PDA

Ver la versión completa : Nuestras Tiendas

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

ZALO L
08/04/2010, 22:42
mindia yo me pille la amarilla (denominada asi en la marina)
la roja es de menos de 70 m2,la amarilla de 70 a 90 m2 y la azul de mas de 90m2.
yo creo que con la amarilla tenemos listo,tu tienda es algo mas grande que la mia,pero aun asi no tendras inconvenientes.la azul son practicamente 3€ mas al dia y quizas la diferencia sea minima (un ejemplo,la mia amarilla puede medir 88m2 y tu te pillas la azul y te dan una de 91m2 )

Mindia
09/04/2010, 01:34
por lo que veo no la as montado nunca no?

si es asi mira las fotos que puse en el primer post, digamos que el lateral esta dividido en tres partes la de atras que es la de las abitaciones y dos que estan en la zona "salon" estas dos yevan ventana de plastico ventana de regilla y tbm se pueden kitar enteras y asi usarlas como puertas de ay lo de puerta la teral por lo que tienes 4 puertas laterales y una frontal, si la tienda queda muy ajustada por la puerta de alante se coloca para entrar por el lado y listo

No, nunca la hemos montado, la vamos a estrenar los dias 16,17 y 18, a ver como se nos dá, este verano iremos al camping La Marina, para copiarnos de Zalo, jejeje, y tienes toda la razón, tiene 4 puertas laterales, asique si se monta y la principal no se usa, tienes las otras, muchisisimas gracias, espero no ser tan patetica dentro de un tiempo y ser yo la que "asesore" a la gente, jejejeje.

Zalo, la parcela mediana de La Marina es la roja, que me lias!!!!! jajajajajaja, ya he hecho la reserva por internet y mañana la pago, vamos a coincidir, al final nos vamos 10 noches del 3 al 13 de julio.

Gracias chicos, me estais ayudando mucho.

ZALO L
09/04/2010, 09:25
ups,peroda.yo tambien me lié jejeje..
bueno pues alli montaremos nuestras casitas de tela.

Sirian
09/04/2010, 12:49
Mindia, mejor siempre la intermedia porque luego en algunos campings las parcelas no son cuadradas totalmente, y no se a mi los 80 a 100 metros del camping de Aranjuez no me parecian tales los peques jugaban en el camino porque en la parecla entre la tienda, la cocina y las mesas no quedaba espacio para ellos.

ZALO L
10/04/2010, 23:32
aqui otro post sobre otro tipo de tiendas,la de las fotos es enorme!
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24608-tienda-skandika.html

pazfutura
11/04/2010, 18:40
Bueno y hablando y leyendo de todo un poco. ¿Donde tenéis pensado ir en vacaciones? (siempre que la "crisis" nos lo pemita):)

MorTy
11/04/2010, 18:44
pues me da que yo no voy a tener xk tengo un contrato de 3 meses y en principio me renuevan pero son 6 meses mas y claro pos to el verano currelando

ZALO L
11/04/2010, 22:13
nosotros al camping la marina y Mindia y su familia seran casi casi vecinos.

VIAJEROXL
12/04/2010, 11:22
Yo a pirineo aragones concretamente a labuerda, camping peñamontañesa una semanita con mi supermegatienda. Ayer fui a recoger la tienda que me han prestado y la he abierto un poco para ver como estaba y demas. Es una Marca Safari modelo Ibiza-6, es del tipo chalet y es enormeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaj. solo le hace falta unos cuantos arreglillos de coser algun que otro enganche para colgar los dormitorios y listo. Os puedo decir que por lo menos y creo que no exajero tiene que tener unos 20-25 años la tienda y para ese tiempo está muy pero que muy bien. haber si el finde que viene puedo montarla y la acribillo de fotos, jeje. Saludos. Zalo sigue en pie las fotillos del marina pero todo lo que encuentro salgo yo haciendo el gancho como siempre. jejeje. Saludos.

LAYOLI
12/04/2010, 11:51
Para quien quiera un remolque wolder nomade he puesto el mio en el foro en ocasión, pero aun no sale...:cry: no se porque??? cuando salga ya os contare.

Por si queréis y podeis cambiar de elemento.

Un saludito.

VIAJEROXL
12/04/2010, 13:41
Para quien quiera un remolque wolder nomade he puesto el mio en el foro en ocasión, pero aun no sale...:cry: no se porque??? cuando salga ya os contare.

Por si queréis y podeis cambiar de elemento.

Un saludito.

Haber si puedes darnos mas datos, precio, estado, ubicacion, etc. Saludos.

Mindia
12/04/2010, 14:11
Zalo sigue en pie las fotillos del marina pero todo lo que encuentro salgo yo haciendo el gancho como siempre. jejeje. Saludos.

Esas fotos son las mejores, ponlas!!! jajajajaja

Sirian
12/04/2010, 19:25
Esas fotos son las mejores, ponlas!!! jajajajaja

Eso, eso, esas son las mejores!!!:flower:

LAYOLI
12/04/2010, 20:38
Las fotos estan en ocasión del foro os pongo el enlace:

REMOLQUE TIENDA WOLDER NOMADE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/4825/cat/17)

No se porque no viene la descripción, pero es esta:
Carro wolder nomade del 2003 semi nuevo tiene arcon grande, lleva freno de inercia, rueda de repuesto, ruedas nuevas, es de tres habitaciones o de dos habitaciones y comedor, con gran avance.

Extras: Neveras Saivod es la que vende el corte ingles con congelador, usada tres veces, wc quimico solo lo usábamos para usos menores mi marido no nos dejaba para lo dos y solo por la noche, discos apoya patas y cubre ruedas, armario de tela y estantes de IKEA.

Si queréis más fotos tengo más me mandáis un privado con vuestro correo electrónico.

ZALO L
12/04/2010, 23:19
Zalo sigue en pie las fotillos del marina pero todo lo que encuentro salgo yo haciendo el gancho como siempre. jejeje. Saludos.

eso eso que como dicen esas son las mejores :blob5:

bueno hoy me compre un tendedero para la ropa para no tener que andar con los cordones entre los arboles,bueno si no hay sitio pa ponerlo tendre que pasar cordones,total estes poco ocupan y yo lo veo comodo,le clavare 4 piquetas para que no se tambalee mucho.
es como este
http://img641.imageshack.us/img641/5882/129677.jpg (http://img641.imageshack.us/i/129677.jpg/)

LAYOLI
12/04/2010, 23:23
Hola no se que pasa con mi anuncio que sale en el enlace pero no esta en ocasión?

Sirian
12/04/2010, 23:36
eso eso que como dicen esas son las mejores :blob5:

bueno hoy me compre un tendedero para la ropa para no tener que andar con los cordones entre los arboles,bueno si no hay sitio pa ponerlo tendre que pasar cordones,total estes poco ocupan y yo lo veo comodo,le clavare 4 piquetas para que no se tambalee mucho.
es como este
http://img641.imageshack.us/img641/5882/129677.jpg (http://img641.imageshack.us/i/129677.jpg/)
Yo también había pensado en algo así pero si le digo a mi marido que tiene que meterlo en el coche ya me manda a freir esparragos jajaja

Sirian
12/04/2010, 23:47
Hola no se que pasa con mi anuncio que sale en el enlace pero no esta en ocasión?

Sale un mensaje diciendo que está pendiente de aprobar.

ZALO L
13/04/2010, 00:05
Yo también había pensado en algo así pero si le digo a mi marido que tiene que meterlo en el coche ya me manda a freir esparragos jajaja
este plegado no ocupa nada,lo mandas en el fondo del maletero y listo,otro dato,lo compre en alcampo por 5,95€ que no es muy caro.

para evitar problemas de espacio lo mejor es un remolque,yo desde que lo compre estoy muy contento,meto de todo y no me preocupa (dentro de unos limites claro :drunken: )
es una opcion dentro de este mundillo "economica" si lo comparamos con una caravana o un carro-tienda (estes a mi no me gustan mucho para lo caros que son)

LAYOLI
13/04/2010, 00:09
Si pero si pinchas en el enlace sale, a mi por lo menos me salen las fotos y la explicación.

ZALO L
13/04/2010, 00:24
pues a mi tampoco me sale nada.espera a mañana a ver si lo apruban.

LAYOLI
13/04/2010, 00:56
pues a mi tampoco me sale nada.espera a mañana a ver si lo apruban.

Zalo pincha encima y espera ya veras como sale, mi marido se a metido en webcampista y no esta registrado, si pincha en el enlace que he puesto le sale el anuncio.

Bueno si alguien quiere fotos me mande su correo y ya esta.:flower:

pazfutura
14/04/2010, 00:34
Pues yo (pretendo) ir el puente de C. La Mancha al camping Almayate, y luego a un bungalow con los suegros para la primera semana de Julio al Bonterra Park

VIAJEROXL
14/04/2010, 00:44
Haber si se, aunque como yo era la actraccion turistica pues en mi camara hay mas bien pocas fotos pero cuando tenga todas las fotos te las paso pero para hacerte una idea creo que si.

VIAJEROXL
14/04/2010, 00:46
lo primero decir que no se como se ponen para que se vean en grande. Una pequeña explicacioón. foto 1 vista derecha playa la marina, foto 2 vista izquierda playa la marina, foto 3 atardecer en playa la marina, foto 4 pasarela que va desde el camping a la playa paralela a la carretera, foto 5 vista del camping desde la terraza de la discoteca del camping. Saludos.

ZALO L
14/04/2010, 00:52
gracias por las fotos viajeroxl,no tendras alguna de la zona de las parcelas?? no seas vergonzoso hombre......
LAYOLI,ya veo tu anuncio,es enorme tu carro y se ve muy cuidado, suerte con la venta.

LAYOLI
14/04/2010, 00:52
Fotos preciosas, si pinchas encima se hacen más grandes.

LAYOLI
14/04/2010, 01:01
gracias por las fotos viajeroxl,no tendras alguna de la zona de las parcelas?? no seas vergonzoso hombre......
LAYOLI,ya veo tu anuncio,es enorme tu carro y se ve muy cuidado, suerte con la venta.

Muchas gracias, espero venderlo pronto, un poco porque me extresan las situaciones diferentes, eso de que me llamen, estar pendiente del correo ect.
Tengo más fotos en el álbum de mi avartar y también de mi cv soy muy cuidadosa con todo mis amigos dicen un poco perfecionista.....y eso no es bueno siempre.

VIAJEROXL
14/04/2010, 01:31

Como he comentado estoy esperando recopilar mas fotografias del resto de personas que ibamos haber si hay alguna de las parcelas. Saludos.

VIAJEROXL
14/04/2010, 01:31
Muchas gracias, espero venderlo pronto, un poco porque me extresan las situaciones diferentes, eso de que me llamen, estar pendiente del correo ect.
Tengo más fotos en el álbum de mi avartar y también de mi cv soy muy cuidadosa con todo mis amigos dicen un poco perfecionista.....y eso no es bueno siempre.

Ya lo he visto se ve que está muy pero que muy bien suerte con la venta y un poquito de calma y veras como llega. Saludos.

VIAJEROXL
14/04/2010, 11:07
Pregunta. ¿como se puede lavar la tela de los nidos?, teniendo en cuenta que son tres y son una pieza. Saludos.

ZALO L
14/04/2010, 11:52
con lo de los nidos supòngo que te refieres a las habitaciones.
lo malo es que tienen el fondo de lona (la mia bastante gorda) y es complicado meterla en la labadora,si no la puedes meter en la lavadora yo lo que hago es colgarla en un tendal lo mas estiradoposible y darle con la manguera,luego jabon liquido y a frotar (a mano) luego mas agua hasta que quede sin jabon y listo.

Sirian
14/04/2010, 13:21
Yo les paso una bayeta muy escurrida con agua y amoniaco y quedaron bastante bien.

kanute71
15/04/2010, 10:20
Saludos,algun compañero con t 6.2,que me ayude,acabo de comprarla y soy novato,aun no la he estrenado.
Como veis el camping la rosaleda en Conil para el estreno.Gracias:cheers::cheers:

VIAJEROXL
15/04/2010, 11:27
para la limpieza de los dormitorios, pues al tener la tienda bastantes años alrededor de 25-30 es una altus y esta muy pero que muy bien conservada, no me atrevo a lavarla con algo que pueda estropear la tela con tanto tiempo no está dañada, no está pasada se ve muy resistente todavia pero me da algo de miedo y el mayor inconveniente es que no tengo sitio donde mantener los dormitorios al aire libre para que se sequen. Saludos.

ZALO L
15/04/2010, 13:05
pues un paño con amoniaco y se la vas pasando por todo,es mas lioso pero quedara limpio.
Kanute no conozco ese camping,si la tienda,cualquier camping es bueno para estrenarla,fijate en las medidas dela parcela y de la parcela,aunque con esa no tendras muchos inconvenientes,si fuera la xl ya hay que medir la parcela ya que es muy grande.

MorTy
18/04/2010, 21:19
weno este jueves parto para leon a estrenar la tienda de verdad aver que tiempo ace

y espero que no se me olvide la camara jejeje que sino con el movil salen mu mal las fotos ya para el lunes o martes os pongo por aki las fotos y os comento que tal la esperiencia entre tanta caravano y auntocaravana

ZALO L
18/04/2010, 22:33
pasarlo bien y no te olvides la camara que queremos ver fotos,que este post esta escaso de fotos,a ver ahora que viene el buen tiempo la gente puede salir y se anima un poco mas.

VIAJEROXL
19/04/2010, 14:04
Haber este finde he abierto los dormitorios la tienda para ver medidas y demas, bueno el tema es que los dormitorios tienen 190x130 aproximadamente y entre dormitorio tiene una separacion que por abajo tiene una abertura. El problema es que yo tengo un colchon tipo resfor de 203x157x47 y no creo que entre ni de coña uno de los dormitorios estaría libre. Tonces tengo que comprar dos colches ¿cuales me aconsejais? no quiero gastarme mucho pues todo lo que estoy comprando es para probar si le gusta a la mujer tema camping. así que cuanto menos sea la inversion inicial mucho mejor. Saludos.

MorTy
19/04/2010, 15:48
date una vuelta por carrefour eroski y esos sitio grandes superficies y nada ya lo demas es cosa tuya

ZALO L
19/04/2010, 16:33
yo me compre siempre de los mas economicos y dormimos perfectamente,los compre en alcampo (creo)

VIAJEROXL
19/04/2010, 20:01
He visto los index de 190x137x22 creo que soportaran mi peso jajaajaj, soy algo voluminoso y peso pesado, jajajaj los he visto muy bien de precio 14,00 € ¿como lo veis?. Zalo crees que con la tienda que llevo una safari-altus modelo ibiza 6 tipo chalet como la tuya con dos rafias de 4x6 (una para dormitorios y porche y otra para sombraje) voy bien?, es que no he podido montarla en el exterior para tomar medidas y temo a quedarme sin ellas pues la gente tira mucho de este tipo de producto y por aqui llegan las cosas con cuentagotas. Saludos y Gracias.

ZALO L
20/04/2010, 00:28
pues si no la pudiste medir no te puedo decir,en internet busque y no encuentro nada.
pero con 2 iras bien ya que en este tiempo la sombra no es que sea muy importante.

VIAJEROXL
20/04/2010, 12:46
Gracias.

george
24/04/2010, 21:16
chicos tengo una duda, para la tienda t6.2 xl air que parcela seria aconsejable??? me explico, hay muchos campings donde tienen varios tipos de parcelas, grandes, medianas y pequeñas, ¿cual cogeriais para esa tienda, contando con dos niños pequeños, su piscinita, juguetes, etcssss???? y el coche que es un passat mas largo que un dia sin pan.

gracias!!
En el camping al que nosotros vamos normalmente, cojemos una parcela grande (unos 6x12 metros) y en ella metemos la T6-2 XL air, una pergola de 3x3, la tienda cocina, el frigo y la Chrysler Voyager, o sea que con eso tienes de sobra.

george
24/04/2010, 21:22
Bueno y hablando y leyendo de todo un poco. ¿Donde tenéis pensado ir en vacaciones? (siempre que la "crisis" nos lo pemita):)
Pues nosostros, como todos los años, nos iremos 15 dias al campin de Almayate. Este año toca la primera quincena, asi es que si hay alguien que vaya por alli en esos dias, estoy dispuesto a invitar a unas birras bien frias. Un saludo.

VIAJEROXL
24/04/2010, 21:32
He pensado en llevar los dormitorios a una superlimpieza para que los limpien, pues he visto que tiene manchas de aceite de bastante tiempo que no saldrán con facilidad, ¿alguno habeis llevado los dormitorios a una superlimpieza? mas que nada por ser una pieza bastante grande. 3 dormitorios de una pieza. Gracias por vuestra ayuda

ZALO L
25/04/2010, 01:22
pregunta en alguna tintoreria,a ver que te dicen.
pero seguro que te cobran una pasta y no te salen las manchas,yo que tu montaba la tienda me pillaba un cubo con agua bien caliente,amoniaco y con un trapo le daba a todo bien,aunque no salgan las manchas no me preocuparia,limpia y desinfectada esta.
yo tengo un igloo de 6 plazas y un dia lo recoji humedo del rocio de la noche (maldita resaca.....) lo guarde y tarde como una semana en abrirlo,la tela de dentro que es blanca estaba toda llena de manchas de humedad.........pues nada de nada,las manchas ahí siguen,la meti en la lavadora,nada.....luego en la lavadora con lejia,nada.....le di con unos polvos (creo que hipoclorato o algo asi),nada....hasta le di con la karcher y me rompia la tela antes desalir las manchas.
decidi dejarla asi (es solo la tela de dentro,desde fuera se ve bien),se que esta limpia y aunque esteticamente no luce me hace el servicio para alguna escapadilla.

M4rk0S
27/04/2010, 18:29
Hola chicos, una pregunta que me planteo hace unas semanas...

Este fin de semana estrenamos nuestra T4.1 y como hace un tiempo que no se sabe y me sobra sitio en el coche, llevaré un ventilador y un calefactor.

Por el ventilador imagino que nadie piensa que haya un problema en dejarlo encendido tanto en el porche como en la habitacion, porque bueno, en verano que dormiré con el ventilador encendido o con el temporizador, dudo que pase nada si me quedo dormido con el encendido.

Lo importante es si vosotros dormis o lo poneis con temporizador para que se vaya encendiendo / apagando un calefactor o una estufa.

Yo la estufa lo entiendo, porque aunque la que yo tengo si se cae se apaga sola, aunque este apagada no se enfria de golpe por lo que puede ser muy peligroso pero un calefactor que sale aire caliente... lo creeis peligroso tambien??

Gracias!

MorTy
27/04/2010, 20:05
weno lo prometido es deuda las fotos que ice de la tienda en la webcampada

no pude acer mas xk abia unos nubarrones que no veas asique toco montar deprisa

http://galeon.com/mortydelo/DSC00020.JPG
http://galeon.com/mortydelo/DSC00021.JPG
http://galeon.com/mortydelo/DSC00022.JPG
http://galeon.com/mortydelo/DSC00023.JPG
http://galeon.com/mortydelo/DSC00024.JPG
http://galeon.com/mortydelo/DSC00025.JPG
http://galeon.com/mortydelo/DSC00027.JPG

como veis es seguir los pasos del vidio y listo

VIAJEROXL
27/04/2010, 20:41
muy guapa morty mis felicitaciones por el estreno.

Mindia
27/04/2010, 22:06
Hola chicos, una pregunta que me planteo hace unas semanas...

Este fin de semana estrenamos nuestra T4.1 y como hace un tiempo que no se sabe y me sobra sitio en el coche, llevaré un ventilador y un calefactor.

Por el ventilador imagino que nadie piensa que haya un problema en dejarlo encendido tanto en el porche como en la habitacion, porque bueno, en verano que dormiré con el ventilador encendido o con el temporizador, dudo que pase nada si me quedo dormido con el encendido.

Lo importante es si vosotros dormis o lo poneis con temporizador para que se vaya encendiendo / apagando un calefactor o una estufa.

Yo la estufa lo entiendo, porque aunque la que yo tengo si se cae se apaga sola, aunque este apagada no se enfria de golpe por lo que puede ser muy peligroso pero un calefactor que sale aire caliente... lo creeis peligroso tambien??

Gracias!

Que pedazo de frase: me sobra sitio en el coche.... ains.... que frase, jajajajaja, a mi me falta!!!

MorTy
27/04/2010, 22:32
jeje sitio en el coche jejej no te voy a decir como ivan los asientos de atras jejeje

lo del radiador calefactor eso ya de pende de cada uno yo no pongo nada abrigarse bien y listo

M4rk0S
27/04/2010, 22:39
Que pedazo de frase: me sobra sitio en el coche.... ains.... que frase, jajajajaja, a mi me falta!!!

jaja bueno, somos 2 y vamos, que entre el maletero y tirando los asientos para alante, tenemos de sobra para meter hasta la tele jaja

jeje sitio en el coche jejej no te voy a decir como ivan los asientos de atras jejeje

lo del radiador calefactor eso ya de pende de cada uno yo no pongo nada abrigarse bien y listo
Supongo que lo mejor será abrigarse, pero como aun no he dormido nunca en tienda no se si a efectos practicos es como dormir fuera de la tienda, no se si esa tela hará algo, por eso pienso lo del calefactor o algo, porque no se si a dia de hoy es demasiado pronto para salir de camping en tienda.

De todos modos, nos hace mucha ilusion y queremos probar este fin de semana :)

Saludos!

ZALO L
29/04/2010, 16:17
en lidl ponen de oferta una antena para tdt Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100506.p.Antena_interior_TDT.ar3)

tiene buen precio (o eso creo) asi que creo que me pillare una.

ZALO L
29/04/2010, 16:37
os dejo un enlace de una web donde venden tiendas tipo chalet a buen precio,una forera de otro foro compro una y dijo que fueran muy rapidos (el sabado pago,el martes recibio un correo confirmando que recibieran el pago porparte de la empresa y el viernes la recibio)

Tent-tents.com outdoor camping online :: Bungalow Tents (http://www.tent-tents.com/overzichtpagina2.asp?id=19&cat=1&pagina=1)

botones
29/04/2010, 20:34
buenas tardes,somos una familia de 4 miembros(matrimonio y 2 hijos niño y niña de 15 y 11 años),nuestra tienda es para 6 personas y la compramos en el alcampo hace 7 años y esta como nueva,la pobre ha sufrido viento y agua y este año volvera a salir de vacaciones.Nunca la he metido en lavadora lo que hacemos es estenderla en cuerdas y pasarla bayeta con agua y jabon neutro,luego la dejamos secar muy bien.Con respecto a la seguridad no cerramos con candados no llevamos cosas de valor y por sùpuesto la tele prohibida en vacaciones.De las cosas que llevo mejor os lo cuento en otro post,mi marido siempre se queja.

ZALO L
30/04/2010, 00:20
hola botones,yo tampoco pongo candados en las cremalleras,me parece absurdo ponerlos en una tienda.
yo la tv si que la llevo.

VIAJEROXL
30/04/2010, 14:17
zalo esa antena es la que vale para las tv portatiles??

pazfutura
30/04/2010, 17:39
¿Cual Camping es? parece chulo.

pazfutura
30/04/2010, 17:42
Pues nosostros, como todos los años, nos iremos 15 dias al campin de Almayate. Este año toca la primera quincena, asi es que si hay alguien que vaya por alli en esos dias, estoy dispuesto a invitar a unas birras bien frias. Un saludo.
¿Que tal ese camping para un fin de semana? Gracias.

VIAJEROXL
30/04/2010, 19:48
Ya tengo mi rafia, jejeje 4x6 2 unidades jo simplente el comprar dos plastico me ha echo una ilusión que noveas. Se va acercando mi primera salidaaaa..

george
07/05/2010, 22:31
¿Que tal ese camping para un fin de semana? Gracias.
Es un camping muy tranquilo, com muchas familias, con niños, con piscina, con playa privada, con parcelas de todos los tamaños, servicios bastante limpios, mucha sombra... en definitiva: una verdadera virgueria. Y ademas, a solo 3 kilometros de Torre del Mar. Yo me voy andando todos los dias. Creo que os gustaria. Un saludo-

pazfutura
10/05/2010, 21:09
Gracias George por la información. A ver si viene el buen tiempo y salimos, que ya hay ganas.:blob5:

pazfutura
10/05/2010, 21:16
Este fin de semana he estado en el Decathlon, y me he agenciado el "Tarp", o algo así (adjunto foto).
¿Qué os parece? :)

ZALO L
10/05/2010, 23:27
zalo esa antena es la que vale para las tv portatiles??
perdona que no habia leido el post antes,si que vale para cualquier tv,pero no habia ninguna cuando fui a buscarlas,creo que ni las trajeron ya que no tenian ni la etiqueta puesta y los dependientes no me sabian decir si la tubieran o no.
una pena,ahora a buscar otra.

