Ver la versión completa : Para webmaster
El cuñao
19/01/2010, 16:39
Muy buenas,perdona si soy cansino,pero no veo nada de lo de la tarjeta que se iba ha realizar para los descuentos de campings,un saludo.....
Mira que eres cansino cuñaoooooo.
Yo tambien tengo muchas ganas de tenerla, vamos a darle la vara al jefe con ella, haber si se casa y nos las hace muy pronto.jajajajajjajaajajaj
abuelita
19/01/2010, 17:27
Yo tambien tengo muchas ganas de tenerla, vamos a darle la vara al jefe con ella, haber si se casa y nos las hace muy pronto.jajajajajjajaajajaj
Sidra cariño, dejalo tranquilo que hace tiempo que esta casado y bien casado. Ja,ja,ja.
Yo tambien tengo muchas ganas de tenerla, vamos a darle la vara al jefe con ella, haber si se cansa y nos las hace muy pronto.jajajajajjajaajajaj
Abuelita, hoy con la emoción de mi nieto no veo muy bien,jajajajjajajaj
Pues eso?? queremos las tarjetas.
peter_mlg
19/01/2010, 21:10
pero no la teneis aun ?????????? jo estais en el pareolitico jijijijiji
empial49
19/01/2010, 21:26
Sidra, no sabia que el Webmaster estaba soltero jajaja.
peter_mlg
19/01/2010, 21:38
Sidra, no sabia que el Webmaster estaba soltero jajaja.
hombre es chikitillo y feo pero tiene un bellezon por mujer
Joeeeeee, lo que da una N. Que yo quiero mucho a Rosalia, si ellos se quieren volver a casar, para celebrar los 25 años de casado que lo hagan.jajajjajjajaajj
El cuñao
19/01/2010, 23:36
:dontknow::dontknow::dontknow:No sabe,no contesta.
El cuñao
20/01/2010, 23:16
Pues sigue sin dar señales de vida........
Eso,eso cuanto falta falta muchooooooooooo?
Yo me supongo, que si lo dijo el web, estara en proyecto, no es facil comenzar y lanzar ideas, y menos que sean gratuitas para usuarios, y para ello tengas que adelantar el tiempo y dinero de tu parte.
Tengamos un poco de paciencia :D