PDA

Ver la versión completa : ¿Y TU, PONES LA LAVADORA?

razpita
01/05/2006, 21:56
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

FernandoMarbella
01/05/2006, 23:16
JAJAJAJAJA Razpita te has adelantado, JAJAJAJA Lidia contestaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, JAJAJAJAJAJA

Chibuli
01/05/2006, 23:22
Siiiii,cuando reforme la cocina,yo la meti en su sitio.
Saludos.

el sueco
01/05/2006, 23:22
a mi no me dejan!!! :shock:

lucía
01/05/2006, 23:32
Pero que llevais lavadora en la caravana?????? :flower:

Manu Elviria
02/05/2006, 00:03
yo..........sip

el sueco
02/05/2006, 00:49
yo no

gonzalo y charo
02/05/2006, 12:10
Me lo expliquen, no entiendo na!

NATHALIE
02/05/2006, 12:13
Lo explico, el debate que hubo en la razpitada por la noche con unas copitas fue, que los hombres no saben poner lavadoras, con execto razpita que las pone en el taller..........JAJAJAJAJA.........
Entonce la pregunta es sabes poner lavadoras?

gonzalo y charo
02/05/2006, 12:16
Ahhhhhh, empezar por ahí. A mi si no trae las instrucciones, pos no sé.

LIDIA
02/05/2006, 13:20
MENUDO CACHONDEO............

¿a que no sabeis que me ha dicho Jesús?.............

El hijo de su madre no me hizo ningún comentario hasta que llegamos a casa.....y cuando metiamos las bolsas con la ropa sucia me mira con una"mala idea de aquí no te menees" y me dice.....

¿sabes lo que te digo?......que no pienso poner una lavadora más en mi vida.....a partir de ahora vas a hablar con razón :argue:

En fin...."pa una o dos veces que tiende la ropa al año"....tampoco creo que vaya a notar la diferencia :geek:

PD: Razpita de todas maneras si de aquí al sábado me queda mucha ropa que lavar, cuando vaya a recoger la cv me lavas la ropa en el taller :geek: :geek:

feliks
02/05/2006, 19:20
pos yo ni idea

FernandoMarbella
02/05/2006, 21:00
JAJAJAJAJA Lidia es que os quejais por gusto JAJAJAJAJAJA

Serrano
02/05/2006, 21:56
:albino: No te enfades que ayudar a la mujer es cosa de HOMBRES

Juanito
03/05/2006, 00:03
joe Lidia con ese peaso mario que tienes,si no pone lavadoras......................... pos otra cosita hará "er chavea". Pero nos reimos lo indecible con el asunto de las lavadoras.Un beso para los cuatro.

P.D. yo lo intente una vez pèro se encendieron tantas luces q me dió miedo intentarlo.Si encima q no las pongo me cargo la maquina,ni te cuento. :cat:

razpita
03/05/2006, 15:17
pos yo ya e ponio una.

Pa que veas.

peter_mlg
03/05/2006, 15:34
yo rompere una lanza en favor de my amigo jesus:nos esta mandado la receta de los garbanzos( se me hace la boca agua )y por ello no tiene tiempo para lavadoras

pd: juanito entre tu y yo ati te la mandao?????

Mª ÁNGELES
03/05/2006, 19:59
Saludos
ENCUESTA Mª ÁNGELES - JUAN LUIS
3 -LAVADORAS 0- LAVADORAS

Mª ÁNGELES
03/05/2006, 20:00
rEPITO QUE NO SE VE BIÉN

Mª ÁNGELES A PUESTO 3 LAVADORAS
JUAN LUIS A PUESTO 0 LAVADORAS

razpita
03/05/2006, 21:45
SEGUIMOS CON LA ETERNA CUESTION

sinpiquetas
03/05/2006, 22:05
¿Qué?... ¿cual?... ¿lo cualo?... ¡eso que hé! http://clicksmilies.com/s0105/sprachlos/speechless-smiley-020.gif
http://clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-014.gif http://clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-014.gif http://clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-014.gif

http://clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif

LIDIA
04/05/2006, 10:54
Mª Angeles, estaba clarisimo, no hacía falta que aclararas nada.....yo ya me he resignado :pale:

En cuanto a la receta de los garbanzos ya le digo a Jesús que la pase, además, desde ayer tenemos internet en casa, así que voy a" insinuarle" que se registre él y además le he consejado que se ponga de nick "EL DE LA LAVADORA" :geek: .......

Saludos Jesús y Lidia

peter_mlg
04/05/2006, 17:40
se me acaba de ocurir otro lavadoreitormen

choquero
04/05/2006, 23:41
Vusotros seguid dandoles ideas a las mujeres.Salu2 desde la capital del choco

razpita
05/05/2006, 00:30
Pues si, un buen nick lavadoreitormen

LIDIA
08/05/2006, 11:39
ATENCION, ATENCION......IMPORTANTISIMO

Nos os la vais a creer, pero después de todo .....ha dado resultado........que sí, que Jesús no sólo ha puesto una lavadora, sino que además la ha tendido y todo........incluso el sabado preparó él la comida, y ha estado todo el fin de semana currando......

Si es que en el fondo son como niños.....hay que reñirles un poco ...., o sería por el día de la madre

En fin, veremos lo que dura....mientras tanto disfrutaré.

Saludos, Jesús y Lidia

FernandoMarbella
08/05/2006, 20:43
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JESUS NO LO HAGAS, DESERTORRRRRRRRRR
No sabes lo que estas haciendo... Que será lo proximo????? A donde vamos a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????????????????????????????????????????????

NATHALIE
08/05/2006, 20:51
ENHORABUENA LIDIA
SI AL FINAL ES LO MAS FACIL Y RELAJANTE..............

razpita
24/05/2006, 16:24
Juer, me he perdio el ultimo post de lidia.

PERO MARADONA QUE SI TE PONES DE AMITO DE CASA NOS CHAFAS EL CACHONDEO

¡QUILLLLLLLLLLLLLLLLLLORRRRRRRRRRR!

Tu lo que tienes que hacer son garbancitos con lo que sea y me los mandas por seur, que ya lidia lavadoreara.

LIDIA, pues como dicen dura lo que dura dura, y mientras disfrutaras...............

Tonio
24/05/2006, 18:13
¿sabeis por que los hombres no ponemos la lavadora?

porque no tienen mando a distancia..

almogavar
24/05/2006, 19:56
A propósito de poner lavadoras, hace algunos años, en el camping donde guardo la caravana, tenía al lado una familia de "cebolletas" de los que se tiran todo el verano en el camping. Tenían dos hijos mayorcitos que siempre estaban a su alrededor, por lo que las posibilidades de tener intimidad eran prácticamente nulas. Hasta que se les ocurrió que, al menos una vez a la semana, el matrimonio debía ir a casa (a unos 100 kms.) a poner la lavadora, dejando a los niños en el camping bajo la vigilancia de los demás vecinos campistas. ¡No os podéis imaginar el cachondeo que se formaba cada vez que anunciaban que tenían mucha ropa sucia!.
¿Y vosotros? ¿Cuántas lavadoras ponéis a la semana?

LIDIA
25/05/2006, 11:55
Razpita, no te preocupes, sólo fué in día, así que........

No hay manera.

En cuanto a lo que dice Almogavar, es curioso, pero en la última kedada, alguien me preguntó que "que era eso excatamente de poner la lavadora", porque pensó que se trataba de"eso", que cada vez que se quería practicar :love8: , se decía lo de "poner la lavadora"...... pero no, esto no tiene otro significado....sólo se trata de eso...poner la lavadora........

PD: Sobre el otro sentido, no tengo ninguna queja de las veces que "que pone la lavadora" :geek:

susi
25/05/2006, 16:27
Al final entro en el tema.............., vale, vale........... yo "casi" no pongo la lavadora.......... tengo suerte, suertisima, pero es mi sr. esposo el que la pone, tiende la ropa y........... ¡¡¡¡ la plancha !!!! :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:

Aunolose
25/05/2006, 16:45
Yo si que pongo la lavadora, sobre todo si solo hay ropa mia, o de las niñas del cole, cosas delicadas... prefiero no liarla, alguna me ha salido una camiseta que antes era blanca, rosa, pero bueno, así cambio de camisetas.... *

susi :shock: :shock: :shock: ¿Y le dejas? mi mujer no me deja desde que planche una de sus camisas **, ¿así como voy a aprender?, "planchate las tuyas" dice. Y luego acaba haciéndolo ella.

* De la otra forma de poner la lavadora, seguro que habéis oido eso de los garbanzos que se meten en un bote el primer año y se quitan el resto, pues no os voy a contar los que nos quedan..., el tiempo que no lo tenemos ni para eso...

** Que sepais que no la quemé ni nada de eso, se ve que le hice rayas donde no tocaba. :pale:

susi
25/05/2006, 17:28
:colors: :colors: :colors: No es que le deje.............. mas bien es que cuando yo lo hago él me deja a mi. La verdad es que lo hace mucho mas rapido y mejor que yo.. :pale: :pale: :pale: ........ bueno, imagino que cada uno hace algo mejor que el otro.... Fernando, por ejemplo no es que no sepa con la cocina, pero me lo deja a mi... Vamos....... reparticion de tareas mayormente...... :geek: :geek: :geek: