PDA

Ver la versión completa : comanche



soygoofy
19/01/2010, 23:04
Kisiera ke me aconsejarais.Kisiera comprar una comanche pero no me han hablado muy bien de ella.Por el transporte y una vez montada, el viento.Si hay algo mas o por el contrario no me gustaria ke me lo aclararais.Gracias

Nisi
20/01/2010, 14:46
Hola soygoofy, supongo que te refieres a un carro-tienda de la marca Comanche. Nosotros tuvimos uno de segunda mano durante muchos años, era del año 91 y lo vendimos el verano pasado. Fijate si tenía años y nunca nos caló por la lluvia. Otra cosa sería si es mejor carro o caravana pero esa es otra discusión. Yo creo que todo tiene su momento o depende de para que lo quieras, viajar mucho o estar plantado en un camping. Pon más información y de que modelo se trata y igual podemos decirte más cosas.
Saludos. Anna

franbu957
21/01/2010, 20:05
Kisiera ke me aconsejarais.Kisiera comprar una comanche pero no me han hablado muy bien de ella.Por el transporte y una vez montada, el viento.Si hay algo mas o por el contrario no me gustaria ke me lo aclararais.Gracias

Hola compañero ,púes yó directamente no lo he tenido ,pero un hermano mio sí ,para mi es una evolución ,hasta cierto punto natural hacia la caravana, el remolque no tiene que yó sepa ningúna pega a la hora de remolcarlo ;con el viento ,púes como cualquier tienda o avance ,hay que sujetarlo muy bien ,piensa que al fin y al cabo es una tela sujeta con unos tubos bastante finos ,cuando hay temporal cualquier descuido puede hacer que el viento nos "tumbe" todo.
Yó te sugiero que antes de tomar la decisión finál, penséis bien que es lo que buscáis ,tenéis caravanas de segunda mano que os pueden costar practicamente igúal que un remolque y a la hora de comodidad ,no tiene comparación ,además de que en la caravana siempre tendrás la sensación de mayor intimidad.
Las ventajas y desventajas entre remolque y caravana ,créo que son de sobras conocidas ,por eso ,te digo ,nó os precipitéis y cuando lo tengáis cláro ,¡adelante!.Saludos.