Ver la versión completa : Las fotos de mi nueva cv
olvidoqseremos
23/01/2010, 21:24
Hola a tod@s: aunque he tardado un par de semanas desde que anuncié "ya tenemos caravana!" aqui vuelvo para enseñaros el interior de mi cv (que algun@s me habían pedido ;-)). Para los que no siguieron el hilo anterior, es una Knaus Sudwind 450 FU. Estamos muy ilusionados, y deseando estrenarla.
Un saludo, hasta pronto.
P.D. De momento solo puedo adjuntar dos fotografías, el servidor no me deja con las siguientes... ahí van!
David Scania
23/01/2010, 21:27
Hola que la disfruteis mucho si no te as apuntado al pos de Knaus un saludo
olvidoqseremos
23/01/2010, 21:37
Ahí van otras tres... no vemos el momento de viajar con ella... es pequeñita pero muy acogedora.
Más saludos.
Tu eres el que la fuiste a comprar alemania, a que si???, apuntate al CLUB KNAUS.
olvidoqseremos
23/01/2010, 21:41
Soy la "loca" esa si :). Paso a apuntarme al club.
MUUUUUUUUUY CHULA
Enhorabuena y a disfrutarla
COMANCHE
23/01/2010, 21:46
Es preciosa. No puedo ocultar que Knaus es una de mis preferidas, por eso tengo una, y tanto su interior como su exterior nunca deja de sorprender.
Es chulisima, que la disfruteis muchisimo. en cuento pueda te actualizo en el club knaus.
un saludo
Super chula !!! muchas felicidades y a disfrutarla un montón.
jolupage
23/01/2010, 22:48
Muy guapa la caravana,que la disfruteis mucho y nosotros que lo veamos jejeje.
saludos.
jolupage.
Muy chula ahora lo que hace falta es que la disfruteis todo lo que podais.
*Willy Fog*
23/01/2010, 23:02
Chulisima. Espero que la disfruteís muchisimo.
Saludos.
La verdad es que el diseño interior de la gama 2010 me parece precioso, mucho mas moderno que el anterior y seguro que siendo Knaus con muy buenos acabados. De nuevo enhorabuena y a disfrutarla.
thornberry
24/01/2010, 00:24
Muy bonita, enhorabuena por la compra...
Tienes la misma distribucion que la mia (Hobby) yo estoy encantada con ella, la tenia vista tres años antes y es la distribucion que mas me convencia para ir los dos solos.
Saludos y a disfrutarla
pacoteacher
24/01/2010, 01:00
La verdad es que es una preciosidad,Enhorabuena.
Yo tambien estoy de extreno,hoy hace una semana que compre la mia y aunque no es tan bonita como la tuya,estoy contento porque es la que queria.
Como no se poner las fotos aqui,las he metido en mi perfil,te lo digo por si lo quieres hacer tu.Un saludo
Es una caravana muy chula enhorabuena y gracias por conpartir tus fotos con nosotros, saludos y a disfrutarla
GOLFIÑOS
24/01/2010, 01:43
preciosa y buena compra.suerte y a hacer muchos km con ella.un saludo.
Muy bonita, disfrutarla mucho despues de todo el esfuerzo ...bien merece la pena, sobre todo al verla, es todo un lujazo.
Estaréis deseando probarla? cuando, cuando....
alex fresneda
24/01/2010, 03:19
Muy bonita , la veremos en directo en la matanza de Palazuelo
enhorabuena por la compra, a moverla para que no se oxide
Preciosa Caravana,ya nos contaras las peripecias en directo.
Saludos.
Es preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla.
El Flequi
24/01/2010, 12:21
Es preciosa, yo ando detras de cambiarme la mia y la tuya es la primera candidata.....
Pero tengo una duda, hay va...el peso de la caravana varia y bastante de comprarla en España a la que venden en Alemania,me puedes decir la MMA que te pone en la fiche tecnica?, solo por curiosidad,gracias
Saludos
olvidoqseremos
24/01/2010, 22:06
Pacoteacher, te he seguido en algún hilo y se lo que andabas buscando tu cv... así que seguro que te hará tanta ilusión como en nuestro caso. No sabía que ya la habías encontrado, que la disfrutes muchísimo!!
En cuanto a la MMA que me preguntas, Flequi, es de 1300 kg.
Más cosas.... que nos estrenamos en la Webcampada de Palazuelo, será el estreno "oficial" de la cv. Bautismo de sidra! (pero sín rayar la caravana, que está tan nuevina...)
Saludos a todos, feliz semana.
Preciosa. :wav: Es más bonita que un kg. de percebes del Roncudo; esta ola lo dice todo. Ya me gustaría tenerla yo, pero con los 100 cv. de mi coche no creo que lleguen para arrastar a esa monada. ¿cuantos cv,s tiene vuestro coche?
Pues a disfrutarla y a hacerle muchos kilometros.........a no, si ya se los habeis hecho¡¡¡¡¡.. Que no la pareis mucho tiempo, es muy bonita.
olvidoqseremos
25/01/2010, 00:05
Lusco, nuestro coche tiene 136 cv. La verdad es que nos sorprendió lo bien que íbamos, (con toda la prudencia, eso sí). Nos obsesionaba el tema del arrastre, los pesos, eso lo miramos mucho a la hora de decidirnos.
Ya tenemos mucho planes para ella, Belén, pero vamos a descansar un poco porque el viajecito nos dejó muertos :) je je je...
Que bonita!!!!!!!!!!!............que la disfruteis. Por dentro y por fuera
correcaminos
25/01/2010, 02:07
A disfrutarla y a seguir haciendo Km. con ella, pero para disfrutarla en los camping, con o sin webcampada
anduriñas
25/01/2010, 13:13
Muy bonita. Mucha suerte para disfrutarla.
Que bonita me encanta esa tapiceria
Por cierto el frigorifico ¿va encastrado?
arratiko
25/01/2010, 14:56
yo tb me pregunto lo mismo...
¿donde esta el frigo?
enhorabuena por la compra es preciosa y se ve muy acogedora ahora a disfrutarla mucho.
un saludo desde orense
olvidoqseremos
25/01/2010, 19:44
Hola, pues contesto.... el frigo está encastrado, debajo de la cocina. Buscábamos frigo pequeño, a ver si no nos hemos equivocado.
Saludos.
franbu957
26/01/2010, 03:53
¡Guapísisima! ,ahora a disfrutarla.Saludos.
Arcoiris
26/01/2010, 11:53
Que la disfruteis un montón.Es muy bonita.
¡Qué maravilla!, que la disfrutéis. Es una chulada la sensación de "nueva caravana". Un lujazo, enhorabuena
d`galdakao
26/01/2010, 19:21
Muy bonita, no me extraña que digas que cada vez que vas a verla te gusta mas.
Un saludo y a disfrutar