Este fin de semana he estado en el Decathlon, y me he agenciado el "Tarp", o algo así (adjunto foto).
yo no lo tengo,peo por lo que lei tienes que amarrarlo bien,si no es bastante inestable,pero si tienes un buen sitio para trincarlo ira bien.

VIAJEROXL
11/05/2010, 12:32
trankilo zalo muchas gracias.

ZALO L
16/05/2010, 23:03
bueno como me quede sin la antena probe con la que tenia de cuernos (2 barillas) para ver si se podia ver el tdt,yo pense que era cosa imposible y por eso queria comprar la otra,pero se la puse al tdt y se me veian practicamente todas las cadenas perfectamente.
asi que ya sabeis,no hace falta ninguna antena especial.

Sirian
17/05/2010, 10:11
bueno como me quede sin la antena probe con la que tenia de cuernos (2 barillas) para ver si se podia ver el tdt,yo pense que era cosa imposible y por eso queria comprar la otra,pero se la puse al tdt y se me veian practicamente todas las cadenas perfectamente.
asi que ya sabeis,no hace falta ninguna antena especial.

Gracias por la info Zalo, es bueno saberlo y probaremos este fin de semana jajaja:blob5: que nos vamos a Casasviejas

M4rk0S
17/05/2010, 14:58

tiene muy buena pinta, yo habia pensado en comprar uno, sobretodo para ahora el verano que pega bastante...

Tengo una T4.1 y tiene un minitoldo el cual se agradece mucho y con eso pues supongo que ya estaria mejor que mejor jaja

pazfutura
22/05/2010, 13:23
tiene muy buena pinta, yo habia pensado en comprar uno, sobretodo para ahora el verano que pega bastante...

Tengo una T4.1 y tiene un minitoldo el cual se agradece mucho y con eso pues supongo que ya estaria mejor que mejor jaja

Lo que pasa es que lo he montado y queda un poco endeble, creo que amarrándolo a unos árboles quedará más estable que si lo clavas al suelo con piquetas, y por supuesto sin mucho viento. Ya os iré contando

MorTy
25/05/2010, 12:09
eso cuenta pero con fotos :notworthy::notworthy::bounce:

pazfutura
28/05/2010, 00:27
A ver si pronto hago una foto de la tienda y el toldo y os la enseño.

yole
28/05/2010, 16:58
A lo mejor hay alguien aqui interesado en nuestra tienda:

No me sale poner lo en ocacion asi que lo pongo aqui, a lo mejor hay alguien que lo puedo por mi poner en ocasion

Vendo tienda Quechua t6.2-XL-AIR
Tienda familiar o para grupos de amigos (capacidad hasta 6 personas en 2 habitaciones muy amplias), con gran avancé. Sus mosquiteras en todas las ventanas laterales y frontales la hacen ideal para el verano, ya que facilitan su total aireación y sombreado pero evitan que los insectos nos molesten. Es muy amplia y robusta. Solo usada durante 5 días. La vendemos por cambiar a caravana. 290 euros. Precio sin transporte. katgabvan@yahoo.es (katgabvan@yahoo.es)

Un saludo, Yole

VIAJEROXL
28/05/2010, 20:19
Yole deberías de indicar la ubicación de la tienda, buena venta. Aprovecho para indicaros que ya tengo remolqueeee jajajaja. Por fin he encontrado lo que busco y si no pasa nada lo estrenaré en cabopino en junio Saludos.

ZALO L
28/05/2010, 22:31
Yole deberías de indicar la ubicación de la tienda, buena venta. Aprovecho para indicaros que ya tengo remolqueeee jajajaja. Por fin he encontrado lo que busco y si no pasa nada lo estrenaré en cabopino en junio Saludos.
enhorabuena :cheers:

http://img337.imageshack.us/img337/913/21foros.gif (http://img337.imageshack.us/i/21foros.gif/)

VIAJEROXL
29/05/2010, 18:38
jo esperate que me lo entreguen jejeje

kanute71
30/05/2010, 16:09
Hola compañeros al fin pude la semana pasada estrenar mi t6.2 en el camping cabopino,preciosa playa,buen camping y pedazo de tienda,me costo 1 hora mas o menos pero luego me alegre una barbaridad, a la hora de recogerla mas facil para mi,me falto rafia para toda la tienda y la tele portatil no cogio ni un canal pero lo pasamos en grande(la gente la miraba al pasar,pedazo tienda decian)bueno el jueves hago puente por el corpus y me voy a la rosaleda a conil,como me gusta el camping.SALUDOS:cheers::cheers:

DAYBE
30/05/2010, 18:19
Hola

Nosotros nos acabamos de comprar la carvana y nuestra tienda ha sido hasta el año pasado una Quechua T4.2 XL Air (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.decathlon.es/products-pictures/gd-asset_20006879.jpg&imgrefurl=http://www.decathlon.es/ES/base-seconds-4-1-117081795/úsg=___f1PjaEpsREZuyYQ2VMfGwPOFrc=&h=250&w=250&sz=8&hl=es&start=1úm=1&itbs=1&tbnid=1d_dhDPEeohAFM:&tbnh=111&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dtienda%2Bquechua%2B4.1%26um%3D1%26hl%3Des%26tbs%3Disch:1) que hemos usado dos veranos y esta impecable.

nos costo en su dia cerca de los 250 euros.

Si alguien busca una asi, que se ponga en contacto con nosotros ya que se la dejariamos baratisima y con algun regalito extra por la mitad de lo que nos costo..

MorTy
01/06/2010, 12:35
Hola compañeros al fin pude la semana pasada estrenar mi t6.2 en el camping cabopino,preciosa playa,buen camping y pedazo de tienda,me costo 1 hora mas o menos pero luego me alegre una barbaridad, a la hora de recogerla mas facil para mi,me falto rafia para toda la tienda y la tele portatil no cogio ni un canal pero lo pasamos en grande(la gente la miraba al pasar,pedazo tienda decian)bueno el jueves hago puente por el corpus y me voy a la rosaleda a conil,como me gusta el camping.SALUDOS:cheers::cheers:

jejeje me alegro que estes contento

se lo que es que te mire la gente, yo tengo la t6.2 xl air asique imagina,,,, pero como ya an dicho antes sin fotos esto no es lo mismo enga animaros

VIAJEROXL
01/06/2010, 16:05
Como lo prometido es deuda aunque no lo tengo todavía pero ya lo tengo acribillado de afotos. jajajaj. espero que os guste Saludos.

sariti
01/06/2010, 19:06
Fenomenal compra, que lo disfrutes cargandolo con muchas cositas.

ZALO L
01/06/2010, 21:13
muy chulo viajero,que lo disfrutes un monton.

VIAJEROXL
02/06/2010, 00:48
Muchas gracias a todos. El viernes si no pasa nada lo recojo. y el estreno en cabopino. Que pokito os queda para el marina.Un abrazo amigo zalo.

VIAJEROXL
04/06/2010, 12:10
Como veis un gacebo de 2x3 del carrefour por 27 leuros??. Gracias.

laox
04/06/2010, 12:17
yo tengo una como la de antonio para mi hijo y montarla rapidisimo ahora recogerla........hay que estudiar saludos

VIAJEROXL
04/06/2010, 20:22
Ya tengo mi remolqueeeeeee jo como niño con zapatillas nuevas. Ya lo estoy cargando para la primera salida. Saludos.

marcoroque
05/06/2010, 11:59
Hola a todos, me he comprado la quechua 4 T2 y me gustaria canocer vuestra opinion al respecto. Mañana a saldre a montarla por primera vez. Saludos

VIAJEROXL
05/06/2010, 22:03
Una pregunta, con tienda de campaña, ¿como os apañais para soportar el calor? Y acabo de comprarme una sombrilla fea de grande de esas que necesitan una base para que no se vuelquen por que soy muy caluroso, saludos.

ZALO L
05/06/2010, 23:27
Hola a todos, me he comprado la quechua 4 T2 y me gustaria canocer vuestra opinion al respecto. Mañana a saldre a montarla por primera vez. Saludos
las tiendas quecu¡hua dan muy buen resultado,si te llega el espacio pues perfecta.en este post veras que algunos le ponen unas faldillas para evitar que etre el fresco cuando el tiempo no es muy bueno.

Una pregunta, con tienda de campaña, ¿como os apañais para soportar el calor? Y acabo de comprarme una sombrilla fea de grande de esas que necesitan una base para que no se vuelquen por que soy muy caluroso, saludos.
el calor lo aguantamos sudando,yo tambien soy muy muy caluroso.por el dia no me preocupa,con helados,cerveza,agua y chapuzones en la piscina o en la playa.lo malo es por las noches,por suerte nunca me coincidio ningun camping con calor abrasador,en el escorial en agosto hasta me tengo tapado,este año en la marina ya te dire como lo soporto,si veo que tal me compro un ventilador y lo tengo soplando toda la noche.

si el campingo no esta dotado de mucha sombra montale una rafia por encima de la tienda (pero separada eh!! ) y tendras un extra de sombra.

kanute71
06/06/2010, 20:26
Hola compañeros,acabo de llegar de mi segunda acampada,al final no pude ir a Conil y tire para Lagos al Camping turiscampo,esta muy bien aunque un poco escaso de sombra en las parcelas,muy buena piscina y mucha tranquilidad,cerca pero cogiendo el coche la praia da luz,muy bonita aunque los 4 dias con mucho aire,tambien visitamos el Cabo San Vicente,IMPRESIONANTE,en fin cada dia mas contento con mi t6.2 y mi siguiente salida al Camping La marina en Julio.Saludos.
Se me olvidaba a ver si os pongo alguna foto cuando me entere como se hace.:cheers::cheers::cheers:

marcoroque
07/06/2010, 01:15
Hoy estrenado la T4 2 XL, y me ha parecido espectacular, un poco liante al principio, sera cuestion de montar y desmontar varias veces, un poco peqeñas las habitaciones, pero en si muy bien.

VIAJEROXL
07/06/2010, 10:55
gracias zalo.

Brinin
07/06/2010, 10:57
Hola compañeros,acabo de llegar de mi segunda acampada,al final no pude ir a Conil y tire para Lagos al Camping turiscampo,esta muy bien aunque un poco escaso de sombra en las parcelas,muy buena piscina y mucha tranquilidad,cerca pero cogiendo el coche la praia da luz,muy bonita aunque los 4 dias con mucho aire,tambien visitamos el Cabo San Vicente,IMPRESIONANTE,en fin cada dia mas contento con mi t6.2 y mi siguiente salida al Camping La marina en Julio.Saludos.
Se me olvidaba a ver si os pongo alguna foto cuando me entere como se hace.:cheers::cheers::cheers:

Kanute71 tenemos un hilo con los que vamos a la Marina, pásate y nos cuentas...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33917-preparando-las-vacaciones-camping-la-marina-24.html#post913502

pazfutura
08/06/2010, 00:18

Pues como todo el mundo, con cerveza fria y con la playa o piscina lo más cerca posible . . . :occasion5:

DAYBE
08/06/2010, 00:21
Un ventilador pequeño y asunto solucionado

las tiendas quecu¡hua dan muy buen resultado,si te llega el espacio pues perfecta.en este post veras que algunos le ponen unas faldillas para evitar que etre el fresco cuando el tiempo no es muy bueno.

el calor lo aguantamos sudando,yo tambien soy muy muy caluroso.por el dia no me preocupa,con helados,cerveza,agua y chapuzones en la piscina o en la playa.lo malo es por las noches,por suerte nunca me coincidio ningun camping con calor abrasador,en el escorial en agosto hasta me tengo tapado,este año en la marina ya te dire como lo soporto,si veo que tal me compro un ventilador y lo tengo soplando toda la noche.

si el campingo no esta dotado de mucha sombra montale una rafia por encima de la tienda (pero separada eh!! ) y tendras un extra de sombra.

Sirian
12/06/2010, 00:35
Buenas, que hace mucho que no entro ya veo que andamos todos preparando las vacaciones.
Nosotros planeamos una escapada con algunos amigos, repetimos camping de Aranjuez por cercania, ya os contare porque vamos 6 famiias con niños jejeje

VIAJEROXL
14/06/2010, 14:45
Que os divertais muchiiiismo sirian.

