PDA

Ver la versión completa : De valencia al norte de Italia en ac



andivi
20/01/2010, 21:55
Hola!!
Somos nuevos en esto del foro de las autocavanas,pero nos hemos comprado una hace poco y estamos pensando ir al norte de Italia este verano,me gustaria que me informarais,sobre la ruta y demas.Ya que por lo que he leido,por el foro, hay mucha gente experta en viajecitos de este tipo.

Muchas gracias..

Ilis
22/01/2010, 21:55
Hola!!
Somos nuevos en esto del foro de las autocavanas,pero nos hemos comprado una hace poco y estamos pensando ir al norte de Italia este verano,me gustaria que me informarais,sobre la ruta y demas.Ya que por lo que he leido,por el foro, hay mucha gente experta en viajecitos de este tipo.

Muchas gracias..

ANDIVIIII, El norte de Italia es amplio y deberías concretar más, como el tiempo del que disponeis, preferencias, etc.

Por el norte puedes, en principio, elejir entre naturaleza con Los Dolomitas (mitad italianos y mitad austriacos), combinando con una ruta por sus lagos (Garda, Como, etc.).

Por la vida, ilis

KM 0
24/01/2010, 19:20
hola andivi ,si quieres planear bien tu ruta hacia el norte de italia mi cionsejo es que le ehces una mirada en la guia michelin ,es muy buena ,te agrego el enlace ,ViaMichelin: Mapas, rutas, carreteras, distancias, callejero, como llegar, reservas, guÃ*as, viajes (http://www.viamichelin.es/tpl/hme/MaHomePage.htm) :cheers: