Ver la versión completa : tarjeta acsi
paco el de meco
19/01/2010, 16:57
Hola foreros que tal en este ratito que tengo nates de liarme la tajo queria preguntaros si sabeis algo de la tarjeta acsi si estan en la ruina o que o si se puede solicitar llamare de todas formas a jesusete que es un fenomeno pero es por si sabeis algo un saludo y a rutear si se puede. gracias.:flower:
pericoGR
19/01/2010, 17:04
Hoy la acabo de recibir y voy a estrenarla pronto vaya que se arruinen y no me de tiempo a amortizarla....jajajajajaja
thornberry
19/01/2010, 17:08
Ruina???? Joder PPLU , que grande eres... jajajajaaaaaaa.... Mira, la mía ya la recibí ayer y estoy deseando estrenarla.
Un saludo.
Yo tambien la e recibido hoy.:blob5:
Nosotros la recogemos esta tarde
Pues yo tb la acabo de recibir, y ya mismo a usarla.
el maestro
19/01/2010, 17:57
Nosotros también la hemos recibido ya y tengo una duda: en el caso de q la perdiésemos o nos la robasen, ¿puedes solicitar otra tarjeta gratis o tendrías q volver a pagarla?.
Un saludo para todos y a ver si la estrenamos pronto.
Ok, a mi tambien me ha llegado hoy, de momento no tengo elemento para usarla, pero todo se andará...
Gracias Jesusete
Nosotros tambien la hemos recibido hoy!
yo la recibi la semana pasada,,
Yo la he recibido hoy, espero que todo les vau ya bien este año je, je.
Saludos.
cubanito
19/01/2010, 20:53
yo tambien la he recibido esta mañana,y ojeandola malas noticias el camping al que suelo ir a acortao los dias validos en junio y a alargao el mes de septiembre,vaya palo que man dao
cortinass
19/01/2010, 21:04
nosotros la recibimos ayer y vamos a intentar estrenarla la semana que viene
Pues estais de suerte yo no he recibido nada .Ah tengo una duda hay que confirmar el ingreso? yo da pedi y me enviaron el numero de cuenta en el cual ingrese el dinero pero no se si despues tenea yo que enviar algun correo para confirmar porque si es asi me quedo esperando.
A nosotros nos llegó la semana pasada y sí que se mando un correo confirmando el ingreso.
Una pregunta, en la guía vienen más campings además de los adheridos al sistema ACSI ¿no? Es que no la he usado nunca y me gustaría probar este año.
Un saludo a todos
Una pregunta, en la guía vienen más campings además de los adheridos al sistema ACSI ¿no? Es que no la he usado nunca y me gustaría probar este año.
Un saludo a todos
No, solo vienen los adheridos a ACSI, que por cierto este año en España hay 20 más, buena señal será...
A mi tambien me ha llegado......la voy a usar por primera vez.espero sacarle todo el partido que pueda.jajajaja.por eso la hemos plastificado,para que dure.jaja
joer pues yo entre el 29 de diciembre y el 3 de enero ya use por ultima vez la del 2009 y estrene la del 2010, me pidieron las dos
Hola!
Yo es este año es el primero que la tengo! La guia es en alemán,,, ni papa, pero lo importate no es eso!
Buena idea esta!
Si sabeis de más iniciativas de estas, informarme
montañero
25/01/2010, 16:35
yo la he recibido hoy, y tengo una pequeña duda, donde pone pass/ausweisnummer ¿ que numero tengo que poner ?
es que ni con un traductor me aclaro, podian poner una traduccion de como rellenarla.
saludos
Montañero hay tengo puesto el numero del DNI, como me lo mando asi Jesusete el año pasado.
nosotros ya la hemos recibido y es el primer año que la tenemos aunque creo que no la vamos a poder estrenar hasta semana santa, alomejor en el camping de Càceres que entra en esa fecha y nunca hemos estado. Un saludo.
Anevi, pues segun en que zona vives porque hay muchos camping, y ahora es la buena fecha para empezar a usarla, que luego en los 2 meses de verano casi ningun camping la cogen.Un saludo.
