Ver la versión completa : Para cuando el comando Z D.E.P.
IbnMarwan
20/01/2010, 01:42
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8753&w=o
Joder tio , nada mas que vea esto Peter , se te muere de gusto...
thornberry
20/01/2010, 02:03
Lagarto, lagarto....
Manu Elviria
20/01/2010, 02:13
Mientras uno de los grifos sea de 0,0 ......................
,
manu que para cuando hagan falta esos grifos ya no hay que preocuparse por la salud.
Manu Elviria
20/01/2010, 02:23
Pero si los grifos son para los amigos que van a visitar la tumba, no para el que la ocupa..... tu estas espesito......
.
Pero si los grifos son para los amigos que van a visitar la tumba, no para el que la ocupa..... tu estas espesito......
.
Manu de donde no hay no se puede sacar....................
Mientras uno de los grifos sea de 0,0 ......................
,
manu que para cuando hagan falta esos grifos ya no hay que preocuparse por la salud.
.
Déhalo , animalito , el alcohol , las drogas , las prostifrutas y los porrazos en la cabeza lo tienen desvariáo.....
.
espesito no, espeson. Es que a la hora que era ya no me enteraba de nada :pale:
IbnMarwan
20/01/2010, 17:11
jajajajajajaja. Poner fotos wuenas para esto. Encima que siempre os tengo presente al comando Z en mis pensamientos campistas. Va el Almag y se pone tan espeso!
peter_mlg
20/01/2010, 17:14
mamon.....................
espesito no, espeson. Es que a la hora que era ya no me enteraba de nada :pale:
Normal... , no te enteras de nada habitualmente.. , en esas circustancias menos , jajaja .