VIAJEROXL
15/06/2010, 19:28
Bueno tras nuestra primera webcampada en tienda parece que a mi mujer le ha gustado, así que ahora estoy pensando en comprarme una tienda familiar con dormitorios amplios pues la que me han prestado es una pasada pero pesa una barbaridad y ya solo con las dos bolsas de la tienda me ocupa medio remolque. Espero vuestras sugerencias y recomendaciones como caidas del cielo. con estas indicaciones:

Familiar de minimo 4 plazas.
Que en los dormitorios se entre de pie alt. minima 1.70
Que tenga dormitorios amplios para meter un resfort.
Que tenga porche por si llueve(aunque solo voy a salir con ella en verano).
¿pido mucho?, jejeje. Necesito vuestra ayuda. Saludos.

p.d. sigo decantandome por la t6.2

Brinin
15/06/2010, 20:03
Bueno tras nuestra primera webcampada en tienda parece que a mi mujer le ha gustado, así que ahora estoy pensando en comprarme una tienda familiar con dormitorios amplios pues la que me han prestado es una pasada pero pesa una barbaridad y ya solo con las dos bolsas de la tienda me ocupa medio remolque. Espero vuestras sugerencias y recomendaciones como caidas del cielo. con estas indicaciones:

Yo hasta hace bien poco tenía la T6.2 XL AIR y te la aconsejo por encima de cualquier otro modelo... de hecho se que hay webcampistas que la venden por pasarse a carvanas, como es mi caso... yo sinceramente no lo he hablado con mi mujer... pero seguro que si la quieres podemos llegar a un acuerdo (tiene 2 webcampadas)

adelayelsa
15/06/2010, 20:39
Hola a todos. Hemos comprado una Inesca, modelo house, y estamos decididos a lanzarnos a la aventura. Sin embargo , hay algunos problemillas que aun no tenemos solucionados.
Uno es el tema de las sombras. Muchos de los camping que he estado mirando no tienen demasiada sombra, y puesto que queremos salir el mes de julio y que los niños duermen siesta, el tener sombra al medio dia es importante para nosostros. Asi que ahi va mi pregunta. Que tipo de toldos teneis? donde los habeis comprado?
Otra preguntilla, ¿que camping nos recomendais para ir con tienda? me refiero sobretodo por el tema suelo y sombra. Preferiblemente por la comunidad valenciana, malaga, jaen, granada, murcia, almeria, albacete , cuenca, madrid... y alrededores
Y ultima preguntilla, y no por ello menos importante. Donde pensais ir este verano? nosotros queremos salir del 2 al 9 de julio, asi que si coincidimos con alguien , pues mira que bien
Bueno, pues a ver si alguien me echa una manillo con el tema, gracias de antemano

Por cierto,

adelayelsa
15/06/2010, 20:43

hola, yo tengo una Inesca, modelo house. Puedes echarle un vistazo aqui:

http://www.inesca.com/espanol/productimg/tent/HOUSE.jpg

ZALO L
15/06/2010, 23:11
viajeroxl mi recomendacion tambien por la T6.2xl (air o sin air jejeje)

adelayelsa yo para la sombra me llevo una rafia como la que pongo en el suelo,solo me hizo falta una vez,ten en cuenta que tiene que quedar separada de la tienda un buen trozo para que haga sombra y corra el aire entre las 2 lonas,tambien procura ponerla inclinada y bien tesa por que si llueve se te pueden formar bolsas "peligrosillas"

este año nosotros nos vamos a la marina del 2 al 16 de julio.
para ir en tienda lo unico que hay que mirarle al suelo bajo mi punto de vista es que este a nivel,si no se hace incomodo dormir en el.

un saludo a todos.

adelayelsa
16/06/2010, 00:02
muchas gracias por tu respuesta,zalo. Tendré en cuenta lo de la altura, claro que entonces tendré que ponerla super alta y no sé si me será facil.

VIAJEROXL
16/06/2010, 00:43
adelayelsa, esa es la que mas me gusta de las inesca, pero son caras la de esa marca.

Brini y zalo por que la xl? t6.2 normalita no me iria bien?.

Brini dime precio y lo vemos es cuestion de verlo como muy bien dices. Saludos.

Gracias a todos.

Sirian
16/06/2010, 10:52
Buenos días, Viajero yo tengo la T6.2 y esta Semana Santa hemos dormido 4 adultos y dos niños en ella y genial. En las habitaciones entra de sobra un colchón de matrimonio y te queda un pequeño espacio a un lado. Además por altura te puedes vestir dentro de la tienda sin problemas, en las habitaciones lleva unas rejillas donde colocar objetos que no pesen mucho (tipo llaves, papeles, klinex y esas cosas) Pero ya te digo que en relación calidad-precio está genial. Nosotros no cogimos la XL porque la diferencia de precio era notable y somos 3, bueno 4 con el perro y de espacio para nosotros está genial y como bien dices la vamos a usar en verano y algún puente como Semana Santa o similares. Bueno y para acampadas imprevistas como la del próximo fin de semana.
Añadido nos hemos comprado también en decahtlon el toldo Tarp porque es impermeable y sirve para proteger del sol, y este fin de semana lo probamos porque tuvimos una barbacoa pasada por agua y la verdad que va genial y aguanta bastante, que no veáis la que nos cayó.
Por cierto, también nos hemos comprado un maletero de techo de 340L todavía no nos lo han entregado tengo que llamar hoy para ver si lo han recibido, pero espero que nos sirva de desahogo para el coche. Yo prefería un remolque pero mi costillo prefiere no llevar nada remolcado y nos decidimos por el maletero de techo.

VIAJEROXL
16/06/2010, 12:14
¿es que estan descatalogando la serie t6.?? no aparecen los precios en la pagina de quechua. Que raro.

Sirian
16/06/2010, 12:42
¿es que estan descatalogando la serie t6.?? no aparecen los precios en la pagina de quechua. Que raro.

Creo que la que están descatalogado es la XL, porque aparecía en el decahtlon como fin de colección hace unos meses (que puede que me cuele y sea que vana cambia el color) pero la T6.2 si está en la página Web y en la de Quechua porque ayer miramos el video del montaje para “aprendérnoslo” y que no nos pasé lo de Semana Santa jajaja. Es más la T6.2 está expuesta en el decathlon de Getafe pero de las XL no hay ni una cuando todos los años las han expuesto.

VIAJEROXL
16/06/2010, 18:23
pues ni en malaga ni vicar(almeria) las hay solo en sevilla lo mas cerca de jaen, jope.

Sirian
16/06/2010, 18:29
pues ni en malaga ni vicar(almeria) las hay solo en sevilla lo mas cerca de jaen, jope.

Prueba a llamar al servicio de atencion al cliente es: 902323336
http://contact.decathlon.com/images/page-banner-DECATHLON-ES.gif

ZALO L
17/06/2010, 09:11
yo digo la xl por tener mas espacio,que se agradece un monton para los dias mas frios y las noches.haces mas vida dentro.

Sirian
17/06/2010, 10:47
Hombre, desde luego con la XL queda un saloncito de lujo jajaja. Nosotros hemos cogido el toldo de decathlon Tarp que es impermeable y nos da otros 9 metros cuadrados más. De todas formas es lo que deciamos que depende de cuando vayas a usar la tienda, nosotros está claro que con buen tiempo. Este año intentaremos darle un ultimo uso en Octubre y después la guardaremos hasta Semana Santa casi seguro, pero vamos que en invierno yo no me veo haciendo acampada. Si ya pasé frio esta Semana Santa ufffffff no me quiero imaginar el invierno, si era la chica del polar jajaja y es que con la temperatura que perdí por la noche tenia que recuperarla al día siguiente.
Por cierto ya tenemos el maletero de techo, el próximo finde haré fotos y a la vuelta las pongo.

VIAJEROXL
17/06/2010, 12:07
OK muchas gracias. La verdad estoy echo un lio he visto las tiendas coleman y hay una por 174 que está bastante bien, la veo mas compacta y estable que las t6. Pero por otro lado yo voy camping en verano y no como maximo una semana y la verdad tengo que valorar si pillarme una en plan economico o ya comprar algo mas encondiciones. Se que como la que me han dejado este finde pasado no voy a encontrar nada de fuerte y robusta pero es que pesa una jartá y me ocupa mucho sitio. GRacias ya os diré la respuesta. Gracias por vuestra ayuda

Sirian
17/06/2010, 14:18
Jajaja, eso es lo peor de todo decidirse por una, pero bueno elijas la que elijas seguro que disfrutáis de ella que es lo importante.

MorTy
09/07/2010, 16:21
ninguno a montado todavia la tienda este verano? y le a echo unas fotillos?

jlduran
10/07/2010, 08:57
Yo la compré ayer por la mañana y la he estrenado esta noche... y vaya estreno!!!

Cuando la abrí, tenía 2 gomas de las que unen las varillas rotas, y yo sin haberla montado nunca!!! Contando tramos, empalmando gomas, etc. Un show!!!

Cuando llegue a casa intentaré colgar alguna foto.

Salu2 a todos.
:wav:

adelayelsa
10/07/2010, 10:41
yo estoy ahora de camping, a ver si tengo un ratillo y le echo unas cuantas para colgarlas

AntonioOC
10/07/2010, 12:02
yo uno ya es mi 5 dia de acampada ya que alguien preguntaba ejej aprovecho pa deciros que estoy en el willson de dos hermanas por si hay alguien por aqui un saludo a todos

VIAJEROXL
10/07/2010, 18:07
A mi me queda todavía hasta el 1 de agosto pero os aseguro que os acribillaré de foticos. jajaja. Buen verano a todos los que ya lo estais disfrutando, pero venid pronto para que yo me pueda irrr. jajajjaja.

kanute71
24/07/2010, 14:23
Compañeros una pregunta¿a las webcampadas se puede ir con tienda?es que cuando miro los apuntados solo aparecen cv y ac.Gracias

ZALO L
24/07/2010, 16:58
claro que se puede ir-
como si vas con saco,esterilla,una rafia y la nevera para los refrigerios.

PD:en breve pondre a la venta mi flamante tienda :bounce:

VIAJEROXL
24/07/2010, 18:43
Compañeros una pregunta¿a las webcampadas se puede ir con tienda?es que cuando miro los apuntados solo aparecen cv y ac.Gracias

Yo solo he estado en una y he estado con tienda. Ahora voy a ir a otra en bungalow y sin problemas. Saludos.

ZALO. que animado te veo chico. Esa caravana está muy cerquita.

kanute71
24/07/2010, 22:14
Era una duda que tenia,porque miraba la lista de la gente que iban y solo veia cv y ac.En la kedadilla que hicieron en La Marina no me apunte por ese motivo,gracias compañeros.:hello1::hello1:

VIAJEROXL
25/07/2010, 11:44
Como bien dicen por ahí da igual con el elemento que vayas lo importante es disfrutarlo.

ZALO L
25/07/2010, 23:21
ZALO. que animado te veo chico. Esa caravana está muy cerquita.

fijate si esta cerquita que mañana me paso a buscarla :D

jakijem
26/07/2010, 01:32
Bueno, yo acabo de presentarme esta mañana pero ya vengo con dudas.... ejem

Resulta que el año pasado se me metió en la cabeza comprar la Base Seconds verde (de decathlon) en vez de la Base seconds Full marron, que si que se puede conectar a un igloo de los de la misma serie (tipo la 4.1 o la 4.2) aún a sabiendas de que en realidad no es una tienda, sino un cobertizo para la cocina, de hecho venia sin suelo (le compré el suelo que venden por separado por 8.95€), pero como era para unos dias de verano en un camping de Peñiscola, pues no hizo falta más :
http://es.decathlon.com/common/images/a/classic_asset_11943950.jpg
Pero claro, ahora nos vamos este finde al valle de Nuria, y no sé el tiempo que hará, pero la temperatura por las noches supongo que bajará bastante, incluso por debajo de los 5º... ¿no?

Entonces, se me había ocurrido comprar la "Habitación base seconds":

http://es.decathlon.com/common/images/a/classic_asset_11955790.jpg que es bastante asequible (35€)

Pero claro, la pregunta es: ¿será suficiente para no pasar frío? o vale la pena que compre otro tipo de tienda y la base seconds la deje para cobertizo de cocina, etc?

