Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ALGUIEN CONOCE EL CAMPING RIBADESELLA?

LOREN
02/05/2006, 12:10
Pues eso, a ver si alguien me puede indicar que tal está, y si es el más indicado para conocer Asturias y Cantabria. Si me podeis indicar otro mejor ... pues estupendo.

fuoristrada
02/05/2006, 12:26
[esta bastante bien pero el acceso un poco complicado y si llevas una caravana grande la entrada es complicada,un saludo.color=darkred][/color]

papi2
02/05/2006, 12:33
Pues hay un camping en Pechón, al laito de Unquera (la de las corbatas) , que está justo en el límite entre Cantabria y Asturias. Tiene piscina, pero la playa es bravida y acantilosa (no apta para niños pequeños), pero con unas vistas que te pué dar algo.
Está en terrazas, y hay varias zonas, algunas peligrosas para los peques (como tese caigan los recoges en Bilbao...)

Lo bueno, es que no está masificado, hecho proveniente de los posibles descalabros de infantes y adultos patosos....

una preciosidad (no quiero hacer publicidad, pero se portaron bien)

http://www.ctv.es/USERS/lasarenas/

feliks
02/05/2006, 19:23
fluoristrada, como de complicada es la entrada para una caravana grande?

juangijon
02/05/2006, 21:01
Pues hay un camping en Pechón, al laito de Unquera (la de las corbatas) , que está justo en el límite entre Cantabria y Asturias. Tiene piscina, pero la playa es bravida y acantilosa (no apta para niños pequeños), pero con unas vistas que te pué dar algo.
Está en terrazas, y hay varias zonas, algunas peligrosas para los peques (como tese caigan los recoges en Bilbao...)

Lo bueno, es que no está masificado, hecho proveniente de los posibles descalabros de infantes y adultos patosos....

una preciosidad (no quiero hacer publicidad, pero se portaron bien)

http://www.ctv.es/USERS/lasarenas/

El camping es una preciosidad como situación. Pero los servicios (el año pasado) son para echar a correr. Los peores que he visto. Con las mismas han mejorado.

Tonio
02/05/2006, 21:29
a mi el camping de Ribadesella me gusto mucho, los aseos limpios (y con musica en las duchas), el personal del restaurante amables, atentos y con ganas de agradar, la subida al camping un poco estrecha, pero no hay mucho trafico.

pricarte
03/05/2006, 00:21
Pues eso, a ver si alguien me puede indicar que tal está, y si es el más indicado para conocer Asturias y Cantabria. Si me podeis indicar otro mejor ... pues estupendo.
Conozco casi todos Para ver los picos de europa esta bien el camping de naranjo de bulnes pero como comodo y moderno es el camping deva en gijon

Coronel Tapioca
03/05/2006, 13:52
Nosotros estuvimos en el Camping Ribadesella pero con tienda de campaña, no está mal, pero también te recomiendo el Deva Gijón, que es una pasada.

Saludos

LOREN
03/05/2006, 16:25
Gracias por vuestras indicaciones. :bom:

feliks
03/05/2006, 18:14
yo voy a ir este verano.
a ver si nos vemos :geek: :geek: :geek:

Reme
03/05/2006, 18:43
Nosotros también estaremos este verano, a ver si coincidimos.

PADRE FRAN
04/05/2006, 02:44
como asturianos os recomendamos el de Ribadesella aunque es cierto que la subida es estrecha y con curvas pero luego allí esta muy bien , la piscina y servicios son buenos . El de Deva en Gijon no deja de estar junto a una gran ciudad .
Tambien estan bien los de Celorio , el Troenzo y el Maria Elena , sobre todo porque estan en las mismas playas , mas que por sus servicios .
Los de Llanes son todos buenos (Llanes es VIP ) .
El camping Rosal en San Vicente de la Barquera (Ya Cantabria ) esta muy bien , entre la ria y la playa.

:flower: :colors: :flower: :colors: :flower: :colors: :flower:

feliks
04/05/2006, 10:57
co,co,como es de estrecha y de curvas?

LOREN
04/05/2006, 18:53
No te preocupes Felix, cuando veas curvas,parais la marcha,mandas a Carmen con los niños en el coche pa el camping, y tu con ese "peaso euromove", vas manejando la caravana los 30 ó 40 km. que falten. :thefinger: :geek:

feliks
04/05/2006, 20:08
me da "susto" :geek:

FernandoMarbella
04/05/2006, 20:36
Loren, os vais a Asturias??????? que way

Traeme una botellita de sidrina.

Puxa Asturies jeje