PDA

Ver la versión completa : Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Páginas : 1 2 3 [4]

XEREZ
12/04/2010, 22:44
Buenas, apunta a BART SIMPSON, mi cuñao. El ya esta en el camping, enfriando cervecitas para cuando lleguemos.

Bienvenido BART SIMPSON ole ....ole….ole……. Ya esta allí el primero esto es un tío rápido.

MAFALDA
12/04/2010, 22:53
Mariló aquí te paso algunas modificaciones en cuanto a la lista de asistentes. Y yo que no paro de darte trabajo………que pesado soy

BAJAS
Nº 26 PAJARO LOCO………………Baja
Nº 40 Periquín……………………….Baja
Nº 43 Vikingo ……………………….Baja
Nº 44 Mónica&Miguel…(bungalow).Baja
Nº 47 Volvi…………………………. Baja
Nº 54 Litri…………………………..Baja
Nº 55 El cuñao………………………Baja

ALTAS

NACHOOO……………….2 ADULTOS +CARAVANA (ESTEPONA)
PEPE VEGA……………….2 ADULTOS+1 NIÑ@ BUNGALOW llegada Viernes
LORENZO RUIZ…………..2 ADULTOS+ 1 NIÑ@ BUNGALOW llegada Viernes
BART SIMPSOM 2 ADULTOS BUNGANLOW llegada hoy 12/04/10

Po sí que eres pesao !!!!! :tongue3:

A día de hoy la lista está actualizada ( qué eficiencia je,je,je...).

A todos los que no podéis venir, gracias por avisar y en otra ocasión nos veremos.

A las nuevas incorporaciones, bienvenidos !!!!

Ya no queda ná de ná... :cheers:

:wave:

cachalote
12/04/2010, 23:47
mafalda que hariamos sin ti guapa
eres fenomena

cachalote
12/04/2010, 23:54
Originalmente publicado por cachalote http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31997-i-webcampada-andaluces-webcampistas-post849837.html#post849837)
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
25.-AURORACRUZ
26.-NACHOO
27.-choquero
28.-faliway
29.-nela96
30.-pacoyu
31.-malagueñaygallego
32.-pajaroloco

cachalote
12/04/2010, 23:58
bueno queridos amigos para las tarjetas webcampistas las llevare todas para la preferia les recuerdo tengan los tres euritos ya que tengo que realizar un deposito al webmaster por la totalidad, los que no esten las tendran para la de los andaluces, recuerden que para disfrutar de las obciones de verano es nesesario estar incrito en la tarjeta webcampista.
para la prefria la fecha tope es el miercoles para ser llevada a la preferia.

XEREZ
13/04/2010, 00:02
Bueno apuntaora ………. Que no puede ser…..........que no puedes estar sin trabajo pendiente.

Nº 48 NOMADARIES……..BAJA

XEREZ
13/04/2010, 00:41
bueno queridos amigos para las tarjetas webcampistas las llevare todas para la preferia les recuerdo tengan los tres euritos ya que tengo que realizar un deposito al webmaster por la totalidad, los que no esten las tendran para la de los andaluces, recuerden que para disfrutar de las obciones de verano es nesesario estar incrito en la tarjeta webcampista.
para la prefria la fecha tope es el miercoles para ser llevada a la preferia.

CACHALOTE aceptas pagares a 90 dias..?????????? ja....ja.....ja.....

mikawaz
13/04/2010, 00:51
Buenas noches, Juanmaaaaaaa !!! que hace.. ahi tienes un cervecita de las buenas, y el viernes mas, joe no se esta haciendo larga la semana,
cuanto dice que falta....

http://img51.imageshack.us/img51/7386/cruzcampogranreserva1.jpg

Perdón y otra para cachalote, que me regaña,
y otra pa la puntaora que tambien es una maquina de apunta, je je.

belen
13/04/2010, 00:57
Buenas, apunta a BART SIMPSON, mi cuñao. El ya esta en el camping, enfriando cervecitas para cuando lleguemos.

Que original, el ultimo en apuntarse y el primero en llegar. Yo sigo pensando en ir.

Mikawaz, esta te queda más cerca que a nosotros.¿A que hora llegareis?

mikawaz
13/04/2010, 01:01
Hola Belen, a la tres doy de mano, o sea que pa las tres y media quiero estar en marcha, que el tiempo es oro, jejej, y vosotros?

correcaminos
13/04/2010, 01:33

Y el barcelo (ron) ¿también lo tiene preparao?

belen
13/04/2010, 11:14
Hola Belen, a la tres doy de mano, o sea que pa las tres y media quiero estar en marcha, que el tiempo es oro, jejej, y vosotros?

Pues a las tres Miguel tambien termina peeeero, tenemos que ir a por la carreta, más lo que se nos olvide,sladremos como una hora y media despues. De todas formas, a ver si coincidimos, vamos, que pares a tomarte un café.

empial49
13/04/2010, 11:14
Que lo paseis muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y acordaros de los que no salimos este fin de semana

Muchas gracias Prado, os echaremos de menos, pero nos tomaremos unas cervecitas a vuestra salud.

empial49
13/04/2010, 11:20
Buenassss, vamos, vamos essas maletas, essos chandales que solo quedan:

http://www.doslourdes.net/n%C3%BAmero_2.JPG

Dias, te has enterao Mikawaz ?

XEREZ
13/04/2010, 13:31
Os recuerdo que todo aquel que tenga y pueda llevarse algo de musica CD O MP3 (Sevillana, Rumbas etc...etc.) Que por favor se lo lleve para animar la caseta. Ole......Ole......Ole...

XEREZ
13/04/2010, 13:35
El que no tenga ningún CD o MP3 y en su lugar se quiera llevar un Jamón o un Queso sin Problema.......también animara la caseta.......

Centellita
13/04/2010, 14:25
El que no tenga ningún CD o MP3 y en su lugar se quiera llevar un Jamón o un Queso sin Problema.......también animara la caseta.......

Yo sigo esperando que nos patrocine alguna empresa de Jabugo, mira que yo me dejo que me patrocinen sin ningún problema.

:toothy7: :toothy7: :toothy7:

Lupiru
13/04/2010, 15:29
Buenas Tardes:
Al no poder confirmar mi asistencia al 100%, debido a unos asuntos familiares acaecidos este fin de semana, prefiero ceder mi lugar a un/una compañero/a que si pueda asistir.
Gracias y Un Saludo.

XEREZ
13/04/2010, 16:46
Buenas Tardes:
Al no poder confirmar mi asistencia al 100%, debido a unos asuntos familiares acaecidos este fin de semana, prefiero ceder mi lugar a un/una compañero/a que si pueda asistir.
Gracias y Un Saludo.

Hola Lupiru en principio no os doy de baja en la lista de asistente................... ya que creo que no es necesario y si no lo tienes claro tomate el tiempo que necesites ya que si nos hiciese falta vuestra plaza ya te lo comentaría. Lupiru tan solo te pido que cuando lo tengas claro confirmes o anules 1 salu2

MAFALDA
13/04/2010, 17:19
Buenas noches, Juanmaaaaaaa !!! que hace.. ahi tienes un cervecita de las buenas, y el viernes mas, joe no se esta haciendo larga la semana,
cuanto dice que falta....

http://img51.imageshack.us/img51/7386/cruzcampogranreserva1.jpg

Perdón y otra para cachalote, que me regaña,
y otra pa la puntaora que tambien es una maquina de apunta, je je.

Uhmmmmmmmm !!!!!!! qué fresquita !!!!!

