Ver la versión completa : Pregunta Cuantas estais dispuestas para una quedada de mujeres solas
guerrera.es
23/01/2010, 01:01
Si os parece ¿podíamos organizar una quedada de mujeres?.
Con comida sana, reunión de tapersex, algún que otro gigolo......pues eso, cosas de mujeres.
¿Os animáis?
Con comida sana, reunión de tapersex, algún que otro gigolo......pues eso, cosas de mujeres.
¿Os animáis?
Co co co co cooooooooooo co co co coooooooo
Guerrera cuenta conmigo, pero si me das alojamiento que yo con la caravana no me atrevo
guerrera.es
23/01/2010, 01:10
Co co co co cooooooooooo co co co coooooooo
Jose, ¿vas a poner un huevo?
Yo si que me animo, pero a Pepe le dejo dentro de la ac, para que me la lleve y la traiga a casa luego,jajajajajaj ................................ Donde sera.??????
Guerrera, pero que muy valiente, lo malo va ser que se van apuntar muy pocas, al menos es mi parecer, ánimo a todas y si no es con cv ó ac, tambien puede ser con tienda de campaña.
Yo si que me animo, pero a Pepe le dejo dentro de la ac, para que me la lleve y la traiga a casa luego,jajajajajaj ................................ Donde sera.??????
No eso no vale.
Sidra tu no conduces la ac ?
Seni, y tambien en Bungalow, todas juntas.jajajajajajajajaj
Jose, ¿vas a poner un huevo?
Siiiiiiiiiiiii pero de la risa.................. me meo to
Fuera de cachondeo, no me da miedo conducirla por las Nacionales, y en cambio por la autovia si.
Pues yo, nunca me he atrevido con la cv ni por carretera ni por autovía.
Inma por la autovia me da miedo los camiones y el aire.
Castilla
23/01/2010, 01:20
No eso no vale.
Vale lo que nosotras queramos que valga no te digo!!!
Yo me apunto!!
Pero yo creo que es eso el miedo, en cuanto yo me relajara se me pasaria , como dice Pepe me estoy haciendo vieja, antes no me daba miedo nada, me iva de madrugada con mis hijos sola Asturias, con coches peores.
¿ a donde hay que ir y cuando ?
yo no tengo problema porque conduzco la AC a menudo , pero eso si ..... no me mandéis a Murcia que conducir sin relevo se hace muy pesao.
Yo me apunto!!
Bueno, y tu me darías posada ? Por que me quedas mas cerca que la otra luisa.
guerrera.es
23/01/2010, 01:26
Se admiten toda clase de sugerencias.
Para mi es un tanto dificil sin mi accesorio, aunque para eso han inventado los bungalow. Conducir conduzco donde sea, no hay problema. Seguiré de cerca el tema....
Yo me apunto!!
Si es de mujeres, pues de mujeres, no se pueden mezclar a hombres como en un principio dice Sidra.
Castilla
23/01/2010, 01:28
Bueno, y tu me darías posada ? Por que me quedas mas cerca que la otra luisa.
Cuenta con ello!!
No por favor no hagais trampa cada uno con su elemento de acampada.
Al las personas que dicen que las tareas hay que compartirlas,pues tambien el conducir hay que compartirlo.Nada de rajadas y excusas.
Ahora soy Carmen no me atrevo a llevar la auto pero si me iria en autores y cojer un bungalow. ¿donde hay que ir ?
guerrera.es
23/01/2010, 01:33
Para mi es un tanto dificil sin mi accesorio, aunque para eso han inventado los bungalow. Conducir conduzco donde sea, no hay problema. Seguiré de cerca el tema....
También valen, te apunto.
guerrera.es
23/01/2010, 01:35
Al las personas que dicen que las tareas hay que compartirlas,pues tambien el conducir hay que compartirlo.Nada de rajadas y excusas.
Ahora soy Carmen no me atrevo a llevar la auto pero si me iria en autores y cojer un bungalow. ¿donde hay que ir ?
Independízate YA Carmen, ponte un nick.
Carmen yo te recojo en tu casa.
Piolin se tiene que llevar a las niñas.
Carmen para cuando el independizarte ? Vamos mujer sal del armario.
Piolinycocoliso
23/01/2010, 01:39
De eso nada!!
Aunque sean mujeres son un poco pequeñas para una reunión de tapersex,jejejeje
En el remolque de la bicicleta.
Son mujeres pequeñitas ¿no ?
Piolinycocoliso
23/01/2010, 01:40
En el remolque de la bicicleta.
Ahí las llevo si no es muy lejos,prefiero la ac me canso menos:king:
Ana, quien es ahora la de las anginas ?
Vamos, pèro cuando se abre la lista?
Que bien nos vendria el camping en los baños de Fortuna.
Piolinycocoliso
23/01/2010, 01:44
La misma de siempre,Inma...no ha soltado la bronquiolitis y ya ha cogido otra cosa...y eso que no la saco de casa.
Ahí las llevo si no es muy lejos,prefiero la ac me canso menos:king:
¿Que tal andais? y esas hermosas niñas, veniros en semana santa A la Webcapada del Corazon de las Arribes, que organiza Charro.
Un saludo y besos a las niñas.
Piolin madre mia, pero se le a pasado la bronquiolitis.???
Pero lleva malita todo seguido desde Gata?
Que bien nos vendria el camping en los baños de Fortuna.
Pues si, no esta mal pensado.
http://www.vallelado.com/gente/images/gallinas.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_t0-5JWGOdbw/SxE0zwxjrHI/AAAAAAAAA68/FpA-OQUicTE/s1600/tapersex.jpg
Piolinycocoliso
23/01/2010, 01:49
¿Que tal andais? y esas hermosas niñas, veniros en semana santa A la Webcapada del Corazon de las Arribes, que organiza Charro.
