestra confianza y vuestra amistad, y después de un tiempo sin vernos, el contacto no se ha perdido, han seguido habiendo conversaciones telefónicas, felicitaciones por navidad,....No me gustaría que eso se perdiera por culpa de la actitud de los responsables de este camping, aunque os pueda suponer un sacrificio ir al mismo por lo que está sucediendo...un poquito de POR FAVOR, nada más.
kiko1, ve preparando una ronda de cervezas y una tarta que te quedan 25 (post)
Para qué ???? :happy1:
Sabía que mi hermano no me fallaba. Además, olvidándonos del polémico tema de esta gente, allí hemos pasado buenos ratos y estoy muy ilusionado con pasar de nuevo grandes momentos con vosotros, como la última vez, en compañía de Jorge y familia, y de Alberto y familia...me gustaría repetirlo de nuevo, espero que me brindéis esa oportunidad. Tenía un cocepto bueno de vosotros sin conoceros personalmente, a raíz de entonces, eso se ha acentuado muchísimo más porque sois gente de la buena de verdad, sin exclusión, y eso es lo más grande que puede haber en este mundo del campismo. He disfrutado, he reido con vosotros,...os habéis abierto de par en par para ofrecerme vuestra confianza y vuestra amistad, y después de un tiempo sin vernos, el contacto no se ha perdido, han seguido habiendo conversaciones telefónicas, felicitaciones por navidad,....No me gustaría que eso se perdiera por culpa de la actitud de los responsables de este camping, aunque os pueda suponer un sacrificio ir al mismo por lo que está sucediendo...un poquito de POR FAVOR, nada más.
Al final me harás llorar....
thornberry
18/01/2010, 00:55
Ni se te ocurra pensar que yo voy a dejar de ir a esa "pu*a mierda de camping" porque no hagais la Comanchada... Las parcelas son una... como dices tu, "un barbecho", pero que ost**s, que ricos saben los gambones en buena compañía...
Ni se te ocurra pensar que yo voy a dejar de ir a esa "pu*a mierda de camping" porque no hagais la Comanchada... Las parcelas son una... como dices tu, "un barbecho", pero que ost**s, que ricos saben los gambones en buena compañía...
Emmmm????
Entonces voy....:blob5:
thornberry
18/01/2010, 00:58
Emmmm????
Entonces voy....:blob5:
Ok... trae birra...
COMANCHE
18/01/2010, 00:58
Al final me harás llorar....
Pues si supieras la rabia que tengo encima ahora mismo, sólo de pensar lo que hubiera sido aquello y haberos conocido Kiko...a mí si que me entran ganas de llorar...
Josep de Madrid
18/01/2010, 01:00
Hola amigos del sur como Kiko y Peter y Carlos "plumajodida", mira que es insultante lo que han hecho, pero por desgracia me lo temia, cuando jodieron la de Fin de año me dio una sensacion extraña y al prepara esta otra no se no tenia confianza en esta gente (ehhhh que la tenia toda en Carlos, que conste). Por lo cual creo que debemos borrarlo sin mas de nuestras agendas y punto.
Un abrazo sobre todo a Carlos porque seguiras estando en ese establecimiento y tambien a Luisantumi que por distancia es que mejor les va, pero lo siento nunca me gusto ese camping y el trato a los clientes porque mas bien parece "un campo de prisioneros".
Bueno chicos lo dicho, hasta la proxima y espero no haber molestado a nadie. :blob5:
thornberry
18/01/2010, 01:00
Pues si supieras la rabia que tengo encima ahora mismo, sólo de pensar lo que hubiera sido aquello y haberos conocido Kiko...a mí si que me entran ganas de llorar...
Jode, guardate las lágrimas pa cuando me muera yo.... y prepara el capote pa torear, capuyo... que ya se montará otra... que hay mas dias que botellines del Mahou...
Te hubieran entrado ganas de llorar al conocerme , ahora duerme tranquilo , jejeje , no te pierdes nada...
COMANCHE
18/01/2010, 01:01
Javi no me fallará nunca...ni yo a él. Qué tontería ¿verdad Javi? Sólo nos pudimos conocer este año pasado, hace muy poco, y es alucinante los lazos de amistad que se han estrechado desde el principio, además que yo creo que son lazos fuertes y de los de verdad, al menos por mi parte y por la estima que os tengo...no sé, es que me encuentro muy bien con vosotros las veces que hemos estado juntos...
valentino rosi
Ay q dar un correctivo a esta gente a nosotros nos la liaron en noche vieja.
el maestro
Q sí q vamos a seguir yendo a verte, q hemos pasado muy buenos momentos contigo y con tu señora, por lo q no te preocupes q nos seguiremos viendo.
Bueno ahora te dejo q hoy me toca escuchar el larguero jajajaja tú me entiendes
buenas noches compañeros
Ok... trae birra...
http://koleccions.com/images/Xapa%20Corona/San%20Miguel%200,0.jpg
COMANCHE
18/01/2010, 01:04
Hola amigos del sur como Kiko y Peter y Carlos "plumajodida", mira que es insultante lo que han hecho, pero por desgracia me lo temia, cuando jodieron la de Fin de año me dio una sensacion extraña y al prepara esta otra no se no tenia confianza en esta gente (ehhhh que la tenia toda en Carlos, que conste). Por lo cual creo que debemos borrarlo sin mas de nuestras agendas y punto.
Un abrazo sobre todo a Carlos porque seguiras estando en ese establecimiento y tambien a Luisantumi que por distancia es que mejor les va, pero lo siento nunca me gusto ese camping y el trato a los clientes porque mas bien parece "un campo de prisioneros".
Bueno chicos lo dicho, hasta la proxima y espero no haber molestado a nadie. :blob5:
Gracias Josep, tú nunca molestas, todo lo contrario. Espero de todas formas verte algún día, aunque te cueste. Un abrazo y un beso a Lali...y tu Barça imparable...casi como mi Atleti...ja,ja,ja... Un abrazo campeón.
thornberry
Javi no me fallará nunca...ni yo a él. Qué tontería ¿verdad Javi? Sólo nos pudimos conocer este año pasado, hace muy poco, y es alucinante los lazos de amistad que se han estrechado desde el principio, además que yo creo que son lazos fuertes y de los de verdad, al menos por mi parte y por la estima que os tengo...no sé, es que me encuentro muy bien con vosotros las veces que hemos estado juntos...
Q sí q vamos a seguir yendo a verte, q hemos pasado muy buenos momentos contigo y con tu señora, por lo q no te preocupes q nos seguiremos viendo.
buenas noches compañeros
Carlos... pues fíjate bien... que no soy yo solo... jajajajaaaaaa...
Josep , cuando sea mayor quiero ser como tú.....
pero del Malaga , si puedo elegir , jejejej .
COMANCHE
buenas noches compañeros
Cuento contigo y con Inma. Un abrazo.
Ay q dar un correctivo a esta gente a nosotros nos la liaron en noche vieja.
Os hicieron no , nos la hicieron , a todos , los que íbais y los que no ibamos , pero ya vendrán épocas en las que se acuerden de ello....
COMANCHE
18/01/2010, 01:08
Carlos... pues fíjate bien... que no soy yo solo... jajajajaaaaaa...
Dicen que el amigo de verdad es el que acude sin ser llamado...
thornberry
18/01/2010, 01:10
Yo creo que el amigo de verdad es el que está en los buenos tiempos y en los malos también...
Esos son unos mamones... , que suelen llegar cuando estas jodien.....do , y para una vez que toca... ,jejejeje .
Josep de Madrid
18/01/2010, 01:15
Gracias Josep, tú nunca molestas, todo lo contrario. Espero de todas formas verte algún día, aunque te cueste. Un abrazo y un beso a Lali...y tu Barça imparable...casi como mi Atleti...ja,ja,ja... Un abrazo campeón.
Tu no te preocupes que quedaremos Kiko y yo en la puerta con la caja de botellines y nos las zampamos en el parque y no les pagamos nada y si conviene nos meamos en el suelo, jejejejejeje.
Un abrazo patí y un beso a tu muller.
Nosotros en nochevieja ya lo tuvimos mal con esta gente. Cuando vi que vosotros preparabais una kedada para semana santa me dio mala espina, la cosa ya olia mal. La pena es que esta gente lo tiene todo vendido por cercania a Madrid, Segovia, Avila, etc... por instalaciones, por que les ponen por las nubes por toda Europa,.............................. pero a pesar de todo esto son gente muy poco profesionales, no la gente que trabaja alli, que siempre se han portado fenomenal con nosotros con cualquier problema que hemos tenido, si no con los dirigentes del campings, gente creida y arrogantes como ellos mismos.
En fin hay mas campings en Madrid donde poder disfrutar de nuestro hobby asi que como dice un refran no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.......................que les den por donde amargan los pepinos y que el tiempo pondra a cadauno donde se merece.
Lo dicho un saludo a todos los campistas de buena voluntad.
COMANCHE
18/01/2010, 01:17
No es cuestión de correctivos, es cuestión de actuar en consecuencia y al final el tiempo dicta su sabia sentencia, pero para eso hay que tener paciencia...yo la he tenido durante 8 años, y la seguiré teniendo, pero permanezco sentado esperando que pase el tiempo para partirme de risa cualquier día. Algún día, cuando tenga tiempo, entraré en detalles sobre un juicio de faltas que tengo pendiente en el juzgado de El Escorial y la ayuda que tuve en su momento por parte de la dirección del recinto por el altercado que allí sucedió en su día y que terminó con mi persona el Cuartel de la Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial. Pero eso es sólo una pequeña muestra de otras muchas. Sé que he sido defensor de este camping cuando lo consideraba el mejor de la zona, y lo sigo considerando, porque el entorno y las instalaciones así me lo indican, pero nadie me creía cuando hablaba de mis pequeñas "batallas" con esta gente, se me tildaba de "embajador del camping", y nada más lejos de la realidad. Las acciones de Comanche sobre el camping las realizaba "in-situ", que para eso estaba allí, y no a través de un portal campista como este, ya que hubiera carecido de lógica permanecer callado y como un borrego mientras estaba allí los fines de semana y luego ponerlos a caer de un guindo a través del ordenador ¿me entendéis?. Ya os digo, algún día contaré alguna que otra cosilla de lo que hemos tenido que soportar incluso estando fijos muchos de nosotros...
Tu no te preocupes que quedaremos Kiko y yo en la puerta con la caja de botellines y nos las zampamos en el parque y no les pagamos nada y si conviene nos meamos en el suelo, jejejejejeje.
Y no sería más divertido refregarla por toda la pared ???
COMANCHE
18/01/2010, 01:21
Ja,ja,ja...pues daros prisa, porque a mí me queda muy poco de estar fijo allí....después de este hilo, cuando llegue a sus oídos y lo lean, me harán la estancia en el camping lo menos agradable posible, así que mi caravana terminará más tarde o más temprano metida en un parking, como en mis inicios.
Josep de Madrid
18/01/2010, 01:21
Josep , cuando sea mayor quiero ser como tú.....
Sabes que pasa, si te pareces a mi te volveras muuuu feo, jejejejeje.
El tema esta en que los mayores parece que vemos venir las cosas antes.
pero del Malaga , si puedo elegir , jejejej .
Eso no es problema el Malaga y el Ba´ça como primos hermanos.
Un abrazo campeón y espero verte pronto.
correcaminos
18/01/2010, 01:23
Para qué ???? :happy1:
No, kiko 1 no tiene que celebrar nada, es kiko1 el que si lo tiene que celebrar y pagarse algo.
La direccion de este camping tiene muy mala memoria. Efectivamente gozan de buena reputacion, y tienen clientela asegurada (que no rentabilidad), pero no simpre ha sido, ni tiene porque ser así. No es el momento de entrar en detalles, pero que se apeen un poquito del burro, que puede que algun dia tengan que volver a llorar a los campistas de nuevo para que les salven el culo, y poder dar sostenibilidd a su empresa.
Eso no es problema el Malaga y el Ba´ça como primos hermanos.
Un abrazo campeón y espero verte pronto.
Eso está hecho.... , hermanados el mejor equipo de 1ª y el mejor de 2ª ( jajajajajaja....... )
No, kiko 1 no tiene que celebrar nada, es kiko1 el que si lo tiene que celebrar y pagarse algo.
Jajajajaj , muy observador Juan....
Pues a tomar por culo, eso es lo que tienes que hacer, sacar la caravana de allí, dejarla en un parquing, y el finde que te de la gana subir, vas con la Acsi, y el que no, pues te unes a los que no paramos quietos, que te aseguro que la pasta que cuesta estar allí, da para muuuchas salidas.
Ja,ja,ja...pues daros prisa, porque a mí me queda muy poco de estar fijo allí....después de este hilo, cuando llegue a sus oídos y lo lean, me harán la estancia en el camping lo menos agradable posible, así que mi caravana terminará más tarde o más temprano metida en un parking, como en mis inicios.
COMANCHE
18/01/2010, 01:26
La direccion de este camping tiene muy mala memoria. Efectivamente gozan de buena reputacion, y tienen clientela asegurada (que no rentabilidad), pero no simpre ha sido, ni tiene porque ser así. No es el momento de entrar en detalles, pero que se apeen un poquito del burro, que puede que algun dia tengan que volver a llorar a los campistas de nuevo para que les salven el culo, y poder dar sostenibilidd a su empresa.
Muy acertado Rubén...el tiempo da y quita razones, para firmar finalmente sentencia...es cuestión de esperar, pero a ese momento cada vez le queda menos tiempo en llegar...y lo veremos, seguro.
Si Ruben , si mal no tengo entendido... , tuvieron que vender o privatizar parte del camping para seguir "vivos" , no ??
Pues tiempo al tiempo.....todo se paga...
COMANCHE
18/01/2010, 01:29
A mí me váis buscando un parking por Madrid, por lo que pueda pasar...ja,ja....
thornberry
18/01/2010, 01:34
A mí me váis buscando un parking por Madrid, por lo que pueda pasar...ja,ja....
A las malas, de eso no te preocupes...
Pues na en el parking donde la tenemos nosotros puede haber algún sitio, y no es muy caro y esta muy vigilado, el camping San Juan en Valdemorillo todos nuestros amigos la tienen allí y algunos foreros tambien.
pacoteacher
18/01/2010, 02:04
Pues na en el parking donde la tenemos nosotros puede haber algún sitio, y no es muy caro y esta muy vigilado, el camping San Juan en Valdemorillo todos nuestros amigos la tienen allí y algunos foreros tambien.
yo la he dejado hoy mismo en ese camping y cuesta la mitad que en otros
si ya os lo decia yo.http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24666-camping-el-escorial-%A1pase-usted-por-caja.html
eztaba visto, desde hace tiempos
Pacotehacher: Nosotros estamos muy contentos con el camping, tienen bastante vigilancia, no puedes mover la CV o AC sin tu ficha, así que no te la olvides nunca, pues no te dejan entrar y mucho menos llevártela.
Si tienes suerte, aunque son plazas más caras las tienes cubiertas con un techo y si no como es nuestro caso la tenemos al aire libre pero es muchisimo más barato el sitio que otros muchos, espero que sigan así...
A lo mejor nos vemos algún día en el camping ¿donde la tienes tú?( no hay compromiso responder esto si no quieres)
¡Ala! Comanche anímo que seguro que no llega la sangre al río.