PDA

Ver la versión completa : pregunta de novato sobre avance



vermarina
20/01/2010, 21:12
Vereis tengo una "caravaniiiiilla" de 3 metros de largo una raphael201 y vistos los precios de los avances como que no lo compro... de momento para la salida que hicimos el verano pasado a las lagunas de ruidera me prepare un toldo de rafia con una guia y fue bastante bien.
Ahi va la pregunta he pensado cortar una super tienda iglu de 20m2 (4x5) que tengo y convertirla en avance poniendole una guia como lo veis se me quedara un avance de unos 3 o 3,5 metros hacia delante y de ancho 4 y supongo que hara como un embudo hasta los tres metros que tiene la caravana.

TAER
21/01/2010, 02:33
Vereis tengo una "caravaniiiiilla" de 3 metros de largo una raphael201 y vistos los precios de los avances como que no lo compro... de momento para la salida que hicimos el verano pasado a las lagunas de ruidera me prepare un toldo de rafia con una guia y fue bastante bien.
Ahi va la pregunta he pensado cortar una super tienda iglu de 20m2 (4x5) que tengo y convertirla en avance poniendole una guia como lo veis se me quedara un avance de unos 3 o 3,5 metros hacia delante y de ancho 4 y supongo que hara como un embudo hasta los tres metros que tiene la caravana.



Supongo qeu te refieres a emular esto ¿no?




Puede ser una solucion, solo tienes que comprar el bordon que venden en tiendas del sector y coserlo . No olvides reforzar con un anillo metalico u ojal metalicola zona donde se pondrá el poste,

vermarina
21/01/2010, 07:48
no no es eso, eso es similar a lo que ya tengo hecho a ver si encuentro una foto de la tienda que quiero acoplar y pongo un montaje si me da tiempo

vermarina
21/01/2010, 08:04
esta es la tienda no me da tiempo a hacer el montaje, pero para que se entienda la parte de la derecha que son las habitaciones es la que elininaria y acoplaria a la caravana quedandome el cuerpo de la tienda con tras puertas dos laterales y una frontal.http://fotos.subefotos.com/1b6b9d5b8db08171c045894069e109c3o.jpg

cuevata
21/01/2010, 10:56
Pues me parece muy buena idea. Y más barata que un avance desde luego. Acuérdate de poner fotos cuando acabes
Saludetes

TAER
21/01/2010, 12:15
Entonces algo asi,

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/kamatxo/avance_reimo.jpg



Esto es lo que se usa en algunas campers, seguramente tu caravana sea mas alta que la tienda y te haga falta un poco mas de tela a no ser que no quieras cerrar por donde queda pegado a la pared de la caravana.
Espero que te salga bien.

Otra mas

http://img170.imageshack.us/img170/4038/dscf1749kd1.jpg

vermarina
21/01/2010, 17:57
siiiiiiii eso es solo que yo no pensaba en coser ningun trozo de tela sino que como mi tienda es tan larga despues de cortar le hago un dobladillo y le meto dentro un cable de antena o algo asi.

No pongo foto de la caravana porque la tengo aparcada aqui fuera y una riada me tiro la pared hace unos meses y esta to lleno de trastos.

dioni
24/01/2010, 00:40
yo he comprado el avance en obelink y me ha costado 440 € puesto en mi domicilio.tienen mucha variedad y precios,hechales un vistazo antes de hacer nada que talvez te interese.1 saludo

vermarina
24/01/2010, 00:43
tomonota pero elpresupuesto es bajo cero ya que practicamente estoy en el paro y para malvender la "supertienda" con un solo uso para eso la corto y pruebo.
aun asi tomo nota