PDA

Ver la versión completa : busco el mejor camping en sevilla

bms
18/01/2010, 00:55
hola a todos,
estoy programando un viaje a sevilla desde el fin de semana anterior a semana santa 2010 y como soy algo novato en esto del caravaning, todavia no me ha dado tiempo a conocer demasiados camping.
por eso os pido opinion sobre los mejores camping cercanos a sevilla.
un saludo y gracias.

pacopi
18/01/2010, 01:30
Cercano a Sevilla, el mejor el camping Wilson, En la N-Iv en Dos Hermanas. Cerca de Sevilla en cuestión de Campings hay poco donde escoger.
Saludos.

pacopi
18/01/2010, 01:31
Por cierto. Hola y Bienvenido al foro.
Un saludo.

rakel711
18/01/2010, 01:37
hola yo estoy d acuedo con pacopi el camping willsom es muy bueno y como dice el en sevilla no hay mucho donde ver y escoger, espero que te sirva de algo un saludo

bms
18/01/2010, 16:42
Muchas gracias por vuestra informacion, sin duda sera el wilson el camping que visitaremos,
un saludo.
bms

rakel711
18/01/2010, 18:19
de nada espero que te halla servido de ayuda y tengas una buena instancia, pasarlo bien que este mundo de las caravanas es precioso con el tiempo lo iras viendo y nada que decir de la gente tan maja que vas encontrando por el camino un saludo

Serna
23/01/2010, 02:23
Yo estuve hace dos semanas santas y nos gusto, tambien tenia pensado ir al de Alcala de Guadaira

pacopi
23/01/2010, 18:54
La ultima noticia que tengo es que el de Alcalá de Guadaira está en obras, así que antes de aventuraros, llamad para comprobar si está abierto. Saludos.

ana-
24/01/2010, 00:52
El Camping Wilson no admite reservas, al menos para semana santa, tienes que llegar y si hay sitio bien y si no a buscarte la vida porque los otros dos que hay son de verdad penosos, nosotros esta semana santa nos tuvimos que marchar a Cordoba despues de llegar a Sevilla desde Alicante.
Mi consejo es que llames antes y lo aclares

Saludos

palambre
25/01/2010, 01:46
El Camping Wilson no admite reservas, al menos para semana santa, tienes que llegar y si hay sitio bien y si no a buscarte la vida porque los otros dos que hay son de verdad penosos, nosotros esta semana santa nos tuvimos que marchar a Cordoba despues de llegar a Sevilla desde Alicante.
Mi consejo es que llames antes y lo aclares

Saludos

Para otra vez en vez de ir a Córdoba, puedes ir al camping dehesa nueva Camping Dehesa Nueva, Sevilla, naturaleza viva (http://www.campingdehesanueva.es/camping_sevilla.html), que se encuentra en aznalcazar a 32 kms de sevilla casi todo por autovía y en media hora te plantas en el centro, aparte puedes visitar la zona cercana al coto de doñana

king
04/03/2010, 19:01
esta semana santa vamos a ir a Sevilla. Estaremos en el camping Wilson. Es el que mejor hemos visto y más cerca para visitar Sevilla. Llame al camping y efectivamente no reservan. Nosotros llegaremos el lunes de semana santa. En esta fecha nos indican que no creen que haya problemas.:)