Un saludo y besos a las niñas.
Hola Seni.
Las niñas,Daniela bien con su cole y creciendo pero Diana lleva todo el invierno sin ponerse buena,va cogiendo una cosa tras otra sin soltar la anterior,ahora la tengo con anginas.
La webcampada de las arribes se la enseñé ayer a Jesús,pero él libra 30,31 y 1,el día 2 no sé si podría tener la opción de pedir permiso,todavía estoy esperando que me diga algo.
Vosotros bien??
A mi hijo pequeño le iba bien tomar polen, le subía las defensas y no se enfermaba tanto.
Castilla
23/01/2010, 01:49
Lista
1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
Castilla
23/01/2010, 01:50
Lista
1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
8 Piolín
Belen, alli su le ser la temperatura suave en estas fechas, mas el agua a 40 grds.
http://www.vallelado.com/gente/images/gallinas.jpg
Muy gráfico Manu y muy bueno....... je je je
Piolinycocoliso
23/01/2010, 01:52
Piolin madre mia, pero se le a pasado la bronquiolitis.???
No,seguimos con el inhalador dos veces al día,pero hoy tenía otorrino,para que le mirase lo de las otitis repetitivas y le ha visto las anginas,comenzó anoche con fiebre.
Pero lleva malita todo seguido desde Gata?
Si,todo seguidito....5 otitis,2 bronquilitis,2 neumonias y ahora las anginas.
http://www.vallelado.com/gente/images/gallinas.jpg
Qué gracioso!!!:occasion9:
Rincona,Sidra me apunto me llevas.
yo te mando a la mia y con la suegra si se puede tambien
Castilla
23/01/2010, 01:54
Deberíamos ir viendo fechas y sitios, el puente de san josé?
Aranjuez por ejemplo?
Piolinycocoliso
23/01/2010, 01:54
A mi hijo pequeño le iba bien tomar polen, le subía las defensas y no se enfermaba tanto.
A la mía no le hace nada,comencé a darle el miércoles Factores de transferencia,que dicen que van muy bien...y más les vale que cuestan un huevo!!!
Hola Seni.
Las niñas,Daniela bien con su cole y creciendo pero Diana lleva todo el invierno sin ponerse buena,va cogiendo una cosa tras otra sin soltar la anterior,ahora la tengo con anginas.
La webcampada de las arribes se la enseñé ayer a Jesús,pero él libra 30,31 y 1,el día 2 no sé si podría tener la opción de pedir permiso,todavía estoy esperando que me diga algo.
Vosotros bien??
Haber si se recuperan cuando son tan pezqueñines no salen de una se meten en otra .Dalas un besito
Castilla, apunta a Serna, ami me viene muy bien Aranjuez.
Eso, eso, y yo tambien mando a las dos (Gruegra e hija) pero como no sea por SEUR.
Eso, eso, y yo tambien mando a las dos (Gruegra e hija) pero como no sea por SEUR.
A ti al final te sacuden
Aranjuez por ejemplo?
Te dejo el enlace, buen sitio, ademas creo que llega el Auto-res hasta la misma puerta.
Camping INTERNACIONAL ARANJUEZ ☼☼☼ Aranjuez (Madrid, Comunidad de Madrid) (http://www.campingsonline.com/aranjuez/index.asp)
Inma Luisa no me la pervertais que el cura dijo juntos hasta la muerte.
Muy bueno Manue
A ti al final te sacuden
Que le voy hacer pondre las costillas.
Ya te vale pobre Merce y suegra, con el trasto que tu eres.jajaajajajajajajaj
kaletero
23/01/2010, 02:04
¿Que pensais hacer con los niños?
Aranjuez por ejemplo?
El puente de San Jose noooo que yo trabajo.
A la mía no le hace nada,comencé a darle el miércoles Factores de transferencia,que dicen que van muy bien...y más les vale que cuestan un huevo!!!
Pues haber si hay suerte y le va bien que falta le hace.
guerrera.es
23/01/2010, 02:05
Aranjuez por ejemplo?
Por mí, sin problemas. No tengo nada para esas fecha.
¿ no tienen padres ?
Yo dejarselos a las novias de cada uno pero para siempre.jajaajajajajaajaj:blob5:
Ya te vale pobre Merce y suegra, con el trasto que tu eres.jajaajajajajajajaj
Solo me falta la aureola para ser santo
Por mí, sin problemas. No tengo nada para esas fecha.
Y el dia del padre................ pobre Manu, otro año sin regalo ja ja ja
guerrera.es
23/01/2010, 02:07
Pensarlo vosotros, que sois los que os los vais a quedar.jajajja
Piolinycocoliso
23/01/2010, 02:08
Aranjuez por mí,genial....pero en el puente tengo webcampada....
Ya ya ya de San Jorge.:love10:
Muchas paginas pero la lista no aumenta...ja.ja.ja.
Di que si, que los hay bastante peores............. y sin nombrar a nadie je je
Castilla
23/01/2010, 02:13
Pero tú qué hablas si contigo no va la cosa!!!
Castilla
23/01/2010, 02:16
Me voy a dormir que mañana tengo reunión de trabajo en los madriles y tengo que madrugar, ir pensando la fecha y el sitio que estos se quedan solos!
Castilla que tengas buen viaje.
guerrera.es
23/01/2010, 02:19
Eso está hecho Luisa, que descanses.
Cuidado mañana, no trabajes mucho.
Me voy a dormir que mañana tengo reunión de trabajo en los madriles y tengo que madrugar, ir pensando la fecha y el sitio que estos se quedan solos!
Castilla que tengas buen viaje.
Que tendrá mi tierra que al final to el mundo pasa por aquí si no fuera por la playa
guerrera.es
23/01/2010, 02:23
Muchas paginas pero la lista no aumenta...ja.ja.ja.
Bueno, da igual, si no se animan por lo menos lo hemos intentado. Y también podemos ir las que estemos, lo pasaremos igual de bien.
Pasate por Aranjuez ya que vas a madrid y negocia con el dueño del Camping.
Buenas noches,Buen viaje.
guerrera.es
23/01/2010, 02:24
Yo también me retiro, que descanseis, hasta mañana.
Pero tú qué hablas si contigo no va la cosa!!!
Y luego decis que somos machistas, si vosotras si pudierais nos poniais un esparadrapo en la boca, para que no hablaramos. ja.ja.ja.
Que descanseis y no le deis muchas vueltas a la Webcampada, buenas noches a todas-todos.
Piolinycocoliso
23/01/2010, 02:36
Buenas noches!!
Haber, es una idea genial.
PERO:
1 no conduzco la cv
2 no se ponerle las patas de la cv
3 y mucho menos nivelarla
4 pasaria mucho frio sin mi parrillero
Ahora bien,todo sea por apoyar la propuesta de la amiga Luisa.
Y como todos los "peros" tienen solucion.
¡¡¡¡YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!:3some:
owockadoy
23/01/2010, 04:33
Oye, yo pongo a tres mujeres para la webcampada: a la madre y a las dos niñas :):):)
(Sugiero que la pongáis por mayo o así que para esas fechas ya abrió la temporada de pesca ;-) )
Oye, yo pongo a tres mujeres para la webcampada: a la madre y a las dos niñas :):):)
(Sugiero que la pongáis por mayo o así que para esas fechas ya abrió la temporada de pesca ;-) )
Copio , pego y envío lo anterior por privado a Cuqui, por e-mail y por mensaje a móvil, por si falla algo .
Chicas .....esto está lleno de espías,mejor se debate el tema en una sala privada del chat otro día.
guerrera.es
23/01/2010, 11:28
Haber, es una idea genial.
PERO:
1 no conduzco la cv
2 no se ponerle las patas de la cv
3 y mucho menos nivelarla
4 pasaria mucho frio sin mi parrillero
Ahora bien,todo sea por apoyar la propuesta de la amiga Luisa.
Y como todos los "peros" tienen solucion.
¡¡¡¡YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!:3some:
Chony, no te enfades.
La caravana una vez enganchada no hay problema.
Las patas están puestas, solo hay que bajarlas.
Para nivelarla, subir de un sitio y bajar de otro................
Frío sin parrillero? pones una estufa, jajjaj
Lo bueno sería ayudarnos las unas a las otras, que bien lo vamos a pasar :blob5:
Gracias por apoyarme.
guerrera.es
23/01/2010, 11:31
Que gracioso, nos mandas a las niñas para que no hagamos reunión de tapersex y no podamos traer boys y tú tan tranquilito a pescar.
DE ESO NADA.
¿donde tengo que dejar a mis tres tesoros, TOOOODO un fin de semana?????
Donde hay que apuntarse?????
Pero ojo de viernes a domingo, webcampada de verdad.......
A mi la temporada me da igual.....
Un saludo.
PDH.
Mujeres solas ????
YO ME APUNTO.....
Ademas , yo prongo otra simultaneamente para los hombres ,ésta sería en el camping Carlos III , en la Carlota , Cordoba , que está solo a 500 metros del "Scandalo" , ( casa del amor...)
Quien se apuntaría ????
Iba yo a contestar lo mismo. Pero, verdaderamente considero que es justo que las mujeres puedan hacer su webcampada ellas solitas, y los hombres podemos aprovechar la misma fecha y hacerla en otro lugar...Y los niños que eligan con quien de ambos quieren ir...:love10:
Buenos días señoras, cómo va la lista de las mujeres solas?
Yo creo que aumenta poco. Venga CHICAS animaros.
Los hombres no podéis echar a las contrarias, tendría que ser voluntario, y además quedarse con los retoños por que es de MUJERES SOLAS. Ni niños ni perros ni pájaros ni hamster ni nada
Haber, mi costillo dice que cuando sera webc, que estamos tardando mucho en poner fechas.
Que ya se pondra el contacto con los hombres, que el tiene 2 tiendas canadienses para 6 personas cada una.
Un saludo.
PDH.
JAJAJAJAJJ me rio yo, el año pasado se quisieron que dar solas en San tirso, y no las dejastes jajajajajaajj
Haber, mi costillo dice que cuando sera webc, que estamos tardando mucho en poner fechas.
Que ya se pondra el contacto con los hombres, que el tiene 2 tiendas canadienses para 6 personas cada una.
Bien por Pepe, otro valiente
Yo voy contigo Jose que todavia tengo licencia de pesca asturiana
Hoy esta con ganas de salir con la ac, me dice que donde hay alguien cerca para irnos con ellos.jaajajajaja lo que hace el frio, hoy hace sol, sera eso que le entra ganas de salir corriendo con la ac.
Bueno no me lo puedo creer, que gallitos entran los hombres a dejar a sus mujeres e hijos, que si a pescar y un largo etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya os veo llorando a todos porque no sabeis ni donde esta el aceite o una sarten y ni siquiera poner una triste lavadora.
Desde luego no se si saldra adelante y si podria segun que fechas pero INESITA, adelante, si hay que conducir se conduce y sino me baja a buscar mi Asturiana preferida, que en su auto entramos bien, ja ja ja.
A donde ireis almas de Dios sin vuestras mujeres¡¡¡¡¡¡¡ y no me hagais hablar que me desato, ja ja ja
guerrera.es
23/01/2010, 13:58
Los hombres no podéis echar a las contrarias, tendría que ser voluntario, y además quedarse con los retoños por que es de MUJERES SOLAS. Ni niños ni perros ni pájaros ni hamster ni nada
Gracias Jose, tú si que nos comprendes.
A los otros, hablar por no callar.
Estoy mirando fechas y camping.
guerrera.es
23/01/2010, 14:07
Actualizo lista, que la apuntadora hoy está reunida.
Lista
1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
8 Piolín
9 Serna
10 Chony
11 Inesita
guerrera.es
23/01/2010, 14:10
Fechas para los días: 30 de abril, 1 y 2 de mayo.
En el canping de Aranjuez?
Bueno no me lo puedo creer, que gallitos entran los hombres a dejar a sus mujeres e hijos, que si a pescar y un largo etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya os veo llorando a todos porque no sabeis ni donde esta el aceite o una sarten y ni siquiera poner una triste lavadora.
Desde luego no se si saldra adelante y si podria segun que fechas pero INESITA, adelante, si hay que conducir se conduce y sino me baja a buscar mi Asturiana preferida, que en su auto entramos bien, ja ja ja.
A donde ireis almas de Dios sin vuestras mujeres¡¡¡¡¡¡¡ y no me hagais hablar que me desato, ja ja ja
El tuyo como yo mientras haya liquido en la nevera y la tarjeta de credito podeis ir donde haga falta
Ja ja ja, pero el liquido para vosotros y la tarjeta para nosotras, pero sin limite coño(perdon por el palabro mal sonante, pero me sacan de quicio), ja ja ja
no no que vosotras llevais el elemento de acampada y nosotros nos tenemos que buscar la vida para acampar
Guerrera, a mi me viene muy bien esa fecha y el sitio, que en el mes de Mayo tengo 2 comuniones, una el 8 de mayo mi sobrina, y la otra el 30 de mayo mi nieto, ya tengo el mes echo con los regalitos.
Por comer no os preocupeis lo hombres, que a eso se le da muy bien a Pepe, pero eso de poner la lavadora, no sabe ni que boton es el que se pone en marcha.jajajajajajajaaj
guerrera.es
23/01/2010, 14:56
Bueno, pues ya he hablado con el camping de Aranjuez y no hay problema en esa fecha, me pasaran los precios por email, de parcelas y bungalows y también nos dejaran salón para hacer la reunión de taperxes y la fiesta del boys.
QUE NO ES CACHODEO, VOY EN SERIO.
Bueno, pues ya he hablado con el camping de Aranjuez y no hay problema en esa fecha, me pasaran los precios por email, de parcelas y bungalows y también nos dejaran salón para hacer la reunión de taperxes y la fiesta del boys.
Ahí ahí, con un par de webs
Fechas para los días: 30 de abril, 1 y 2 de mayo.
En el canping de Aranjuez?
Esa fecha, si me viene bien, no trabajo y no tengo compromisos anteriores.
Hay va todo mi apoyo, espero de verdad de la buena que la podais realizar.
Gracias Jose, tú si que nos comprendes.
A los otros, hablar por no callar.
Estoy mirando fechas y camping.
Pues no, yo tambien te apoyo y te comprendo, ¿Quien es el que mas a revuelto para que os animararias, creo que he sido yo desde otro hilo, aque sí ??
Hay va todo mi apoyo, espero de verdad de la buena que la podais realizar.
Que se apunta también Clari?
Supongo que contará con tu venia no?
Quien dijo que ibamos a cocinar, o lavar, nosotros iremos de restaurante, lo merecemos, y dejaremos la ropa sucia para cuando volvais.
Que lo paseis bien, lo mereceis!!!
Un saludico. :D
guerrera.es
23/01/2010, 15:58
Quien dijo que ibamos a cocinar, o lavar, nosotros iremos de restaurante, lo merecemos, y dejaremos la ropa sucia para cuando volvais.
Que lo paseis bien, lo mereceis!!!
Un saludico. :D
Pero que..................ma..........HOMBRE.
Cuando tú te vas de cachondeo y vuelves a casa ¿te encuentras todo hecho o te ha dejado la mujer las cosas para que las hagas?. Pues lo mismo, si ella se va cuando vuelva tiene que estar todo hecho.
guerrera.es
23/01/2010, 15:59
Gracias Seni
Lo he puesto en el hilo que no es.
He hablado con Roncemar, y se apunta, por supuesto con caravana,
Para conocimiento de alguno, este verano se fue a valencia con su hija pequeña y con la caravana .
Si alguien lo duda es que no te conoce
perdonar pero soy un pocomucho ignorante.que es eso de tapersaxo.y los boys tienen que ser muy boys.os lo digo porque yo no termine el cursillo.y no se si os puedo valer.NOTA.yo por la voluntad
guerrera.es
23/01/2010, 17:33
Mandame un privado, si estas de cachondeo abstente.
guerrera.es
23/01/2010, 17:36
Reuniones Tapersex (http://www.webcampista.com/aclk?sa=l&ai=CVBjg1ghbS7eNDoKw4gbLo8jACquxjHrh7_DNCrLh6doCCAAQAiDHmPgFKANQ6dr7ygVg1Y3VgtQIoAH3yO3-A8gBAakCg1zATNZPuD6qBBtP0DW4vkeXAPuHg8Ppl-VJTxkSOPrAVOUGrok&sig=AGiWqtzOpGHs0BbwxI2QbVq2iAAiHC5uAg&q=http://www.condomglobe.es/reuniones/reuniones_condoms_co.asp)
Espero haberte servido de ayuda.
guerrera.es
23/01/2010, 17:40
Lista
1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
8 Piolín
9 Serna
10 Chony
11 Inesita
12 Amparo (chin-amparo)
13 May (roncemar)
La que habeis liado!!!
apuntame... a falta de saber fiestas del cuadrante.... ni saber con qué bajaré!!
Biennnnn Marta, pero no me digas que tu querido costillo, no te deja ir con la ac.jajajajajajajajaajaja
no es que no me deje... es que no se lo cree! jajajja
guerrera.es
23/01/2010, 17:59
Me dicen en el camping que para esa fecha como es puente en Madrid, hay que reservar con tiempo. También está la posibilidad de coger bungalows entre unas cuantas.
guerrera.es
23/01/2010, 18:04
Lista
1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
8 Piolín
9 Serna
10 Chony
11 Inesita
12 Amparo (chin-amparo)
13 May (roncemar)
14 Marta
ESTO SE ANIMA, SEÑORES.:blob5:
Chony, no te enfades.
La caravana una vez enganchada no hay problema.
Las patas están puestas, solo hay que bajarlas.
Para nivelarla, subir de un sitio y bajar de otro................
Frío sin parrillero? pones una estufa, jajjaj
Lo bueno sería ayudarnos las unas a las otras, que bien lo vamos a pasar :blob5:
Gracias por apoyarme.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero ,como me voy a enfadar!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay motivo mujer.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
perdonar pero soy un pocomucho ignorante.que es eso de tapersaxo.y los boys tienen que ser muy boys.os lo digo porque yo no termine el cursillo.y no se si os puedo valer.NOTA.yo por la voluntad
bueeennnnnnooooo
ya veo que tenemos boy y encima por la voluntad
esto prometeeeeeeeeeeee
Piolina donde vas a dejar la teta tendras que llevarte a la pitufa.
Esta webcampada tiene mas trampas que una pelicula de chino.
1ª Son bienes gananciales las caravanas y auto son de los dos co co co
2º No vais de kdda la mayoria vais a un hotel rural eso no vale.
3º Ahora os dareis cuenta lo duro que es cuando conducimos y vosotras dais cabezadas.
4º Si pagais un bungalow nosotros pagaremos una asistenta para las tareas domesticas.
Perdonar me ha salido un poco ladrillo pero esta kdd tiene mucho truquillo.
Que se apunta también Clari?
Supongo que contará con tu venia no?
Hola Charro, si que voy a apuntarme , pero aun no se si voy a poder ir,por supuesto con la venia de seni. UN SALUDO A TODOS.
Luisa apunta a una mas con o sin cv porque lo de ir cv va aser mas dificil.Habeis tenido una buena idea.
chin-amparo
23/01/2010, 19:45
hola a todas, ya me he puesto al dia, por fin
sintiendolo mucho yo no podre asistir, tengo la de asturias en esa fecha, pero os estare animando en el foro
amparo
Piolinycocoliso
23/01/2010, 22:52
Eso,por temporada de pesca y enseñas a tus niñas a pescar y Cuqui,de webcampada:flower:
Un saludo.
PDH.
Owockadoy se las lleva de pesca,tu mujer de cachondeo con nosotras.
Ademas , yo prongo otra simultaneamente para los hombres ,ésta sería en el camping Carlos III , en la Carlota , Cordoba , que está solo a 500 metros del "Scandalo" , ( casa del amor...)
Quien se apuntaría ????
Simultánea no,kiko....ese finde tienen que cuidar a los niñ@s,ponla pa otro finde.
Iba yo a contestar lo mismo. Pero, verdaderamente considero que es justo que las mujeres puedan hacer su webcampada ellas solitas, y los hombres podemos aprovechar la misma fecha y hacerla en otro lugar...Y los niños que eligan con quien de ambos quieren ir...:love10:
Los niños te los llevas tú,que para eso nosotras los cuidamos día y noche,a ver si no vas a ser capaz de quedarte un finde con tus tres fieras....:D
Tú si que has cogido bien la idea!!:blob5:
La que habeis liado!!!
apuntame... a falta de saber fiestas del cuadrante.... ni saber con qué bajaré!!
Cómo que no sabes con que bajarás??? Con la Homer,por supuesto!!:flower:
Piolina donde vas a dejar la teta tendras que llevarte a la pitufa.
Esta webcampada tiene mas trampas que una pelicula de chino.
1ª Son bienes gananciales las caravanas y auto son de los dos co co co
2º No vais de kdda la mayoria vais a un hotel rural eso no vale.
3º Ahora os dareis cuenta lo duro que es cuando conducimos y vosotras dais cabezadas.
4º Si pagais un bungalow nosotros pagaremos una asistenta para las tareas domesticas.
Perdonar me ha salido un poco ladrillo pero esta kdd tiene mucho truquillo.
La teta me la llevaré puesta y la pitufa se quedará en casa,faltaría más.
1º Como es de los dos,no hará falta PEDIR PERMISO para asistir.
2º Yo no voy de hotel rural,voy con mi ac....o no lo viste en Gigantes??
3º Conduzco tanto como él y no me duermo mientras vamos en marcha asi que sé lo duro que es conducir o mantenerse despieto en un viaje.
4º No voy de bungalow,ni tu mujer tampoco...a ver si eres capaz de hacerte las cosas solito.:D
Castilla
23/01/2010, 22:53
Tú sí que lo has entendido!
Hola Charro, si que voy a apuntarme , pero aun no se si voy a poder ir,por supuesto con la venia de seni. UN SALUDO A TODOS.
Venia?????
hola a todas, ya me he puesto al dia, por fin
sintiendolo mucho yo no podre asistir, tengo la de asturias en esa fecha, pero os estare animando en el foro
amparo
Es cierto que está la de Asturias pero habrá que elegir, es una faena pero últimamente coinciden algunas!
Castilla.
Actualiza que guerrera de ha ido de fin de semana.
Cómo que no sabes con que bajarás??? Con la Homer,por supuesto!!:flower:
.:D
Bueno, teniendo en cuenta que me queda a 670 km.... igual me planteo algo más rápido...que para un finde... es una paliza...
Piolinycocoliso
23/01/2010, 22:59
Castilla.
Actualiza que guerrera de ha ido de fin de semana.
Está buscando un buen boy para la webcampada:D
Bueno, teniendo en cuenta que me queda a 670 km.... igual me planteo algo más rápido...que para un finde... es una paliza...
Bueno,si es por los km...vale:flower:
COMANCHE
23/01/2010, 22:59
Pásate a recoger a mi Begoña y te la llevas, así me tomo el fin de semana libre yo también...:blob5::blob5::blob5:
Pásate a recoger a mi Begoña y te la llevas, así me tomo el fin de semana libre yo también...:blob5::blob5::blob5:
Si ella quiere, no hay problema...pero los crios son tuyos... y con tu finde libre, bueno, sin mujer...jejjeje
Castilla
23/01/2010, 23:12
Vamos a ver si lo vamos entendiendo, se trata de NOSOTRAS no de VOSOTROS.
VOSOTROS con los nenes (si hubiere) o de amos de casa!!
joseluis_alcorcon
23/01/2010, 23:15
Uffffffffffff.....Teneis más peligro todas que una escopeta de feria.
Adelante con la Kedada.
Un abrazo chicas
Joseluis dile a Lola que se apunte, que la pilla alado de casa, tu la llevas la cv y se la recoges.Un saludo.
Lista
1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
8 Piolín
9 Serna
10 Chony
11 Inesita
12 Amparo (chin-amparo)
13 May (roncemar)
14 Marta
15 Clary.
Actualizo por permiso de Guerrera, saludos y adelante.
Castilla
23/01/2010, 23:50
Lista
1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
8 Piolín
9 Serna
10 Chony
11 Inesita
12 Amparo (chin-amparo)
13 May (roncemar)
14 Marta
15 Clary.
Actualizo por permiso de Guerrera, saludos y adelante.
La apuntadora ya está aquí!!!
yo tambien me apunto por supuestiiiiiiiiiisimo.
en principio tengo apalabrada otra reunion de mujeres( hermanas) en esa misma fecha pero no se si saldrá. pero contar con mis ánimos y si puedo iré.
Castilla
24/01/2010, 00:12
Lista
1 Guerrera
2 Inmama
3 Sidra
4 Castilla
5 Mariuka
6 Carmen (Rincón)
7 Belén
8 Piolín
9 Serna
10 Chony
11 Inesita
12 Amparo (chin-amparo)
13 May (roncemar)
14 Marta
15 Clary.
16 Pilara
la apuntadora ya está aquí!!!
vale
yo puedo llevar caravana, lo unico que no he hecho nunca es engarcharla pero se aprende.
Bien, bien, bien, otra mas a la lista.
Ya podeis poner una retrocamara, para mirar de vez en cuando a ver si la llevais detras.:D:D:D
yo puedo llevar caravana, lo unico que no he hecho nunca es engarcharla pero se aprende.
Ya estas apuntada al CLUB KNAUS.
Saludos paisana
korkiiii
24/01/2010, 00:45
Pero por qué quereis hacer grupos separados........si ya nos separan demasiadas cosas en la rutina díaria......Para mi una de las mejores
virtudes del campismo es la de poder disfrutar de la compañia de los mios, además claro está de todos los compañer@s.
Si empezamos a hacer grupos por separado se Jo..o el invento, no os parece?
guerrera.es
24/01/2010, 01:02
Cuando te tocan la moral.................haces lo que haga falta.
Y no es por separatismo, es por disfrutar un fin de semana nosotras solas.
Otras mujeres se van de hoteles, spa, vacaciones, etc......Y nosotras ¿por qué no?.
Guerrera, lo que pasa que la fecha tenia a haber sido el dia 5 de Febrero.
guerrera.es
24/01/2010, 01:41
¿Por qué, quién es esa santa?
¿Por qué, quién es esa santa?
Es Santa Agueda, pero lo mismo no se celebra en todas las comunidades, aqui en Salamanca es el dia que mandan las mujeres, incluso se hace un acto en el ayuntamiento donde le entrega el alcalde el baston de mando a la mayordona mayor, despues de escribirlo me di cuenta de que pudiera que esto no se celebrara en los demas sitios.
Mi media naranja ya esta apuntada.
Saludos y animo.
guerrera.es
24/01/2010, 02:01
Me han mandado del camping los precios siguientes, no se por que razón no me mandan los precios de parcelas.Mañana preguntaré.
Buenas tardes,
Según conversación mantenida, a continuación le detallo los alojamientos de los que disponemos del 30 de abril al 2 de mayo:
20 Habitaciones dobles o triples: compuestas por dos camas individuales (posibilidad de una cama supletoria bajo petición previa), baño con ducha, TV y Aire acondicionado/Bomba de Calor. La ropa de cama y toallas están incluidas, y algunos tienen una pequeña terraza delante. Estas habitaciones no tienen salón, cocina ni frigorífico. Su precio es de 53.50€ por noche y de 69.55€ si se le añade la cama supletoria (Iva incluido)
6 Bungalows de 5 personas (modelo “Tajo/Jarama”): Dispone de una habitación con cama doble, una habitación con litera y una cama individual, aseo con cabina de ducha, cocina con vitrocerámica eléctrica, nevera y salón con sofá y televisión. La ropa de cama, toallas, vajilla y los utensilios de cocina están incluidos. El precio por noche de estos bungalows para la estancia que usted nos ha indicado seria de 119.50€/noche (Iva incluido).
Bungalow de 4 personas (modelo “bungalow21”): Dispone de dos habitaciones, una con una cama doble y otra con una litera, aseo con cabina de ducha, cocina con vitrocerámica eléctrica, microondas y nevera y un luminoso salón con TV y TDT. Ropa de baño, lencería de cama, vajilla y todos los utensilios necesarios en una cocina incluidos. El precio por noche de estos bungalows para la estancia que usted nos ha indicado seria de 117.70€/noche (Iva incluido).
1 Bungalow de 8 personas: Dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos literas (total 4 camas), aseo con bañera, amplia cocina con nevera, vitrocerámica eléctrica, microondas y mesa con 4 sillas. Salón con TV, TDT y sofá cama para dos plazas. Ropa de baño, lencería de cama, vajilla y todos los utensilios necesarios en una cocina incluidos. El precio por noche de estos bungalows para la estancia que usted nos ha indicado seria de 128.40€/noche (Iva incluido).
guerrera.es
24/01/2010, 11:52
Se me olvidó poner que admiten tarjeta ACSI, de esta manera nos resulta más barata la estancia.
¿Cómo lo veis?
llrosillo
24/01/2010, 12:48
¿Os animáis?
Hola,
por favor, no me malinterpretéis, pero no cometáis los errores que hemos cometido históricamente los hombres. La solución para el machismo no es ser igual que los machistas pero al revés.
Simplemente pensad en que pasaría si algún hombre hubiese escrito un post similar proponiendo una quedada solo de hombres, con una striper y una exhibición de peliculas y revistas porno.
Tenemos que trabajar entre todos para conseguir la igualdad, no para conseguir que se llegue a la situación que teníamos hace unos años pero al revés. Lo normal sería que las mujeres condujesen todos los elementos, y que los hombres se pudiesen quedar en casa cocinando y con los niños, pero tiene que surgir de forma natural, sin excluir a nadie por razón de sexo.
Bueno, siento el tocho, pero estos temas (en uno y otro sentido) pueden conmigo.
Saludos a todas y a todos,
Lluís
Hola,
por favor, no me malinterpretéis, pero no cometáis los errores que hemos cometido históricamente los hombres. La solución para el machismo no es ser igual que los machistas pero al revés.
Simplemente pensad en que pasaría si algún hombre hubiese escrito un post similar proponiendo una quedada solo de hombres, con una striper y una exhibición de peliculas y revistas porno.
Tenemos que trabajar entre todos para conseguir la igualdad, no para conseguir que se llegue a la situación que teníamos hace unos años pero al revés. Lo normal sería que las mujeres condujesen todos los elementos, y que los hombres se pudiesen quedar en casa cocinando y con los niños, pero tiene que surgir de forma natural, sin excluir a nadie por razón de sexo.
Bueno, siento el tocho, pero estos temas (en uno y otro sentido) pueden conmigo.
Saludos a todas y a todos,
Lluís
Irosillo somos un grupo de gente que ya nos conocemos de varias kedadas,fin de año ect .
No estamos para nada con mal rollo sino con mucho vacile por supuesto que si no os gusta la idea hay que respetarla.
Posiblemente luego nos presentemo allí a darlas caña.En ese grupo hemos pasado muy buenos ratos se merecen las señoras que un finde no gozen de nuestra compañia por que somo muy cansinos.
Pero el que no conozca el grupo y el cachondeo que llevamos pues le llevará a esa reflexión.
Un saludo Irosillo.
P.D. Escuchen señoras por lo menos dejarnos ir a tomar un cafe a los que vivimos al lado no seais rancias.
guerrera.es
24/01/2010, 13:45
Gracias Rafa, te mereces un café, pero ese día no.
En otra ocasión sera, jajajajj
guerrera.es
24/01/2010, 13:53
Para ese fin de semana como en Madrid es fiesta y hay puente, lo consideran temporada alta. A sí que la ACSI no la admiten.
Con lo que los precios se complican.
Guerrera, eso me parecia a mi de otros años, pero en el libro no viene como que no la cojan.
Para ese fin de semana como en Madrid es fiesta y hay puente, lo consideran temporada alta. A sí que la ACSI no la admiten.
Con lo que los precios se complican.
Buenos dias:
Y porque Madrid, si a todas casi os cae mejor, el de Caceres o Monfrague, vega por eso no os desanimeis. hay mas sitios.
llrosillo
24/01/2010, 16:01
Irosillo somos un grupo de gente que ya nos conocemos de varias kedadas,fin de año ect .
No estamos para nada con mal rollo sino con mucho vacile por supuesto que si no os gusta la idea hay que respetarla.
Posiblemente luego nos presentemo allí a darlas caña.En ese grupo hemos pasado muy buenos ratos se merecen las señoras que un finde no gozen de nuestra compañia por que somo muy cansinos.
Pero el que no conozca el grupo y el cachondeo que llevamos pues le llevará a esa reflexión.
Un saludo Irosillo.
P.D. Escuchen señoras por lo menos dejarnos ir a tomar un cafe a los que vivimos al lado no seais rancias.
Lo siento, pero no respeto las exclusiones, vengan del lado que vengan.
De todas formas si es una broma privada entre un grupo de amigos no me meto.
Saludos a tod@s,
Lluís
joseluis_alcorcon
24/01/2010, 16:05
Joseluis dile a Lola que se apunte, que la pilla alado de casa, tu la llevas la cv y se la recoges.Un saludo.
Osea que os independizais y queréis que os llevemos las CV.
De eso nada, teneis que llevarlas vosotras.:blob5::blob5::blob5:
Piolinycocoliso
24/01/2010, 16:10
Que culpa tendran los arboles de que las mujeres quieran hacer una webcampada,ummm que contentos se pondran los talleres.
Un abrazo,cocoliso.
Que culpa tendran los arboles de que las mujeres quieran hacer una webcampada,ummm que contentos se pondran los talleres.
Un abrazo,cocoliso.
:toothy7::toothy7: Piolin, se merece un cuesco, verdad?
Chicas os lo vais a pasar :cheers: , a mi me pilla lejos :flower:
Si es porque asi estais mas tranquilos de que vuestros elementos, esta en perfectas condiciones.ajajajajajaajjj
Quién ha dicho que nos queremos independizar??? sólo queremos un finde solitas!!
No pretendemos independizarnos ni nada por el estilo, solo queremos un fin de semana de risas y sin pensar que os tenemos que hacer la comida.
Donde estan las chicas del webcampista.????????
Donde estan las chicas del webcampista.????????
?????????????????????????:dontknow: :pottytrain5: :dontknow:
guerrera.es
24/01/2010, 22:14
Tienen miedo de enfrentarse a sus maridos, jajajja
guerrera.es
24/01/2010, 22:18
[
quote=llrosillo;759959]Lo siento, pero no respeto las exclusiones, vengan del lado que vengan.
De todas formas si es una broma privada entre un grupo de amigos no me meto.
Saludos a tod@s,
Lluís[/quote]
Si nosotras no excluimos a nadie, solo queremos ir solas.:argue:
Tampoco creo yo que por un fin de semana al año
solitas pase algo.
Y de broma entre amigos nada, se pueden apuntar todas las mujeres
que quieran, es más cuantas más mejor,
jajajajj
pero buenooooooooooooooooooooooooo, que es esto que habéis montaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajjjjajajaja, chicas que buenísima pinta tiene y yo no puedo en mayo!!!!!:cry::cry:
guerrera.es
24/01/2010, 23:11
Que pena Jale, se te echará de menos.:cry:
Piolinycocoliso
24/01/2010, 23:14
:toothy7::toothy7: Piolin, se merece un cuesco, verdad?
Chicas os lo vais a pasar :cheers: , a mi me pilla lejos :flower:
Bueno,es que él es así de gracioso...:D
Qué pena que te pille tan lejos.
¿Tiene que ver algo con una caravana de mujeres, como se hace en algunos pueblos de vez en cuando?. Pues a lo mejor.....empezando empezando....jeje.
¿Tiene que ver algo con una caravana de mujeres, como se hace en algunos pueblos de vez en cuando?. Pues a lo mejor.....empezando empezando....jeje.
Me parece que te has pasado 10 pueblos MAJETE.:evil::evil::evil:
guerrera.es
25/01/2010, 11:12
[
quote=
lusco;760998]¿Tiene que ver algo con una caravana de mujeres, como se hace en algunos pueblos de vez en cuando?. Pues a lo mejor.....empezando empezando....jeje.[/quote]
:argue: Vamos para desintoxicarnos de vosotros, NO a buscar más problemas.
guerrera.es
25/01/2010, 11:13
Venga arriba con el hilo, que si no, se olvida, jajajjaj
Os subo el hilo , porque me interesa tener un fin de semana tranquilo y estar con los amigos jajajajajajjajaja
P:D
¿me imagino que os podeis llevar los crios , no? porque si nó le los enchufo a la suegra jajajajajaja
Esto promete
picapinos
25/01/2010, 12:06
¡ Y UNA LECHE! a Ines no la dejo llevar conduciendo la cv ni harto sopas.( antes que me entierren vivo)
guerrera.es
25/01/2010, 12:07
Enchufaselos a la suegra, que nosotras vamos solas, jajajaj
guerrera.es
25/01/2010, 22:46
!!!!! Que estábamos en la 3ª hoja ¡¡¡¡
Y eso no puede ser, que nos quedamos en el olvido.
Bueno,es que él es así de gracioso...:D
Qué pena que te pille tan lejos.
Pues sí...:cry:
Fíjate que desde q leimos el hilo, "ciua" me anima a que vaya...eso que ninguno de los dos nos hemos estrenado en ninguna webc....¿qué interés escondido tendrá??? ¿Necesita espacio vital??? O, ¿querrá que me anime de una vez a hacer yo sola un montón de kilómetros para que me lance un poco más, con el trasto, y poder descansar él de la conducción en otras ocasiones??jjejej, me da que es todo mezclado...tendrá que esperar :D
Para arriba ¿Donde estan las mujeres? jolines que no se diga.
jejjeej Iogui.... no sé qué pensar..... mejor no pienses.jejej
fraypepe
26/01/2010, 10:21
yo me apunto.
Oso Panda
26/01/2010, 12:18
Yo os mando a mi mujer. Me quedo con las enanas , hago comida para que se lleve y encima no currele , pero la caravana no la saca de donde la tenemos ni aunque le digas que le dan 2 millones de €uros. ¿Porqué las mujeres tienen tantos huevos para muchas cosas que nosotros no tenemos y para las caravanas la gran mayoría ni se atreven a probar?. Yo estaría encantado de ver a mi mujer por lo menos intertarlo. Lo mismo dirá ella de mi con la lavadora. Jajaja.
Pero yo hago la comida todos los días del año y es un trato desde hace 10.
Yo cocino y hago la compra y ella compra la ropa y la lava.
Agur
guerrera.es
26/01/2010, 13:09
yo me apunto.
No nos vales, eres hombre.
fraypepe
26/01/2010, 13:33
No nos vales, eres hombre.
sois unas discriminadoras, y luego decis de los hombres, je,je
guerrera.es
26/01/2010, 13:37
No es discriminación.
Es que queremos estar solas, jajajaj
Mari C Asturias
26/01/2010, 22:52
Hilo arriba, poner lugar y fecha
guerrera.es
26/01/2010, 23:29
Hilo arriba, poner lugar y fecha
Ya está puesta Mari, en Aranjuez, el 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo.
Fecha en la que creo que tu no puedes, estas preparando algo.
Me parece ,estupenda esta iniciativa ,pero la fecha no me cuadra.
MUJERES AL PODER...............
Piolinycocoliso
27/01/2010, 21:18
Arriba!!!
chin-amparo
29/01/2010, 11:32
pero que pasa, ¿estais dormidas?
HOLA, HOLA
gerrera, a mi no me apuntes, queremos ir a asturias, borrame estoy en el numero 12
amparo
Pero que pasa con esto.....HOLA, ...en que ha quedado todo esto..... si es que no se os puede dejar solas. ja.ja.ja.