No todavia no la he pedido, haber si cobro y la pido, que no acabo de subir la cuesta de Enero, parece el Puerto de pajares.
cuando tenemos un finde libre nos gusta ir al camping de Aranjuez que nos queda cerca pero el problema es que mi marido ahora solo libra uno al mes . Para eso la utilizaremos.
montañero
25/01/2010, 19:21
me imaginaba que seria eso, pero como en la carta, que esta todo en aleman, venian muchos numeros no sabia si podia ser alguno de esos,
gracias, un saludo.
rocinante
25/01/2010, 20:43
Anevi.. ¿coincidimos el año pasado en el camping de Zaragoza??
Hola donde hay que pedir la tarjeta y cuanto tiempo tarda en madarla
thornberry
25/01/2010, 21:29
Hola donde hay que pedir la tarjeta y cuanto tiempo tarda en madarla
Pincha aquí agus...
aracatcamping.com/
Gracias sabeis si se puede pedir en la paguina oficial
Ya se a habra hablado sobre ello, pero he estado en la pagina de la hoja y no acabo de ver cuales son las ventajas de esta tarjeta, ni cuanto cuesta, alguien me lo podría explicar claro (como a un niño de cinco años vamos)
Gracias.
thornberry
25/01/2010, 22:23
Ya se a habra hablado sobre ello, pero he estado en la pagina de la hoja y no acabo de ver cuales son las ventajas de esta tarjeta, ni cuanto cuesta, alguien me lo podría explicar claro (como a un niño de cinco años vamos)
Gracias.
Con gusto... vamos a ver.
Hay varias opciones... Guia con tarjeta, guia con dvd, en fin... vamos a escoger Guia con tarjeta, el precio son 19 euros con gastos de envío.
Al obtener la tarjeta, esta te permite entrar en una serie de campings de toda Europa, en temporada baja, de 1 de septiembre a 30 de junio, es decir, todo el año menos julio y agosto y semana santa, por 13, 14 y 15 euros la noche, dependiendo de la categoría del camping, incluyendo 2 personas, parcela,caravana, coche, luz y el perro también, creo... vamos, que en un par de salidas, amortizas la tarjeta y si sales 4 veces pues imaginate...
Espero haberte ayudado. Un saludo.
si yo lo hice en la pagina oficial, lo unico que tienes que controlar un poco el ingles e ir a donde pone webshop y ahy ya te viene la banderita en español
Camp sites in Spain - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/)
ademas en la pagina oficial tienes un monton de informacion, campings que la aceptan (españoles y europeos), precios, periodos, etc etc
Si que se puede y te costaria 12,95 mas 3,50 de correo.
saludos desde L`Estartit
es una tarjeta que compras junto con una guia de campings que la aceptan, te vale unos 18€ y en los campings que la aceptan el precio es fijo de 11€, 13€ o 15€ caravana+coche+2adultos+luz, le sacas partido si la usas fuera de temporada puesto que en españa en los julio y agosto no te la suelen admitir, en semana santa algunos tampoco, pero si sales fuera de esas fechas te ahorras un monton de pasta, por ejemplo aqui en madrid con que te vayas un fin de semana al camping de el escorial, ya has amortizado esos 18€ que vale la tarjeta, la tarjeta en cuestion la puedes adquirir aqui Aracat Camping - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/) o directamente en la web de la tarjeta Camp sites in Spain - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/) ,en la web de la tarjeta tambien te enteras de todos los camping en europa que la admiten y la temporada que la admiten, ademas si te defiendes un poco en ingles o usas bien los traductores en esa pagina te enteras de mas.
espero que este ladrillo te haya valido de algo, si tienes mas dudas no te cortes y pregunta
Gracias miguelon ahora mismo la pido
joer en lo que e escrito el ladrillo a habido 4 post, tengo que ir a clases de maquina y taquigrafia
Muchas gracias compañeros, así da gusto preguntar algo. Me parece que la voy a pedir pero ya, que en la zona norte he visto que hay varios camping´s aderidos a este sistema.........OK
el pago es con tarjeta visa no
El pago es con tarjeta visa no
thornberry
25/01/2010, 22:47
El pago es con tarjeta visa no
La ACSI, si la pides a Aracat, la pagas por transferencia bancaria... o por lo menos yo lo hago así...
en la pagina oficial si con tarjeta de credito o de debito
Hola!
Yo es este año es el primero que la tengo! La guia es en alemán,,, ni papa, pero lo importate no es eso!
Buena idea esta!
Si sabeis de más iniciativas de estas, informarme
Frenchu, existe Camping Cheque es similar a la Tarjeta Acsi, ahora camping cheque tiene la tarjeta GOLD CARD funciona de la siguiente forma.
En la tarjeta depositas una cantidad de dinero y cuando llegas a un camping te descuentan por noche 15€ la tarjeta tiene una validez de cuatro años.
si quieres más información no tienes más que decirlo.
Saludos
Y de las dos opciones ¿ cual es más interesante ACSI o Camping cheque GOLD ?
J e s u s e t e
26/01/2010, 14:36
Por si os sirve de ayuda, en los archivos adjuntos teneis los campings, que aceptan ACSI en España y todos los campings que aceptan Camping Cheque - Gold Card - Silver Card.
Saludicos
rocinante
26/01/2010, 15:41
Gracias Jesus...
Gracias Jesus por la información, por cierto yo recibí ya la tarjeta hace un par de semanas, gracias de nuevo corazón.
Besotes.
Muchas gracias a todos, he decidido pedir la ACSI, me parece que tiene un gran descuento.
Una ultima pregunta:
Aparte de esos 13-14-15 € cuanto cobran por los niños (en mi caso dos)
Sería a precio tarifa o habría descuentos ?
rocinante
26/01/2010, 17:56
los chicos pagan a precio de tarifa...
curiosamente nosotros vamos en SS a Roma y con la ACSI nos sale coche+ CV+2 adultos+ luz 15 euros
y por nuetros dos hijos (adultos ) 20 euros....
Yo le he recibido hoy la encarge en Aracat el dia 22 y hoy ya la tengo en casa
Forma de pago en una cuenta del bbva precio 19€
La guia y la tarjeta, que hay que recortarla, del interios de la portada de la guía
Con ganas de estrenarla cuanto antes
Diferencias con campinh-cheque o la Gold Card - Silver Card. es que esta pagas la tarjeta una vez y cada vez que la uses en cada camping, mientras que el resto haces un desembolso inicial que lo usaras o no dependiendo de lo que cada uno salga
Lo importante es que te ahorras un dinero con cualquiera de ellas
Entonces la principal diferencia es que la ACSI no expones dinero y te pasan el cargo a tu tarjeta de credito ¿NO?
scsport2002
27/01/2010, 16:50
Hola, acabo de recibir la guia + la tarjeta ACSI, y veo que esta muy completita, pero tengo una duda. En cada camping que sale en esta guia, junto con toda la informacion, hay un recuadro en color amarillo, que segun el modo de empleo de la guia, son los "equipamientos del camping", pues yo no entiendo nada, ni se a que se refieren los numeros ni las letras que salen, ni unos simbolos con llaves, enfin a ver si alguien me lo puede explicar.
Saludos
Acabo de pedir mi tarjeta, muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y haber si me llega y empiezo a quemarla......:)
Acabo de pedir mi tarjeta, muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y haber si me llega y empiezo a quemarla......:)
quemada no creo que te la cojan en los campigs:D:D:D:D
Entonces la principal diferencia es que la ACSI no expones dinero y te pasan el cargo a tu tarjeta de credito ¿NO?
no te pasan ningun cargo nada mas que el de comprar la guia/tarjeta, luego con enseñarla en los campings que la acepten te hacen el precio que sea 11,13 o 15€, independientemente del precio del camping
Hola, acabo de recibir la guia + la tarjeta ACSI, y veo que esta muy completita, pero tengo una duda. En cada camping que sale en esta guia, junto con toda la informacion, hay un recuadro en color amarillo, que segun el modo de empleo de la guia, son los "equipamientos del camping", pues yo no entiendo nada, ni se a que se refieren los numeros ni las letras que salen, ni unos simbolos con llaves, enfin a ver si alguien me lo puede explicar.
Saludos
A mi me pasa igual creo que se refiere a los bungalow, por lo de las llaves
scsport2002
27/01/2010, 17:37
Alguien nos lo puede aclarar? lo de la informacion en los recuadros amarillos quiero decir, porfa?
Gracias
Me ha llegado hoy la tarjeta, esto si que es eficacia la pedí el día 27 de Enero al medio día y hoy 1 de Febrero a la hora de la comida estaba en casa.....si señor.....:blob5:
... En cada camping que sale en esta guia, junto con toda la informacion, hay un recuadro en color amarillo, que segun el modo de empleo de la guia, son los "equipamientos del camping", pues yo no entiendo nada, ni se a que se refieren los numeros ni las letras que salen, ni unos simbolos con llaves, enfin a ver si alguien me lo puede explicar.
Saludos
La explicación y significado de las claves en esos recuadros amarillos se encuentran en la solapa interior de la guía, donde venía la Tarjeta que has desprendido.
Las claves en negrita significan que existe el servicio pero NO está incluido en el precio de estancia. La llave junto a las claves creo que significan que en Temporada Baja no están en servicio, pero no tienen nada que ver con Bungalows.
Saludos.
.
.... La llave junto a las claves creo que significan que en Temporada Baja no están en servicio, pero no tienen nada que ver con Bungalows.
.
Corrijo mi anterior mensaje por haberme equivocado, y digo que la llave junto a las claves significan que SÍ hay el servicio que se anuncia en Temporada Baja. Ver final de página 6 y 7.
La aclaración de estas y otras indicaciones se encuentran en la página 4, y subsiguientes, de la Guía CC en "Instruction for use" (versión inglesa).
Saludos
.
Gracias SWED por la aclaración, así se ve la información más clara si cabe..
Hola me he metido en la pagina eurocampings.es para ver lo de la tarjeta acsi, y no me queda muy claro dado que te dan a escoger en ingles, frances, aleman o un dvd que parece que viene en español. ¿Hay que pedir la guia que no esta en español y con ella te mandan la tarjeta?¿con el dvd tambien te mandan la tarjeta?¿si no tienes ni idea de idiomas como te enteras de lo que pone en la guia?¿cada año tienes que volver a solicitar la guia para que te manden la tarjeta?La verdad que no esta muy claro en la pagina web, a ver si vosotros me lo aclarais un poquillo. Gracias
la tarjeta solo va con las guia.el dvd es solo sin tarjeta.para tener la tarjeta necesitas la guia en el idioma que mejor se te de.y la tarjeta solo vale para este año,cada año ay que pedirla.espero que te sirva de ayuda.
Puedes contactar con ARACAT y comuinicarte en español con ellos para pedirla. Pincha aquí ArtÃ*culos para camping y caravaning - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/show/tarjeta-acsi-344)
Saludos.
.
Puedes contactar con ARACAT y comuinicarte en español con ellos para pedirla. Pincha aquí ArtÃ*culos para camping y caravaning - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/show/tarjeta-acsi-344)
Saludos.
.
comunicate en ese enlace, pero la guia seguira viniendo en ingles, frances o aleman, pero por lo menos te atienden en español
A nosotros nos ha llegado hoy ,la pedimos el viernes 5 y la hemos recibido hoy jueves 11,no ha llegado ni a la semana
Yo la voy aestrenar el ultimo finde de febrero !!!!!
Yo la pedi a la paguina oficial el dia 24 de enero y todavia no me a llegado, sabeis cuanto suele tardar.Saludos
hola!
Este año he solicitado la tarjeta acsi por interne, la pedi en diciembre y aun no me llegado, y me gustaria saber donde llamar para reclamar, pq , yo hasta ahora he utilizado chequecamping, pero las camping q nos gusta no entran por eso he solicitado la acsi,alguien que me ayude para poder reclamar la tardanza
gracias
opel frontera sport+ hobby 495 ufe excelent
hola!
Este año he solicitado la tarjeta acsi por interne, la pedi en diciembre y aun no me llegado, y me gustaria saber donde llamar para reclamar, pq , yo hasta ahora he utilizado chequecamping, pero las camping q nos gusta no entran por eso he solicitado la acsi,alguien que me ayude para poder reclamar la tardanza
gracias
Yo hice ayer una reclamación a esta dirección. Es la que ellos tienen en la página .
info@acsi.eu
Un saludo
reclamarlas por email, suelen tardar unos 10 o 12 dias, y si se pierden te mandan otra
Yo la pedi en ARACAT y en menos de una semana la tenía en casa.
sinrumbofijo
11/02/2010, 23:15
Yo este año la he pedido directamente en la web, porque la quería en francés. Me ha tardado 14 días justos.
Un saludo.
sinrumbofijo
11/02/2010, 23:17
hola!
gracias
Hola sons.
Reclamala donde te dice iraize.
¿Conoces este enlace Asociacion Campista y Cultural Club Hobby - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/asociacion-campista-y-cultural-club-hobby/) ?
Un saludo.