Y sobre esto, ya que estamos... ¿Alguien sabe que temperaturas suele hacer por el valle de Nuria (Gerona) en esta época?

estherexplorer!
26/07/2010, 03:04
madre mia.... aqui hay nivel... eh!! no os enseño la mia 1º xq no tengo ninguna foto chula que salga entera.. y 2º xq la tienda con la que me pego yo mis escapaditas es un iglú (5plazas,3barillas,millones de piquetas) que me regalaron hace un par de años con el tabaco marlboro..!! xD y aguanta la tia lo que le eches.. y tanto montarla como desmontarla es un tostón...!!

en alguna acampadas si hemos podido llevar alguna "quechula" de 3seg. y la verdad es que son una gozada...te hacen el papel pa'l fin de semana y encima no cuestan na de montar (un poquito más de desmontar..)!

espero tener algun dia un buen kit de campista con tiendas como las vuestras para disfrutar al 100% de las acampadas..!!

ZALO L
26/07/2010, 09:50
para no pasar frio lo unico que puedes hacer es meterte en un buen saco,ten en cuenta que las paredes de las tiendas son de tela (en todas)
un buen saco(fijate en la temperatura de confort que te marcan todos los sacos) y un buen aislante en el suelo (un colchon inchable llega) es suficiente.

M4rk0S
26/07/2010, 13:51
madre mia.... aqui hay nivel... eh!! no os enseño la mia 1º xq no tengo ninguna foto chula que salga entera.. y 2º xq la tienda con la que me pego yo mis escapaditas es un iglú (5plazas,3barillas,millones de piquetas) que me regalaron hace un par de años con el tabaco marlboro..!! xD y aguanta la tia lo que le eches.. y tanto montarla como desmontarla es un tostón...!!

en alguna acampadas si hemos podido llevar alguna "quechula" de 3seg. y la verdad es que son una gozada...te hacen el papel pa'l fin de semana y encima no cuestan na de montar (un poquito más de desmontar..)!

espero tener algun dia un buen kit de campista con tiendas como las vuestras para disfrutar al 100% de las acampadas..!!bueno, yo empecé hace poco con esto del camping, y fuimos a comprar una tienda al decathlon, y con el rollo de bueno, por un poquito mas esta, por un poquito mas esta.... acabamos con uan t4.1 de casi 5 metros x 3 y 1,80 de altura...

una vez llegas, la montas casi en un plis plas, (no como la 2 seconds, pero... que le haremos) y una vez la ves montada dices... ha merecido la pena comprar esta!! jajaja

yo mido casi 1,90 y me seria incapaz meterme en un inglu de esos, no se, hasta sentado depende en cual tocaria arriba y me da bastante angunia creo yo

M4rk0S
26/07/2010, 14:00

Resulta que el año pasado se me metió en la cabeza comprar la Base Seconds verde (de decathlon) en vez de la Base seconds Full marron, que si que se puede conectar a un igloo de los de la misma serie (tipo la 4.1 o la 4.2) aún a sabiendas de que en realidad no es una tienda, sino un cobertizo para la cocina, de hecho venia sin suelo (le compré el suelo que venden por separado por 8.95€), pero como era para unos dias de verano en un camping de Peñiscola, pues no hizo falta más :
Pero claro, ahora nos vamos este finde al valle de Nuria, y no sé el tiempo que hará, pero la temperatura por las noches supongo que bajará bastante, incluso por debajo de los 5º... ¿no?

http://es.decathlon.com/common/images/a/classic_asset_11955790.jpg que es bastante asequible (35€)

Pero claro, la pregunta es: ¿será suficiente para no pasar frío? o vale la pena que compre otro tipo de tienda y la base seconds la deje para cobertizo de cocina, etc?

Y sobre esto, ya que estamos... ¿Alguien sabe que temperaturas suele hacer por el valle de Nuria (Gerona) en esta época?hombre, yo personalmente no soy muy friolero y con un pijamita y mis sacos de 15º seguro que aguanto, pero mi novia que es tirando a lo friolero, dudo mucho que aguantara, y no tengo ganas de acabar durmiendo en el coche, con la calefaccion puesta y el coche encendido... asi que lo maximo que fui de camping por la zona del norte de cataluña, fue muy al norte, a andorra jaja a un camping en una caravana y no sobraba la estufa a la noche ehh

aunque como dicen siempre aqui, con unos buenos sacos.... arreglado pero yo creo que depende como, puede bajar de 0, sin problemas

AntonioOC
26/07/2010, 15:33

Y sobre esto, ya que estamos... ¿Alguien sabe que temperaturas suele hacer por el valle de Nuria (Gerona) en esta época?
Mi opinion un colchon de matrimonio de esos del decatlhon se duerme de maravilla un saco de unos 8º grados y unas mantas y por si acaso un calefactor con eso iras servido y en caso de tener calor siempre podras ir quitando cosas saludos y espero que te sirva

PD La temperatura en la vall de nuria por la noche oscilan de entre 5 y 10º aproximadamente saludos

estherexplorer!
30/07/2010, 03:20
bueno, yo empecé hace poco con esto del camping, y fuimos a comprar una tienda al decathlon, y con el rollo de bueno, por un poquito mas esta, por un poquito mas esta.... acabamos con uan t4.1 de casi 5 metros x 3 y 1,80 de altura...

una vez llegas, la montas casi en un plis plas, (no como la 2 seconds, pero... que le haremos) y una vez la ves montada dices... ha merecido la pena comprar esta!! jajaja

yo mido casi 1,90 y me seria incapaz meterme en un inglu de esos, no se, hasta sentado depende en cual tocaria arriba y me da bastante angunia creo yo

que razón tienes... la verdad es que un buen saco hace muchisimo papel..!! yo lo malo es que soy calurosa y ahora llevo el de verano y aun asi me destapo.. asi que para estas fechas en mi caso es lo de menos..

y en cuanto a lo de los colchones hinchables la verdad es que van muy bien aunque si duermes en zonas con pendientes un pelin pronunciadas me parecen incomodos... xq me muevo y me voy resvalando poco a poco... XD xo al lado de dormir con una esterilla... no hay comparación.. los colchones saben a gloria..!!

ZALO L
31/07/2010, 01:22
como me compre una caravana pues puse en venta mi equipo de camping (tienda de campaña tipo chalet,remolque de carga y wc portatil)
la tienda ya esta en "ocasion" ,el remolque y el wc estaran pronto.

pazfutura
09/08/2010, 19:24
Aqui va una fotillo:

El Camping es el "Isla de Puebla" en Puebla de Sanabria (Zamora)

MorTy
17/08/2010, 13:56
ese es el toldillo del decathlon

y los demas animaros que seguro que mas de uno a vuelto con fotillos frescas

ZALO L
18/08/2010, 14:19
pues aqui van unas de mi ex-tienda en el camping la marina este pasado me de julio.que bien lo pasamos...............

http://img405.imageshack.us/img405/9666/cimg1344g.jpg (http://img405.imageshack.us/i/cimg1344g.jpg/)
http://img690.imageshack.us/img690/9792/cimg1348n.jpg (http://img690.imageshack.us/i/cimg1348n.jpg/)

MorTy
19/08/2010, 09:13
no te da penilla desacerte de ella?¿?

ZALO L
19/08/2010, 09:41
hombre claro que da penilla,a mi me gustan mucho las tiendas y tambien me gusta montarlas y desmontarlas,lo que mas me incomodaba era todo lo demas (nevera,maletas,armarios,wc......y todos los accesorios) esto si me daba mas pereza a la hora de recoger.
con la cv el 90% de las cosas estan siempre alli (que con el remolque ya lo tenia asi mas o menos,solo metia la ropa la comida y pista...) pero en la cv tienes todo mas colocadillo y tal.
pero pena si que me da si.

PD:la que si que tengo es un iglu pequeño (4-6 plazas) que fue mi 1º tienda.

VIAJEROXL
19/08/2010, 11:58
Os digo que es una pasada la tienda de zalo. Yo tengo algo parecido pero mas antiguo y es otro concepto de tienda.

Una preguntilla, alguien sabe donde encontrar a parte del tipico video del decathlon el montaje de una t4.2xl air?. Gracias.

MorTy
19/08/2010, 13:11
sino ta por yotube lo veo chungo

pero te aconsejo ese video xk yo e comprovado que es lo mas facil y comodo ( y acavas aciendolo rapido)

thunderstorm
19/08/2010, 13:13
sino ta por yotube lo veo chungo

pero te aconsejo ese video xk yo e comprovado que es lo mas facil y comodo ( y acavas aciendolo rapido)

¿que tal majo? Que se te ve poco el pelo!!

MorTy
20/08/2010, 09:34
poco no poquisimo

tuve suerte que despues de las practicas me contrataron en la empresa y me mude de piso x lo que no tengo internet en casa y entro un poco desde el curro

y por el norte que tal todo que este verano no e podido subir...

VIAJEROXL
10/09/2010, 13:04
Me aconsejais, o mejor dicho es peligroso o malo llevar la parte exterior de una tienda campaña concretamente la t4.2 xl air a una lavandería industrial para limpiarla?, le ¿afecta algo a la impermeabilidad??. Gracias.

ZALO L
11/09/2010, 12:37
no tengo ni idea,lo unico que se es que las que son de lona si que tienen su "peligro" andar lavandolas,pero estas no lo se.

VIAJEROXL
13/09/2010, 12:18
gracias zalo, voy a ver si puedo y pregunto en el decathlon, lo mismo ni ellos lo saben.

juliohdl
13/09/2010, 15:16
Hola a todos
Uno mas que se apunta al mundo del camping. He leido todos vuestros comentarios y voy a dejar aqui el mio.
Somo 4 de familia, dos niños de 5 y 6 años, mi mujer y yo. Hemos elegido para empezar el tema la tienda T4.2 Xl Air. Creo que para empezar es una buena eleccion, y a partir de ahi a empezar a comprar, mesas/sillas, armarios, etc etc.
Pues nada os iré informando y poniendo fotos de mis adquisiciones y de mis proximas acampadas.
Un saludo a todos.

ZALO L
13/09/2010, 16:14
bienvenido juliohdl.

VIAJEROXL
13/09/2010, 16:25
se bienvenido juliohdl yo tengo la misma tienda que tu aunque aún no la he probado. Ten cuidadin que esto crea adición. jejeje

juliohdl
13/09/2010, 16:55
La verdad es que la T6 tiene mejor pinta porque es mas grande y bonita. Pero:
- si compras la Air son 150 euros mas que la T6.2.
- En la tienda al final solo duermes en las habitaciones y estas en el "comedor" si llueve (yo como la quiero para el verano y voy a sitios que no deberia de llover) no hace falta que sea tan grande.
- Para transportarla pesa mas y ocupa mas.
Con lo cual para una familia de 4 yo creo que por el precio que tiene la opción de la T4.2 es cojonuda, y los 150 euros que te ahorras vienen muy bien para comprar otras cosas para el kit camping, como los colchones, la iluminacion y cosas así.
Lo cual no significa que si yo fuera sobrado me pillara una T6 en vez de una T4.
Pues como el tema tienda lo tengo tan claro ahora toca ver el tema "cocina" que es lo siguiente que tengo que adquirir.
Un saludo a todos y disfrutar de nuestra casa "itinerante".

MorTy
14/09/2010, 10:39
jeje

la cocina es mas cara que la tienda jejeje

y yenarla ya ni te cuento jejeje

otra cosa que coche tienes xk para mover tienda mas cocina... y todos lo enrredos se necesita espacio

juliohdl
14/09/2010, 12:19
Tengo un Volkswagen Touran, es un monovolumen que tiene buena capacidad. Ademas aunque tengo dos niños ya tienen 5 y 6 años con lo cual ya no tienen ni carro, ni cuna de viaje ni nada de nada.
De todas formas tocará hacer el tetris como a todos y colocar todo como se pueda, solo la tienda y las mesas y las sillas ya ocupan bastante, pero bueno habrá que apañarse.

MorTy
14/09/2010, 13:01
pues veras cuando tengas las cocina yo yevo una mininevera y ornillos y barbacoa electrica y ya las paso canutas.. y vamos dos en un leon

jlduran
14/09/2010, 13:24
Pues yo tengo un CMax y me las veo y me las deseo.
Llevo la T6.2, nevera portatil, water portátil, dos mesas, 4 sillas, sacos, colchones, almohadas, ropa, algo de comida, útiles de cocina, etc.
Somos 3 y quito dos asientos posteriores y, aun así, casi no me cabe.
Para el año que viene, ya le he dicho a la parienta que un cofre con buena capacidad, y si me cabe el portabicicletas en el techo, pues también.

Salu2.

ZALO L
14/09/2010, 13:32
yo en su dia mire lo del cofre del techo pero no me convencio y al final me com`pre un remolque y aqui si que entran cosas :wink:
y como me compre una cv ahora vendo el remolque 8-)

remolque - A Coruña (1618925) - eBay anuncios (http://www.ebayanuncios.es/remolque/1618925)

jlduran
14/09/2010, 14:08
yo en su dia mire lo del cofre del techo pero no me convencio y al final me com`pre un remolque y aqui si que entran cosas :wink:
y como me compre una cv ahora vendo el remolque 8-)

remolque - A Coruña (1618925) - eBay anuncios (http://www.ebayanuncios.es/remolque/1618925)

El problema del remolque es que no tengo donde guardarlo, por eso no me lo planteo.

Salu2.

MorTy
15/09/2010, 09:14
yo el cofre lo combinaria con el porta bicis que va colgado atras mi padre lo tiene y es muy practico y comodo

Deme
15/09/2010, 10:18
Pues yo tengo un CMax y me las veo y me las deseo.
Llevo la T6.2, nevera portatil, water portátil, dos mesas, 4 sillas, sacos, colchones, almohadas, ropa, algo de comida, útiles de cocina, etc.
Somos 3 y quito dos asientos posteriores y, aun así, casi no me cabe.
Para el año que viene, ya le he dicho a la parienta que un cofre con buena capacidad, y si me cabe el portabicicletas en el techo, pues también.

Salu2.

Nosotros somos 3 + 1 bebé, y esa fue la razón de abandonar la tienda y pasarnos al remolque, que ya no cabíamos en el Golf. Aún así, en verano nos toca poner el cofre por aquello de las hamacas de playa, toallas, sombrillas, ...

VIAJEROXL
15/09/2010, 11:54
Pues yo tengo un altea xl y tiene una gran capacidad de carga pero aun así me falta(hasta ahora con una tienda como la de zalo que se come todo el maletero), y me compre un remolque de carga pequeñito. Ahora con la tienda algo mas pequeño imagino que me entrará todo en el maletero pero aun así prefiero el remolque el coche vas mas desaogado, pues no es lo mismo llevar el peso encima que arrastrarlo. Saludos.

jlduran
15/09/2010, 14:12
Seguramente probaré con el cofre y un portabicis, porque como he comentado el problema del remolque es donde guardarlo.
Si veo que no es suficiente, me plantearé el poner bola y portabicis a la bola y dejar el techo para el cofre solamente.
Los portabicis traseros no se los puedo poner, porque me lo impide el spoiler del coche, que es de plástico y se puede romper con la presión.
Salu2.

MorTy
16/09/2010, 10:23
nose el caso de tu coche pero weno ay muchos modelos.... el de bola tbm es una wena obcion

VIAJEROXL
16/09/2010, 10:40
yo lo tengo y va de muerte. lo compre en decathlon. Existen dos modelos uno que es una plataforma y las bicis van encima de unos railes como los de techo y otro es que se cuelgan las bicis desde el cuadro. Para mi el mejor es el de la plataforma pero es mas armatoste para guardar. ASi que una vez probado los dos me quéde con el del cuadro. Saludos.

ZALO L
16/09/2010, 12:36
pues yo tengo el portabicis de bola para 3 bicis,lo compre en norauto y es lo mejorcito para trasportarlas,yo lo uso muy a menudo,es el que lleva railes abajo.

PD:cuando llegue a casa pongo alguna foto.

VIAJEROXL
16/09/2010, 12:50
una cosita, por si a alguien se le ha ocurrido como a mi. He consultado el tema de llevar la tienda a una lavanderia industrial en el decathlon y el responsable de la zona me dice que ni se me ocurra, que la tienda con seguridad va a sufrir grandes desperfectos. que eso es mejor extenderla con un poquito de agua bien a manguerazo o cubetazo y dejarla muy muy bien secar. Lo indico por si a alguien se le plantea el tema. Quizas sea yo el unico membrillo que lo ha intentado pero por si acaso. Saludicos.

VIAJEROXL
16/09/2010, 12:52
Por cierto este es el mio.

pazfutura
16/09/2010, 23:59
:iroc:

32519

Bueno nosotros vamos dos adultos y dos niños de 5 y 11 años en un Seat Córdoba, y vamos pero que muy estrechos. Lo que si tengo claro es que si tuviese un coche más grande, metería más cosas e iriamos igual de estrechos.
Hay que echarle imaginación.

ZALO L
17/09/2010, 00:45
este es mi portabicis (con las fotos que tengo de la bici y solo tengo esta del portabicis,no se ve muy bien)

http://img535.imageshack.us/img535/8655/p1100014i.jpg (http://img535.imageshack.us/i/p1100014i.jpg/)

y si la familia es numerosa mejor pillar este :lol:

http://img818.imageshack.us/img818/3020/goenteneda002.jpg (http://img818.imageshack.us/i/goenteneda002.jpg/)

MorTy
17/09/2010, 11:05
jejeje sique tienes familia

MorTy
04/10/2010, 13:04
alguno sale en invierno con la tienda

si es asi que trukillos usa para no pasar frio

VIAJEROXL
04/10/2010, 19:52
pienso que como el dicho ese de las bicicletas son para el verano, pues las tiendas igual. Yo no me atrevo mas que nada por tema de crio y mujer, pues si encima que no le hace mucha gracia pasa frio o se moja, tonces me puedo ir despidiendo. jejej.

pazfutura
04/10/2010, 20:26
Yo es que he pasado mucho frio en una tienda de campaña (y no era invierno) y con los crios. Así que como dice ViajeroXL, las tiendas son como las bicicletas para el verano . . .

ZALO L
04/10/2010, 23:11
yo en invierno no sali,si sali en primavera y aqui por el norte hace fresquito.
lo mejor de todo es un buen saco,nada de mantas,ni nordicos,ni nada.un buen saco te aisla perfectamente,tendras que ir a una tienda de montaña si quieres uno decente,en decathlon tengo visto alguno pero ya hace tiempo que no los veo.
comentar que tengo un amigo que le gusta ir a las montañas en invierno a pasear y pasarse en ellas varios dias "perdido" en la nieve y tiene un saco para el en el que la temperatura conford es -30ºC y el de su mujer -40ºC y como esterilla usa lo que traen como proteccion muchos muebles,esa capa finita y acolchada de color blanco (pesa poco y ocupa poquisimo)
mi experiencia mas extrema fue dormir a -7ºC y la 1º noche pase frio,pero la 2º me dijo el amigo este "ponte un gorro de lana" hostia!! de maravilla y con la misma ropa y en el mismo saco.
otra solucion para estar agusto en el porche de la tienda antes de ir a dormir es un calefactor de aire,calienta bien siempre y cuando tengas los bajos bien cerrados para que no entre aire y muy importante es aislar bien el suelo,sube mucha humedad y frio por el.

chamonix
11/10/2010, 11:10
Rescatado de la pàgina 7 para MorTy.:salute:

MorTy
11/10/2010, 12:30
gracias por el buscador no era capaz de encontrarlo y pagina a pagina me da que me lo salte

gracias otra vez

807veloz
11/10/2010, 21:05
Hola a todos.
Yo acabo de comprar una T6.2 y la verdad es que me encataria probarla, pero claro igual que los peques estan locos por salir a acampar (3 y 5 años) mi contraria no esta por la labor de dormir en el suelo y encima con lo friolera que es, si le saco ahora yo creo que quema la tienda........
¿No se alguien sale por estas fechas con tienda?¿Quizas alguna zona del sur?
Teneis un hilo muy majo y espero que no decaiga.

Saludos

807veloz
13/10/2010, 00:11
Bueno bueno...
Nadie se anima a contar nada.
Ya debe estar llegando la gente del "dilubio" que me diga del puente.......

3956

Que alguen se cuente que tal por esos lares...

MorTy
13/10/2010, 09:46
yo e ido con frio y pues mas bien es estar poco en la tienda una wena colchoneta y bien abrigado como decian por ay pero no era invierno, lo weno de tu tienda esque tienes mucho sitio y se ace mas yevadero, lo dicho tener unas escursiones planeadas y no pegarse metido todo el dia

kaste
14/10/2010, 14:12
Hola compañeros. Hace cosa de un mes, renovamos nuestra iglú por una inesca familiar de 6 plazas. Aún no la hemos estrenado, pero tengo unas ganas impresionantes. Solamente la he montado en el patio de la casa de mis suegros, para ver como era y su sistema de montaje. Mi primera impresion ha sido fascinante. Ya os contaré cuando realicemos nuestra primera escapada para estrenarla.
A proposito, ¿acostumbrais a poner debajo de toda la tienda, algun tipo de suelo, lona o algo parecido para protegerla, o evitar humedades?

Gracias.

http://farm5.static.flickr.com/4103/5014657105_087fabbaa5_z.jpg

VIAJEROXL
14/10/2010, 14:39
yo suelo poner rafia evitando que salga por fuera de la tienda. un saludo y felicidades por la adquision.

807veloz
14/10/2010, 15:48
Muy buenas.
Me ha llegado la T6.2 que he comprado a otro forero, pero por desgracia para mi, en le transporte le han metido un viaje y me han echo un 7. ¿Como
se repara este tipo de problema, el 7 no es muy grande?36886

He visto que hay unos parches que pone son de nylon y se pegan con calor pero, si lo pego con la plancha, lo mismo fastidio la tienda.
Me ha parecido ver que en Decathlon tienen servicio de reparacion
¿que opinais que es la mejor opcion?

kaste
14/10/2010, 18:01
Muy buenas.
Me ha llegado la T6.2 que he comprado a otro forero, pero por desgracia para mi, en le transporte le han metido un viaje y me han echo un 7. ¿Como
se repara este tipo de problema, el 7 no es muy grande?36886

He visto que hay unos parches que pone son de nylon y se pegan con calor pero, si lo pego con la plancha, lo mismo fastidio la tienda.
Me ha parecido ver que en Decathlon tienen servicio de reparacion
¿que opinais que es la mejor opcion?

No has pensado en reclamar a la agencia de transporte? Ellos tienen un seguro que sirve para estas cosas.
Por si la quieres reparar, a mi me suena de ver en algun sitio esos parches que comentas, pero no se donde, y no se pegaban con plancha, sino que eran adhesivos.

Suerte y reclama si aún puedes

pelotas
14/10/2010, 18:02
ya estas perdiendo el tiempo... llévala... ya.

ZALO L
14/10/2010, 23:31
si esta en un sitio delicado acude a decathlon,si no te dan solucion pues otra buena solucion es recortar un trozo de una tienda vieja y pegarlo con pegamento de contacto (tipo supergem),no cosas ya que por las costuras entrara agua.mandale el parche por fuera y si quieres otro trozo por dentro.

807veloz
15/10/2010, 00:32
Hola nuevamente.
Lo primero de todo daros las gracias por vuestras opiniones, pues aunque lo tenia mas o menos visto.
Ahora a ver si la llevo a Decathlon o me animo a realizar yo la reparacion, lo de hacerlo yo no es por los 4 euros de diferencia que no es significativa, sino por que me gusta hacer las cosas (y aprender de ellas, por supuesto con sus equivocacines correspondientes).
Estoy pensando que en cuanto que lo arregle, lo que voy ha intentar hacer en vista de que el temporal por aqui ya no se presenta como para ir en tienda de campaña pues intentar ir a algun camping de la zona de Valencia (la mas cercana a Madrid, mas de 3 horitas) que yo creo puede tener buenas temperaturas....

Bueno si conoceis algun campin por esa zona que no este lleno de fijos o que a pesar de ello merezca la pena por favor avisar.... contarme vuestra experiencia.

http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/cervecitas1.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/cervecitas1.gif

PD:. Estoy como loco por probar la tienda.

kaste
15/10/2010, 13:08
Así estoy yo, de no ser por el miedo a estas temperaturas, encima por la zona donde vivo yo..., me quedan bastante lejos las zonas calidas para poder pasar por lo menos un finde, tengo unas ganas de que empieze el buen tiempo, jeje.
Si la reparas, podrías hacerle unas fotillos.

Hola nuevamente.
Lo primero de todo daros las gracias por vuestras opiniones, pues aunque lo tenia mas o menos visto.
Ahora a ver si la llevo a Decathlon o me animo a realizar yo la reparacion, lo de hacerlo yo no es por los 4 euros de diferencia que no es significativa, sino por que me gusta hacer las cosas (y aprender de ellas, por supuesto con sus equivocacines correspondientes).
Estoy pensando que en cuanto que lo arregle, lo que voy ha intentar hacer en vista de que el temporal por aqui ya no se presenta como para ir en tienda de campaña pues intentar ir a algun camping de la zona de Valencia (la mas cercana a Madrid, mas de 3 horitas) que yo creo puede tener buenas temperaturas....

Bueno si conoceis algun campin por esa zona que no este lleno de fijos o que a pesar de ello merezca la pena por favor avisar.... contarme vuestra experiencia.

http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/cervecitas1.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/cervecitas1.gif

PD:. Estoy como loco por probar la tienda.

807veloz
16/10/2010, 23:16
Buenas.
No podia aguantar mas y me he ido al campo a ver que tal montava la tienda, comentaros que aunque no he terminado de montarla, yo creo que en 45' se monta sin probleas (mas novato que yo no creo que haya), lo unico es haberse leido los foros y visto el video de quechua.
He aprovechado para poner los dos parches que hacian falta (los compre en el decathlon) y espero que aguanten de sobra ademas y aunque algun dia pueda llover no tengo intencion de si la prevision no es buena salir a comerme una chupa de agua (ya se que a veces pasa pero bueno...).
Asi es que si puedo, intenrare el finde del 1 de noviembre hacercarme al levante para hacer una primera salida, a ver si sigo el tiempo y dice que no va ha bajar mucho la temperatura por la noche y que de dia no llueva 3956 .
Creo que por esa zona hay muchos habituales y mal rollito para los que vamos para un finde maxime para tienda, pero hay que intentarlo..... ¿Podeis recomendar alguno?
Os dejo alguna foto de segun montaba la tienda....

36969

kaste
16/10/2010, 23:58
Enhorabuena por tu primera "clavada", jeje.
Vaya envidia me das por irte en los santos...., yo por lo menos hasta abril o mayo, por lo menos no creo que lo intente, mas que nada, por que dispondré de un finde, y por distancia, las zonas mas cercanas, no creo que me lo permitan por la temperatura (vivo en Leon).
Suerte y bonita tienda.

Buenas.
No podia aguantar mas y me he ido al campo a ver que tal montava la tienda, comentaros que aunque no he terminado de montarla, yo creo que en 45' se monta sin probleas (mas novato que yo no creo que haya), lo unico es haberse leido los foros y visto el video de quechua.
He aprovechado para poner los dos parches que hacian falta (los compre en el decathlon) y espero que aguanten de sobra ademas y aunque algun dia pueda llover no tengo intencion de si la prevision no es buena salir a comerme una chupa de agua (ya se que a veces pasa pero bueno...).
Asi es que si puedo, intenrare el finde del 1 de noviembre hacercarme al levante para hacer una primera salida, a ver si sigo el tiempo y dice que no va ha bajar mucho la temperatura por la noche y que de dia no llueva 3956 .
Creo que por esa zona hay muchos habituales y mal rollito para los que vamos para un finde maxime para tienda, pero hay que intentarlo..... ¿Podeis recomendar alguno?

36969

MorTy
18/10/2010, 10:10
Buenas.

36969

algo menos de 45´tardaras tardo yo unos 40 o menos segun con kien la monte he llegado a montarla en 30 pero eramos muchos jejeje

807veloz
26/10/2010, 00:18
Muy buenas.
Este proximo finde queria realizar mi primera salida en familia (ya no aguanto mas sin extrenar la tienda), habia pensado en la zona de Valencia por que no estuviera muy lejos y queria playa para evitar temperaturas muy bajas por la noche. Somos el matrimonio y dos peques de 3 y 5 años y estaba pensando en:
Camping San Pacual (Perello-Valencia zona de la albufera)
Camping Santa Marta (Cullera)
¿Que os parecen habeis estado recientemente en alguno? ¿Alguna recomendacion?

Gracias a todos por anticipado. http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3956.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3956.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3956.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3956.gif

DaBoRi
26/10/2010, 00:44
Hablando de las tiendas.. yo e utilizado esta que me la dejaba mi suegro y es muy muy buena, para mi novia y para mi nos sobraba mas de la mitad, pero al final nos hemos comprado una caravanita, la verdad esque para un fin de semana era un poco engorroso el tener que andar montando y desmontando..pero eso ya va en gustos.Os dejo su pagina y ademas podeis ver un video demostracion de como se monta.

Decathlon - camping - travesía tiendas tienda de campaña QUECHUA - T6.2 XL Air QUECHUA - el*CAMPAMENTO base del excursionista*EN FAMILIA*de 6 que busca comodidad con tiempo cálido protegido de los insectos. (http://www.decathlon.es/ES/t6-2-xl-air-33684802/#INFO-TECH)

Saludos.

kaste
26/10/2010, 10:11
Mi idea, tambien es probar con esta tienda, unos añitos y luego pillar una pequeña caravana, por lo menos es lo que me gustaría. Haber si se cumple mi deseo. :D

kaste
26/10/2010, 10:14
Vaya envidia me dais, que suerte tener la playita cerca.

Muy buenas.
Este proximo finde queria realizar mi primera salida en familia (ya no aguanto mas sin extrenar la tienda), habia pensado en la zona de Valencia por que no estuviera muy lejos y queria playa para evitar temperaturas muy bajas por la noche. Somos el matrimonio y dos peques de 3 y 5 años y estaba pensando en:
Camping San Pacual (Perello-Valencia zona de la albufera)
Camping Santa Marta (Cullera)
¿Que os parecen habeis estado recientemente en alguno? ¿Alguna recomendacion?

Gracias a todos por anticipado. http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3956.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3956.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3956.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3956.gif

807veloz
26/10/2010, 11:43
Buenas kaste.
La verdad es que cerca lo que se dice cerca........ Yo estoy mas cerca pero tengo a Valencia 400Km atravensado todo Madrid que es la pera.

No te de envia animate que yo cada vez que miro el tiempo y veo que hay opciones de lluvia y vientos de 40km/h no te creas que me animo mucho.... Pero bueno la ilusion del estreno es grande.

Un saludito....

MorTy
30/11/2010, 11:23
que parado esta el tema de las tiendas con el wen tiempo que ace jejeje

kaste
30/11/2010, 13:42
Ya te digo, solo hago que mirar foros de gente con auto/caravana,que está todo el día por ahí. Al final, voy a tener que vender la tienda, y comprarme una caravana con el dinero que saque, jejje.

VIAJEROXL
30/11/2010, 15:06
Jo si es que con este tiempo donde vamosssss? ajjaja, pero gracias por animar esto un poco

MorTy
02/12/2010, 14:08
a canarias de acampada?¿?¿?

pazfutura
03/12/2010, 20:43
A mi me han dicho que en el Sahara últimamente se está muy tranquilo, y por supuesto hace sol . . .

807veloz
18/01/2011, 18:34
Muy buenas a todos.
Queria ir en Semana Santa al camping La Marina, ¿Alguien ha estado? ¿Que opinais?

Gracias por anticipado y un saludo. http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/19fiesta.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/19fiesta.gif

trotacamping
18/01/2011, 19:36
Nosotros tenemos una aprenaz3+ está como nueva y ya tiene 7 años más o menos, no es muy grande pero nos apañamos de momento, en un futuro queremos comprar una más grande, pero que sea fácil de montar, ¿alguna sugerencia? Gracias
Saludos a todos

ZALO L
18/01/2011, 19:44
en el camping la marina estuve yo el verano pasado y esta muy bien,a osotros nos gusto mucho.
tuve mucho trabajo para convencer a las jefas de la casa para no repetir (a mi me gusta cambiar) ya que ellas quedaron muy contentas.

VIAJEROXL
19/01/2011, 01:55
Yo tambien he estado en el marina y la verdad me encantó. Gran camping.

807veloz
19/01/2011, 02:03
Buenas.
Parece que a pesar de mis intenciones va ha ser que no...... Pues pedí información h me han dicho que para semana santa si no son 5 noches no reservan. :-(
Otra vez será.

?conocéis otro del estilo en la playita o cerca para asegurar el tiempo?

Gracias

ZALO L
19/01/2011, 10:12
alli cerquita esta el marjal y hablan muy bien de el.
yo este verano seguro que ire al camping la sal 2,que tambien escuche buenos comentarios.

807veloz
19/01/2011, 10:21
Gracías Zalo
:cheers:

tajo13
19/01/2011, 13:01
Tengo que sacarle mas fotos pero le hice solo una y con el movil que despiestado soy no llevar camara.

VIAJEROXL
19/01/2011, 15:07
Muy guapa seguro lo pasareis en grande. Un saludo.

pazfutura
22/01/2011, 18:59
Compra piquetas de las fuertes para cuando te toque un terreno "duro"

ZALO L
22/01/2011, 22:25
las mejores piquetas son unos buenos clavos de acero inoxidable mejor (por eso de que no se oxiden....) y unas arandelas grandecillas que hagan tope en la parte de arriba del clavo;esas no fallan!!

kanute71
24/01/2011, 20:01
Muy buenas a todos.
Queria ir en Semana Santa al camping La Marina, ¿Alguien ha estado? ¿Que opinais?

Gracias por anticipado y un saludo. http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/19fiesta.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/19fiesta.gif
Hola compañero,yo estuve el año pasado en julio y estuvimos muy bien tanto que estamos pensando repetir,sobre todo por mis hijas

807veloz
24/01/2011, 22:20
Hola compañero,yo estuve el año pasado en julio y estuvimos muy bien tanto que estamos pensando repetir,sobre todo por mis hijas

Gracias compañero, la verdad es que tiene una pinta fenomenal pero no me dejan reservar solo 3 noches para Semana Santa. Otra vez sera.... :D

VIAJEROXL
28/01/2011, 20:50
Prueba en el marjal esta cerca del marina. un saludo.

807veloz
02/02/2011, 01:49
Buenas a todos.
Estoy pensando ir a el Marjal en SSanta con la tienda. He visto que la parcela tiene toma de agua y desagüe. Si voy con la tienda ?puedo aprovecharlo?

Gracias y perdonar la ignorancia.

ZALO L
02/02/2011, 01:52
pues claro,no van a ser solo exclusivos para cv y ac.
es muy comodo poder pillar agua o vaciarla en la misma parcela.

kanute71
03/02/2011, 15:59
Hola compañeros queria preguntaros si alguien ha ido con tienda a alguna webcampada,pues yo quisiera ir a alguna pero no veo ninguna tienda apuntada solo cv y ac.Gracias

807veloz
03/02/2011, 17:47
Hola compañeros queria preguntaros si alguien ha ido con tienda a alguna webcampada,pues yo quisiera ir a alguna pero no veo ninguna tienda apuntada solo cv y ac.Gracias
Hola Kanute.
Eso mismo pregunte yo hace tiempo, pues estoy en tu misma situacion y la verdad es que todo el mundo me dijo que normalmente tambien habia tiendas.
Saludos y a ver si un dia quedmaos a una juntos para ir al menos dos en Tiendas......

Esas birritas.....

Brinin
03/02/2011, 17:47
nosotros fuimos a 2 el año pasado antes de comprarnos la cv, a la del Fresón en Aranjuez y a la de Almagro. Eso sí, prepárate para que te pongan los dientes muuuuuy largos, cuando ves al personal con las camas montadas, y prácticamente llegan al camping y a disfrutar. (mientras que tú llegas.... y a currar)

Éstas 2 webcampadas fueron 2 fines de semanas consecutivos, yo acabé molido y de vuelta a casa de Almagro decidimos comprar la cv. Esa ritmo de vida no lo aguantaría mucho tiempo, jejejeje

kanute71
03/02/2011, 20:15
[QUOTE=807veloz;1105019]Hola Kanute.
Eso mismo pregunte yo hace tiempo, pues estoy en tu misma situacion y la verdad es que todo el mundo me dijo que normalmente tambien habia tiendas.
Saludos y a ver si un dia quedmaos a una juntos para ir al menos dos en Tiendas......

Esas birritas.....[/QUOTE
Hola veloz,a mi tambien me dicen lo mismo,pero luego en la lista de asistentes solo veo cv y ac.Con respecto a lo de quedar,en cuanto el tiempo este mejor y se pueda salir en tienda tranquilo,cuando quieras.por cierto creo que tu tienda es igual que la mia una t6.2.Saludos:)

kanute71
03/02/2011, 20:19
nosotros fuimos a 2 el año pasado antes de comprarnos la cv, a la del Fresón en Aranjuez y a la de Almagro. Eso sí, prepárate para que te pongan los dientes muuuuuy largos, cuando ves al personal con las camas montadas, y prácticamente llegan al camping y a disfrutar. (mientras que tú llegas.... y a currar)

Éstas 2 webcampadas fueron 2 fines de semanas consecutivos, yo acabé molido y de vuelta a casa de Almagro decidimos comprar la cv. Esa ritmo de vida no lo aguantaría mucho tiempo, jejejeje
Hola Brinin,en lo de acabar molido lo entiendo pues mi tienda necesita un buen rato para montarla y tu tienes 31 yo casi 46 asi que ya ves y en lo de poner los dientes largos cada vez que voy de camping me pasa igual,cuando veo las cv y ac que hay me pasa lo mismo,pero es que no me decido a conducir una cv.me da bastante miedo.Saludos

kanute71
04/02/2011, 18:19
Vamos a subir nuestro hilo que estaba en tercera,que no sea solo cv y ac

VIAJEROXL
04/02/2011, 20:23
que se note los de abajoooooo. jajajajaj. digo de abajo por que dormimos a ras de suelo jajajajaja. aupa.

kanute71
04/02/2011, 23:08
Y que lo digas viajero xl,quien de los de cv o ac no ha pasado por la tienda,es el verdadero campismo,aunque los hay mas comodos.:):)

kanute71
05/02/2011, 13:54
Bueno compañeros,veo que este tema de nuestras tiendas no interesa mucho a nadie pues veo que apenas hay comentarios,asi que lo he intentado de que el hilo tenga vida pero me doy por vencido,asi que hasta luego.:salute:

807veloz
05/02/2011, 17:57
Bueno Kanute a ver si entre los dos lo conseguimos......
Mira yo esta tarde voy al Luis Mariano perdón Leroy Merlin a ver si pillo un conector de luz para los conectores de los camping y a ver si veo algo mas....

kanute71
05/02/2011, 18:18
De acuerdo 807 veloz,porque si no se habla de tiendas y solo de ac y cv,hasta que no tengamos nosotros una de esas el foro estara un poco aburrido,por cierto como te comente arriba ¿tu tienda es la de la foto?si es asi la mia es igual una t6.2 peazo tienda.Saludos

807veloz
06/02/2011, 00:40
Muy buenas.
Yo tengo la de la foto y estoy empezando a prepararme para mi primera escapada esta SSanta. Los críos y yo estamos como locos por salir, mi parienta no tanto ;-) jajajaja
Ya fuimos una tarde a montarla en el campo para probarla y bueno aunque nos costo tampoco no se tarda mucho.
Ya he pillado un par de rafias de 4*3, ya hemos pillado unos sacos de dormir, he pillado un conector de esos raros para enchufarte a la luz en las parcelas, me han dejado una mesa plegable de esas que llevan 4 sillas pegadas y tengo apalabrado una pequeña cocina (de gas) para esta primera escursion creo que cuando resuelva el tema de la luz.
Tengo intención de ir al Marjal que todo el mundo me dice que es la pera y para esta primera excursión no quiero fallar con la parienta y los peques, quiero que lo pasen fenomenal. ME esperare hasta SS por asegurar un poco el tiempo. ¿cuando tienes prevista tu próxima salida?
Estuve hablando con el director del Marjal por intentar reservar ya, pero me dijo que de momento solo acepta reservas de 4 noches y yo solo puedo 3, eso si el tío muy majo se quedo con mi nombre y me dijo que bueno no tendría problemas......
Ya iré contando mis avance.s..
un saludo.

kanute71
06/02/2011, 11:46
Hola veloz,tenemos un peazo de tienda,en cuanto al montaje no te preocupes que poco a poco le iras cogiendo la forma y tardaras menos tiempo,es una tienda mas para estancias largas,pues al principio el montaje para un fin de semana cuesta,pero despues cuando esta montada te alegras un monton,en cuanto al Marjal no lo conozco yo estuve en julio al lado en La Marina,de este solo te puedo hablar maravillas sobretodo si tienes hijos,hay actuaciones,manualidades,aquagim en la gran piscina que tienen,en definitiva para repetir,has echo bien en comprar cocina con gas,yo tengo una electrica y tarda en calentar mucho y ademas solo calienta los cacharros especificos para la cocina electrica,asi que tendre que comprar una a gas yo tambien,despues ya veo que has comprado la alargadera para el camping,mesa,sillas,sacos(yo tengo colchones de aire)cocina,veo que vas muy preparado.En definitiva te vas a alegrar de la tienda que tienes y de vivir este mundillo que engancha,luego te pasara como a todos empezaras a mirar las caravanas y las auto,bueno perdona por este tocho y saludos.:cheers::cheers:

pazfutura
07/02/2011, 00:33
Bueno, y hablando un poco de todo, ¿A donde estais planeando ir para cuando llegue el buen tiempo?

807veloz
07/02/2011, 10:40
Muy buenas pazfutrua.
Yo como puse un par de post mas arriba intentare ir al Campin Marjal que me han hablado muy bien de el. La Marina como dice Kanute fue mi primera opcion, pero esos piden 5 noches minimo para reservar y la verdad es que sin tener dias lo tendre que dejar para otro puente, pues tengo ganas de verlo. ¿A donde tienes pensado ir tu?

;-)

pazfutura
07/02/2011, 18:43
Pues, todavía no lo tengo claro. Ya sabéis, hay que organizar los turnos en el trabajo y todo eso.
Y luego una vez decidico o al Norte o al Sur. Si voy al Norte con la tienda me da mucho reparo porque si llueve y con los crios, no se, me inclinaría más por un bungalow o una Casa rural, pero si voy al sur, pues repetiremos donde el año pasado en málaga (Alamyate), o algo por el estilo.
También habrá que tener en cuenta la cuestión económica. . .
Bueno. Chao.

kanute71
07/02/2011, 19:01
Buenas compañeros,yo este año creo que me quedare por Andalucia,posiblemente Conil,Camping la Rosaleda,aunque todavia no lo tengo claro.Saludos

kanute71
08/02/2011, 16:25
Vamos para arriba el hilo que estabamos en cuarta

yole
08/02/2011, 22:42
A ver si aqui alguien tiene interes...

Vendemos nuestra tienda por pasar a caravana:

!!! OPORTUNIDAD !!! TIENDA GRANDE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6485/cat/17)

montañero
09/02/2011, 13:04
bueno pues yo me uno al club de las tiendas, ya que me quede sin caravana en semana santa,
y con la crisis no creo que tenga otra en menos de dos años, de momento tengo esta
Outwell Virginia 5 Tent - Tents | Camping Tents (http://www.yeomansoutdoors.co.uk/products/tents/5-6-man-tents/outwell-virginia-5-tent.aspx)

saludos

kanute71
09/02/2011, 15:09
Montañero es un pedazo tienda asi que disfrutala y ya tendras tiempo otra vez de comprar otra caravana.Saludos

VIAJEROXL
09/02/2011, 20:26
buena tienda montañero, que la disfrutes.

montañero
09/02/2011, 20:44
gracias, estaba cansado de tiendas que te entra aire por todos los lados y navegando encontré esta y me gusto mucho tiene muy buenas criticas y es lo que buscabamos, ahora toca estrenarla
saludos

807veloz
09/02/2011, 21:00
Tiene muy buena pinta la verdad, suerte con ella y a estrenarla y disfrutarla.
Tendríamos que hacer una quedada de tienderos...... Jajaja eso si que iba a ser la caña, aunque creo ue no nos juntaríamos ni 10.
Venga unas birritas que rulen.

kanute71
09/02/2011, 21:08
Tiene muy buena pinta la verdad, suerte con ella y a estrenarla y disfrutarla.
Tendríamos que hacer una quedada de tienderos...... Jajaja eso si que iba a ser la caña, aunque creo ue no nos juntaríamos ni 10.
Venga unas birritas que rulen.
Todo es cuestion de proponerlo veloz,esperar el buen tiempo un puente y un buen sitio,lo que pasa es que si se apuntan los mismos que escriben en el hilo,tienes razon no somos ni 10.:cry:

807veloz
09/02/2011, 21:24
Todo es cuestion de proponerlo veloz,esperar el buen tiempo un puente y un buen sitio,lo que pasa es que si se apuntan los mismos que escriben en el hilo,tienes razon no somos ni 10.:cry:
Guenas
Ya te digo íbamos a ir 4 contados, aunque imagino que cuando se vaya arrimando el buen tiempo otro gayo cantara y tendremos mas gente por aquí.
;-)

ZALO L
09/02/2011, 21:29
yo aun conservo mi vieja igloo,no es identica a la de la foto pero casi casi
http://img204.imageshack.us/img204/8940/tiendajucarigloo56plaza.jpg (http://img204.imageshack.us/i/tiendajucarigloo56plaza.jpg/)

lo malo es que tendria que ir yo solo o con mi hija por que mi mujer desde que entro en la cv no quiere saber nada de las lonas........y a mi me encantan,la grande la vendi porque era mucho dinero para tenerla ahí guardada sin usar,pero del igloo no me desago,ademas fue mi primera tienda.

pazfutura
09/02/2011, 22:34
¿Puede ser que esa tienda se comercialice en algun comercio bajo la marca Mckinley?
Es que me ha parecibo ver una igual en una tienda deportiva pero bajo esa marca.

kanute71
09/02/2011, 22:38
Hombre Zalo es logico que tu mujer prefiera ir con la cv,pero no me digas que no tiene algo especial ir de tienda,a ver si se organiza algo y nos juntamos unos pocos.Saludos

ZALO L
09/02/2011, 22:39
si a mi las tiendas me gustan mucho.
pazfutura,si lo dices por la mia,pues ni idea,pille la imagen de internet al ver que rea casi igual a la mia.

807veloz
10/02/2011, 11:22
Hombre Zalo es logico que tu mujer prefiera ir con la cv,pero no me digas que no tiene algo especial ir de tienda,a ver si se organiza algo y nos juntamos unos pocos.Saludos
Muy buenas.
Pues si parece logico para las señoras ;-) aunque me imagino que habra de todo como en botica.
Si que estaria bien lo de la TentQuedada cuando llegue el buen tiempo.....
Por cierto os pregunto a ver que opinais por vuestras experiencias, he visto que venden unas piquetas que por la noche se ven ¿Que os parecen, merecen la pena, es facil darse con ellas?
Es que yo desde la mili hace mas de 15 años no he ido en tienda.

Venga una birritas para todos que paga este.

kanute71
10/02/2011, 11:42
Hola veloz,buenos dias,las piquetas de las que hablas yo no las conozco pero de todas maneras con las de siempre para mi es muy dificil darse con ellas pues si las clavas bien tienen que estar a ras de suelo y sujetas asi es muy dificil tropezar con ellas.En cuanto a la Tentquedada,que nombre mas chulo,esperemos al buen tempo.Saludos

807veloz
10/02/2011, 11:51
Hola Kanute.
Me alegra que te guste el nombre :D
Saludos.

ZALO L
10/02/2011, 14:15
darse con las piquetas no es facil,lo facil es tropezar con los vientos que sujetan la tienda y si tienes niños mas todavia,estes juegan alrededor y es facil que tropiecen.
yo lo que hacia en la tienda y hago en el avance es amarrarle unos trozos de cordon (2 o 3) un par de nudos y que cuelgue el sobrante por los lados (+- una cuarta),eso o un trozo de cinta,asi se ven mejor y es mas dificil tropezar.....no imposible jejejeje que yo ya me agache alguna vez.

Mindia
10/02/2011, 14:26
para no tropezar con los vientos, tanto por la noche como por el día, lo mejor es atarle trozos de un chaleco reflectante de esos amarillos de trafico, lo recortamos la parte reflectante en tiritas y las atais a los vientos.

Un saludo.

807veloz
10/02/2011, 15:25
para no tropezar con los vientos, tanto por la noche como por el día, lo mejor es atarle trozos de un chaleco reflectante de esos amarillos de trafico, lo recortamos la parte reflectante en tiritas y las atais a los vientos.

Un saludo.
Muchas gracias por la info Mindia.

kanute71
10/02/2011, 19:14
Veloz tienen razon los compañeros,mas problemas te pueden causar los vientos pero si los señalas con algo como dicen ellos estaran mas visibles.Saludos