Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Pizza pan.

thornberry
21/01/2010, 15:50
Hola.:wave:

Veo que muchos de vosotros lleváis un aparato de estos llamado Pizza pan.

http://img.en.china.cn/0/0,0,335,17053,640,480,133cc79c.jpg

Estoy pensando en adquirir uno pero tengo mis dudas, por favor, necesito que me las aclaréis.:help:
Siempre que colgáis fotos de este aparato os veo que lo usáis para hacer paellas y con unas pintas estupendas.
Todo el que lo tiene habla maravillas del aparato.
No lo dudo, pero... Que se puede hacer en este aparato? Se puede hacer de todo? Cualquier plato de cuchara sale medianamente bueno?:scratch:
No quiero comprarlo y que luego sólo sirva para hacer filetes... para eso tengo una parrilla Princess...:banghead:

Gracias.:D

Tara
21/01/2010, 15:52
A mi me lo trajeron los Reyes, y lo único que he hecho por ahora para probarlo es una pizza, y salió bien.
Aquí te dejo un enlace de una página con recetas de pizza-pan que lo puesieron en un hilo hace poco.
Gebirg (http://www.gebirg.com/Pizzapan.html)
Espero que te sirva para decidirte...
Un saludo

cubanito
21/01/2010, 15:59
:salute:yo te puedo decir que es lo que llevo y estupendo,nosotros lo usamos para todo,guisos incluido,y cuando vamos la jefa y yo solos hasta de plancha,

karme
21/01/2010, 16:16
Yo te puedo decir que la uso mucho, cada vez más, al principio no le supe sacar provecho, pero ahora no puedo pasar sin la pizza pan. Te iba a poner el enlace, pero he visto que ya lo ha puesto Tara.
Creo que para el camping es una de las cosas que mejor va.
Saludos

Ruteros
21/01/2010, 16:21
Pues se peude hacer de todo, te pongo ejemplos de cosas que yo he hecho y han salido estupendas:
- Paellas, fideguas y risottos
- Pizzas (tienen que ser de las frescas las congeladas no salen bien)
- Tostadas por la mñana para el desayuno tanto de pan bimbo, chapata, pan de pueblo...
- carnes y pescados a la plancha (choricitos, pancetita, brochetas, sardinas, dorada, gambas, cigalas....)
- Verduras a la plancha (trigueros, champiñones, pimientos, calabacin, cebolletas)

Hasta hice una merluza en salsa verde que estaba estupenda.

Ruteros
21/01/2010, 16:23
Se me ha olvidado tambien

- Huevos a la plancha, tortillas a la francesa
- sandwich mixtos

Moucha
21/01/2010, 16:58
En este enlace tienes recetas.

Moucha
21/01/2010, 16:59
A mi me lo trajeron los Reyes, y lo único que he hecho por ahora para probarlo es una pizza, y salió bien.
Aquí te dejo un enlace de una página con recetas de pizza-pan que lo puesieron en un hilo hace poco.
Un saludo

No me habia fijado que ya habias puesto el enlace....

ZALO L
21/01/2010, 17:01
yo tambien me quieria pillar uno,pero dudaba y con todo lo que poneis ya lo tengo claro clarisimo que si que me lo pillo.

verdemar
21/01/2010, 17:03
¿¿De verdad os funciona tan bien?? yo le regalé una vez una a mi suegra y acabó más que harta porque no le calentaba más que por el centro, así que el arroz para la paella tenía que estar constantemente removiéndolo porque en el borde no cocía ni a la máxima potencia. Me dijo que si la quería y visto lo visto, acabó en al basura, y ahora os oigo hablar maravillas ella ¿¿ ??

thornberry
21/01/2010, 17:08
Un saludo
Muchas gracias por el enlace... muy interesante...

:salute:yo te puedo decir que es lo que llevo y estupendo,nosotros lo usamos para todo,guisos incluido,y cuando vamos la jefa y yo solos hasta de plancha,

Yo te puedo decir que la uso mucho, cada vez más, al principio no le supe sacar provecho, pero ahora no puedo pasar sin la pizza pan. Te iba a poner el enlace, pero he visto que ya lo ha puesto Tara.
Creo que para el camping es una de las cosas que mejor va.
Saludos

Pues se peude hacer de todo, te pongo ejemplos de cosas que yo he hecho y han salido estupendas:
- Paellas, fideguas y risottos
- Pizzas (tienen que ser de las frescas las congeladas no salen bien)
- Tostadas por la mñana para el desayuno tanto de pan bimbo, chapata, pan de pueblo...
- carnes y pescados a la plancha (choricitos, pancetita, brochetas, sardinas, dorada, gambas, cigalas....)
- Verduras a la plancha (trigueros, champiñones, pimientos, calabacin, cebolletas)

Hasta hice una merluza en salsa verde que estaba estupenda.

En este enlace tienes recetas.

Gracias a todos...y hay alguna marca mejor que otra? como dice la compañera, tuvo que tirarlo pues calentaba sólo por el centro... cual tenéis vosotros?

zeta
21/01/2010, 17:15
Nosotros tenemos varios; quiero decir de distintos diametros. Los usamos en casa y cuando salimos. Se puede hacer todo y nunca dieron el problema que citas sobre la concentración del calor solo en el centro.
Toda la familia tenemos este invento y es de lo más práctico y sencillo.

Debe fregarse con cuidado; quiero decir: evitar bañarlo en agua. Tener en cuenta que se trata de un aparato eléctrico y a todo lo que lleve ese sistema............el agua no le gusta.

Se friega y limpia perfectamente pero con cuidado de no mojar lo que ya se ve que no debe mojarse.

Moucha
21/01/2010, 17:35
¿¿De verdad os funciona tan bien?? yo le regalé una vez una a mi suegra y acabó más que harta porque no le calentaba más que por el centro, así que el arroz para la paella tenía que estar constantemente removiéndolo porque en el borde no cocía ni a la máxima potencia. Me dijo que si la quería y visto lo visto, acabó en al basura, y ahora os oigo hablar maravillas ella ¿¿ ??

A mi no me dá esos problemas que dices, cocina uniforme por toda la superficie.

thornberry
21/01/2010, 17:38

UUUUMMMMMM.... Asi que se lo regalaste tu, no????.... jijijiiii....:D:D:D

A mi no me dá esos problemas que dices, cocina uniforme por toda la superficie.

y cual tienes, Moucha?

Moucha
21/01/2010, 17:39
Gracias a todos...y hay alguna marca mejor que otra? como dice la compañera, tuvo que tirarlo pues calentaba sólo por el centro... cual tenéis vosotros?

Yo tengo la marca Taurus

Nosotros tenemos varios; quiero decir de distintos diametros. Los usamos en casa y cuando salimos. Se puede hacer todo y nunca dieron el problema que citas sobre la concentración del calor solo en el centro.
Toda la familia tenemos este invento y es de lo más práctico y sencillo.

Debe fregarse con cuidado; quiero decir: evitar bañarlo en agua. Tener en cuenta que se trata de un aparato eléctrico y a todo lo que lleve ese sistema............el agua no le gusta.

Se friega y limpia perfectamente pero con cuidado de no mojar lo que ya se ve que no debe mojarse.

Zeta, yo la meto en el labavajillas y sigue funcionando.

EPOXI2007
21/01/2010, 17:41
¿Y no saltan los plomos del camping? , ya que tengo entendido que suelen gastar bastante luz y muchos campings van justitos.

Moucha
21/01/2010, 17:43
¿Y no saltan los plomos del camping? , ya que tengo entendido que suelen gastar bastante luz y muchos campings van justitos.

Si la pones a máxima potencia seguro que saltan.

thornberry
21/01/2010, 17:47

Supongo que como con la Princess que tengo. habrá que regularlo...

http://picnicb.ciao.com/es/762309.jpg

rocinante
21/01/2010, 17:51
suelen ser de 2000 watios.. osea requeiren sobre lso 9 amperios, con lo cual en algunos campings, tiene excesiva potencia... pero en la inmensa mayoria no hay problemas.

Nosotros tambien la usamso para calentar comidas ya echas, .. o para hacer macarrones, una vez cocidos...al aparato, va muy bien.

ZALO L
21/01/2010, 17:54
a mi este año me dejo uno mi madre y si me saltaron,solo lo pude usar,malamente,un dia y luego lo guarde,lo que pasa que era grande y supongo que bastante potencia,por eso tengo ganas de comprar uno mas pequeño (somos 3) y de menos potencia que el de mi madre.

inmamá
21/01/2010, 18:02
Nosotros la tenemos desde hace tiempo y nos va fenomenal, hasta ahora nunca han saltado los plomos , pero eso depende del camping. Lo unico que no he probado es a cocinar legumbres, pero guisos de carne o pescado si,y plancha o fritos también .

quenita
21/01/2010, 18:08
Pues nada, Zalo y yo invitamos a Moucha que lo lleva a la Gallega y nos haga una superdemostración; que yo ando ahí ahí en comprarlo.

thornberry
21/01/2010, 18:12
suelen ser de 2000 watios.. osea requeiren sobre lso 9 amperios, con lo cual en algunos campings, tiene excesiva potencia... pero en la inmensa mayoria no hay problemas.

Nosotros tambien la usamso para calentar comidas ya echas, .. o para hacer macarrones, una vez cocidos...al aparato, va muy bien.

Y no puedo cocer los macarrones en él???

Moucha
21/01/2010, 18:44
Pues nada, Zalo y yo invitamos a Moucha que lo lleva a la Gallega y nos haga una superdemostración; que yo ando ahí ahí en comprarlo.

Jajaja, yo la llevo, pero cocinais vosotros.....Zalo si quieres tambien llevo el calefactor de aceite (es pequeñito) y lo pruebas.

quenita
21/01/2010, 19:07
Jajaja, yo la llevo, pero cocinais vosotros.....Zalo si quieres tambien llevo el calefactor de aceite (es pequeñito) y lo pruebas.

Bueno, bueno, bueno, va a ser la leche. Pues ya si queréis ponemos una actividad que sea algo de cocina. Mi marido quería poner una que fuera colocación de mover...Y vamos a terminar con una fería de muestras de cacharros de cocina.

quenita
21/01/2010, 19:11
Bueno, bueno, bueno, va a ser la leche. Pues ya si queréis ponemos una actividad que sea algo de cocina. Mi marido quería poner una que fuera colocación de mover...Y vamos a terminar con una fería de muestras de cacharros de cocina.

¡Ala! Leí aceite y pensé en algo de cocina también; y es un calefactor.

cortinass
21/01/2010, 19:41
a mi personalmente me encanta yo echo de todo lo que habeis puesto pero a parte tambien e llegado hacer,asados,canelones,tortillas de todas clases,yo te la recomiendo

ROSALIA

ismi
21/01/2010, 20:26
Nosotros tenemos un aparatejo, que no es exactamente esto, pero igual te puede venir muy bien, se llama chefomatic.
Este hace de todo, y basicamente es una cubeta con una resistencia, tiene un extenso recetario en un foro que se llama mundococina y la gran baza es que se puede programar y a la hora que tu le pongas te tiene la comida prparada y en su punto.
Nosotros la usamos siempre en la CV y en casa tambien la damos uso, pues es una gozada el irte por la mañana, prepararla y llegar a la hora de comer y tener la zampa calentita.
Salu2

ismi
21/01/2010, 20:27
Otra cosa importante es su precio, anda en los 100 euros en el Corte y en Carrefour

thornberry
21/01/2010, 20:40
Nosotros tenemos un aparatejo, que no es exactamente esto, pero igual te puede venir muy bien, se llama chefomatic.
Este hace de todo, y basicamente es una cubeta con una resistencia, tiene un extenso recetario en un foro que se llama mundococina y la gran baza es que se puede programar y a la hora que tu le pongas te tiene la comida prparada y en su punto.
Nosotros la usamos siempre en la CV y en casa tambien la damos uso, pues es una gozada el irte por la mañana, prepararla y llegar a la hora de comer y tener la zampa calentita.
Salu2

Gracias ismi. Pero no me importa cocinar. Muchas veces forma parte del ritual campista... jejejeee.
Lo que si busco es saber si este aparato puede sustituir a toda la serie de cacerolas, ollas y demás cacharros que llevas en la CV. ¿Si llevo una plancha eléctrica y el Pizza pan, ya me apaño?.No se si me explico.

chony
21/01/2010, 20:41
Para mi , es un buen invento yo la utilizo mucho tanto en casa como en la cv. De hecho llevo una en la cv siempre.
Yo hago de todo (menos legumbres) hasta tortilla de patatas he visto de hacer,¡¡ no veas para darle la vuelta¡¡¡

jolupage
21/01/2010, 20:47
Pues nosotros tambien llevamos una pizapan hace bastante tiempo y hacemos de todo,desde paellas hasta la pizza,pasando por un guisado o una parrillada,te aseguro thornberry que esto funciona de maravilla,si la compras ya nos contaras que tal funciona.

saludos.

jolupage.

fari
21/01/2010, 20:55
Nosotros también tenemos una y nos va genial salvo para ... la pizza y también hacemos de todo en ella, incluso cocer pasta.
Sin embargo, todos decís que la pizza sale bien así que algo debemos hacer mal nosotros. Compramos la típica pizza fresca de, por ejemplo,Tarradellas ... y cómo la hacéis vosotros en el pizzapan para que os salga bien??, a nosotros nos sale quemada por abajo y como cruda por el resto. Es lo único a lo que todavía no le hemos cogido en punto.

thornberry
21/01/2010, 22:02
Pues yo creo que al final, aunque depende de mi jefa, caerá el Pizzapan... :laughing6:

Ya os contaré como se me da.... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestro interés.:thumbup:

Un saludo. :wave:

toninla
21/01/2010, 22:07
lo que teneis que mirar es que no supere los 1200 w y no tedreis problemas aunque el mio es de 1650w y no me ha saltado nunca eso si apago todo antes

jlduran
21/01/2010, 22:25
Hola a todos,

he visto esta pizza-pan, pero no se si es un tamaño que se me puede quedar pequeño (somos 2 adultos y 1 niño). ¿Que opináis?

SOGO PIZZA PAN 30 CM 1200W precios ventas comprar SOGO PIZZA PAN 30 CM 1200W precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/4143166/art/sogo/pizza-pan-30-cm-1200w.html)

Gracias y saludos.

karme
21/01/2010, 22:25
Sobre donde comprarlas, yo me apaño bien con las del mercado que no superan los 20 euros y me van muy bien.
La primera que tuve fue hace muchos años (entonces mucho más caras) y se me estropeo, quise comprar otra igual pero ya no las hacían tan hondas. Tuve que apañarme con una de diámetro grande pero poca profundidad.
Y el verano pasado en el mercado encontré otra vez la honda.
Y cuando digo honda es por que así puedo hacer más cosas en ella.
Uf, que rollo he soltado...

karme
21/01/2010, 22:29
Hola a todos,

he visto esta pizza-pan, pero no se si es un tamaño que se me puede quedar pequeño (somos 2 adultos y 1 niño). ¿Que opináis?

SOGO PIZZA PAN 30 CM 1200W precios ventas comprar SOGO PIZZA PAN 30 CM 1200W precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/4143166/art/sogo/pizza-pan-30-cm-1200w.html)

Gracias y saludos.

Ese tamaño para mi es un poco pequeño, aunque puedes hacer bastantes cosas, pero yo te aconsejo la grande, pues aunque no seáis muchos de familia siempre va bien el que sea un poco más grande (40 cm de diámetro).

jlduran
21/01/2010, 22:31
Ese tamaño para mi es un poco pequeño, aunque puedes hacer bastantes cosas, pero yo te aconsejo la grande, pues aunque no seáis muchos de familia siempre va bien el que sea un poco más grande (40 cm de diámetro).

Gracias, lo tendré en cuenta.

Ahora a la búsqueda de la pizza-pan.

Salu2.

thornberry
21/01/2010, 22:43
Sobre donde comprarlas, yo me apaño bien con las del mercado que no superan los 20 euros y me van muy bien.
La primera que tuve fue hace muchos años (entonces mucho más caras) y se me estropeo, quise comprar otra igual pero ya no las hacían tan hondas. Tuve que apañarme con una de diámetro grande pero poca profundidad.

Muy importante el diámetro y la profundidad. Pero también leo en los anuncios la temperatura que pueden alcanzar... en este pone...

PIZZA PAN 30 CM 1200W |PLANCHA ELÉCTRICA "PIZZA-PAN" MINI Ø 30 cm 1.200 W Plancha eléctrica "Pizza-Pan". Termostato para regulación hasta 190ºC. Dimensiones: 32 cm. (dial.)

Supongo que será importante, claro...

jlduran
21/01/2010, 22:51
Y que temperatura es la adecuada? 190ºC es poco o mucho?

joselu
21/01/2010, 23:25
Yo tengo dos, uno mas grande en casa y otro un poco mas pequeño en la caravana, los dos comprados en los chinos por unos 24 €. son de 1400 W y nunca he tenido problemas de luz en ningún camping. Lo uso para todo, tened en cuenta que el aparato no es mas que una cacerola con una resistencia electrica, por eso puede hacer tambien las veces de plancha y con la tapadera puesta tambien puede hacer las funciones de horno, por eso salen tan buenas las pizzas.

Tened una cosa en cuenta, si el aparato es de 2000 w. aunque lo pongas mas "flojo", te va a gastar igual los 2000 w. lo que pasa es que funcionará durante menos tiempo.

joselu
21/01/2010, 23:31
Por cierto, las mias son de la marca Solingen

tuna
21/01/2010, 23:41
Ratifico todo lo que dicen de la pizza-pan,es estupenda ,hasta huevos fritos he hecho en ella ,desde que la compre no vuelto a gastar la sarten,y la sepia sale de maravilla
Las mias son del mercadillos y funcionan de p.....madre

saludos

pitzei
21/01/2010, 23:43
Nosotros tenemos desde hace 5 años uno de la marca CHESTRON muy barato, pagamos 12 euros por éll, y la verdad es que estamos encantados. Es limpio, práctico, es un todo en uno, plancha, horno, cazuela, sartén, ...... y encima económico ya que la luz del cámping la pagas igual y no consumes gas.
Thomberry, yo de ti pillaría uno baratillo y lo pruebas, pero ya verás si te gusta que aunque sea el barato, te va a durar.

thornberry
21/01/2010, 23:49
Yo tengo dos, uno mas grande en casa y otro un poco mas pequeño en la caravana, los dos comprados en los chinos por unos 24 €. son de 1400 W y nunca he tenido problemas de luz en ningún camping. Lo uso para todo, tened en cuenta que el aparato no es mas que una cacerola con una resistencia electrica, por eso puede hacer tambien las veces de plancha y con la tapadera puesta tambien puede hacer las funciones de horno, por eso salen tan buenas las pizzas.

Tened una cosa en cuenta, si el aparato es de 2000 w. aunque lo pongas mas "flojo", te va a gastar igual los 2000 w. lo que pasa es que funcionará durante menos tiempo.

Nosotros tenemos desde hace 5 años uno de la marca CHESTRON muy barato, pagamos 12 euros por éll, y la verdad es que estamos encantados. Es limpio, práctico, es un todo en uno, plancha, horno, cazuela, sartén, ...... y encima económico ya que la luz del cámping la pagas igual y no consumes gas.
Thomberry, yo de ti pillaría uno baratillo y lo pruebas, pero ya verás si te gusta que aunque sea el barato, te va a durar.

Ya veo que no os complicais la vida... pues lo mismo voy a hacer.. jajajaaaaa...

Angelguitar
Nosotros tenemos una de los chinos, creo recordar que nos costo 14 euros hace un par de años , y la usamos para todo desde tostar pan, arroces, revueltos, pasta. etc. cuando se rompa, a los chinos a por otra.

ZALO L
eso eso como dice quenita,que Moucha nos haga una demostracion :toothy7:
muchas gracias por lo del calefactor,pero me voy a pillar o un calefactor normal o uno ceramico,estes aun no se que tal van.

MARIUKA
22/01/2010, 02:47
Gracias ismi. Pero no me importa cocinar. Muchas veces forma parte del ritual campista... jejejeee.
Lo que si busco es saber si este aparato puede sustituir a toda la serie de cacerolas, ollas y demás cacharros que llevas en la CV. ¿Si llevo una plancha eléctrica y el Pizza pan, ya me apaño?.No se si me explico.

nosotros no la tenemos ahora porque se nos estropeo el termostato y aun no hemos comprado otra, pero te confirmo que cuando la tenga aparto hasta la cocina de fuera y la barbacoa , porque tiene tantas posibilidades que no hace falta mas a mi parecer.

Nosotros también tenemos una y nos va genial salvo para ... la pizza y también hacemos de todo en ella, incluso cocer pasta.
Sin embargo, todos decís que la pizza sale bien así que algo debemos hacer mal nosotros. Compramos la típica pizza fresca de, por ejemplo,Tarradellas ... y cómo la hacéis vosotros en el pizzapan para que os salga bien??, a nosotros nos sale quemada por abajo y como cruda por el resto. Es lo único a lo que todavía no le hemos cogido en punto.

yo he tomado pizza calentada en ella y muy bien ....quizas le pones demasiada temperatura para calentar pizza pre-cocinada .

thornberry
22/01/2010, 03:03
nosotros no la tenemos ahora porque se nos estropeo el termostato y aun no hemos comprado otra, pero te confirmo que cuando la tenga aparto hasta la cocina de fuera y la barbacoa , porque tiene tantas posibilidades que no hace falta mas a mi parecer.

Pues creo que en cuanto me haga yo con una voy a sacar de mi caravana "algo de peso" :evil:... incluido una cocina eléctrica como esta...
http://www.ferrebric.com/images/categories/Placa%20Electrica%20Doble%202.jpg

que es la que vengo usando y que no me va a hacer falta...

Un saludo.

PUCELA
22/01/2010, 03:26
Yo la tengo como muchos y estamos contentos, para mi es mas util que las plancha, ya que te hace lo que las planchas y mucho mas comidas,y lo mas importante que pesa menos

MARIUKA
22/01/2010, 03:29
Esa es la misma cocina que pretendo jubilar porque es un trasto, y sustituir precisamente por una pizza pan un poco honda , de unos 40 de diámetro que aún no he encontrado por aquí, pero que aparecerá si me pongo en serio.

thornberry
22/01/2010, 13:19
Esa es la misma cocina que pretendo jubilar porque es un trasto, y sustituir precisamente por una pizza pan un poco honda , de unos 40 de diámetro que aún no he encontrado por aquí, pero que aparecerá si me pongo en serio.

Pues hoy mismo me pongo manos a la obra en la operación Pizza pan... Ya os contare......

jajjaajaaa... :D:D:D

Manantial
22/01/2010, 14:18
JO.... ¿ Para qué habré entrado en este hilo? No la tengo, pero habéis hecho que........ ME LA VAYA A COMPRAR!

thornberry
22/01/2010, 14:49
Weno.... al final organizamos una compra conjunta de "Pizza panesss"... jejejeeeee...

Mushobody
22/01/2010, 15:04
Nosotros tenemos una que nos la regalaron en una charla de libros, el aguantar tuvo su recompensa y la utilizamos sobre todo cuando salimos con la caravana por útil que es.
Algo que he preparado con este utensilio y que parece que gustó en un aniversario de Webcampista, es el revuelto de morcilla con pera y piñones

cortinass
22/01/2010, 21:09

hola me podiais decir como coceis la pasta eso no lo he echo nunca.el secreto de la pizza es hacerla tapada y a fuego lento para que no se te queme y se te quede cruda por arriba.recuerda a fuego muy lento.ya me contaras

ROSALIA

Tara
22/01/2010, 21:44
Buenas de nuevo, pues la mía no me acuerdo de la marca, pero vamos, que me la compraron en el Carrefour. Es de 35cm de diámetro.

thornberry
22/01/2010, 22:56
Y no puedo cocer los macarrones en él???

hola me podiais decir como coceis la pasta eso no lo he echo nunca.el secreto de la pizza es hacerla tapada y a fuego lento para que no se te queme y se te quede cruda por arriba.recuerda a fuego muy lento.ya me contaras

ROSALIA

Pues eso mismo he preguntado yo. Y aunque alguien me ha dicho que los hace a ver si nos dice como...

quenita
22/01/2010, 23:29
Pues eso mismo he preguntado yo. Y aunque alguien me ha dicho que los hace a ver si nos dice como...

A mi también me interesa lo de cocer pasta, y arroz. Deduzco será echando agua y pasta o arroz y chup-chup. Pero que alguien lo confirme, porfa.

quenita
22/01/2010, 23:30
Weno.... al final organizamos una compra conjunta de "Pizza panesss"... jejejeeeee...

Ma punte a la conjunta, pero después de que Moucha me haga una super demostración en la Gallega.

quenita
22/01/2010, 23:34
Nosotros tenemos una que nos la regalaron en una charla de libros, el aguantar tuvo su recompensa y la utilizamos sobre todo cuando salimos con la caravana por útil que es.
Algo que he preparado con este utensilio y que parece que gustó en un aniversario de Webcampista, es el revuelto de morcilla con pera y piñones

Te cagas: "revuelto de morcilla, pera y piñones"

MARIUKA
23/01/2010, 01:30

venga ,,,a ver si sale un avispao que busque una por internete buena bonita y barata, y que ponga el enlace aqui para no andar de tiendas buscando que me aburre un montón

A mi también me interesa lo de cocer pasta, y arroz. Deduzco será echando agua y pasta o arroz y chup-chup. Pero que alguien lo confirme, porfa.

a ver ,,,,,,,,,un truco pa la pasta que me llegó de una amiga:
" ponerla a remojo unas horas antes de hacerla " así se va hidratando y el tiempo de cocido es de 5 minutos escasos dependiendo del grosor

Y da igual en olla que en pizza pan.......

thornberry
23/01/2010, 01:43
venga ,,,a ver si sale un avispao que busque una por internete buena bonita y barata, y que ponga el enlace aqui para no andar de tiendas buscando que me aburre un montón

" ponerla a remojo unas horas antes de hacerla " así se va hidratando y el tiempo de cocido es de 5 minutos escasos dependiendo del grosor

Yo al contrario... tengo que "palpar" el producto... de todas formas, ahí va un enlace de un hilo muy reciente...
Pizza pan Eco 034XL . Comprar y ahorrar ahora sÃ* es posible en Internet (http://www.bienestaryhogar.com/product/5407/pizza-pan-eco-034xl)

Gracias por el consejo... apuntado queda... :D:D:D

Mireim
23/01/2010, 09:19
Otro enlace:

TP-174- PIZZA PAN - La mejor tienda en Internet (http://www.teleproducto.net/epages/teleproducto_net.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/teleproducto_net/Products/TP-174)

0so
23/01/2010, 11:13
Uno de marca buena, la resistencia es un poco mas larga y esta mejor repartida por la base para calentarla por igual, ademas la capa de teflon es un pelin mas gruesa; para lavarlo sin arañar la base con mimo si no te cargas el teflon y se pega, el enchufe no se puede mojar el resto lo puedes remojar sumerjir o lo que te plazca (secandolo bien antes de enchufarlo). Lo de la potencia en el camping a te ner en cuenta ley de Ohm (electricidad), Potencia (watios) dividido por Tension (voltios, actualmente 240) es igual a Intensidad (amperios), teniendo en cuenta que si el cacharro es de 2000 W aunque lo pongas a la mitad el consumo es un poco mas (por el potenciometro y demas chismes). Por el resto van de maravilla, sirven como sarten o plancha, para cocer o guisar, y como horno de baja temperatura (sin demasiadas exigencias). Por cierto no los vendo ni me llevo comision anunciandolos.

thornberry
23/01/2010, 12:54
Esta tarde me acercaré a algún Carrefour a ver algún modelo... ya os contaré... :dontknow:

fari
23/01/2010, 13:50
Muchas gracias cortinass por tu ayuda con la pizza (hasta hoy no he entrado y no vi tu respuesta) ... lo probaremos y a ver si mejoramos.

costurera
24/01/2010, 02:52
Hola a todos para mi la mejor es la princess pues tiene mejor teflon y ademas es mas alta, se puede hacer mas variedad de comidas por su capacidad. Aunque es un poco mas cara merece la pena a mi me costo en hipercor 56 €, pero contentisima es lo unico que utilizo en el camping.

sinrumbofijo
24/01/2010, 03:41
Pues ahí va otra pequeñita...APEXA SARTéN ELéCTRICA 30 CM MINI (A150.117G) precios ventas comprar APEXA SARTéN ELéCTRICA 30 CM MINI (A150.117G) precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/240291/art/apexa/sarten-electrica-30-cm-mi.html)

cuqui
24/01/2010, 11:48
Hola, yo si tuve el problema de que se me quemaba por el centro la comida, por lo que sólo me valía para hacer cosas a la plancha pero no arroces, ni pizzas.

Me parecía increible que una pizza pan no valiese para pizzas sobretodo cuando en el camping puede ser tan cómoda. Lo intenté con todas, las congeladas, las frescas, las medio-hechas (las que ya llevan los ingredientes y todo lo demás), todas se quemaban.

Este verano lo que hicimos fue acercarnos a la primera ferretería del pueblo y comprar otra de menor potencia y todo solucionado. Ahora mismo no podría decir qué potencia es la que "no se quema" porque la tengo en la CV, pero al final esa fue la solución.

También me salta en los campings sobretodo en los del norte de playa que es muy normal que te den sólo 3 Amperios por lo que no hay que enchufar nada más que la pizza pan e incluso apagar la nevera un rato y no ponerla a más del número 4.

quenita
24/01/2010, 14:11

¡Qué bueno! Tengo que probarlo aunque sea en casa con una olla normal.

Yo las vi en Pórtico Básico por 24€, estas Navidades. Pero ahí enlace yo no encuentro. Además no sé si hay muchos Pórticos por España adelante.

thornberry
24/01/2010, 19:17
Hola a todos para mi la mejor es la princess pues tiene mejor teflon y ademas es mas alta, se puede hacer mas variedad de comidas por su capacidad. Aunque es un poco mas cara merece la pena a mi me costo en hipercor 56 €, pero contentisima es lo unico que utilizo en el camping.

He visto varias, de varios precios... y he visto la Princess, en el Corte Inglés... Desde luego profunda como ninguna, 7,5 cm, pero claro, la de 26cm costaba 45 euros en oferta, y la de 36cm, costaba 69 euros... no se si merece la pena...
Ciertamente, tengo una plancha Princess que lleva una buena paliza encima y ni un problema, pero...

GOLO
24/01/2010, 23:17
Ayer vi dos en el Alcampo, de 36 y de 40 cm de base, ambas de 1.500W.
El precio, sobre los 35/40 euros.
Será, casi seguro la siguiente compra que hagamos para la caravana.
Sdos

thornberry
25/01/2010, 13:52
He visto varias, de varios precios... y he visto la Princess, en el Corte Inglés... Desde luego profunda como ninguna, 7,5 cm, pero claro, la de 26cm costaba 45 euros en oferta, y la de 36cm, costaba 69 euros... no se si merece la pena...
Ciertamente, tengo una plancha Princess que lleva una buena paliza encima y ni un problema, pero...

Ayer vi dos en el Alcampo, de 36 y de 40 cm de base, ambas de 1.500W.
El precio, sobre los 35/40 euros.
Será, casi seguro la siguiente compra que hagamos para la caravana.
Sdos

Ufff... La de 36cm era de 2.000w, creo que demasiados, y la de 26cm, de 1.700, creo que también... Voy a ver esas del Alcampo GOLO...

thornberry
26/01/2010, 22:42
Al final, estos son los "agraciados"...

http://static.acuista.com/acuista5/media/276359M
Marca Palson.
36 cm de diámetro.
6 cm de profundidad.
1.500 vatios.
En Alcampo 36 euros.

http://www.dosefes.com/fotos/productos/PRINCESS/multicazuelas/162467g2.jpg

Marca Princess.
25 cm de diámetro.
7,3 cm de profundidad,
1.700 vatios.
En Worten 45 euros.

A ver que tal salen...

Un saludo.

GOLO
26/01/2010, 23:07
No soy de Alcampo, pero me mola mas esta.
No has visto la otra que habia???, Era tambien de 1500W y creo que de 40 de diametro.
Sdos

thornberry
26/01/2010, 23:21
No soy de Alcampo, pero me mola mas esta.
No has visto la otra que habia???, Era tambien de 1500W y creo que de 40 de diametro.
Sdos

No, es la única que he había y he preguntado y todo... De todas formas a mi jefa le valía y ha dado el VºBº... asi que "Palante"...
Luego he buscado una chiquita y he encontrado la otra en el Worten, que en otros sitios estaba a 60Euros, y en El Corte Inglés y aquí a 45Euros... y también la he comprado.

el maestro
26/01/2010, 23:35

Marca Palson.
36 cm de diámetro.
6 cm de profundidad.
1.500 vatios.
En Alcampo 36 euros.

Marca Princess.
25 cm de diámetro.
7,3 cm de profundidad,
1.700 vatios.
En Worten 45 euros.

A ver que tal salen...

Un saludo.

Tendrás q prepararnos algo en Valladolid para q le demos el visto bueno a la compra jejejeje

thornberry
26/01/2010, 23:37
Tendrás q prepararnos algo en Valladolid para q le demos el visto bueno a la compra jejejeje

Si quieres, este finde en El Escorial... :D:D:D

el maestro
26/01/2010, 23:39
Si quieres, este finde en El Escorial... :D:D:D

¿Lo dices en serio?

thornberry
26/01/2010, 23:41
Pues claro... Te animas?

thornberry
26/01/2010, 23:45
Me voy a tomar las cervezas del Indio...

el maestro
26/01/2010, 23:46
Así q quereis q estrenemos ya la acsi jejejeje se lo voy a preguntar a la señora (dentro de un rato q ahora está durmiendo al peque) y luego te cuento.

thornberry
26/01/2010, 23:48
Así q quereis q estrenemos ya la acsi jejejeje se lo voy a preguntar a la señora (dentro de un rato q ahora está durmiendo al peque) y luego te cuento.

Ok, seguro me voy el viernes, que no hay colegio y Pili no trabaja... Luego me cuentas.

el maestro
26/01/2010, 23:52
Ok, seguro me voy el viernes, que no hay colegio y Pili no trabaja... Luego me cuentas.

Nosotros seguramente vayamos el sábado in the morning (como hablo inglés), por la mañana, así curro el viernes q está el curro un poco jodio.

Luego te cuento.

thornberry
26/01/2010, 23:53
Nosotros seguramente vayamos el sábado in the morning (como hablo inglés), por la mañana, así curro el viernes q está el curro un poco jodio.

Luego te cuento.

Ok,ok...

el maestro
27/01/2010, 00:03
¿Vas a llamar a Miasolma?

el maestro
27/01/2010, 00:04
Es q habrá q animarle a q saque la cv q se le van a quedar cuadradas las ruedas jejejeje

thornberry
27/01/2010, 00:59
Pues no había pensado... si quieres?

el maestro
27/01/2010, 01:29
Pues no había pensado... si quieres?

Aunque no sé si va a poder, es q ahora es secretario o algo así del Pegaso Tres Cantos, cualquier día le vemos en el palco del Bernabeu con el tío Floren.

thornberry
27/01/2010, 01:33
Aunque no sé si va a poder, es q ahora es secretario o algo así del Pegaso Tres Cantos, cualquier día le vemos en el palco del Bernabeu con el tío Floren.

Ostrassss.... :king::king:

el maestro
27/01/2010, 01:47
Tengo q hablar con él para ver si me coloca allí aunque sea de utillero jejejeje

thornberry
27/01/2010, 01:52
Que nos de entradas gratis, joer...

el maestro
27/01/2010, 01:55
Que nos de entradas gratis, joer...

aunque este es capaz de darnoslas del gallinero, ya sabes, de arriba del todo, q se estire y nos ponga con él en el palco, con las autoridades........así también pillamos cacho si hay tentenpié en el descanso jejejeje

thornberry
27/01/2010, 01:58
aunque este es capaz de darnoslas del gallinero, ya sabes, de arriba del todo, q se estire y nos ponga con él en el palco, con las autoridades........así también pillamos cacho si hay tentenpié en el descanso jejejeje

Hombre, entrada VIP, que sino no mola. Jajajajaa...

el maestro
27/01/2010, 02:13
Oye Javi q dice Inma q va a hacer mucho frío este finde, luego si puedo miro a ver q tiempo pronostican, sigo con las negociaciones con la parienta jejejeje

Además voy a sacar al perro q hoy todavía no lo he sacado.

xao

thornberry
27/01/2010, 02:29
Según las previsiones, no va a llover, y máxima 10º... total un fin de semana soleado de invierno.

el maestro
27/01/2010, 02:42
Según las previsiones, no va a llover, y máxima 10º... total un fin de semana soleado de invierno.

Mañana te digo algo, es q está la señora durmiendo.

thornberry
27/01/2010, 02:44
Weno... Ok...

VIAJEROXL
30/01/2010, 20:57
lo primero decir que no me he leido las instrucciones. Lo segundo solo la que nosotros tenemos solo tiene un termostato y que yo sepa no se le puede poner los grados de temperatura. Lo unico que hemos echo es tostadas y algun huevo para ver como va pero poco mas. SAludos.

JJJJ
30/01/2010, 23:37
pues yo hago,paella,pizzas,carne ala plancha,habichuelas,tostadas ,huevos fritos,vamos hasta gaspacho si hace falta

pacoteacher
31/01/2010, 00:03
Hay que fastidiarse lo que esta dando de si el tema del dichoso pizza pan.
Y lo peor de todo no es eso,lo peor es que yo ni habia pensado en este aparatito
y ahora en cuanto llegue mi señora al alcampo,compramos la palson qu ha puesto Thormberry.
Muchas gracias a todos los implicados(presuntos y ciertos)
:evil::evil::love10::blob5:

thornberry
31/01/2010, 00:53
Hay que fastidiarse lo que esta dando de si el tema del dichoso pizza pan.
Y lo peor de todo no es eso,lo peor es que yo ni habia pensado en este aparatito
y ahora en cuanto llegue mi señora al alcampo,compramos la palson qu ha puesto Thormberry.
Muchas gracias a todos los implicados(presuntos y ciertos)
:evil::evil::love10::blob5:

Pues siento haber "metido los perros en danza"... :D:D:D

El caso es que yo iba a probarla este finde en El Escorial y no he podido... he cogido la gripe... ya veremos más adelante...
Suerte con la compra.

quenita
31/01/2010, 01:41
¿Y para cocer unos huevos? ¿Se pueden cocer huevos en ella? Porque es mucha agua la que hay que echar ¿no? y por lo tanto no sé si tardaría mucho en romper a hervir. Gracias

thornberry
31/01/2010, 01:54

Marca Palson.
36 cm de diámetro.
6 cm de profundidad.
1.500 vatios.
En Alcampo 36 euros.

Marca Princess.
25 cm de diámetro.
7,3 cm de profundidad,
1.700 vatios.
En Worten 45 euros.

A ver que tal salen...

Un saludo.

¿Y para cocer unos huevos? ¿Se pueden cocer huevos en ella? Porque es mucha agua la que hay que echar ¿no? y por lo tanto no sé si tardaría mucho en romper a hervir. Gracias

No se, pero en la "pequeña", con la potencia que tiene, no creo que se tarde mucho...

pacoteacher
31/01/2010, 02:30

El caso es que yo iba a probarla este finde en El Escorial y no he podido... he cogido la gripe... ya veremos más adelante...
Suerte con la compra.

Pues nada,que te mejores pronto-
Yo cuando la tenga,antes de meterla en la caravana(la cual todavia no esta estrenada)la probare en casa haciendo una paella

VIAJEROXL
31/01/2010, 13:32
Espero que te recuperes pronto.

thornberry
31/01/2010, 16:29
Pues nada,que te mejores pronto-
Yo cuando la tenga,antes de meterla en la caravana(la cual todavia no esta estrenada)la probare en casa haciendo una paella

Espero que te recuperes pronto.

Gracias, en un par de días espero volver a estar dando guerra...

vivelavida
31/01/2010, 18:36
Yo tengo en mi casa la pizza pan y la princess, y es uno de los mejores inventos que ha creado el hombre/mujer.
A mi me saca de muchos apuros y en mi casa!!!(en la caravana seguro que mas!!)

sinrumbofijo
31/01/2010, 20:52

Suerte con la compra.

http://www.life123.com/es/bm.pix/flu-relief.s600x600.jpg...que se mejore usted.

sinrumbofijo
31/01/2010, 20:55
A mi también me habéis metido el...http://4.bp.blogspot.com/_eMesgATxgVM/SpJ86mOBVJI/AAAAAAAAALU/JkWbLFQRE-s/s400/GUSANILLO3.jpg... de la pizza-pan.

thornberry
31/01/2010, 21:01
http://www.life123.com/es/bm.pix/flu-relief.s600x600.jpg...que se mejore usted.

Gracias, aunque este tiene mejor cara que yo.... jajajjaaa...

sinrumbofijo
31/01/2010, 21:13
Gracias, aunque este tiene mejor cara que yo.... jajajjaaa...

Si estas mu malo, mu malo. te puedo mandar a esta amiga mía.
http://caminante.files.wordpress.com/2007/02/enfermera.jpg
Ya verás como mejoras.

thornberry
31/01/2010, 21:20
Si estas mu malo, mu malo. te puedo mandar a esta amiga mía.
http://caminante.files.wordpress.com/2007/02/enfermera.jpg
Ya verás como mejoras.

http://jamillan.com/abecedario/si.JPG

http://www.unizar.es/cce/vjuan/calle_si_small.jpg

http://tvnotiblog.com/wp-content/uploads/2009/01/poster-si-yes-men-338x500.jpg

Porfaaaaaaaaaaaaaa.....................

sinrumbofijo
31/01/2010, 21:59
Casi que NO, que te sube la temperatura...
http://lazkano92.files.wordpress.com/2009/04/termometro-1.jpg

thornberry
31/01/2010, 22:09
Casi que NO, que te sube la temperatura...
http://lazkano92.files.wordpress.com/2009/04/termometro-1.jpg

http://www.blogar.com.br/pass/fotos/2003/angus.jpg

Niño malo....

VIAJEROXL
01/02/2010, 11:01
esto digo yoooooo que yo tambien estoy algo pachucho. jajajjaja

thornberry
01/02/2010, 13:29

Te iba a subir "la bilirrubina"... jajajaaaa....

YouTube - Juan Luis Guerra y su 440 - La Bilirrubina (http://www.youtube.com/watch?v=bQp5uun_AQM)

VOLUSIA
01/02/2010, 13:44
Una pregunta....................en el Picha pan.................. este................¿puedo poner los huevos?

Gracias.

thornberry
01/02/2010, 13:50
Una pregunta....................en el Picha pan.................. este................¿puedo poner los huevos?

Gracias.

Si, pero no lo enchufes que te los quemas.......... :D:D:D

VOLUSIA
01/02/2010, 14:37
Si, pero no lo enchufes que te los quemas.......... :D:D:D

Seguiré tus consejos........................:):):):):):).................lo mismo que cuando me compré la primera la nevera de mi vida y me explicaba el vendedor que las badejitas.........................................................

http://www.iespana.es/klandelvodka/maraton/huevos%20en%20la%20nevera.jpg

eran para poner los huevos...................y yo le dije....................jo............er.......que si ponía los huevos..................como cerraba la puerta................................:blob5::blob5::blob5::blob5::king::king:

thornberry
01/02/2010, 14:41
Seguiré tus consejos........................:):):):):):).................lo mismo que cuando me compré la primera la nevera de mi vida y me explicaba el vendedor que las badejitas.........................................................

http://www.iespana.es/klandelvodka/maraton/huevos%20en%20la%20nevera.jpg

eran para poner los huevos...................y yo le dije....................jo............er.......que si ponía los huevos..................como cerraba la puerta................................:blob5::blob5::blob5::blob5::king::king:

Claro... jejejeeee... y el microondas, lo mismo.... Sabes que pasa si metes un huevo en el microondas y cierras la puerta?.......

Que te pillas el otro!!!.... Normal. :drunken::drunken::drunken:

sinrumbofijo
01/02/2010, 20:38

Anda celosón, tomate una de estas después de cada comida....

http://imagenes.solostocks.com/z11808609/lenceria-mujer-disfraz-enfermera-sexy-en-pvc.jpg je,je.

VIAJEROXL
02/02/2010, 01:28
jajajaajajajaja que bueno. mejor me tomare dos para que haga un mejor efecto y me pueda recuperar antes. jajajajaj axias, pero con mi mujer ya tengo suficiente. Saludos.

rocinante
01/03/2010, 19:04
la pasta en el pizza pan...

Se puede cocer la pasta, al maximo de temperatura y tapando...echar un litro y medio de agua, sal y una hojita de laurel..en 10 minutos cocidos, luego los escurrimos y secamso la pizzapan, con un papel de cocina, ponemos un poco de aceite, y pasamos la carne picada o el beacon, y le añadimos un brick de nata, y bajamos latemperatura al 6--- cuando este todo echo de nuevo la pasta y listo para comer.

Merluza rellena.

Pedimos que nos quiten la espina y la cabeza y nos la llevamos para hacer un poco de caldo (o fumè si eres frances)..en la pizza pan, echamso dos huevos de gallina, batidos con un pco de sal..digamos como quein va a ahcer uan tortilla francesa, y un dietne de ajo muy picado con unas gambas peladas..se puede hacer todo a la vez en la pizza sin que este revuelto... auqneu tampoc pasa nada porque este revuelto...
uan vez echo este relleno, lo ponemso en la tripa de la Merluza, y vamos cosiendo con cuidado sin tirar en exceso y sin dejarla floja...es mas facil de lo que parece.
cuando esta echo ponemos en la pizzapan la merluza y echamos un poco de caldo. y queempiece a calentarse ,sobre el 8 , vamos controlando que no quede seco...

A la vez hemso podido hacer unas patatas en rodaja, y las poenmso en el micro durante 12-15 minutos.. le hemso puesto un poco de peregil poer encima y un dietne de ajo muy picadito...

La merluza estara en unos 15-20 minutos, si la dejamos mas se reseca.. faltando cindo minutitos mas o menso, añadimos las patatas al pizza pan.

rocinante
01/03/2010, 19:06
Cocina para impostores (http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/)

esta es una aportacion casi "imprescindible" para l@s cocinillas....

es genial

Nausy
01/03/2010, 19:13
Tomamos nota!
Aunq estuvimos buscando para comprar este verano y no sé si no la supimos buscar o no la llaman pizza-pan. Volveremos a intentarlo!

sinrumbofijo
01/03/2010, 20:08
http://www.post-gazette.com/images2/20021220hothornb02b_230.jpg
¿Que pasó al final, la has comprado, donde, como va....?
Cuentate algo.

thornberry
01/03/2010, 22:56

Marca Palson.
36 cm de diámetro.
6 cm de profundidad.
1.500 vatios.
En Alcampo 36 euros.

Marca Princess.
25 cm de diámetro.
7,3 cm de profundidad,
1.700 vatios.
En Worten 45 euros.

A ver que tal salen...

Un saludo.

http://www.post-gazette.com/images2/20021220hothornb02b_230.jpg
¿Que pasó al final, la has comprado, donde, como va....?
Cuentate algo.

Si, claro que compré... esos dos de arriba... jejejeeee.... he estrenado sólo el grande, en casa, que no he salido todavía, aunque ganas no me faltan... a ver si "se abren las aguas" y los estreno en el campo...

thornberry
01/03/2010, 22:57
la pasta en el pizza pan...

Se puede cocer la pasta, al maximo de temperatura y tapando...echar un litro y medio de agua, sal y una hojita de laurel..en 10 minutos cocidos, luego los escurrimos y secamso la pizzapan, con un papel de cocina, ponemos un poco de aceite, y pasamos la carne picada o el beacon, y le añadimos un brick de nata, y bajamos latemperatura al 6--- cuando este todo echo de nuevo la pasta y listo para comer.

Merluza rellena.

Pedimos que nos quiten la espina y la cabeza y nos la llevamos para hacer un poco de caldo (o fumè si eres frances)..en la pizza pan, echamso dos huevos de gallina, batidos con un pco de sal..digamos como quein va a ahcer uan tortilla francesa, y un dietne de ajo muy picado con unas gambas peladas..se puede hacer todo a la vez en la pizza sin que este revuelto... auqneu tampoc pasa nada porque este revuelto...
uan vez echo este relleno, lo ponemso en la tripa de la Merluza, y vamos cosiendo con cuidado sin tirar en exceso y sin dejarla floja...es mas facil de lo que parece.
cuando esta echo ponemos en la pizzapan la merluza y echamos un poco de caldo. y queempiece a calentarse ,sobre el 8 , vamos controlando que no quede seco...

A la vez hemso podido hacer unas patatas en rodaja, y las poenmso en el micro durante 12-15 minutos.. le hemso puesto un poco de peregil poer encima y un dietne de ajo muy picadito...

La merluza estara en unos 15-20 minutos, si la dejamos mas se reseca.. faltando cindo minutitos mas o menso, añadimos las patatas al pizza pan.

Cocina para impostores (http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/)

esta es una aportacion casi "imprescindible" para l@s cocinillas....

es genial

Guardado queda... Gracias Roci...

rocinante
04/03/2010, 17:41
a mandar, es un enlace muy curioso sobre la cocina impostora...

rocinante
16/04/2010, 16:56
otra ultilidad, recien probada,

y da el apaño!!!

Para hacer unos bocatas crujientes y recien horneados....

Compramos este pan que ya viene pre-cocinado, y que en casa debemos meter en el horno. Tenemos que tener 4 precauciones:

1º Mojar el exterior del pan con agua, ligeramente
2º Abrir los panes. Para luego no quemarte al rellenarlos.
3º No tene prisa . No son buenas consejeras. El pizza pan debe actuar en el 3 o como mucho 4. (baja temperatura) y asi se irà horneando la barrita sin quemarse.
4º Darle vuelta de vez en cuando(no muchas) para que no se queme.

http://www.pastinova.com/imatges/pan.jpg

queda fantastico y te saca de un apuro de cena, perfecto...

thornberry
16/04/2010, 17:45
Ay va!!!... jejeee, pues esta si que es wena... con lo que me gusta este pan relleno de ¨Músculo de cerdo" y tomate... y calentito... Gracias Manolo.

rocinante
16/04/2010, 20:31
a disfrutarlo !!!!!!!

rocinante
09/05/2010, 18:51
orea nueva receta, para el pizza pan...

bacalao fresco al horno...

pedimso en la pescaderia que nos quiten la espina del bacalao, y lo partimos en raciones, los dos lomos...
con una cuacharada aceite lo ponemos en el pizza pan a fuego medio (6)... con la piel para abajo y tapamos , unos 10 minutos

Mientras majamos un diente de ajo, peregil, sal aceite y un puntito de pimienta.

Cuando veamos que el bacalao se va poniendo blanco le ponemos por encima el majado, y le damos la vuelta, para que coja sabor y se fria un poco el condimento que hemos echado... con un par de minutos en esta operacion sera suficiente... volvemos a ponerlo con la piel al fuego y podemos añadir un chorrito de vino o de coñac.. subimos la temperatura al maximo dejamos asi sin tapa unos minutos , hasta que veamos que reduce el alcohol... y listo

Deciros que en nuestro ultimo viaje a Italia, optmos por solo llevar el pizza pan, y nos fue genial, sin problema alguno...

thornberry
09/05/2010, 19:12
Vaya Manolo, si hasta "huele" bien y todo mientras lo lees.. Gracias por la receta...

Y por el relato...

rocinante
09/05/2010, 20:22
seguiremos dandole vidilla al pizza pan... que ademas en el camping para eso pagamos una barbaridad de electricidad...

LaBea
09/05/2010, 21:12
Oye en el pizza pan se puede poner abundante aceite y freir patatas,empanadillas,vamos fritillos,es que nunca lo he probado,he hecho otras cosas pero esto no.

thornberry
09/05/2010, 23:14
Oye en el pizza pan se puede poner abundante aceite y freir patatas,empanadillas,vamos fritillos,es que nunca lo he probado,he hecho otras cosas pero esto no.

Desde luego que se puede, aunque has de tener la de tamaño pequeño para hacer unas patatas fritas, por ejemplo, ya que si tienes la de diámetro grande y tienes que llenarla de aceite, se te va a ir mas de un litro...

pacoteacher
10/05/2010, 00:41
Pues yo no habia pensado nunca en el pizza-pan,pero un tal thornberry,me pico y me la compre.El resultado....genial.
Lo ultimo que hice y que es muy facil para el camping es el pollo con cocacola.

Se sofrie el pollo con un poco de aceite
Se le echa un sobre de sopa de cebolla y coca-cola
se revuelve todo y se pone en el pizza-pan al maximo con la tapadera.
Si es necesario se le añade mas coca para que no se queme.Se hace rapido

rocinante
11/05/2010, 20:25
para las patatas fritas...

Ultimamente las hago en el pizza pan, pero casi sin aceite...

Lleno el pizza pan con alspatatas cortadas en tiras, lo normal de las papas fritas, y le echo por encima un chorrito de aceite, muy poco, y a temperatura baja, 4-5 se va haciendo despacio al cabo de los 10-15 minutos,se le echa sal y a servirlas...
no son fritas pero estan muy buenas y muy sanas, y no se quejara ningun comensal...

rocinante
11/05/2010, 20:26
de igual manera se puede hacer un revuelto de verduras...

calabazin, pimiento rojo y verde, patata, cebolla y un chorro de aceite y a que se vaya haciendo, queda exquisito y muy sano

thornberry
11/05/2010, 21:13
Pues yo no habia pensado nunca en el pizza-pan,pero un tal thornberry,me pico y me la compre.El resultado....genial.
Lo ultimo que hice y que es muy facil para el camping es el pollo con cocacola.

Se sofrie el pollo con un poco de aceite
Se le echa un sobre de sopa de cebolla y coca-cola
se revuelve todo y se pone en el pizza-pan al maximo con la tapadera.
Si es necesario se le añade mas coca para que no se queme.Se hace rapido

Yastamos... No si es weno que haya niños pa echarles las culpas... :drunken::drunken:

sinrumbofijo
11/05/2010, 23:18
Acabo de comprarme dos de 30 cm y 1500w. Sólo cuestan 15 euros + envío = 37 euros.
Si alguién está interesado que me lo diga y le apadrino, es una web de outlet y para apuntarte te tienen que apadrinar.
Os pongo el enlace vente-privee.com (http://es.vente-privee.com/VP4/_sales/TRISTAR7/catalog/ES_IK724NUIOL/ikId3299369.aspx#)
Un saludo.

pacoteacher
11/05/2010, 23:19
Yastamos... No si es weno que haya niños pa echarles las culpas... :drunken::drunken:

No,no, te estoy muy agradecido,eres un fenomeno:blob5::cheers::bounce:

rocinante
20/05/2010, 17:06
He encontrado en Madrid, Pizza-pan, a buen precio, la cazoleta no es muy profunda, pero entran dos litros de agua sin problemas...
el de 40 cm ...25 euros
el de 20 cm ...18 euros

en Pº de Santa Maria de la Cabeza 20
OUTLET - DREAMS (http://outlet-dreams.com/)

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=29341&stc=1&d=1274364249

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=29342&stc=1&d=1274364249

esepro que sirva...

thornberry
20/05/2010, 22:05
No,no, te estoy muy agradecido,eres un fenomeno:blob5::cheers::bounce:

No me saques los colores... :happy10:

He encontrado en Madrid, Pizza-pan, a buen precio, la cazoleta no es muy profunda, pero entran dos litros de agua sin problemas...
el de 40 cm ...25 euros
el de 20 cm ...18 euros

en Pº de Santa Maria de la Cabeza 20
OUTLET - DREAMS (http://outlet-dreams.com/)

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=29341&stc=1&d=1274364249

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=29342&stc=1&d=1274364249

esepro que sirva...

Que chula.... El que no tiene pizza pan es porque no quiere... con esos precios...

kiko1
20/05/2010, 22:18
Yo no tengo , prefiero que la lleven los demás.....

kiko1
20/05/2010, 22:19
Jajajajjaj , no hombre , es mentira , tengo ni mas ni menos que dos , una tamaño familiar ,para casa , y otra monodosis , más facil de llevar en la ac....

thornberry
20/05/2010, 22:26
Joe, yo si que llevo las dos en la caravana... Una pequeña y una mas grande...

COMANCHE
20/05/2010, 23:24
Vosotros lleváis el pizza-pan porque en el precio de la parcela os entra la luz, que si no fuera así, andábais cargaditos de leña para calentar la comida, aunque fuera cortando los árboles del camping y alrededores...sólo hay que fijarse en que ninguno lo utilizáis en casa, todos lo usáis en el camping...ja,ja,ja...

pitzei
20/05/2010, 23:26
Joe, yo si que llevo las dos en la caravana... Una pequeña y una mas grande...

Muy bien. Una para la paella y la otra para los filetes, pero también.........por si se rompe tener de recambio, ¿no?....je, je, je, Saludos.

rocinante
21/05/2010, 00:05
Vosotros lleváis el pizza-pan porque en el precio de la parcela os entra la luz, que si no fuera así, andábais cargaditos de leña para calentar la comida, aunque fuera cortando los árboles del camping y alrededores...sólo hay que fijarse en que ninguno lo utilizáis en casa, todos lo usáis en el camping...ja,ja,ja...

tienes toda la razon...no veas como me jode pagar 4 o 5 euros de luz, para usar una bombilla y el frigorifico....:santa:

rocinante
21/05/2010, 00:06
el otro dia viendo un camping para Junio, lo desestime porque cobraba 6,50 de luz...

thornberry
21/05/2010, 00:12
Muy bien. Una para la paella y la otra para los filetes, pero también.........por si se rompe tener de recambio, ¿no?....je, je, je, Saludos.

Depende también de lo que hagas en ellas... en la pequeña salen mejor las comidas de cuchara y en la grande la paella.

tienes toda la razon...no veas como me jode pagar 4 o 5 euros de luz, para usar una bombilla y el frigorifico....:santa:

Joer, en casa tengo vitrocerámica... no hace falta la pizzapan.
Si la uso en la CV es para ahorrar espacio, no llevando cacharros. Sólo con las dos Pizzapan ya tengo para cocinar todo lo que quiera...

damkina
21/05/2010, 15:36
Pues más barata de lo que me va salir a mí...ninguna jejejej

Con los puntos del ABC que hay que juntar 20 (y a mí me los dan quien compra ese periódico) sólo tengo que pagar los gastos de envío que son 5.99 €

¿Que os parece el precio de la mía eh? :cheers:

Bueno hasta junio no la podré tener en mis manos, pero bueno, en la cartilla las fotos que trae parece que está bastante bien y se parece mucho a las fotos que habéis puesto mas arriba.

rocinante
21/05/2010, 16:13
buen precio...

ya dijimos que quien comrpase habitualmente ese periodico, le saldria a buen precio...

que la disfrutes y le sacas el maximo

rocinante
22/05/2010, 14:28
otra receta, recien echa....

Arroz a banda

Hacemos unos dos litros de caldo (los modernos lo llaman fume) de pescado, ,me gusta ghacerlo con huesos de rape, algun pez de roca o morralla de la que venden en el Mercadona por ejemplo... le echo una pastilla de pescado, las cabezas de las gambas, un tomate y media cebolla,y tambien azafran y sal.
Cuando este echo el caldo lo retiramos del pizzapan y lo reservamos. Le pasamos un paño para limpiar.

en un mortero majamos tres-cuatro dientes de ajo, un par de ramas de perejil, el tomate cocido y un pelin de sal.. una vez majado lo ponemos en el pizzapan, para sofreirlo despacito, con cuidado que no se quemen los ajos, y le añadimos unos calamares, gambas y chirlas (se puede ampliar).
Lo dejamos asi hasta media hora antes de comer, cuadno añadiremos una vez caliente el pizza pan, el arroz con un poco de pimenton por encima.. y sofreimos un pelin el arroz. y luago ya añadimos el caldo y despacito quese haga.
Si te gusta seco la proporcion es dos a una (caldo -arroz) y si te gusta meloso tres a una.

y a disfrutarlo.

pacoteacher
22/05/2010, 17:00
Esa es buena Rocinante.

La proxima receta,una fideua,que no se como se hace.

Por cierto,la proxima semana cojo los pasajes para italia en ferry

rocinante
22/05/2010, 17:55
descuida que hago una fidegua...

Asegurate que te aparce en la reserva tanto coche como caravana y las personas que vayais...

Que no te pase como a nosotros

pacoteacher
22/05/2010, 23:41
Si, lo tengo en cuenta porque se el problema que tuvisteis vosotros,gracias.
Por cierto esta noche en la cena he probado las patatas fritas con una gotita de aceite en la pizza- pan y han salido bastante buenas.
Saludos.

gipi
23/05/2010, 10:50
aqui en Rivas,mi mujer ayer compro una de 40 cm por 15 pavos.
hay una tienda de decomisos,que las traen de vez en cuando.
saludos

thornberry
23/05/2010, 14:55
aqui en Rivas,mi mujer ayer compro una de 40 cm por 15 pavos.
hay una tienda de decomisos,que las traen de vez en cuando.
saludos

Una que???... :laughing6:

gipi
23/05/2010, 17:53
una pizza-pan Javi,de lo otro ya tiene en casa,c......n.
saludos

thornberry
23/05/2010, 22:23
una pizza-pan Javi,de lo otro ya tiene en casa,c......n.
saludos

De 40 cms????.... :notworthy::notworthy::notworthy:.... :toothy7::toothy7:

gipi
24/05/2010, 14:54
De 40 cms????.... :notworthy::notworthy::notworthy:.... :toothy7::toothy7:

y 2 bolas de petanca.
saludos

eneko1984
12/03/2013, 17:41
buenas despues de tanto tostón.... y 3 años desde el hilo.... ya las habéis provado.... de sobra.... ahora va..... para 4 personas..... que potencia, que diametro, que marca y osbre que precio recomendais? todo el mundo habla de la princess... concretar,e un poco jejej

rocinante
12/03/2013, 18:06
desde el 2010 yo he pasado ya por 4 pizza pan, se han convertido en el " elemento de la cocina"... la que tengo ahora la compre en worten, es de la marca PALSON tiene 1500w, pero he tenido de los chinos y de la marca ORBEGOZO..son similares, pero me gusta esta que tenemos ahora porque es profunda.

hodena
12/03/2013, 22:29
Pues la mia creo que era de la marca carrefour ( lo mirare haber) y la verdad queme da la sensacion de que no calienta uniformemente si no mas en el centro...no se si tendre que cogerme otra marca y gastarme mas lereles.

Un saludoooooooooooooo

thornberry
13/03/2013, 00:51
http://casadiez.elle.es/var/plain_site/storage/images/cocina/novedades/cazuelas_electricas_vaporeras/palson_c2101_r303861/885783-1-esl-ES/palson_c2101_r303861_galeria_landscape.jpg
http://www.ep38.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x600/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/6/162367_162367_princess_1.jpg
Yo sigo llevando estas dos, ahora en la autocaravana... La primera de 36 y la segunda de 25 cm... Van de P.M.

eneko1984
13/03/2013, 10:32
Gracias .. Por mas foros todos van a la princess... Profundidad....potencia y vale 55€ mas y viene con recetario... Creo que sera la mejor opción

cortinass
13/03/2013, 12:15
Gracias .. Por mas foros todos van a la princess... Profundidad....potencia y vale 55€ mas y viene con recetario... Creo que sera la mejor opción

Hazme caso
No creo que te arrepientas
yo cuando casque la mia no me lo pienso

eneko1984
13/03/2013, 12:18
Hazme caso
No creo que te arrepientas
yo cuando casque la mia no me lo pienso

el tema es.. que tamaño? ya que para mi mujer y ami con la de 25 creo que va bien... esa vale para 2-4 personas? ya que la grande la veo mas bien para 8 personas.. es así?

cortinass
13/03/2013, 16:29
el tema es.. que tamaño? ya que para mi mujer y ami con la de 25 creo que va bien... esa vale para 2-4 personas? ya que la grande la veo mas bien para 8 personas.. es así?

Burro grande
que ya seréis mas

eneko1984
13/03/2013, 17:31
Tu lo que quieres es apuntarte a comer cada vez que cocine no te joe xD

thornberry
13/03/2013, 18:17
Hombre. Yo la grande la uso mas para hacer plancha o para cuando somos mas de dos a comer. Pero, desde luego, lo mejor de las dos es la profundidad.

rocinante
13/03/2013, 19:38
pues yo he usado de los tres tipos... las PALSON, las PRINCESS y las baratillas, pero un uso intensivo, desayuno, comida y cena... casi a diario, y las dos primeras me han salido muy bien, las baratillas para un uso no intensivo, dan un magnifico resultado...

mesperanza
07/07/2013, 22:39
Hola, yo si tuve el problema de que se me quemaba por el centro la comida, por lo que sólo me valía para hacer cosas a la plancha pero no arroces, ni pizzas.

Me parecía increible que una pizza pan no valiese para pizzas sobretodo cuando en el camping puede ser tan cómoda. Lo intenté con todas, las congeladas, las frescas, las medio-hechas (las que ya llevan los ingredientes y todo lo demás), todas se quemaban.

Este verano lo que hicimos fue acercarnos a la primera ferretería del pueblo y comprar otra de menor potencia y todo solucionado. Ahora mismo no podría decir qué potencia es la que "no se quema" porque la tengo en la CV, pero al final esa fue la solución.

También me salta en los campings sobretodo en los del norte de playa que es muy normal que te den sólo 3 Amperios por lo que no hay que enchufar nada más que la pizza pan e incluso apagar la nevera un rato y no ponerla a más del número 4.

Cuando enchufas algo que tiene demasiada potencia te saltan los plomos a ti o haces que salten los de todo el camping?

Perdón por la ignorancia:)

rocinante
07/07/2013, 22:51
salta el automatico de tu parcela...

city490
15/12/2013, 23:52
Tal y como he leído, es verdad que si te da 2000w, aunque le bajes la potencia te sigue gastando lo mismo?

eneko1984
15/12/2013, 23:55
Yo creó que no ya que la que tengo pone máximo 2000w.... Si la pones a mitad de grados supongo que es mitad de potencia

Rockybalboa
16/12/2013, 12:09
Hola a todos.

Yo tengo una Pan Pizza y se me quema la comida por la parte mas cercana a la resistencia, asi que la descarte y me compre una placa de induccion que va fenomenal, mejor que la de casa. He hecho hasta cocidos en ella. Facil de limpiar, pesa poco, ocupa poco y tienes la misma potencia que un fuego de gas. Funciona a 2000w y por este motivo busco siempre camping que tengan minimo 10a de electricidad. Hay que tener en cuenta que las ollas, cazos y sartenes tienen que valer para induccion...

101129
Este modelo del lidl lo tienen por 30€.

De todas maneras volvere a ver si cocino algo en el Pan Pizza a ver si era yo el paquete!

Saludos

Rockybalboa
16/12/2013, 12:16
Yo creó que no ya que la que tengo pone máximo 2000w.... Si la pones a mitad de grados supongo que es mitad de potencia

Siento decirte que la resistencia no varia su tamaño cuando bajas la potencia. Lo que sucede es que la rueda que giramos es un termostato que corta el flujo electrico al llegar a una temperatura mayor o menor pero que cuando esta encendido el piloto, la resistencia funciona a toda su potencia. Si bajase realmente la intensidad, el piloto estaria siempre encendido.

eneko1984
16/12/2013, 12:35
ok aclarado me a quedado.... no obstante sobre que se quema por la parte de resistencia yo por eso compre en marca princes después de empaparme foros ya que decían que en esa marca se notaba con diferencia la calidad de la pizza pan.

pestu
16/12/2013, 16:13
con la vitroceramica del lidl yo he estado en campings de 6A y sin problemas.... eso si no poniendola a tope si no a medias. Poniendola al 5 da de sobra.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

city490
17/12/2013, 01:04
Siento decirte que la resistencia no varia su tamaño cuando bajas la potencia. Lo que sucede es que la rueda que giramos es un termostato que corta el flujo electrico al llegar a una temperatura mayor o menor pero que cuando esta encendido el piloto, la resistencia funciona a toda su potencia. Si bajase realmente la intensidad, el piloto estaria siempre encendido.

Entonces para una pizza pan de 2000 w se necesita un camping que te dé 10 amp. En uno que te dé menos es imposible utilizarla?

Rockybalboa
17/12/2013, 11:09
Hola. Se supone que los vatios que puedes consumir son el resultado de multiplicar los voltios por los amperios. Osea, 220x6=1320 o 220x10=2200.

No sabia que la vitroceramica se pudiera usar a media potencia en uno de 6a, de todas maneras seguire buscando camping que den 10a ya que todos cobran lo mismo por la luz... En octubre estuve en marjal de guardamar y daban 16a!!

Lo que es seguro es que una pizza pan que tira a 2000w en un camping que de 6a no deberia funcionar.

city490
17/12/2013, 18:38
Ok. Gracias.

juanjose1973
17/12/2013, 22:12
Hola. Se supone que los vatios que puedes consumir son el resultado de multiplicar los voltios por los amperios. Osea, 220x6=1320 o 220x10=2200.

No sabia que la vitroceramica se pudiera usar a media potencia en uno de 6a, de todas maneras seguire buscando camping que den 10a ya que todos cobran lo mismo por la luz... En octubre estuve en marjal de guardamar y daban 16a!!

Lo que es seguro es que una pizza pan que tira a 2000w en un camping que de 6a no deberia funcionar.
La tension son 230v los 220 no existen
230x6= 1380w
230x10= 2300w

Rockybalboa
18/12/2013, 10:30
La tension son 230v los 220 no existen
230x6= 1380w
230x10= 2300w

Cierto! Es que todavia sigo con la peseta y los 220v

juanjose1973
18/12/2013, 10:35
Cierto! Es que todavia sigo con la peseta y los 220v
Nooo paasaa naaaaaaa :cervezas:

mesperanza
23/12/2013, 02:25
Yo tengo una Pan Pizza y se me quema la comida por la parte mas cercana a la resistencia.

De todas maneras volvere a ver si cocino algo en el Pan Pizza a ver si era yo el paquete!

Saludos

La pizza pan es como cualquier otro cacharro de cocina; primero lo pones fuerte, para que coja calor y después lo bajas, para que siga haciéndose la comida. Si pones una cacerola al máximo todo el rato también se te quema la comida...

Vuelve a intentarlo, es un invento genial.

rocinante
23/12/2013, 10:07
como cualquier cosa, el pizza-pan tiene sus pequeños trucos, que lo hacen mas practico...

- jugar con la ruleta de las temperaturas y sobre todo la tapa, la cual es fundamental para mantener una cocción homogénea.
y si le puedes añadir una rejilla para separar por ejemplo las pizzas de la plancha, eso va genial... yo le corte las patas a una rejilla que tenia de un microondas.. pero las venden tambien en las ferreterias...

y sobre todo no "arrebatar" las comidas con el fuego fuerte...con algo menos de media potencia y la tapa se cocina muy rápido cualquier cosa...

yo empece usándola en el camping y ahora es imprescindible en casa...plancha, cocinar pescado, usarlo como horno, calentar....

ahhh y ademas en el camping, debemos tener en cuenta que los automaticos tienen una tolerancia ....

Pebbles
23/12/2013, 15:08
y si le puedes añadir una rejilla para separar por ejemplo las pizzas de la plancha, eso va genial... yo le corte las patas a una rejilla que tenia de un microondas.. pero las venden tambien en las ferreterias...

ahhh y ademas en el camping, debemos tener en cuenta que los automaticos tienen una tolerancia ....

Rocinante, cuidado con las rejillas metálicas, el teflón ya de por sí no debe ser muy saludable, ya sabes que la mayoría de las marcas andan buscándole sustituto como locos (sin éxito, en mi opinión).

Cuando está en buen estado es "seguro" (espero), pero, al mínimo deterioro... ¡fuera!.

Además, no es necesario, yo he hecho muchas pizzas en la pizza-pan y no se me pegó ni siquiera la primera, de verdad.

Yo también me traje ayer la mía de la caravana... chuletillas, gambones, verduras... yumy, yumy...:wink:

rocinante
23/12/2013, 18:17
las rejillas llevan unas patitas de silicona, que son resistentes a la placa de calor...

mesperanza
24/12/2013, 03:54
las rejillas llevan unas patitas de silicona, que son resistentes a la placa de calor...

ah, güenoooooo

Josep M.
09/05/2016, 00:33
Bueno, pues refloto este hilo para hacer una pregunta de novato en este trasto.
Resulta que en casa ha aparecido un pizza pan que, por lo que se ve, mi hija compró hará unos tres años para hacer creps, pero quedo abandonada en el olvido.
Hoy ordenando cacharros la he encontrado y me he quedado sorprendido.
Despues de limpiarla le hemos dado el reestreno con unos mejillones en salsa para ver si funcionaba correctamente. Y sí, funciona la mar de bien.
La potencia es de 1600W, y tiene un termostato graduando desde 0 a 5.
Y esta es la pregunta. Es un termostato que regula la temperatura de la cazuela? Es decir, cuando llega a la temperatura se apaga y cuando se enfria se vuelve a encender? Es así como funciona?
Esto es lo que me ha parecido observar.
Si es así, quiere decir que siempre va a 1600W? Mas de 7 amperios? Porque si es así poco podre usarla en el camping, no?

eneko1984
09/05/2016, 00:36
Si... depende el nivel que le pongas calienta más o menos... consume igual al 1 que al 3.. lo que pasa que al 1 esta menos veces encendida que al 3 y... consume igual.. pero al ser menos tiempo pues puede que no salte el automático porque cuando se esté calentando el automático a parado la resistencia de la pizza pan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Josep M.
09/05/2016, 03:27
Gracias por la respuesta.
Entonces se queda en casa. No quiero un trasto mas para no poder usarlo con tranquilidad.
Es una lastima, pero con la induccion y el gas ya tengo suficiente.
No se si existirá algo similar con regulador de potencia y que pese por el estilo.
Saludos.