Gracias Miguel !!!!!! :occasion5:

Y a tí que te voy a decir, cachalote... tú sí que eres un fenómeno !!!!!! :love10:

Jefeeeeeee !!!!!!!! Lista actualizada ....:thumbup:

mikawaz
13/04/2010, 17:37
Pues a las tres Miguel tambien termina peeeero, tenemos que ir a por la carreta, más lo que se nos olvide,sladremos como una hora y media despues. De todas formas, a ver si coincidimos, vamos, que pares a tomarte un café.
Pues eso esta hecho, tu tiras por el peaje?
Igual me atraso algo ya que viene mi hermano y cuñada, osea que me darán las 4, te doy un toque a ver por donde andas.

belen
13/04/2010, 19:18
Igual me atraso algo ya que viene mi hermano y cuñada, osea que me darán las 4, te doy un toque a ver por donde andas.

Si,si, por peaje, como para ir de rotonda en rotonda....vale, estamos en contacto.

JJJJ
13/04/2010, 21:15
ñoras y ñores q no nos va a lloverrrrrrrrrrrrr

El Tiempo en Barbate - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/barbate.html)

correcaminos
13/04/2010, 21:52

Pues yo creo que pasaré por Málaga a eso de las 5 o 5:30, si puedo salir un rato antes del trabajo.

cachalote
13/04/2010, 22:01
no va a llover, esperemos que la lluvia nos deje quietos y si llueve que no sea sino un poquito a ver si tenemos suerte

cachalote
13/04/2010, 22:02
yo si puedo quiero estar alli de 2 a 3 pm con un poco de suerte a comer si es posible

XEREZ
13/04/2010, 22:49
Uhmmmmmmmm !!!!!!! qué fresquita !!!!!

Gracias Miguel !!!!!! :occasion5:

Y a tí que te voy a decir, cachalote... tú sí que eres un fenómeno !!!!!! :love10:

Jefeeeeeee !!!!!!!! Lista actualizada ....:thumbup:

Ole.....ole....ole... esto de contar con una apunatora tan eficaz como MAFALDA es lo mejor y una tranquilidad a la hora de organizar…………aunque todo el mundo no pude presumir de lo mismo.

PD. Mariló este comentario te costara una cervecita fresquita.

MAFALDA
13/04/2010, 23:00
Eso está hecho !!!!!!

:occasion5:

Ay, no os quiero ni contar...qué depre :pale: .... me he probado el traje y no cierra !!!!! estos dos días estaré como los budistas, creo, sólo a "hierbas "...... :???:

XEREZ
13/04/2010, 23:01

Miguel no te perderás………. Que no tienes que ir a Cuenca que esto te coge cerca de casa…..

Yo llegaré al camping sobre las 11:00 de la mañana para ir empezando con quien este allí a montar la caseta de feria…………OLE……..OLE…….OLE……

No os preocupéis que también estaré pendiente de poner la cervecita terquita para cuando lleguéis

barcelo
13/04/2010, 23:02
Y el barcelo (ron) ¿también lo tiene preparao?

Po claro. Ya le he dicho que, como llego el viernes tarde, necesitaré algo para la garaganta,jejejejeje.

kikoycati
13/04/2010, 23:08
buenas noches, ya os queda nada espero que lo paseis de p.m. y no llueve, un saludo y nos vemos en andaluces.

JJJJ
13/04/2010, 23:12
Miguel no te perderás………. Que no tienes que ir a Cuenca que esto te coge cerca de casa…..

Yo llegaré al camping sobre las 11:00 de la mañana para ir empezando con quien este allí a montar la caseta de feria…………OLE……..OLE…….OLE……

No os preocupéis que también estaré pendiente de poner la cervecita terquita para cuando lleguéis
Pues ve enfriando la mía ya, que voy "pa lla"

barcelo
13/04/2010, 23:20
Pues ve enfriando la mía ya, que voy "pa lla"

¡¡¡Al final falta birra!!!!!!

XEREZ
13/04/2010, 23:33
Bueno pues, si no llueve como dice JJJJ …..Nos arriesgaremos y montaremos la caseta en le picadero…
…..QUIEN NO SE ARRIESGA NO TRIUNFA…………siempre y como otra opción de ultima hora tendríamos el salón.

¿Que opináis?

barcelo
13/04/2010, 23:34
Bueno pues, si no llueve como dice JJJJ …..Nos arriesgaremos y montaremos la caseta en le picadero…
…..QUIEN NO SE ARRIESGA NO TRIUNFA…………siempre y como otra opción de ultima hora tendríamos el salón.

¿Que opináis?

¡¡¡¡¡¡oleoleoleoleoleole!!!!!!! Adelante campeón.

christian r.
13/04/2010, 23:55
Po claro. Ya le he dicho que, como llego el viernes tarde, necesitaré algo para la garaganta,jejejejeje.

Tu sabes que de eso no te faltará, jejeje
Un saludo.

cachalote
13/04/2010, 23:58
para atras ni para coger impulso.
antes muertos que sencillos
gallo que no repite no es gallo
por ellas aunque mal pagen
borrachos no sirve
prometer prometer hasta haber metido y despues olvidar lo prometido
jjejejejejejejejejej

falta MUY POCO

NO TE JODE

barcelo
14/04/2010, 00:10
para atras ni para coger impulso.
antes muertos que sencillos
gallo que no repite no es gallo
por ellas aunque mal pagen
borrachos no sirve
prometer prometer hasta haber metido y despues olvidar lo prometido
jjejejejejejejejejej

falta MUY POCO

NO TE JODE

Te faltó "agua que no bebas........"

josola7
14/04/2010, 00:16
fALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ????????????

cachalote
14/04/2010, 00:16
Degala correr
todo lo que sube baja
que dios nos coga confesados
no importa mierda que tu amor se pierda
me digistes que me querias porqueria
en elcarro de blas un ratito a pie y otro caminando
si lo se no vengo
y muchos otros

XEREZ
14/04/2010, 00:20
Degala correr
todo lo que sube baja
que dios nos coga confesados
no importa mierda que tu amor se pierda
me digistes que me querias porqueria
en elcarro de blas un ratito a pie y otro caminando
si lo se no vengo
y muchos otros

Joder............ CACHALOTE esta hecho todo un poeta.......

JJJJ
14/04/2010, 00:41

¿Que opináis?
Juanma, lo que tú decidas va a misa. AMÉN.

alfonsinp
14/04/2010, 12:35
mafalda como el tiempo no parece muy seguro y son 2600km no iremos en esta ocasion si hay que hacer algun ingreso por gasto por favor indicanoslo.saludos y a divertirse

empial49
14/04/2010, 12:44
Ojos que no ven, gabardina que me llevo.
Mas vale pajaro en mano que cargar con un piano.

Que ya estamos, que solo queda:

http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/wp-content/uploads/2009/01/numero-1.jpg

Dia, ¡¡¡Prepara la cerveza Juanma!!!

http://www.ayuntamientodealfacar.es/imagenes/cohetes.jpg

¡¡¡Y la manzanilla!!!

Y si llueve po que llueva, ya escampara, asi nos mojamos por afuera y por adentro.

empial49
14/04/2010, 12:49
Juanma, lo que tú decidas va a misa. AMÉN.

http://www.taosjewishcenter.org/rabbipage/uploadImages/image/amen.jpg

Po yo lo mismo que tú, Juan.

*Willy Fog*
14/04/2010, 14:16
Por un problema familiar importante surgido a ultima hora, sentimos mucho no poder asistir a la webcampada. Quiero daros de nuevo las gracias a los organizadores por todo el trabajo que os tomais por nosotros, y pediros disculpas por las molestias causadas. Esperamos que nos podamos ver en la de Andaluces webcampistas.

Saludos.

dblanco
14/04/2010, 16:38
Buenas, ¿queda algun bungalow libre? Si es asi se apuntarian dos adultos mas.

Un saludo

XEREZ
14/04/2010, 19:14
mafalda como el tiempo no parece muy seguro y son 2600km no iremos en esta ocasion si hay que hacer algun ingreso por gasto por favor indicanoslo.saludos y a divertirse

Hola alfonsinp ya lo siento que no pedamos conocernos y compartir una copa, pero reconozco que son muchísimos kilómetros………………. tú tranquilo que ya coincidiremos en alguna webcampada. 1 salu2

XEREZ
14/04/2010, 19:18
Por un problema familiar importante surgido a ultima hora, sentimos mucho no poder asistir a la webcampada. Quiero daros de nuevo las gracias a los organizadores por todo el trabajo que os tomais por nosotros, y pediros disculpas por las molestias causadas. Esperamos que nos podamos ver en la de Andaluces webcampistas.

Saludos.

Hola Willy Fog espero que tus problemas tengan pronta solución. De todas maneras gracias por avisar y en otra ocasión será.

XEREZ
14/04/2010, 19:40
Buenas, ¿queda algun bungalow libre? Si es asi se apuntarian dos adultos mas.

Un saludo

ola Daniiiiiiiiiii cuenta con ello, en principio hay disponibilidad sin problema te paso los precios y los anotamos con tú nick
El precio del Bungalow para 2 pax = 42€ por dia
Bungalow para 4 pax = 64 € por dia

Dblanco 2 ADULTOS……………… BUNGALOW

XEREZ
14/04/2010, 19:51
Ole……..Ole…….Ole…….otro que se apunta …… esta Pre-Feria estará muy ….muy animada

GROIMA…………….2 ADULTOS + 2 NIÑ@S + AC

cachalote
14/04/2010, 22:23
que pasa no hay preferia o que

donde estan todos ya comenzando a beber no te jode, esperen al viernes no creen ustedes

jjjjejeeeejjejjejej
borrachos!

christian r.
14/04/2010, 22:31
Sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a este importante evento al que tanta ilusión nos hacía ir, pero por obligaciones familiares que yo pensaba que estaban solucionadas pero que al final se han complicado, me ha sido imposible tener el fin de semana libre, asi que en otra ocasión será. Lo siento Juanma , ya nos veremos em otra. Un saludo.

MAFALDA
14/04/2010, 22:38
Cachalote aquí estoy.... trabajando ...:tongue3:

Alfonsip, * Willy fog* y christian.r siento que no podáis venir, gracias por avisar ..:)

Lista actualizada..... somos 56 familias las que vamos !!!!!

:blob5::blob5::blob5:

XEREZ
14/04/2010, 22:46
Sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a este importante evento al que tanta ilusión nos hacía ir, pero por obligaciones familiares que yo pensaba que estaban solucionadas pero que al final se han complicado, me ha sido imposible tener el fin de semana libre, asi que en otra ocasión será. Lo siento Juanma , ya nos veremos em otra. Un saludo.

Sin problema christian, no te preocupes que ya coincidamos en alguna….. muchas gracias por avisar.

JJJJ
14/04/2010, 22:53

Alfonsip, * Willy fog* y christian.r siento que no podáis venir, gracias por avisar ..:)

Hombre marilo tu por aqui ,ye esta bien el bestido,,,,,,,,,
dale recuerdos a Jesus, nos vemos en pocas horas,,,,,,,,

XEREZ
14/04/2010, 23:07

Mariló creo que falta por anotar a los amigos de maryfran.

cachalote
14/04/2010, 23:16
marilo muñeca mia como estas ya por aqui para exgorditos 2 hay unos nuevos para que los anoters
besos

empial49
15/04/2010, 14:11
http://www.scoutsbpguate.org/insignias/Numero%200_jpg.jpg

Me voy, me voy me voy, me voy.

Galastur
15/04/2010, 15:36
Amigos, que lo paséis de feria. Estamos con vosotros desde la distancia, para nuestra desgracia.

Lupiru
15/04/2010, 15:55
Hola Lupiru en principio no os doy de baja en la lista de asistente................... ya que creo que no es necesario y si no lo tienes claro tomate el tiempo que necesites ya que si nos hiciese falta vuestra plaza ya te lo comentaría. Lupiru tan solo te pido que cuando lo tengas claro confirmes o anules 1 salu2

Definitivamente, muy a nuestro pesar, no podremos asistir. Muchas gracias por todo y que os lo paseis muy bien.

aventureros
15/04/2010, 15:59
No podemos ir a la pre-feria..........el coche todabia en el taller asi que ....nos quedamos con las ganas
Ahhhh!!! y disfrutar mucho ehhhhhhh ya os leere
un abrazo

correcaminos
15/04/2010, 16:12
http://www.scoutsbpguate.org/insignias/Numero%200_jpg.jpg

Me voy, me voy me voy, me voy.

Algunos madrugais mucho, otros tenemos que trabajar aún mañana.

lobito_2
15/04/2010, 16:29
Bueno pasarlo bien y tomaros alguna a nuestra salud jeje ya que al final no viene el transporte a buscarnos que les pilla lejitos jeje.
Mi mujer bailara una sevillana a distancia.

el nene
15/04/2010, 17:29
por favor soy novato aqui y por mundo encuentro la lista al completo alguien me ayuda grazzzzzias

cachalote
15/04/2010, 17:33
Originalmente publicado por cachalote http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31997-i-webcampada-andaluces-webcampistas-post849837.html#post849837)
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
25.-AURORACRUZ
26.-NACHOO
27.-choquero
28.-faliway
29.-nela96
30.-pacoyu
31.-malagueñaygallego
32.-pajaroloco
33.-jolosamar

Vikingo
15/04/2010, 17:45
Bueno, se ve que mañana estaréis todos de "Preferia" y yo prefería (Con acento) estar ahí con todos vosotros pero me he tenido que decantar por una celebración familiar, en fin , para otra vez sera. Desearos que lo paséis muy pero que muy bien y que vengáis contando maravillas de esa pedazo de kedada que esta organizando Juanma.

Saludos.

XEREZ
15/04/2010, 17:49
Definitivamente, muy a nuestro pesar, no podremos asistir. Muchas gracias por todo y que os lo paseis muy bien.

Lupiru no hay problema, en otra ocasión será, gracias por avisar, 1 salu2

XEREZ
15/04/2010, 17:54
No podemos ir a la pre-feria..........el coche todabia en el taller asi que ....nos quedamos con las ganas
Ahhhh!!! y disfrutar mucho ehhhhhhh ya os leere
un abrazo

Aventurero siento que no puedas asistir, en otra ocasión será donde podamos conocernos, de todas formas gracias por avisar.

XEREZ
15/04/2010, 17:57
Bueno, se ve que mañana estaréis todos de "Preferia" y yo prefería (Con acento) estar ahí con todos vosotros pero me he tenido que decantar por una celebración familiar, en fin , para otra vez sera. Desearos que lo paséis muy pero que muy bien y que vengáis contando maravillas de esa pedazo de kedada que esta organizando Juanma.

Saludos.

Muchas gracias Vikingo, que sepas que os echáremos de menos, 1 salu2

XEREZ
15/04/2010, 18:03
por favor soy novato aqui y por mundo encuentro la lista al completo alguien me ayuda grazzzzzias

Hola el nene, si os apetece asistir podéis anotaros, solo con anotar vuestro nik Nº de adultos + nº de niñ@s + tipo de instalación y mañana poner rumbo a los Caños de
Meca…………… animo.

XEREZ
15/04/2010, 18:05
Bueno pasarlo bien y tomaros alguna a nuestra salud jeje ya que al final no viene el transporte a buscarnos que les pilla lejitos jeje.
Mi mujer bailara una sevillana a distancia.

Lobito no lo dudes que nos tomaremos una o dos…………......... copitas a tú salud un abrazo.

JJJJ
15/04/2010, 20:11
JUANMA
ve enfriando las birras q ya mismo estamos alli,creo q al final saldre antes d lo q pensaba

Auroracruz
15/04/2010, 21:49
Hola, buenas noches a tod@s, que bien ya mañana de gira, os deseo que os lo paseis bomba, que disfruteis todo lo posible y un poco más y sobre todo que os tomeis una rubita fresquita a la salud de los que nos tenemos que quedar. AAAAAHHHHH!, y el lunes, un informe completo de todo lo acontecido para que nos pongamos a día. jejeje. Pasadlo bien. Saludos. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif)

cachalote
15/04/2010, 22:07
Bueno familia ya todo listo tenemos ya las tarjetas webcampistas mañana las llevo me las acaba de entregar el webmaster mañana me buscan y las entrego rec uerden los tres euritos.
Besos y abrazos
y para mi una coca ligh

MAFALDA
15/04/2010, 22:23
Mariló creo que falta por anotar a los amigos de maryfran.

Juanma están anotados con el nº 20.

MAFALDA
15/04/2010, 22:24
Amigos, que lo paséis de feria. Estamos con vosotros desde la distancia, para nuestra desgracia.

Os echaremos de menos, ya lo sabéis :cry:

MAFALDA
15/04/2010, 22:26

Hola nene .... la lista actualizada la puedes ver pinchando en el enlace que aparece en el primer post de este hilo.

Saludos.

MAFALDA
15/04/2010, 22:36
Bueno, ahora sí que no queda ná de ná....

Si se produjesen más bajas o hubiese alguna incorporación no podré modificar la lista aunque ya creo que no es necesario......

Mañana nos vemos !!!!!!!!!

XEREZ
15/04/2010, 22:38
Bueno señ@s todo listo para partir, mañana llegare sobre las 11:00 e iré montando, junto a Ferrety , Maryfran, Cachalote y algunos más que tienen previsto llegar por la maña , para cuando lleguéis este la cervecita fresquita y el vinito en su punto. Allí estaremos esperando que lleguéis………Ole…..ole….ole…..mañana o dentro de unas horas estaremos en la PRE-FERIA

XEREZ
15/04/2010, 22:47
Juanma están anotados con el nº 20.

Gracias Mariló como controlas esto es una maravilla……. Mañana os esperare en el camping con esa cervecita fresquita que tú te mereces, por toda la lata que te estoy dando……aunque al final todo estos líos……….. yo se que te gustan…..Un abrazo

XEREZ
15/04/2010, 22:59

Familia desgracia la nuestra no poder contar con tan buen gente como vosotros, pero es de entender que con la distancia que nos separa para un fin de semana son muchos kilómetros, desde aquí os envío un abrazo

josola7
16/04/2010, 00:12
No encuentro el camping por ningun sitio en interne.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIRECCION DE ESTE CAMPING.

XEREZ
16/04/2010, 00:20

Hola josola7 aqui te paso localizacion del camping

El Camping Pinar San José se encuentra en Los Caños de Meca, Cádiz.

1. Desde Cádiz, entrando por Conil (SALIDA 26).
2. Desde Cádiz, entrando por Vejer (SALIDA 36).
3. Desde Málaga/Barbate, entrando por Vejer (SALIDA 36).

COORDENADAS GPS
LATITUD: 36º 12' 03.05" N
LONGITUD: 06º 02' 06.23" W

-Camping Pinar San José. Carretera de Vejer-Caños de Meca. Km 10,2. 956437030-
N. de Registro en Turismo :CM/CA/0053

yayo
16/04/2010, 00:25
josola7 a lo mejor lo puedes encontrar por camping caños de meca que esta enfrente del pinar de san jose, nos vemos dentro de unas horas.

yayo
16/04/2010, 00:28
Hola josola7 aqui te paso localizacion del camping

El Camping Pinar San José se encuentra en Los Caños de Meca, Cádiz.

1. Desde Cádiz, entrando por Conil (SALIDA 26).
2. Desde Cádiz, entrando por Vejer (SALIDA 36).
3. Desde Málaga/Barbate, entrando por Vejer (SALIDA 36).

COORDENADAS GPS
LATITUD: 36º 12' 03.05" N
LONGITUD: 06º 02' 06.23" W
-Camping Pinar San José. Carretera de Vejer-Caños de Meca. Km 10,2. 956437030-
N. de Registro en Turismo :CM/CA/0053

Mas pisao.... pero tu explicacion es mejor, nosss vemosss

mikawaz
16/04/2010, 00:30
josola7 a lo mejor lo puedes encontrar por camping caños de meca que esta enfrente del pinar de san jose, nos vemos dentro de unas horas.

Yayoo buenas noches!!!!! ya pronto estamos en la feriaaaa, la guitarra y la maquina del cafe que no se olvide,, je je.

yayo
16/04/2010, 00:43
Yayoo buenas noches!!!!! ya pronto estamos en la feriaaaa, la guitarra y la maquina del cafe que no se olvide,, je je.
Je je je la maquina siempre va con nosotros, antes se me olvida mi mujer que la ca,,,,jod, que esta al lado mia

XEREZ
16/04/2010, 00:49
Je je je la maquina siempre va con nosotros, antes se me olvida mi mujer que la ca,,,,jod, que esta al lado mia

Yayo coge también el paraguas y las botas de agua por lo que pueda pasar….

correcaminos
16/04/2010, 01:07

Yo en el Tomtom tengo cargados los camping kiyo y no se pierde ni uno.

antola
16/04/2010, 09:30
Buen viaje a todos, cuidado con la carretera, divertiros mucho y que a ser posible el tiempo os respete. Mucha suerte

La Guaja
16/04/2010, 11:06
Bueno chicos pasarlo bien y aunque yo no pueda ir me estaré acordando de vosotros.

kikoycati
16/04/2010, 11:17
bueno pues lo dicho cuidado en carretera y que lo paseis de p.m.

almag
16/04/2010, 11:19
que lo paséis bien y os toméis unos vinitos a mi salud.

correcaminos
16/04/2010, 16:02
Salgo en un rato, en cuanto coma algo, que acabo de llegar del curro.

yomisma
16/04/2010, 16:20
Salgo en un rato, en cuanto coma algo, que acabo de llegar del curro.

¿¿¿¿¿¿En un rato?????? Será en un ratillo, porque ya tienes hasta la caravana enganchada :toothy7:

(La del Fiat blanco que te ha saludado en la carretera era yo, que iba a por el niño al instituto)

Cuidadín con la carretera, que lo paseis estupendamente y no "trabajeis" mucho.

heku560
16/04/2010, 18:55
Sintiedolo mucho a causa del mal tiempo nos damos de baja, nosotros y jerez71
Esperemos que lo paseis bien y poder vernos en la proxima

Pepe Algeciras
16/04/2010, 21:40
Correcamino1 cuando pases por la puerta te dire adios hecha el treje de agua
un saludo

b63simson
18/04/2010, 00:59
saludos a todos, sobre todo a tarugo, esta tarde he pasado por ahi a "goler" un poco y os lo estabais pasando de escandalo, con los trajes de rocier@ y toda la pesca jejejejeje. parece que el tiempo os va a respetar el resto del fin de semana.

nos veremos an alguna otra ya que a esta no nos hemos podido apuntar porque estamos esperando que nos matriculen la nuestra.

un abrazo
juanfra

IbnMarwan
18/04/2010, 01:42
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9037&w=o

ANYRO
18/04/2010, 12:08
Al final por motivos aggeno a nuestra voluntad y a punto de partir tuvimos que suspenderlo todo, con mucha pena pues deseabamos estar ahi, un saludo para todos

hugogol
18/04/2010, 16:05
pues nosotros estuvimos de visita y la verdad que fue un rato muy bueno y nos recibieron los amigos con los brazos abiertos hugogol y moreno con sus respectivas

empial49
18/04/2010, 17:35
Llegamos sin novedad, la webc. como no podia ser de otra manera:

De lujooooooo, 4 barriles de cerveza y vino de varias clases, berza, paella y comida por seis tubos.

Recuerdos a todos.

¡¡¡¡ Ah !!!! Y salmorejo hummmmm que rico.

pacomila
18/04/2010, 17:36
Esperamon que os lo hallais pasado de escandalo. Nosotros al final no hemos podido ir por problemas con el coche. Esperamos que en la proxima pueda ser ya que ultimamente entre el tiempo, enfermedades y averias tenemos el gafe. Un abrazo para todos.

empial49
18/04/2010, 17:37
Angel que guapisimo estas, te mereces una tarjeta jejeje.

QUINO
18/04/2010, 19:46
Pues yo estuve el viernes de visita y les puse cara a varios que no conocía y salude a los que ya conocía, pero me tuve que marchar con los dientes largos.
Me alegro que hayáis disfrutado.

peter_mlg
18/04/2010, 19:48
seguro q lo pasasteis de lujo por ello kiero ver afotos................

barcelo
18/04/2010, 20:11
Ya estamos en casa tranquilos. GRACIAS JUANMA por el peazo de fin de semana que hemos pasado. Seguimos aumentando nuestra lista de amigos webcampistas.

Un abrazo a todos.( Ahora me tocan dias, bueno mejor meses, para depurar el higado)jejejeje.

el nene
18/04/2010, 20:18
de lujo la primera que estamos y triunfo y puerta grande lo mehjo de lo mehjo chapo para todos la proxima vamos llegamos vien sin problemas un saludo para todos

enlivo
18/04/2010, 20:22
Familia ENLIVO en casa sin novedad. (gracias a Daniel por remolcar a la caravana por el pantano que tenía en la entrada de la parcela)
Gracias a Xeres (Juanma) por la excelente organización, al resto del personal de la Webcampada por su generosidad, forma de ser y simpatía: no cambies jamás.
No voy a nombrar a todos por que sería interminable. Unicamente decir que me he encontrado una "tarjeta" en el bolsillo trasero del pantalon y lo de "jarrafón" estaba de lujo.
Buen comer, buen beber y buena compañia, que más se puede vivir.
FERIA, FERIA, (y una copa de tio pepe en el catavino)

enlivo
18/04/2010, 20:24
Llegamos sin novedad, la webc. como no podia ser de otra manera:

De lujooooooo, 4 barriles de cerveza y vino de varias clases, berza, paella y comida por seis tubos.

Recuerdos a todos.

¡¡¡¡ Ah !!!! Y salmorejo hummmmm que rico.
Emilio y Pili, que grandes sois.

jj italica
18/04/2010, 20:30
Hola soy Juan Jose <<<<pre feria -- el nuevo camara de foto-- no sé handar por aqui me llamo jj italica

enlivo
18/04/2010, 20:33
Hola soy Juan Jose <<<<pre feria -- el nuevo camara de foto-- no sé handar por aqui me llamo jj italica
Hombre, esperamos tus fotos, te jartaste.
Habeís llegado bien espero. Saludos.
PD. El del "catavino" soy yo.

tarugos
18/04/2010, 20:38
MARAVILLOSOOOOOOOOOO, enhorabuena XEREZ y EU lo hemos pasado de lujo, gracias por ese pedazo de caseta,asi es como se vive la feria rodeados de buenos amigos.
Apunta: AC -2 adultos y 3 niños PREFERIA II

UN 10 para XEREZ

JJJJ
18/04/2010, 20:41
Bueno, los JJJJ han llegado a su casa hace ya un ratito.

PRIMERO: el tiempo DE LUJO: con Sol y menos mal que hoy domingo nos llovió un poquito (jajajaja), porque así nos pudimos marchar con la cv y el coche, limpitos.

SEGUNDO: Xerez (Juanma): en dos palabras: IM-PRESIONANTE, DE LUJO, tío. Con anfitriones como tú y EU, da gusto ir de acampadas, junto COMO NO, con el resto del personal que ha asistido.

TERCERO: NOS VEMOS EN LA I WEBCAMPADA ANDALUZA.

JJJJ
18/04/2010, 20:43
pues nosotros estuvimos de visita y la verdad que fue un rato muy bueno y nos recibieron los amigos con los brazos abiertos hugogol y moreno con sus respectivas
Hugo:
No pude conocerte porque no coincidimos en la caseta aunque sí estuve charlando con Moreno.
En la próxima será.

JJJJ
18/04/2010, 20:45
Pues yo estuve el viernes de visita y les puse cara a varios que no conocía y salude a los que ya conocía, pero me tuve que marchar con los dientes largos.
Me alegro que hayáis disfrutado.
Quino:
Un placer conocerte, nos veremos en la I Andaluza.

Centellita
18/04/2010, 20:48
Hola

Nosotros ya estamos en casa, después de un fin de semana perfecto a pesar de la llluvia, que por mucho que luchó contra todos los asistentes, no pudo vencernos. Gracias a todos por el recibimiento que nos dísteis y especialmente a los organizadores, que habéis dejado el listón muy alto.

Esperamos superar algunas dificultades técnicas y poder hacernos más asiduos de las webcampadas.

Saludos a todos

QUINO
18/04/2010, 20:51
Quino:
Un placer conocerte, nos veremos en la I Andaluza.

El placer es mío Juan, ya tenía yo ganas de ponerte cara, jejeje

JJJJ
18/04/2010, 20:54
Mon die, tres joli, onde carajo están las fotos:

!!!QUEREMOS VER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

jj italica
18/04/2010, 20:55
Quote un saludo mi nit jj italica , tengo que aprender a andar por aqui, un saludo a todos de pre feria

enlivo
18/04/2010, 21:03

PRIMERO: el tiempo DE LUJO: con Sol y menos mal que hoy domingo nos llovió un poquito (jajajaja), porque así nos pudimos marchar con la cv y el coche, limpitos.

SEGUNDO: Xerez (Juanma): en dos palabras: IM-PRESIONANTE, DE LUJO, tío. Con anfitriones como tú y EU, da gusto ir de acampadas, junto COMO NO, con el resto del personal que ha asistido.

Un placer haberos conocido: Esperemos vernos de nuevo.

JJJJ
18/04/2010, 21:07
Un placer haberos conocido: Esperemos vernos de nuevo.
Claro que sí, enlivo. Eso dadlo por hecho. En la I Andaluza tenemos una cita.
Menos mal que Dani es un fenómeno con el 4x4 sino no podríais haber cruzado el estrecho..., jajajaja.

Y el placer es recíproco. Sois una familia genial.

enlivo
18/04/2010, 21:11
Claro que sí, enlivo. Eso dadlo por hecho. En la I Andaluza tenemos una cita.
Menos mal que Dani es un fenómeno con el 4x4 sino no podríais haber cruzado el estrecho..., jajajaja.

Y el placer es recíproco. Sois una familia genial.

A Daniel le debo media caravana: vaya pantano que tenía allí.
Para la I Andaluza hay que dar de nuevo el campanazo como en ésta.
Avanti a toda máquina.

