PDA

Ver la versión completa : ¿como borrar el historial del google?



BAMBA
23/01/2010, 12:14
:help:!!!. necesito ayuda porque no puedo borrar el historial del google. he seguido varios consejos que vienen en internet pero nada. antes lo iba borrando poco a poco porque aparecia la frase borrar historial, ahora lo tengo lleno y no aparece esa frase. gracias

franbu957
24/01/2010, 22:27
Hola Bamba ,no sé si te refíeres al Google Crhome ,si es asi ,a la derecha del explorador arriba hay un icono que representa una llave ,picas encima y se despliega un menú ,verás que una de las opciones es "Eliminar datos de navegación" ,vuélves a picar y otra pequeña pantalla te dara a elegir el historial ,cookies,cache ,étc y el tiempo de éste ,un último click del ratón y el historial habrá desaparecido.
Si utilizas otro navegador ,dinóslo y te indicaremos los pasos a seguir.Saludos.

korkiiii
25/01/2010, 01:08
en el explorer, herramientas-opciones de internet-en la pestaña general tildar eliminar historial de exploracion al salir, manualmente en la casilla eliminar-eliminar todo.

Ccleaner es una utilidad fantastica para mantenimiento y limpieza
puedes bajarla gratis desde la web del autor

toninla
02/02/2010, 16:30
si te refieres a autocompletar le tienes que dar a herramientas-opciones-contenido-autocompletar-configuracion y hay le das a eliminar el historial

BAMBA
03/02/2010, 14:24
ok, muchas gracias, probaré.