Auroracruz
18/04/2010, 21:25
Hola a tod@s, me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, y como dice por ahí JJJJ, queremos ver las fotooooooooooooos. :wav:

tarugos
18/04/2010, 21:28
saludos a todos, sobre todo a tarugo, esta tarde he pasado por ahi a "goler" un poco y os lo estabais pasando de escandalo, con los trajes de rocier@ y toda la pesca jejejejeje. parece que el tiempo os va a respetar el resto del fin de semana.

nos veremos an alguna otra ya que a esta no nos hemos podido apuntar porque estamos esperando que nos matriculen la nuestra.

un abrazo
juanfra

Y que lo digas juanfra lo hemos pasado de lujo,esperemos que pa la proxima ya vengas de estreno .
UN SALUDO AMIGO

wili grande
18/04/2010, 21:37
Familia wili grande en casa,despues de cuatro o cinco gotas de agua por el camino.
WEBCAMPADAS COMO ESTAS SON LAS QUE GUSTAN,NO LO HEMOS PASADO QUE TE CAGAS DE BIEN.
XEREZ Y EU, LO VUESTRO ES DE NOTA,ESA CASETA DE FERIA ESTUPENDA.
GRACIAS Y ME APUNTAS PARA LA SEGUNDA PREFERIA.

wili grande
18/04/2010, 21:43
Angel que guapisimo estas, te mereces una tarjeta jejeje.

Cuando veas al barrio le dices que la caja te la de a ti ,es a medias.Veras que contenta se ponen las jefas,jejejejejjee
El garrafón un mano a mano.

enlivo
18/04/2010, 21:44
Familia wili grande en casa,despues de cuatro o cinco gotas de agua por el camino.
WEBCAMPADAS COMO ESTAS SON LAS QUE GUSTAN,NO LO HEMOS PASADO QUE TE CAGAS DE BIEN.
XEREZ Y EU, LO VUESTRO ES DE NOTA,ESA CASETA DE FERIA ESTUPENDA.
GRACIAS Y ME APUNTAS PARA LA SEGUNDA PREFERIA.
Nos alegramos de que hayaís llegado bien. Esperamos veros pronto.
Ah, lo del garrafón ha superado la prueba de fuego y pasa llamarse Gran Reserva.
Cumpliste con tu palabra de venir y vestirte de corto. ERES GRANDE.
Saludos.

wili grande
18/04/2010, 21:47
Familia ENLIVO en casa sin novedad. (gracias a Daniel por remolcar a la caravana por el pantano que tenía en la entrada de la parcela)
Gracias a Xeres (Juanma) por la excelente organización, al resto del personal de la Webcampada por su generosidad, forma de ser y simpatía: no cambies jamás.
No voy a nombrar a todos por que sería interminable. Unicamente decir que me he encontrado una "tarjeta" en el bolsillo trasero del pantalon y lo de "jarrafón" estaba de lujo.
Buen comer, buen beber y buena compañia, que más se puede vivir.
FERIA, FERIA, (y una copa de tio pepe en el catavino)

la tarjeta es la que te sobró en el pinar .Tanto garrafón que pe:blob5:rdemos la cabeza

enlivo
18/04/2010, 21:50
la tarjeta es la que te sobró en el pinar .Tanto garrafón que pe:blob5:rdemos la cabeza
Me ha dado recuerdos para ti el yoni (el Barrio) con sus tarjetitas. Que lo de la caja va palante.

wili grande
18/04/2010, 21:50
Nos alegramos de que hayaís llegado bien. Esperamos veros pronto.
Ah, lo del garrafón ha superado la prueba de fuego y pasa llamarse Gran Reserva.
Cumpliste con tu palabra de venir y vestirte de corto. ERES GRANDE.
Saludos.

soy un hombre de palabra.
nosotros tambien nos alegramos de de haber estado con vosotros.esta vez si que he llegado estrozao.:iroc:

wili grande
18/04/2010, 21:52
Me ha dado recuerdos para ti el yoni (el Barrio) con sus tarjetitas. Que lo de la caja va palante.

pero esa caja ya está compartida

enlivo
18/04/2010, 21:54
pero esa caja ya está compartida
Si con Emilio, pero me he enterao por ahi que vienen picados. O sea que cuidadin, cuidadin.

moreno
18/04/2010, 22:09
saludos a todos, como os salio ese arroz?, os llovio o que?.

PUES NADA, DAROS A TODOS LAS GRACIAS POR ESA PEDAZO DE ACOJIDA QUE NOS DISTEIS DESPUES DE UN TIEMPO SIN VERNOS, GRACIAS POR ESOS REVUGITOS Y ESE BUEN RAT0 QUE HECHAMOS CON VUESTRA COMPAÑIA,HAAAA Y DECIROS QUE UN 10 A LOS ORGANIZADORES PORQUE EL LUGAR Y LA MUSICA ESTABA DE ESCANDALO, NOS VEMOS Y UN CORDIAL SALUDO A TODOS.

empial49
18/04/2010, 22:09
Emilio y Pili, que grandes sois.

Miguel Angel y Paqui, a nosotros nos engrandecen amigos como vosotros, la buena gente.

MARAVILLOSOOOOOOOOOO, enhorabuena XEREZ y EU lo hemos pasado de lujo, gracias por ese pedazo de caseta,asi es como se vive la feria rodeados de buenos amigos.
Apunta: AC -2 adultos y 3 niños PREFERIA II
Un placer haberos conocido, esos esparragos.

http://www.vegetomania.com/wp-content/uploads/2007/08/tortilla-de-esparragos.gif
UN 10 para XEREZ

Hola familia, y despues en la 2ª pref. Juanito que guena gente eres; Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Bueno...... y dos niños.

Hola

Nosotros ya estamos en casa, después de un fin de semana perfecto a pesar de la llluvia, que por mucho que luchó contra todos los asistentes, no pudo vencernos. Gracias a todos por el recibimiento que nos dísteis y especialmente a los organizadores, que habéis dejado el listón muy alto.

Esperamos superar algunas dificultades técnicas y poder hacernos más asiduos de las webcampadas.

Saludos a todos

Rafael y Ana ha sido un placer haber pasado esta webc. con vosotros, que no sera la última.

Cuando veas al barrio le dices que la caja te la de a ti ,es a medias.Veras que contenta se ponen las jefas,jejejejejjee
El garrafón un mano a mano.

Cuantos besos te dio a ti el barrio, para que tengas tantas tarjetas????
El garrafon lo tengo yo y me via toma unos vasitos a vuestra salud jejeje.

XEREZ
18/04/2010, 22:18
Bueno señores XEREZ ya esta en casita. Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todos los asistentes y al personal del camping, ya que sin vuestra entrega y ayuda esta PRE-FERIA no hubiese tenido semejante resultado.
El tiempo nos ha permitido que pudiéremos pasar dos estupendos días, rodeados de tan buena gente con tantas ganas de pasarlo bien……. gracias de nuevo a tod@s.

enlivo
18/04/2010, 22:25
Bueno señores XEREZ ya esta en casita. Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todos los asistentes y al personal del camping, ya que sin vuestra entrega y ayuda esta PRE-FERIA no hubiese tenido semejante resultado.
El tiempo nos ha permitido que pudiéremos pasar dos estupendos días, rodeados de tan buena gente con tantas ganas de pasarlo bien……. gracias de nuevo a tod@s.
Gracias a ti, tu esposa y toda la buena gente que te ha permitido hacer esta peazo de Webcampada (creo que va a quedar en los anales de Webcampista). Una matrícula de honor.
El camping, su personal y las instalaciones también ha sobresalido.
Hasta los guiris eran de campeonato.
En fin, saludos y que todo el mundo llegue bien a sus respectivas casitas.

enlivo
18/04/2010, 22:27

PUES NADA, DAROS A TODOS LAS GRACIAS POR ESA PEDAZO DE ACOJIDA QUE NOS DISTEIS DESPUES DE UN TIEMPO SIN VERNOS, GRACIAS POR ESOS REVUGITOS Y ESE BUEN RAT0 QUE HECHAMOS CON VUESTRA COMPAÑIA,HAAAA Y DECIROS QUE UN 10 A LOS ORGANIZADORES PORQUE EL LUGAR Y LA MUSICA ESTABA DE ESCANDALO, NOS VEMOS Y UN CORDIAL SALUDO A TODOS.
Paisano, Hugo y sus respectivas: fue una grata sorpresa vuestra presencia. Esperamos que lo hayais pasado bien. Nos vemos en la I Andaluza.

wili grande
18/04/2010, 22:32
aqui os dejamos un par de fotitos¡¡¡¡¡¡¡

Ãlbumes web de Picasa - 11408447484504898... - pre feria (http://picasaweb.google.es/114084474845048980281/PreFeria02#)

MAFALDA
18/04/2010, 22:42
Nosotros también casa...... tuvimos un pequeño percance antes de salir, la auto ( no el auto como diría Jaime) se nos quedó enterrada, tuvieron que remolcarla con el todoterreno...... será que se quería quedar allí a esperar la II Preferia???

Gracias a tod@s por esta pedazo de webcampada, en especial a Juanma por todo el curro que se ha dado para que todo saliera perfecto.... lo has conseguido con creces !!!!!!

Gracias al personal del camping por el esfuerzo para que pudiésemos disfrutar como hemos disfrutado.

A los nuevos....ha sido un verdadero placer ( o una hemorragia de satisfacción, como diría JJJJ )conoceros !!!! :blob5::blob5::blob5:

A todos los que conocemos nos ha encantado pasar estos días con vosotros.

A los amig@s que, por una u otra razón, no habéis podido estar con nosotros, se os ha echado de menos !!!:D

Hasta la próxima !!!! :salute:

hugogol
18/04/2010, 22:45
Hugo:
No pude conocerte porque no coincidimos en la caseta aunque sí estuve charlando con Moreno.
En la próxima será.

pues te compadesco si estubiste hablando con moreno jajajaja pa la de los andaluzes ya tendremos la oportunidad de conocernos

hugogol
18/04/2010, 22:52
Paisano, Hugo y sus respectivas: fue una grata sorpresa vuestra presencia. Esperamos que lo hayais pasado bien. Nos vemos en la I Andaluza.
el placer fue nuestro y la verdad que pasamos un rato muy bueno lo dicho en la andaluza nos veremos

MAFALDA
18/04/2010, 22:54

Gracias a vosotros por visitarnos y compartir ese ratito !!!!

El arroz de escándalo !!!!! :D

hugogol
18/04/2010, 22:55
gracias por el recibimiento y la invitacion que nos ofresistes el montage de todo la verdad muy bien

Auroracruz
18/04/2010, 22:57
Hola wili grande, gracias por las fotillos, ya vemos que bien os lo habeis pasado y que afortunadamente no llovió, por aquí ha caido la del pulpo los tres días y solo estamos a escasos 90 km. Esto de la climatología es un pitorreo

barcelo
18/04/2010, 23:06
AQUI ESTAN ALGUNOS DE LOS MOMENTAZOS ( LAS AFOTOS). Otras no las puedo subir porque hay cosas que..........................

Ãlbumes web de Picasa - manolidejere - PRE FERIA 2010 (http://picasaweb.google.es/nelapt05/PREFERIA2010)#

El cuñao
18/04/2010, 23:09
Familia viendo las afotos no creo que os aburrierais,me alegro que todo,haya salido de escandalo,pues nada ya estoy contando,para la Andaluza,saludos.............

Prado
18/04/2010, 23:13
Ya veo que os lo habeis pasado todos muy bien y las mujeres guapisimas

cachalote
18/04/2010, 23:15
Bravo , bien , estupendo, genial, maravillosa, estupendo y de verdad gracias muchas gracias pior tener amigos como ustedes.
Juanma xerez excelente todo un golazo la webcampada de maravilla y hasta el tiempo nos dio una tregua y nos dejo pasar dos dias completos maravillosos.
Un 11 sobre 10 mi querido juanma y maru tremendo anfitriones
mil veces gracias
nos vemos pronto muy pronto

MAFALDA
18/04/2010, 23:22
Gracias willi y barceló por esas fotos, están geniales !!!!!

En cuanto Jesús pueda, sube las suyas.:D

KEPACHA
18/04/2010, 23:33
Soy Jose Miguel Castillo,uno de los tres muchachos de Estepona.Nosotros tambien estamos ya en casa y la verdad que ha estado todo estupendo,hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien,y eso que a sido mi primera webcampada.
La verdad Juanma ha salido toda de lujo te lo has currao,la gente super buena gente en fin ya tenemos ganas de volver a la siguiente quedada.
Otra cosa que me ha gustado mucho a sido la cantidad de gente que he conocido y lo bien que nos lo he pasado con todos ellos.

belen
18/04/2010, 23:33
Ya hemos llegado....Por fin secos¡¡¡¡

Muchas gracias Xerez, muchas gracias a todos los que habeis hecho posible la preferia. Lo hemos pasado muy bien, todo ha estado perfecto, hasta la lluvia para volvernos con las caravanas limpitas, todo un detalle...........solo pienso en la siguiente......nos vemos prontito¡¡¡¡

Vikingo
18/04/2010, 23:36
Ofu, viendo las fotos me ha recordado esto mas a una HERMANDAD del rocio que a una feria, por aquello de la maravillosa convivencia que he visto. Enhorabuena Juamna por la organizacion y enhorabuena a todos los asistentes por haber estado ahi.
Abrazos para todos...
Por lo que he podido ver se ve que he creado escuela eh mafalda... (Por lo de enterrar la auto)

yayo
19/04/2010, 00:00
Nosotros en casa desde hace algun tiempo, pero hasta ahora no hemos podido conectarnos.
Enhorabuena Juanma y Eu, ya que todo el esfuerzo ha merecido con creces la pena. Habeis conseguido que todos los asistentes nos sintieramos como una gran familia. Espero que no sea la ultima y que hagas muchas mas.
BESOS A TODOS LOS ASISTENTES.

faliway
19/04/2010, 00:15
Nosotros tambien en casa , desde hace un rato , pero ya sabeis , a sacar las cosas y colocar y ahora a descansar.Estamos encantados de los dias que hemos pasado, muchas gracias a sus organizadores por la maravillosa webcampada que habeis realizado, nos ha permitido ve r a antiguos amigos conocer otros nuevos , asì que un diez para todo . EMILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PASALE LOS PICOS A WILI, JAJAJAJA, Y ENDIVO , NO ME DIGAS QUE AL FINAL TENIAS TU TARJETITA, PUES NADA A DISFRUTARLA CON PAQUI. UN PLANCER HABEROS CONOCIDO , BESOS A TODOS.

JuanHobby
19/04/2010, 00:29
Hola a todos. Nosotros tambien llegamos bien, aora a acostarse pa currar mañ. XEREZ y MAFALDA nos lo hemos pasado de lujo, mi primera webcampada y te digo que la has organizado genial, no a faltado de nada, la gente super buena y todo maravilloso maravilloso MARAVILLOSO. Nos veremos en la de los andaluces. Tambien dar las gracias por la acogida tan buena hemos tenido y mandar un saludo muy grande para todos.

correcaminos
19/04/2010, 00:32
Despues de una Webcampada de lujo, de pasarlo de "feria", de conocer a un monton de buenos webcampistas que no conocia nada más que a traves de este foro, ya estamos aquí, llegamos hace un rato (1/2 hora) despues de dejar la cv en su lugar de reposo hasta la próxima webcampada.

cachalote
19/04/2010, 00:35
Correcaminos amigo juan es que hay alguna webcampada pronto la verdad es que no lo se dime si hay alguna a ver si puedo ir jejjeejejejejjjjeejejejejejejejç
tu que crees?
No me la pierdo por na

Miguel FR
19/04/2010, 00:37
Bueno pues después de esta gran fin de semana que hemos pasado os dejo algunas fotos como testigo de lo acontecido en la preferia.

Picasa Web Albums - miferom - Preferia (http://picasaweb.google.com/miferom/Preferia)#

GRACIAS POR TODO VUESTRO ESFUERZO, habeis logrado poner el listón muy alto, animo y a por la II preferia.

dblanco
19/04/2010, 00:53
Muchas gracias a los organizadores, como ya os han dicho, un 11 (mejor que un 10). Lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido muchisimo y encima hasta hoy domingo el tiempo nos dio tregua, ¿que mas podemos pedir?

Un saludo a todos aunque para acordarme de la cara de todos y asociarlo a los nombres habria que ponerle un cartelito con su nick o nombrre a cada uno, han sido tantos nuevos amigos...

Nos vemos en la próxima.

c15juanfra
19/04/2010, 00:58
Y que lo digas juanfra lo hemos pasado de lujo,esperemos que pa la proxima ya vengas de estreno .
UN SALUDO AMIGO

pues espero que nos volvamos a ver en la I webcampada andaluza.

¡¡¡¡YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE!!!

peter_mlg
19/04/2010, 07:32
muy chulas las fotos pero mejor lo bien q lo pasasteis un saludo a todos y enhorabuena juanma

antola
19/04/2010, 09:40
Enhorabuena a todos, por lo que veo continuais a dieta de comida y de diversión, me alegro un monton. Saludos

empial49
19/04/2010, 12:54
Querido Luis, ahora que nos tienes a todos a tiro que tal si nos pides:

5 euros.

Jajajajaja.

enlivo
19/04/2010, 15:13
querido luis, ahora que nos tienes a todos a tiro que tal si nos pides:

5 euros.

jajajajaja.
calla, calla, no le des ideas. Quitarle la lista.

el nene
19/04/2010, 16:40
gracias por colgar esas fotos del recuerdo son estupendas muy guay
ya estoy esperando la proxima acampada en el humilladero aver si me veo el la lista o la tonta como la querais llamar un saludo

el nene
19/04/2010, 16:45
jjjjjj apunta al nene 2+1+cv para el humilladero que no me veo alli
:iroc::blob5:

JJJJ
19/04/2010, 17:08
Yoni, ¿eres tú?.
Si es así que fallo más grande.

correcaminos
19/04/2010, 17:10

Ya estas apuntao, mirate haber si te ves, y en la del veranito también estás.

correcaminos
19/04/2010, 17:11
Venga, que pongo mas fotos de la Preferia

Ãlbumes web de Picasa - Juan - Preferia 2010 (http://picasaweb.google.es/juan.rodriguezhidalgo/Preferia201002)#

Prado
19/04/2010, 17:20
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien os lo habeis pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anda que el botijo que os habeis buscado ejejejejejej

nela96
19/04/2010, 18:07
Hola, soy Manoli ( mujer de Barcelo). Agradecer a Juanma y Eu el fantastico fin de semana que han organizado. Ha estado genial. GRACIAS
AQUI ESTAN LOS ENLACES DE TODAS LAS FOTOS QUE HAN IDO SUBIENDO.
Ãlbumes web de Picasa - 11408447484504898... - pre feria (http://picasaweb.google.es/114084474845048980281/PreFeria02)#
Ãlbumes web de Picasa - manolidejere - PRE FERIA 2010 (http://picasaweb.google.es/nelapt05/PREFERIA2010)#
Picasa Web Albums - miferom - Preferia (http://picasaweb.google.com/miferom/Preferia)#
Ãlbumes web de Picasa - Juan - Preferia 2010 (http://picasaweb.google.es/juan.rodriguezhidalgo/Preferia201002)#

peter_mlg
19/04/2010, 20:13
Venga, que pongo mas fotos de la Preferia

muy chula juan :blob5:

webmaster
19/04/2010, 20:16
paso este hilo a webcampadas realizadas.

si necesitais un album en nuestra galería de fotos, por favor pedirme por mensaje privado

correcaminos
19/04/2010, 20:18
Hola, soy Manoli ( mujer de Barcelo). Agradecer a Juanma y Eu el fantastico fin de semana que han organizado. Ha estado genial. GRACIAS
AQUI ESTAN LOS ENLACES DE TODAS LAS FOTOS QUE HAN IDO SUBIENDO.
Ãlbumes web de Picasa - 11408447484504898... - pre feria (http://picasaweb.google.es/114084474845048980281/PreFeria02)#

Hola manoli, ya veo que en el abatar pone "calladita", ¡¡¡haber si pronto "sois" habladoras!!!, me refiero a las del comando. Haber si cuando llegue a casa doy de lata a mi "media naranja".
Lo de poner todos los enlaces de las fotos ha estado bien, así no hay que ir buscando los post de los enlaces, aunque para decirlo no hace falta que grites (no se si sabes que escribir en mayusculas es = a gritar).

jj italica
19/04/2010, 20:37
Hola soy Juan Jose el de la camara de fotos, soy nuevo y no se donde ir para constastar con vosotros.segure entrando en pre feria hasta que sepa, no me entran las fotos, un saludo

maryfran
19/04/2010, 20:59
bueno la familia maryfra llego bien
organisadores un..10
los asistente un.....10
el camping un ....10
los guiris un ....10
la lluvia un ..... 10
los fotografo ..... 10
coño un 10 pa to lo que se menee:blob5::blob5::blob5:

maryfran
19/04/2010, 21:07
Hola soy Juan Jose el de la camara de fotos, soy nuevo y no se donde ir para constastar con vosotros.segure entrando en pre feria hasta que sepa, no me entran las fotos, un saludo
aver quien le echa una mano a jj italica para que suba las fotos

maryfran
19/04/2010, 21:14
jj italica
juan jose cuando entre otravez en el hilo no entre webcampada enpreparacion
entra en webcampada realizadas

ismael g
19/04/2010, 22:46
Gracias a todos mi familia y yo os damos las gracias por este fin desmana tan maravilloso
a xeres por ese peaso de arroz tan bueno
a juanma
a mafalda
a todos
gracias ahhh y a moly un saludo otravez te llevas los remos para sacar la caravana jajajaj bueno no me en rollo mas espero de ir a la proxima.

jj italica
19/04/2010, 23:05
http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3590t-buen-baile-147.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3590-buen-baile-147.html) http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3589t-074.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3589-074.html) http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3588t-080.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3588-080.html) http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3587t-mujeres-075.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3587-mujeres-075.html)

jj italica
19/04/2010, 23:31
http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3593t-018.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3593-018.html) http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3592t-128.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3592-128.html) http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3591t-044.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3591-044.html)

jj italica
19/04/2010, 23:35
http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3593t-018.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3593-018.html) http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3592t-128.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3592-128.html) http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3591t-044.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/jj-italica-albums-acampada-pre-feria-picture3591-044.html)

MAFALDA
20/04/2010, 00:43
Por fotos que no sea....ahí van las nuestras

Picasa Web Albums - 10376829089147897... - PREFERIA EN ... (http://picasaweb.google.com/103768290891478971626/PREFERIAENCANOSDEMECA1617Y18ABRIL2010)#

JJJJ
20/04/2010, 01:09
Joé, que "pechá" de fotos.
Mu chulas.

Auroracruz
20/04/2010, 02:54
Si señor, eso es un buen reportaje fotográfico, todo lujo de detalles, no falta nada, que bien os lo pasasteis.

el nene
20/04/2010, 20:14
de lujo un muy muy buen finde se lo agradezco a todos lo vien que lo pasamos no nos esperavamos esto estamos deseando que llege la del humilladero